Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El amor psicopata de un Bandero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El amor psicopata de un Bandero el Miér Jul 31, 2013 10:57 am

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
¡Hola chingus! Pues estas vacaciones me pase escribiendo esta novela, y en estos días espero ya terminarla. Espero les guste, acá abajo les dejo los personajes y la sinopsis. Yo creo que mas al rato subo el primer capitulo

PERSONAJES:

-Anny: Protagonista
-Kurth: Protagonista
-Kwangmin: Secundario
-Youngmin: Secundario
-Kim Hyun joong: Secundario
-Niel: Secundario y malo
-Vanessa: Secundario y mala

Sinopsis

Los recuerdos son el mejor tesoro de una persona, pero ... ¿Que ocurre si no hay recuerdos?. Una mente en blanco y bloqueada puede ser la mejor arma para destruir a quienes te hacen daño.
Eso mismo le ocurrió a Anny, tras ser secuestrada y enviada a un lugar al otro lado del mundo, tuvo que olvidar a aquellas personas con las que tanto anhelaba vivir el resto de sus días , una de ellas es Kurth; este es el tipo por el que haría cualquier cosa, "El chico de sus sueños".
Kurth es integrante de una Banda de Guerra, la mejor del todo el continente Americano, por lo tanto son solicitados en varias partes del mundo. Kurth se reencontrara con el amor de su juventud, Anny, pero ase atendrá con la sorpresa de que ella es una persona muy diferente.
Colaboradora con el narcotrafico coreano y sin recuerdos en de su pasado. Kurth no descansara hasta que ella sepa su vida anterior y así revivir aquel hermoso amor. ¿Lo lograra? ¿Anny volverá a sentir aquel bello sentimiento hacia Kurth? ....

ESTO ES UNA BANDA DE GUERRA, ES IMPORTANTE QUE VEAN EL VIDEO Y DE OTRA MANERA NO LE ENTENDERAN.

Última edición por Anny Reyes el Vie Ago 09, 2013 9:36 pm, editado 1 vez (Razón : Me equivoque)

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

2 Re: El amor psicopata de un Bandero el Miér Jul 31, 2013 1:20 pm

leslie31

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
se ve muy interesante
me gusto la sinopsis, esperare el primer capitulo

Ver perfil de usuario

3 Re: El amor psicopata de un Bandero el Miér Jul 31, 2013 8:30 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Ohhh
Esta interesante!
Esperare el primer capitulo

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/crismaily.duran.3

4 Re: El amor psicopata de un Bandero el Miér Jul 31, 2013 8:38 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
si espero el primer capitulo pronto *-*

Ver perfil de usuario

5 Re: El amor psicopata de un Bandero el Miér Jul 31, 2013 8:50 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo I "Tormeso pasado"

*Narra Anny*

Los ensayos terminaron, por lo que me cambie de ropa y sali del edificio, Kwangmin me llevara a cenar, nose porque demonios hoy no tengo animos ... todo el dia me han estado atormentando esos recuerdo, bueno adivinar si son recuerdos o solo sean historia productos de mi mente. ¿porque siento este nudo en la garganta? ¿¡Porque?!
fui al estacionamiento y me dirigi al auto de Kwangmin.

-Hola mi amor-dijo muy cariñoso
-Hola Kwangmin- dije algo cortante
-¿Que ocurre Anny?- dijo preocupado
-Nada ... - Dije de nueva muy fria
-Mmm de nuevo tienes esas visiones ¿Verdad?
-¿Como lo sabes?- dije sorprendida
-Es obvio, siempre te pones asi cuando te ocurre eso.
-¿Encerio? ¡Hay! Esque ... ¡¡No sabes la impotencia que siento cada vez que me sucede esto!! No recuerdo nada de mi pasado y derrepente esos sueños aparecen en mi mente  e imagino que talvez esa haya mi vida. ¡Me pongo de nervios!
-Mi vida, quisiera poder comprenderte pero no puedo, pero para estoy a tu lado, para apoyarte cuando mas me necesites.
-¡Que lindo eres! Es por eso que te amo y aprecio como no te lo imaginas.
-Bueno,pues ¡Vayamos a cenar!
-Sì claro

Fuimos al restaurante, pedimos nuestra orden, mi mente de nuevo se puso en blanco por lo que estuvo mas tranquila. Terminamos de cenar y Kwangmin me llevo a mi casa.

-Paso por ti mañana para que me acompañes a mi sesion de fotos vale
-Ok, estare lista para cuando vengas
-entonces hasta mañana- dijo robandome un beso
-Hasta mañana- dije correspondiendolo

Kwangmin se fue y yo me meti a mi casa, fui directamente a mi cuarto y me heche en la cama, cerre mis ojos y ... ¡De nuevo esas visiones!. Me levante, fui al espejo, me mire y comienze a inspeccionar cada milimetro de mi cara.

-¡¡Aaag!! ¡Maldita sea! ¿Porque no recuerdo nada?-dije tirando todo lo que habia en la repisa. -¿¡Porque, porque, porque?!- me decia una y otra vez, lo unico que se sobre mi es que me apodan Anny, y que los hombres de niel me secuestraron cuando tenia 16, nose de donde soy, quien es mi familia, si me buscan, si tuve amores o incluso si hise algo en contra de la ley.
Respire hondo y trate de calmarme, de todas maneras por mas que quiera saber quien soy no puedo, ahora lo importante es que estoy sana, que pronto debutare con  Starlight como lider y rapera, y que ... tengo quien me quiera y proteja.

6 Re: El amor psicopata de un Bandero el Miér Jul 31, 2013 9:00 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Me parece de telenovela *-* continuala =)

Ver perfil de usuario

7 Re: El amor psicopata de un Bandero el Miér Jul 31, 2013 10:17 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Me gusta esta historia
Continualo,quiero saber que mas pasa
Esta muy buena la historia

8 Re: El amor psicopata de un Bandero el Jue Ago 01, 2013 1:28 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo II   "Buenas noticias"

*Narra Kurth*

---------------------------------- En México ------------------------------

Me encontraba en los ensayos de Banda de guerra como de costumbre, nada inusual ocurría, teníamos un pequeño break, el profe hablaba por teléfono, se notaba feliz, de momento colgó y dijo:

-¡Jóvenes acérquense!

todos nos reunimos, poniendo atención al instructor.

-Me acaban de informar que solicitan nuestros  servicios ... quiero decirles que estoy muy orgulloso de ustedes, nos requieren para dar una demostración en ¡Corea del sur!
-¿¡Quee?!- dijimos todos sorprendidos
-¡Asi es! partimos en unos días, necesito que alisten sus uniformes, sus instrumentos y todo lo que vayan a necesitar, el presidente sur coreano nos dará asilo en Seul y tendremos una estancia durante dos meses.
-¿Dos meses?- dije confundido
-Si, quieren que nos presentemos en distintos lugares, por lo que estaremos haya gran tiempo

Realmente estaba confundido, emocionado y muchas cosas mas, este es el mejor y mayor evento que hemos tenido.

-Por favor alisten sus maletas porque salimos pasado mañana.-dijo el profesor

Ni bien nos dijeron dos veces, todos nos dirigimos a nuestras casas. Esa noche no hice nada, solo llegue a descansar, tome mi celular y comenze a eliminar contactos que ya no me sirven, de repente  me quede en shock, encontré un contacto llamada: Chaparra heart  , -¡Pff!- di un gran suspiro y se me formo un nudo en la garganta, las lagrimas comenzaron a invadir mis ojos, la dueña de ese numero telefónico era la chica Bandera, la cual era la dueña de todo mi ser, a pesar de que ella vivía en otra ciudad ambos nos amábamos mucho, siempre hacíamos hasta lo imposible por vernos en los concursos , pero ... un día ella desapareció.

Flashback *El día que desapareció*

-¿porque no contestas?- me decía una y otra vez

Ana no contestaba mis mensajes ni llamadas, estaba enojado pero mas que eso estaba preocupado, tenia un mal presentimiento. De momento mi celular comenzó a timbrar, un miedo recorrió por mi cuerpo, era un numero desconocido pero aun así decidí contestar.

-¿Hola?
-Hola Kurth, soy Hugo el papa de ana
-aaa señor buenas tardes, ¿que se le ofrece?
-Pues solo quiero saber si ana esta contigo
-¿Conmigo? ¡No! De hecho le he estado llamando pero no me contesta
-Por favor Kurth, si ella esta contigo ¡Dímelo ahora!
-¡En cerio! Ella no esta aquí, ¿Que pasa? ¿Porque me dice esto?
-Pues si ella no esta contigo me temo que desapareció
-¿Que, como que desapareció? ¡Por favor no me asuste!
-¡No es broma! Ella salio ayer en la mañana y no ha regresado
-Pe-pero ... ¿Ya avisaron a la policía? ¡Hay que buscarla!
-Si, ya fui a poner una denuncia

-----------------------------------------------------------------------Espero les guste el capitulo

9 Re: El amor psicopata de un Bandero el Jue Ago 01, 2013 4:32 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Lo que le paso a Kurt fue un suceso lamentable...

Ver perfil de usuario

10 Re: El amor psicopata de un Bandero el Jue Ago 01, 2013 10:54 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Que pena lo de Kurth Sad
Quiero saber que sigue

11 Re: El amor psicopata de un Bandero el Vie Ago 09, 2013 11:02 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo III "Los malos recuerdos"

-Si ya fui a poner una denuncia ... estoy muy preocupado, porfavor si sabes algo avisame.
-Si señor, yo hare todo lo que este en mis manos
-Gracias hijo, hasta pronto
-¡Claro! estamos en contacto

Fin del flashBack

La buscaron infinitamente, aunque aun no nos resignamos tenemos aun la esperanza. Desde entonces ella cobra vida por las noches mientras duermo, trato de imaginar que ella esta bien y que no carese de nada, aunque  ... aveces soy yo el que requiere de su amor.
Decidi dormir un poco e imaginar su linda cara.

*Narra Anny*

Al otro día por la mañana me levante temprano y me metí a bañar, le prometí a Kwangmin que lo acompañaría a su sesión de fotos. Me vestí y maquille, mi novio llego por mi.

*DING-DONG*
-¡Ya voy!- dije dirigiéndome a la puerta
-Buenos días mi vida- dijo dándome un beso
-Buenos días querido
-¿Ya estas lista para irnos?
-¡claro! solo iré por mi bolso
-ok, te espero
-------------------------------
-Listo
-¡Vamonos!

Nos dirigimos al auto y nos montamos, Kwangmin comenzó a conducir, hoy le dedicare el día a mi chico, ya que el siempre me lo dedica a mi, le echare muchas porras a el y a su grupo.
Llegamos al estudio fotográfico, ahí ya estaban los demás integrantes.

-¡Buen día muchachos!- dije saludándolos
-Buen día anny- me saludaron todos
-¿Como has estado?- dijo donghyun
-Bien gracias ¿y tu?
-Pues bien, pronto seremos colegas
-si, lose, dentro de poco mas que nunca te podre comprender, y sabre lo difícil que es estar al frente de un grupo
-Te deseo mucho éxito anny- dijo dándome una palmada en el hombro
-Gracias donghyun

Donghyun se marcho y yo me senté a observar, ¡Caray! acabo de aceptar que mi novio es muy apuesto, de momento mi celular comenzó a sonar. -¡Demonios!- dije al ver quien era

-¿Que quieres? ¡Creo que quedo muy claro que no quiero volver  a saber nada de ti!
-¡Tranquila mujer!, ya sabes que yo solo busco a quienes me interesan
-¡dime de una ves que quieres!
-Necesito verte
-¿para que?
-Eso te lo diré cuando te vea
-Esta bien ... ¿donde te veo?
-No te preocupes, yo te buscare, hasta pronto- dijo colgándome ...

Capitulo IV "De nuevo a los problemas"

-¿Pues este que se cree? ¿que puede manejarme a su antojo?

Trate de tranquilizarme, espere a que la sesión de fotos terminara, después Kwangmin me llevara al cine. El día se paso rápido y kwangmin me llevo a casa,

-Hasta mañana Anny
-Hasta mañana Kwangmin

Saque mis llaves y abrí la puerta, Kwangmin se marcho y yo me metí a mi casa. Prendí la luz y casi me muero del susto, había alguien sentado en la sala.

-¿¡Qu-que haces aquí?!- dije exaltada
x: Tranquila linda, te saldrán arrugas, ¿te dije que yo te buscaría o no?
-Si, pero .. ¿Como entraste?
x: Eso no importa, lo importante ahora es el trabajo que te tengo
-¡Yo ya no trabajo para ti, así que márchate!
x: mmm... eso no me gusta, ¿¡Recuerdas quien te salvo la vida?! ¡¡Fui yoo!! ¡Me debes un gran favor!
-¡Por favor Niel, yo ta te pague todo lo que te debo!
-¡No todo! y vengo a cobrarlo ahora
-¡No haré nada! ¡No puedes obligarme!
-¿ah no? mm ... parece que ... mm ahora que lo pienso Kwangmin es la única persona que esta a tu lado ¿Verdad?
-¡A el no lo metas! ¡El es muy aparte!
-¡Pues si no haces lo que te pido, el lo pagara!
-¡Eres un desgraciado niel! Pero ... Esta bien ¿Que quieres que haga?- dije resignada
-¡Esa es la actitud! Es fácil solo tienes que ...

*Narra Kurth*

Por fin hoy partimos para Seul, estoy muy emocionado, es la primera presentaciones internacional que hacemos. Nos subimos al avión y me senté al lado de la ventanilla, junto de mi se sentó Luis, uno de mis mejores amigos, el avión comenzó a despegar. estaba tratando de dormir cuando luis me despertó.

-¡Carnal! ¡Despierta! ¡Mira esto!
-¿qu-que ocurre?- dije medio espantado
-¡Mira lo que encontré!
-¿que es esto?
-es que estaba buscando lugares para visitar y después comencé a buscar noticias y encontré esto.¡Mira! ¡¡¡Es ella!!!

Me quede en shock, mi corazón comenzó a latir a mil por hora, casi que quería saltar de la emoción.

-Es ... Es ... ¡Ana! ¡Es mi princesa!
-¡Si brother, es ella!
-¿Pero espera? ¿Que dice la nota? ...

----------------------------------------------------
Decidi postear de dos capitulos, porque son muy cortos. Disculpen la demora, pero esque ya entre a clases, *Se pone a llorar*, espero disfruten de los capitulos.

12 Re: El amor psicopata de un Bandero el Vie Ago 09, 2013 11:09 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
TT.TT que malo que es Niel, que no se meta con KwangMin , el no tiene la culpa TT.TT

Ver perfil de usuario

13 Re: El amor psicopata de un Bandero el Vie Ago 09, 2013 11:54 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Esta bueno
Jamas pense que Niel seria tan malo
Kurth por fin encontro a Ana!
Que dira en la nota?
Quiero saber
Continualo!

14 Re: El amor psicopata de un Bandero el Miér Dic 04, 2013 2:45 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo V -"¡Es ella!"-
*Narra Kurth*

La nota donde Anny salia decia lo siguiente:
"The Kpop News"
Estamos muy emocionados pues dentro de unos días es el debut de Anny o mejor conocido como "La chica sin pasado". Este 7 de julio es su debut como lider y rapera del grupo "Starlight", a pesar de su corta carrera como solista y actriz a logrado cautivar los corazones de los fans. Les tenemos en exclusiva la entrevista que le hicimos.
-¿Cómo te sientes al saber que estarás al frente de un grupo?
-Pues... estoy muy nerviosa, pero sé que tendremos mucho éxito y sabre guiarlas muy bien.
-Oye Anny y sobre tu vida personal. ¿Es cierto que no recuerdas nada sobre tu pasado?
-Sí es cierto, lamentablemente tuve un accidente a los 16 y desde entonces no recuerdo nada.
-¿Es dificil aceptar que no sabes nada sobre tí?
-¡Claro! Es muy dificil, pero he sabido sobrellevarlo, no pierdo la esperanza de algun día recordar sobre mi familia y origen.
-¡Qué bueno que lo tomes de una forma positiva! y ¿Qué nos dices acerca de Kwangmin?
-Pues Kwangmin me apoya en todo y siempre se encuentra a mi lado en los momentos dificiles. Lo quiero y aprecio mucho.
-Bueno Anny, te agradecemos el tiempo prestado y te deseamos mucho éxito.
-¡Claro que sí! Gracias a ustedes.
De esta manera Anny nos ha demostrado su humildad y lo fuerte que se debe de ser ante las adversidades. Asi que los fans de Starlight esten muy atentos que sus idols no los defraudaran.
Por: Park Taehyung.

¡Estoy muy confundido! ¿Cómo que perdio la memoria?, ¡Es cierto! ella desaparecio cuando tenia 16 y han pasado 5 años. ¿Cómo esque fue a dar hasta allá! ¿Y cómo es que se convirtio en una estrella? ... Muchas preguntas rondaban mi cabeza.

-¿Qué tanto piensas hermano?
- Pues nosé.. tengo muchas dudas.
-Te entiendo, estoy igual.
-¡Tengo que verla! ¿No dice donde sera el debut?
-mm.. ¡Aquí esta! Sera el 7 de julio a las 8:30 en Inkigayo
-¡Estupendo ahí estare y hablare con ella!
-Suerte brother
-Gracias hermano...

---------------------------------------------------------------
Disculpenme por la gran demora. ¡Estuve muuuuuuuuuuy ocupada con la escuela! Estare posteando capitulos de los otros fanfics y de nuevos.
Espero les haya gustado el pequeño capitulo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]