Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

dificil de amar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 dificil de amar el Mar Ago 13, 2013 5:26 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
DESCRIPCION DE PERSONAJES

minwoo:un chico realmente frio, nosoporta alas personas cursis .para el todas las personas son un fastidio lo unico q sabe hacer es tener intimidad con una chika claro nada de besitos ni nada de eso durante 4 meces se casara , un matrimonio arreglado por su padre .nunca pero nunca de los nunca dejara q le de un beso ni su propia prometida(lose soi pesima para los resumenes o descripciones)

arai hitomi(meg):tiene 15años es algo aniñada, es pesimista, ambiciosa, pero solo un poco. es amistosa, un poco tímida Pero eso si, muy leal .desde niña tuvo q dejar la escuela no sabe leer ni escribir. su madre esta muy enferma hitomi le prometio asu madre q cuando cumpliria la mayoria de edad se iva a casar con una persona d emucho dinero para sacar adelante asu madre no sale mucho ala calle yaq cuando pasan todos se burlan de ella .pero mas las chikas de su pueblo q esta ubicado en Sapporo se burlan? mejor dicho le tienen envidia por sus lindos ojos color verde jade .los chikos siempre la paran diciendo cosas bonitas como:de q jugueteria bienes muyeca etc.trabaja lavando ropa para algunas clientas pero no gana demaciado dinero solo le alcansa para comprar alimentos.pero despues q seva a otro lugar todo canbia

jeongmin:el chiko playboy(o como se escriba xD)es muy ignorante,le gustan las cosas rapidas odia cuando le ordenan algo. se pasa todo el dia en su mueble pensando como poder animar asu amigo youngmin y donhyung sobre su pelea.cuando va a una reunion de trabajo y be alguna chika esta con esa risa ridicula ha!!! y q hay de esperarce las chikas se derriten ante su mirada hace poco termino con su supuesta novia el solo la utiliso.solo por su exitacion q tuvo ese rrato .(disculpen TT.TT)

victoria song(chris):Sarcastica,a veces directa,competitiva,orgullosa,graciosa,le encanta conocer personas nuevas,defiende a los demas,extrovertida pero a la vez introvertidaxD.trabaja en un restaurante para alimentar asus hermanos ya qsu madre la abandono .no pero esperen eya se escapo de su madre se preguntaran porq ? bueno su madre era un prostituta trabaja en un nick club(ocomo se diga eso)cuando cumplio los 10 años ella ya se daba cuenta como la miraban los chikos ciempre le decian: mira esa es la hija de la perra de su madre
xxx:cuanto la hora(unnies chris lo ciento esq el tuyo sera el papel casi dramatico)
ahora ella crecio tiene 15 años como podran ver. trabaja en un restaurante lejos de donde vivia antes .ahora vive en Guangzhou un pueblo muy chiko,siempre tiene q soportar alos hombres mas cuando estan borrachos .ella aborrece asu madre porq?se parece mucho a ella su cuerpo ese gran cuerpo q ella misma maldecia siempre la manoseban le daban miedo esos tipos de hombres pero q podria hacer solo soportar .pero ahora su vida canbiara.-.

youngmin:un chiko realmente frio desde q murio su hermano fue asi. odia a donhyung su ex amigo .porq ex amigo?porq el "MATO ASU HEMRANO"lo odia demaciado. ya q es heredero de la empresa de su padre tiene una mancion grande,sirvientas....pero porq deverian llamarce cirvienta . youngmin utilisa asus sirbientas solo para una cosa .tener relaciones.... pero todo eso canbiara cuando conosca el verdadero amor.

Hikari Kazuyoshi(hana): alegre, amable, orgullosa, molesta, aniñada, siempre quere tener la razón, llora fácilmente, graciosa, loca.trabaja en una acienda,alimentando alos niños,tiene q soportar asu patron. su madre era una acesina.para ella todo eso era injusto porq? siempre cuando iva a comprar la molestaban. su patron mas q todo le decia q era igual q su madre esas palabras solo pasavan por su cabesa. ella vive en Kashibara un lugar muy lindo .siempre la insultaban y la maltrataban ella solo queria vengansa .pero todo eso se borra cuando conoce a esa persona q odioa mucho .pero "DEL ODIO AL AMOR HAY UN PASO" no lo creen?

MAYANA SUBO LA OTRA PAREJA Q ESTA CONFORMADA POR MI Y DONGHYUN XD

Ver perfil de usuario

2 Re: dificil de amar el Mar Ago 13, 2013 5:38 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa unnie me encantó ya quiero que subas el primer cap waa 

Ver perfil de usuario

3 Re: dificil de amar el Mar Ago 13, 2013 6:21 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Awww!
Esta interesante
Pero mi nombre es Chen Bao Chu no Victoria Song wetblue 
Yo sere el personaje casi dramatico woo 
Ya quiero ver los personajes que faltan *o*
Esperare el primer capitulo

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/crismaily.duran.3

4 Re: dificil de amar el Mar Ago 13, 2013 8:16 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
mi nombre era Megumi Misumi ^^, pero ya que ^^ . Tu historia me recuerda mucho a la mia, solo que la tuya es mas dramática. Ya quiero leer el primer capitulo ^^

Ver perfil de usuario

5 Re: dificil de amar el Mar Ago 13, 2013 11:22 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hola unnie quienes son de arequipa -peru

Ver perfil de usuario

6 Re: dificil de amar el Miér Ago 14, 2013 6:49 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jun dong seok escribió:hola unnie quienes son de arequipa -peru
yoo ^^ !

Ver perfil de usuario

7 Re: dificil de amar el Miér Ago 14, 2013 8:17 am

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
encerio unnie .pero iras al corso verdad' me das tu numero de telefono para yio poder guiarme contigo esq soi de matarani atras de arequipa bye

Ver perfil de usuario

8 Re: dificil de amar el Miér Ago 14, 2013 8:53 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jun dong seok escribió:encerio unnie .pero iras al corso verdad' me das tu numero de telefono para yio poder guiarme contigo esq soi de matarani atras de arequipa bye
Si mi numero es: 995525160 =)

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]