Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

vampire and blood

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

1 vampire and blood el Jue Jul 25, 2013 11:15 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

Voy a hacer un fanfic de sobre vampiros de boyfriend no me maten es mi primer fic
Necesito 6 chicas pueden llenar esto
Nombre (cualquiera el que más les guste):
Miembro de boyfriend al que escogen:
Poder que quieran tener:
Personalidad:

Sinopsis
La familia No(es un apellido) de vampiros es muy amiga de la familia Jo(vampiros igual) para que sus lazos de amistad nunca se rompan toman la decisión de que su hijo se cace con una de las hijas de la otra familia pero llegan unos problemas que los integrantes de las dos familias deben solucionar juntos

se me olvido decir que necesito una chica mas para que haga de mala y de los boyfriend hay un personaje en que todos se centran pero en realidad todos son importantes les dejo a su suerte los personajes

Última edición por Park Hye Bin el Vie Nov 29, 2013 4:37 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

91 Re: vampire and blood el Sáb Nov 09, 2013 6:48 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo ,mas bien Dani, queria pedirle si,  para el fic de terror , podría apuntarla a ella con youngmin, aunque hana lo eligió, entonces con donghyun, gracias

Ver perfil de usuario

92 Re: vampire and blood el Sáb Nov 09, 2013 7:05 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ok unnies ustedes estaran en el fic

Ver perfil de usuario

93 Re: vampire and blood el Dom Dic 01, 2013 10:53 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oww unnie lo vas a continuarr??? espero con ansias el siguiente cap Smile

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

94 Re: vampire and blood el Lun Dic 02, 2013 1:00 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo tambien quiero conti unnie T.T waa waa waa waa waa waa waa waa 

Ver perfil de usuario

95 Re: vampire and blood el Sáb Dic 07, 2013 12:11 am

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Esta muy bueno e interesante
Continualo *0*

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/crismaily.duran.3

96 Re: vampire and blood el Vie Dic 20, 2013 5:14 am

yoona<3

Miembro
Miembro
continúa si, se ve interesante  Bien

Ver perfil de usuario

97 Re: vampire and blood el Dom Dic 22, 2013 5:00 pm

loveboice

Miembro
Miembro
unnie hoy me registre porque solo con leer tu fic Love Love ♥_♥ Bien  jejje unnie soy tu fan jej de ti y del fic bueno vi creo q esta faltando chicas para el fic bueno si estoy en lo cierto pondre
Nombre (cualquiera el que más les guste):Luna
Miembro de boyfriend al que escogen: hyun seong
Poder que quieran tener: de la naturaleza controlar todo relacionado con eso y hablar con animales, controlar también los 4 elementos agua aire tierra fuego y un poder especial q solo lo hago cuando estoy enamorada crear constelación o la persona q quiero sea padre madre hermnaa o amiga o amigo cuando estoy agradecida gumowo feliz 
Personalidad: timida, alegre, romantica, ingenua, inteliegente,atletica para q funcionen sus poderes etc

Ver perfil de usuario

98 Re: vampire and blood el Dom Dic 22, 2013 5:13 pm

loveboice

Miembro
Miembro
creo llege tarde pfff diaganme auno qno haigan excogido y con el quiero esatr abuuuuu No No wetblue sadblue  quiero estar me encanta tu fic

Ver perfil de usuario

99 Re: vampire and blood el Dom Dic 22, 2013 6:31 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
loveboice escribió:unnie hoy me registre porque solo con leer tu fic Love Love ♥_♥ Bien  jejje unnie soy tu fan  jej de ti y del fic bueno vi creo q esta faltando chicas para el fic bueno  si estoy en lo cierto pondre
Poder que quieran tener: de la naturaleza controlar  todo relacionado con eso y hablar con animales, controlar también los 4 elementos agua aire tierra fuego y un poder especial q solo lo hago cuando estoy enamorada crear constelación o la persona q quiero sea padre madre hermnaa o amiga o amigo cuando estoy agradecida gumowo feliz 
Personalidad: timida, alegre, romantica, ingenua, inteliegente,atletica para q funcionen sus poderes etc

aww en serio? de verdad? me dieron ganas de seguir escribiendo aunque iba a actualizar el martes (si es que tengo inspiracion) ya que sali de vacaciones unnie puedes elegir a cualquier oppa de otro grupo  muy feliz

Última edición por Park Hye Bin el Jue Dic 26, 2013 3:37 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

100 Re: vampire and blood el Dom Dic 22, 2013 6:33 pm

loveboice

Miembro
Miembro
omo me respondiste soy feliz Love 

Ver perfil de usuario

101 Re: vampire and blood el Dom Dic 22, 2013 6:37 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
loveboice escribió:omo me respondiste soy feliz Love 

ajaja que tierna unnie con cual oppa quieres estar? puede ser de otro grupo  waa 

Ver perfil de usuario

102 Re: vampire and blood el Dom Dic 22, 2013 6:58 pm

loveboice

Miembro
Miembro
quiero ser buena q ayuda a ti a tus hermanas q nos hagamos amigas etc

Ver perfil de usuario

103 Re: vampire and blood el Dom Dic 22, 2013 7:05 pm

loveboice

Miembro
Miembro

Miembro de boyfriend al que escogen:mm no ya estan  elll JungKook BTS
Poder que quieran tener: de la naturaleza controlar  todo relacionado con eso y hablar con animales, controlar también los 4 elementos agua aire tierra fuego y un poder especial q solo lo hago cuando estoy enamorada crear constelación o la persona q quiero sea padre madre hermnaa o amiga o amigo cuando estoy agradecida gumowo feliz, controlar el clima
Personalidad: timida, alegre, romántica, ingenua, inteligente,atlética para q funcionen sus poderes etc solitaria
podías agregar,a una mas como tu hermana o de la familia i de no min woo nose jeje tengo ya una idea nose pero las ideas se me vienen rapido cuando leo un fic te podria ayudar mm esta es
una ves en la ultima película de crepúsculo amanecer me entere q los vampiros o bueno los humanos q se convierten  en vampiros sus poderes son como son de acuerdo q lo q esten mas familiarizados  con su persona como edward no podia leer la mente de vela porque era un escudo
y por eso esta e smi idea
bueno aver
un día luna iba de después del funeral de sus dos padres q murieron en un accidente ella fue  a despejarse hasta q  por un error  se callo por un barranco y se lastimo todo en ese momento solo quería morir quería estar junto a sus padres pero el destino le traeria otra oportunidad en ese momento,  joshep otro lado llega al funeral de sus amigos humanos y de pronto una señora le entrega un carta
decia
joseph cuiada a nuestra hija es lo único te pedimos se que te quiere como y¿un  segundo padre  y tu también, adoptarla es lo único q te pedimos te dejamos a cargo de nuestras empresas de los dos cuando ella cumpla 20 años ella los heredara por mientras el 15% te pertenece para toda la vida cuídala y por favor cuando ella este lista "hazlo " esa cosa .........
despues joseph va a buscar a la chica para llevarla junto a el como una hija  en eso se encuentra q ella esta sangrando y apunto de morir y decide  convertirla porque sino moriría pero no save q ella como es familiarizada con todo sobre la naturaleza los elementos y el clima iba  aser una vampira poderosa -jjeje me rio con lo q escribi- y asi lo haze  y se la lleva a le q seria su nueva casa gracias espero ayudarte tambien en tu fic tengo muchas ideas para todas la historias

Ver perfil de usuario

104 Re: vampire and blood el Dom Dic 22, 2013 7:08 pm

loveboice

Miembro
Miembro
leelo

Ver perfil de usuario

105 Re: vampire and blood el Dom Dic 22, 2013 7:26 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Amo tu idea bien asi sera Very Happy ajaajaa

Ver perfil de usuario

106 Re: vampire and blood el Lun Dic 23, 2013 8:01 pm

loveboice

Miembro
Miembro
unnie como se ve q estas conectada soy nueva en todo pff no tengo una mejor idea q no sea JungKook BTS de q sea Lay de exo M porque ayer vi un programa d el con todos y yo solo miraa el e stan lindo y callado bueno y pff nose porque me gusta el pero creo su poder es curacion y le aumente unos poderes mas se me ocurrio una idea mas para la historia sera curacion, clima, luz, teletransportacion, y manejar los elementos y yo sera estos poderes nose cambio de ideas jaja

Poder que quieran tener: de la naturaleza controlar todo relacionado con eso y hablar con animales, controlar también los 4 elementos agua aire tierra fuego y un poder especial q solo lo hago cuando estoy enamorada crear constelación o la persona q quiero sea padre madre hermnaa o amiga o amigo cuando estoy agradecida gumowo feliz, electricidad y escudo yo se porque lo digo jeje unnie leelo porfas oslo quiero ayudarte con los fics aver si yo publico tambien con los poderes q cambie y con el chico q quiero estar los cambie todo casi porque ahi me salieron ams ideas y espero q depues si te gusta esto te las diga unnie jeje spofas jejje tengo ideas con esto jejje ufff nose pero soy coomo dicen muy imaginaria y creativa jajja unnie leelo por favor gumowo-reverencia- lay oppa e smio lo amo con amor jejje con todo jeje porfas jeje unnie leelo jeje talves te ayude en tu fic para q sea largo y sea el mas popular fighting Love Love Love Love Love Love Love waa woo 

Ver perfil de usuario

107 Re: vampire and blood el Mar Dic 24, 2013 9:48 am

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Gracias unnie si lo lei todo creo que tu vas a ser la mas poderosa, con Lay oppa? bueno con el te pondre Very Happy mmm eres muy creativa gracias por tus ideas Very Happy cuando quiero ver quien esta conectado solo tengo que ir al indice y ver quien esta en linea Very Happy

Ver perfil de usuario

108 Re: vampire and blood el Sáb Dic 28, 2013 11:11 pm

barbaritha

Miembro
Miembro
jose eres tu Smile eso espero tanto tiempo manita cdt. y suerte

Ver perfil de usuario

109 Re: vampire and blood el Lun Dic 30, 2013 1:06 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
barbaritha escribió:jose eres tu :)eso espero tanto tiempo manita cdt. y suerte

obvio que soy yo  waa  sii mucho tu igual cdte fighting  woo 

Ver perfil de usuario

110 Re: vampire and blood el Lun Ene 06, 2014 9:00 pm

loveboice

Miembro
Miembro
unnie estoy esperando impaciente como fan numero uno del fic una adelantito todos lo dias estoy -cuando  publicara esta unnnie- unnie porfas  actualiza saranghe unnie tchhh  Love  woo  woo  waa  waa

Ver perfil de usuario

111 Re: vampire and blood el Mar Ene 07, 2014 7:08 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo  12

Chicox: ehh? Hola!!! – dijo mientras movia una mano para que Sori preste atencion

Sori: eh? Ah? A si solo me distrai mirando una mosca jajaja una mosca es que revolotean por todas partes asi juuuuum juuuum – dijo imitándolas

Chicox:  siii como digas o.O – dijo mirándola extraño – emm este es tu celular cierto? Lo encontré al lado de la ventana, en la repisa

Sori: aww gracias, muchas gracias no se que haría sin ti – dijo sonriendo

Chicox: en realidad no es nada

Sori: ah? No hablaba de ti sino de mi celular no se que haría sin el

Chico: ok chica extraña

Sori: siii etto como te llamas, yo soy Sori mucho gusto

Chicox: aa yo soy Hyunseong mucho gusto igualmente bueno me voy adiós tengo que ir a una
junta…….. de amigos

Sori: ¿una junta de amigos? Bueno adiós que te vaya bien

Hyunseong: ok gracias

Sori: de nada “woow ese chico si que era guapo, pero ñee todavía sigue siendo uno mas del resto
lalalala ”

Mientras que:

Lina: estoy tan cansada, y tu Dania que estas haciendo?

Dani: pues que mas? Espiar al chico lindo ^_^

Lina: loca

Dania: si estoy loca de ….amor

JooRang: chicas creo que ya toco el timbre hora de ir a casa

Lina: eres idiota recién estamos en la tercera clase nos falta la ultima vamos

JooRang: ok vamos a buscar a Sori

Dania: aaa para que? Ella ya debe de estar en el salón

Pov Chris

Aaa ojala no lo vea, oh no ahí esta, que pasa que le digo y porque Minhye no esta aquí se supone que hoy es el examen de ese que estudie tanto y me esforcé muchísimo y el cual ella dijo que me iba a ayudar aunque se que soy yo quien debe ayudarla a ella pero volviendo al tema ahí esta el que voy hacer si ya se pasar como di no le diera importancia si eso hare u_u

Zane: HOLA CHRIS

Chris: Rayos tenia que ser el, ah si hola – dije mientras que pasaba al lado de el como siempre pero
sin mirarlo ni a el ni a sus amigos

Zane: y tu amiga?

Chris: minhye? Porque preguntas por ella? Acaso te gusta? Porque no debería gustarte? ella es muy linda Y que dices puedes salir con ella? Pídeselo se que aceptara, anda a buscarla a donde quiera que este chu chu

Zane: no yo quiero saber para que salgamos a la tarde pero tu amiga estorba asi que por eso preguntaba

Chris: que mi amiga estorba? Ella no lo hace…. Bueno a veces si pero no todo el tiempo asi que adiós y para que sepas no quiero Salir contigo porque yo tengo un novio……………… y es vampiro…………..y te puede morder…. y tu-tu puedes morir

Zane: si como no – dicho esto se fue con sus amigos

Chris: Minhye donde puede estar, hoy era el examen se supone que debería estar aquí

Fin Pov Chris

Mientras que:

Minwoo: Hola – dijo mientras se sentaba al lado de Donghyun – estas listo vamos a clases

Donghyun: MINWOO estas aquí, crei que te quedarías para siempre con esa tal Hana

Minwoo: no es como para que me haya enamorado de ella u_u

Donghyun: pero podrías ¬¬

Minwoo: pero no!! e_e

Donghyun: ok ^_^

JooRang: Lina ahí esta tu prometido – dijo mientras apuntaba a minwoo

Lina: en serio donde? :3

JooRang: a no espera ya se fue XD

Lina: tonta

JooRang: lo se Lina….lose *u*

------------------------------------------------------------------

Sori: a clases!! Ya recupere mi celular asi que ahora hay que preocuparse de que la profesora no me encuentre cuando empiece a dormir u_u
--------------------------------------------------

Dania: - acercandoce a Donghyun- que coincidencia estamos en la misma clase, podríamos sentarnos juntos si saco esta mochila de aquí – dijo sacándola mientras que Donghyun la miraba como loca y en eso siente que le tocan el hombro – Si niña de baja estatura y con ropa exhibicionista?

Jessica: disculpa aham pero este es MI asiento

Dania: es el tuyo? Pero puedes cambiarte a ese- dijo apuntando a uno que estaba en la esquina del
salón quería que esa Barbie plástica (perdón por decirle eso pero no lo crean yo amo a snsd)
estuviera lo mas alejada de su chico pero en eso llego Sori

Sori: que estas haciendo aquí? Dania este no es tu salón es otro

Dania: pero porque? – dijo mientras hacia pucheros

Donghyun: porque se clasifican los inteligentes estamos aqui y los idiotas es decir tu estas muy debajo de nosotros e_e

Dania: de verdad? Bueno entonces no veremos en el receso Adios te amo, I love you, 我愛你, σ
'αγαπώ, Aku mencintaimu- dijo en distintos idiomas

Sori: ya entendío – dijo empujándola para que no la avergonzara mas

Y en otra parte

Minwoo: no puedo

Hana: pero porque no veo que sea un problema tengo que aprender cosas de vmpiros

Minwoo: acaso no te da miedo que te pueda matar

Hana: me matas y te matan

Minwoo: sii claro e_e

Hana: de verdad!!! Tengo que aprender, tengo que hacer amigos, tengo que tener una vida entiendes?

Minwoo: okey cuando puedes?

Hana: hoy u_u

Minwoo: HOY!!! No puedo tiene que ser otro dia

Hana: hoy y punto a la salida nos vamos juntos – sin duda Hana iba a ser un dolor de cabeza pero no entendía porque no la apartaba pensaba Minwoo XD

Y otra clase y en otra escuela mientras que el profesor iba dando la clase se abrió la puerta y una chica muy bonita arrestándose por el piso hacia un asiento vacio para que el profesor no se diera cuenta pero se dio cuenta y se dio vuelta mirando a la chica que seguía agachado avanzando (no son vampiros)

Profesor: cof cof tu la chica que se cree culebra que hace aquí?

Chica X: soy nueva

Profesor: o que bonito nombre, chicos ella es Nueva denle la bienvenida

Todos: Bienvenida Nueva

Chicax: no quiero decir – dijo hiendo hacia al frente delante de todos – Hola me llamo Luna y vengo de L.A.

Profesor: ok ^_^ todos conozcan a Luna viene de Las Abejas – todos comenzaron a reir mientras que Luna les explicaba que era de Los angeles y  el profesor le dijo que tomara asiento al lado de la pitón que era una chica muy alta Very Happy

En la casa de la familia No

Lizzie: Minhye a mi no me engañas tu…- dijo al entrar a su habitación pero no había nadie – donde
podrá estar esta niña?

Última edición por Park Hye Bin el Mar Ene 07, 2014 7:23 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

112 Re: vampire and blood el Mar Ene 07, 2014 7:13 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ajajajaja unnie estuvo chistoso .-. Love 

Ver perfil de usuario

113 Re: vampire and blood el Mar Ene 07, 2014 7:54 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XD que gracioso, continaulo ^^

Ver perfil de usuario

114 Re: vampire and blood el Mar Ene 07, 2014 8:43 pm

loveboice

Miembro
Miembro
cas muero caundo vi mi nombre jejjee y como saves q soy alta mmmm -adivina- jaja osea noe era escuela de vampiros mmm aver y q es piton mm nose pero me encanto recuerda soy tu fan cuando saque tus libros etc voy ala firma de autografos soy tu fan saranghe unnnnnnnieeee Love Love Love Love Love woo woo woo waa waa waa ♥_♥ ♥_♥ ♥_♥ 

Ver perfil de usuario

115 Re: vampire and blood el Miér Ene 08, 2014 1:34 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
siiiiii encontre mi cel  waa Star Star Star 
olis luna  muy feliz 
jajajajaja te comprendo dani winking
 hyunseok yo no estoy loca relaxed
creen que me este volviendo bipolar  FeelingBlue11 

Ver perfil de usuario

116 Re: vampire and blood el Dom Feb 09, 2014 4:32 pm

KATY2012

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
super unnie continualo  woo  waa 

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/katy.arroyohuaringa

117 Re: vampire and blood el Dom Feb 16, 2014 8:06 pm

loveboice

Miembro
Miembro
continualo-osino me suicidio-

Ver perfil de usuario

118 Re: vampire and blood el Mar Feb 18, 2014 5:04 pm

saeyun

Miembro
Miembro
saeyun

min woo

15 pero en unos dias mas 16

tierna adorable, graciosa,timida,alegre

leer mente y ver cosas como el futuro

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4