Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

que estoy sintiendo por ti?

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 que estoy sintiendo por ti? el Dom Ago 25, 2013 3:08 am

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
nuevo fanfic, creo que tengo muchos pero las ideas fluyen en mi poco cerebro que tengo

sinopsis

son hijas de unos empresarios que tienen muuuuuuuuuucho dinero, ustedes van a la escuela y son las que mandan el colegio como que todos los chicos que hay ahi quieren ser sus novios, pero a ustedes no le llaman la atencion, que pasara cuando ustedes vayan a la oficina de sus padres (sus padres trabajan juntos) y se encuentres con unos hombres tan...tan sexys (boyfriend), hay chicos que quieren aprovecharse de ustedes asi que ellos (boyfriend) tendran que cuidarlas pero tanto tiempo junto surgiran algunos sentimientos y que pasa si su padre no los aceptan porque tienen poco dinero (tienen poco dinero y trabajan con ellos tal vez solo son una clase social menor)

youngmin esta apartado por jun dong seok, pero los demas estan libres

nombre:
chico de boyfriend:
personalidad:

Ver perfil de usuario

2 Re: que estoy sintiendo por ti? el Dom Ago 25, 2013 5:52 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa unnie esta bueno esperaré el primer capítulo feliz 
nombre: Hana
chico de boyfriend: Kwangmin
personalidad: tímida al principio, molesta, aveces un poco narcisista, materialista, aniñada, loca, siempre quiero tener la razón, aveces un poco bruta, floja, me gusta hacer bromas, hablo cosas sin sentido, divertida, alegre, siempre pienso en los demás, orgullosa, inocente, atrevida.

Ver perfil de usuario

3 Re: que estoy sintiendo por ti? el Dom Ago 25, 2013 6:56 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo esta vez no quiero participar =).... pero estare leyendo el fanfic, de verdad quiero saber lo que va a pasar ^^

Ver perfil de usuario

4 Re: que estoy sintiendo por ti? el Dom Ago 25, 2013 10:50 am

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
a gracias unnie
nombre:dani
chico de boyfriend:youngmin
personalidad:soi ahorrativa me gustan los niños soi despistada etc.

Ver perfil de usuario

5 Re: que estoy sintiendo por ti? el Dom Ago 25, 2013 11:07 am

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
minwoo ya esta ocupado, solo lo digo

Ver perfil de usuario

6 Re: que estoy sintiendo por ti? el Dom Ago 25, 2013 5:27 pm

barbaritha

Miembro
Miembro
nombre: Eo Jin
chico de boyfriend: donghyun
personalidad: ya me conoces What a Face 

Ver perfil de usuario

7 Re: que estoy sintiendo por ti? el Dom Ago 25, 2013 7:58 pm

nafin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
nombre: Ninfa
chico de boyfriend: Jeongmin
personalidad:alegre, divertida, timida con las personas que recien conozco, un poco rara, me gusta tener muchos amigos...

Ver perfil de usuario

8 Re: que estoy sintiendo por ti? el Dom Ago 25, 2013 8:00 pm

nombre: isabel
chico de boyfriend: minwoo
personalidad: soy una chica un poco loca y muy rara

Ver perfil de usuario

9 Re: que estoy sintiendo por ti? el Dom Ago 25, 2013 8:37 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ok unnies solo falta hyunseong y empiezo jejeje What a Face 

Ver perfil de usuario

10 Re: que estoy sintiendo por ti? el Dom Ago 25, 2013 8:43 pm

Mely

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo quiero estar, quiero apoyarte para que comienzes tu fanfic pronto

nombre:Mely
chico de boyfriend:HyunSeong
personalidad: pues soy alegre y me gusta que las demas personas esten alegres. Me gusta molestar a veces, no me gusta llamar la atencion, soy un poco convenida woo 

Ver perfil de usuario

11 Re: que estoy sintiendo por ti? el Dom Ago 25, 2013 8:46 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Mely escribió:yo quiero estar, quiero apoyarte para que comienzes tu fanfic pronto

personalidad: pues soy alegre y me gusta que las demas personas esten alegres. Me gusta molestar a veces, no me gusta llamar la atencion, soy un poco convenida woo 
gracias unnie siempre haciendo el bien waa 

Ver perfil de usuario

12 Re: que estoy sintiendo por ti? el Dom Ago 25, 2013 8:58 pm

Mely

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Park Hye Bin escribió:
Mely escribió:yo quiero estar, quiero apoyarte para que comienzes tu fanfic pronto

gracias por el cumplido, unnie

Ver perfil de usuario

13 Re: que estoy sintiendo por ti? el Dom Ago 25, 2013 9:05 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Mely escribió:
Park Hye Bin escribió:

gracias  por el cumplido, unnie
de nada, ya estoy haciendo sus personajes Love 

Ver perfil de usuario

14 Re: que estoy sintiendo por ti? el Dom Ago 25, 2013 10:00 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Personajes

Dani: es muy sincera lo que en ocasiones puede herir al chico que se le confiesa, es ahorradora tiene el pensamiento que si la empresa de su padre se va a la quiebra puede tener suficiente dinero para ella solita y si tiene compasión para sus padres jejeje si hay algo sorprendente se pone a llorar, no le gusta que le griten y le gustan mucho los niños pero en la escuela muestra una actitud fría pero en la casa se la pasa haciendo reir a sus hermanos pequeños si alguien la molesta se olvida de todo y sus mismos seguidores se burlan de la de el que la molesta no da confianza fácil por lo que es difícil que youngmin logre conquistarla  con sus amigos es muy tierna y siempre hace caritas lindas, les muestra un lado de actitud muy linda a sus familia y amigos, pero no a los que no conoce

Hana: tímida al principio Dani la saco de la soledad y ahora es una princesa de hielo frente a los que la humillaron, molesta a sus amigas, a veces un poco narcisista es lo que atrae a Kwangmin a ella porque se elogia a ella misma , materialista ayuda a veces a su padre, aniñada y loca siempre haciendo cosas de niños, siempre quiere tener la razón aunque a veces la lleven a avergonzarse ella misma, es un poco y floja pero brilla como el sol, le gusta hacer bromas, habla cosas sin sentido, divertida y alegre , siempre pienso en los demás, orgullosa como todas, inocente y atrevida ese cambio les gusto a sus amigas en especial a Dani sacarla de la soledad en que estaba le había gustado mucho ahora ella era una princesa

Eo jin: bueno yo la conozco en persona somos amigas y mañana le voy a preguntar como quiere que la ponga en el fic

Ninfa: alegre cautiva con su sonrisa a todas las personas pero no la muestra con cualquiera, divertida solo con sus amigas, tímida con las personas que recién conoce pero no deja de ser fria, un poco rara, le gusta tener muchos amigos pero ella solo considera a los o las de su nivel a pesar que igual los trata más o menos mal, se hizo amiga de Dani y las otras porque compartían ideas además de que ellas la entendían

Isabel: es una chica muy loca y entusiasta, un poco infantil con sus amigas los que les causan cierta ternura y un poco rarita con la gente que no la conoce pero sus amigas ya se acostumbraron de tanto tiempo juntas aceptaron todos sus defectos además que no les molestaba en realidad le gustaba estar haci

Mely: es alegre y le gusta que las personas a su alrededor estén alegres pero les gusta ver sufrir a la otras personas que en el pasado la trataron mal a ella y algunas de sus amigas, le gusta molestar a veces y su amiga que la ayuda es Hana, nole gusta llamar la atención aunque lo hace, es un poco convenida lo que hace que si sirva tenerla después de todo.

Dani es la lider y la que ayudo a todas en el pasado que les parecio? bueno o malo? espero que les guste la historia

Última edición por Park Hye Bin el Dom Ago 25, 2013 11:01 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

15 Re: que estoy sintiendo por ti? el Dom Ago 25, 2013 10:24 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
a mi me gusto, ya quier saber que va a pasar =)

Ver perfil de usuario

16 Re: que estoy sintiendo por ti? el Dom Ago 25, 2013 10:34 pm

Me a gustado mucho!!! Jejeje... Espero el primer cap

Ver perfil de usuario

17 Re: que estoy sintiendo por ti? el Dom Ago 25, 2013 10:56 pm

Mely

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo quiero leer el primer capitulo, podria morir de la ansiedad ahora

Ver perfil de usuario

18 Re: que estoy sintiendo por ti? el Lun Ago 26, 2013 2:22 am

nafin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
me gusto la descripcion de los personajes...
ya quiero saber que pasa... esperare el primer capitulo...

Ver perfil de usuario

19 Re: que estoy sintiendo por ti? el Jue Ago 29, 2013 7:31 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 1

Hoy han diagnosticado que va a ser mucho calor, por una pieza adornada de mariposas y flores comienzan a aparecer los primero rayos de sol, por la ventana tocando justo frente  a los ojos de una chica que de a poco los va abriendo:

Dani: ahh! Dormi tan bien aa son casi las 8 tengo que levantarme para ir a la escuela – dijo mientras que de un salto salía de ella y se iba a bañar para después cambiarse y bajar a desayunar con su familia.

Cuando ya se había bañado y terminado de vestirse para ir a la escuela baja a tomar desayuno con su familia

Dani: buenos días, y Eun Ji y Min Hi??

Mama de Dani: buenos días aaa pues ellos siguen durmiendo son bebes ellos tienen que dormir mucho están en sus primeros meses tu también eras así – dijo su madre con una sonrisa mientras que las sirvientas le servían jugo de naranja con tostadas – y tu no dices buenos días

Padre de Dani: buenos días lo siento estaba pensando en los nuevos chicos que contrate pienso que son muy jóvenes pero necesitaban el dinero ya que una de……- y ahí estaba su padre siempre hablando de negocios y negocios ni siquiera le preguntaba cómo le estaba hiendo en el colegio en realidad ella creía que a su papa no le importaba.

Cuando termino se despidió de su mama y de su papa que minutos después se había ido a la empresa mientras que ella se había ido al colegio

En casa de Hana

Mama de Hana: hija ya es tarde levántate – dijo mientras la movia un poco para que se despertara.

Hana: Nemo tiene que salir de ese acuario….- se despertó contando las partes de la película Nemo– eres tu mama?

Mama de Hana: y quien creías que era Dory jajaja mejor báñate y cámbiate que se hace tarde – dijo para después de salir empezar a reírse

Hana: waa ese sueño fue extraño para la otra miro Narnia – dijo para después hacer lo que su mama le dijo

Hana: buenos días pa…. Y papa? – dijo mientras entraba a la cocina y no veía a su papa.

Mama de Hana: el padre de Dani lo llamo para que vaya a la empresa – dijo mientras la sirvienta le servía el desayuno

Hana: aaa….mama ese resbalin que está haya afuera es para mi? – dijo mientras miraba el patio y lo veía

Mama de Hana: no es para tu hermanito que viene en camino

Hana: todo para el, la cuna para el, el babero para el, ¡todo para el!, bueno me voy – dijo mientras se despedía de su mama y se llevaba una naranja para después meterla en su bolso

En casa de Eo Jin

Eo Jin: aaaahhhh!!!!!!!! – grito mientras se despertaba asustada por lo que había soñado

Mama de Eo Jin: que pasa? Estas bien? – dijo mientras llegaba a la habitación

Eo Jin: si creo que ahora estoy bien – dijo mientras se frotaba los ojos

Mama de Eo Jin: creo que no “mas juego del miedo para ti”, y ahora que estas despierta al colegio ya apura – dijo mientras se iba de la habitación

Eo Jin como siempre se fue al baño que estaba en su habitación se baño y después se vistió para ir al colegio y después desayunar con su familia

Eo Jin: hoy es nuestro primer día de clases como estarán las chicas? Pasamos las vacaciones en parís y regresamos ayer ellas también me dijeron por cámara que habían salido Hana fue a la isla Jeju, Dani a Londres, Isabel a Roma, Ninfa fue a San francisco y Mely a Nueva York  estoy emocionada por verlas – dijo mientras se tomaba todo su jugo y se despedía de su madre moría por ver a sus amigas además que estaba algo triste su padre recién regresaba con ellas ayer y hoy salía a trabajar.

En casa de Isabel

Isabel: eh? – dijo mientras se levantaba de golpe – porque no me despertaron? - dijo cuando se había despertado por la luz del sol que estaba estorbandole

Mama de Isabel: esperaba que lo hicieras sola y que te acostumbres, ya estas atrasada báñate y vístete, yo voy a trabajar te me cuidas

Isabel: ok – dijo mientras se levantaba y se iba directamente a la ducha para después vestirse e ir a tomar desayuno

Isabel: buenos días y papa – dijo mientras se sentaba en la mesa

Sirvienta: salió a trabajar- siempre era igual se sentía muy sola en la casa tal vez necesitaba un amigo que pudiera esperarla en casa mientras ella regresaba de la escuela………como un perro si eso era le va a pedir un perro a sus padres.

Casa de Ninfa:

Ella recién llegaba de su viaje hoy y estaba demasiado cansado lo único que quería era llegar a su casa y abrazar a su almohada mientras dormía, pero parece que eso no iba a poder estar en sus planes.

Mama de ninfa: anda a vestirte al colegio jovencita

Ninfa: QUE!!!!! Estas bromeando cierto? Estoy muy cansada así que porque mejor no me quedo a descansar hoy y
mañana voy – dijo mientras iba acercándose a las escaleras

Mama de ninfa: nada de eso señorita así que anda a vestirte y aquí se acaba la discusión – dijo a lo que ninfa tuvo que obedecer a regañadientes, llegaba toda cansada del viaje con ganas de dormir y la mandaban al colegio justo cuando llegaban, pero sus padres lo habían tenido todo calculado llegarían justo a la hora que ninfa entraba a clases, así que sin más se baño y se vistió como todos los días mientras que caminaba como tortuga hacia la escuela no desayuno porque ya lo había hecho en el avión.

Casa de Mely

Todo en silencio, la casa está en completo silencio pareciera que nadie existiera, en silencio, en silencio, en silencio, el silencio….en silencio…..en silencio

Mely: VOY A LLEGAR TARDEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! – dijo mientras veía la hora en despertador – aahhh!!! Tengo que apurarme, hola mama, hola papa adiós – dijo mientras bajaba ya bañada abrochándose algunos botones de su camisa de su uniforme mientras corría hacia la puerta, iba corriendo hacia la escuela cuando se detiene de repente a pensar iba a llegar tarde pero TENIA UN CHÓFER QUE SIEMPRE LA LLEVABA A LA ESCUELA ahora se iba a ser mas tarde si regresaba a su casa por su chofer así que corría empujando a cuanta persona que pasaba en su camino era el primer día de clases y una de las chicas populares no podía llegar tarde

les gusto perdon por demorar pero hoy tuve que ir al doctor porque estaba enferma y mañana no voy a clases yuhuuu asi que creo que voy a poder hacer otro cap y lo siento de nuevo igual es que he tenido exámenes y tareas pero volviendo al tema lo siento cry2  comenten si les gusto siiii???? ahhh se me olvidaba si quieren pueden ponerle nombres a sus padres porque voy a estar mama de, papa de, mama de, y casi no se va a entender  What a Face

Ver perfil de usuario

20 Re: que estoy sintiendo por ti? el Vie Ago 30, 2013 5:40 am

me ha gustado mucho jajaja y esta muy interesante Bien 
ya quiero leer el siguiente cap
y me gusta también mucho mi personaje jejeje

Ver perfil de usuario

21 Re: que estoy sintiendo por ti? el Vie Ago 30, 2013 9:36 am

barbaritha

Miembro
Miembro
ohhh que lindo.. espero verte el lunes por la escuela te hecho de menos ¡ Mejórate pronto!
cdt.

Ver perfil de usuario

22 Re: que estoy sintiendo por ti? el Vie Ago 30, 2013 11:17 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waa unnie esta muy interesante conti me encanto el primer capítulo ya quiero la continuación feliz 

Ver perfil de usuario

23 Re: que estoy sintiendo por ti? el Vie Ago 30, 2013 2:13 pm

nafin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
me gusto mucho... las formas en que cada una despierta en las mañanas...
para ir al cole... hahaha...
conti...

Ver perfil de usuario

24 Re: que estoy sintiendo por ti? el Vie Ago 30, 2013 4:56 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ajjajajajja unnie q linda muchas gracias por la conti y sigan asi perdon por no comentar esq medio gripe xD y estoi con un rollo de papel en micasa y bueno recien entre y contiiiiiiiii

Ver perfil de usuario

25 Re: que estoy sintiendo por ti? el Vie Ago 30, 2013 5:40 pm

Mely

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Mi personaje me gusta, porque en verdad eso me pasa a mi . Al menos eso de despertarse tarde. Sad 

Ver perfil de usuario

26 Re: que estoy sintiendo por ti? el Vie Ago 30, 2013 5:48 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ajjajajja unnie mely chistosa jaja xD usted es de peruo.o

Ver perfil de usuario

27 Re: que estoy sintiendo por ti? el Dom Sep 01, 2013 7:25 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 2

En el colegio Korea International School (aaa que tal? el nombre ese colegio existe) las limosinas llegaban llenas en algunas se bajaban novios y en otros amigas las chicas llegaron en limosinas separadas y justo cuando se bajaron vieron que mely venia corriendo cosa que hizo que se se rieran de ella, pues venia toda sudada (nah mentira)

Dani: hola lindo dia para pasear por la ciudad en limosina cierto chicas? – dijo con burla haciendo que las otras cicas menos Mely se rieran

Mely: eso..no es gracioso y mejor entremos que se nos hace tarde – dijo para después entrar en su escuela que era muy muy muy grande se dirigían a su sala porque había sonado el timbre estuvieron conversando sobre sus vacaciones en un pequeño grupo mientras que unos chicos lindos y millonarios pero no mas que ellas las estaban viendo como si quisieran comérselas con la mirada (jaajaja toy loca) cuando llego el profesor de historia se dispersaron y pusieorn atención a sus clases

Cuando sono el timbre salieron de la sala con sus cosas obvio con Dani delante de ellas, mientras que las personas que estaban en su camino se movían para darles el paso a ellas, sin ningún estorbo, ellas iban pasando serias e indiferentes como si no les importara nada, cuando salieron al patio se sentaron bajo un árbol a conversar

Ninfa: vieron a esos idiotas que nos miraban – dijo haciendo una expresión de asco en lo que decía

Eo Jin: no les hagas caso, ellos piensan que tendrán oportunidad pero es obvio que no – dijo mirando
su manicure

Isabel: que pasa? Estas bien Hana?– dijo mirando a su amiga que tenia una expresión triste

Dani: no me digas, en ese grupo de chicos estaba el idiota que te humillo cuando te le confesaste – dijo mirando a su amiga que dio un pequeño asentimiento

Hana: yo…yo… - quería decir algo pero Dani la interrumpió

Dani: tu lo único que tienes que hacer es olvidarlo, no ves eres una princesa, el tenia una oportunidad en el pasado y no la aprovecho entiendes?

Hana: yo…yo…si el se lo perdió – dijo dando una gran sonrisa a lo que sus amigas le dieron otra y sono el timbre para que entraran de nuevo a clases

Mientras que en otro lugar, estaban en el hospital

Kwangmin: chicos nos dieron el empleo

Minwoo: en serio? Eso es genial

Donghyun y cuando empezamos?

Kwangmin: emm hoy

Hyunsoeng: HOY!!!

Youngmin: nos aceptaron a todos?

Kwangmin: porque que pasa?

Minwoo: alguien tiene que quedarse a cuidar a Soyou esta muy grave

Kwangmin: ella va a estar bien si uno falta nos despedirán a todos es mejor ir no creen

Donghyun: eso creo –dijo para después ir a despedirse de su amigas diciéndole que lo mas pronto posible volverían a visitarla pues su amiga estaba enferma y el hospital y sus medicinas valían mucho dinero y las amigas de la chica no les importaba como ella se encontrara

Mientras que a la salida del colegio

Ninfa: chicas estoy aburrida que les parece salir a un club

Isabel: la ultima vez mis papas se enteraron y me dejaron castigada 1 mes

Eo Jin: a mi también me paso eso, estuve jugando con los peces porque no me dejaron utilizar nada
que tuviera tecnología

Hana: que podemos hacer que tal ir de compras

Mely: ooo adoro ir de compras vamos vamos vamos – dijo dando saltitos

Dani: tengo un mejor idea, hagamos una fiesta en mi casa

Mely: y tus padres?

Dani: no van a estar, porfavor vayan si?

Ninfa: pero si vamos, no seremos muy pocas?

Isabel: pensaba lo mismo

Eo Jin: oh en el blog del colegio siempre están conectados todos los alumnos ponemos el anuncio ahí seguro que vendrán

Dani: pero solo a unos pocos si?

Todas: Ok

que les parecio? les gusto? que pasara en la fiesta? llegaran los boyfriend, unnie jun dong seok siempre apurandome para que haga mis fic ajajaja y hace que los suba rapido Suspect  gracias unnie muy feliz 

Ver perfil de usuario

28 Re: que estoy sintiendo por ti? el Dom Sep 01, 2013 8:45 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
AJAJAJJAJAJA UNNIE XD SOI LA VILLANA MUAJAJAJAJA XD NO UNNIE ES Q T DIGO ESO PARA Q CEAS MAS RESPONSABLE NO COMO MITSUQUY XD JEJEJ PERO DISCULPA SI TAÚRE LO CIENTO U.U

Ver perfil de usuario

29 Re: que estoy sintiendo por ti? el Dom Sep 01, 2013 8:47 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
MEJOR DICHO SI T APURA LO CIENTO ESQ NO PENCE Q T MOLESTARIA AMEG UNNIE TANBIEN LA PARO DICIENDO ESO ABALDNO DE ESE TEMA .UNIE MEG AS TU FIC PORFA!°! U.U LO CIENTO SIEMPRE FUI DESESPERADA .-.

Ver perfil de usuario

30 Re: que estoy sintiendo por ti? el Dom Sep 01, 2013 9:00 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
a mi me gusta el capitulo... sobre mi fanfic no tengo palabras TT.TT

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente