Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♥ yo realmente te quiero ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ♥ yo realmente te quiero ♥ el Mar Ago 20, 2013 11:03 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
bueno yo aqui.....con otro fic

sinopsis

todas las personas famosas dicen que boyfriend no quiere a sus fans porque las esquivan a donde quieran que vayan ellos, por eso la compañia les dice a los chicos que tienen que salir con fans, pero a econdidas ellos pueden andar con quien ellos quieran, las bestfriend escogidas en verdad estan enamoradas de ellos pero al saber toda la farsa ¿querran seguir con ella para no perjudicar a sus idolos y no hacer que las otras personas los odien? o ¿diran toda la verdad?

necesito 6 chicas pueden llenar esto

nombre coreano:
chico de boyfriend:
personalidad:
gustos:
disgustos:
edad que quieran tener:

bueno espero que se apunten

Última edición por Park Hye Bin el Dom Ago 25, 2013 6:52 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2 Re: ♥ yo realmente te quiero ♥ el Mar Ago 20, 2013 11:36 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
NOMBRE COREANO. JUN DONG SEOK
CHIKO DE BOYFRIEND:YOUNGMIN
PERSONALIDAD YA ME CONOCES XD
DISGUSTOS:LAS MATEMATICAS ACER CAO A OTRTAS PERSONAS

Ver perfil de usuario

3 Re: ♥ yo realmente te quiero ♥ el Mar Ago 20, 2013 11:40 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
UNNIES UNA COSA AMAS ATI CHRIS O MEG O CUALQUEIR UNNIE CREOQ ESTASERA MI ULTIMO DIA EN INTERNET O NO PERO SI AY ALGU NFIC DE UNA UNNIE ME APUNTA NCON EL LIDER O CON YOUNGMI N SI'

Ver perfil de usuario

4 Re: ♥ yo realmente te quiero ♥ el Mar Ago 20, 2013 11:44 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jun dong seok escribió:UNNIES UNA COSA AMAS ATI CHRIS O MEG O CUALQUEIR UNNIE CREOQ ESTASERA MI ULTIMO DIA EN INTERNET O NO PERO SI AY ALGU NFIC DE UNA UNNIE ME APUNTA NCON EL LIDER O CON YOUNGMI N SI'
oki ningun problema XD

Ver perfil de usuario

5 Re: ♥ yo realmente te quiero ♥ el Mar Ago 20, 2013 11:51 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
KOMAWO

Ver perfil de usuario

6 Re: ♥ yo realmente te quiero ♥ el Miér Ago 21, 2013 12:18 am

nafin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
nombre coreano: Minhee
chico de boyfriend: Kwangmin
personalidad: alegre, divertida, timida con las personas que recien conozco, un poco rara, me gusta tener muchos amigos...
gustos: los animales, dibujar, actuar, pasear con mis amigas...
disgustos: que me regañen, la injusticia, que las personas se crean mejor que los demas...
edad que quieran tener: 15

Ver perfil de usuario

7 Re: ♥ yo realmente te quiero ♥ el Miér Ago 21, 2013 4:56 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
nombre coreano: Yoo MyugHyo
chico de boyfriend:JeongMin
personalidad:pues soy algo aniñada... pero también me llevo bien con los niños ^^ ... soy algo ambiciosa y según mis amigas soy melosa y creativa... aunque a veces me digan loca... también soy algo despreocupada^^
gustos:me gusta la música... no solamente el kpop, me gusta el rock... el rock japones también... me gusta que me presten atención, me gusta actuar y me gusta leer... incluso podría decir que mas que escribir ^^ ... me gusta mucho contar chistes pero según mis amigas mis chistes no dan risa.
disgustos: no me gusta que me ignoren... o que me ganen en algo(que segun yo es mi fuerte) y si lo hacen haré un berrinche... o al menos hare algo XD .... no me gusta los perros... no me gustan las personas que hacen trampa.
edad que quieran tener: 16

Ver perfil de usuario

8 Re: ♥ yo realmente te quiero ♥ el Miér Ago 21, 2013 5:04 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
nombre coreano: Jo Hana
chico de boyfriend: Minwoo
personalidad: tímida al principio, molesta, aveces un poco narcisista, materialista, aniñada, loca, siempre quiero tener la razón, aveces un poco bruta, floja, me gusta hacer bromas, hablo cosas sin sentido, divertida, alegre, siempre pienso en los demás, orgullosa, inocente, atrevida.
gustos: bailar, cantar, dibujar, me encantan los dulces, hacer fotografías.
disgustos: que me griten, estudiar, que me dejen por mentirosa, que no me den la razón.
edad que quieran tener: 18

Ver perfil de usuario

9 Re: ♥ yo realmente te quiero ♥ el Miér Ago 21, 2013 5:55 pm

leslie31

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
nombre coreano: leslie
chico de boyfriend: donghyun
personalidad:divertida con todos, siempre feliz aunqe a veces no sea asi, me gusta fastidiar solo por diversion, creo qe aveces soy vengativa solo un poco, me rio de cualqier cosa me dan ataqes de risa, torpe cuando esoty nerviosa.
gustos: me gusta hacer manualidades con cualqier cosa qe encuentre, me encanta bailar y dibujar, muero por el chocolate.
disgustos: odio qe me engañen o me traicionen, me regañen por las puras.
edad que quieran tener:17

Ver perfil de usuario

10 Re: ♥ yo realmente te quiero ♥ el Jue Ago 22, 2013 8:02 pm

Mely

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh yo tambien quiero estar aqui waa 

nombre coreano: Kong SeoMi
chico de boyfriend: HyunSeong
personalidad: Como dije antes soy de todos estilos o algo asi...
gustos: Me gustan los perros, me gusta la comida, me gusta ver a los demas contentos, me gusta hacer bien las cosas.
disgustos:No me gustan los ambientes tensos, no me gusta llamar la atencion.
edad que quieran tener:16

Ver perfil de usuario

11 Re: ♥ yo realmente te quiero ♥ el Vie Ago 23, 2013 8:15 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
quiero la conti

Ver perfil de usuario

12 Re: ♥ yo realmente te quiero ♥ el Vie Ago 23, 2013 8:28 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jun dong seok escribió:quiero la conti
en eso estoy unnie, estoy haciendo los capitulos jjejejeje muy feliz 

Ver perfil de usuario

13 Re: ♥ yo realmente te quiero ♥ el Dom Ago 25, 2013 1:47 am

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 1

Dong seok: ¡como que están agotadas! – dijo dirigiéndose a la señorita que daba las entrabas al concierto de boyfriend.

Señorita: si significa que ustedes se tienen que ir porque ya no hay mas – dijo dándole una mirada como diciéndoles que se largaran y no hagan mas escándalo.

Hana: pero hemos venido desde muy lejos – mientras la miraba con una carita tierna como que si haciendo eso le iban a entregar entradas.

SeoMi: además antes de venir tuvimos que aprenderlos su idioma – dijo haciendo lo mismo que Hana.

Minhee: si por favor puede ver de nuevo esta segura que no le queda ninguna.

Señora: estoy segura ahora váyanse porque esta empezando a hacer frio – las chicas se alejaron murmurando la mala suerte que tenían, tuvieron que trabajar de camareras para juntar su plata además que tenían que asistir a clases pero en su graduación fue que sus padres les pasaron el resto de dinero que necesitaban pero aun asi no había servido para nada venir de tan lejos además de rogarle de rodillas a un coreano que habían visto en el centro comercial que les enseñara coreano pues el hablaba dos idiomas y de tanto rogarle el acepto pero con la condición que pasearan a sus perros y no fue tan fácil pues tenían que turnarse de quien limpiaba su popo.

Minhee: esto es injusto porque tenía que pasarnos esto – dijo mientras iban caminando lentamente a su departamento.

Hana: si solo SeoMi se hubiera apurado en vestirse  nada de esto hubiera pasado y podríamos haber llegado mucho antes pero que “no esto no combina necesito otro” – dijo imitando la voz de SeoMi mientras recordaba cuando estaba preocupada porque ropa usar

SeoMi: la primera impresión es importante que quieres que no los vean a la moda.

Dong seok: yo igual quiero vestirme bien pero no tenias que demorar 2 horas – dijo mientras la fulminaba con su mirada pero tal vez no era culpa de ella y las entradas se habían acabado mucho antes de que ellas llegaran al país, pues ellas solo tenían dinero para ir a corea pero con el que le dieron sus padres quisieron ir al concierto de sus cantantes favoritos pues se habían enterado que iba a dar un concierto pero al parecer no habían llegado a tiempo – pero que opinan si entramos a escondidas seguro no se darán cuenta estarán muy preocupados ordenando todo.

Minhee: no creo que sea una buena idea – dijo con cara triste.

SeoMi: yo opino que si, hay que arriesgarse de vez en cuando si es por tus ídolos

Hana: lo mismo digo además que cosa mala nos podría pasar

Minhee: no se…..ir a la cárcel tal vez.

Dong seok: ya ni tanto, por favor digan que si, no quiero irme a la cárcel sola – dijo a lo que las chicas les quedaron mirando con una cara de que no mencione eso en frente de Minhee.

Minhee: tienen razón he sido una niña muy buena todo este tiempo necesito aunque sea un momento donde este en una situación crítica – dijo alegrando a sus amigas de seguro ahora iban a ver una gran de ropa tirada por todos lados ya que tenían que elegir un estilo perfecto.

Mientras tanto:

MyugHyo: como amo a mi mama tengo una entrada al concierto de boyfriend aaaahhh!!!! – dijo mientras saltaba en su habitación.

Leslie: yo también nuestras madres son geniales amiga aaahhhh! – dijo  mientras saltaban y se daban un abrazo.

Estaban las dos en la casa de MyugHyo y en su habitación viendo que ropa se pondrían que tal si les pasaba que boyfriend las veía y justo se enamoraran de su hermosura y de su ropa de diseñador pues ellas eran hijas de empresarios muy reconocidos (sus padres eran amigos)y sus madres (también eran amigas)eran modelos y diseñadoras de ropa y de maquillaje, para ellas su vida era perfecta.

Leslie: creo que esto es lo indicado - dijo mientras miraba una un vestido blanco con manga que llegaba hasta sus codos y de largo era hasta sus rodillas, un pequeño cinturón muy delgado en su cintura, unos tacones blancos.

MyugHyo: y que tal esto para mi – dijo mirando un vestido entero que la parte de arriba era blanca con una flor naranja en la tira que sujeta el vestido mientras que para abajo pasaba a ser una falda naranja con puntos blancos.

Leslie: perfecto.

Mama de MyugHyo: bajen a comer antes de ir, la comida la pueden calentar en el microondas porque yo me voy a tomar las fotos de la nueva línea de ropa me llevo a Marius, Leslie tu mama va a ir conmigo y con tu hermano Dongho  porque ella también tiene que tomarse las fotografías y tiene que llevarse a tu hermano porque ustedes van a salir dijo que te quedes aquí ella mañana te va a pasar a buscar entendido?

Leslie y MyugHyo: siiiii – cuando sintieron que la puerta de su casa se cerro quedaron solas pues su madre se había ido por las fotografías que le iban a tomar, su padre estaba trabajando y su hermano que todavía era un bebe (el hermano de Leslie también era un bebe) se acabada de ir con su madre.

MyugHyo: bajemos a comer – dijo ya vestida.

Leslie: después nos vamos al concierto – dijo saliendo de la habitación.

Mientras que boyfriend.

Minwoo: estoy cansado que nos persigan a todas partes – dijo mientras se desordenaba el pelo.

Kwangmin: no pensé que nuestra vida iba a ser asi

Youngmin: yo si sabia pero lo que no, era que ni siquiera nos dejarían comer

Donghyun: el dueño del restaurante dijo que ya se fueron y que podemos salir – dijo entrando a la cocina en donde se habían escondido.

Hyunseong: o eso es genial salgamos.

Jeongmin: tal vez ellas solo querían un autógrafo.

Minwoo: pero después empezarían a sacar muchas fotos

Youngmin: acaso que con una no les sobra.

Donghyun: lo mismo digo pero vayamos a la agencia antes de nos encuentren ellas

¡continuara!

que les parecio? les gusto?
gracias unnie jun dong seok por hacerme acordar, creo que me estoy atrasando mucho con los otros pero solo les pido que sean pacientes por favor si?

Ver perfil de usuario

14 Re: ♥ yo realmente te quiero ♥ el Dom Ago 25, 2013 5:38 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa unnie me encantó que mal que no hayan entradas TT.TT ahora nos tendremos que colar jujuju que malas contii esta muy interesante feliz 

Ver perfil de usuario

15 Re: ♥ yo realmente te quiero ♥ el Dom Ago 25, 2013 6:06 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo si tengo entrada los voy a ver.... pero era necesario los vestidos quiero decir... es un concierto nada mas wetblue marius, ese es marius yo verdad? , si lo es, hay que lindo mi hermanito ... lo quiero tanto heart 

Ver perfil de usuario

16 Re: ♥ yo realmente te quiero ♥ el Dom Ago 25, 2013 6:10 pm

leslie31

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
qe bn tengo entradas-salta de felicidad-
ojala hana, dong seok, minhee y seomi entren al concierto
me gusto el capitulo Bien 

Ver perfil de usuario

17 Re: ♥ yo realmente te quiero ♥ el Dom Ago 25, 2013 6:42 pm

nafin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que mal... ya no hay entradas...
pero entraremos a escondidas... espero que no nos descubran hahaha
conti...

Ver perfil de usuario

18 Re: ♥ yo realmente te quiero ♥ el Dom Ago 25, 2013 7:35 pm

Mely

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo no tengo la entrada espero conseguirla pronto dontblue despues de tantos sacrificios seria injusto si no vamos

Ver perfil de usuario

19 Re: ♥ yo realmente te quiero ♥ el Lun Sep 02, 2013 7:12 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 2

Las chicas se buscaron la mejor ropa que tenían mientras que cuando terminaron tomaron un taxi y se dirigieron al concierto, la entrada estaba llena de chicas gritando como locas, mientras que ellas muy silenciosamente y cuidadosamente iban hacia la puerta de atrás

Hana: maldición está cerrada – dijo mientras giraba la cerradura

SeoMi: descuida amiga yo siempre estoy preparada para todo – dijo mientras sacaba un clip de su pequeña carterita que llevaba colgando.

Minhee: pero es para hoy no para mañana

SeoMi: hay ya esperen un poco y……………………ya esta – dijo mientras guardaba su clip y abría la
puerta que las conducía por un largo pasillo habían muchas puerta pero ellas se guiaron por los gritos que anunciaban que las otras fans estaban allí.

Cuando abrieron la puerta se apresuraron a mezclarse con las otras personas para que los guardias que habían no sepan que entraron ahí a escondidas pero

Guardia: señorita necesitamos sus entradas donde están? – eh acaso las descubrieron? Mientras que cada una de las chicas estaban nerviosas y temblando

Y otras chicas

Guardia: sus entradas

Leslie: aquí – dijo dándosela

MyugHyo: acá esta la mía – entraron pero antes habían escuchado como un guardia le pedía las entradas a un grupo de chicas que se notaban a leguas que no tenían las entradas pero no hicieron nada porque no era su problema, a ellas sus padres habían comprado sus entradas y lo que tenían que hacer es disfrutar el concierto

Mientras que en otra parte en la agencia starship etertainment

Dasom: no crees que el distanciamiento de boyfriend hacia sus fans es muy notorio

Bora: no importa nosotras estamos bien como grupo eso es lo que importa ellos quisieron ser cantantes ahora se aguantan – y sin más se dedicaron a ensayar

Y boyfriend

Minwoo: ya están listos

Kwangmin: no estoy muy cansado

Youngmin: tenemos que ir

Donghyun: chicos vamos, porque o sino nos despiden

Hyunseong: en eso estaba pensando están listos?

Todos: SI

Mientras que después salían con una entrada magnifica,  sus fans gritaban sus nombres como si su vida dependiera de ellos y entre ellas MyugHyo y Leslie y las ¿chicas? Si las chicas pues el guardia vio que todas las fans habían entrado y dejo solo por eso vez que ellas entraran pero que nunca mas vayan hacer eso y que al salir, lo hagan por la puerta de atrás ósea por donde ellas habían entrado, cada una se pusieron en la fila de fans que gritaba y saltaba cantando casa una de las canciones de memoria. Lo habían pasado súper bien solo que cuando llego el momento “solo” de los chicos subían a fans al escenario y le cantaban agarrándolas de las manos y hacia que ellas sintieran envidia pero podría pasarle a cualquiera

A la salida del concierto las chicas se dispusieron a ir por la puerta de atrás mientras que otras dos chicas igual pues en la salida se empujaban para salir, así que igual se dispusieron a ir por la puerta de atrás igual encontrándose con las chicas

Leslie: y ustedes que hacen aquí

Dong seok: de que hablas que mas estaríamos haciendo? Pero solo por casualidad que hacen ustedes aquí parecen muy….muy

MyugHyo: muy que? –dijo mirándola de una manera fea

Minhee: muy lindas

MyugHyo: hay que tiernas yo me llamo MyugHyo y ella Leslie –dijo apuntando a su amiga

SeoMi: yo soy SeoMi, Hana, Dong seok y Minhee –dijo apuntando a sus amigas, pero de repente
oyeron voces a lo lejos y todas intentaron abrir las puerta que se encontraban ahí pero estaban cerradas

Mientras que venía boyfriend a lo lejos con su manager hablando

Manager: chicos todos se han dado cuenta de lo que hacen

Jeongmin: así? Yo no me he dado cuenta

Manager: deja de bromear esto es serio

Youngmin: y que debemos hacer según tu? –dijo mientras seguían caminando por el largo pasillo,
pues sabían que sus fans iban a estar esperándolos a la salida asi que salieron por atrás

Manager: el presidente dijo que deben salir con sus fans por lo menos 6 meses

Donghyun: 6 MESES está loco?

Manager: no, no lo estoy así que más le vale que busquen a sus “novias” – dijo mientras hacía comillas con sus manos – y que sea lo más rápido posible, además pueden salir con la chica que ustedes quieran a escondidas de ellas no les gustaría?

Kwangmin: por supuesto que si

Minwoo: pero como....Hey que hacen ustedes ahí? –dijo en un tono que daba miedo mientras apuntaba a las chicas que estaban como en shock al ver a boyfriend tan cerca de ellas

Todas: yo…yo…yo

Manager ya no sean tan malos con ellas – les dijo en un tono bajo – ellas son perfectas para ustedes – los chicos escucharon eso y como justo habían 6 chicas no iba a hacer necesario buscar mas además que eran las mas bonitas que habían visto

Minwoo: disculpen solo que me asustaron

Todas: lo sentimos

Hyunseong: por la actitud que tuvo Minwoo queremos disculparnos que les parece ir a cenar mañana?

Todas: claro – contestaban todas al mismo tiempo

Donghyun: que les parece en el restaurante mi sik guan gijon, a las 8

Todas: perfecto!! – dijeron mientras veían cuando boyfriend salía de ahí y subían al auto mientras que después de que se vayan ellas se despidieran contentas por lo que había sucedido

lo siento por la demora ojala que les guste

Ver perfil de usuario

20 Re: ♥ yo realmente te quiero ♥ el Lun Sep 02, 2013 7:54 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
nos invitaron muy rapido, ellos quieren algo xD

Ver perfil de usuario

21 Re: ♥ yo realmente te quiero ♥ el Lun Sep 02, 2013 9:04 pm

nafin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
affraid  nos invitaron a cenar...
que pasara conti...

Ver perfil de usuario

22 Re: ♥ yo realmente te quiero ♥ el Mar Sep 03, 2013 3:15 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
esta muy lindo me gustó! feliz 
nos invitó a cenar Boyfriend waa que es lo que estaran tramando? relaxed 
conti unnie esta muy interesante woo 

Ver perfil de usuario

23 Re: ♥ yo realmente te quiero ♥ el Vie Sep 13, 2013 6:23 pm

leslie31

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
omo tan rapido nos invitaron
siguee unnie

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]