Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cap:34 YO Y LOS GEMELOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cap:34 YO Y LOS GEMELOS el Dom Ago 11, 2013 10:29 pm

Agws ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

-de todas forma,lo lograre *se levanto de su banco(escritorio) y salio llorando hacia el patio para que todos la vean*
Uno de los maestros fue quien nos vio a ambas salir llorando del salon y nos citaron en la oficina de la directora.
~
Directora:alumnas de este instituto de educacion privada teniendo problemas entre si y nadie abiso nada! quiero estos problemas fuera de esta escuela! que esta pasando entre ustedes dos señoritas?
JinSeung fingia no saber nada,solo miraba al suelo.
Agws:aun somos jovenes
Ambas me miran..
Agws:hay un chico!..como dije,aun somos jovenes,usted tiene razon,esos problemas hay que arreglarlos fuera de la escuela.
Directora:ambas pelean por un chico?..aishh! niñas!
Agws:ya dije lo que tenia que decir,permiso señora directora..me voy *sali de alli*
Directora:JinSeung,puedes retirarte *decepcionada*
Ella hizo reberencia y salio.
~Horas despues,ya en casa,me acoste a dormir un rato para olvidar,aunque no era la solucion..Mientras..
En la sala.
Donghyun:hyungs! vengan!
Jeongmin:mm?
Hyunseong:que pasa Dong?
Llegan Minwoo y Youngmin..y de la cocina Kwangmin tomando refresco con el celular en la mano.
Donghyun:tenemos menos de una semana para prepararnos y partir a Japon.
TODOS: affraid 
Minwoo:no seria en un mes?
Donghyun:sera antes,ya lo anunciaron,las Bestfriends japonesas nos estaran esperando.
Kwangmin:y por cuanto? un mes?
Donghyun:si no nos dan mas lugares y eventos para presentarnos pueda ser que volvamos en un poco mas de un mes y si si,no lose.
Jeongmin:no puedo estar un mes sin ver a Joselyn
Minwoo:extrañare mucho a Fioreliz
Kwangmin:podemos llevarnosla con nosotros?
Hyunseong:no babbo! tienen la escuela.
Jeongmin:y los maknaes?
Donghyun:tendran que dejar y estudiar con maestros particulares..
Hyunseong:y Youngmin?
Youngmin no dijo nada,silenciosamente se encerro en el baño.
/Narra Youngmin\
Yo solo me miraba al espejo,ver como mis lagrimas caian mojando el suelo,.Agws...Y si no vuelvo? ,ella ya no me habla,pero..yo decidi no volver a molestarla,..ya no lo hare,me ire y nose cuando volvere...
Youngmin:CUANDO! *grito y golpeo la pared*
....
Hyunseong:creo que ya se donde esta.. *lo escucho gritar*
....
Youngmin:de que sirve llorar,DE QUE?! *grita* ..Agws! ..eres la primer chica por la quien llore,es horrible no estar a su lado,no hablarle,besarla y abrazarla,tocar sus manos y ver como sus ojos brillaban al verme *se sento en el suelo y seguia llorando,sin soltar llanto*
Hyunseong se dirijio al baño.
Hyunseong:Youngmin! estas bien? *hablandole desde la puerta*
Youngmin seco sus lagrmias con la manga de su pulober,se puso de pie y abrio la puerta.
Llega Kwangmin.
Kwangmin:hermano,tus ojos,estan rojos e hinchados.
Hyunseong:que paso hyun?
Youngmin:en cuantos dias nos vamos?
Kwangmis:nose,en unos dias..
Youngmin:me tengo ir..
Salio rapido dejando a los demas integrantes alli,se dirijio a mi casa,toco el timbre y espero a que alguien atendiera..abren la puerta.
Youngmin:oh! señora!
Mi omma: Youngmin!
Youngmin:*se arrodillo* Lo siento!
Mi omma:que haces! Youngmin,por favor levantate...
Youngmin:tengo que disculparme..
Mi omma: ? ..emm..pasa..
Entraron ambos y se sentaron en el sofa..
Mi omma:que pasa?
Youngmin:lo siento...hize pasar mal tiempo a Agws,creame,me duele mas que a ella,todo fue un accidente,me gustaria disculparme con ella,pero no me escucha,me corre o esquiva..
Mi omma:Youngmin...*el la interrumpe*
Youngmin:probable no volvere a verla y nose que hare entonces..asi como me ve usted a mi...haria lo que sea para no irme,pero no puedo *agacha la cabeza*
Mi omma:Youngmin! *coloca su mano en su espalda* vi sufrir a Agws por dias..
Youngmin:lo siento! *tapandose su cara,apunto de llorar*
Mi omma:..pero se que que lo que me dijiste es verdad,te creo! como madre de ella,tendria que odiarte por haberle hecho daño...yo no,me di cuenta de la persona que eres,del tipo de chico que en verdad ama a mi hija..por lo que me dijiste aquella vez,no cualquiera agradeceria eso..
Youngmin:pero su esposo me golpearia,pero no tengo miedo a eso,,sino a que me prohiba verla o acercarme..
Mi omma:no lo hara,NO LO HARA..Agws duerme,cuando te vas?quieres subir a verla?
Youngmin:no,podria despertarse y correrme,la vere mañana,capaz que por ultima vez en la escuela..
Mi omma:bien,..*mira raro a Youngmin* ..tu-tu cabello,te lo has teñido de nuevo?
Youngmin:ah? .ah si,ahora esta marron.
Mi omma:el negro te quedaba bien ( xD )
Youngmin:negro?¨solo fui rubio y ahora este color..
Mi omma:emmm..*piensa* entonces...quien vino aquella vez? era parecido *susurrando*
Youngmin:?? a que se refiere?
Mi omma:emmm..no importa
Youngmin:bien,gracias por escucharme y entender que yo amo con mi vida a Agws
Mi omma:lose..
Youngmin:me voy,quizas algun dia la vuelva a ver señora Smile
Mi omma:te volvere a agradecer por quererla de esa unica forma,quiero que sepas que eres un muchacho unico,gracias por todo *abraza a Young* cuidate!
Youngmin:ustedes tambien! adios!
>Una despedida entre mi madre y Youngmin,no lo esperaba *0*
Yo habia despertado,baje y mi madre pensativa sentada en el sofa.
Agws:omma! *mientras bajaba las escaleras*
Omma:oh! hija! has despertado,dormiste bien?
Agws:si Smile *me sente a su lado*
Omma:*se queda mirandome*
Agws:que pasa?
Omma:Agws,..que harias no volvieras a ver algun dia a la paersona que amas o con la que alguna vez estuvo contigo?
Agws:mmm,nose,no lo sabria hasta que me pasara,porque omma?
Omma:mm,nada,solo preguntaba.
Agws:segura?
Omma:sisi,claro.
Agws:ok,quiero distraerme un poco,puedo ir a ver a Katy?
Omma:*sonrrie* claro,ve!
Agws:vuelvo mas tarde *apunto de salir*
Omma:espera!
Agws:??
Omma:ten cuidado!
Agws:claro! Bye! *sali*
Mientras caminaba solo miraba mis pies,luego a mi alrrededor sin fijarme en algo fijo hasta llegar a casa de Katy,Hyunseok salia de alli,ellos siempre estaban juntos,verlos me da la necesidad de tener novio,pero podria herirme denuevo a causa de mis entendimientos o simplemente por el.
Katy:Agws!
Mientras...
Youngmin habia llegado a casa,al entrar se encontro con todos empacando,mira sin saber nada.
Youngmin:que hacen?
Kwangmin:empieza a preparar tus cosas.
Youngmin:pero si aun no sabemos cuando nos iremos *lo interrumpe*
Hyunseong:en 2 dias..el lider ya lo dijo.
Donghyun:llamaron y nos lo dijeron,lo anunciaran en Japon mañana.
Youngmin no dijo ni una sola palabra,agarro una aleta y empezo a cargar sus cosas.
Se acerca Minwoo.
Minwoo:como estas? ya le has comentado de esto a Agws?
Youngmin:*lo mira* no volvio a hablarme y creoque tampoco le importaria.
Minwoo:no sabes si aun te quiere.
Youngmin:pero dijo que no volviera a buscarla,y ya tome la decision de no volver a molestarla como ella quiso,no pasara de ninguna manera,nos iremos *mientras guardaba sus cosas*
Minwoo:nose como reaccionara Fioreliz al saberlo *tapandose la cara* hayy! por eso no nos tenemos que enamorar,pero..ustedes cortaron?
Youngmin:no,nuestra relacion sigue,pero para mi ya no,de que sirveser novios si nisiquiera nos miramos.
Minwoo:lo importante es quererse.
Youngmin:YO LA AMO! pero ella ya no *dejo de empacar* dime hyun,quiero morir en este momento,pero no es bueno,morir no hara ni arreglara nada,al estar muerto pueda ser que ella se arrepienta pero no podre estar con ella.
Minwoo:YA! no seas babbo!, querer matarte? no seas estupido!,te lo digo porque eres mi amigo,tienes que seguir adelante,se que ella es mas que el amor de tu vida,,tu crees que yo no se que es amor,?tampoco se que pasara cuando deje de ver a Fioreliz.
Youngmin:*agacha la cabeza* lo siento.
Minwoo:tranquilizate,queda 1 dia,al siguiente nos iremos.
Mientras...
Ya dentro de la casa de Katy..
Agws:y como va todo con Hyunseok? son tan tiernos..
Katy:exelente..oye! Luhan te sigue molestando?
Agws:si,me presta mucha atencion,me consuela y hace sonrreir,pero no siento nada por el..
Katy:tu corazon sigue en Youngmin?
Agws:jaja no te pongas cursi,aunque te digo la verdad? *suspiro* si,pero no tengo esa "cosa" para disculpare.
Katy:bueno,ya,distraigamonos un poco,quieres comer algo?
Agws:no
Katy:comprar?
Agws:no
Katy:entonces que?
Agws:estudiar
Katy:??
Agws:tenemos examen mañana,lo se tambien lo olvide.
Asi pasamos el resto de la tarde "estudiando",hasta que volvi a mi casa y llegue solo a dormir xD .
Al otro dia,ya en la escuela,al llegar me encontre con .... CONTINUARA.
------------------------------------------------------------
Perdon por tardar :p
A partir del otro capitulo en vez de poner mi nombre "Agws" voy a poner "Tn" (tu nombre).
Bye:Agws ♥

Ver perfil de usuario

2 Re: Cap:34 YO Y LOS GEMELOS el Dom Ago 11, 2013 10:53 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Me dejas con curiosidad T^T
Continualo,esta bueno Very Happy

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/crismaily.duran.3

3 Re: Cap:34 YO Y LOS GEMELOS el Lun Ago 12, 2013 4:08 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
contii unnie esta muy bueno
ya quiero que se arreglen
no quiero que sufran mas Sad 
espero que vuelvan a estar bien pronto feliz 

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]