Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cierra los ojos y déjate llevar

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

1 Cierra los ojos y déjate llevar el Dom Jul 28, 2013 1:18 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

Hola Unniees waa soy nueva por aquí y me gustaría hacer un fanfic, y necesito unas cuantas chicas para la historia. El nombre del fic sera: cierra los ojos y déjate llevar, trata sobre la historia de amor de una chica tímida y solitaria llama jo hana y el chico mas guapo y popular de la escuela. Pero también aparecerán los otros miembro como los otros "príncipes de la escuela" y por eso necesito vuestra ayuda y necesito una que este dispuesta a ser digamos la "mala" que ira detrás de ese chico y odiara a la prota pero después se quedara con el miembro que ella prefiera y tendrá un final feliz (las malas también se merecen la felicidad XD) espero que me ayudéis las que quieran hacerlo necesito que pongan esto:

nombre (de preferencia coreano):
miembro: (menos youngmin ese es mio ajbssjd XD)
personalidad:
gustos y disgustos:

espero que participen me harían muy feliz unnies!! woo

Ver perfil de usuario

121 Re: Cierra los ojos y déjate llevar el Sáb Ago 10, 2013 12:05 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hana8 escribió:
Chris ♥ escribió:Puedes hacerme un collage de JeongMin?
Si no es mucha molestia muy feliz 
unnie aquí esta el collage espero que te guste. Si no te gustase dímelo que te hago otro woo 

Me gusto mucho!! waa 
Gracias woo Love 

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/crismaily.duran.3

122 Re: Cierra los ojos y déjate llevar el Dom Ago 11, 2013 4:42 pm

leslie31

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie yo quiero un video con kwangmin, si no es mucha molestia porfis What a Face 

Ver perfil de usuario

123 Re: Cierra los ojos y déjate llevar el Dom Ago 11, 2013 4:47 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
leslie31 escribió:unnie yo quiero un video con kwangmin, si no es mucha molestia porfis What a Face 
okis te are el vídeo de kwangmin woo  me tienes que decir una canción que te guste para ponertela de fondo muy feliz 
intentare darme toda la prisa que pueda jejeje

Ver perfil de usuario

124 Re: Cierra los ojos y déjate llevar el Dom Ago 11, 2013 5:07 pm

leslie31

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
gracias unnie mi cancion favorita es don't touch my girl, tomate tu tiempo puedo esperar

Ver perfil de usuario

125 Re: Cierra los ojos y déjate llevar el Lun Ago 12, 2013 12:12 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hana8 escribió:
joselyn escribió:
hana8 escribió:
joselyn escribió:entonces puedes hacerme un video que sea de minwoo o jeongmin jejejee si se puede inclouds  waa
okii me podrías decir tu canción favorita para ponerla de fondo en el vídeo feliz 
boyfriend not one but two gracias waa 
okii enseguida empiezo a hacerlooo waa

Unnie aquí tienes tu vídeo. Siento la demora lo e hecho todo lo rápido que e podido. lo tuve que colgar en Youtube porque sino no me dejaba ponerlo. espero que te guste woo 

Ver perfil de usuario

126 Re: Cierra los ojos y déjate llevar el Lun Ago 12, 2013 12:28 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 19
Al día siguiente Chris nos anunció que estaba saliendo con Jeongmin, dejándonos a todas sorprendidas ya que constantemente discutían. Se respiraba amor en el ambiente, era una sensación muy cálida y agradable. Pero las cosas tienes que disfrutarlas mientras las tienes, nunca sabes cuando algo va a cambiar.
Cuando entramos al salón fui a sentarme en mi sitio, cuando me doy cuenta de que hay una nota anónima.
Jo Hana, cuando las clases finalicen, no vallas a tu casa te esperamos detrás de la escuela, esperamos que vengas y sobretodo no le digas a nadie de esta nota.
Quien querría verme después de clases? Al principio pensé que podría tratarse de alguna broma pesada, pero y si era real?
Al finalizar las clases me arriesgué y fui a ver quién me buscaba.
HyeBin: chicas, que os parece si antes de volver a casa vamos de compras y a tomar un helado?
Sori, Chris, Minhye: está bien!
Leslie: me parece buena idea!
Chris: y a ti quien te ha invitado? Dijo un tanto molesta.
Leslie: vamos no te pongas así gracias a ti me di cuenta de que mi hombre ideal no es Jeongmin sino Donghyun así que me esforzare para que se fije en mí! Dijo llena de confianza.
Chris: pero mira que eres rara… Dijo murmurando.
Hana: chicas, lo siento yo hoy no puedo ir tengo… que pasar un momento por… la biblioteca, si la biblioteca! Dije alejándome.
Las 5: o-ok…
Minhye: no creéis que se comportaba de forma extraña?
Sori: si… incluso más de lo normal.
Me apresure en llegar al lugar, pero cuando llegué no había nadie esperando por mí. Acaso era mentira?
Hana: creo que me han engañado… dije murmurando.
Chica 2: no, no te hemos engañado, sentimos la demora.
Yo me giré para ver quien hablaba, cuando lo hice me encontré con un grupo de chicas que no inspiraban mucha amabilidad.
Hana: q-que queréis de mí? Ni siquiera nos conocemos, para que me buscáis? Dije asustada.
Chica 2: quizás tu a nosotras no nos conozcas, pero nosotras a ti sí. Es más en la escuela ya no hay nadie que no te conozca.
Chica 3: tu cara me enoja! Por tu culpa ella fue rechazada! Dijo mientras señalaba a una chica que estaba en un rincón observándolo todo de lejos.
En ese momento esa chica se acercó mirándome fríamente, con odio.
Chica 1: por tu culpa fui rechazada, por culpa de que eres la novia de youngmin! Dijo mientras me agarraba del cabello con una expresión de mucho enojo.
Hana: pe-pero… dije con una expresión y una voz de dolor.
Chica 1: ayer en la salida me acerque a Youngmin con todo mi valor…
Flashback:
Chica 1: Yo-Youngmin oppa…
Youngmin: si? Dijo desinteresado.
Chica 1: veras… tú me gustas mucho desde el primer día que te vi! Dije bajando la mirada y con el rostro completamente rojo.
Youngmin: lo siento, ya tengo a alguien que me gusta. Dijo dándose la vuelta dispuesto a irse.
Chica 1: es esa tal Hana que está en un curso menos que nosotros de la cual todos hablan, cierto?
El giro su cabeza en mi dirección y sonrió confirmándome que su novia era Hana. Después de eso continúo caminando alejándose de ese lugar.
Fin del flashback.
Chica 1: fue por tu culpa! Tienes que cortar con él, hasta que no lo hagas seguiremos molestándote, me has entendido!? Dijo muy enojada.
Hana: y-yo… no voy a cortar con el… Dije con los ojos llenos de lágrimas deseando que me soltaran.
Chica 1: como quieras, pero esta pesadilla no terminara nunca para ti, y para que veas que vamos enserio, te mostraremos que somos capaces de hacerte, y que sepas que solo es una demostración a partir de mañana iremos en serio. Dijo sonriendo cruelmente.
En ese momento hizo un chasquido con sus dedos y todo el grupo de chicas me rodearon para empezar a pegarme.
Cuando volví a casa estaba llena de moratones y con mi uniforme manchado de barro.
Mamá de Hana: Hana!? Dijo un tanto alterada y preocupada.
Hana: ya estoy en casa mamá… dije desanimada y conteniéndome las lágrimas.
Mamá de Hana: que te ha pasado? que son esas pintas? Parece que te hayas metido en una pelea.
Hana: no te preocupes mamá solo es que estuve jugando con mis amigas y ya sabes lo torpe que soy. Estoy muy cansada así que me tomaré un baño y me iré a dormir.
Mamá de Hana: y la cena?
Hana: no tengo hambre.
Cuando termine de decir eso subí al piso de arriba y me tome un baño. Mientras me bañaba mis lágrimas caían. Esas chicas me habían hecho daño y seguramente mañana volverían, pero no puedo romper con Youngmin por ellas, así que aguantaré lo que sea necesario por él.

PORQUE LAS COSAS NO PUEDEN IR SIEMPRE BIEN LA POBRE HANA LO PASARA MAL DURANTE UN TIEMPO PERO NO OS PREOCUPES TODO SALDRÁ BIEN XD Y BUENO YA ESTOY HACIENDO LOS REGALITOS ALGUNOS YA ESTÁN COLGADO ESPERO QUE OS VALLAN GUSTANDO waa 

Ver perfil de usuario

127 Re: Cierra los ojos y déjate llevar el Lun Ago 12, 2013 3:16 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hana8 escribió:
hana8 escribió:
joselyn escribió:
hana8 escribió:
joselyn escribió:entonces puedes hacerme un video que sea de minwoo o jeongmin jejejee si se puede inclouds  waa
okii me podrías decir tu canción favorita para ponerla de fondo en el vídeo feliz 

Unnie aquí tienes tu vídeo. Siento la demora lo e hecho todo lo rápido que e podido. lo tuve que colgar en Youtube porque sino no me dejaba ponerlo. espero que te guste woo 

aw unnie me gusto mucho tu eres tan genial te quiero jejejeje muchas muchas gracias de verdad unnie Love waa woo

Ver perfil de usuario

128 Re: Cierra los ojos y déjate llevar el Lun Ago 12, 2013 3:17 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
me gusto mucho el capitulo waa 
esas malas chicas x Suspect 
aguanta unnie por youngmin Bien 
conti conti esta super interesante What a Face

Ver perfil de usuario

129 Re: Cierra los ojos y déjate llevar el Lun Ago 12, 2013 3:44 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Park Hye Bin escribió:
hana8 escribió:
hana8 escribió:
joselyn escribió:
hana8 escribió:

aw unnie me gusto mucho tu eres tan genial te quiero jejejeje muchas muchas gracias de verdad unnie Love waa woo
me alegro que te guste muy feliz en verdad estaba muy preocupada por si no te iba a gustar jejeje me hace muy feliz saber que te gustó feliz y no soy tan genial como piensas averg. en verdad tu y las demás unnies que me apoyáis os estáis volviendo personas muy importantes para mi waa saranghae unnie heart Love 

Ver perfil de usuario

130 Re: Cierra los ojos y déjate llevar el Lun Ago 12, 2013 4:17 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaaaaaaaooooo unnie hana es nueva verdad ,bueno si es aci un gusto .lociento por no presentarme antes esq tuve un pequeño problema xD lo estuve leyendo es mi celular y era wao:*-*: waa recontra wao ajja yase toi loka unnie conti y una cosa puedo aparecer en tu fic. claro si quieres porq no te puedo decir cada rato y peor te vo ia estresar mejor me avisas cualquier dia si?contiiiiiiii

Ver perfil de usuario

131 Re: Cierra los ojos y déjate llevar el Lun Ago 12, 2013 4:33 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jun dong seok escribió:waaaaaaaaaooooo unnie hana es nueva verdad ,bueno si es aci un gusto .lociento por no presentarme antes esq tuve un pequeño problema xD lo estuve leyendo es mi celular y era wao:*-*: waa recontra wao ajja yase toi loka unnie conti y una cosa puedo aparecer en tu fic. claro si quieres porq no te puedo decir cada rato y peor te vo ia estresar mejor me avisas cualquier dia si?contiiiiiiii
si soy nueva waa el gusto es mio me alegra que te guste me pone muy feliz yo también me estuve leyendo tus fics y me encantaron espero que pronto los continúes. si me das tus datos te intentare hacer un sitio en el fic y el chico escoge el que quieras de otro grupo ya que los de Boyfriend están cogidos woo 

Ver perfil de usuario

132 Re: Cierra los ojos y déjate llevar el Lun Ago 12, 2013 4:35 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 20
Al día siguiente cuando me desperté mis ojos estaban hinchados, había llorado mucho el día anterior. Me alisté para ir a la escuela, bajé al primer piso apresurándome a salir de casa evitando que mi madre viera mi rostro hinchado por haber llorado y me despedí mientras salía por la puerta. No quería llegar a la escuela, tenía miedo de esas chicas, pero tenía aún más miedo de que Youngmin descubriese lo que estaba pasando. Cuando llegué todas mis amigas se acercaron a mí como de costumbre a saludarme.
Las 5: buenos días Hana!
Leslie: aigoo… tus ojos están hinchados.
Chris: se puede saber porque sigues con nosotras y actúas como si ya fueras nuestra amiga!? Dijo algo molesta pero a la vez burlándose de Leslie.
Minhye: no os peleéis podemos ser todas amigas. Dijo con un tono suave y tranquilizador.
Sori: si, es verdad desde que llego no la puedes ni ver, ya no va detrás de Jeongmin, porque sigues peleando con ella?
Mientras observaba esa escena divertida entre Chris y Leslie me di cuenta de que alguien me estaba mirando un tanto preocupada, esa era HyeBin.
Hana: HyeBin que ocurre? a que viene esa cara tan larga? Dije sonriendo falsamente.
HyeBin: ayer… yo… me olvide algo en el salón de clases y fui a buscarlo y sabes que me siento al lado de la ventana y que desde ahí puedes ver el patio trasero, cierto? Dijo con un tono preocupado.
Hana: si, lo sé! Ocurre algo con la ventana? Dije sonriendo falsamente de nuevo.
HyeBin: no disimules lo vi todo, vi como esas chicas te pegaban y amenazaban!
Hana: ah… eso… no le des importancia… dije intentando mantener la sonrisa.
HyeBin: Hana se lo tienes que decir a Youngmin.
Hana: no se lo puedo decir… si lo hago acabaré peor…
En ese momento Youngmin y los demás se acercaron a nosotras.
Youngmin: hola hermosa. Dijo acercándose a mí para besarme, yo esquivé ese beso.
Hana: bu-buenos días… dije nerviosa viendo como de lejos esas chicas me estaban observando.
Youngmin: qué ocurre? Te encuentras bien?
Hana: s-si perfectamente. Dije sonriendo falsamente.
Youngmin: entonces por qué… en ese momento lo interrumpí.
Hana: hablamos luego, me tengo que ir tengo que hacer algo.
Minwoo: le ocurre algo a Hana?
HyeBin: si… ella miraba preocupadamente mi silueta desaparecer entre todos los alumnos que esperaban la hora de entrada.
Minwoo: te noto preocupada, que es lo que ocurre con Hana?
HyeBin: veras ayer… y le empezó a explicar lo que vio.
HyeBin: y lo peor es que si se lo cuenta a Youngmin ella puede acabar peor…
Minwoo: pero las demás también estáis saliendo con nosotros, que también somos príncipes de la escuela, porque actúan así solo con ella?
HyeBin: ella antes de conocernos a nosotras no tenía amigas, estaba sola, por eso ahora es más débil de carácter que nosotras y se aprovechan de esa ventaja.
Por desgracia Youngmin lo había escuchado todo. En la hora del almuerzo se acercó a Hana la cogió del brazo y subió la manga de su camisa.
Youngmin: que son estos moratones? Como te los hiciste?
Hana: ah… eso… no te preocupes! Fue jugando con Chul, soy tan torpe. Dije sonriendo un poco.
Youngmin: ya veo… después de clases estas libre? Me gustaría invitarte a tomar un helado.
Hana: yo no sé si voy a poder…
Youngmin: te esperare en tu salón es importante así que no hagas otros planes.
Hana: e-está bien…
Después de clases, tal y como había dicho, me estaba esperando en la puerta del salón.
Youngmin: vamos.
Hana: si! No entendía porque, pero tenía la sensación de que mi felicidad, esa que no pude disfrutar tanto como ahora me gustaría haber hecho se iba a terminar muy pronto.
Cuando llegamos a la heladería nos sentamos en una de las mesas del fondo en las cuales la gente no puede verte. Pedimos nuestro helado y nos lo empezamos a comer.
Youngmin: Hana… puedo besarte?
Hana: eh!? A qué viene esa pregunta!? El empezaba a acercar su rostro al mío, yo cerré los ojos y me vi envuelta en un dulce beso.
Youngmin: antes de decirte nada, quiero que sepas que este tiempo que llevamos juntos no ha sido un juego para mí.
Hana: hoy es nuestro aniversario? Dije sonriendo y a la vez un poco confusa.
Youngmin: vamos a romper.
En ese momento sentí que mi tiempo se había detenido.

ESPERO QUE LO DISFRUTÉIS LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS ME ESFORZARE MUCHO PARA HACERLOS BONITOS Y CON UN POCO DE DRAMA ESPERO QUE OS GUSTE feliz 

Ver perfil de usuario

133 Re: Cierra los ojos y déjate llevar el Lun Ago 12, 2013 4:46 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que es en serio? affraid 
porque youngmin hace eso umface 
no quiero que ustedes se separen Sad 
contii unnie esta super waa 

Ver perfil de usuario

134 Re: Cierra los ojos y déjate llevar el Lun Ago 12, 2013 5:10 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
YoungMin, que malo ¿Como es que va a romper con HaNa?
Ademas si pelean todos juntos contra esas tres tipas les pueden ganar, somo mas XD...dejando a un lado la violencia, que no solucionaría nada, pero si seria muy efectiva contra esas tres tipas ... de todos modos espero que la situación mejore =)

Ver perfil de usuario

135 Re: Cierra los ojos y déjate llevar el Lun Ago 12, 2013 5:22 pm

leslie31

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
omo youngmin no puedes terminar con hana,
hacen bonita pareja
unnie esta genial*contiii me gusto mucho

Ver perfil de usuario

136 Re: Cierra los ojos y déjate llevar el Lun Ago 12, 2013 5:37 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
nombre :dani
mienbro:chunji
personalidad busca en el fic de otrra persona unnie no tengo tiempo igual gracias tkm

Ver perfil de usuario

137 Re: Cierra los ojos y déjate llevar el Lun Ago 12, 2013 7:34 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Hay!
¿Por que va a romper con Hana?
Ya quiero saber por que!
Continualo,esta muy bueno y muy interesante woo

138 Re: Cierra los ojos y déjate llevar el Mar Ago 13, 2013 3:40 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 21
Mi tiempo se había detenido, no podía mover ni un musculo.
Hana: por-porque dices eso, n-no bromees con esas cosas. Dije con una voz temblorosa. Mi sonrisa seguía en mi cara pero mis lágrimas empezaron a caer por mis mejillas y lentamente esa sonrisa desaparecía.
Youngmin: lo siento…
Hana: porque… que es lo que he hecho mal…? Dije con un hilo de voz. Él se levantó de la silla y se marchó.
Los días pasaban y mi dolor no disminuía. Lentamente veía como el otoño se acercaba, las hojas de los arboles caían y empezaba a hacer frio. Todo dura siempre un poco más de lo que debería… Y en ocasiones menos de lo que esperas... Es como si esos días felices nunca hubiesen existido, como si todo hubiese sido un precioso sueño. Yo ya no iba a llorar más, porque habrá un día de seguro, en el que este dolor desgarrador… fluirá a la vez muy lejos junto con el tiempo. Puede que llegue el día, en que me enamore de un chico más maravilloso. Aunque no puedo predecir el futuro, luchar por ello, todavía puedo. Voy a buscar una nueva felicidad, porque a veces tenemos que aceptar el hecho de que hay personas que solo entran en nuestra vida como una felicidad temporal.
XxXx: olvídate de lo que te hizo daño pero nunca te olvides de lo que te enseño.
Hana: he? Cuando me giré vi a Minhye con una sonrisa amable y reconfortadora.
Minhye: sabes, dicen que cuando algo se va de tu vida es para que algo mejor llegue.
Hana: si… yo no sé si debería preguntar pero… como le va todo a él?
Minhye: bueno… la verdad es que ya no es como era, se ha vuelto alguien distante constantemente está ausente y ahora rara vez lo vemos. Dijo un tanto preocupada.
Hana: ya veo… dije algo triste.
Minhye: porque no te vienes con nosotros? no te quedes aquí sola. Dijo intentando animarme.
Hana: yo estoy mejor aquí, si voy con vosotros seguramente me sentiré incomoda entre tantas parejas o recordare constantemente a Youngmin. Dije un poco triste.
Minhye: está bien, nos vemos en el salón entonces. Dijo un poco preocupada.
Desde que todo termino ya nada ha sido igual. Yo me mantenía alejada de mis amigas y Youngmin igual.
XxXx: valla, así que en el país de la felicidad también hay problemas.
Hana: eh? Me voltee para ver quién era y para mi sorpresa me encontré con TaeEun.
TaeEun: habéis durado menos de lo que me pensaba a ver si era cierto lo que decían los rumores y tú solo eras su juguetito contra el aburrimiento.
Hana: debes sentirte feliz, no? Ya no hay nada que te impida salir con Youngmin así que adelante búrlate todo lo que quieras de mí. Dije desanimada.
TaeEun: no te confundas, ya no me interesa Youngmin, ahora me gusta el chico nuevo de mi salón y voy a pelear limpio por el! Hoy estoy aquí para disculparme por todo lo que te hice y darte ánimos. Dijo amablemente.
Hana: donde está el truco? Dije desconfiadamente.
TaeEun: no hay truco, hablo en serio. Dijo mientras se sentaba a mi lado.
Hana: y porque tan de repente ese cambio de actitud?
TaeEun: porque he abierto los ojos y me he dado cuenta de que lo que hacía estaba mal.
Hana: está bien entonces, acepto tus disculpas. Dije sonriendo.
TaeEun: lo que no entiendo es a ese idiota, porque te dejo? Si lo pienso me dan ganas de patearle el trasero hasta que no pueda más.
Hana: no es necesario, estoy bien. Dije algo preocupada sabiendo que ella era capaz de hacerlo.
TaeEun: porque estás aquí sola? Dijo algo preocupada.
Hana: sé que si estoy con mis amigas, las cuales todas tienen novio, recordare constantemente a Youngmin.
TaeEun: ya veo… vente con migo, yo también estoy sola y no tengo novio!
Hana: está bien!
La vida puede cambiar, a veces a mejor y otras a peor. En mi caso fue a pero, era una persona que constantemente reía y se sentía agradecida por tener esas personas que me rodeaban, pero ahora ya no tengo a nada ni nadie. Ahora tengo que empezar de cero yo sola, sin que nadie me ayude, olvidando lentamente el pasado para que llegue el día en que pueda sonreír pensando en él. Valientemente voy a comenzar la partida hacia el futuro.

ESPERO QUE OS GUSTE NO ANDABA MUY INSPIRADA TT.TT

Ver perfil de usuario

139 Re: Cierra los ojos y déjate llevar el Mar Ago 13, 2013 3:54 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que mal youngmin, me has decepcionado XD

Ver perfil de usuario

140 Re: Cierra los ojos y déjate llevar el Mar Ago 13, 2013 5:04 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Estuvo bueno el capitulo! woo
La pobre Hana T^T
TaeEun se hizo buena *o*
Esperare el proximo capitulo Very Happy

141 Re: Cierra los ojos y déjate llevar el Mar Ago 13, 2013 7:04 pm

leslie31

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
me siento mal por hana
pero algo me dice qe vana a regresar *ojala sea asi
qe bueno qe taeun sea buena
me gusto mucho el capitulo

Ver perfil de usuario

142 Re: Cierra los ojos y déjate llevar el Vie Ago 16, 2013 9:51 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
HYA!!!!!!! FeelingBlue6  JO YOUNGMIN!!!!! por fin puedo entraer a internet (por que me lo quitaron) y vengo y me entero de ESTO!!!!! FeelingBlue6 

Ver perfil de usuario

143 Re: Cierra los ojos y déjate llevar el Lun Ago 19, 2013 5:43 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 22
Ya había pasado un mes desde que terminamos pero el dolor no había desaparecido cada vez era más profundo y difícil de superar. Cada vez que me lo encontraba en algún lugar intentaba saludarlo y sonreírle dando mi mayor esfuerzo, pero cuando me alejaba de él las lágrimas inconscientemente comenzaban a salir.
Desde hacía ya un tiempo en la escuela había el rumor de que Youngmin solo estaba jugando con migo, y que ahora su nuevo juguete era la chica nueva de su salón, Dani, la cual se había hecho amiga de TaeEun y por eso la tenía que ver en el almuerzo. A pesar de que tenía ganas de preguntarle si era verdad no era capaz de hacerlo ya que temía que la respuesta fuese afirmativa.
Aquel día no debería haber ido a la escuela ya que me encontré con él y nada bueno ocurrió. Aquel día no había prestado atención a las explicaciones del maestro, era uno de esos días en que los recuerdos se hacían más pesados y dolorosos así que decidí ir a la biblioteca después de clases para estudiar. En aquel momento el entro, Youngmin estaba a unos metros de mí, observándome con una mirada lastimada y a la vez con amor. Se acercó a mí viéndome seriamente y comenzó a hablarme.
Youngmin: Hana yo… Dijo algo deprimido.
Yo solo intente huir de ahí sabiendo que si no lo hacía resultaría lastimada, pero él me agarro del brazo, me miró fijamente con seriedad en sus ojos y me beso. Yo correspondí, se sentía tan nostálgico, tan agradable. Pero a diferencia de los que solía darme ese transmitía un sentimiento triste. Cuando se alejó de mí las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas, sentí que mi corazón dolía fuertemente. En ese momento salí corriendo de aquel lugar con las lágrimas cayendo por mis mejillas como si no quisieran dejar de salir nunca.
Mientras huía de ese lugar las chicas de aquella vez, las mismas personas que me pegaron y fueron tan malas conmigo, volvieron a rodearme.
Chica 1: mirad quien está aquí, pero si es el juguete de Youngmin. Dijo riendo maliciosamente.
Chica 2: ya sabes lo que dicen los rumores? Ahora él tiene a Dani, la nueva, ya no te necesita! Dijo esta también con la misma risa.
XxXx: los rumores vuelan en esta escuela.
Voltee la cabeza para ver quién era y me encontré con alguien a quien no quería ver.
En ese momento en otra parte…
Youngmin: déjame pasara necesito hablar con ella!
Kwangmin: no hyun lo único que aras es herirla más. Dijo mientras le bloqueaba el paso.
Volviendo a Hana…
Hana: Dani… dije mirándola fijamente con miedo a que dijera que aquel rumor era cierto.
Dani: no solo se esparcen los rumores sino que también se malentienden las relaciones ya que Youngmin y yo solo somos muy cercanos. Por otra parte, quien os da derecho a meteros con esta chica que es más fuerte que todas vosotras juntas? ya que ha estado soportando sola toda esa tristeza, y aun así a seguido adelante mostrándole cada mañana una sonrisa a la persona por la cual está llorando! Dijo un tanto enojada.
Ella me dio su mano para ayudarme a pararme mientras esas chicas se alejaban del lugar.
Dani: si querías saber si era verdad o no el rumor simplemente tenías que decírmelo. Dijo con una sonrisa amable.
Hana: pero tenía miedo de saber la verdad porque si lo hubiese sido creo que mi dolor aumentaría. Dije un poco triste.

SIENTO LA DEMORA PERO NO PUDE SUBIRLO ANTES ANDABA UN POCO LIADA Y TAMPOCO TENIA MUCHA INSPIRACIÓN POR ESO ESTE ES UN POCO CORTO AUN ASÍ ESPERO QUE LO DISFRUTEN woo 

Ver perfil de usuario

144 Re: Cierra los ojos y déjate llevar el Lun Ago 19, 2013 6:27 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que suerte que youngmin no estaba con Dani, aunque quien lo entiende termina con hana y luego la besa . Que tonto XD

Ver perfil de usuario

145 Re: Cierra los ojos y déjate llevar el Lun Ago 19, 2013 6:41 pm

leslie31

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
awww me gusto mucho
sigueeee
me botan de la compu

Ver perfil de usuario

146 Re: Cierra los ojos y déjate llevar el Lun Ago 19, 2013 9:03 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Oww
Que interesante
Hay YoungMin,pa' que la terminas si la quieres aun
xD
Continualo,esta bueno

147 Re: Cierra los ojos y déjate llevar el Mar Ago 20, 2013 3:37 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aww unnie perdon por no comentar cry2 
pero contii esta interesante winking 
contii contii hasta yo me extrañaba esta palabra contiiii inclouds 

Ver perfil de usuario

148 Re: Cierra los ojos y déjate llevar el Mar Ago 20, 2013 6:46 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conti unnie
waaaa,,,,,beso,beso,beso affraid 

Ver perfil de usuario

149 Re: Cierra los ojos y déjate llevar el Miér Ago 21, 2013 6:00 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 23
Tres meses habían pasado ya y los recuerdos cada vez eran más borrosos, ahora podía mirar el pasado sin necesidad de derramar más lágrimas. Yo ya lo había superado, o eso creía, hasta que llegó esa noche de navidad en la fiesta de la escuela. Eso me hizo ver que mis sentimientos aún estaban vivos en el más profundo de mi corazón.
Cada año, para estas fechas, se celebraba una fiesta en la noche de navidad en la que todos los alumnos de la escuela podíamos asistir.
TaeEun: aaa se acerca la fiesta de la escuela! Dijo bastante animada.
Hana: si… espero que este año sea tan linda como el anterior. Dije mirando el cielo nublo, como si fuese a nevar en cualquier momento.
HyeBin: realmente hace frio, deberían dejarnos estar en el salón en días tan fríos como este. Dijo mientras frotaba sus manos con una expresión molesta.
Chris: dinos Hana con quien planeas ir a la fiesta de navidad?
Hana: mmm? Sola supongo, bueno con TaeEun y Dani. Dije algo pensativo.
TaeEun: si… sobre eso Hana… lo siento pero Sun Woong me pidió de ser su pareja…
Hana: ya veo… no te preocupes, te gusta desde hace tiempo y una oportunidad así no se consigue cada día ya iré con Dani.
Dani: ha sí! sobre eso… mi novio va a venir para navidad e iremos a la fiesta juntos, lo siento Hana.
Hana: ya veo… así que todas tenéis pareja… ajaja tendría que buscarme yo también una, no? A este paso me quedare sola ajaja. Dije con una falsa sonrisa, y es que en el fondo no quería estar sola esa noche.
Los días pasaban y la fiesta cada vez estaba más cerca, mis amigas y yo fuimos a comprar nuestros vestidos, zapatos, accesorios etc. y por fin la tan esperada noche llegó.
Minhye: waaa estáis todas muy lindas!! Dijo con una gran sonrisa en la cara.
Las 7: gracias, tú también estas muy linda!
Dani: chicas os presento a Chunji, él es mi novio.
Chunji: encantado de conoceros, un placer. Dijo mientras hacia una pequeña reverencia.
En ese momento los príncipes de la escuela llegaron, y por supuesto, Youngmin estaba allí.
Todos entramos y cada uno se fue con su pareja quedándome yo completamente sola. Youngmin tampoco tenía pareja pero a diferencia de mí el tenia a muchas chicas que se morían por bailar con él. Yo observaba a las parejas como bailaban y disfrutaban de la noche, cuando de golpe, veo a lo lejos a Youngmin con un aspecto no muy bueno. En ese momento no sabía que hacer, miré en todos lados a ver si encontraba a alguno de sus amigos para que lo ayudasen pero no vi a nadie, así que no tuve más remedio que ir a ayudarlo yo misma.
Hana: t-te encuentras bien? Dije un poco asustada, mi corazón latía fuerte.
Youngmin: probablemente haya bebido un poco de más.
En ese momento cogí su brazo y rodee mi cuello con el levantándolo y llevándolo fuera de la fiesta. Una vez fuera lo lleve hacia el lugar en el que solíamos sentarnos cuando aún estábamos juntos.
Hana: estas bien? Dije algo preocupada.
Youngmin: si… solo me siento un poco mareado.
Hana: este lugar me trae recuerdos. Dije sonriendo ligeramente.
Youngmin: lo siento… En ese momento giré mi rostro hacia el para observarlo con una expresión un tanto confusa.
Hana: porque te disculpas?
Youngmin: lo siento, lo siento, lo lamento… yo no supe cómo hacerte feliz, te hago llorar, sufrir y te hago tener sentimientos amargos y aun así no me odias, aun así sigues ayudándome cuando estoy en apuros… Dijo con una voz que sonaba realmente apenada.
Hana: como podría odiar a alguien que me ha hecho vivir momentos hermosos e inolvidables, como podría odiar a alguien que me ha hecho sentir tan especial y amada, lo único que hago es estarte agradecida día tras día por esas hermosas experiencias que tuve a tu lado. Dije con una ligera sonrisa y unos ojos acuosos como si las lágrimas fuesen a salir en cualquier momento.
Youngmin: por favor, por favor olvídate de mí y encuentra a alguien que de verdad sepa cuidarte y hacerte feliz, alguien que te de todo el amor que yo no te pude dar y que te proteja como yo no pude protegerte, alguien que pueda estar ahora y el resto de los días a tu lado y que nunca te haga llorar. Mientras decía esas palabras subió su cabeza y me miró fijamente con una expresión seria y lastimada.
Después de eso se levantó y regresó a su casa. Yo estuve unos minutos más sentada pensando y después de eso también regrese.
Una vez en casa mi celular comenzó a sonar, era Kwangmin, llamaba preguntando por Youngmin y le explique todo lo sucedido.
En otro lugar…
Kwangmin: ya he regresado hyun, te encuentras bien?
Cuando entró al salón vio a Youngmin mirando el cielo fijamente.
Youngmin: ella… a quien le rompí el corazón… estaba más hermosa que nunca…
Kwangmin: así que en verdad sí que fue ella quien te ayudó…
Youngmin: ella aun lleva puesta la pulsera que le regale… soy un idiota! Cuando estaba con ella no la podía proteger y ahora está llorando por mi culpa! Dijo mientras hacía puño su mano y golpeaba la pared del salón.
Kwangmin: hyun… dijo algo preocupado.
Youngmin: ella debe encontrar a alguien que la haga feliz…
Kwangmin: y si la única persona que pudiese hacer eso fueses tú?
Youngmin: pero yo no la puedo proteger…
Kwangmin: ella no necesita un guardaespaldas como novio solo alguien que la haga feliz, en las relaciones hay peleas, disgustos y muchos otros sentimientos amargos, pero si no los sabes superar es porque no estás preparado para amar a alguien! Mientras decía esto Youngmin se volteó para mirarlo.
Youngmin: yo… he sido un idiota…
Kwangmin: aun la amas, cierto?
Youngmin: si…
Kwangmin: pues házselo saber lo más pronto que puedas en dos días ella se marchara al extranjero, a su madre la operan en los estados unidos y tendrá que ir con ella, y probablemente no vuelva en mucho tiempo. La expresión de Youngmin cambio a una de asombro y tristeza.

UNNIES ESPERO QUE OS GUSTE NO SABIA COMO ESCRIBIR ESTE CAPÍTULO Y AL FINAL QUEDO ESTO ESPERO QUE LO DISFRUITEIS woo 

Ver perfil de usuario

150 Re: Cierra los ojos y déjate llevar el Miér Ago 21, 2013 6:32 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
a mi me gusto... yo te hubiera presentado a mi hijito marius yo, el es un buen partido ^^... aunque el tiene mas o menos la personalidad de kwangmin... pero bueno... ^^ yo creo que como en todos los problemas, todo se soluciona hablando, buscando las soluciones a los problemas y no actuar a la loca... esa es mi moraleja XD... continualo ya quiero saber que hará youngmin

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente