Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una historia de telenovela.

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Una historia de telenovela. el Vie Ago 09, 2013 4:49 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

El fic como el titulo lo dice, es parecido al de las telenovela. A decir verdad el fanfic lo cree hoy, lo bueno es que también lo termine hoy XD Pero lo bueno es que ya tengo todo fríamente calculado feliz 

Pues todos los miembros están libres, así que pueden escoger a quien quieran... para estar en el fanfic tienen que llenar el siguiente formulario.

Nombre en coreano:
Miembro de BF al que escoges:
Miembro favorito de BF:
Miembro poco favorito de BF:
Telenovela(puede ser dorama) o novela favorita:

Última edición por Meg el Vie Ago 09, 2013 5:09 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

31 Re: Una historia de telenovela. el Dom Sep 01, 2013 10:43 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Capítulo 1
1ra parte.

P.O.V de NaYoung

En la clase no había muchos estudiantes. Todavía es temprano, además la mayoría llega cuando falta cinco minutos para que toque el timbre.  
—Feliz cumpleaños ~ —, me volteo a ver. Dos chicas estaban sentadas, una tenía una caja adornada con un papel y listón llamativo.
La otra chica se veía sorprendida. —Gracias— le dijo. Ellas tenían un aura de color pastel a su alrededor con un letrero que decía ’’Best Friend Forever’’.
Las dos se dieron cuanta de que las observaba, murmuraron algo que no alcance a escuchar y se fueron.
Le resto importancia al asunto, giro mi cuerpo y me siento correctamente,  esperando a que empiecen las clases. No tengo otra cosa que hacer.
De pura casualidad, vuelvo mi cabeza hacia la izquierda. Veo por la ventana como algunos estudiantes, son reprendidos por los profesores por faltas como el estilo de cabello, el uniforme y esas cosas. A mí nunca me ha pasado eso. Además de llegar siempre temprano, me aseguro de llevar todo impecable. Mi cabello muy bien amarrado; el  uniforme impecable, sin ninguna arruga, ni pelusa; mi falda por debajo, muy por debajo, de mis rodillas; mis medias muy bien dobladas; los zapados como espejos. Soy un ejemplo.

Siento que alguien me mira. Un chico, desde la entrada, no deja de verme. Yo también lo observó. ¿Creerá que me va a intimidar? Pues se equivoca. Nuestro contacto visual se rompe, uno de los profesores le ha reñido. Bien hecho. Me contengo para no reírme, dejo de mirar la entrada y ahora saco el periódico y un libro de mi mochila.
Esta mañana, antes de venir a la escuela,  compre un libro ‘’Rojo y Negro’’; también compre un periódico. Primero leí el periódico y ahora estoy leyendo el libro.
— ¿Esta es la clase?
—Si.
—Me gusta mucho.
—Puedes…— Prendo mi mp3, conecto los auriculares, y luego de luchar un rato en desenredarlos, me los pongo. Y por fin, ya no puedo escuchar más que la música y vuelvo a mi interesante lectura.
Pero me distraigo con la canción. No he entendido nada del último párrafo que he leído. Tendré que volverlo a leer.
Siento que alguien toca mi hombro. Me volteo  a ver quien ha sido. Es el tutor de nuestra clase. Me quedo mirándolo. Hoy se ve más guapo que nunca. Esto es amor. Si ~ —  Srta. Kim ¡¿Esta escuchándome?! —me saco los audífonos y asiento. — Bien, como lo decía Srta. Kim, muéstrele el colegio a la Srta.Park. — Muevo mi cabeza, veo a una chica saludándome con la mano. Parece niña de primaria con ese peinado y con esa actitud. Es mas, siento que ella tiene escrita en la frente la palabra ‘’Niña de primaria’’. —Si, Prof. Lee. — Me levanto y me dirijo hacia esa chica, cuando quedamos a poca distancia me saludo. — Hola, yo soy Park HyeBin ¿Y tú? — me dice enérgicamente. Yo demoro unos pocos segundos en contestar, pero cuando lo iba a hacer ella me interrumpió; — eres Kim NaYoung ¿verdad? Que tonta soy, si el Prof. Lee lo ha estado diciendo—. Ella se ríe y yo no entiendo que gracia tiene. —Si, claro. Vamos, te enseñare el colegio—, comienzo a caminar, ella se pone al costado mío.

—Y eso fue todo. Hemos terminado—, le digo alegremente; pero no porque en el trayecto me haya hecho amiga de ella; mas bien porque luego de eso me libraría de ella. — Es un lugar muy bonito, unnie. — ¿Unnie? En serio ¡¿unnie?! Nos acabamos de conocer y ya me dice ‘’unnie’’. En ese momento sonó por los corredores el timbre, teníamos que volver a clases. — Unnie, volvamos rápido—; me tomo de la muñeca, comenzó a correr y yo trataba de seguirle el paso.

Ella giro en una intercepción, pero su cuerpo se choco con otro, y el mío con el de ella, los tres terminamos en el piso. —Lo siento mucho, ¿estas bien?— le pregunto HyeBin, al estudiante con el que chocamos. Algunos curiosos se detuvieron a vernos, comenzaron a murmurar. Me pare rápidamente, haciendo como si no pasara nada. —Estoy bien, no pasa nada— le contesta aquella persona con la que chocamos. Levante la vista, es el chico de esta mañana. Me llevo una mano al rostro, me cubro parte del rostro. —Vamos a llegar tarde —, le dije, avanzando un poco, ella se disculpo otra vez y me alcanzo.

Por suerte ya término la escuela, las clases no me gustan, no me gusta el colegio. Pero seria un gran problema si digo eso en mi casa. La última vez que exprese lo que quería, no me fue muy bien; — Ya estoy en casa—, dije al entrar — ¡Estoy en la cocina!— grito mi mamá. Me aproxime hacia la cocina,  escuche a mi madre hablando con alguien. Entre a la cocina, estaba en el teléfono, — si, yo le aviso. Cuente con eso. Adiós—, colgó el teléfono.  Me miro con entusiasmo y alegría; —hija, ¿alguna vez te he dicho que eres mi hija preferida?—, camino hacia mí. — ¿Paso algo?— le pregunte extraña de su comportamiento, por lo general ella no es tan cariñosa. — Tal vez. Quiero que a las que a las ocho en punto estés muy bien cambiada, van a venir a la casa un amigo de tu padre, seguramente traerá a sus hijos —, me explico.  Asentí y subí a mi habitación.

Odio las cenas ‘sociales’. Pero ya que, esa es mi suerte. Necesito pensar en algo, no me gusta que HyeBin este detrás de mi todo el tiempo, es molesto. Mejor me voy a bañar, tal vez así tenga ideas sobre que hacer.

Son las siete y treinta, me tengo que cambiar ya. Saco un vestido simple.

Jun DongSeok

Ella es el personaje sorpresa =)

Lo siento si es muy corto U.U
Pero para suavizar el ambiente les traigo el resumen de la trama que en un principio iba a ser de este fanfic... no lo hice porque eran muchos personajes... pero me gustaría hacerlo algún dia ^^

Trata sobre una chica llamada Carla .Ella vive en un pueblo, Carla es ambiciosa y quiere irse de ese pueblo y casarse con alguien rico, en el pueblo Carla tiene un mejor amigo llamado DongHo .El esta enamorado de Carla, pero cuando se le declara, ella lo rechaza , pues una relación con él solo la haría quedarse en ese pueblo, cosa que ella no quiere.
Tiempo después, Carla se va de su pueblo y llega a Seúl ahí conoce a DongHyun, un chico de clase social alta, él  le propone matrimonio, para cobrar una herencia
.Carla acepta y se casan .Sin embargo no todo es felicidad, porque ellos no se quieren
DongHyun tiene una amante, su secretaria y lo peor es que Carla lo sabe y no hace nada. Carla regresa a su pueblo por un corto tiempo ahí se encuentra con DongHo
y pues surgen sentimientos. Así que una noche ambos tienen
Relaciones sexuales (TT.TT , es dificil contar esto) Sin embargo, Carla se va.
Tiempo después de que regresa a Seúl ella se comienza a sentir mal
tiene nauseas y eso se da cuenta que esta embarazada .Ella trata de ocultarlo de DongHyun pero al final se entera y este aconsejado por su secretaria, YaanGu.
Esperan hasta que Carla tiene a su hijo, y no fue uno sino dos: YoungMin y KwangMin
. DongHyun se queda con sus hijos mientras que a Carla la bota de la casa, por haber incumplido una de las clausulas del contrato. Carla regresa a su pueblo ahi se encuentra con DongHo, decide no contarle nada de los niños . Con el pasar del tiempo, ellos se casan.
Pasados 20 años .Carla y DongHo tienen una hija HaNa.
Por otro lado KwangMin esta comprometido con una chica, que era también rica, llamada NaYoung, ella no quiere casarse con KwangMin, esta enamorada profundamente de Kevin y producto de ese amor.
NaYoung queda embarazada, cuando se los cuenta a sus padres ellos la encierran en un internado, para que ahí de a luz su hijo. Por otro lado, KwangMin tiene muchas aventuras amorosas con diversas chicas , una de ellas es MinHye ella , tambien queda embarazada, sin embargo esto es un problema para KwangMin, pues ella le estaba exigiendo que se casaran. Asi que siguiendo el consejo de su amigo, Kiseop manda a matar a MinHye. Sin embargo ella no muere sobrevive, pero en el hospital le dicen que su hijo no sobrevivió al incidente y murio Cosa que es mentira, porque KwangMin al enterarse que fallo el plan, movio sus influencias y le quito el niño a MinHye, pagandole a los médicos para que le dijeran a MinHye que su hijo había muerto . KwangMin manda al niño recién nacido a un orfanato, ese niño se llama JeongMin.
Por otro lado el hermano de KwangMin, YoungMin. viajo al pueblo de Carla, para comprar unas tierras, que precisamente eran las de Carla. Carla se niega a venderlas, su marido DongHo, murio hace algunos años en un accidente.
No obstante al darse cuenta que se trata de su hijo, le dice que vendera las tierras a cambio de que se case con su hija, HaNa, que no es su hija biológica, mas es la hija de una amiga que tuvo, pero que murio.
YoungMin, como sabia que su padre quería mucho esas tierras, acepta. YoungMin y HaNa se casan, además el primero le compra una casa a su suegra, a petición de ella.
YoungMin y HaNa no son felices.Resulta que DongHyun, el papá de YoungMin, le dice que quiere un nieto y YoungMin obliga a HaNa a ....
HaNa queda embarazada.
NaYoung, la prometida de KwangMin, da a luz en el internado.
El niño de nombre MinWoo es enviado por sus padres a un orfanato. Luego de eso NaYoung y KwangMin se casan. MinHye, la amante de KwangMin, se casa con un policia
HyunSeong, pero debido al incidente en donde MinHye Pierde a su hijo, ya puede tener mas asi que decide adoptar uno y justamente adopta a MinWoo.
Por otro lado la hija de YoungMin y Hana se llama SongMin.
Por amor a la niña, ambos padres comienzan a enamorarse, pero surge un problema
YoungMin tenía una amante, llamada AhRa, ella quedo embarazada, pero luego de que YoungMin terminara su relación, ella decide tener a su hijo solo, pero lamentablemente ella muere en el parto, y su hija es enviada a un orfanato, el nombre de esa niña es HyeBin.
Años después
...
SongMin ha crecido como una niña consentida. HyeBin a sido dad en adopción a una pareja homosexual, ahora ella lo toma muy bien, pero antes era objeto de burla.
Por lo cual ella se ha cambiado de colegio, justo en donde estudia SongMin, y mantiene el secreto de que sus padres adoptivos son homosexuales, pues le hacían bullying por eso.
MinWoo crece como un chico normal, el también estudia en la escuela de SongMin esta enamorado de HyeBin, JeongMin por otro lado, ha sido captado por una banda de delincuentes sin embargo el no quiere ser uno de ellos…

Que puedo decir... esa historia la modifique en la original, el esposo de Carla es Luhan XD... JeongMin es el mal amigo de KwangMin... DongHyun es al que tratan de convertir en maleante, dicho sea de paso la banda de delincuentes es la de Eli, que ademas es al que contrato KwangMin para matar a MinHye... pero aun hay otra versión... pero no me acuerdo muy bien...

Última edición por Meg el Dom Sep 01, 2013 10:55 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

32 Re: Una historia de telenovela. el Dom Sep 01, 2013 10:46 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
mmm todavia no la leo pero lo voy hacer ahora solo que comente antes
unnie contii
gracias por subirlo teethsmile 

Ver perfil de usuario

33 Re: Una historia de telenovela. el Dom Sep 01, 2013 10:51 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Park Hye Bin escribió:mmm todavia no la leo pero lo voy hacer ahora solo que comente antes
unnie contii
gracias por subirlo teethsmile 
gracias a ti por comentar TT.TT

Ver perfil de usuario

34 Re: Una historia de telenovela. el Dom Sep 01, 2013 10:58 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie sobre la otra historia esta mas que interesante teethsmile teethsmile teethsmile 
subela subela me muero de curiosidad di que la subiras, di que la subiras muy feliz muy feliz muy feliz 
porfavor porfavor dontblue dontblue dontblue dontblue 

Ver perfil de usuario

35 Re: Una historia de telenovela. el Dom Sep 01, 2013 11:02 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Park Hye Bin escribió:unnie sobre la otra historia esta mas que interesante  teethsmile teethsmile teethsmile 
subela subela me muero de curiosidad di que la subiras, di que la subiras muy feliz muy feliz muy feliz 
porfavor porfavor dontblue dontblue dontblue dontblue 
esta bien ... y yo que creía que esa historia no era buena wetblue 

aunque no se que debo hacer con la otra... estoy confundida.

Ver perfil de usuario

36 Re: Una historia de telenovela. el Dom Sep 01, 2013 11:04 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
pues puedes hacer dos fics puedo esperar unnie woo 
jejejeje de verdad creiste eso? affraid affraid 
esa historia esta mas que buena justo como una telenovela Bien Bien 

Ver perfil de usuario

37 Re: Una historia de telenovela. el Dom Sep 01, 2013 11:16 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Park Hye Bin escribió:pues puedes hacer dos fics puedo esperar unnie woo 
me alientas a escribirla...gracias... creo que voy a retomarla =)

Ver perfil de usuario

38 Re: Una historia de telenovela. el Dom Sep 01, 2013 11:20 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Meg escribió:

de nada unnie, jjejje tus historias son muy hermosas feliz  te tengo envidia nah mentira pero eres genial igual como se lo dije a Hana tu = eres genial

Ver perfil de usuario

39 Re: Una historia de telenovela. el Dom Sep 01, 2013 11:28 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Park Hye Bin escribió:
Meg escribió:
de nada unnie, jjejje tus historias son muy hermosas feliz  te tengo envidia nah mentira pero eres genial igual como se lo dije a Hana tu = eres genial
gracias eres muy amable y buena TT.TT voy a llorar de la emoción TT.TT

Ver perfil de usuario

40 Re: Una historia de telenovela. el Lun Sep 02, 2013 6:43 am

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Meg escribió:
Park Hye Bin escribió:
Meg escribió:
gracias eres muy amable y buena TT.TT voy a llorar de la emoción TT.TT
oh unnie que cute no llores inclouds 

Ver perfil de usuario

41 Re: Una historia de telenovela. el Lun Sep 02, 2013 4:42 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
O WAOP SOI EL PERSONA JE PRINCIPAL GRACIAS UNIE ESTARE CON CHUNJI AUNQ SINCERAMENTE NO SE MUCHO D EL NI ME ATRAE PERO YA ME LO QUITARON U.U Y JUSTO UNNIES Q NO ENTRAN AL FICU.U

Ver perfil de usuario

42 Re: Una historia de telenovela. el Lun Sep 02, 2013 7:43 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ahh no te preocupes ... yo tomo en cuenta eso ^^ Mely me da maquivelicas ideas XD

Ver perfil de usuario

43 Re: Una historia de telenovela. el Mar Sep 03, 2013 9:38 pm

marilda

Miembro
Miembro
me encantan tus fanfics amia me gustoo muchoo yo tambien escribi uno peron ose si les gustara bueno creo que ah toda besfriend le gustara cierto woo woo waa heart heart 

Ver perfil de usuario

44 Re: Una historia de telenovela. el Mar Sep 03, 2013 10:07 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
marilda escribió:me encantan tus fanfics amia me gustoo muchoo yo tambien escribi uno peron ose si les gustara bueno creo que ah toda besfriend le gustara cierto woo woo waa heart heart 
obvio unnie puedes subirlo? muy feliz  si? sii?

Ver perfil de usuario

45 Re: Una historia de telenovela. el Mar Sep 03, 2013 10:09 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
marilda escribió:me encantan tus fanfics amia me gustoo muchoo yo tambien escribi uno peron ose si les gustara bueno creo que ah toda besfriend le gustara cierto woo woo waa heart heart 
Estoy agradecida de que te gustara ^^ , estoy segura que a todas nos gustara ^^ yo apoyo a hyebin feliz 

Ver perfil de usuario

46 Re: Una historia de telenovela. el Mar Sep 03, 2013 10:13 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Meg escribió:
Estoy agradecida de que te gustara ^^ , estoy segura que a todas nos gustara ^^  yo apoyo a hyebin feliz 
gracias unnie meg,
unnie marilda como dijo meg a todas nos gustara asi que subelo nomas winking 

Ver perfil de usuario

47 Re: Una historia de telenovela. el Sáb Sep 07, 2013 2:22 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ow unnie esta muy interesante conti Very Happy waa 
sorry por no aver comentado antes :S
soy una mala lectora Sad

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2