No estás conectado. Conéctate o registrate

vampire and blood

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1 vampire and blood el Vie Jul 26, 2013 12:15 am

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Voy a hacer un fanfic de sobre vampiros de boyfriend no me maten es mi primer fic
Necesito 6 chicas pueden llenar esto
Nombre (cualquiera el que más les guste):
Miembro de boyfriend al que escogen:
Poder que quieran tener:
Personalidad:

Sinopsis
La familia No(es un apellido) de vampiros es muy amiga de la familia Jo(vampiros igual) para que sus lazos de amistad nunca se rompan toman la decisión de que su hijo se cace con una de las hijas de la otra familia pero llegan unos problemas que los integrantes de las dos familias deben solucionar juntos

se me olvido decir que necesito una chica mas para que haga de mala y de los boyfriend hay un personaje en que todos se centran pero en realidad todos son importantes les dejo a su suerte los personajes

Última edición por Park Hye Bin el Vie Nov 29, 2013 5:37 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

2 Re: vampire and blood el Vie Jul 26, 2013 1:19 am

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Me gusta ^^
Yo quiero estar!
Nombre (cualquiera el que más les guste):Chris
Miembro de boyfriend al que escogen:KwangMin
Poder que quieran tener:Invisivilidad y poder traspasar los objetos
Personalidad:Sarcastica,graciosa,introvertida,competitiva y no me gustan mucho las cosas melosas :/
Esperare el primer capitulo ^^

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/crismaily.duran.3

3 Re: vampire and blood el Vie Jul 26, 2013 8:54 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Yo estoy intrigada *-* así que quiero estar.
Nombre (cualquiera el que más les guste):JooRang
Miembro de boyfriend al que escogen:JeongMin
Poder que quieran tener: Yo quiero controlar la mente(telepatía,premonición), pero en especial quiero ser capaz de crear recuerdos falsos o borrar recuerdos.
Personalidad:Soy amigable, me gusta hacer bromas pero soy mala en ellas, soy indecisa y lenta al hacer las cosas. Por lo general me deprimo fácilmente y soy fastidiosa, cuando quiero, pero también soy buena conversadora. Yo tengo pánico escénico.

Ver perfil de usuario

4 Re: vampire and blood el Vie Jul 26, 2013 11:36 am

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Nombre (cualquiera el que más les guste): Minhye
Miembro de boyfriend al que escogen: Youngmin
Poder que quieran tener: curacion , manipulacion mental y fisico de la otra persona jijiji ,  control del agua y tierra y hacer dormir a la gente
Personalidad: alegre, graciosa, sensible, tierna , dulce, directa, aconsejadora, protectora, me gusta dar animos a la gente , cuando me enojo hablo Las cosas muy seria y aveces no hago mucho caso cuando me gritan por algo insignificante, soy añiñada aveces , muy timida con ls personas que recien conosco.. miedosa

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

5 Re: vampire and blood el Vie Jul 26, 2013 12:33 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
a la vez en que estén todas voy a subir los personajes

Ver perfil de usuario

6 Re: vampire and blood el Vie Jul 26, 2013 4:04 pm

Nombre (cualquiera el que más les guste): Lina
Miembro de boyfriend al que escogen: MinWoo
Poder que quieran tener: telequinesis, manipulación y leer mentes
Personalidad: un poco rara, siempre esta distraída, le cuesta trabajo entender las cosas, se ríe de cualquier cosa. Le gusta hacer aegyo y jugar con los animales pues puede leer sus mentes también. es muy débil y sentimental.

Ver perfil de usuario

7 Re: vampire and blood el Vie Jul 26, 2013 4:49 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 1
Una noche muy oscura de invierno se movían unas sombras con gran rapidez siguiendo a su última víctima, ellos no pidieron ser así pero son lo que les toco ser, la victima una chica de no más de 20 años usando todas sus energías para correr de sus agresores que minutos antes habían atacado a sus amigas de vuelta a casa. En un intento de perder a sus perseguidores no encuentra otra manera de adentrarse a un callejón quedándose ahí unos minutos y recuperando el aire dice:

Creo que ya se fueron-dijo algo asustada todavía por ver como sus amigas habían sido mordidas por esos malditos monstruos y poco a poco haber caído una por una al suelo sangrando, tomando valor y tragando muy nerviosa salió de su escondite – que bueno que los perdí de rumbo

Detrás de ella y cerca de su oído:
No desperdiciamos la cena querida, que dices tu cielo compartimos-dice una mujer de unos 30 años muy cariñosamente dirigiéndose al que sería su esposo

Claro que sí pero esta me la pagaras un día has bebido mucho por hoy-dice un hombre de la misma edad acercándose a la chica que había quedado en shock al saber lo que le iban a hacer.

Por favor no me hagan daño yo no les diré a nadie lo que hicieron se los juro por favor- decía con lagrimas en los ojos

Me temo que no podemos hacer eso-dice la mujer que sin avisar antes los dos se lanzan al cuello de la chica succionando hasta la última gota de sangre y la victima gritando pidiendo ayuda pero que podían hacer ya era demasiado tarde su cuerpo ya no tenía ese típico color rojo sí que ahora se encontraba blanco sin ninguna pizca de vida.

Después de haber cenado una apetitosa cena dicen

Hay que deshacernos del cuerpo pero no como lo hiciste con los otros de tirarlos al lago- dice el hombre con enojo por lo que había hecho.

¿Entonces qué sugieres?-dice la mujer limpiándose la boca llena de sangre y lamiéndose su mano igual que un gatito al ver que quedaban unas manchitas de sangre.

Quémalo-dice con indiferencia como si fuera muy fácil

No necesitaba que le digan dos veces lo que tenía que hacer el hombre vigiló que nadie pasara por ese lugar aunque no iba a ser tan complicado si pasaba alguien se iban a asegurar que no siguiera con vida.
La mujer usando su poder natural lanza con sus manos pequeñas bolas de fuego lo suficiente para que el cuerpo se incendiara y no quedara ni más ni menos que sus cenizas  

¿Terminaste?-pregunto apresurándola con su tono de voz
Si ya esta-dijo acercándose para darle un beso muy apasionado que sabía que su acompañante aceptaría gustoso-vamos se hace tarde.

Y sin más los dos moviéndose muy rápido saltando de árbol en árbol se apresuraron a su destino
En otra parte de la ciudad en una mansión muy antigua en un gran salón…

todavia faltan dos chicas para donghyun y hyunseong y una que haga de chica mala... bueno bayy y comenten si les gusto y si no les gusto me dicen que le puedo cambiar muy feliz 

Última edición por joselyn el Vie Jul 26, 2013 4:53 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

8 Re: vampire and blood el Vie Jul 26, 2013 4:52 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Me dio un poco de miedo TT.TT , pero continuala

Ver perfil de usuario

9 Re: vampire and blood el Vie Jul 26, 2013 4:54 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jejejjee bueno si algo asi es al principio pero despues se arregla   waa winking

perdón por asustarte solo pensé que asi seria mas interesante jijijimuy feliz

Ver perfil de usuario

10 Re: vampire and blood el Vie Jul 26, 2013 5:06 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
joselyn escribió:jejejjee bueno si algo asi es al principio pero despues se arregla   waa winking

perdón por asustarte solo pensé que asi seria mas interesante jijijimuy feliz

Estoy bien, es algo raro pero me asusta y la vez me gusta el terror =)

Ver perfil de usuario

11 Re: vampire and blood el Vie Jul 26, 2013 5:51 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
puedo estar co nel lider porfa despues subo mis datos .-.

Ver perfil de usuario

12 Re: vampire and blood el Vie Jul 26, 2013 5:53 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jun dong seok escribió:puedo estar co nel lider porfa despues subo mis datos .-.

por supuesto que si Bien 

Ver perfil de usuario

13 Re: vampire and blood el Vie Jul 26, 2013 9:39 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Familia No

El señor No Joseph: es el papa de la familia  es muy fuerte quiere mucho a toda su familia es gracioso y trata de apoyar a sus hijos en todo ama mucho a su esposa haría lo que fuera por ella.

La señora No alexandrie: es la mama de la familia es muy tranquila pero cuida de todos a su alrededor con su mejor amiga la señora Jo lizzie planean unir a sus dos hijos primogénitos en matrimonio para haci hacer mas fuerte su lazo de amistad entre las dos familias

No Minwoo: tiene 17 es primogénito de la familia No de vampiros  es muy frio, lindo  y no está enamorado de la chica que se va a casar porque se enamoro de una humana.

No Jeongmin: tiene 17 es el hermano del medio se podría decir está enamorado de una de las hermanas de la chica con la que se va a cazar su hermano pero la chica es muy distraída que cuando trata de confesarse ella dice cualquier cosa y eso lo  lleva a matar mucha gente con la que se acuesta para desahogarse. (Jejeje que imaginación tengo XD se me hace extraño que minwoo sea mayor que jeongmin)

No minhye: tiene 16 es la hija menor de la familia por así decirlo la consentida por su papa , aconseja y protege a sus hermanos en el tema del amor, también alegre, graciosa lo que lleva que a veces personas se enojen con sus bromas, cuando le dicen que hace mal una cosa es muy sensible, es tierna ,dulce, y aniñada cuando algo le conviene , le gusta animar a la gente , cuando se enoja habla las cosas muy seria y directamente para que la tomen en cuenta y, muy tímida con las personas que recién conoce, miedosa lo que lleva a que otros la saquen de los problemas en que se mete, no le gusta mucho matar gente, al principio se bebía la sangre de los animales pero luego de ver una escena sangrienta no se puede controlar. Cura a la gente que necesita ayuda (solo vampiros ya que no dejan que ayude a un humano), manipula mental y físicamente a las otras personas, controla el agua y tierra y puede hacer dormir a la gente, se enamora de youngmin.

la otra familia todavía no esta completa porque faltan algunos personajes winking

Ver perfil de usuario

14 Re: vampire and blood el Vie Jul 26, 2013 10:14 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
en la otra familia estoy yo?? XD , esta muy bonito me reí mucho XD

Ver perfil de usuario

15 Re: vampire and blood el Vie Jul 26, 2013 10:56 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aww unnie me rei jejeje XD AWW MI PERSONAJE ME ENCANTA JEJEJEJE waa  contiii

16 Re: vampire and blood el Sáb Jul 27, 2013 8:19 am

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Esta muy bueno
Los dos vampiros que quemaron a la chica.....
Son graciosamente malvados
Me encanta ^^
Continualo!

17 Re: vampire and blood el Sáb Jul 27, 2013 1:03 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Familia Jo

El señor Jo Nicolás: es el papa de la familia es muy frio a veces pero igual es cariñoso trata de seguir el ritmo de vida de su esposa que es algo loquita para hacer las cosas pero a pesar de todo es su familia y es su deber protegerla

La señora Jo Lizzie: es muy graciosa y algo loquita es bastante directa y solamente busca la manera de divertirse tras su cuatro hijas se da por vencida en tener un bebe varón por lo que acude a la adopción.

Jo Lina: tiene 17 es la hija mayor de la familia esta insegura sobre el compromiso pero cuando ve quien va hacer se enamora perdidamente de él (Minwoo) tiene el poder de leer mentes que le sirve de mucho cuando necesita saber porque sus hermanas están de buen humor o de mal humor, puede desplazar objetos con su mente, manipular a personas muy fácilmente ella es muy distraída le cuesta trabajo entender las cosas por eso en el momento en Minwoo la trata de alejar ella es insistente en enamorarlo, se ríe de cualquier cosa que le pasa, le gusta hacer aegyo y jugar con los animales pues puede leer sus mentes también pero casi nunca lo hace porque piensa que es extraño estar leyendo la mente a criaturas que no hablan. Es muy débil y sentimental. Por lo que las palabras que a veces Minwoo le dice la lastiman mucho que la hace tomar malas decisiones no le gusta matar a personas inocentes pero ella no pidió ser así.

Jo JooRang: tiene 16 es una chica muy amigable le gusta hacer bromas aunque es muy mala en ellas, es indecisa y lenta en entender las cosas por lo que no entiende lo que a veces las personas le quieren decir, se deprime fácilmente y es fastidiosa cuando quiere por lo que a otras personas tienen que tener mucha paciencia para estar con ella pero también es muy buena conversadora y tiene pánico escénico lo que lo lleva a cuidarse de las escenas donde puede hacer un desastre. Puede controlar la mente (telepatía, premonición), es capaz de crear recuerdos falsos o borrar recuerdos. Se enamora de jeongmin pero pasan muchas cosas antes de eso.

Youngmin y Kwangmin: tienen 16 años, son gemelitos adoptivos son muy tiernos y fuertes fueron mordidos por sus padres adoptivos para que formaran parte de la familia ya que no haberlos mordido podrían haber provocado a los strigoi los vampiros más violentos y peligrosos los únicos que no pueden matar pero hay algo que si(ese nombre lo saque de un libro jijiji)  fueron adoptados por la familia Jo porque tras su cuarta hija se dieron por vencidos en que nazca un varón así que decidieron adoptarlos. youngmin se enamora de No Minhye y Kwangmin de Chris.

amigos

Chris: es amiga de minhye (hermana de Minwoo) ella es sarcástica y muy graciosa, es introvertida pero con su amiga es muy habladora, es muy competitiva no le gusta perder una pelea y no le gustan mucho también las cosas melosas que por escucharlas mira muy mal al que lo dijo, se enamora de Kwangmin.

esos son los otros personajes pero todavía faltan en la familia y otros amigos teethsmile

Ver perfil de usuario

18 Re: vampire and blood el Sáb Jul 27, 2013 1:31 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
A mi se me habia olvidado decir lo de que miro a las personas mal cuando dicen cosas melosas pero lo adivinaste o.o
Raro xDD
Esperare ver a los otros personajes *o*

19 Re: vampire and blood el Sáb Jul 27, 2013 3:20 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
los gemelos son mis hermanos O.O por suerte son medios hermanos XD

Ver perfil de usuario

20 Re: vampire and blood el Sáb Jul 27, 2013 5:20 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 2

En otra parte de la ciudad en una mansión muy antigua en un gran salón estaba una mujer de cabello café claro, ojos color negros como la noche y un perfil bastante preocupado.

Ya deberían de estar aquí –decía caminando de un lado a otro.

Tal vez los caza vampiros los encontraron  y los mataron-decía un hombre de cabello negro y unos ojos rojos con una sonrisa.

Gracias, eso me ayuda a tranquilizarme-decía la mujer muy seria.

Ay! Vamos Alexandrie ellos saben cuidarse solos-decía despreocupado y sentándose en el sofá que era de un color café oscuro.

Si se Joseph, Nicolás puede estar bien pero Lizzie sabes que ella es un poco...-estaba hablando pero Joseph la interrumpe

¿Tonta?, ¿idiota? ¿Sus padres eran hippies vampiros?-decía divertido

No! Ella…-alexandrie se veía muy enojada con su esposo pero este de nuevo la interrumpió.

Se cayó de la cuna al nacer-dijo mientras sonreía como triunfante-espera no te vayas solo era una broma-mientras veía que su mujer se marchaba

Alexandrie fue a la cocina mientras le decía a la empleada

Podrías echarle una pastilla de dormir en su copa creo que está muy cansado-decía con un tono de preocupación

………….…-la empleada llamado Jane pensaba y la miraba como si Alexandrie fuera un tipo de retrasada-Pero si los vampiros no pueden dormir señora-dice muy inocentemente  

Pues… emm...Yo…. Pues yo ya lo sabía solo era para probar tu inteligencia pero no eres tan inteligente porque te demoraste mucho en darte cuenta así que yo te sigo ganando como  la ves Jeje..Jeje –dijo muy amable y sonriendo nerviosa pues si, se olvidaba que los vampiros no duermen, porque ella había nacido como humana  y mordida por un vampiro a sus 17 años sin embargo antes de que el vampiro que la había mordido la matase llego Joseph que la había salvado, y si, el era como el chico lindo del instituto por la que todas las chicas suspiraban desde ahí se habían enamorado y un día después de la graduación él, la llevo a un lugar apartado de los otros para proponerle matrimonio que esta de inmediato acepto.

Bueno señorita entonces que quiere que haga por usted-decía amablemente Jane.

Pues como ya probé que no eres tan inteligente entonces voy a volver a la sala, aaa!!! Jane prepáranos una rica cena ok- le decía mientras se dirigía a la puerta

Como diga usted señora-decía muy obediente Jane

Aaa!!!! Se me olvidaba no soy retrasada – dijo fingiendo molestia mientras recibía un ligera asentimiento por parte de Jane

Jane solo la miro sorprendida por lo que dijo se le olvidaba que ese era uno de los dones que le habían dado a la señorita leer las mentes de humanos y de vampiros, solo la vio perderse detrás de la puerta, cuando estuvo sola suspiro aliviada y se dispuso a hacer la cena

Alexandrie caminaba por la grande mansión de vuelta al salón cuando escucho:

Soy una vampirito tin tin tin como a humanitos tun tún tun le saco las tripitas las pongo en la ollita caliento la ollita y ooohh! Que rico humanito- cantaba Joseph muy sonriente mientras movía las manos de izquierda a derecha

Waaa enserio que mas va a venir ¿bailar gangnam style con traje de caballo?-decía alexandrie mientras rezaba por qué no fuera haci.

Alexandrie que pasa? Ven a cantar conmigo-decía mientras se paraba a buscarla y la agarraba del brazo y la conducía a la sala.

Mira mueve tus manos a la izquierda y después a la derecha-decia mientras movía las manos a la izquierda y después a la derecha y ella trataba de seguirle.

Ash!! Pero qué tontería estoy haciendo – decía mientras caminaba de vuelta al sofá a sentarse y después Joseph se va a sentar a su lado.

De repente un fuerte viento choco contra la ventana abriéndola y dejando ver a dos personas bastantes conocidas para ellos

Parece divertido- decía lizzie siendo la primera en hablar refiriéndose a la que estaban haciendo.

Llegan tarde- les dice Joseph recuperando su semblante serio y enojado.

Culpa de ella, sabes antojos de mujer embarazada tu sabes – decía Nicolás mientras apuntaba a lizzie y se sentaba en el sofá delante de ellos.

Si te entiendo Alexandrie igual esta haci – decía mientras le sonreí de manera tierna a su esposa.

Si no tuviera esos síntomas no sabrían si estoy embarazada o no así que es normal-decía tranquilamente a su esposo.

Bueno no es solo por eso también pasamos a comprar ropita para Minwoo-decía mientras se acercaba a Alexandrie – toma amiguita.-mientras le pasaba las ropitas de bebe y una mantita azul de ositos cariñositos (oww que tierno se vería con esa mantita)

Nosotros igual te compramos cositas para Lina – decía muy amablemente, pero después de unos segundos poniendo una cara enojada – pero ya te la habíamos entregado y tu cabeza hueca la perdió

Aww no es para tanto ya tenemos mucha ropita para ella su camisita para dormir su biberón su mantita etc,ademas no es momento para pelear acaso se te olvido que esta noche nos vamos -decía con un puchero lizzie y tocandoce su pancita que ya se notaba un bultito

Si sabemos, pero después de cenar-decía Joseph dirigiéndolos a la cocina

Ya todos estaban sentados en la mesa disfrutando su comida que no les gustaba tanto pero no podían pasar toda la vida comiendo humanos, por eso en esta ocasión era pollo al horno con un poco de verdura y en las copas había sangre de animal que era como lo primero que se terminaba.

Como vamos a estar muchos años fuera del país no quiero que nuestra amistad termine- decía lizzie muy triste por estar lejos de su mejor amiga

Si vamos estar mucho tiempo afuera por la empresa que tenemos en estados unidos- decía Nicolás serio y algo preocupado porque sabía en el estado que estaba su esposa era muy sensible.

Qué tal si para que nunca dudes de mi amistad comprometamos a nuestros hijos-dijo Alexandrie haciendo que todos los que se encontraban en la mesa se atoraran con lo que estaban comiendo.

Que fue lo que dijiste?-siendo Joseph el único capaz de hablar.

Lo que escuchaste amor, comprometer a nuestros hijos además lizzie y Nicolás están de acuerdo cierto?-decía ella esperando la respuesta de la otra pareja

Bueno….yo…esto-Nicolás no tenía palabras necesarias para decir.

Lo que el quiere decir eeessss…………-todos estaban atentos esperando la respuesta que lizzie iba a decir cuando de repente se pone muy pensativa y dice- hoy en la mañana iba persiguiendo un conejo pero se metió a su…….

LIZZIE!!!!!!!!!!!-dijeron todos para que diga la repuesta de una vez

Ay no se enojen y la repuesta es si encantada cuando volvamos podemos hacerlo que terminen los estudios aca y decirles los planes que tenemos para ellos que les parece?-dice esperando la respuestas de los otros

Por mi esta bien – dice Joseph concentrándose de nuevo en su cena

Que es lo que estas diciendo? no pueden hacerlo así como así – decía Nicolás muy enojado por lo que estas do estaban planeando.

Shhhh yo se lo que hago es lo mejor para ella- decía lizzie mientras comenzaba a comer sus verduras a penas eso era algo a lo que ella no estaba acostumbrada.

Tranquilo todo saldrá bien- decía Alexandrie con el pulgar en alto y con una radiante sonrisa.

Cuando comiencen los problemas con ellos dos les voy a decir que………. – no pudo seguir porque las dos lo hicieron callar diciendo.

VA A ESTAR BIEN ESTAMOS DICIENDO – contestaron las dos con caras de querer matarlo ahí mismo

Con eso siguieron la cena normal hasta que llego la hora de la despedida:

Cuídate mucho te voy a extrañar-decía Alexandrie con lagrimas en los ojos.

Yo también- decía igual llorando- cuida a tu bebe muy bien puede pasarle algo.

No soy yo la que debería decirte eso- decía corrigiéndola porque era verdad que Lizzie era más juguetona y problematica que Alexandrie.

Ya se despidieron ahora vamos – decía Nicolás ya dentro del auto apurando a su esposa

Wa enserio como lo soportas- decía Alexandrie a Lizzie.

Solo no hay que hacerle caso – decía con una bonita sonrisa por todas esas veces que había dejado a Nicolás avergonzado frente a otros vampiros por no prestarle atención a sus rabietas

Bueno cuídense – decía Joseph apurando a Alexandrie para que entre a la mansión rápido- Alexandrie vamos.

Ya voy- un último abrazo y se fueron …..

en el otro capitulo ya van a estar grandes sus hijos y vamos a saber que ha sido de sus vidas todos estos años que pasaron XD

Ver perfil de usuario

21 Re: vampire and blood el Sáb Jul 27, 2013 5:42 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo plan el de comprometerlos, yo también lo haría. Me imagino la mantita de los ositos cariñositos *-* Me muero de la curiosidad, ya quiero leer el próximo capitulo.

Ver perfil de usuario

22 Re: vampire and blood el Sáb Jul 27, 2013 9:13 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aww unnie me encantoo aww!!
unnie mori de risa con mi onma alexandrina jejejeje

23 Re: vampire and blood el Dom Jul 28, 2013 10:31 am

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Awww
Me gusto mucho el cap
Mori de la risa xDD
Continualo,esta muy bueno
Esperare el proximo capitulo ^^

24 Re: vampire and blood el Dom Jul 28, 2013 4:23 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
buaaaaaaaaaaaa Sad 
no es justo llege tarde
pero bueno ,pal proximo
unnie contiiiiiiiiii
jjajajajaja enserio no se me quita de la cabeza eso de hippies vampiros

Ver perfil de usuario

25 Re: vampire and blood el Dom Jul 28, 2013 5:27 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
kim sori escribió:buaaaaaaaaaaaa Sad 
no es justo llege tarde
pero bueno ,pal proximo
unnie contiiiiiiiiii
jjajajajaja enserio no se me quita de la cabeza eso de hippies vampiros

unnie si quieres puedes estar con hyunseong pero me puedes enviar tus datos porfavor waa 

Ver perfil de usuario

26 Re: vampire and blood el Dom Jul 28, 2013 10:01 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aqui estan sus otras hermanas unnies de la familia Jo

Jo Sori: tiene 16 es una niña muy tierna y aniñada odia que la manden a hacer cosas, odia estudiar por eso recurre a personas para que le expliquen o simplemente hacer trampa en exámenes (estuve buscando un poco en otros comentarios respecto a tu personalidad es que lo necesitaba jejeje), está enamorada de un amigo de su hermana mayor hyun seong pero el está enamorado de Lina. (Su hermana).sus poderes son telequinesis y teletransportacion. XD

Jo Dania: tiene 16 es una chica un poco tímida, aniñada y tierna a la vez y a veces habla cosas nada que ver con lo que se está hablando (también tuve que buscarte la personalidad en comentarios unnie) está enamorado del mejor amigo de Minwoo, donghyun pero él no la pesca porque dice que a sus (16 años) se comporta como una niña de 8 años por las rabietas que hace.

amigos

Donghyun: mejor amigo de Minwoo, tiene muy poca paciencia no soporta estar cerca de Jo Dania porque le causa mucha molestia lo que le dice pero con el tiempo ¿Qué pasara?

Hyun seong: es amigo de Jo Lina está completamente enamorado de ella pero de tanto pasar tiempo con Sori empieza a sentir un extraño sentimiento por ella será ¿amor? o ¿cariño?

Violet o mejor conocida como Hana: es una chica que aparenta ser muy inocente al principio pero es todo lo contrario después, no tiene sentimientos solo quiere que los strigoi la nombren una de ellos para haci hacerse más fuerte y que le tengan respeto sus poderes la van ayudar mas adelante en la historia.

bueno creo que esos son todos los personajes ahora podre seguir escribiendo la historia. What a Face 

Última edición por joselyn el Jue Ago 01, 2013 4:33 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

27 Re: vampire and blood el Dom Jul 28, 2013 10:39 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Aww!
Hay Dania... xDD
Violet es una chica que solo piensa en poder,conosco gente asi
Esperare lo que continua de la historia ^^

28 Re: vampire and blood el Lun Jul 29, 2013 12:34 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
tengo mas hermanas, que lata U.U . Pero supongo que es divertido tener hermanas =), aunque hay algo que no entiendo. Siendo de la misma familia como es posible que tengamos las 3 la misma edad??? . Yo tan solo quiero expresar mis dudas umface , o somos trillizas??

Ver perfil de usuario

29 Re: vampire and blood el Lun Jul 29, 2013 12:16 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Meg escribió:tengo mas hermanas, que lata U.U . Pero supongo que es divertido tener hermanas =), aunque hay algo que no entiendo. Siendo de la misma familia como es posible que tengamos las 3 la misma edad??? . Yo tan solo quiero expresar mis dudas umface , o somos trillizas??

los vampiros crecen en los primeros años muy rapido y despues envejecen muy lento, lo que hace que algunos les quede la misma edad, ademas ellas todavia son muy jovenes y van a diferentes escuelas por lo que tienen que inventar edades XD muy feliz van a diferentes escuelas porque alguien puede saber que son vampiros ya que son hermanas y pueden quedar en un mismo curso

Ver perfil de usuario

30 Re: vampire and blood el Lun Jul 29, 2013 12:52 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
joselyn escribió:
Meg escribió:tengo mas hermanas, que lata U.U . Pero supongo que es divertido tener hermanas =), aunque hay algo que no entiendo. Siendo de la misma familia como es posible que tengamos las 3 la misma edad??? . Yo tan solo quiero expresar mis dudas umface , o somos trillizas??

los vampiros crecen en los primeros años muy rapido y despues envejecen muy lento, lo que hace que algunos les quede la misma edad, ademas ellas todavia son muy jovenes y van a diferentes escuelas por lo que tienen que inventar edades XD muy feliz van a diferentes escuelas porque alguien puede saber que son vampiros ya que son hermanas y pueden quedar en un mismo curso

Creo que ya comienzo a entender =)

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente