Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

vampire and blood

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

1 vampire and blood el Vie Jul 26, 2013 12:15 am

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

Voy a hacer un fanfic de sobre vampiros de boyfriend no me maten es mi primer fic
Necesito 6 chicas pueden llenar esto
Nombre (cualquiera el que más les guste):
Miembro de boyfriend al que escogen:
Poder que quieran tener:
Personalidad:

Sinopsis
La familia No(es un apellido) de vampiros es muy amiga de la familia Jo(vampiros igual) para que sus lazos de amistad nunca se rompan toman la decisión de que su hijo se cace con una de las hijas de la otra familia pero llegan unos problemas que los integrantes de las dos familias deben solucionar juntos

se me olvido decir que necesito una chica mas para que haga de mala y de los boyfriend hay un personaje en que todos se centran pero en realidad todos son importantes les dejo a su suerte los personajes

Última edición por Park Hye Bin el Vie Nov 29, 2013 5:37 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

61 Re: vampire and blood el Jue Ago 08, 2013 10:21 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
claro dime si quieres ser buena o mala ok, Hana tambien puedes escojer a alguien pero no tiene que ser de boyfriend teethsmile 

Ver perfil de usuario

62 Re: vampire and blood el Vie Ago 09, 2013 4:54 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
joselyn escribió:claro dime si quieres ser buena o mala ok, Hana tambien puedes escojer a alguien pero no tiene que ser de boyfriend teethsmile 
Ok, entonces elijo a L.Joe de Teen Top, si es posible woo 

Ver perfil de usuario

63 Re: vampire and blood el Vie Ago 09, 2013 11:41 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aww unnie disculpa por no comentar antes pero me encantooo!! unnie contii ♥

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

64 Re: vampire and blood el Sáb Ago 10, 2013 12:09 pm

hachimaru

Miembro
Miembro
ohohohohohooh quiero ser mala pero que solo actue asi por que siente que si es buena todo el mundo se aprovechara de ella y le hara daño ssiisisisiisiis

Ver perfil de usuario

65 Re: vampire and blood el Sáb Ago 10, 2013 2:38 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hachimaru escribió:ohohohohohooh quiero ser mala pero que solo actue asi por que siente que si es buena todo el mundo se aprovechara de ella y le hara daño ssiisisisiisiis
unnie quieres actuar como mala y ser buena en realidad o eso entendi? puedes dejar tus datos y escoger a alquien que no sea de boyfriend porque ya los han escogido waa 

Ver perfil de usuario

66 Re: vampire and blood el Dom Ago 11, 2013 10:57 pm

hachimaru

Miembro
Miembro
ohoho eres mi menor jeejej no sabia lo que era unni jejejeej pero lo descubriste

Nombre (cualquiera el que más les guste):hachimaru

Poder que quieran tener:manejar las emociones clarividencia control de emociones confucion y creacion de iluciones jeje si son muchos quitas algunos
Personalidad: timida me gusta estar sola me gusta ayudar tranquila

Ver perfil de usuario

67 Re: vampire and blood el Dom Ago 11, 2013 11:02 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oki unnie vas a salir en mi fic
con quien quieres salir no tiene que ser de boyfriend porque ya estan escogidos waa 

Ver perfil de usuario

68 Re: vampire and blood el Dom Ago 11, 2013 11:07 pm

hachimaru

Miembro
Miembro
haber puede ser cuañquiera verdad?
entonces se hun exo

Ver perfil de usuario

69 Re: vampire and blood el Lun Ago 12, 2013 8:11 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hachimaru escribió:haber puede ser cuañquiera verdad?
entonces se hun exo
unnie saldras unos capitulos mas adelantes cuando las chicas vayan a la escuela woo 

Ver perfil de usuario

70 Re: vampire and blood el Dom Ago 18, 2013 5:11 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 8

Al anochecer

Lina: si estamos listas

Las tres: sii estamos listas

Lizzie; esta noche no vamos a cenar solo nosotros como lo hacemos en ocasiones vamos a ir donde una amiga mía no hay problema cierto?

Lina: no supongo

Las tres: no, no hay problema

JooRang: pero podemos usar nuestros poderes quiero mostrárselos para que sientan envidia

Sori: si yo también quiero hacer eso podemos?

Lizzie: no chicas cuantas veces les he dicho que no, es solo para emergencias para cuando realmente lo necesiten, saben que ustedes solo lo usan para jugar

Las cuatro: si sabemos, no vamos a hacer nada

Nicolás: bueno entonces vallan al auto

Dicho estos las chicas agarraron sus abrigos, cuando abrieron la puerta del auto encontrándose con sus “hermanos”:

JooRang: que flojitos, como tu Sori – dijo con una sonrisa burlona a su hermana.

Sori: si creo que nos vamos a llevar bien.

Dania: papa ellos también van a ir?

Nicolás: no,…. tienen que descansar voy a ir a dejarlos a su habitaciones – dijo mientras llevaba a

youngmin y después a Kwangmin.

Lizzie: bueno ahora pueden subir – dijo mientras ella y Nicolás se subían adelante.

Las 4: bueno – dijeron sin ganas pues de seguro iban a estar un buen rato allá.

Mientras en otra parte

Alexandrie: estoy muy preocupada y si se perdieron.

Joseph: han venido a esta casa miles de veces – dijo mientras le mostraba con sus manos.

Minhye: ya mama va a estar bien.

Jeongmin: wow yo también estoy ansioso y si una de las chicas me gusta y le pido que salga conmigo y después me aburro de ella y ….– no pudo continuar ya que su mama lo interrumpe.

Alexandrie: de que demonios estas hablando? – si, su mama no tenia ni idea de que el salía con varias chicas a la vez y la cortaba cada 1 semana.

Jeongmin: nada nada – dijo con una sonrisa falsa.

Alexandrie: si sales con una de ellas y ella se enamora perdidamente de ti quiero que sea hasta que te mueras – dijo con una cara muy enojada mientras que minhye observaba muy divertida si su mama supiera lo que hace a sus espaldas pero no se lo podía decir era su hermano se suponía que tenían que apoyarse en todo.

Joseph: no quiero que usen sus poderes ya saben que solo es para emergencias – dijo a sus tres hijos.

Minwoo: como cuales? – dijo seriamente y con ironia en su voz pues sabia que casi nunca los
dejaban usarlos.

Joseph: pues como…ya saben….solamente no los usen en especial tu minhye no quiero que manipules a las personas a que hagan lo que tu quieras.

Minhye: esta bien ya entendí – dijo mientras pensaba “si ellos se lo buscan no me va a quedar otra que usar mis hermosos poderes”

Mientras en otro lugar.

Cross: usted hara lo que yo diga y no me va a negar nada o sino usted y su familia ya no van a existir por mucho tiempo – mientras ponía sus manos sobre el escritorio con mucha fuerza.

Director: si señor lo que usted diga – decía el director de la escuela donde iban a mandar a Hana con miedo a lo que el líder le pudiera hacer.

Cross: asi me gusta lo que quiero que hagas es que aceptes a una humana en tu escuela es como de 16 años de edad, quiero que la ponga en el mismo curso de un estudiante llamado Minwoo que se siente con el en la sala de clases, y si alguien se atreve hacerle algo se las vera conmigo entiendes?

Director: si perfectamente eso es todo? – en verdad no entendía casi nada porque aceptar a una humana en una escuela de vampiros? sii entendía que la chica pudiera haberle tocado estar en la misma clase pero porque exactamente sentarse con ese alumno.

Cross: si eso es todo por ahora quizás – dijo mientras se dirigía hacia la puerta para encontrarse a 4 personas que lo esperaban.

L-joe(chico x2): que le dijeron señor? – decía mientras se dirigía hacia el

Se hun(chico x1): es más que obvio no crees

Jeremy: cállense parece que va a hablar

Cross: Hana mañana empiezas la escuela hay una casa un poco cerca de aquí quiero que ustedes 3 – decía mientras apuntaba a L-joe, Jeremy y Se hun – la lleven allí y la ayuden a instalarse en su nueva casa.

Los tres: y porque nosotros?!!!!

Cross: prefieren por las buenas o por las malas

L-joe: por eso decimos que nosotros con gusto la llevaremos, y para Se hun le será un lindo gesto ordenar la casa para Hana mientras que Jeremy va a buscar su ropa a su antigua casa – dijo con una sonrisa forzada.

Hana: no es necesario puedo hacerlo yo…. – pero no pudo continuar ya que la interrumpieron

Cross: si es necesario necesitas dormir para que mañana no andes como sonámbula.

Hana: si como usted diga

Cross: bueno y que esperan llévenla!!!

Después de eso la llevaron a una casa no muy pobre ni muy rica Jeremy fue directo a la antigua casa de Hana buscar la ropa de la chica entrando se podía ver los cuerpos de sus padres pero no tardarían en llegar la policía y investigadores para saber que había pasado en aquel lugar pero nunca daban en el punto exacto siempre diciendo que podría ser un animal nuevo en especie y muchas más, pero en realidad a nadie le pasaba por la cabeza que podría ser vampiros a caso nadie leía libros o veía películas de ellos?

Mientras en la casa de la familia de No había sonado el timbre haciendo que a todos se exaltaran acaso eran ellos? Mientras Alexandrie y Joseph iban a ver a la puerta Minhye y jeongmin repetían en su mente como debería actuar frente a ellos

Alexandrie: aaaaa estas aquí!!! – dijo dándole un fuerte abrazo a su amigas mientras sus esposos solo se saludaban de la mano

Lizzie: y tu aquí!!!!! – Decía con una brillante sonrisa mientras sus hijas atrás observaban de una manera un poco vergonzosa – me alegro tanto de verte a pasado mucho tiempo jejejeje

Alexandrie: lo mismo digo jejejeje……a hola Nicolás – dijo de una manera desanimada al ver mientras este le contesto de la misma forma – y estas princesas.

Dania: awww no soy una princesa, pero me gusta esa palabra asi que si tu quieres me podrías decir asi – dijo con una sonrisa muy infantil

Alexandrie: como quieras.

Lizzie: alexandrie ellas son JooRang, Dania, Sori, Lina, y son mis hijas – dijo mientras las apuntaba

Alexandrie: pero tus otros 2 hijos?

Lizzie: aaa ellos se quedaron en la mansión están muy cansados

Alexandrie: bueno, asi que tu eres Lina – dijo acercándose a ella – es muy hermosa

Lina: emm gracias….supongo – decía mientras sonreía

Alexandrie: bueno entremos – dijo mientras se disponían a entrar.

Cada una iba muy nerviosa acaso esa familia tenía hijos cuando entraron se quedaron inmóviles si si tenían Lina se quedo mirando al chico con una sonrisa boba en el rostro mientras el ni si siquiera la volteo a ver solo estaba mirando un punto fijo hacia la ventana haciendo que Lina se sintiera muy tonta al haberlo mirado de esa manera mientras estaban todos mirando, y jeongmin veía de pies a cabeza a JooRang según su punto de vista ese vestido de color violeta le quedaba muy lindo además que resaltaba su cuerpo pero mas su cintura pero ella ni siquiera lo miraba solo estaba distraída en la casa miraba para todas partes menos a el, mientras que Minhye y Chris no sabían que cara poner y estaban hablando en secreto sobre ellas (las 4 hijas de la familia Jo), pero sobre todo sobres sus vestidos pareciera que Minhye ya quería decirle a su papa que le vaya a comprar uno de esos ahora mismo mientras que Chris la miraba diciéndole “porque eres asi siempre lo quieres todo”
Alexandrie y Lizzie al ver la tensión en el ambiente decidieron presentarlos mientras que Nicolás quería ver que movimiento iban a hacer ahora y Joseph hacia lo mismo.

Alexandrie: bueno chicos ellos son mis hijos y la amiga de mi hija bueno preséntense – dijo para que ellos hablaran haciendo que todos centren su atención a sus presentaciones menos JooRang.

Jeongmin: hola!!! Soy jeongmin un gusto conocerlas y conocerte – mientras apuntaba a JooRang mientras que esta reacciono cuando su hermana le dio un pequeño golpe con su codo.

JooRang: aa hola ^_^ - dijo mientras se acercaba a Sori a susurrarle algo – que fue lo que dijo?

Sori: que era un gusto conocerte – le dijo de la misma forma

JooRang: aaa también es un gusto conocerte aaa….ehh –se dirigía a jeongmin mientras que ahora se acercaba a Dania que estaba a su otro lado a susurrarle algo – como era su nombre porque lo dijo cierto?

Dania: si, se llama jeongmin – dijo esta de la misma forma.

JooRang: aaa es un gusto conocerte jeongmin – dijo con una sonrisa, jeongmin justo le iba a empezar a coquetear pero JooRang se volteo para seguir viendo que tenia la casa, haciendo que quedara en ridículo mientras los otros se daban cuenta de todo.

Minhye: BUENO YO ME LLAMO MINHYE UN PLACER CONOCERLOS A TODOS – grito haciendo que todos le pusieran atención para que no pase la misma vergüenza de su hermano por no haber sido escuchado por JooRang pero después se dio cuenta que ella sola se había avergonzado por haber gritado de esa forma haciendo que todos la miraran con miedo

Chris: yo me llamo Chris un gusto conocerlos soy amiga de Minhye – diciendo esto ultimo un poco bajo para que no pensaran que ella era igual a su amiga.

Minwoo:…………………………………………………………………………….- no estaba interesado en contestar no le gustaba conocer a gente idiota como el pensaba.

Alexandrie: Minwoo no piensas presentarte? – pregunto haciendo que ahora Minwoo la mirara

Minwoo: porque debería de hacerlo ellas acaban de escuchar cómo me llamo porque tu lo acabas de decir no crees que eso es más que suficiente

Joseph: disculpen el es un poco … ya saben – dijo haciendo que Minwoo volteara su mirada pues sentía unos ojos mirándolo fijamente, cuando se dio cuenta que Lina lo miraba.

Minwoo: tengo monos en la cara que no paras de mirarme desde que llegaste….déjame tranquilo no quiero que me mires nunca más – haciendo que a Lina se le acumularan lagrimas en los ojos al saber que el único chico que le había llamado la atención en años la humillara delante de todos pero no iba a llorar por lo menos no ahí

Lo siento por la demora me dicen si les gusto el capitulo ok, quería decirles que lo iba a subir pero mi internet se había acabado y tenía que esperar una semana para que mis padres volvieran a pagarlo no sé como logre sobrevivir T_T

ahora estoy robandole internet a mi vecino que mala soy

Ver perfil de usuario

71 Re: vampire and blood el Dom Ago 18, 2013 5:26 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
a mi me gusto el capítulo ^^ yo me hubiera quedado a cuidar a mis hermanos, quiero elegirles la ropa, cocinarles y no se que mas cosas(amor maternal) La verdad es que yo a veces si soy muy distraída, por eso me dicen lenta U.U ... sobre lo del internet a mi también me paso U.U

Ver perfil de usuario

72 Re: vampire and blood el Dom Ago 18, 2013 5:45 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Oww!
A mi tambien me gusto el capitulo
MinHye....¿por que lo quieres todo?
xD
MinWoo es tan malo cry2 
La pobre Lina
Yo le robo todos los dias el internet a mi vecino
Meg,Joselyn y yo somos unas malotas B|
Nahhh

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/crismaily.duran.3

73 Re: vampire and blood el Dom Ago 18, 2013 6:10 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waa unnie esta muy bueno!
que malo que es Minwoo
y jeongmin es todo un playboy ajajaja
conti unnie esta muy bueno woo 

Ver perfil de usuario

74 Re: vampire and blood el Dom Ago 18, 2013 6:18 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 9

Alexandrie: no le hagas caso el siempre es asi con todos ¿cierto chicos? – dijo para tratar de salvas aunque sea un poco el plan que tenían ¿Por qué el compromiso todavía seguía cierto?

Minhye, jeongmin, Chris: si, siempre es así no te preocupes – dijeron mientras que Lina intento sonreír lo suficiente para hacer creer que estaba bien pero en el interior se sentía pésimo

JooRang: hola soy JooRang gusto en conocerlos – dijo para caerles bien en realidad apenas sabía que era una familia amiga de su mama.

Jeongmin: JooRang que bonito nombre igual como la chica que lo lleva – dijo haciéndole un guiño.

JooRang: gracias –dijo mirándolo pero en un rápido movimiento se fijo en su hermana quería ver como se iba a presentar ella haciendo que el guiño de jeongmin se fuera a la basura.

Dania: yo soy Dania mucho gusto – dijo un tanto aniñado para su edad.

Sori: hello soy Sori un gusto – dijo sonriendo.

Dania: wow sabes ingles – dijo mirando con impresión mirando a su hermana en realidad ella solamente sabía que su hermana era pésima en las materias

Sori: si se ¿y? algún problema – dijo mirándola furiosamente seguramente se pondrían a discutir y estarían un buen rato así.

Lizzie: ya paren compórtense -  ese comportamiento de sus hijas hacían sentir muy avergonzada a su mama ¿Por qué hacen eso?

Las dos: está bien.

Lina: yo soy Lina encantada de conocerlos – dijo haciendo una sonrisa falsa.

Minwoo: y a quien le interesas tu  - dijo mirándola mal

Lina: yo… eh…etto – ¿cómo debería hablarle al chico que le gustaba? Estaba asustada.

Joseph: pasemos a cenar – mientras se apuren mejor pensaban los dos

Nicolás: si eso es lo mejor.

Cuando estaban en la mesa alexandrie y Lizzie dieron comienzo su plan.

Lizzie: y Lina que te parece? – dijo murmurándole tomándola por sorpresa esa pregunta ¿a qué se refería?

Lina: que cosa? – dijo de la misma manera.

Lizzie: pues tu sabes...Minwoo yo se que te gusto – dijo dándole una sonrisa haciendo que Lina se ponga roja tanto  se le notaba seguro el también lo habría notado.

Lina: pues si pero… - iba a continuar pero su mama la interrumpió dando un pequeño gritito.

Lizzie: ¡ah! Perfecto tus gustos son tan buenos – dijo mientras se ponía de nuevo a comer mientras que a Lina le rondaba en la cabeza en que estaba pensando su mama, mientras que lizzie le daba una mirada a Alexandrie que todo estaba listo para decírselos.

Alexandrie: bueno tengo que anunciarles algo que yo se que les va a encantar – dijo parándose de la mesa ¿en serio les va a encantar?

Lizzie: nosotras hicimos un acuerdo hace muchos años – parándose también mientras que los otros la miraban diciendo que se traen entre manos?

Alexandrie: y ese era casar a Minwoo con….- no quería seguir quería ver la cara de todos los que se encontraban ahí cuando se los digiera, mientras que Minhye veía a Chris como diciéndole “ella cree que Minwoo se va a querer casar con alguien” mientras que Joseph y Nicolás las miraban como diciendo “yo no tengo nada que ver aquí asi que no me metan” , y jeongmin pensaba “va a estar amarrado a UNA chica para toda su vida y yo no jajajaja”, y Dania, Sori, JooRang les daba lo mismo con tal que no involucren a ellas en esto pero después se dieron cuenta ¿por qué hicieron ellos un acuerdo con su mama?, mientras que Lina solo pensaba en quien podría ser esa persona ¿acaso era muy bonita con la que la habían comprometido? Y Minwoo decía en su mente “que les pasa no pueden hacerme esto yo elijo con quien quiero estar no ustedes” pero antes de que pudiera decir una palabra Lizzie se digno a proseguir

Lizzie: ese era cazar a Lina con Minwoo que les parece? A mí me parece genial y a ustedes – eso hizo que todos se quedaran con la boca abierta menos Nicolás y Joseph pero los otros se quedaron inmóviles en sus asientos casi atragantándose con la comida Lina no lo podía creer antes de que naciera ya estaba comprometida y con el chico más lindo que pudiera existir mientras que Minwoo estaba  enojado de todas las chicas del mundo porque ella.

Minwoo: ¡USTEDES ESTAN LOCAS, NI MUERTO ME CASO CON ESA ESTUPIDA ESTIENDEN JAMAS! – grito a lo que todos se quedaron asustados nadie de su familia lo había visto así jamás, podrían aceptar que hablara mal pero tranquilamente pero nunca había levantado la voz a nadie, mientras
que Lina ya casi no podría aguantar sus lagrimas pero tuvo que hacerlo parecería más estúpida de lo que era, porque a estas alturas lo que Minwoo dijo se le había quedado en la mente.

Minwoo: ¡Y TU NO VAS A DECIR NADA, NO ME DIGAS QUE TE GUSTO! – grito apuntando a Lina mientras que esta no podía decir ninguna palabra tal vez si hablara se le quebraría la voz por las ganas de llorar o a caso le iba a decir “no, no me gustas” sabiendo que ya le lo había dicho a su mama, el silencio para Minwoo fue más que suficiente para saber la respuesta - ¡CREES QUE ALGUIEN COMO TU PODRIA GUSTARME, HASTA LAS CHICAS MAS FEAS QUE RECHAZO SON MAS LINDA QUE TU! – dijo mientras se levantaba de la mesa y caminaba apresurado a su habitación pero antes de salir dijo algo.

Minwoo: nunca podrás gustarme porque desde la primera vez que te vi supe con solo mirarte que eres una buena para nada y una idiota métetelo bien en la cabeza y ni se te ocurra hablarme ni siquiera mirarme nunca más entendiste? – diciendo esto corrió a su habitación mientras que ahora Minhye se paraba de la mesa junto con Chris.

Minhye: mama que te pasa por la cabeza a ti? Piensas que una estúpida como ella le puede gustar a mi hermano con solo mirarla da asco no lo crees Chris? – Mientras que esta solo daba un pequeño asentimiento de cabeza mientras pensaba “si reacciona así por su hermano como reaccionara cuando se entere de lo de Zane” – vámonos no quiero seguir viendo tan horrible…..- no pudo seguir hablando porque su mama la interrumpió.

Alexandrie: ¡ya basta! Eres una maleducada no entiendo porque te comportas así …- iba a continuar pero Minhye la interrumpió.

Minhye: Porque? Porque mi hermano tiene derecho de enamorarse de quien se le da la gana no de una chica que apenas conoce y que es fea – dijo mientras caminaba hacia la puerta pero algo la detuvo.

Dania: ¡detente ahí! de quien te crees que estás hablando? acaso la conoces, cuida tus palabras – dijo mientras se acercaba  a ella seguida de Sori y JooRang.

Sori: se puede saber que has dicho? – dijo con tono amenazante.

JooRang: si te metes con ella te metes con nosotras entendiste ella no está sola sus hermanas menores la protegen – dijo haciendo que jeongmin sonriera acaso esa era la chica de quien se había enamorado espera ¿enamorado? No eso no, se dice le había gustado pero sonreía al ver a Minhye un poco asustada tal vez ella no sabría los poderes que ellas tenían, ahora pensaba ¿Qué harás Minhye?

Minhye: que me van hacer acaso me van a volver igual de feas que ustedes? – dijo sonriendo mientras que Joseph, Nicolás, Lizzie, y Alexandrie todavía estaban ¿Cómo decirlo? En shock mientras que Lina ya no aguantaba más en cualquier momento le saldrían lágrimas.

Dania: piensas seguir? – dijo en un tono que daba miedo.

JooRang: no tienes miedo de lo que te podamos hacer, sabes algo de nosotras? – dijo con una voz igual al de Dania.

Sori: mira no soy buena en los estudios pero te digo y te aseguro que si no paras con tus “bromitas” yo con mis dos hermanas aquí te vamos a dar una lección a ti y a tu amiga entiendes? – dijo haciendo que Chris tiemble por la forma en que hablaban ¿iban en serio con esto?

Lina: chicas….deténganse ya no importa – dijo tratando de aguantar hasta que llegue a su habitación en verdad agradecía que tuvieran una habitación cada una así nadie la vería llorar

Nicolás: nosotros ya nos vamos, apúrense chicas vayan por sus abrigos ya es mucho por hoy – dijo mientras iba a donde Lina y la ayudaba a pararse ya que ni siquiera podía.

Joseph: jeongmin, Minhye váyanse a sus habitaciones y llévate a Chris a la tuya– dijo mientras se paraba al lado de Alexandrie.

Minhye: eso es lo que íbamos a ser – mientras se llevaba a Chris con ella pues por esta noche ella se quedaría.

Jeongmin: pero todavía no termino…. – dijo mientras que de nuevo lo volvía a interrumpir

Joseph: a tu habitación dije acaso estas  sordo – dijo con su tono amenazante

Jeongmin: está bien no te enojes – dijo mientras se retiraba a su habitación.

Ya en la puerta cuando las chicas estaban en el auto mientras que Sori, Dania y JooRang estaban consolando a Lina mientras que esta ya no pudo más y estaba llorando a mares y Nicolás juraba que si veía a esa familia de nuevo los iba a matar a todos,….ya ni tanto pero igual estaba enojado por hacer llorar a una de sus hijas ni cuando eran pequeñas lloraban y no iba a permitir que otros la hagan llorar.

Alexandrie: en verdad lo siento por lo de….- no pudo seguir ya que la interrumpió.

Lizzie: ya eso no importa – dijo con una sonrisa.

Joseph: ya despídanse rápido – dijo mientras se adentraba a la casa.

Alexandrie: sobre lo del acuerdo qué opinas tu de que…. – no pudo continuar ya que Lizzie la interrumpió.

Lizzie: todavía sigue, no me rindo tan fácilmente- dicho esto se despidieron y Lizzie se subió al auto que este de inmediato partió.

Espero que les guste ¿Cómo tratara youngmin a minhye después que sepa que le hizo a sus queridas hermanitas?  Pero después Minhye Chris, Sori, JooRang, Dania y Lina se llevan bien asi que no se preocupen Espérenlo, bueno que les pareció.

Última edición por Park Hye Bin el Dom Ago 25, 2013 4:00 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

75 Re: vampire and blood el Dom Ago 18, 2013 7:11 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
MinWoo es una rataza, me cae tan mal, como pudo comportarse así verymad 

Ver perfil de usuario

76 Re: vampire and blood el Dom Ago 18, 2013 11:11 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Lo que es estar en una situacion en la que tienes que apoyar a tu mejor amiga T^T
La pobre Lina
Sori,ya bajale,comete un snickers xD
Continualo,ya me quiero llevar bien con ellas
Esta muy bueno

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/crismaily.duran.3

77 Re: vampire and blood el Mar Ago 20, 2013 8:13 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
vaya si que soy floja wetblue 
unnie , puede que en los numeros me muera de hambre relaxed , pero soy buena en idiomas muy feliz 

jaja ok chris , el problema es que no me gusta mucho el chocolate (esepto en helado XD)

Ver perfil de usuario

78 Re: vampire and blood el Dom Ago 25, 2013 2:53 am

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
este tambien lo voy a continuar solo que tengo montones de ideas para los 4 fic que hice y tengo que tenerlos todos actualizados pero que quede claro que TODOS los voy a continuar inclouds teethsmile 

Ver perfil de usuario

79 Re: vampire and blood el Dom Ago 25, 2013 7:11 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo  10

Al dia siguiente nadie tenia ganas de ir a esa estúpida escuela además de que tenían que ver la cara de los idiotas que habían conocido el dia anterior , no tenían ganas de verse ni menos hablarse aunque iba a ir a esa escuela no querían verse por los pasillos.

Lizzie: chicas vayan a la escuela – decía mientras la empujaba a las  cuatro de la puerta de su casa.

Lina: no quiero ir!!!!!!! No quiero verlos que no entiendes?

Dania: yo igual no quiero verlos

Sori: por favor

JooRang: por favor, por favor, por favor

Lizzie: van a ir o si no se quedan a limpiar su habitación – dijo mientras sonreía sabia que sus hijas odiaban limpiar haci que sus niñas corriendo se fueron a la escuela

Mientras que

Minhye: estoy furiosa

Chris: es por la prueba, yo te puedo ayudar estuve estudiando – dijo mientras bajaba los escalones

Minhye: no es eso es por lo de ayer no quiero verlas, pero ni modo si no estudio no soy nadie en la vida….mama Minwoo y jeongmin ya se fueron?

Alexandrie: si, están atrasadas apúrense, ellas se fueron corriendo porque no alcanzarían a llegar a la escuela pero cuando llegaron a la escuela, Minhye se acordó de que se hab ia olvidado de un cuaderno y volvió a su casa pero todo era mentira porque antes de llegar a su casa dijo “esta bien
Minhye, Chris te creyó solo piensa en pájaros mientras estas en frente de tu mama y demórate mucho” si pues todo era mentira no quería ir a la escuela a ver a las chicas nuevas.

Minhye: mama, se olvido un libro voy a pasar a buscarlo – dijo mientras pasaba corriendo al lado de su mama que le había abierto la puerta.

Alexandrie: que extraño – dijo mientras cerraba la puerta

Mientras que

Pov Hana

Hana: muy bien Hana solo tienes que comportarte no los hagas enojar sino solamente quedaran tus huesos – dije mientras entraba a la escuela, no había nadie porque ya todos habían entrado a clases pero ella se quedo rondando por aquel patio – solo tienes que enamorar a Minwoo, no sé cómo lo voy hacer pero lo hare, sino lo hago Cross me va a sacar de aquí y me van a utilizar de cena para navidad.

Cuando ya había llegado a mi salón de clases toque la puerta y el profesor con una sonrisa me hizo pasar y presentarme

Hana: ahhh…me llamo Violet y soy humana -  eso hizo que todos me miraran tal vez lo ultimo no hacía falta y para enmendar su error dije – cuiden de mi – waa en serio se podía confiar en ellos?
Profesor: bien te puedes sentar al lado de Minwoo – Minwoo conocía ese nombre acaso el destino se lo estaba haciendo más fácil, cuando me apunto quien era Minwoo no lo pude creer él era tan atractivo que hacía que  solo lo mirase a él tal vez yo me enamore de él pero eso no puede  pasar después de todo nos vamos a separar y no vamos a vernos nunca más haci que no me puedo enamorar pero tengo que hacer que el si lo haga y de mi.

Fin Pov Hana

Cuando toco el timbre:

Lina: que bueno que no lo he visto

Dania: es lo mejor, ohh quien es él? Es lindo no creen – dijo mientras apuntaba a un chico que se encontraba comiendo su almuerzo

Sori: no, no lo es, chicas voy por mis cosas las deje en el salón se me olvido que tenia que traerlas

JooRang: a quien miras Dania? – dijo mientras miraba como su hermana miraba con la boca abierta a un chico que a ella le parecía feo pero se le notaba a su hermana le gustaba- porque no le vas hablar

Dania: si creo que ire – dijo mientras que iba a acercarse al chico – hola puedo sentarme aquí es que las otras mesas están ocupadas – el chico la miro como diciéndole “estás bromeando cierto?” habían como 8 mesas sin ocupar.

Chicox: hola que quieres

Dania: que genio, me llamo Dania y el tu…nombre…..cual es…el nombre de ti…quiero decir cuál es tu
nombre? – aquel chico la ponía demasiado nerviosa.

Chicox: yo me llamo Donghyun y no me interesa nada que tenga que ver contigo así que te puedes marchar además veo que tus amigas te están llamando – dijo mientras miraba a las otras chicas que estaban detrás de ella y la llamaban para pedirle el numero de su mama para que les digan que es lo que quieren cenar cuando regresen de la escuela y ellas murmurando enojada fue con su bandeja de almuerzo en la mano

Donghyun: Minwoo tenía que enseñarle a la chica humana la escuela ahora estoy solo y no tengo ningún otro amigo – dijo mientras se ponía almorzar su almuerzo que no había podido terminar por culpa de Dania.

Mientras que con Minwoo y Hana:

Hana:……………………………………………………………….

Minwoo:……………………………………………………………..

Hana:………………………………………………………………..

Minwoo:…………………………………………………………………- ninguno había hablado ninguna palabra a no ser
que se detuvieran para que él le dijese “este es el baño de mujeres” “la salida al patio” “la sala de música” cosas así desde que el profesor le pidió a Minwoo que le enseñara la escuela por parte de Hana ella estaba muy nerviosa mientras que a Minwoo le daba igual.

Cuando llegaron a la cafetería donde almorzaban los alumnos Lina vio que venían juntos y se puso muy triste al saber que su “prometido” ya tenia pareja pues ella pensaba eso

¡continuara!

les gusto? comenten bay

Ver perfil de usuario

80 Re: vampire and blood el Dom Ago 25, 2013 7:51 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo quiero hacerle compañia a donghyun ^^, al haber vivido con dos hermanos , soy mas masculina que femenina ... podemos ser bestfriends XD

Ver perfil de usuario

81 Re: vampire and blood el Lun Ago 26, 2013 9:08 am

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oootro relaxed  eish donghyun tu jghfgfhghfgfgdygf FeelingBlue6 
pero en fin inloveblue  contiiiiiiiiiiiii unnie , jeje soy tan olvidona wetblue 

Ver perfil de usuario

82 Re: vampire and blood el Lun Ago 26, 2013 3:41 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
contii unnie esta muy bueno y que malo Donghyun que borde con Dania y yo que mala hago entristecer a Lina pero tengo que conseguir el corazón de Minwoo o sino acabare mal. Conti esta muy interesante woo 

Ver perfil de usuario

83 Re: vampire and blood el Lun Ago 26, 2013 10:33 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oww unnie disculpa por no comentar antes :S aww es que estaba ocupada wetblue 
en fin me encantoo waa 
pero no quiero estar peliada con las chicas de la familia jo plop 

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

84 Re: vampire and blood el Mar Oct 29, 2013 10:53 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 11

Minwoo: pues eso es todo haz amigas y diviértete – dijo mientras que dejaba a Hana en medio de la cafetería sin saber que hacer y de repente

Hana: no te desvies de la misión, Minwoo te voy a enamorar y voy a desaparecer tu compromiso no se si te importa o no esa chica pero voy a hacer que te odie para que Cross me vuela una de esas cosas Jajaja – no se había dado cuenta que había icho en voz alta y una chica a su lado apareció

Chicax: en serio vas hacer eso? – dijo mientras que la miraba sonriendo como una niña pequeña

Hana: si – “espera alguien me escucho no que mal que mal”

Chicax: waa que genial eres te puedo ayudar

Hana: mira niñita…..

Chicax: Hachimaru dime asi jaja es que me gusta – dijo mientras que sonreía

Hana: como sea, lo que oiste es mentira me entiendes……….es un juego

Hachimaru: a mi me parecía bastante serio, bueno ami me gusta jugar asi que quiero participar en el
juego

Hana: no nunca

Hachimaru: a Minwoo no creo que le guste a chicas que disuelvan su compromiso, hablando de
compromiso que es un compromiso? – de repente paso una chica por atrás de ellas y paso empujando a Hachimaru a lo que esta se callo y se paro torpemente, mientras que aquella chica se reia, Hana vio como esa chica trato a Hachimaru y le recordó como sus antiguas compañeras la trataban y quiso ayudarla

Hana: pensándolo bien me hace falta una amiga, pero no me gustan las amigas tontas asi que te voy
a enseñar algunas cosas, si tu me ayudas con Minwoo? Entendido?

Hachimaru: si entendido!!!!

Hana: bueno vamos – dijo mientras que se iban de la cafetería y

Sori: “que soy tonta mis cosas no las olvide solamente no las traje pero traje mi celular y”…..donde
habre dejado mi celular…..estoy segura que antes estuve en este lugar asi que aquí debe estar – dijo mientras que veía debajo de los libros y por los escritorios del salón

Chicox: este es tu celular? – dijo un chico mientras que levantaba con su mano el celular que definitivamente era el de Sori, mientras que esta se había quedado embobada con un chico tan lindo, para ella era mas lindo que el que había visto su hermana en la cafetería.

CONTINUARA

lo se, lo se es bastaaaaante corto pero es que no tenia inspiracion y quiero terminar todas las historias para empezar con la que soñe por cierto la que soñe es de terror asi que si quieren me pueden decir con quien quieren estar para tenerlas anotadas, contadas, elegidas como sea

Ver perfil de usuario

85 Re: vampire and blood el Miér Oct 30, 2013 1:45 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UNNIE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Love Love Love Love Love Love 
me alegra que lo allas continuado woo waa happy 
affraid  mi precioso BB (asi le digo a mi celular) soy la peor ,!!!! perdoname !!!!!!!! Sad 

Ver perfil de usuario

86 Re: vampire and blood el Sáb Nov 02, 2013 8:01 pm

debBy kIm ✩

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Omo que interesante la historia .me gusta muchoo q sean
vampirosssscontinuala esta muy buena
.
.
.
wauu un fic de Terror ..yo quiero
estar en el soy Debby y me
gustaria estar con KwAngmiN.......^^

Ver perfil de usuario

87 Re: vampire and blood el Jue Nov 07, 2013 6:56 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wao quien sera el boy jajajajaj contiiiiiiiiiiiiii

Ver perfil de usuario

88 Re: vampire and blood el Vie Nov 08, 2013 11:38 pm

KATY2012

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waa super interesante conti unni plis waa 

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/katy.arroyohuaringa

89 Re: vampire and blood el Sáb Nov 09, 2013 4:49 pm

tu fic esta muy interesante
y me encantaria participar en tu fic de terror
puedo participar???
y me gustaria estar con minwoo

Ver perfil de usuario

90 Re: vampire and blood el Sáb Nov 09, 2013 5:06 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waa unnie perdón por no comentar antes hacía tiempo ya que esperaba un nuevo cap ^^
unnie quiero estar en tu nuevo fic con Youngmin si es posible waa un fic de terror creo que no e visto nunca uno >.<

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente