Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La intrusa en la familia(.Las mejores amistades, siempre comienzan con peleas.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

CAPITULO 7

Ella se había mantenido en un silencio total, ahora simplemente la señora lee junto con jeogmin y la recién llegada, huno(ahora mejor le diremos yuno), charlaban amenamente en la sala de la gran casa Lee, mientras ella solo los observaba y Minhye estaba cruzada de brazos, hundida en su asiento como si la sola idea de estar ahí la pusiera molesta y furiosa.
Y tal vez tenia razón en su enojo, pues ella también empezaba a sentirse desesperada, pero mas que eso estaba muy confundida por todo.
Según lo que le habían explicado,yuno y su madre se habían ido hace mucho tiempo a un viaje alrededor del mundo, pero la chica había decidido regresar a corea, dejando que su madre continuara viajando por unos cuantos meses mas, por lo que ahora necesitaba un lugar donde quedarse, por lo menos mientras ella volvía…
Y el lugar "perfecto" era nada más y nada menos que la casa de la señora lee, donde la habían recibido bien…
Que va… Bastante bien…
Suspiro un poco, antes de observar a la chica en cuestión, que seguía hablando y al parecer relatando los sucesos ocurridos durante su viaje…
La señorita yuno, como ella había decidido llamarla, parecía ser una excelente persona, muy educada, correcta, delicada y además hermosa, su cabello era largo y sedoso, sus ojos amatista reflejaban una inmensa alegría y su piel parecía ser como hecha de porcelana…
Sin tener que pensarlo mucho, a la vista y en todos los sentidos, ella era la chica perfecta…
Pero aun con toda esa perfección a Minhye parecía no agradarle en lo mas mínimo y ella aun no se explicaba el porque…
—Oh, entonces visitaron Alemania, que peculiar…— fue el comentario de la señora lee, que ahora reia felizmente junto con yuno, quien asintió lentamente, dejando en la mesita del centro una pequeña taza de te que le habían dado unos minutos antes…
—Lo se… creo que a mi madre le gustan ese tipo de lugares, no quería irse.
—Me imagino,marita,es bastante extravagante a veces.
—Asi es…— la joven hizo una pequeña pausa, mientras sonreía y se giraba a ver a jeongmin que estaba sentado justamente al lado de ella, con lo que inmediatamente atrajo la atención de daniela y una mirada asesina por parte de Minhye.
—¿Sucede algo?— preguntó el ambarino con duda, pero la joven amatista solo rio con delicadeza.
—Nada, haz cambiado mucho, te veo diferente… ¿Tu tambien estas a punto de ir a la universidad, verdad?
—Asi es…
—¿Y a que Universidad piensas ir?— ante la pregunta daniela enfoco su mirada en jeongmin y sonrió, seguramente no iba a decirle eso, pues ella hacia unos días atrás le había hecho la misma pregunta, la cual él no había respondido, mas bien le había dicho que era una tonta y…
—A la Universidad de corea.
—¡Que!— al escuchar la respuesta Minhye se levantó de su asiento con rapidez, luego de haber gritado y daniela solo se había mantenido en un shock total.
¡A ella si le había respondido!, ¡Que maldito!
—¿Sucede algo malo Minhye?— la joven ojicafe solo negó rápidamente con la cabeza a la pregunta de su tia, luego de bufar y hacer un par de muecas de desagrado.
Al parecer a ella tampoco le había gustado mucho la idea de que su primo, le respondiera una pregunta así de importante a esa… intrusa.
—Nada, no se preocupe tia.
—¿Estas segura?
—Muy segura, creo que será mejor que me retire, ire a preparar todo para la cena… con su permiso…— se excuso, masticando las palabras una a una como si le pesara hablar, antes de caminar de forma rápida a la cocina, dando uno que otro pisotón…
daniela al ver esto inmediatamente se levantó y luego de disculparse, corrió detrás de minhye, pues la idea de quedarse ella ahí, mientras era excluida por la señora lee y por jeongmin, era bastante desagradable…
—¡Hey!, fio, espera!— gritó, una vez la alcanzo en la cocina y pudo notar como la chica de cabello negro estaba arrojando un monton de vegetales sobre la mesa, con aparente enojo.
—¿Qué sucede daniela?
—Eso te pregunto yo, tal parece que la señorita yuno no te agrada aunque…
—Eso es porque la "Señorita yuno" es una… muy… ¡Ah!— respondió, de forma sarcástica, mientras se cruzaba de brazos y tomaba asiento en una de las sillas de por ahí.
—¿Qué dices?
—Escucha daniela, tal y como mi tia lo dijo, yuno y marita han sido amigas de la familia, desde que… — pareció dudar —.Bueno… desde que pasó algo que casi deja en la ruina a la empresa de nuestra familia, maria ayudo mucho a la compañía y es por eso que mi tía le esta muy agradecida…
—¿Pero eso es malo?
—Para nada, es solo que…— la pelinegra suspiro un poco, antes de continuar —.Antes de que tu llegaras, conocimos a yuno , estuvimos viéndola por un año entero pero… ese no es el punto, creo que… la culpa de esto, la tiene jeongmin…
—¿Hizo algo malo?, ¿O porque dices que…?
—No hizo nada mal, ese es el problema— respondió de inmediato, dejando a daniela aun mas confundida que antes —.Tu… sabes como se comporta mi primo con la gente que no conoce, es frio, distante y molesto, le gusta fastidiar…
—Eso lo se muy bien fio, he vivido con ustedes desde hace casi 6 años.
—Es eso a lo que me refiero, tu has vivido con nosotros todo ese tiempo y jeongmin siempre se ha llevado mal contigo, pero con yuno las cosas no fueron así…
—¿A que te refieres Minhye?
—Cuando la conocimos jeongmin se comportó de una forma fría, como casi siempre lo hace, pero después de una semana de convivir con ella, extrañamente él cambio por completo su actitud, hablaba con ella, se tuteaban… ¡jeongmin no le tiene tanta confianza a una mujer en tan poco tiempo!
—Espera Minhye… estas diciendo que… ¿Estas celosa de ella y es por eso que te desagrada?— cuestiono con incredulidad, viendo como su amiga maldecía por lo bajo…
—daniela, te voy a confesar un secreto, pero es muy confidencial…
—Claro.
—Cuando éramos niños yo… yo…—suspiro un poco antes de finalizar con la revelación —Estaba enamorada de jeongmin…
Al escucharla inmediatamente daniela retrocedió, viéndola con los ojos abiertos como platos y negando la cabeza como si la vida se le fuera en ello.
—¡Que!, ¡Como!, ¡No!, ¡minhye eso es ilegal!
—¡daniela en la actualidad puedes hacer muchas cosas!— gritó la pelinegra, azorada, al ver que ante la revelación, su mejor amiga, a parte de retroceder, se había puesto palida como el papel y su rostro claramente reflejaba sorpresa infinita…
Y no era para menos, pues el secreto era como para provocar un infarto…
Minhye… ¡Enamorada de su primo!
—¡Imposible!
—¡Ya!, dije estaba, ahora ya no me interesa, solo lo quiero como mi primo…—se justifico, haciendo que daniela suspirara con aparente alivio. —.De todos modos, eso fue un golpe muy duro para mi, te imaginas que de pronto una extraña venga a robarte la atención de tu amor platónico… o lo que sea… ¡Es frustrante!
—Supongo que si…
—No se, tal vez debería dejar de ser asi con ella, pero no puedo, recuerdo todo eso y me da mucha rabia, además… ahora jeongmin y ella son mayores y… ¡No quiero que mi primo termine con alguien asi!, es la señorita perfeccion y… no, simplemente no lo aprobaría.
—Espera… estas diciendo que… ellos dos… fueron… tuvieron…
—¿Una relación amorosa?, no lo creo, eramos niños pero… ahora… no se…— la respuesta de Minhye dejo a daniela por un momento en un estado de shock, pues no se creía nada de lo que su mejor amiga estaba diciéndole…
A simple vista Lee siempre le había parecido un chico despreocupado, sin ningún interés en las chicas y menos en tener una de aquellas relaciones amorosas que se ven por televisión, siempre estaba concentrado en sus estudios y en él mismo, en sus intereses y que de pronto se fijara en esa intrusa era algo que ella no aceptaba…
¿Esperen, dijo, que no aceptaba?
—Ahm, Minhye, creo que si a tu primo le gusta alguien como yuno pues… deberías dejarlo que haga su vida, no puede vivir siempre aquí…
—Creo que tienes razón daniela… supongo que debo dejar de meterme, pero… es difícil— dijo con pena —.Es mi primo favorito, lo quiero mucho y no se… creo que me habría gustado que fuera otra persona la que él eligiera…
—Lo se, pero… bueno, ya, tenemos que apresurarnos con la cena o la señora lee se enfadara.
—¿Me ayudaras?
—Claro, para eso estamos las amigas— al decir esto Minhye sonrió amablemente, para después ponerse de pie y comenzar a preparar la cena junto con daniela , quien a pesar de estar concentrada en la comida, su mente viajaba hacia lo que habían estado discutiendo antes…
¿jeongmin… enamorado de yuno? ¿Era posible?
-.-.-
Al dia siguiente las cosas parecieron ir mejor, Minhye estaba mas tranquila con respecto a todo y ella… pues, no conocía a la chica en cuestión, apenas había llegado a casa y no había tenido ninguna oportunidad de intercambiar palabras con ella, cosa que en realidad no le interesaba mucho…
No sabia el porque, pero la llegada de yuno extrañamente la había puesto de mal humor, esa mañana justamente no había querido desayunar, pues la susodicha se encontraba en la cocina junto con jeongmin, haciendo algo que parecía ser una ensalada de frutas…
Recordó entonces la escena y no pudo evitar fruncir el seño…
—Entonces también cocinas eh…— había dicho la chica, sonriendo, mientras jeongmin solo lanzaba una pequeña risa.
—Si, pero no suelo hacerlo, aprendí hace unos años, luego de que te fuiste…
—Ya veo, entonces si han pasado muchas cosas…
—Así es…
—Y… ¿Ya me cambiaste por alguien mas?— al escuchar la pregunta, jeongmin pareció sorprenderse y daniela, que los había estado espiando, solo había abierto sus ojos con gran asombro.
—A… que… ¿De que hablas yuno?
—Si, ¿Ya tienes novia?
—¡No!, ¡Para nada!, como dices esas cosas...
—Oh solo era curiosidad… entonces aun tengo una oportunidad contigo… — fue la respuesta de la amatista, con lo cual hizo que daniela volviera sus manos puños.
—Por supuesto yuno… ya sabes… conquístame…
—Créeme que lo hare…
"Conquístame", era la palabra que aun no se podía sacar de la cabeza, pues luego de eso ella había corrido hacia su habitación a golpear brutalmente su almohada, pues no se creía nada de lo que estaba pasando…
Tal vez habrían estado jugando con todo aquello, como un par de buenos amigos que no se veían por años, pero por lo menos para la castaña, todo eso había sonado muy real, las palabras de yuno y el apuro que tenia jeongmin por desmentir la posible existencia de alguna novia…
Bufo, antes de dar un fuerte pisotón a la nada, porque justo acababa de recordar que los dos habían salido juntos, seguramente en alguna cita amorosa o algo similar…
Esperen un momento… ¿Por qué estaba pensando en eso como si Lee le interesara?
Era ilógico y absurdo, jeongmin era su idiota personal, era como una maldita piedrita en el zapato, en realidad se suponía que debería sentirse feliz, pues desde la llegada de yuno él había estado más concentrado en charlar con ella que en fastidiarla…
Sonrió un poco, aunque forzadamente pero con algo de alivio, posiblemente él ya no la molestaría mas y eso debería ser una gran ventaja ahora, pues ese día había sido el ultimo de sus clases, la escuela había decidido terminar con todo un par de semanas antes y ahora ella, que ya había terminado con sus labores escolares, estaba caminando en dirección al restaurante donde tenia que cumplir con un periodo de prueba, por lo menos antes de ser contratada…
Recordar eso fue lo que la puso un poco mas animada, porque definitivamente iban a darle el empleo, eso era algo que ella se garantizaba a si misma.
—Bien… aquí voy…— se habló, con entusiasmo, abriendo la puerta del lugar una vez llegó y caminando hasta el vestidor, donde se cambio de ropa y salió, observando a whangmin que charlaba con el cocinero alegremente.
—¡Hey!, ¡whangmin!— gritó, llamando la atención del chico que se giro a verla y sonrio como siempre con amabilidad. —.Llegaste antes…
—Hola daniela, supongo que si es muy temprano, debía ir a la escuela hoy pero decidí no hacerlo, no tenia nada que hacer ya, solo darían información para el baile de graduación y… no me parecia tan interesante…
—Es cierto, ustedes tienen un baile de graduación este Sabado… ¿Piensas ir?— pregunto la joven ojinegro, recordando que en efecto la escuela daría uno de aquellos bailes, que solían hacerse para "despedir" a los estudiantes graduados y mismos a los que solo podían asistir ellos y algún acompañante…
—No lo creo… sinceramente no hay nadie a quien desee llevar e ir solo… seria aburrido— inmediatamente al escucharlo daniela sonrio, levantando una de sus manos con sabiduría, mientras una idea cruzaba por su mente…
Tal vez, si le decía…
—Pues… yo conozco a una chica que estaría encantada de ir contigo… ¿Quieres?
—¿Una chica?
—Si, bueno, es de mi edad, pero… ¿Puedes llevar a quien sea como tu pareja no?— lo vio asentir con lentitud y su sonrisa se amplio aun mas —.Excelente… mi amiga se llama Chris… si quieres puedo traerla al restaurante y así la conoces…
—Oh… es una buena idea, gracias daniela… si necesito alguna otra cita te pediré ayuda…
—Claro… No hay problema— respondió con amabilidad, aunque de pronto pareció recordar algo —.Oye… ehm… ¿Y jeongmin?
—Oh es cierto… jeongmin llegó hace unos minutos, vendrá en unos momentos, esta arreglando algunos asuntos con el jefe (kim hyun joong)…— al escuchar esto daniela se confundió un poco, pues pensaba que ese día se lo tomaría libre para salir con yuno…
Pero si whangmin decía que había llegado hacia unos minutos, eso solo quería decir que se había equivocado en sus suposiciones…
—Oh… bien, pues espero que no se demore hay mucho trabajo por hacer…
—No creo que lo haga, siempre trata de cumplir con todo…
—Eso espero o…
—¿O que?, que buena forma de hablar de una persona mientras no esta presente…— al escuchar la voz del aludido daniela inmediatamente sonrió con burla, pero al darse vuelta para observarlo, vio con terror… si, con terror, que estaba acompañado por yuno, quien "casualmente" o no tan casual, estaba vestida con el mismo uniforme que ella portaba…
Esperen un segundo… ¿El mismo uniforme?
—Oh, ¿Tu eres yuno?— cuestiono whangmin, entrometiéndose en la conversación y avanzando para estrechar la mano de la joven, quien sonrio con alegría.
—Si y tu whangmin, ¿No es asi?
—Cierto, cierto, jeongmin me hablo de ti y supongo que él te dijo muchas cosas relacionadas conmigo…
—No muchas, pero si algunas…— ambos rieron, pero a daniela eso no le provocaba ninguna risa, porque aun estaba sin explicarse que era lo que hacia ella ahí y peor aun, acompañando a jeongmin quien al parecer no se veía molesto por nada del mundo…
¿Qué estaba pasando?
—Ahm… yo…
—Oh, daniela… ¿Tambien trabajas aquí?— la ojicafe inmediatamente observo a yuno, quien había hecho la pregunta y ahora le sonreía amablemente, como si la situación fuera de lo mas divertida.
Esperen un minuto… dijo ¿Tambien?
—Ah… si, ¿Que …?
—Oh, ayer hable con jeongmin acerca de la idea de tener un trabajo de medio tiempo y él me dijo que estaría bien que trabajara aquí, acaban de contratarme formalmente… aunque según lo que me dijo,la señora lee y Minhye no saben nada de esto, ¿Cierto?
—Ah… yo…
—Creo que deberíamos comenzar con el trabajo o el jefe se molestara…
—Mucha razón jeongmin, empecemos…— el comentario de whangmin dio la conversación oficialmente terminada, pero para ella eso aun no se acababa, porque justo ahora se sentía con un sentimiento de coraje interno y con una frustración inmensa…
Porque ahí, si, ahí, habían muchas injusticias… ¡Muchas!
En primera, ¿Por qué a ella la habían contratado ya?, se suponía que todos debería pasar por un periodo de prueba, ¿No?, en segunda… se suponía que ese secreto era únicamente entre jeongmin y ella, entre nadie mas, esa chica no podía ir a entrometerse asi como asi… y en tercera… era imposible que Lee no se hubiera molestado por la idea de que yuno trabajara ahí, siendo que con ella armó un escándalo… ¡Incluso le exigió que se fuera!
¡Era un maldito!
—In… infe… infeliz…— tartamudeo, mientras caminaba hacia la mesa correspondiente y tomaba la orden de los clientes.
—¿Puedo tomar su orden?— al escuchar la voz de yuno cerca, se giro a observar como esta les sonreía alegremente a los clientes, quienes de igual forma le devolvían el gesto e incluso la halagaban, cosa que hizo que su frustración fuera en aumento y decidiera caminar a la cocina muy lejos de ahí, pues no soportaba eso…
¡No lo soportaba!, ¡Iba a ser una pesadilla!
¿Cómo era posible?, ¿Por qué?, de tantas personas en el mundo ¿Por qué a ella?
—Que poca verguen…— no osbtante mientras caminaba, paso por encima de un pequeño charco de agua que estaba en el piso, lo cual hizo que resbalara y estuviera a punto de caer de no ser porque se sostuvo fuertemente de la barra que estaba justamente a un lado…
Suspiro, luego de incorporarse a la perfeccion y de inmediato vio a jeongmin que caminaba al lado de ella, mostrando en su rostro una sonrisa burlona…
—Tonta… fijate por donde caminas…— dijo, pero ella no contesto, solo maldijo por lo bajo e ingresó a la cocina, donde prepararon la orden de los clientes y se la entregaron, solo para que pudiera regresar a la mesa a cumplir con su labor…
Una vez lo hizo se despidió de los clientes y comenzó a caminar de nueva cuenta hacia la cocina, pero antes de llegar observo que yuno tambien iba en la misma dirección, solo que ella estaba a punto de pisar el agua en el piso, misma que no habían limpiado aun y con la cual ella había estado a punto de caer…
No supo porque no le advirtió y solo se quedo observando, pero haber hecho eso le provoco aun mas ira, pues yuno si… se había resbalado, pero antes de que cayera jeongmin que estaba cerca la detuvo, sosteniéndola de la cintura y quedando ambos en una de esas poses romanticas de las películas…
—¿Estas bien?
—Si, muchas gracias…
Decir que daniela estaba roja del coraje era poco, pues ahora tambien sus manos se habían vuelto puños y su ceño estaba fruncido en una clara muestra de que estaba enojada, furiosa, irritada, frustrada… en fin, todos los sinónimos de enojo que se pudieran encontrar…
¡Estaba muy, muy enojada!
—Mal… maldito…— susurro, viendo como ahora ambos se separaban y yuno le sonreía, para después ingresar a la cocina y jeongmin seguir con su labor, atendiendo a los clientes que recién acababan de entrar al restaurante…
—¡daniela!, ¡Te hace falta entregar un jugo!— la chica camino de nuevo hacia la cocina, luego de escuchar el gritó, donde se encontró con whangmin que le entrego el respectivo jugo, mismo que ella entregó a los clientes, recibiendo al mismo tiempo un vaso completamente vacio…
Mientras llegaba a la cocina se dio cuenta de nuevo de que jeongmin y yuno estaban atendiendo al mismo tiempo a una pareja de ancianos, misma que camino hacia una de las mesas que ella debía atender, por lo cual cambio de dirección y corrió hacia la pareja…
—Buenos días, soy daniela y será un placer atenderles, ¿Puedo tomar su orden?— preguntó, sonriente, mientras ambos ancianos le sonreían con felicidad.
—Claro que si adorable niña, solo queremos un pastel de chocolate y un café por favor…
—Enseguida estará listo…
—Que buenos muchachos trabajan aquí… mas esa pareja de novios que nos atendió en un principio… ¡Que encantadores!— fue el comentario que lanzo la mujer, antes de que daniela se fuera, lo cual ella no pudo evitar escuchar y de inmediato camino de nuevo hacia la cocina, mostrándose aun mas enojada que antes…
¿Pareja de novios? ¡Desde cuando!
—Querida… ellos dijeron que no eran novios…
—Oh… que lastima.
No obstante esos dos últimos comentarios daniela no los pudo escuchar pues ya estaba en el interior de la cocina, donde dejo la orden y se encamino a dejar tambien el vaso que había recibido antes…
—Novios… claro que no… no es… posible…— susurro, agachando la cabeza y oprimiendo el vaso con tal fuerza que este se rompió en su mano, causando que se hiriera y de inmediato soltara el objeto, mismo que fue a dar al piso y termino por romperse completamente…
Nadie escuchó el ruido, por lo que ella se apresuro a tomar los pequeños trozos de vidrio y los dejo en la basura, mientras observaba su mano que sangraba e inmediatamente, con ayuda de un pañuelo que estaba cerca, cubría la herida, para que nadie se diera cuenta…
—Oye alguien llego y tienes que ir a atender esa mesa…— al escuchar la voz de jeongmin ella solo asintió lentamente, mientras continuaba cubriendo su mano, ocultándola perfectamente.
—Si, si… ya voy.
El joven ambarino no dijo nada más, aunque en realidad su actitud le resulto sospechosa, cosa que le perturbo pero dejó pasar, pues solo se dio vuelta y se fue, permitiendo que la chica se quedara nuevamente a solas.
Luego de lavar la herida, daniela enredo de nuevo el pañuelo que había lavado, para evitar que se notaran las manchas de sangre y salió a paso rápido, para continuar trabajando, a pesar del dolor que sentía en su mano…
Y del repentino sentimiento de abandono que le provocaba la idea de que jeongmin y yuno, fueran algo mas que amigos de la infancia…
-.-.-
—¡Uf!, ¡Al fin terminamos!, fue un día muy pesado…— comentó whangmin , mientras se sentaba en una de las sillas de la cocina y estiraba los brazos, al mismo tiempo que jeongmin y yuno ordenaban todo en el lugar para poder irse…
—Cada dia vienen mas personas…— expresó jeongmin, al tiempo que se apoyaba sobre una pared y yuno sonreía con alegría.
—Fue mi primer dia de trabajo, pero me pareció un lugar agradable, supongo que es por eso que la gente viene con frecuencia…
—Asi es yuno… oigan… ¿Sabían que en la antigüedad los restaurantes les pagaban a los clientes con oro?
—¿Les pagaban para que comieran?— pregunto jeongmin, adentrándose a la historia de su amigo que, a simple vista para yuno, era una completa mentira, pues eso de que les dieran oro a las personas, solo para que comieran en sus restaurantes era algo imposible de creer…
Aunque al parecer su amigo si estaba creyéndose esa historia tan fantástica…
—Y asi nacieron los pandas…— concluyó whangmin, luego de un rato y jeongmin solo asintió con seriedad, mientras yuno reía levemente, con diversión.
—Vaya…
—Oigan, no es por interrumpirlos pero… ¿Dónde esta daniela?— la pregunta de yuno hizo que jeongmin se quedara en silencio y whangmin sonriera un poco, mientras se levantaba de su puesto lentamente y señalaba a la puerta de salida.
—Oh, ella se fue hace unos minutos…
—¿Se fue?— cuestiono el ambarino, recibiendo en respuesta un asentimiento de parte de su amigo.
—Si, dijo que necesitaba salir a pasear un momento antes de regresar a casa, solo termino de ordenar todos los vasos, platos y cubiertos y se fue, me sorprendió mucho, hizo todo muy rápido, como si tuviera prisa…
—¿Estará bien?— interrogo yuno, viendo a su amigo que seguía un poco extrañado porque la chica ya se hubiera ido...
—No se veía enferma, creo que solamente quería ir por ahí a distraerse…
—Esperemos que si…
—Voy a cambiarme de ropa…— fue el comentario de jeongmin , quien de inmediato se dio vuelta y camino hacia el vestidor, dejando a ambos chicos quienes continuaron hablando acerca de cosas triviales y no tan relevantes.
Una vez estuvo listo, tomo su uniforme y lo coloco dentro de uno de los casilleros, donde se encontraba tambien el uniforme de daniela…
No obstante antes de que cerrara la puerta un detalle llamo su atención, pues el delantal blanco estaba ligeramente manchado de rojo, con algo que parecia ser…
—Sangre…—susurro el chico, antes de cerrar la puerta del casillero —.daniela… que tonta…— dijo tomando su chaqueta con rapidez y saliendo del lugar.
Al llegar nuevamente a la cocina de inmediato atrajo la atención de yuno y whangmin, quienes lo observaron con algo de duda, pues al parecer estaba algo apurado y ligeramente preocupado por alguna razón que desconocieron totalmente.
—whangmin…
—¿Qué pasa jeongmin?
—Necesito que me hagas un favor…
-.-.-
Ya había estado caminando por varias horas y ahora se encontraba en el parque , observando el cielo lleno de estrellas y al mismo tiempo sintiendo la ligera brisa nocturna que golpeaba su rostro con delicadeza…
No hacia mucho frio, pero tampoco estaba haciendo calor, lo cual la obligaba a cubrirse a si misma con el pequeño suéter que llevaba consigo, aunque en realidad este no la protegía demasiado del clima.
Suspiro, antes de observar su mano y notar como el pañuelo estaba nuevamente manchado de sangre, aparentemente su herida aun no cerraba por completo y pequeñas gotas de sangre salian a ratos, provocando que el pedazo de tela se tornara rojo…
Pero en realidad no le importaba mucho, podía sobrevivir con eso…
—Solo tengo que esperar un poco mas…— se dijo, mientras levantaba su cabeza, pues si estaba ahí era para dar tiempo a que jeongmin y yuno llegaran a casa, solo asi él no se daría cuenta de su herida y comenzaría a insultarla como casi siempre…
Oh pero claro, si hubiera sido yuno la herida, seguramente él la habría llevado de inmediato a un hospital…
Pero… un momento.
¿Por qué estaba pensando en eso como si estuviera celosa?
Ella NO estaba celosa, solo pensaba en la injusticia del asunto, porque a ella que casi se mata con ese charco de agua la había llamado tonta y a yuno la había sostenido y ayudado, le había preguntado si estaba bien y se había asegurado de que en realidad lo estuviera…
Eso era injusto, ¿Por qué a ella no y a yuno si?
¡Un momento!
¿Qué?, ¿Por qué estaba pensando en eso?, ¿Qué acaso quería quej eongmin la tratara asi?
¡No!, ¡No! Y mas ¡No!
Se suponía que daba igual…
—Si, daniela… da igual… porque…
—¿Hablas sola?— al escuchar la pregunta lanzo un pequeño gritito de sorpresa, al tiempo que se levantaba y observaba a jeongmin que se encontraba detrás de ella, mismo que ahora suspiraba con cansancio y la veía fijamente.
—Tú… tu… ¿Qué haces aquí?
—Es un lugar público…
—No me refiero a…— inmediatamente antes de que terminara de hablar jeongmin tomo su mano derecha y la levanto, al mismo tiempo que veía que sus suposiciones habían sido correctas…
La muy tonta se había herido y no le había dicho a nadie…
—Como es que…
—¡Suéltame!— gritó ella, zafándose del agarre y ocultando su mano detrás de su suéter —.Si ya se… "¿Como es que eres tan tonta?", creo que aquí la pregunta seria ¿Por qué no dejas de molestar y mejor te vas a casa porque…?
—No te iba a decir eso…
—¡Claro que si!, tu siempre aprovechas cualquier oportunidad para hacerme bromas pesadas, llamarme tonta y molestarme con…
—¡Iba a preguntar por que no dijiste nada!, ¿Por qué no dejas que la gente termine de hablar?
—Y ¿Tenia algún caso que te dijera?— preguntó, haciendo que jeongmin suspirara, esta vez mas desesperado que antes…
¿Por qué era tan terca?
—Escucha tu… deja de ser tan necia porque de verdad…
—Te ahorrarías todo esto si me dejaras tranquila, ¿Por qué no te vas con yuno?, seguro te esta esperando…— y jeongmin estuvo a punto de replicar toda aquella palabrería de no ser por lo ultimo, pues repentinamente y sin darse cuenta, daniela había fruncido el seño, cerrado una de sus manos hasta volverla puño y ese tono de voz suyo indicaba que estaba bastante molesta por alguna razón…
Una que incluia a su amiga amatista.
—Con que… si.
—¿Qué?
—No me digas que estas celosa…— ante esto la joven castaña se sonrojo levemente, pues luego de decirlo jeongmin se había acercado mucho y su rostro estaba tan solo a unos centímetros del suyo, lo cual empezaba a ponerla muy nerviosa…
Por alguna razón que no supo descifrar…
—¿Qué… que?, ¿Yo?, ¡Quisieras!
—Entonces… prefieres que me vaya con… "yuno"— imito, haciendo que la chica retrocediera y lo observara con recelo…
Aunque realmente la culpa la tenia ella, por haberle dicho todo eso…
—Ya… olvidalo, yo no estoy celosa de ti, haz de tu vida lo que se te venga en gana, solo lo digo porque es tu amiga, seguro esta esperándote, no deberías dejarla sola ¿Qué no?
—Posiblemente…
—¡Como que posiblemente!, ¡Vete ya y dejame!, después de todo, a ti ella si te preocupa porque es tu amiga, yo no soy nada tuyo, entonces pierdes tu tiempo aquí…
—Dices que no estás celosa, pero estas haciéndome una escena…
—¡No es ninguna escena!— replicó la otra con ira, viendo que él mas que parecer enojado o algo por el estilo, se veía por lo demás tranquilo y divertido, pues tenia una sonrisa plasmada en el rostro y todo parecia indicar que estaba muy cerca de soltar una carcajada…
—¿Entonces?
—¿Entonces que?, no hay nada mas, me quedo muy claro hoy en la cafetería, cuando casi me caigo con el charco de agua y…—fue entonces que daniela cayo y posó ambas manos sobre su boca como si hubiera dicho algo abominable.
Y jeongmin se había sorprendido por todo aquello, pues en efecto recordaba lo del charco de agua, pero no era que él no hubiera querido ayudarla, mas bien cuando se había dado cuenta de que daniela se había resbalado, ella ya estaba sana y salva, por lo que no había ninguna necesidad de ayudarla…
Inmediatamente el ambarino sonrio ladinamente, haciendo que la ojicafe retrocediera unos pasos…
—¿Así que por eso estas enojada?, no puedo creerlo…
—¡Ya te dije que no!, ¡Ya, vete de aquí!, ¡Largo!
—Es un parque público…
—¡Y eso a mi que!, ¡Estas invadiendo MI espacio, MI oxigeno, MI privacidad!, ¡Largo!— no obstante después de decir todo esto, jeongmin se acercó y la tomó de la cintura, acercándola a él y haciendo que la chica se sonrojara bastante…
¿¡Que pretendía!
—¿Con que estoy invadiendo TU espacio?— dijo suavemente —.Pensé que esto es lo que querías ¿No?
—Cla… claro que no… tu…
—¿Segura?— volvió a preguntar, esta vez acercando su rostro al de ella, y haciendo que por ende la muchacha cerrara los ojos y girara su cabeza un poco, solo para evitar verlo y que esa situación se tornara aun mas extraña.
Pero su corazón ya palpitaba fuertemente, sentía un nudo inexplicable en la garganta y un vacio en el estomago.
—¿Qué pretendes?, deja de jugar conmigo…
—Digamos que esto no es tanto como un juego… aunque si quieres verlo asi, entonces si, estoy jugando…— daniela abrió los ojos de inmediato, sin comprender sus palabras…
Pero antes de que pudiera preguntar, jeongmin se separo de ella definitivamente, para después observar su reloj de muñeca con aparente interés…
—Vamos a casa… tonta…— dijo, comenzando a caminar y haciendo que daniela, aun con un extraño sentimiento en su interior, lo siguiera, mientras mantenía sus ojos cafes fijos en el piso y su mente ocupada, pensando en todo lo sucedido anteriormente…
Porque no entendía, simplemente no lo entendía…
¿Por qué se había acercado tanto?, ¿Por qué había ido ahí con ella?, ¿Por qué le había dicho que eso era un juego, pero a la vez no?
Y lo mas importante, ¿Por qué ella se sentía asi de extraña?
-.-.-
Al llegar a casa Minhye de inmediato salió a recibirlos, mientras detrás de ella yuno igual avanzaba, caminando hacia ambos jóvenes castaños con tranquilidad, a diferencia de la chica ojinegro quien se veía muy apresurada, como si quisiera escapar de algo…
jeongmin había estado muy cerca de decirle algo, pero la joven lo había ignorado e incluso empujado, solo para tomar de la mano a su amiga y salir corriendo junto con ella de nuevo al interior de la casa.
—¿Qué le pasa?— se pregunto, levantando una ceja con extrañeza, recibiendo una risa suave por parte de yuno.
—Intente hablar con ella, pero huyo en cuanto escucho sus pasos…— explico, haciendo que el ambarino suspirara con pesar, para que después ambos ingresaran de igual forma a la casa, siguiendo el mismo camino de las dos chicas que, para ahora, ya se encontraban en la habitación de la joven pelinegra…
—¡daniela!, ¡Que bueno que llegaste!, ¡Juro que ya no la soportaba!
—Ah si…
—¡Si!, es una fastidiosa, llego a decirme que quería "charlar", como la detesto, es una… ¡Ah!— gritó con molestia, mientras se dejaba caer sobre su cama —.No sabes como deseo que su madre regrese para que se la lleve…
—Ah si…
—¿daniela?— preguntó finalmente, pues no era normal que su amiga solo respondiera "Ah si", por lo menos no sin antes darle un buen y largo discurso acerca del porque es malo que las personas hablen mal de otras y muchas mas cosas que seguramente ella diría…
Pero al no recibir una respuesta concreta, se levanto un poco, observando que ella estaba con la mirada perdida en el horizonte y que además en una de sus manos llevaba puesto un pañuelo manchado de rojo…
—Cielos, ¿Qué te paso en la mano?— preguntó la joven Lee de forma rápida, acercándose a ella y obligándola a sentarse en una silla.
—Ah… ¿Qué?
—Olvidalo, voy por el botiquín, no te muevas de aquí…— sin dar opciones de replica, Minhye salió del lugar y regreso luego de segundos con un pequeño botiquín en las manos, mismo que uso para curar la herida de daniela , quien muy hábilmente pudo mentirle diciendo que había tenido un accidente con un espejo que llevaba en su bolso…
La chica Lee increíblemente le creyó, alegando que debería tener mas cuidado y una vez termino con su labor, dejo el botiquín de lado y se mantuvo observando a la joven daniela con sumo interés…
—Entonces… ahora si, ¿Qué te sucede?
—¿De que hablas?
—daniela, a mi no me engañas, algo mas paso, estas muy pensativa…
—No es nada, de verdad…
—daniela...
—Es solo que…— comenzó, agachando un poco la cabeza y sin saber como explicarle la situación… —.Minhye… tu… tu sabes de… de chicos ¿No?— ante la pregunta la joven Lee, luego de sorprenderse, sonrio con picardia e inmediatamente lanzo un par de soniditos de burla, que hicieron que la castaña se sonrojara masivamente…
—¡Entonces eso era!, ¿Te gusta alguien?, ¿Quién es?, ¿Lo conozco?, oh vamos dime porque me estoy muriendo de curiosidad y…
—¡No fio!, no me gusta nadie…
—¿Entonces?
—No lo se… siento algo muy extraño, no me siento igual y todo eso se debe a… alguien…—dijo, ocultando la identidad de la persona en cuestión y haciendo con eso que su amiga sonriera con ternura.
—De acuerdo… ¿Cómo te sientes?
—Hay veces que siento un vacio en mi estomago y otras que siento mucha emoción, es algo que… es… diferente, no se como explicarlo…
—Sabes… creo que deberías saberlo tu misma, es bastante obvio…
—¿Lo es?
—Claro, es decir, si a mi me gusta alguien cada vez que lo vea es obvio que sentiré ese "vacio" o como comúnmente se les dice… "mariposas en el estomago"…
—Estas diciendo entonces que…
—daniela , que lenta, es obvio que te gusta esa persona, pero esta bien si no quieres decirme, tarde o temprano lo averiguare y…
—¡De acuerdo Minhye!, ¡Es todo lo que quería decirte!, nos vemos mañana, que descanzes— luego de aquella charla, daniela salió rápidamente de la habitación, dejando a la joven Lee confundida y extrañada por la actitud de su amiga esa noche…
No obstante daniela estaba sintiéndose muy ajena a cualquier situación en ese momento, pues no sabia como interpretar lo que Minhye le había dicho y peor aun, no sabía si sus palabras estaban en lo cierto o no…
Suspiro, antes de caminar en dirección a su habitación propia, pero antes de que llegara se encontró con cierto chico castaño, que la observo con su mismo gesto de burla y diversión de siempre…
—Deberias dejar de estar dando vueltas por la casa… que inquieta…
Pero daniela no contesto, solo se mantuvo observándolo con atención, provocando que jeongmin mostrara un gesto que confusión que la hizo reaccionar y tambien le causo un sonrojo, por lo que, sin decir nada ni contestar a la ofensa, salió corriendo hacia su habitación, dejando al ambarino por completo desconcertado…
Una vez estuvo "a salvo" se recargo sobre la puerta, sin explicarse porque de pronto le había provocado una vergüenza enorme verlo…
—…Es obvio que te gusta esa persona…
Suspiro, dejándose caer de rodillas sobre el piso, colocando una mano sobre su pecho, sintiendo el corazón acelerado y su rostro tan rojo como nunca antes…
—No puede ser… yo… ¿Me gusta jeongmin?— susurro para si, luego de observar por un momento el brazalete que aun llevaba puesto en su muñeca…
Fue entonces que recordó la escena, su rostro tan cerca del suyo y…
—Que idiota…— dijo, antes de agachar la cabeza, mientras posaba su mano sobre el regalo de cumpleaños que le había dado y sonreía, manteniendo un sonrojo en sus mejillas…

Ver perfil de usuario

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
esta muy largo no? lo ciento TT.TT si noquieren no l olean

Ver perfil de usuario

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa unnie no te preocupes me gusta que los capítulos sean largos. Me encanto escribes muy bonito ya quiero que continúes aaaww tan lindo Jeongmin ya quiero saber que pasa waa 

Ver perfil de usuario

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Hay!
Que bueno estuvo el capitulo
Ire con KwangMin *o*
Ya por fin Daniela se dio cuenta de que le gusta
Continualo,esta muy bueno

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/crismaily.duran.3

leslie31

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie ya extrañaba tu fic
me gustan mucho los caps largos
qe bueno qe daniela ya se haya dado cuenta lo qe siente por jeong
ojala a yuno se la lleven mad0blue 
contiii

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]