Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un Baile, una cita entre los dos.(Las malas decisiones, a veces pueden resultar en consecuencias algo graves.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
 CAP8
Abrió sus ojos cafes con lentitud, observando primeramente el techo de su habitación y después a su gato, que descansaba cómodamente sobre un cojín al lado de su cama…
Se incorporo lentamente hasta quedar sentada, se froto los ojos con lentitud y lanzo un pequeño bostezo, observó el reloj y milagrosamente se dio cuenta de que era muy temprano, cosa que la desconcertó mucho, pues no era común que ella se levantara a esas horas de la mañana sin ayuda del despertador…
—Buenos días bak ho… no se porque pero… creo que hoy será un día muy extraño…— dijo, saludando al minino que estaba despertándose apenas, al tiempo que acariciaba su pequeña cabeza con su mano.
Suspiro, antes de levantarse completamente y cambiarse de ropa, aunque ya no tuviera que ir a clases aun debía ir al restaurante a trabajar, muy a pesar de que ese día no tuviera ánimos de salir y que también fuera a molestarse por el hecho de que yuno estaría en ese lugar…
Lanzo un pequeño gruñido, recordando todo lo acontecido el día anterior y no pudo evitar que a la vez, un leve sonrojo atravesara por sus mejillas, pues no todo había sido solo enojos e injusticias, también revelaciones y sentimientos encontrados…
La sola idea de que a ella pudiera gustarle jeongmin era abominable, bueno, tal vez no, porque aunque vivían en la misma casa y convivían todos los días, no tenían ningún lazo familiar en común, él era hijo de la señora lee y ella solo era algo así como la adoptada…
Así que no era algo como lo de minhye es decir, no era incesto ni ninguna de esas cosas ilegales…
Pero a pesar de eso, la idea no podía ser buena, simplemente por el hecho de que no se llevaban bien y se detestaban mutuamente…
Aunque para este punto, ella ya no sabia si en realidad lo detestaba…
—De acuerdo ya, es suficiente por hoy…— se habló a si misma, convenciéndose de que no podía ni debía estar pensando en jeongmin de esa forma.
Por lo que, dejando sus pensamientos de lado, se dispuso a salir, tomó su bolso, un abrigo y bajo las escaleras de la gran casa, topándose con la señora lee, quien la recibió amablemente con una hermosa sonrisa plasmada en su rostro.
—daniela querida, buenos días, despertaste temprano…—dijo, levantándose del sillón en el que se encontraba y abrazando a la chica con cariño.
—Buenos días señora lee y si… es solo que bueno, hoy tengo una cita importante…
—Oh… ¿Una cita?
—Ehm si, bueno, tal vez no tan importante pero…
—Supongo que se a lo que te refieres cariño, ¿Estas saliendo con algún chico?— ante la pregunta daniela se sonrojó notablemente, pues ese tono de voz de la señora lee en lugar de parecer curioso, parecía pícaro y comprometedor, por lo cual ella solo atino a negar enérgicamente…
—¡No, no, para nada!, es solo que… bueno hoy…— continuo, al tiempo que recordaba algo que igual tenia que hacer ese día —.Hoy tengo que hacer que dos personas se conozcan…
—¿Cómo?, ¿Se conozcan?
—Si, bueno, es algo así como una cita, pero a la vez no… digamos que es… ehm… complicado— concluyó, sonriendo y observando como la señroa lee asentía lentamente, asimilando todo con calma y sonriendo, esta vez con ternura.
—Muy bien querida, eso es un gesto muy noble de tu parte…
—Si, eso creo— respondió, llevándose una mano a la espalda y cruzando los dedos, pues aunque en realidad si tenía que llevar a chris al restaurante para que whangmin la conociera, estaba mintiendo en el sentido de que saldría solo por esa razón…
Pues también tenía que irse a trabajar...
—Bueno, entonces date prisa y desayuna, no quiero que te vayas así, puedes desmayarte si no te alimentas…— dijo, antes de sonreírle con amabilidad —.Oh por cierto, hoy saldré con Minhye a una junta muy importante, así que supongo que te veré mañana ya que regresaremos muy tarde… así que cuídate mucho cariño, ¿De acuerdo?
—Claro que si Señora lee, no se preocupe…— dicho esto la dama camino hacia su estudio, donde cerro la puerta, dejando a daniela sola, pero feliz de que no hubiera sido descubierta en la mentira, después de todo aun tenia que ocultar que ella, jeongmin y la detestable yuno trabajaban en un restaurante…
Esperen… ¿Detestable yuno?
—¿Qué esta pasándome?— se pregunto, sin saber porque de pronto había llamado de aquella forma a la joven amatista.
Negó con la cabeza, ahuyentando aquellos pensamientos y camino a la cocina, donde, después de tomar su respectivo desayuno, decidió llamar por teléfono a su amiga Chris…
Espero un poco, hasta que escucho su voz del otro lado de la bocina…
—¿Si?, ¿Quién habla?
—Chiris, hola, soy daniela.
—Oh daniela, ¿Cómo te va?, ¿Sucede algo?
—Estoy muy bien, no te preocupes, pero quería decirte que hoy necesito que me hagas un favor y me acompañes a un lugar, es muy importante, ¿Puedes?
—Claro que si, no tengo compromisos, solo dime, donde nos vemos…
—¿Te parece en el parque , en 30 minutos?
—Por supuesto, ahí estaré, hasta entonces…
—Hasta entonces…— dicho esto ambas cortaron la comunicación, daniela con una sonrisa triunfal en su rostro, pues gracias a la suerte o lo que fuera, ese día ella iba a cumplirle a su amiga, el deseo de tener una cita con el amor de su vida…
-.-.-
—¿Es aquí daniela?
—Así es Chris…
—Ya veo, entonces aquí es donde trabajas…— la joven castaña asintió lentamente con una sonrisa, ya habían llegado al restaurante y ahora solo se encontraban fuera, contemplando la fachada del lugar.
daniela se había recriminado durante los primeros 10 minutos el hecho de haberle contado a su amiga el secreto de que trabajaba en un restaurante, junto con su idiota personal y yuno, de la cual habían estado hablando segundos antes y habían obtenido la conclusión de que la chica no podía ser tan mala…
Aunque en realidad la castaña no estaba muy de acuerdo en ese punto…
Como sea, de todos modos ya estaban ahí y a pesar de que ella había revelado el secreto, se consolaba con la idea de que jeongmin también lo había hecho con yuno, así que no tendría nada que reclamarle, por que él había sido el primero en romper el pacto…
¿Verdad?
—Bueno, entremos…— dijo, suspirando y tomando la mano de chris, quien asintió sin esperarse nada de lo que daniela tenía planeado…
Porque en efecto, la joven daniela le había ocultado bastante bien el hecho de que además de ella, yuno y jeongmin , en ese restaurante también trabajaba whangmin.
—Espérame aquí por favor, no tardo…— le dijo, permitiendo que la chica, que seguía aun muy confundida, se sentara en una de las mesas que le tocaba atender a ella, por lo cual luego de esto, daniela salió corriendo en dirección a la cocina, donde observo a whangmin quien hablaba como todas las mañanas con el cocinero…
—¡whangmin!
—¡Hey daniela!, ¿Cómo te…?— sin dar tiempo a que el chico la saludara como se debía, lo tomó de la mano y prácticamente lo arrastro hacia donde se encontraba su joven amiga, quien al verlo abrió mucho los ojos y agacho la cabeza, sonrojándose…
—¿Recuerdas lo que te dije ayer… sobre el baile de graduación?— preguntó la ojinegro, haciendo que el chico asintiera lentamente y su amiga se sorprendiera aun mas de ser eso posible. —.Pues aquí esta, ella es mi amiga Chris , Chris, te presento a whangmin, trabaja aquí conmigo…
—Ahm… si, mucho gusto whangmin.
—Mucho gusto chris…— y fue entonces que los dos se dieron la mano, sin dejar de mirarse, lo cual daniela observo complacida, para después hacer que whangmin tomara asiento en la mesa, solo para que pudieran charlar mejor…
Y aunque el chico se había preguntado que iba a pasar con el trabajo que tenia que hacer, daniela solo le había respondido que no debía preocuparse por nada, pues ella lo cubriría y atendería las mesas que faltaran…
Fue así como los dejo a solas y regresó al vestidor a cambiarse de ropa, solo para comenzar con su trabajo de ese día…
Y no fue hasta 10 minutos después cuando whangmin regresó, diciendo que se tomaría el día libre y saldría con Chris a pasear…
—De acuerdo… no hay ningún problema…— respondió la castaña, sonriendo al verlos salir juntos, pues al parecer y por el rostro de felicidad de su amiga, las cosas estaban marchando muy bien entre ellos dos...
-.-.-
Al regresar a casa subió rápidamente a su habitación, donde se dejo caer por completo en la gran cama, rendida y exhausta por el trabajo que había tenido que llevar ese día en el restaurante…
No era para menos que se quejara, pues luego de que whangmin se fuera ella tuvo que soportar por dos horas completas a todos los clientes del lugar, servir las órdenes, limpiar las mesas y tomar los pedidos, ya que jeongmin y su adorable amiga yuno, habían llegado muy tarde…
No sabia la razón ni le importaba el porque la habían dejado trabajando sola por tanto tiempo, pero lo que si la ponía furiosa era el hecho de que habían llegado y la habían saludado como si nada, como si ese fuera el horario de llegada…
Y ella estuvo a punto de darle una buena bofetada a Lee y de paso una a esa molesta y entrometida chica, porque no era justo…
¡No era nada justo!
—dak ho… si llego a terminar en prisión, quiero que seas tu mi único heredero…— habló a su gato, quien no comprendió ni una palabra, pues ahora lo que parecía importarle mas era el hecho de que no había comido en todo el día…
daniela pareció darse cuenta de eso, ya que de inmediato lo tomo en brazos y bajo las escaleras junto con el, hasta que llegaron a la cocina y ella pudo servirle un tazón de leche, mismo que el minino no tardo ni 3 segundos en comenzar a devorar…
—¡Vaya que tienes hambre!, que glotón eres dak ho…— el gato solo maulló en respuesta, antes de continuar con su labor de limpiar por completo el tazón, cosa que hizo sonreír a su dueña, quien tomo asiento en una silla cercana, observando al pequeño minino con ternura…
—Y aquí estas asaltando la cocina Flo(se acuerdan q chunji la llamaba florxD y bueno jeongmin se lo decia cada rratoxD)=.— inmediatamente y al escuchar el tono de voz burlón y el peculiar apodo, el que por cierto no había escuchado en un buen tiempo, se giro hasta quedar frente a su idiota personal, quien ahora la observaba con ese mismo gesto de "Soy superior, nadie puede conmigo".
Inmediatamente la chica rolo los ojos y solo se dedico a ignorarlo, después de que la habían dejado trabajando sola, él y su amiguita no se merecían ni que les dirigiera una sola palabra…
—Entonces… te vas a quedar callada…
—Eso a ti no te interesa, no molestes, estoy dándole de comer a dak ho…
—Te recuerdo que es mi casa y yo puedo estar aquí si quiero…
—Si ya, ya, solo déjame tranquila…
—Estas enojada de nuevo, no me digas… ¿Quieres que te consuele amor?
—¡Que!— después de escuchar la pregunta, daniela inmediatamente se levanto de su asiento con rapidez, mientras un sonrojo enorme atravesaba su cara y comenzaban a llegar a ella unas enormes ganas de estrangularlo ahí mismo.
—Claro, con eso de que estas celosa de yuno…
—¡Que te pasa!, ¡Yo NO, entiéndelo, NO estoy celosa ni lo estaré de tu amiga!, ¡No tengo porque estarlo!
—Entonces ya se te olvido lo que me dijiste ayer en el parque… ¿Tienes amnesia acaso?
—¡Cállate!, no tengo ni amnesia ni ninguno de esos problemas absurdos de memoria, tu eres el que tiene un grave problema psicológico…
—¿Eso crees?
—Si, eso creo, alucinas con que te tengo celos porque…— inmediatamente la chica guardo silencio, para después mostrar una sonrisita burlona, misma que desconcertó a jeongmin por completo —.¿No será que soy yo la que te gusta a ti…?
—¿Disculpa?, ¿Tu, a mi?, No me hagas reír jun.
—Admite que te gusto jeongmin…
—Cuando seas más agradable, menos salvaje, más femenina y menos fea, tal vez pueda admitir cosas imposibles…
—¡Óyeme!, ¡Eres un maldito idiota!
—Y tu una ilusa…— daniela simplemente opto por quedarse callada, pues sabia que de contestarle, la pelea iba a alargarse mucho y las cosas iban a terminar peor, por lo que solo se dedico a observar a su gato que ya casi terminaba con el tazón de leche y esperar a que él se fuera…
Pero extrañamente no lo hizo…
—Hey, seguramente tu sabes porque whangmin se tomó el día libre, ¿No?— fue la pregunta que hizo minutos después, ante lo cual daniela simplemente asintió, recordando la causa por la que se había ido y sonriendo levemente.
—Así es…
—¿Por qué lo hizo?
—Eres su amigo, se supone que deberías saberlo…
—Si lo supiera no estaría preguntando, tonta…
—Para tu información tu amigo whangmin se fue a una cita con Chris.
—Ah… tú amiga la rara…
—¡Oye!
—Ya, cállate, supongo que fuiste tu la que estuvo ahí como un Cupido mal pagado— respondió él, haciendo que la chica castaña se sonrojara furiosamente —.Así que estoy en lo cierto.
—Cierra la boca, no sabes nada, además, él me dijo que no tenia pareja para ir al baile de graduación y fue por eso que…
—¿whangmin ira al baile de graduación?— interrumpió el ambarino de pronto, con sorpresa, haciendo que daniela simplemente asintiera, mientras tomaba entre sus brazos a dak ho que ya había terminado con su cena de esa noche…
—Si, pensé que te lo había dicho, como no tenía pareja, pensé que Chris podría acompañarlo el sábado…
—Claro… como sea… — fue la única respuesta que dio, antes de darse vuelta y comenzar a caminar en dirección a su habitación…
Y fue entonces que daniela pareció recordar algo, ya que con rapidez lo alcanzo y le bloqueo el paso, haciendo que el chico castaño levantara una ceja con extrañeza…
—O… Oye, espera un segundo… tu… ¿Piensas ir al baile de graduación?— cuestiono de pronto, sonrojándose un poco por hacerle esa pregunta, pero repentinamente había surgido esa duda en su interior y quería despejarla lo antes posible…
El chico ante eso simplemente rio de forma sarcástica y negó con la cabeza…
—¿Crees que tengo tiempo de esas tonterías?
—No creo que sea una tontería, es algo lindo… ehm… es decir, no te gradúas todos los días y es la despedida que dará la escuela, en la Universidad de corea las cosas no serán iguales Lee… — habló, sonrojándose un poco mas y observando el piso, sin atreverse a verlo directamente…
De pronto todo aquello le había provocado mucha vergüenza…
—Tal vez… si puedo iré…
—¿Con quien iras?
—No se, ya veré, pero siempre puedo ir solo…— dicho esto jeongmin camino hacia su habitación, entro y cerró la puerta rápidamente, dejando a daniela nuevamente a solas…
La chica castaña regresó a su respectiva habitación con lentitud, donde se encerró, dejando a dak ho en el mismo cojín en el que dormía y ella sentándose sobre la silla que estaba frente a su escritorio, pensando en la respuesta del joven Lee…
Al parecer con su discurso lo había convencido un poco de ir al baile de graduación y por lo que le había dicho, posiblemente iría, pero la pregunta que ella tenia ahora era ¿Con quien?, es decir, el ir solo a un baile era algo muy aburrido y… bueno…
—En que estas pensando daniela, si va, seguramente invitara a yuno…— se dijo a si misma, luego de pensarlo, ya que lo mas probable era que en efecto jeongmin invitara a la chica amatista y ella… pues… era obvio que iba a quedar en segundo plano…
Pero un segundo…
¿Por qué estaba pensando en la posibilidad de ser invitada al baile de graduación? Y peor aun que esa persona que la invitara fuera a ser jeongmin…
Era algo absurdo, ellos dos no se llevaban bien, se insultaban cada que podían y él se notaba que la detestaba, con toda su alma, cosa que impedía que jeongmin la pudiese invitar al dichoso evento, que justamente seria ese sábado…
Suspiro, antes de levantarse de la silla y acostarse en la cama, dispuesta a dormir…
Posiblemente cuando despertara las cosas se aclararían para ella…
-.-.-
El día siguiente como casi siempre llego sin complicaciones y daniela, digamos que ahora se veía con un aspecto zombi bastante aterrador, pues debido a su constante debate interno con relación al baile de graduación, no había podido dormir en toda la noche, además de que sus sueños no fueron de gran apoyo…
Pues si mal no recordaba había estado soñando que bailaba con su idiota personal en un gran salón y luego de eso pues… pues…
Se besaban…
La joven daniela se sonrojó al instante, recordando la escena, sin creer que eso estuviera pasándole a ella ese día, porque de todos los sueños, pesadillas y alucinaciones esa era la mas extraña y horrible de todas…
¿Pero en verdad era horrible?
—¡Si!, ¡Si es horrible!— se quejó, mientras bajaba las escaleras de la gran casa, para después llegar hasta la sala y tomar asiento, esperando a que se le pasaran esos pensamientos "horribles".
Pero justo estaba en eso, cuando el causante de dichos pensamientos llego a la sala, al lado de su fiel amiga yuno, de Minhye y de la señora lee, quien al parecer estaba hablando de lo más felizmente con la chica amatista…
—Santo cielo daniela… ¿No dormiste bien?— la joven castaña simplemente negó lentamente ante la pregunta de su amiga, pues estaba de sobra decir que no o responder con alguna mentira, era mas que evidente que había tenido una mala noche…
—Oh daniela querida, que mal… ¿Te sientes bien?
—Si señora lee, no se preocupe, estoy perfectamente, solo no pude dormir bien…
—Ya veo, si necesitas algo sabes que debes decírmelo cuanto antes…
—Por supuesto.
—Bien…— respondió la dama, satisfecha con la respuesta, girándose entonces para ver a su hijo y a yuno, quien solo sonrió amablemente —.Y entonces, saldrán ustedes dos este sábado…
—Así es madre…
—Ya veo… bien, pues espero que les vaya muy bien en ese baile de graduación, que se diviertan mucho y procuren no llegar tarde— al decir esto hubo varias reacciones en cadena, pues Minhye se había quedado paralizada por el enojo repentino ydaniela había quedado en una especie de trance…
¿Había escuchado bien?
—¿Qué, que?, ¿Tu… vas a ir a un baile de graduación, con ella?— fue la pregunta que lanzo Minhye, señalando acusadoramente a la chica en cuestión y recibiendo solo un asentimiento en respuesta…
—Oh pero… si van al baile… daniela se quedara sola en casa… Minhye y yo tenemos una junta importante esa noche y…
—No se preocupe por mi señora lee, estaré perfectamente aquí… sola— respondió la chica rápidamente, levantándose de su lugar y haciendo una leve reverencia —.Con su permiso me retiro, iré a mi habitación, me siento cansada…
—De acuerdo querida… ¿Segura que estarás bien?
—Si, no se preocupe, solo necesito dormir un poco mas…
Diciendo esto daniela inmediatamente subió las escaleras con prisa, siendo seguida por Minhye que también se había disculpado y al ver la reacción de su amiga había salido corriendo tras ella, pues al parecer y por lo que se veía estaba triste…
Algo que ella tenía que averiguar, pues no era común que su amiga se pusiera así solo porque jeongmin se fuera a un baile de graduación con otra…
Y no era que a ella le gustara mucho la idea, pues tenia muy claro que detestaba a yuno con el alma, pero daniela era un caso distinto…
O seria acaso que…
—daniela… espera… danie…
—¿Qué pasa Minhye?— pregunto la otra, deteniéndose justo cuando llego a su habitación, para ser observada lentamente por la ojinegro, quien cerro la puerta del lugar una vez entro…
—Eso mismo quiero saber yo… ¿Por qué saliste así de la sala?, ¿Qué sucedió?
—Nada, ya lo dije fio, me siento cansada, no pase una buena noche y me gustaría intentar dormir un poco mas…
—Esa excusa se la puedes dar a quien sea, pero no a mi… te conozco y hay algo mas…— refuto la pelinegra, acercándose a su amiga acusadoramente, para después tomarla por los hombros y verla a los ojos con detenimiento —.daniela … dime una cosa… a ti… tu… ¿Te… te gusta mi primo?
La pregunta hizo entonces que el corazón de la joven jun se acelerara de sobremanera, el rostro se le coloreo de un curioso rojo carmín y sus ojos se abrieron de par en par, mostrando una enorme sorpresa, al parecer había sido descubierta…
Si, descubierta, porque ya no lo podía negar, jeongmin, el detestable lee jeongmin, su idiota personal, le gustaba, tal vez no de una forma muy exagerada, pero si lo suficiente como para que el asunto del baile de graduación la tuviera de esa forma…
¿Cómo había pasado?, ni ella misma lo sabia, solo tenia conciencia que el escuchar que él y yuno saldrían juntos el sábado la había puesto mal, tan mal que ella misma se había auto revelado que lo que había querido negar desde hacia un par de días era simplemente algo verdadero y que ya le era imposible ocultar…
Y al ver que la chica castaña no contestaba, Minhye solo sonrió de forma tierna, separándose de ella para después tomar asiento en la silla frente al escritorio…
—Ya veo…
—Yo… min… Minhye, de verdad es que no…
—daniela te entiendo, no tienes porque disculparte o sentirte mal solo porque sabes que en algún momento estuve enamorada de mi primo, eso, como te dije, ya sucedió, es cosa pasada…
—Pero, ¿No te sientes incomoda?
—Para nada amiga, es mas… ¡Es la mejor noticia que me has dado!
—¿Qué?, ¿De que estas hablando Minhye?
—¡Si!, tu eres perfecta para jeongmin, yuno y él son por completo incompatibles, ¡Oh daniela!, ¡Además de ser mi mejor amiga, serás mi cuñada!
—¡Minhye!— gritó la otra azorada, pues no entendía como su amiga podía sentirse tan feliz por una cosa como esa, además de que era poco probable que sucediera, pues era obvio que lee jeongmin la detestaba, eso lo sabia desde el primer momento en que llegó a esa casa…
—De acuerdo… pero bueno… ¿Qué piensas hacer?
—¿Con respecto a que?
—Al baile…
—Minhye, no puedo hacer nada… me refiero a que… a jeongmin le gusta yuno y ella es tan bonita, tan linda, tan simpática, es educada, de una buena familia y…
—¡Ya, ya, ya!, ¡Basta! — le interrumpió la pelinegra, con enfado —.No te compares con ella como si tu fueras poca cosa, daniela , tu eres eso y mucho mas, por lo menos para mi eres superior y eso debe bastarte…
—Pero fio…
—Nada de "Pero fio", es la verdad… y tú vas a ir a ese baile este sábado…
—Espera, ¿Cómo piensas que haga eso?, ese baile es solo para los graduados y ellos solo pueden llevar a un acompañante, nadie me ha invitado…
—¿Estas segura de eso? — daniela solo asintió pesadamente a la pregunta, haciendo que Minhye suspirara con fastidio y frustración —.No se… algo se nos ocurrirá, pero tienes que ir…
—¿Para que Minhye?, no tiene caso que vaya…
—Claro que si, este sábado no podré estar contigo y tú tienes que salir a divertirte y también es la oportunidad perfecta para que tú le demuestres a jeongmin que eres mucho mejor que esa detestable de yuno…
—Minhye, no quiero que tu primo sepa de esto…
—¿Pero porque?
—Porque no y es mi ultima decisión, no voy a pelear con yuno por él, me gusta… pero solo un poco… aun estoy confundida…— la ojinegro no le quedo de otra mas que aceptar la decisión de su amiga, pues en cierto modo tenia razón con todo eso, no debía ni podía pelear con yuno, porque de hacerlo su tía seguro se molestaría mucho…
En fin, ya vería como hacerle para que su primo dejara a… esa y se fijara en daniela…
Después de todo…

Repentinamente el teléfono celular de daniela comenzó a emitir una dulce y hermosa melodía, por lo que la chica, sin adivinar quien podría ser, lo tomó entre sus manos y contesto al llamado, levantando una ceja al escuchar la voz del otro lado de la bocina…
—daniela… te he llamado por días y no me habías contestado… oh lo siento… hola.
—Ahm… hola… chunji— dijo con desgano, identificando la voz del chico al instante y rolando los ojos con un poco de fastidio…
Tan ocupada estaba últimamente que se había olvidado de su fiel acosador…
—Bueno… llamaba para saber como estabas y para… pues… se que posiblemente me vas a decir que no pero… ¿Quieres ir al baile de graduación este Sábado, conmigo?
—¿El baile de graduación?— pregunto, en voz alta, llamando entonces la atención de Minhye que inmediatamente le hizo señas de que aceptara. —.Pero chunji… no podemos ir, no vamos a graduarnos…
—Oh, por eso no te preocupes Florecita(flo), conseguí el permiso con el director para poder asistir, le dije que acompañaría a un amigo y… en fin… ¿Aceptas? — daniela hizo una mueca de desagrado al escuchar como la había llamado, pero al ver el rostro suplicante de su amiga y también al pensarlo un poco, llegó a la conclusión de que tal vez no sería mala idea aceptar…
Después de todo era una buena oportunidad para distraerse y así alejarse un poco de jeongmin, últimamente habían estado conviviendo mucho y con su reciente descubrimiento las cosas posiblemente, iban a cambiar de una forma… pues… incomoda.
Suspiro, antes de asentir lentamente…
—Esta bien chunji, acepto ir contigo…
—Oh bueno… ya será en otra… ¡¿Dijiste que si?, ¡Enserio!
—Si chunji, nos vemos el Sábado en la noche…
—Claro Florecita, pasaré por ti a las 8:00 p.m. hasta entonces…
—Hasta entonces— la chica no espero mas y cortó la comunicación, escuchando entonces los gritos emocionados de su mejor amiga, quien parecía muy feliz por la idea y ahora alegaba que debían salir lo antes posible a comprar un vestido que le quedara hermoso, pues solo faltaban dos días para el dichoso baile…
Aunque internamente, daniela no sabia el porque, pero estaba comenzando a arrepentirse de todo aquello…
-.-.-
El Sábado, día del baile de graduación, llegó mas rápido de lo que se esperaba y en ese momento, antes de salir de casa, lee minhye estaba terminando de dar los últimos toques de maquillaje a su mejor amiga, que justamente portaba un hermoso vestido rojo , que se ajustaba a su figura y hacia resaltar sus hermosos ojos …
(la chika no miren solo al vestido!!)
Al terminar con su trabajo la joven ojinegro sonrió complacida y de inmediato le paso un espejo para que pudiera verse…
Y al hacerlo daniela abrió sus ojos sorprendida, pues en realidad se veía hermosa, su cabello suelto, que era ligeramente largo, caía sobre sus hombros como cascadas y el maquillaje era simplemente perfecto, sin necesidad de ser muy leve, pero tampoco muy exagerado…
—Me veo…
—Hermosa, tú eres lindísima daniela y hoy va a ser tu noche, así que aprovéchala…— dijo esta, sintiéndose orgullosa por su "creación", dejando el espejo que antes le había pasado sobre el escritorio y ayudándola a levantarse del lugar en donde estaba…
Eran ya las 7:46 y en cualquier momento chunji llegaría por ella…
—Muchas gracias por todo fio…
—No te preocupes cariño… para eso y para mucho mas somos amigas— habló, mostrando una sonrisa que su compañera respondió con el mismo gesto —.Bien, pues ahora… debemos bajar, ya casi es hora y están por venir…
—Claro.
Ambas jóvenes salieron de la habitación, daniela suspirando, pues a pesar de que iba a salir esa noche a divertirse, había algo que no la dejaba tranquila, un presentimiento que la hacia sentir muy extraña y a la vez temerosa…
Negó con la cabeza, pues ese día no debía ponerse a pensar en cosas como esas, lo único que tenia que hacer era concentrarse en su cita de esa noche, en divertirse y sonreír…
A pesar de que el acompañante no fuera el que ella deseaba…
—¡Ohdaniela!, ¡Que linda!— al bajar las escaleras los gritos de yuno quien ya se encontraba al lado de jeongmin, fueron evidentes, ya que juntó ambas manos en una especie de plegaria y sus ojos habían brillado mucho al ver a la joven castaña, que solo retrocedió un poco por la extraña reacción…
—Ahm… gracias yuno, tu… también te vez bien…— menciono daniela en respuesta, viendo que en efecto la chica, que portaba un hermoso vestido azul, lucia encantadora, como la muñeca de porcelana que siempre parecía ser…
Y jeongmin, que había estado dándole la espalda a la chica, al escuchar las palabras de yuno, se había girado para ver a la joven con duda, gesto que desapareció y cambio por uno de ligero asombro, pues tal y como lo había dicho yuno, daniela lucia… bonita…
Mas de lo que él se había podido imaginar…
—¿Verdad que se ve hermosa primo?— fue la pregunta de Minhye, que había notado la mirada del ambarino sobre su amiga, quien debido a la vergüenza había agachado la cabeza…
—Ahm… ¿Vas a ir al baile de graduación? le pregunto jeongmin
—¡Oye!, ¿Por qué ignoras mi pregunta jeongmin?
—Déjalo fio… y si, para tu información hay alguien que me invito— le respondió esta, levantando un poco la cabeza, pero evitando verlo directamente…
Él también se veía muy bien esa noche, pues estaba vestido de gala y…
En fin…
—¿Quién?
—chunji…
—¡Ese idiota!— respondió el ambarino, una vez daniela revelo la identidad de su acompañante —.Con que… ¿Vas a ir con ese imbécil?, ¿No que lo odiabas?
—Yo nunca he dicho que lo odio— replico la otra, con algo de molestia —.Él se ha portado muy bien conmigo, además, yo no odio a nadie, ni siquiera a ti, que eres tan fastidioso…
—¡Hey, Hey!, chicos, no se van a poner a discutir ahora…— intervino Minhye entonces, colocándose en medio de ambos y separándolos un poco, pues ya se habían acercado bastante y se veían mutuamente con algo que parecía ser enojo…
Un enojo que podía justificarse en su amiga… ¿Pero en jeongmin?
—Si, claro…
—Además jeongmin, tu no tienes porque reclamar nada, daniela ira por su cuenta, lejos de ti y tu ya la tienes a yuno como tu pareja… así que… lastima.
—¿Estas diciéndome que es una lastima que no vaya con ella?
—Así es…
—Que ilusa, yo ni en sueños querría salir con esa tonta a algún baile de este tipo, que detestable…
—¡Óyeme lee jeongmin! ¡Te juro que si no fueras mi primo ahorita mismo ya estarías…!
—¡Basta Minhye!— gritó daniela, interviniendo en la pelea de ambos primos y aunque en el exterior parecía molesta, internamente el comentario hecho por el ambarino la había herido un poco, pues ya sabía que a él le gustaba yuno…
Pero no esperaba que a ella la comparara con algo muy parecido a la nada…
Y eso… era simplemente un golpe bajo…
—Pero… daniela…
—No hay ningún problema con eso… se que me detestas lee jeongmin, con el alma y que si por ti fuera yo ya estaría lejos de TU casa…— menciono, haciendo que jeongmin la mirara sorprendido —.Pero, no me vas a arruinar esta noche con tus comentarios… así que ¡Ja! ¡Perdiste tu tiempo, idiota!
Fue en ese momento que se escucho un pequeño sonido, que anunciaba la llegada del acompañante de la joven jun, por lo que esta, luego de despedirse de minhye, tomó su bolso y su abrigo y salió del lugar, siendo recibida por chunji quien la observaba deslumbrado…
Y dejando en el interior de la casa a un jeongmin confundido y molesto por todo…
-.-.-
Al llegar al gran salón donde se llevaría a cabo el dichoso baile,daniela observo todo sorprendida, pues el lugar se veía hermoso, adornado con globos de todos los colores, cintas y demás adornos, que le daban un aspecto espectacular…
—¿Te gusta Florecita?— fue la pregunta de chunji y ella no pudo hacer más que asentir, sin hacer mucho caso al sobrenombre.
—Es… hermoso.
—Lo sé, será una noche inolvidable…— no supo porque, pero el comentario del chico se había escuchado en un tono que no le gusto mucho, por lo que le pidió que la esperara en ese lugar y camino entre las personas para ver si podía localizar a su amiga Chris…
Después de todo, se suponía que ella también iría junto con whangmin ¿No?
—¡daniela!, ¡Viniste al baile!— escuchó de pronto entre la multitud y al girarse pudo ver a la persona a la que había estado buscando, por lo que sonrió, abrazando a la joven chris, quien correspondió al gesto con felicidad…
—Así es, me alegra ver que tu también estas aquí… y con whangmin…— comentó viendo al muchacho que estaba a unos cuantos metros de ahí, haciendo que la chica se sonrojara y asintiera lentamente con felicidad.
—Salimos y… él es tan asombroso daniela, aunque algo mentiroso… pero asombroso…
—Me alegra saber eso amiga…
—A mi también— menciono riendo —.Y tu… supongo que viniste con jeongmin… no sabia que ustedes dos…
—No, no Chris, te equivocas, yo vine con chunji
—¿Quién?
—chunji…
—¿Con él?— cuestiono Chris con sorpresa, recibiendo solo un asentimiento en respuesta —.Pero daniela, es un acosador… ya sabemos como es él y… ¿Por qué viniste aun así?
—No lo sé, solo… tal vez no es tan malo Chris… además se ha portado muy bien conmigo y creo que ya se merecía una oportunidad…
—Oh bien, solo espero que no intente nada indebido, si necesitas algo estaré con whangmin por aquí, así que no dudes en venir…
—¿Con que whaangmi eh?— la pregunta de daniela cambio el tema abruptamente y además hizo que el rostro de su amiga se incendiara, cosa que a ella le pareció de cierta forma divertida y hasta tierna, por lo que sin decirle nada mas, se despidió y camino de nueva cuenta hacia donde estaba chunji, quien la tomo de la mano y la guio a la pista de baile justo cuando se escuchaba una de aquellas canciones románticas y lentas…
Así pasó un buen rato, daniela bailaba unos cuantos minutos con chunji y se excusaba para ir a otra parte, pues ya se había dado cuenta de que chunji no solo quería bailar esa noche, más bien tenia en su mente otros planes que incluían abrazarla y besarla mucho…
Cosa que ella había podido evitar, pero no estaba segura de poder hacerlo durante mucho tiempo…
—daniela...daniela… ¿Por qué viniste?— se preguntó a si misma, recargándose sobre una de las paredes del hermoso salón y observando a las parejas de baile que estaban en la pista…
Y fue entonces que sus ojos enfocaron a jeongmin y a yuno, que bailaban juntos una de aquellas canciones divertidas y llenas de movimiento…
Los observo, ella reía, él también, ambos se veían fantásticos esa noche, como una hermosa pareja de novios felices que se amaban con locura, simplemente encajaban, simplemente eran ellos y daniela estaba segura de que el sentimiento que jeongmin tenía por yuno era correspondido…
Seguramente no solo se gustaban, también se amaban…
No pudo seguir viendo mas, pues sus ojos comenzaron extrañamente a llenarse de lagrimas, lo que la obligo a salir del lugar y dirigirse hacia uno de los jardines que rodeaban el gran salón, por lo que corrió hasta llegar a su destino, donde se dejo caer sobre el pasto que estaba ligeramente mojado por el rocío…
Pero eso a ella no le importo, solo le importaba el dolor repentino que empezaba a sentir en su pecho…
yuno no era mala persona o por lo menos eso podía verlo, pero a pesar de eso a ella no empezaba a agradarle, por celos o por lo que fuera y no quería que eso sucediera…
Ella había estado diciéndole a Minhye que debía llevarse mejor con la joven amatista y se supone que siendo ella la del consejo, también tenia que llevarlo a cabo, iba a convivir con ella hasta que su madre regresara de su viaje por el mundo y si seguía así solo iba a tener problemas…
Muchos problemas…
—¡Oye daniela!— al escuchar el grito la chica se levanto lentamente del lugar en donde estaba y se dio vuelta, viendo como chunji se acercaba a ella con un aspecto que no le gusto mucho, pues por lo que se podía ver el chico había tomado mucho alcohol y ahora se tambaleaba un poco al caminar…
Retrocedió unos pasos, pero él se acerco rápidamente, para después abrazarla y revelar que en efecto el chico había bebido demás, no solo por el aliento alcohólico que despedía, también por la forma tan atropellada en la que hablaba…
—chunji… suéltame…— dijo, tratando de librarse, pero el chico se negó a la petición, solo continuo abrazándola y acerco su rostro al suyo, intentando besarla —.chunji… ¡chunji no!, ¡Déjame!
—Shh… cállate… me de… dejaste ahí… yo solo… es justo que re… reclame lo mío ¿No?
—Estas ebrio, ni siquiera sabes lo que dices… ¡Suéltame!— volvió a decir ella, esquivando una vez mas uno de sus intentos por besarla y tratando de empujarlo con todas sus fuerzas…
Pero era evidente que él era más fuerte y justo en el momento en el que el chico se desespero por todo aquello, la arrojo violentamente contra el piso, para después posarse encima de ella, que trataba de alejarlo, aun y cuando el golpe le había dolido bastante…
—Tu… me has… rechazado… ahora… me vas a aceptar por las buenas… o por las malas…— lo ultimo hizo que la chica de verdad se asustara, pues chunji había tomado sus manos y las había separado, pegándolas contra el piso, lo cual hizo que ella lanzara un leve quejido por el dolor, pero que siguiera tratando de esquivarlo a pesar de eso…
—¡chunjino!, ¡Déjame ir!, ¡Suéltame!
—¡Quédate quieta!— al decir eso chunji se separo lo suficiente como para poder dar un golpe a la mejilla de daniela, que hizo que la chica gritara levemente y comenzara a sentir como los labios del chico recorrían su cuello con desesperación…
—Por favor... por favor… alguien… por favor— pensando en eso, cerró los ojos, sintiéndose perdida, ya no tenia fuerzas como para seguir y no tenia caso que gritara, en el interior del salón había mucho ruido y nadie iba a escucharla…
—jeongmin…
Lo único que pudo hacer en ese momento fue pensar en él, pero a pesar de eso pasaban los segundos y nada, nadie llegaba, nadie iba a buscarla y eso solo podía indicarle que iba a sufrir ahí, por haber tomado la mala decisión de aceptar algo sin sentirlo…
—Que tonta…
Pero justo cuando ese pensamiento paso por su mente y antes de que chunji pudiera hacer algo mas que solo besarle el cuello, la castaña no sintió mas presión sobre sus manos y tampoco el peso del muchacho encima de ella, por lo que abrió sus ojos que había mantenido cerrados y vio con asombro a jeongmin que había sido el causante de eso y había empujado a chunji al piso…
—¡Tu quien diablos te crees para interrumpir!— gritó chunji con molestia, viendo al ambarino furiosamente, al parecer el golpe que se había dado le había quitado un poco el estado de ebriedad.
—Que bien chunji… tratando de abusar de una tonta…— respondió él, aparentemente tranquilo, pero viendo al chico con ira, mientras daniela solo observaba todo con asombro…
—¡Cometiste el error de interrumpirme!— gritó entonces, omitiendo el comentario y levantándose para soltar el primer golpe que dio justo en el estomago del joven Lee…
Pero inmediatamente luego de eso jeongmin lo tomó por el cuello, asestando un golpe sobre la mejilla del chico y empujándolo de nuevo, para después levantarlo y observarlo aun con enojo…
—¡Y tu el error de tratar de abusar de ella!, ¡Si la vuelves a tocar en contra de su voluntad, te juro que tu serás el que se arrepienta!— gritó, antes de soltarlo y ver como el chico huía, como todo un cobarde, haciendo con eso que todo quedara en completo silencio…
daniela se levanto lentamente del piso, para acercarse al chico, que a pesar de haber recibido un golpe, no parecía sentir dolor alguno…
—Ahm… yo…
—Te dije que era un imbécil… y aun así viniste aquí con él…
—Lo sé…— respondió, dándole la razón, mientras el ambarino se giraba para quedar frente a ella —.Lamento lo que paso… no quise causar problemas…
—Siempre te metes en líos daniela… deja de hacerlo…— dijo con mas seriedad que antes, recibiendo un asentimiento en respuesta. —.¿No te hizo nada mas verdad?
—No… estoy bien… soy mas fuerte de lo que tu piensas…
—¿Segura?— daniela no pudo responder, de pronto había agachado la cabeza con mucho dolor y tristeza, no había llorado aun y cuando pudieron abusar de ella, pero ahora que lo veía todo, eso había sido de lo más horrible que podía haberle pasado…
—De verdad lo lamento…
—Que tonta…
—Lo se… solo… es que… yo…
—Ven aquí…— jeongmin se acerco lo suficiente como para abrazar a la chica, que al sentir el contacto comenzó a llorar libremente, respondiendo al abrazo, mientras el ambarino solo se quedaba ahí, pensando en como era posible que esa niña fuera tan ingenua como para creer en las personas de esa manera…
Pero en ese momento lo único que pudo hacer fue abrazarla y dejar que llorara, que se desahogara, porque esa había sido una muy mala experiencia que no debía haberle pasado a ella, a ella menos que a nadie en el mundo…
Y ganas no le faltaron de salir a buscar a ese maldito solo para poder romperle la cara por haberle hecho daño a esa chica, pero tenía claro que ahora lo que mas importaba era ella...
—La… lamen… lamento mucho… lo que… te dije… en casa… perdóname…— escuchó que decía y a pesar de que se sintió bastante mal por eso, no pudo evitar sonreír levemente…
Aun y después de todo estaba disculpándose por cosas tan triviales como esas…
—Oh vamos, no te vas a disculpar por tonterías…
—No… no es una tontería…
—Ya, esta bien… en ese caso debo disculparme también… no te vez… tan mal…— dijo y daniela no comprendió el comentario, pero al recordar, se dio cuenta de que estaba respondiendo apenas a la pregunta que le había hecho Minhye…
Ella se sonrojo y sonrió, pero al hacerlo lanzo un quejido, que provocó que jeongmin se separara un poco de ella para ver su rostro y darse cuenta de que la joven daniela tenia la mejilla derecha roja, muy roja y su labio inferior había sangrado un poco…
—Esto es…
—Ah… no es nada, casi no me… ¡Oye!, ¡Eso me dolió!— grito, cuando sintió como jeongmin posaba su mano lo mas lentamente posible sobre su mejilla, con lo cual solo hizo que el chico mostrara una señal de enojo aun mayor…
No por esa reacción, sino porque el muy hijo de ...se había atrevido a golpearla…
Cuando lo viera de nuevo, juraba por su vida que se iba a arrepentir…
—De acuerdo… vamos a casa…
—¿Eh?— preguntó ella, viéndolo con confusión…
—Si, ¿Qué no entiendes lo que es ir a casa o que?
—Si entiendo, pero… y… ¿yuno?
—Ella ya se ha ido, mi madre la llamo, le dijo que la necesitaba en su oficina, tiene que arreglar algunos asuntos importantes con relación a su madre…— respondió, con lentitud —.Vamos ya…
Dicho esto la tomo de la mano y ambos salieron del lugar rápidamente, para después llegar a casa e ingresar a esta, subiendo las escaleras en dirección a la habitación de la chica, donde abrieron la puerta e ingresaron…
—Voy a traer un botiquín… trata de no hacer algo muy tonto mientras regreso…— advirtió el ambarino, mientras daniela solo asentía con algo de nerviosismo en su voz y lo veía salir.
Aprovechando el momento la joven daniela se cambio de ropa, el vestido estaba muy sucio como para que siguiera llevándolo puesto, por lo que a velocidad relámpago se lo quito y se puso encima su ropa para dormir…
Fue entonces que tomo asiento sobre la silla frente a su escritorio y observo la ventana, poco a poco pequeñas gotas de agua comenzaban a caer, en una señal de que una tormenta se avecinaba esa noche.
Suspiro, antes de ver como jeongmin ingresaba de nuevo a su habitación, con dak ho siguiendo sus pasos, al parecer el gato, que por lo general dormía en la cama del castaño, había escuchado los ruidos y lo había seguido, como queriéndose asegurar de que no le haría nada a su dueña…
La ojicafe sonrió un poco y extendió los brazos, levantando al minino con sumo cuidado…
—Deberías dejar a ese gato en el piso…
—No le hace daño a nadie— respondió ella, soltando una ligera risita al ver que jeongmin y su gato se veían con recelo, como si ambos estuvieran compitiendo por algo…
Lanzo un pequeño suspiro, antes de bajar a dak ho y de observar que el ambarino se acercaba, hincándose justo a su altura y comenzando a curar la herida de su mejilla…
—Oye, ¡Oye!, ¡Arde!— grito, conteniendo un par de lagrimitas que querían salir por el dolor —. Oye… espera… espera… ¡jeongmin!
—¡Que!
—¡Arde mucho!
—¡Aguántate, carajo, estoy trabajando…!— gritó, finalmente con desesperación, haciendo que la chica lo viera con ligera molestia, pero que al mismo tiempo cerrara sus ojos con fuerza, acatando la orden sin rechistar…
Y aunque ella estaba mas preocupada por el ardor que sentía en su mejilla, jeongmin al verla sonrió con diversión y algo de ternura, pues esa actitud no la había visto desde hacia unos cuantos años, cuando ella por accidente había tropezado en el jardín y se había herido el brazo…
A pesar de los años, habían ciertas actitudes en ella que no cambiaban, no cabía duda alguna de que a veces podía ser igual a una niña pequeña, ingenua, infantil… pero a fin de cuentas ella…
—Ya esta, deja de llorar…
—¿Seguro?
—Si, que cobarde eres…— la joven daniela al escuchar esto abrió de nuevo sus ojos con lentitud, al tiempo que tocaba su mejilla y se daba cuenta de que tenia una pequeña bandita sobre esta, que era la que posiblemente cubría la herida…
Sonrió un poco, solo un poco, antes de ver a su idiota personal que la vio con algo de duda…
—Gracias…
—Si, como sea…
—En serio… gracias por todo… si no fuera por ti… creo que…
—¡Hey, Hey!, suficiente por hoy… mejor duérmete, supongo que con la lluvia mi madre, Minhye y yuno regresaran hasta mañana por la mañana— dijo, interrumpiéndola, a pesar de que sabia que daniela quería agradecerle, no le gustaba la idea de que pudiera haber pasado algo mas esa noche…
Simplemente era algo que no soportaría…
¿Por qué?, no lo sabia, pero el solo pensar en eso le provocaba un enojo profundo y mucha impotencia, nada de eso iba a pasar, por lo menos no mientras él viviera…
—Ah… si… bueno, es solo que…— antes de que la joven castaña terminara de hablar, un estruendoso relámpago se escuchó a lo lejos, por lo que ella salto de su asiento, sintiendo los hombros temblarle y jeongmin solo se mantuvo observándola con una ceja alzada…
—No me digas que… ¿Sigues siendo una miedosa en las noches de tormenta?
—No… no es eso…
—¿Ah no?
—Pa… para nada… estoy perfectamente, solo quería darte las gracias de nuevo por…— otro relámpago y daniela no pudo evitar lanzar un pequeño gritito, que contrastaba mucho con la supuesta imagen de chica valiente que quería mostrar frente al ambarino…
jeongmin al verla de aquella forma sonrió con cierta malicia, para después darse vuelta y comenzar a caminar hacia la puerta de la habitación…
—Bien, entonces si estas perfectamente nos vemos…
—¡Eh!, ¡No, espera!— grito, antes de levantarse de su puesto y prácticamente correr hacia él, tomándolo de la mano e impidiendo con ello que saliera del lugar…
—¿Qué quieres ahora?
—No… no te vayas, por favor…— casi suplico, tartamudeando y con las mejillas levemente rojas.
—Oye yo…
—Ya se que no te agrada la idea de estar conmigo y también que me consideras una niña miedosa, sé que lo soy… pero… solo por hoy… aunque sea solo mientras me quedó dormida… no me dejes sola… por favor… — le interrumpió, agachando la cabeza con cierto temor a ser rechazada, porque no quería que se quedara con ella solo por la tormenta, también por lo que había pasado…
Aunque chunji ya no estaba cerca de ella, sentía que en cualquier momento podía aparecer de nuevo y esta vez terminar con lo que había empezado…
Otro relámpago se escucho y ante esto daniela solo pudo ponerse a temblar como una gelatina, manteniendo en todo momento la cabeza gacha, pues a pesar de que había casi rogado que no se fuera jeongmin no respondía nada…
Solo había un silencio total…
—De acuerdo… entonces… buenas noches— dijo ella finalmente, soltando su mano, pero antes de que lo hiciera por completo, jeongmin volvió a tomarla, provocando que ella levantara su cabeza y lo observara sorprendida…
—Si no puedo dormir será tu culpa y tendrás que recompensármelo con algo… torpe…
—¿Quieres decir que…?
—Supongo que me quedare contigo por hoy… no te emociones, que no seré tan comprensivo contigo todos los días— fue al escuchar esto que daniela sonrió por completo, asintiendo rápidamente con la cabeza, provocando que jeongmin mostrara una pequeña y casi invisible sonrisa…
No podía ser más infantil…
Finalmente luego de todo aquello, daniela se recostó para intentar dormir y jeongmin, que se había sentado en el borde de la cama, se mantenía observándola con detenimiento, hasta que la chica se quedó profundamente dormida…
Pero no fue hasta dentro de algunas horas que el sueño logro inundarlo a él de pies a cabeza y de igual forma se quedó dormido, a su lado, mientras la abrazaba con protección y esta mostraba una pequeña sonrisa en su rostro…
Por lo menos, aunque fuera por esa noche, se sentía tranquila y segura a su lado…
NOTAS FINALES
MITSUQUY:HOLA Y LO CENTIMOS ESQ YIO ME FUI A LIMA Y LA TONTA DE DANI SE FUE A AREQUIPA
DANI:HEY!!! NO FASTIDIES ALMENOS YIO AGO COSAS NECESARIAS NO PIERDO MI TIEMPO ACIENDO COSAS ......
MITSUQUY.CALLATE OSINO LE DIGO ATODOS Q TU ...
DANI:OK OK OK YA ENTENDI:wetblue: 
MITSUQUY:A QUERIA AGRADECER AMI FANS O COMO SE DIGA ESO UNNIE SORY GRACIAS TU ERES MI FANS NUMERO
DANI:UNO jajjajaaj xD
mitsuquy:ajja q chistosa(risa sarcastica)
dani:bueno yio quiero pedir disculpas a una unnie . meg disculpame mucho encerio no pence q te ivas a molestar lo ciento encerio
mitsuquy:enceiro eya lo ciente
dani:y por eso te tengo una sorpresa:averg.: Laughing Embarassed 
miysuquy: pareces un tomate tongue 
dani:ya callate!!!
dani.bueno unnie espero q te guste
bueno adios unnies:cheers: silent Embarassed 

Ver perfil de usuario

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ya se esta muy largo mayana ago el otro fci xD

Ver perfil de usuario

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Jajajajajajaja
Que gracioso,interezante y traumante capitulo
Me traume con la parte de Chunji,jamas pense eso de el
Mi pobre amiga Daniela T^T
xD
Hay que lindo JeongMin *o*
Yo soy fan de las dos woo
Continualo esta muy bueno

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/crismaily.duran.3

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa unnie esta hermoso, me gusta que los capítulos sean largos. Contii esta muy interesante en verdad escribes hermoso. Aaa ese idiota de Chunji... y Jeongmin es tan lindo, estaré esperando el próximo capítulo!!!woo 

Ver perfil de usuario

leslie31

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
awww qe lindo jeongmin
qe idiota qe es chunji, un completo idiota por hacerleeso a dani
me gusto muchisimo este capitulo, me gustan qe los caps sean largos me qedo satisfecha despues de haber leido
espero qe pronto jeongmin se de cuenta qe le gusta dani
siguelo.... esta muy interesante

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]