Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"un día normal convertido en locura"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 "un día normal convertido en locura" el Mar Ago 13, 2013 2:45 pm

barbaritha

Miembro
Miembro
este es mi primer fanfic asi que me dicen si lo estoy haciendo mal o no por favor ser sincera.

sinopsis:

mientras boyfriend se encontraba de gira por latinoamerica
nuevas bandas debutaban en sur corea, se rumoreaba por los canales de tv. sur coreana que eran latinas, boyfriend al enterarse de esto hace lo posible por confirmar si es cierto lo de las latinas. al l legar ellos después de aver lanzado su nuevo album, se dedican a descansar en su departamento.
espero que les guste luego subo mas!!
necesito 5 chicas
aa.. min woo y do hyun estan ocupados y una chica de mala (es bkn ser mala)

Ver perfil de usuario

2 Re: "un día normal convertido en locura" el Mar Ago 13, 2013 2:48 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Me pasera muy interesante. ^^yo quiero estar, mi nombre es Verónica, yo quiero a KwangMin^^

Ver perfil de usuario

3 Re: "un día normal convertido en locura" el Mar Ago 13, 2013 3:20 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
nombre:dani
mienbro:youngmin quiero la conti

Ver perfil de usuario

4 Re: "un día normal convertido en locura" el Mar Ago 13, 2013 3:25 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Me llamo Hana y quiero a jeongmin esta muy bueno conti unnie ^^

Ver perfil de usuario

5 Re: "un día normal convertido en locura" el Mar Ago 13, 2013 4:58 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Esta interesante *o*
¿Puedo ser la mala que sale HyunSeong? woo 

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/crismaily.duran.3

6 Re: "un día normal convertido en locura" el Vie Ago 23, 2013 1:10 pm

barbaritha

Miembro
Miembro
Esta es la verdadera sinopsis: lo siento es que la otra que subí, era de lo que me acordaba además esta, está completa espero que les gustes
“Un día normal convertido en locura”
Sinopsis:
Este es mi primer fanfic así que por favor denle mucho amor gracias
(Este fanfic cuenta sobre los pensamientos de los hermosos (boyfriend) (sobre nosotras y esas cosas) y también los nuestros, pues obvio!!. Boyfriend habían llegado desde una gira por Latinoamérica y por esa razón estaban de descanso en su departamento, cuando llegaron a Seúl, una nueva banda ya habían debutado, pero ellos no los (as) conocían (bueno esta banda éramos nosotras (aa… aun no pongo las integrantes, ya que no sé quienes quieren participar en el fanfic) pero diré quienes adicionaron primero para entrar a esta banda (joselyn y yo), bueno continuo.. y ellos tenían curiosidad en conocernos ya que habían rumores que éramos latinas (a ellos les gustaban las latinas). Era un día muy normal para ellos, el recepcionista todos los días de descanso que tenían ellos, iba este en la mañana a dejarles obsequios de sus fans que ellas dejaban en la recepción. Pero ellos la noche anterior habían salido a una fiesta de cumpleaños de su manager, lo que ellos no sabían era que la nueva banda ahora vivía en el departamento de en frente y que se habían mudado hasta ahí en la noche para que los periodistas digan que ellas son muy misteriosas.

Ver perfil de usuario

7 Re: "un día normal convertido en locura" el Vie Ago 23, 2013 1:11 pm

barbaritha

Miembro
Miembro
aahhh. ademas no va a ver malas

Ver perfil de usuario

8 Re: "un día normal convertido en locura" el Vie Ago 23, 2013 1:13 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw muero por leer el primer capitulo unnie
jajaja puedes usar a las chicas que ya te habian dado los datos arriba

Ver perfil de usuario

9 Re: "un día normal convertido en locura" el Vie Ago 23, 2013 2:45 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wa unnie q lindo yio quiero estar aunq ya puse mis datos cuentame amiiiiii

Ver perfil de usuario

10 Re: "un día normal convertido en locura" el Vie Ago 23, 2013 5:38 pm

leslie31

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
se ve muy interesante
esperare el primer capitulo

Ver perfil de usuario

11 Re: "un día normal convertido en locura" el Vie Ago 23, 2013 5:44 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waa unnie cuelga pronto el primer capítulo puedes usarme para el fic mis datos están arriba woo 

Ver perfil de usuario

12 Re: "un día normal convertido en locura" el Sáb Ago 24, 2013 5:58 am

hola yo kiero participar
nombre: Isabel
miembro: kwangmin

Ver perfil de usuario

13 Re: "un día normal convertido en locura" el Sáb Ago 24, 2013 7:03 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
A BUENO YI OPARTICIPE PRIMERO. DANI Y YOUNGMIN A UNNIE ERES NUEVA BUENO SI ES ASI BIENVENIDA  UNNIE PIKACHU

Ver perfil de usuario

14 Re: "un día normal convertido en locura" el Sáb Ago 24, 2013 7:30 pm

Gracias unnie feliz 

Ver perfil de usuario

15 Re: "un día normal convertido en locura" el Sáb Ago 24, 2013 7:32 pm

si soy nueva y gracias unnie feliz feliz 

Ver perfil de usuario

16 Re: "un día normal convertido en locura" el Sáb Ago 24, 2013 9:12 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
de nada siemrpe es bueno saludar y quieres q te ponga en mi nuevo fic  igual te pondre ejjejeje solo para las nuevas jajaj mentiras aunq te pondre ati y hana unnie estabien si te parece con kwhangmin verdad lo are enseguida espero q no te molestes

Ver perfil de usuario

17 Re: "un día normal convertido en locura" el Dom Ago 25, 2013 5:04 am

Me encantaría estar en tu nuevo fic feliz 
eso me aria muy feliz jejejeje

Ver perfil de usuario

18 Re: "un día normal convertido en locura" el Dom Ago 25, 2013 10:02 am

hola soy karen y tambien kiero aparecer en la fic
nombre: karen
miembro: minwoo

Ver perfil de usuario

19 Re: "un día normal convertido en locura" el Dom Ago 25, 2013 10:30 am

winking winking winking winking 

Ver perfil de usuario

20 Re: "un día normal convertido en locura" el Dom Ago 25, 2013 11:15 am

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
o unnnie tnbien es nueva un guxto karen derepente te pongo en mi fic

Ver perfil de usuario

21 Re: "un día normal convertido en locura" el Lun Ago 26, 2013 4:46 am

rina615243

Miembro
Miembro
nombre: rina
miembro:Dong Hyun

Ver perfil de usuario

22 Re: "un día normal convertido en locura" el Lun Ago 26, 2013 6:50 am

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Karen042313 escribió:hola soy karen y tambien kiero aparecer en la fic
nombre: karen
miembro: minwoo
oh unnie yo estaba con minwoo pero te lo puedo pasar a ti , bienvenida al foro muy feliz waa 

Ver perfil de usuario

23 Re: "un día normal convertido en locura" el Vie Ago 30, 2013 8:30 am

barbaritha

Miembro
Miembro
ehhh.. chicas ya tengo a los personajes para mi fanfic pero las que se inscribieron ahora pasaran al otro fanfic que hare

Ver perfil de usuario

24 Re: "un día normal convertido en locura" el Vie Ago 30, 2013 4:17 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ok unnie entocnes si escribes otro fanifc yio quiero estar con YOUNGMIN porfavor unnie conste YOUNGMIN ESTA SEPARADO y bueno YA NO HAY LINEA YA NO SUBIRE MAS CAPITULOS EN4 DIAS O 3 O 2 PERO YA NO HAY INTERNET Y SI HAY NUEVOS FIC PONGANME CON YOUNGMIN O DONGHYUN OPPA PORFAVOR LO DIGO CON TODO MI CORAZON:averg.: inloveblue PORFAAAAAAAA:inloveblue:

Ver perfil de usuario

25 Re: "un día normal convertido en locura" el Vie Ago 30, 2013 5:41 pm

barbaritha

Miembro
Miembro
de acuerdoo lo mismo digo para mi

Ver perfil de usuario

26 Re: "un día normal convertido en locura" el Vie Ago 30, 2013 6:24 pm

barbaritha

Miembro
Miembro
bueno aqui va el 1° capitulo
espero que les gustes

Capitulo 1:
“El comienzo a vivir como ídolas surcoreanas”
Narrador misterioso: las chicas antes de haberse unido como banda, vivían en casas distinta (osea propias) así que los manager (ya que tenían dos: una mujer y un hombre, que ambos eran esposos) decidieron comprar dos lujosos departamento muy amplios y con todas las comodidades que ellas necesiten departamento n°1 sería el de la banda y n°2 sería el departamento de los manager. Los departamentos estaban juntos así que no había problemas de la distancia en que se encuentren... lo que ellas no sabían es que en el departamento de al frente estaba los ídolos surcoreanos “boyfriend”.
En la noche ellos habían ido a celebrar el lanzamiento de su álbum, las chicas se cambiaron de casa justo ese día, para que los periodistas no se den cuenta aun.
Instalándose en el departamento...
Vero: Wo!.. Esto sí que es un departamento.
1°Manager: bueno chicas de hoy en adelante este será su nuevo hogar, espero que les haya gustado.
2°manager: como recién nos estamos conociendo no sabíamos sus gustos así que cada una puede ir a comprarse sus cosas para sus cuartos. Pero no se preocupen de donde irán a dormir hoy (ya que tenían muchas cosas que hacer y no tendrían tiempo para ir a comprar) ya que tiene un dormitorio “piyama party” donde dormirán todas.
Dani: y nos preguntan si nos gustó, es magnífico.
Hye bin: que emoción dormiré sola ehhh!…
Eo jin: ¡hogar dulce hogar!!!
Hana: por que esperar más a disfrutar!!
1° manager: qué tal si vamos a cenar
todas: si!!!!
Dani: Por fin a comer comida coreana. Eh!!
Hana: sii.. tengo hambre
Hye bin: que podemos comer.
Eo jin: porque no dejamos de hablar de comida y nos cambiamos de ropa y vamos a cenar.
1° manager: ok! Vayan a darse un baño rápido y se visten para irnos en media hora mas pasamos por ustedes.
Hana: ehh.. disculpe pero como nos vamos a bañar todas juntas en un solo baño.
Todas: es cierto! No podemos todas!
2° manager: si, si, si. Es que tiene baño propio no les dijimos que tendría todas sus comodidades que necesiten.
Narrador misterioso las chicas salieron así
hana con dani
hye bin

vero

Eo jin

Narrador misterioso: las chicas cenaron una exquisita comida que fue esto:

Luego las chicas llegaron muy cansada.
Al día siguiente salió por las noticias que las “the number one” ( todavía estoy trabajando en el nombre) se habían cambiado ha vivir juntas a un lujosos departamento.
Narrador misterioso : sin saber las chicas, que en ese mismo edificio habitaba los ídolos surcoreanos “boyfriend” tampoco ellos sabían de nosotras.
Como todos los días el conserje iba a dejar los regalos de las fans boyfriend que habitaba al frente de las chicas así que esta vez también habían regalos para ellas.
Departamento de las chicas..
De pronto tocan el timbre
hye bin : Yo abro!!
Eo jin: debes de gritar?
Hye bin: ahh.. enojona!
Eo jin: no es que sea enojona sino que tengo jaqueca..
Narrador misterioso hye bin se dirige a abrir la puerta mientras que dani enciende la tv.
Hye bin: si.. wo!!.. chicass miren! ( alguien había venido a dejar algunos obsequios bajo la puerta de nuestro departamento.. eso quería decir que ya sabían donde estábamos)
Dani: chicas ya saben dónde estamos!! ( estaba encendiendo la tv y veo que salimos nosotras y nuestro nuevo hogar)
Vero: eso es terrible.. ah.. que debo ponerme debo verme linda.
Eo jin: ahh.. que vamos a hacer.. ( vero corría por toda la casa buscando ropa y desordenando todo.. aish!! que desastre!!)
Narrador misterioso: hana en ese momento estaba en su habitación ya que ella le gustaba estar alejada y su personalidad era muy distinta a las demás, nadie se había percatado de lo que había dicho hye bin, hasta que eo jin sale del departamento y ve muchos obsequios por todo el pasillo.
Eo jin: (saliendo del departamento) que haces.. que es esto .. chicas vengan!!

Narrador misterioso: eo jin llamó a las demás chicas pero estas no le tomaron en cuenta así que mientras hye bin recogía todo los obsequios que eran los siguientes: Agendas, Peluches, Guitarras, cartas, vestidos, joyas etc. De todo, claro como siempre hye bin se dejaba lo mejor así que se llevaba las mejores cosas para su cuarto ella era fanática del rosa ninguna de las chicas había conocido a nadien que fuera tan adicta al rosa.
De pronto.. eo jin le dice a hye bin.
Eo jin: No crees que es mucho.. ya. Las chicas también querrán estos obsequios, son para todas( pero hye bin no la tomaba en cuenta ya que ella solo lo hacía cuando era algo de su importancia)( que niña y esto que sale en el fanfic no es mentira, ya que la joselyn es así realmente) bueno volviendo al fanfic.
Narrador misterioso: hye bin sostenia en sus manos una agenda(color rosa) con un lapiz (color rosa tambien) cuando de pronto se abre la puerta del departamento de al frente y sale un chico.
chico x: ohh si..quieres un autografo(tomando una agenda y un lapiz que mi fans tenía) esos obsequios son míos?? verdad..(diciendole a eo jin)
eo jin: ehh..( y los demas me pregunto??.. a debe ser que hye bin ya los entró) si.. son tuyos (entregandole los obsequios apenada ovio!!)
narrador misterioso: el chico x se entró mientras que hye bin apenada veía su agenda..
mientras tanto en el de partamento de boyfriend..
min woo: ey chicos!! miren esto..
bueno chicas hasta aui llego otro dia seguiré adios

Ver perfil de usuario

27 Re: "un día normal convertido en locura" el Vie Ago 30, 2013 6:32 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jajajaja que gracioso soy gritona es verdad
no salieron las imagines unnie
pero contiii esta genial
barbara en la escuela te voy a enseñar como se suben las imagines ok?
pero contiiiiiiiiiii te quiero te veo el lunes
tu sabes tanto de mi siempre me dejo lo mejor y las cosas que son rosadas y todo lo que dices de mi es cierto que eres? Suspect

Ver perfil de usuario

28 Re: "un día normal convertido en locura" el Vie Ago 30, 2013 7:15 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
xD esto es tan gracioso como lo de la pala... yo me entiendo... continualo...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]