No estás conectado. Conéctate o registrate

vampire and blood

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

1 vampire and blood el Vie Jul 26, 2013 12:15 am

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

Voy a hacer un fanfic de sobre vampiros de boyfriend no me maten es mi primer fic
Necesito 6 chicas pueden llenar esto
Nombre (cualquiera el que más les guste):
Miembro de boyfriend al que escogen:
Poder que quieran tener:
Personalidad:

Sinopsis
La familia No(es un apellido) de vampiros es muy amiga de la familia Jo(vampiros igual) para que sus lazos de amistad nunca se rompan toman la decisión de que su hijo se cace con una de las hijas de la otra familia pero llegan unos problemas que los integrantes de las dos familias deben solucionar juntos

se me olvido decir que necesito una chica mas para que haga de mala y de los boyfriend hay un personaje en que todos se centran pero en realidad todos son importantes les dejo a su suerte los personajes

Última edición por Park Hye Bin el Vie Nov 29, 2013 5:37 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

31 Re: vampire and blood el Lun Jul 29, 2013 6:34 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

nombre: sori
boyfriend: hyunseok
poder: telequinesis y teletransportacion
personalidad : media loquita , dormilona ,odio el estudio y adoro bailar (rara convinacion no? XD)

Ver perfil de usuario

32 Re: vampire and blood el Lun Jul 29, 2013 6:52 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 3

Muchos años después….

Mama ya llegue-decia Lina entrando en su casa, dejando su mochila en el sofa y subiendo a su habitación.

Oh! Y pasaste a buscar a tus hermanas?-pregunto lizzie mientras salía de la cocina esperando una respuesta

Atrás- decía mientras entraba a su habitación y cerraba la puerta detrás de ella.

Porque siempre dices cosas tan fáciles- decía mientras iba de vuelta a la cocina a cocinar.

Unos minutos después:

Mama ya estamos en casa- avisaban una JooRang y Sori muy sonrientes.

Ok - avisaba sin preocuparse de su otra hija que ya sabía la respuesta que le iban a dar

Las chicas a diferencia de Lina se llegaron tirar a su sofá.
1 minuto después:

MAMA YA LLEGUE!!!!!!!!- decía Dania gritando asustando a todos los que se encontraban ahí pero su mama sabia que su hija era un poco extraña asi que lo dejo pasar

Hola mi niña- le dijo desde la cocina, mientras sus hermanas ya se habían molestado

Podrías callarte tontita-decia JooRang muy enojada y se notaba algo cansada pero no tanto para hacer que Dania se le borre el recuerdo de lo que había pasado hace segundos atrás y no le responda con alguna tontería, que de esas le sobran.

Que decías?- decía Dania preguntándole porque en realidad no se acordaba de nada.

Nada nada- decía esta vez Sori subiendo a su habitación que compartía con Lina.

Bueno yo me voy a mi habitación igual asi, que adiós-decia JooRang mientras subía a su habitación que compartía con Dania.

Que  donde van que me paso? Ok si, yo igual me voy a mi habitación- se decía a ella misma

Con quien estas hablando- decía su mama mientras entraba a la sala mirando con quien podría estar hablando su hija.

Eh?.... yo me decía a mi misma bueno voy a subir-decia mientras subía a su habitación y cerrando a su habitación pocos segundos después  se escucho un grito.

BAJEN AHORA MISMO NIÑAS-decia su mama al lado de su esposo.

Mientras en la habitación de Lina y Suri.

BAJEN AHORA MISMO NIÑAS

Mientras Lina estaba en su notebook  y con audífonos escucho un grito a fondo y se saco sus audífonos y pregunto- que dijiste?

Y mientras Sori se terminaba de poner su falda azul y sus zapatillas dijo:

Mama nos esta llamando a que bajemos- decía muy cansada.

Y que esperamos? – dijo Lina mientras apagaba su computador

Pero….-decia Sori mientras se sentaba en su cama.

Pero? Pero que- decía Lina parándose de la cama.

Hay en serio tenemos que ir, es decir no quiero caminar escaleras abajo- decía botándose en su cama.

Si estudias como caminas, hay hermanita estarás en serios problemas con mama y papa y tienes que cuidarte de mi que de hacerme enojar suelto la sopa o se te olvida que puedo leer la mente de personas asi que cuídate de pensar en tus calificaciones delante de mi- decía con ironía en su voz

Me estas amenazando- decía Sori que se estaba haciéndose que podía dormir- dile que estoy algo cansada aburrida y voy a dormir

No te estoy advirtiendo, y sobre que te vas a dormir espero que te crean- dijo Lina hiendo hacía la puerta.

No espera!!! Voy contigo-decía Sori parándose y pasando delante de Lina por la puerta.

En la otra habitación de JooRang y Dania:

BAJEN AHORA MISMO NIÑAS

Wuao de tal palo tal astilla-decia JooRang refiriéndose a Dania y a su mama

De tal palo tal ….. hay JooRang cuéntame ese chiste si si- decía mientras se sentaba en la cama de su hermana.

Jejejeje……no -decia mientras trataba de sacar a su hermana de su cama- waaa oye salte de mi cama vas a contaminarla chu chu buchi buchi- decía mientras que Dania ya se había levantado.

Mmmmm…..mala- decía Dania con un tierno puchero.

Oh! Me has roto el corazón de tanta ternura-decía mientras se burlaba de ella.

Enserio?- decía Dania con ojitos esperanzados

No-decía mientras se dirigía a la puerta y salía de ella.

Buuu yo también me voy- decía mientras iba hacia la puerta.

Cuando ya estaban todos en el salón se dispusieron a hablar:

Bueno como to……- decía Nicolás mientras miraba a sus hijas sentadas en el sofá pero alguien lo interrumpe

Y tu como llegaste?-decía Dania mientras miraba con curiosidad a su padre.

Volando, bueno lo que les decía hoy….-pero esta vez fue interrumpido por JooRang que estaba distraída.

Como dice que llego?-decía susurrándoles a sus hermanas.

Volando, volando-decía esta vez Lina.

….. ya terminaron- decía mientras veía a cada una recibiendo un asentimiento por parte de todas- bueno como les decía hoy vamos a…-decia mientras era interrumpido por una Lizzie muy emocionada.

Hoy tenemos que ir a hacer las maletas porque volvemos a Georgia y no se preocupen por su escuela ya lo solucionamos- decía mientras daba pequeños saltitos de emoción por fin iba a ver a su mejor amiga y Lina se enteraría que ella en todos estos años ya tenía un prometido pero ella (Lina) solo leía la mente cuando quería por lo que no se dio cuenta de lo que su mama pensaba.

Que a Georgia?-decía Sori mientras había un pensamiento en su cabeza “hacer las maletas” pero subió a su habitación a paso lento.

Volver? Yo no la conozco pero haya voy-decía Lina mientras se paraba de golpe del sofá y se dirigía a su habitación a hacer las maletas.

Pero y nuestros hermanos?- decía Dania mientras veía a sus padres.

Bueno en Estados Unidos no son el único lugar donde podemos adoptarlos- decía mientras empujaba a su hija para que suba las escaleras y esta no podía hacer nada pues conocía el genio de su padre

Eso que dijeron todas esas palabras significa…. Viaje?-decía JooRang dudosa.

Significa… meter …toda… la… ropa.. y…cosas… a.. maletas.. para.. que.. mañana…viajemos…a…Georgia- entendiste- decía Nicolás mientras dirigía uno de sus bebes a su habitación - tu también tienes que empacar tus cosas- decía esta vez dirigiéndose a su esposa

Lalalalalalalala-cantaba Lizzie mientras miraba sus uñas y se dirigía a la cocina a ver como seguía la cena.

Porque siempre hace eso? Ahora voy a tener que empacar por los dos aaaaaaaa!!!! Que molesto -decía mientras se desordenaba el cabello.

Ese día cenaron una deliciosa cena, como todos los días y se dispusieron a hacer cualquier cosa mientras esperaban el día de mañana.

Mientras en Georgia con la otra familia su día había sido así:

Ya llegue mama-decía Minwoo en un tono normal subiendo a su habitación.

Yo igual- decía un jeongmin muy sonriente mientras subía a su habitación.

Bueno! – decía Alexandrie mientras leía un libro en el salón.
5 minutos después:

Ya llegue, aha llegue, hola llegue llegue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Holi mami ya llegue- decía cantando Minhye mientras saludaba a su mama con un beso en la mejilla.

Tratas de avisarme a mi o a todos los vecinos – contestaba Alexandrie mientras cerraba su libro- al parecer la tranquilidad de mi dia ha terminado.

Al parecer minhye no la había escuchado porque se dio cuenta que mas arriba se cerraba una puerta

Oh! Llegaste- decía Alexandrie mientras se daba cuenta que al frente suyo se encontraba su esposo.

Siiii llegue- mientras se daba una vuelta.

Si aha eso no hacia falta – le dijo Alexandrie mientras ella iba hacia la biblioteca por un nuevo libro y Joseph se sentaba en su sofá a ver televisión.

Habitación de Minwoo:

Como es posible que ninguna de las chicas de la escuela sea linda, amable, millonaria, cariñosa, tierna, que tenga bonitos ojos, pelo, nariz, labios, orejas – decía contando con sus dedos todo lo que quería que tenga su chica especial.

No crees que es mucho!!!!- decía jeongmin de la otra habitación que estaba al lado.

Como odio que estas paredes sean tan delgadas supongo que soy el único normal de esta familia papa es serio después rie y después es serio de nuevo, mama es muy tranquila parece un zombie, minhye es un poco aniñada, enojona, consentida por mama y papa y jeongmin sonríe todo el rato como estúpido y …-no pudo seguir por al lado de su habitación los interrumpieron sus hermanos gritando.

Y Minwoo es frio .. dijo jeongmin.

Y feo…-dijo minhye.

Y tiene mal genio….-decia esta ves jeongmin

Y es malo….-decia minhye.

Ya cállense idiotas- decía para recostarse en su cama y mirar un punto fijo.

En la habitación de jeongmin:

Waa quien se cree que es? Se cree un príncipe y.. – decía mientras se miraba en el espejo y sonreía para ver si era verdad que parecía estúpido- esperen si Minwoo fuera un príncipe cosa que no lo es, yo igual jejejejeje soy tan inteligente, bueno a encontrar algo bueno que hacer mientras agarraba una revista y se ponía a ver las chicas que había en ellas.

En la habitación de minhye:

Es un completo idiota como si yo no supiera como rechaza a las chicas cruelmente ja! Además yo no soy consentida solo pido algo cuando lo necesito, oh oh papa necesito un nuevo barniz de uñas que sea morado.

Ok mi niña mañana te lo traigo- gritaba su papa desde abajo.

Ese es mi papi bonito jijijiji- se dijo muy contenta mientras se sentaba en su escritorio y prendía su computador.

Media hora después.

NIÑOS BAJEN A CENAR- gritaba Alexandrie poniendo los platos.

OK – se escucho al unisonó de los 3

Mientras todos estaban sentados en la mesa cenando su mama llamo la atención de los 3:

Chicos les tengo una sorpresa- anuncio su mama.

Oh! Que es, que es, que es?- decía una minhye muy emocionada.

Si ya dinos rápido- decía esta vez jeongmin.

Siiii que es, que es, que es?- decía Joseph

Tu ya lo sabes- le decía Alexandrie a Joseph haciendo que este hiciera un puchero- y tu Minwoo no vas a preguntar.

Originalmente cuando dices sorpresa es algo comúnmente malo o simplemente una tontería- dice no interesado y prestando atención a su comida

“vaya sorpresa que te vas a llevar Minwoo” pensaba su mama y papa al mismo tiempo

Bueno en unos días van a llegar la ciudad una amiga con su familia!! Yea!!-conto su mama emocionada y gritando un poquito.

Esa es la sorpresa? Pregunto jeongmin y minhye a la vez que pensaban “que aburrido”

Oigan no es aburrido- les decía su mama leyéndoles su mente- al contrario tiene 4 hijas y son muy lindas que opinan podrían ser amigos.

Bueno entre esas hijas podría haber alguna que me interese decía jeongmin sonriendo.

Siii puedo presentarles a Chris, conocen a Chris ella es muy buena amiga nos ayudamos en todo, ella puede hacerse invisible y traspasar los objetos y…. –decía minhye contenta por hablar bien de su mejor amiga pero tuvo que callar por ser interrumpida por su familia.

NOSOTROS SABEMOS QUIEN ES,Y QUE ES LO QUE HACE- dijeron todos al mismo tiempo sabían que si no la detenían podía seguir hablando toda la noche de su mejor amiga.

Ay ya porque son tan malos- decía mientras le prestaba atención a su comida que no le gustaba tanto pero tenia que conformarse porque a ella no le gustaba matar gente.

Bueno lo que les decía es que va a llegar en unos días y quiero que sean amables con ellos entendieron?- decía Alexandrie mientras recibía un asentimiento por parte de minhye, jeongmin y su esposo pero menos por Minwoo-

Minwoo que pasa no estás de acuerdo?

No te prometo nada- dijo este subiendo a su habitación.

Bueno nosotros ya terminamos buenas noches- dijo jeongmin seguido de minhye.

Buenas noches- dijeron su mama y papa.

Tú crees que a Minwoo le guste Lina- decía Alexandrie preocupada porque él le haga daño a una hija de su amiga.

Con el tiempo se verá vamos a la habitación a ver una película- decía su esposo subiendo a su habitación y seguido de su esposa mientras Jane lavaba los platos

como me gusta ser graciosa en las historias happy teethsmile

Última edición por joselyn el Mar Jul 30, 2013 6:03 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

33 Re: vampire and blood el Lun Jul 29, 2013 7:45 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Me gusto mucho el capitulo!
Estuvo muy gracioso
MinHye es hiperactiva xDD
Quiero saber que pasa ^o^
Continualo,esta muy bueno

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/crismaily.duran.3

34 Re: vampire and blood el Lun Jul 29, 2013 11:15 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aww unnie me encantoo
lo de el esmalte de uñas me mato! jajajaja XD yo no uso esmalte pero vale jajajajaja

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

35 Re: vampire and blood el Mar Jul 30, 2013 8:57 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Que malo es MinWoo, me recuerda al señor Darcy U.U . JeongMin, su personalidad es tan alegre , el si brilla y Dania me recuerda a una amiga que tengo. Continualo =)

Ver perfil de usuario

36 Re: vampire and blood el Miér Jul 31, 2013 10:14 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Se que no parece que son vampiros (me lo dijo una amiga) pero mas adelante se lo toman en serio.

Capitulo 4
Al día siguiente

La casa parecía un caos, todos corriendo para todas partes, bajar y subir escaleras, meter las maletas al auto, acomodarlas todo había empezado de muy temprano.

Lizzie: están listos? – dijo con una hermosa sonrisa a sus hijas.

Ri ri ri (grillo)

Lizzie: tomare eso como un si.

Nicolás: ya!!! No voy esperarlas para toda la vida suban ahora al auto ademas...

Las 4: ya no nos grites.

JooRang: yo a la ventana – dijo mientras se subía primero.

Dania: no yo – mientras la empujaba fuera.

Sori: yooo! – mientras se empujaban entre las tres.

Nicolás: no es hora para pelear ahora como dije antes suban de una vez!!!!.

Lina: yo igual no estoy para aguantar sus estupideces- mientras arrastraba a sus hermanas a que entraran al auto y ella se subía al último mientras pensaba jejejejeje yo me quede al lado de la ventana.

Y como todos estaban arriba el auto se puso en marcha

JooRang: si quede a la ventana – mientras la abría para sentir el aire fresco.

Dania: no se vale – mientras se ponía el audífono para escuchar música.

Sori: si siempre ella – se ponía a mirar al frente para ver el camino.

Unos minutos después:

Lizzie: JooRang en la casa de allá hay muchas cosas valiosas – mientras se maquillaba.

JooRang: ¿y? – mientras seguía sintiendo el aire fresco y mirando a la gente que pasaba a esas horas.

Nicolás: no te acerques a esas cosas – decía mientras iba al volante.

Lina, Dania, Sori: jajjajaja – morían de la risa al recordar cuantas cosas había destrozado.

JooRang: ya!! No se rían de mi además esas cosas no me llamaran la atención – mientras las miraba de una manera asesina.

Las tres: ok – mientras se cubrían la boca para aguantar la risa.

El camino estuvo tranquilo una que otras bromas, provocando muchas risas en los integrantes en la familia incluso Nicolás por mas frio que fuera, sus hijas provocaban una gran sonrisa en el.

Mientras con la otra familia:

Los tres hijos de Alexandrie y Joseph se estaban arreglando para ir a su escuela mientras que Jane como todos los días les preparaba el desayuno bajaron a desayunar y:

Minwoo: me voy adiós.

Jeongmin: yo igual – decía con una sonrisa.

Minhye: yo también, adiós cuando no este aquí quiero que te cuides quien sabe lo que te puede pasar mira cuando comas asegúrate de que…. – se despedía minhye de su mama mientras le daba unos consejos.

Alexandrie: hijita yo sé cómo cuidarme – le decía mientras le daba palmaditas en la cabeza – aaa casi se me olvidaba tu padre me dio esto – decía entregándole un barniz morado  al parecer se lo pediste porque se te había perdido no? Pues hoy lo encontró tirado en la basura – mientras se lo entregaba.

Minhye: pues si gracias pero ya se quien fue el que lo hizo bueno adiós pasa un buen día – decía  mientras se despedía de la mano de su mama.

Pov Minwoo

Bueno como siempre me dirijo a mi escuela por cierto es una escuela de vampiros quiere decir que no acepta a cualquiera por lo que no es necesario tener a mis hermanos en otras escuelas.
Me molesta mucho porque casi siempre los veo de pasada en el receso, y se asoman a ver con cara de querer pegarme cuando rechazo a una chica, sin embargo me gusta ser el chico inteligente, lindo y popular que rechaza a todas las chicas.

Cuando llego a mi salón casi al instante chicas empiezan a suspirar y rodearme pero Donghyun mi mejor amigo las aparta a todas, no sé qué haría sin él, nos conocemos desde que éramos unos bebes:

Donghyun: hola como estas? – decía sentándose en el puesto delante de mi.

Minwoo: como siempre….mal – dije con una cara seria.

Donghyun: eres muy fome pero me caes bien – dijo dándome un golpecito en mi hombro.

En ese momento ingreso el profesor dando la clase

Fin pov Minwoo

Pov jeongmin

Otro dia genial para conocer chicas aaaa como adoro ser un playboy,
Bueno asi piensan todos que soy pero cada chica que se me acerca sabiendo lo que soy  piensan que van a cambiar mi forma que ser me gustaría decirles que no lo van a ser pero eso mataria mi diversión no tengo mejor amigo estoy solo, jejejeje bueno no me interesa tenerlo porque tener a muchas chicas detrás mio no me siento solo, lamento decirles que mi “querido” hermano tiene mas admiradoras que yo, eso me pone muy celoso pero no tanto porque recuerdo que todas esas chicas que se mueren por el las rechaza y eso realmente me encanta pero tengo que mostrar un rostro muy feo cuando lo hace para no hacer enojar a mi hermanita menor que ella si  piensa en los sentimientos y asi estoy mientras me dirijo a mi salon de clases.

Fin pov jeongmin

Pov minhye

Espero que mi hermano Minwoo no rechace cruelmente a otra chica hoy, realmente me siento muy mal por ellas y por mas que trato que tenga una personalidad agradable no lo hace

Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me doy cuenta de que alguien estaba a mi lado, ladeo mi rostro para ver de quien se trata y:

Chris: hola, que hora te ibas a dar cuenta de que estaba a tu lado? – dijo con un tierno puchero.

Minhye: hola, lo siento estaba pensando – dije con una radiante sonrisa.

Chris: mmm pensando en Zane de nuevo? – me dijo con una picara sonrisa.

Minhye: que? – siento que mis mejillas se colorean con un color carmín.

Chris: hay no te hagas como si no notara como lo miras en clase, babeas por el hay que traerte un balde para que no hagas una laguna en el piso? – dijo con ironía.

Minhye: que? De que estás hablando creo que de tanto estudiar te afecto la mente, ya vamos se nos hace tarde – dije mientras la jalaba al salón de clases.

fin Pov Minhye

y asi pasaron sus días de clase normales, mientras que la otra familia todavía venia en camino

Al anochecer

Mientras en una parte de la ciudad de Georgia en una casa muy pobre se encontraba una familia siendo rodeada por tres vampiros vestidos con unas batas hasta los pies.

Ahh!!! Déjenla, déjenla por favor no le hagan daño– gritaba y lloraba una chica mientras veía que su mama era tirada al piso y mordida por una de esas criatura.

Cállate estúpida humana – decía el que la estaba sujetando para que no se escapara.

Dejen a mi esposa – decía un hombre que le iba a pegar al que le estaba haciendo daño a su esposa pero otro vampiro lo agarro de la mano tirándolo a la pared y dejando su cabeza sangrando cosa que el vampiro no quiso desperdiciar y se acerco a chuparle toda la sangre.

Porque hacen esto?, son unos monstruos – decía la chica con los ojos rojos y lagrimas brotando de ellos

Si lo somos pero los gusta serlo – respondió el que acababa de morder a su madre que ahora yacía muerta en el suelo de su comedor.

Son tan patéticos que si yo fuera fuerte como ustedes lo son, los mataría a los tres por lo que hicieron – dijo zafándose del que la tenia agarrada.

Los tres vampiros se iban acercando despacio a ella mientras ella iba retrocediendo.

Tranquila princesita – dijo el que había mordido a su padre agarrándola de la cintura.

Me llamo Violet idiota – dijo mientras………

aqui esta el siguiente capitulo espero que les guste pyong
teethsmile

Última edición por joselyn el Jue Ago 01, 2013 5:13 pm, editado 4 veces

Ver perfil de usuario

37 Re: vampire and blood el Miér Jul 31, 2013 10:28 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Para mi si parecen vampiros....
Esta muy bueno
Que risa cuando estaban entrando al auto xDD
Me gusto mucho
La mente narcisista de JeongMin xDD
MinHye,admitelo ya,te gusta Zane
Que le haran a Violet?? affraid 
Ya quiero saber que pasa!
Continualo,esta bueno

Última edición por Chris ♥ el Jue Ago 01, 2013 10:38 pm, editado 2 veces

38 Re: vampire and blood el Miér Jul 31, 2013 11:41 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
porque jeongmin tiene que ser tan playboy TT.TT odio a los playboy, pero yo lo voy a hacer cambiar XD Es cierto yo destruyo cosas U.U MinWoo parece un principe de hielo, pero eso es cool XD

Ver perfil de usuario

39 Re: vampire and blood el Jue Ago 01, 2013 9:32 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Aun puedo participar como la mala o llegué tarde??

Ver perfil de usuario

40 Re: vampire and blood el Jue Ago 01, 2013 4:13 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hana8 escribió:Aun puedo participar como la mala o llegué tarde??

claro que puedes participar como mala pero me puedes decir tus datos en el proximo capitulo sales waa

Ver perfil de usuario

41 Re: vampire and blood el Jue Ago 01, 2013 4:18 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Nombre (cualquiera el que más les guste): Jo Hana
Miembro de boyfriend al que escogen: están todos cogidos aparte soy la mala XD
Poder que quieran tener: poder controlar la mente de las personas y sus sentimientos
Personalidad: amable, enérgica, fantasiosa, loca, vaga, dormilona, siempre pienso en los demás, alegre aveces un poco molesta y aniñada

Ver perfil de usuario

42 Re: vampire and blood el Jue Ago 01, 2013 5:03 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
SOY HERMANA DE LOS GEMELOS!!! affraid 
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! woo 
jeje...me investigaste bien unnie wetblue 

me queda decir CONTIIIIIIIIIIIIIII
bueno me voy a escribir mi fic bye (se va mr de kara)lalalalalara ,lalalalalara,lalalalalara one two tree four five six seven!!!! What a Face 

Ver perfil de usuario

43 Re: vampire and blood el Jue Ago 01, 2013 10:15 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aww unnie me emocione!! aww esta interesantee
aww que pasara con violet!! <--- asi se va a llamar mi hija jajaja

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

44 Re: vampire and blood el Vie Ago 02, 2013 8:08 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnies ahora Violet no existe solo era un nombre inventado por Hana

Capitulo 5

Me llamo Violet idiota – dijo mientras se zafaba del que la tenia agarrada de la cintura.

Crees que puedes engañarnos con eso ”Hana” – le decía uno que estaba junto al otro con ironía en su voz.

Hana: pues con la cara de tontos que tienen se podría decir que si – dijo mientras tomaba más confianza – esperen como saben mi verdadero nombre? Acaso me estaban siguiendo, y después averiguaron cosas sobre mí, Hey! se que soy linda pero no tenían que llegar a tanto podrían haberme preguntado – mientras miraba los cuerpos de sus padres en el suelo

Cállate, acaso no tienes miedo de lo que te podamos hacer – dijo uno de ellos

Hana: si me quieren matar ya podrían haberlo hecho antes no creen – dijo en tono desafiante.

No te confíes tanto a veces los gusta hablar con nuestras presas antes de que mueran – comento uno de ellos asustando a Hana.

Hana: Pues pueden no matarme por favor – dijo haciendo una carita linda – puedo convertirme en una de ustedes les puedo ayudar si quieren.

Pues creo que eso no se consigue tan fácil, temo que tienes que consultarlo con el líderes primero – dijo uno de ellos.

Hana: como puedo consultarlo? Y quienes son sus lideres – dijo preguntándoles a los otros

Nuestros líderes se hacen llamar strigoi, son 5 :Sylvie, Devin, Rosemary, Aleister, y el mas fuerte de todos, Cross, podemos llevarte pero ellos no te van aceptar asi como asi – dijo otro

Hana: pues hare lo que sea para poder ser fuerte siempre me he visto como una debilucha ante todos pero ahora se van a enterar de quien verdaderamente soy pueden llevarme con ellos – dijo en un tono que mas que pregunta fue una orden.

Ok – dijeron los tres al mismo tiempo que pensaban “cree que cuando llegue allá no le harán nada tal vez la maten y cuelguen su cuerpo a la entrada de la mansión”

Hana al principio le dolió que murieran sus padres pero después se dio cuenta que algún día eso tendría que pasar pero no esperaba que fuera así, sin embargo el miedo era para cobardes el daño ya estaba hecho y ya no podía repararlo, había aceptado ser llevada por esos tres extraños sin saber que podría pasar, solo con la idea de que no le importaba si muriera o no, solo que esos como les llamaban strigoi y según ellos eran lideres la acepten y estaría feliz, o tal vez con una razón de vivir.

Mientras tanto un nuevo día empezaba y una nueva familia llegaba a la ciudad, habían llegado al amanecer y se notaba que estaban mas aburridos, haber pasado tantas horas en el auto los había aburrido demasiado y ahora solo pensaban en “no quiero volver a ver ese auto”

Se estaciono delante de la mansión y se dispusieron a bajar

Sori: baja – mientras le decía a Lina – apura!!!!

Lina: hay ya!! – mientras abría la puerta del auto para bajar en realidad no tenían muchos ánimos para pelear.

Dania: JooRang bájate ahora!!!!!!!! – mientras la empujaba fuera del auto.

JooRang: no seas así, wow esta es la casa – decía fascinada por tan enormes jardines que tenia la
mansion mientras bajaba del auto.

Sori: es mas grande que la que teníamos en Estados Unidos – decía con cierta impresión.

Dania: mucho mas grande y …. – decía mientras se adentraban a el camino de cemento que conducía a la casa.

Lizzie: ¿y? – decía su madre mientras esperaba la repuesta de su hija para saber que le parecía su casa que ella misma había escogido el diseño.

Dania: y..y … y fea – mientras entraban ahora adentro de la casa y miraban todo a su alrededor.

Lizzie: ¿fea? Por lo menos aquí van a tener su propia habitación – decía mientras iba por las otras maletas

Ya afuera:

Lizzie: ¿Alo?

Alexandrie: oww como me alegra escuchar tu voz parece de niña pequeña, como has estado? Estas bien ya les dije a mis hijos que estabas en camino.

Lizzie: bueno ya hemos llegado a decir verdad acabamos de llegar hoy y estamos sacando las maletas del auto ahora.

Alexandrie: necesitas ayuda? Si quieres puedo…. – le decía por el teléfono pero Lizzie la interrumpe.

Lizzie: no, no hace falta Nicolás va a sacar las maletas

Nicolás: que yo que? Pero si tu…- decía mientras tenia cuatro maletas en sus manos.

Lizzie: shhh estoy hablando por teléfono con Alexandrie, bueno como te decía no necesito ayuda en realidad mañana podemos presentarlos oficialmente y contarles nuestros planes y que están
haciendo ahora ellos?– dijo refiriéndose a sus hijos

Alexandrie: pues ellos están en la escuela y tus hijas supongo que se están instalando.

Lizzie: si mañana iremos a cenar allá y puedes preparar 2 puestos mas.

Alexandrie: porque?

Lizzie: pues es que se nos unen dos integrantes mas a la familia.

Alexandrie: enserio? me alegro por ti y cuantos años tienen?

Lizzie: pues en realidad los vamos a adoptar asi que no se cuantos años pueden tener en realidad quiero que se puedan defender solos sin ayuda asi que creo que quiero que tengan como 17 años

Alexandrie: bueno aun asi te felicito y mañana se sabe todo ok.

Lizzie: ok adiós – mientras escuchaba que del otro lado de la línea su amiga también se despedía colgó

Lizzie: ohh Nicolás entraste todo gracias – mientras le daba un abrazo y un beso y entraba a su mansión.

Nicolás: ohh Nicolás entraste todo gracias – mientras decía con la misma voz y la seguía

Ya dentro de la mansión bueno chicas nosotras vamos a ir a buscar a sus hermanos pueden calentar comida en el microondas entendido.

Las 4: sii – decían como zombies.

Lizzie y Nicolás: ok nos vamos – dijeron agarrándose de las manos.

Sori: que les parece ver una película.

JooRang: ok – dijo mientras se iba a sentar al sofá.

Diana: pero que sea una animada.

Lina: no, vamos a ver una de adolescentes – dijo mientras iba a su habitación por la película y cuando volvió se las mostro a sus hermanas.

Dania: crepúsculo? Se ve interesante vamos  a verla – dijo mientras se iba a sentar a el sofá al lado de JooRang.

Sori: Yo preparare las, aigg palomitas – dijo con un poco de disgusto porque a ella no le gustaban mucho ya cuando todos estaban listas se fueron a ver la película mientras  gritaban en las partes que mas les gustaban.

Mientras en la escuela de vampiros

Minwoo: crees que me podrías gustar? – le decía a una chica que estaba de rodillas suplicándole que la aceptara – ni en un millón de años entiendes

Chica x: por favor he vivido 2 años enamorada de ti acéptame por favor.

Minwoo: eres tan ridícula deja de molestar que estorbas mi camino – dijo mientras pasaba al lado de la chica con donghyun y ella se ponía a llorar

Chica x: por fa-favor acépame!!!!!!!!!! Te quiero por favor – lloraba amargamente mientras los que estaban viendo el espectáculo.

Se marchaban riéndose de la pobre chica

Minhye: tranquila, no vale llorar por ese idiota no vale la pena, hay miles de chicos mas lindos que el – le decía mientras trataba de subirle el animo.

Chica x: gracias pero no creo que ayude – mientras se paraba y se dirigía a los baños.

Jeongmin: hey Minhye eso que acabamos de ver significa que esa chica es para mi – decía con una sonrisa mientras que Minhye se acercaba con una sonrisa para que cuando estuvo bastante cerca mandarle un golpe en la frente.

Minhye: significa que no puedes acercarte a las chicas que rechaza, ahora desaparece de mi vista- decía mientras se dirigía a su salón de clases

Jeongmin: pues eso no se va a poder, todas las chicas de esta escuela son mías excepto tu y tu amiga me caen mal – decía mientras murmuraba bajito.

Mientras con Lizzie y Nicolás ya habían llegado a donde debían de adoptar a sus hijos y ahora mismo se encontraba una mujer dándoles todas las indicaciones.

Lizzie: oiga señora ya firme los papeles asi porque no se ahorra esa charla y nos entrega a nuestros hijos.

Nicolás: cállate la señora solamente quiere que entendamos lo que hay que hacer.

Lizzie: ya lo sabemos – decía mientras se paraba del asiento – solo quiero irme con mis gemelos que adopte.

espero que les guste comenten bay

Última edición por joselyn el Sáb Ago 03, 2013 3:12 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

45 Re: vampire and blood el Vie Ago 02, 2013 9:54 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Awwww
Me gusto el cap
Dania y sus comentarios xDD
Pobre chica,MinWoo es tan malo Sad 
Ya van a adoptar a los gemelos :O
Fue muy gracioso y bueno el cap
Esperare con desesperacion el proximo cap xDD

46 Re: vampire and blood el Vie Ago 02, 2013 10:30 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
MinWoo es cruel TT.TT, y JeongMin es muy playboy, Porquee?- lamentándose.

Ver perfil de usuario

47 Re: vampire and blood el Sáb Ago 03, 2013 12:00 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
es oficial affraid ...............actualizas 10.000 veces mas rapido que yo umface 

que flojas somos wetblue . pero la defensa de las hijas Jo es: como no estarlo con una madre asi de "energica " (sin mencionar caida de la cuna,deserebrada ,etc.) swet 

lizzie: hey!!!! FeelingBlue6 hijas irrespetuosas......yo no soy asi verdad nicolas inloveblue 

nicolas: em...............quieres que sea sincero o sea tu esposo swet 

lizzie: FeelingBlue6 luego se los cobro

sori: bueno volviendo a comentar wetblue ........conti unnie me encanta este fic woo 

Ver perfil de usuario

48 Re: vampire and blood el Sáb Ago 03, 2013 4:49 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waa unnie as clavado mi personalidad
conti conti esta muy bueno woo 

Ver perfil de usuario

49 Re: vampire and blood el Dom Ago 04, 2013 9:43 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 6

Lizzie: ya lo sabemos – decía mientras se paraba del asiento – solo quiero irme con mis gemelos que adopte.

Señora: bueno creo que me puedo ahorrar esta charla en realidad a mi tampoco me gusta hacerla a diario, voy a buscar a los jóvenes esperen aquí – decía mientras salía de la habitación.

Lizzie: al fin esa señora estaba loca si creía que todas esas palabras se quedarían en mi mente – decía mientras se recostaba en la pared.

Nicolás: porque te comportas asi? – dijo sentado en su silla.

Lizzie: porque asi me criaron, mis padres eran dueños de un circo y me dejaban ver los espectáculos crees que me gustaba que empezaran a contar las historias de ellos y que cuenten por cuánto tiempo se habían preparado – dijo con seguridad.

Nicolás: eres muy infantil lo sabias.

Lizzie: no, no me había dado cuenta.

Señora: se están arreglando pueden esperarlos a la salida.

Los dos: ok – mientras salían de aquella habitación y se dirigían a la salida.

Mientras Kwangmin y youngmin.

Youngmin: apura ellos deben de estar enojados de que los hagamos esperar tanto – dijo mientras ponía su ropa en sus maletas.

Kwangmin: ya eso es lo que hago, además no creo que sean tan malos – decía mientras sacaba toda su ropa del closet.

Ya cuando estaban listos salieron de la habitación, y se sorprendieron mucho que una familia quiera adoptar a jóvenes de su edad pues todas las que venían querían adoptar a bebes pues los creían mas tiernos y adorables.

Señora: chicos ellos a partir de ahora van a ser sus padres – dijo la señora presentándolos.

Lizzie: hola me llamo lizzie voy a ser su mama de ahora en adelante!!!!!! – dijo entusiasmada asustando a youngmin.

Kwangmin: mami!!! – dijo abrazándola.

Lizzie: hijo!!! – abrazándolo.

Youngmin: lo siento se emociona con facilidad – dijo apartando a Kwangmin.

Lizzie: yo también jejeje mmm este es Nicolás y va a ser su padre – dijo apuntando al mencionado.

Kwangmin: papi!!!!!! – dijo abrazandolo.

Youngmin: ya basta, yo soy youngmin y el es Kwangmin – dijo apuntándolo y apartándolo

Nicolás: bueno ya que todos nos conocemos al auto, adiós señora mucha gracias – dijo despidiéndose con la mano.

Lizzie: adiós……….vieja que hace perder mi tiempo – dijo murmurando lo ultimo

Ya todos habían subido las maletas al auto y estar en sus respectivos asientos cuando el auto se pone en marcha por lo tanto en la mansión de la familia Jo.

Lina: estuvo buena la película no? – dijo mirando a sus otras hermanas.

Dania: creo – dijo levantándose y hiendo a la cocina.

Sori: estoy tan aburrida que voy a ir hacer mis tareas que los profesores me dejaron, ni cambiándome de escuela me dejan tranquila – dijo subiendo las escaleras.

JooRang: escuche bien tu…haciendo tarea….- decía mientras la apuntaba – porque lo haces no vamos a volver …..jamas

Sori: en realidad no las voy hacer, sino dormir arriba del cuaderno, como lo extraño.

Lina: ok solo vete entiendes

Sori: como si quisiera verlas oye no crees que se están demorando demasiado.

Dania: si lo mismo digo – dijo volviendo de la cocina.

JooRang: mmm si, me dio hambre voy a ir a calentar la comida que mama nos dejo.

Lina: calienta la mía

JooRang: NO

Mientras la otra familia

Minhye: lo puedes creer como la rechazo, lo puedes creer – dijo agarrándola de los hombros y sacudiéndola.

Alexandrie: si lo dices así si, pero ya para – dijo apartándola – Minwoo ven aquí!!!!!!!

Minwoo: que es lo que quieres – pegunto saliendo de su habitación.

Alexandrie: Minhye me dijo que que rechazaste a una chica cruelmente porque lo haces?.

Minwoo: porque? Porque no me gusta era fea que no es obvio – dijo volviendo a su habitación.

Alexandrie: bueno ahí tienes tu respuesta – le dijo a Minhye

Minhye: y no harás nada no piensas en los sentimientos, ya veo tu parecido con Minwoo eres muy malvada – dijo con un puchero y subiendo a su habitación.

Alexandrie: y tu el parecido a tu padre.

Mientras con Chris:

Chris: mama voy a casa de Minhye vuelvo mañana.

Mama de Chris (Natasha): ok salúdame a su mama.

Chris: eso hare.

Mientras Chris iba caminando por la calle se encuentra a Zane y este le sonríe coquetamente

Zane: hola como estas?

Chris: me estas hablando a mi? – dijo mirando para todas partes.

Zane: a quien más? – dijo con una sonrisa

Chris: aaa es que no pensaba que el chico lindo de la clase y el mismo al que le gusta a mi am…. – se detuvo abruptamente le iba a contar el secreto que su amiga siempre dijo que no le contara a nadie.

Zane: así que me consideras lindo? – dijo traviesamente.

Chris: que?!!! Lo siento no pensaba en lo que estaba diciendo

Zane: así que no te gusto? – dijo con una carita de perrito tierno.

Chris: no me pongas esa cara, no estoy diciendo que eres feo pero no me gustas entiendes.

Zane: creo que si, te digo algo yo se que a tu amiga le gusto pero a mi no me gusta ella me gustas tu – dijo tomándola de las manos.

Chris: pero que dices? Estas bromeando …. Ya suéltame!!!! nunca me podrás gustar y no voy a poner en peligro mi amistad con Minhye por ti – dicho esto se fue.

Zane: yo te voy a conquistar ya lo veras

se que esta fome umface  pero no tenia inspiracion pero para el futuro tengo muchas
perdon por no hacerlo mas largo pero es que me dio flojera los otros capitulos los voy hacer mas largos se los prometo winking
Hana en el proximo capitulo vas a estar

Última edición por joselyn el Dom Ago 04, 2013 10:33 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

50 Re: vampire and blood el Dom Ago 04, 2013 10:11 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Que demostrativo resulto ser KwangMin, pero me gusto mucho *-*

Ver perfil de usuario

51 Re: vampire and blood el Dom Ago 04, 2013 10:25 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Me gusto muchisimo el capitulo!!
Lizzie tiene una personalidad xD
Kwang es ta cute :3
Ese Young xDD
Estupido Zane,no pondre mi amistad en peligro con MinHye
Continualo,para mi esta muy bueno,ya quiero saber que pasa woo

52 Re: vampire and blood el Lun Ago 05, 2013 7:01 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Conti unnie conti.
ya estoy esperando el siguiente capitulo.
juju y saldré en el feliz 

Ver perfil de usuario

53 Re: vampire and blood el Lun Ago 05, 2013 8:13 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jeje amo ese cuaderno woo 
unnie babo......enserio creiste que haria la tarea winking 

Ver perfil de usuario

54 Re: vampire and blood el Lun Ago 05, 2013 10:21 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 7

En casa de la familia No, Alexandrie andaba muy nerviosa pues iba a ver a su amiga que no veía de hace años, la mansión tenia que estar perfecto cuando llegasen.

Minhye: mama!!, mama!!

Alexandrie: que?! Estas mal? tienes fiebre? debes ir a cambiarte debes estar perfecta cuando lleguen – estaba demasiado nerviosa y emocionada.

Minhye: solo te decía que invite a Chris para que cene con nosotros y la familia de tu amiga que dices?

Alexandrie: esta bien pero ya esta en camino?

Minhye: si jejeje

Alexandrie: no quiero que cuando vengan hagan desorden tampoco que hagan bromas a los invitados y sobre todos no quiero que utilicen sus poderes por algo que quieran ya les he dicho que es solo para emergencias entienden?

Minhye: ok lo entiendo – dijo subiendo a su habitación a vestirse

Justo en ese momento sonó el timbre alguien había llegado haciendo que Alexandrie se pusiera mas nerviosa de lo que estaba.

Alexandrie: están aquí – se dijo con una sonrisa

Antes de que la señora salga se había arreglado muy bien para que cuando volvió se encontró con una muy triste Chris.

Chris: hola tia como esta?

Alexandrie: bien pero tu pareces mal que paso?

Chris: eh? Nada, nada – dijo con una sonrisa falsa

Alexandrie: entiendo, Minhye tu amiga ya llego!!!!!!

Minhye: dile que pase!! – grito de su habitación.

Alexandrie abrió la puerta a Chris, y ella paso rápidamente a la habitación de Minhye.

Minhye: ohh pensé que no vendrías, mama nos ha dicho que la familia de la que te había hablado van adoptar dos gemelos lo puedes creer, su familia ha crecido jjeje, mama también dice que son agradables seguro te agradaran a ti también – dijo con una sonrisa y poniéndose sus tacones

Chris: si eso creo oye dijiste gemelos? – dijo con una sonrisa.

Minhye: si jajaja deberías conquistar a uno de ellos porque yo no lo hare, yo solo amo a Zane – dijo con una sonrisa muy grande entristeciendo a Chris si ella supiera lo que había sucedido minutos
atrás.

Chris: Minhye – dijo con una cara de tristeza - si yo me llegara a enamorar de el mismo…- iba a seguir hablando pero alguien la interrumpió

Joseph: Minhye avisa a tus hermanos que bajen!!!

Minhye: ya!!! Chris luego me sigues contando vale? – dijo mientras salía de su habitación dejando a
Chris muy preocupada por si Zane logra enamorarla y ella hacerle daño a su amiga.

Chris: uno no elige de quien se enamora. Solo quiero que sepas Minhye que no se lo que pueda ocurrir – dicho esto salió de la habitación en busca de su amiga.

Mientras con:

Lizzie: chicos nos vamos a detener aquí.

Youngmin: aquí? Porque aquí no hay nada solo arboles.

Kwangmin: si aquí no hay nada.

Nicolás: emm quiero que bajen vamos a ir a dar un paseo – dijo bajando del auto seguido de su esposa y de los gemelos.

Kwangmin: a donde vamos? Dijo apartando las ramas que tenían espinas.

Lizzie: para ser parte de nuestra familia hay una prueba muy importante que pasar – dijo poniéndose frente a Youngmin.

Nicolás: solo queremos decirles que lo hacemos por su bien – dijo poniéndose delante de Kwangmin.

Y sin avisar como lo hacían la mayoría de veces, se lanzaron a morderlos haciendo casi omiso a los gritos que lanzaban, ya cuando estaban por matarlos se detuvieron, al estar al borde de perder la vida Youngmin y Kwangmin cayeron inconscientes esto no estaba en los planes de sus padres no esperaban que no se iban a poder controlar hasta el punto de casi matarlos pero asi sucedio siendo levantados por sus padre que tenía mucha fuerza al auto de seguro mañana comenzarían a comer nueva comida.

Lizzie: ¿Alo? JooRang ya adoptamos a sus hermanos están muy cansados asi que ellos no van a ir a cenar con nosotros

JooRang: pero mama yo quería ir con ellos – dijo con una voz infantil y  con decepción.

Lizzie: ya te hable, espero que estén listas? Están listas cierto?

JooRang: ehh….ehh yo… es decir si, si estamos listas.

Lizzie: quiero que estén listas porque yo ya lo estoy entendiste?

JooRang: si.

Con las chicas al anochecer.

JooRang: a vestirse los tontitos van a llegar – dijo avisando a sus hermanas que rápidamente empezaron a correr.

Lina: se hace tarde chicas apúrense – decía mientras se pintaba sus labios.

Dania: este vestido me queda chico – dijo poniéndose un vestido blanco que le llegaba hasta las rodillas y que no le cerraba y Sori que pasaba justo por ahí arreglándose el cabello le quiso ayudar.

Sori: el vestido es como para tu medida, tal vez engordaste – decía bromeando.

Dania: no digas esas cosas estoy perfecta – dijo y con un gran esfuerzo de Sori el vestido cerro a penas.

Sori: ahí esta - dijo marchándose.

JooRang: hay no me gusta usar de estos tacones nunca me gusto usarlos – dijo con molestia.

Dania: acostúmbrate vas a estar asi un buen rato

JooRang: ni lo digas.

Los dos (Lizzie y Joseph): ya llegamos están listas

Las 4: si

Mientras en la mansión de los lideres vampiros strigoi.

Vampiro x1: bueno ya hemos llegado – dijo abriendo las puertas de la inmensa mansión mas grande que las otras mansiones.

Vampirox2: desea tomar algo – dijo acercándose al bar que había alli

Vampiro: tenemos de la sangre A , B y..-dijo haciendo enojar a Hana.

Hana: muy graciosos, donde están los strigoi? – dijo enojada.

Vampirox1: andas apurada no te gustaría quedarte a jugar un rato? – dijo con una sonrisa pervertida.

Hana: NO PERVERTIDO – dijo gritándole molesta

Vampirox1: hay que aburrida

Hana van a decirme a donde están?

Vampirox3: espera aquí – dijo entrando en una gran puerta.

El vampiro había entrado un buen rato y Hana ya se estaba impacientando de tanto tiempo cuando el vampiro por fin salió

Vampirox3: dijo que puedes pasar – dijo con una cara muy seria que puso muy nerviosa a Hana tomando un poco de aire y de valor se dispuso a entrar a ese salón donde habían 5 puestos y en cada uno habían vampiros que se notaban que mandaban todo ahí y a todos los vampiros.

Cross: me han dicho que una chica, a tomado valor y ha venido a verme en que puedo servirte? – pregunto acercándose.  

Sylvie: woau Jeremy gracias por traerme la cena – decía lamiéndose los labios uno de los 5.

Jeremy (vampirox3): si esto ehh….-estaba muy nervioso pues si le decía que se la traia a ella podría
estar en graves problemas.

Cross: silencio nadie se la va a comer – dijo el líder mas fuerte de todos cosa que sorprendió a todos
los que se encontraban en el lugar – dime querida en que puedo ayudarte?.

Hana: pues vera hay personas que me molestaban por ser débil y me maltrataban asi que he venido a que usted me convierta en una de esas cosas además ellos me han matado a mis padres –dijo nerviosa y señalando a los tres vampiros que habían aparecido en casa de sus padre.

Todos empezaron a reir por lo que había dicho:

Strigon: sabes que no es tan fácil

Rosemary: si no es tan fácil jijiji.

Aleister: tienes que pasar por una prueba primero

Hana: hare lo que sea usted solamente diga – dijo muy segura.

Cross: pues lo que dicen es verdad, la prueba que te voy a dar es muy fácil no creo que me sirva mucho pero es algo que lo hago a ver si puedo confiar en ti – dijo llevándola de la mano a que se siente en una silla que se encontraba allí mientras el se iba a la suya – me he enterado que una familia amiga de otra familia quieren unir a sus hijos primogénitos tu prueba será que enamores a ese primogénito hombre de ti, pero lo harás como humana yo voy hacer que entres en su escuela como humana y aquel que trate de matarte se las vera conmigo cuando vea que la has cumplido hare que te vuelvas una de esas cosas – dijo señalando a los otros vampiros.

Los 3: oiga no somos cosas somos vampiros.

Cross: cállense aceptas? – dijo a Hana

Hana: acepto

aqui esta el otro capitulo no se si esta largo o no pero aqui esta no puedo diferenciarlo entre largo o corto lo siento Sad

Ver perfil de usuario

55 Re: vampire and blood el Lun Ago 05, 2013 10:24 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
viéndolo ahora si esta corto perdón lo siento cry2 

Ver perfil de usuario

56 Re: vampire and blood el Mar Ago 06, 2013 2:45 am

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
No esta tan corto,pero estuvo bueno
MinHye ya te quiero decir,me esta matando la culpa T^T
La pobre Dani aguanta el bullying de Sori xD
Hana me esta dando mala espina
Continualo,en mi opinion,esta muy bueno
Ya quiero saber que pasa

57 Re: vampire and blood el Mar Ago 06, 2013 7:43 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
pobres youngminy kwangmin, pero yo cuidare de ellos con mi inmenso amor maternal TT.TT , yo doy mucho carino XD ... lo de Hana me dejo muy intrigada TT.TT

Ver perfil de usuario

58 Re: vampire and blood el Mar Ago 06, 2013 2:45 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
affraid los gemelos quedaran traumados
jajajaja ''esas cosas''
unnie conti

Ver perfil de usuario

59 Re: vampire and blood el Mar Ago 06, 2013 5:18 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie contii esta muy bueno.
Quiero saber que pasa pobres gemelos.
Que mala que soy voy a arruinarles
el plan de matrimonio pajajaj
contiii woo 

Ver perfil de usuario

60 Re: vampire and blood el Jue Ago 08, 2013 9:55 pm

hachimaru

Miembro
Miembro
puedo estar en ti historia como cualquier cosa es que me gustan los vampiros aunque sea como una bruja o un duende

Ver perfil de usuario

61 Re: vampire and blood Hoy a las 5:21 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente