No estás conectado. Conéctate o registrate

que estoy sintiendo por ti?

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 que estoy sintiendo por ti? el Dom Ago 25, 2013 3:08 am

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

nuevo fanfic, creo que tengo muchos pero las ideas fluyen en mi poco cerebro que tengo

sinopsis

son hijas de unos empresarios que tienen muuuuuuuuuucho dinero, ustedes van a la escuela y son las que mandan el colegio como que todos los chicos que hay ahi quieren ser sus novios, pero a ustedes no le llaman la atencion, que pasara cuando ustedes vayan a la oficina de sus padres (sus padres trabajan juntos) y se encuentres con unos hombres tan...tan sexys (boyfriend), hay chicos que quieren aprovecharse de ustedes asi que ellos (boyfriend) tendran que cuidarlas pero tanto tiempo junto surgiran algunos sentimientos y que pasa si su padre no los aceptan porque tienen poco dinero (tienen poco dinero y trabajan con ellos tal vez solo son una clase social menor)

youngmin esta apartado por jun dong seok, pero los demas estan libres

nombre:
chico de boyfriend:
personalidad:

Ver perfil de usuario

31 Re: que estoy sintiendo por ti? el Dom Sep 01, 2013 9:50 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie porfa astu fanfic unie meg aslo!!!!

Ver perfil de usuario

32 Re: que estoy sintiendo por ti? el Dom Sep 01, 2013 10:07 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jun dong seok escribió:MEJOR DICHO SI T APURA LO CIENTO ESQ NO PENCE Q T MOLESTARIA AMEG UNNIE TANBIEN LA PARO DICIENDO ESO ABALDNO DE ESE TEMA .UNIE MEG AS TU FIC PORFA!°! U.U LO CIENTO SIEMPRE FUI DESESPERADA .-.
no unnie no me molesta en absoluto gracias porque asi me ayudas a apurarme en las cosas que hago y termino rapido GRACIAS muy feliz waa   unnie MEG haz tu fic si? me muero por leer un capitulo hazlo hazlo hazlo es que me gusto de que se va a tratar y solo en tu mente se sabe que va a pasar Suspect  y no en la mia porque si me pongo a pensar yo pensaria "todos se dan cuenta de sus verdaderos sentimientos  y se quedan juntos" feliz

Ver perfil de usuario

33 Re: que estoy sintiendo por ti? el Dom Sep 01, 2013 10:13 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie "park hye bin" aga su fic me muero aca xD porfaaaaaaaaaa si lol

Ver perfil de usuario

34 Re: que estoy sintiendo por ti? el Dom Sep 01, 2013 10:13 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jun dong seok escribió:unnie "park hye bin" aga su fic me muero aca xD porfaaaaaaaaaa si lol
cual de todos? jajaja feliz 

Ver perfil de usuario

35 Re: que estoy sintiendo por ti? el Dom Sep 01, 2013 10:20 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
bueno creo que la mayoria debe de hacer su fic ^^ ... me comprometo a hacer los mios

Ver perfil de usuario

36 Re: que estoy sintiendo por ti? el Dom Sep 01, 2013 10:33 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
este y todos porfaaaaaaaaaaa yo ya subi el mio lol

Ver perfil de usuario

37 Re: que estoy sintiendo por ti? el Dom Sep 01, 2013 10:35 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
cuando unnie meg aslo ahora quiero saber mas  donghyun y yo eramos novios si ono lol porfa me muero de la intriga y unie park hye bin yio fui la lider de todas las mienbros wao q cute  sigan lol

Ver perfil de usuario

38 Re: que estoy sintiendo por ti? el Dom Sep 01, 2013 11:30 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 3

Todas las chicas se fueron a sus casas y Dani como era la presidenta del consejo de alumnos y ella había sido la que hizo el blog fue a su casa y como dijo estaba sola buno sin contar a los sirvientes cuando llego le dijo a ellos (los sirvientes) que hagan comida deliciosa, desocupen la sala y busquen música buena porque iba a hacer una fiesta los sirvientes estaban un poco preocupados si llegaban los dueños de casa y se encontraran con aquel espectáculo pero nadie dijo nada
Dani subió a su habitación prendió u computador y puso lo siguiente “fiesta en mi casa todos invitados” jajaja no se le paso en la cabeza  lo que escribió mejor dicho no pensó en lo que escribió “todos invitados” llegarían todos? Pero no se dio cuenta

Las primeras en llegar fueron sus amigas, Ninfa puso la música que se escuchaba muy pero muy fuerte y empezaron a bailar entre ellas, después llegaron los chicos que las habían estado mirando antes de que entrara el profesor y Hana agacho su cabeza avergonzada por lo que había pasado en su infancia con aquel chico al que se le había confesado ella pensaba que la estaba mirando a ella y que ahora se iba a arrepentir de lo que hizo, pero Eo Jin se dio cuenta que estaba mirando a ella y se sonrojo por eso pero no le dio importancia pero igual ella no sabía que era el chico de al que su amiga se le había confesado y que el la rechazo cruelmente, mientras que Dani agradeció que llegaran mas invitados para que no estuvieran ellas solas con ellos, pero a medida que pasaban las horas llegaban mas invitados y la casa se iba llenando, Mely se dio cuenta que habían muchos y todavía estaban llegando mas

Mely: no crees que se te paso la mano, hay muchos invitados – dijo mirando Dani

Ninfa: aww yo mire la invitación que dejaste y …y …eres idiota o que?

Dani: pero que dices? Porque me tratas asi?

Hana: yo igual la vi

Isabel: pusiste “todos invitados” ahora todo el colegio esta aquí y todavía vienen mas –dijo mientras apuntaba al grupo que llegaba – porque hiciste eso no que eran unos pocos

Dani: pero yo que sabia que iban a llegar todos, además Eo Jin me dijo que ponga el anuncio ahí –dijo apuntado con el dedo acusador a Eo Jin

Eo Jin: no me vengas a echar la culpa, ahora tenemos que avisarles que salgan porque tu padre no tarda en venir

Mientras que en otra parte boyfriend venían en una camioneta van  la casa de Dani porque iban a hablar de la empresa y de que iban a trabajar

Jeongmin: estas seguro que es aquí? – dijo mirando por la ventana la casa donde se escuchaba fuerte la música

Hyunseong: parece un club a esos que vas donghyun  a divertirte– dijo mientras le sonreía

Donghyun: que gracioso, cállate eso no es gracioso!!!

Minwoo: Kwangmin estas seguro no mejor dicho completamente seguro que aquí es?

Kwangmin: pues…pues

Youngmin: pues…pues..di si o no?

Kwangmin: creo…vamos a averiguar

Mientras que las chicas

Mely: lo siento, lo siento tienen que irse – dijo echando a un grupo pero estos salian y Mely se daba vuelta y volvían a entrar, a lo que Mely los echaba de nuevo pero volvían

Hana: lo siento, perdón disculpen – dijo tratando de apartar a un chico que tenia acorralada a una chica dándole un beso – lo siento pero podrían – pero no le hacían caso a lo que Hana tomo al chico de los hombros y los conducía hacia la puerta pero ellos no se despegaban y seguían besándose afuera de la casa

Eo Jin: oye te tienes que irte oye despierta – dijo mientras que le decía a un chico que se había quedado dormido en unos de los sillones que tenían pero el chico solo le dio un manotazo en la cara

Ninfa: te tienes que ir todos ustedes se tienen que ir váyanse no se coman todo lo del refrigerador se van a enojar váyanse – pero ninguno les hacían caso

Dani e isabel se pararon en medio de la pista de “baile” y gritaron – FUERA DE LA CASA – pero todos seguían en lo suyo, pero no duro hasta que unos chicos entraron por la puerta a lo que ellas y las chicas se acercaron pues ellas nunca los habían visto

Kwangmin: quien vive en esta casa – dijo a las chicas que se acercaron a ellos

Dani: yo soy la hija del dueño de esta casa y mira se van a ir ahora mismo o llamo a la policía, porque son muy mayores para estar aquí

Youngmin: y tu eres muy niña para hacer una fiesta con licores y no vengo por tu estúpida fiesta donde está tu padre? – dijo entrando en la fiesta que todavía nadie se había dado cuenta de su presencia y seguían bailando, algunos besándose, otros durmiendo, y otros comiéndose todo etc.

les gusto? te gusto jun dong seok jajjjajaja me quedo bn verdad a mi me parece interesante, logre superar los obstáculos le quite la compu a mi hermana rechace jugar con mi hermano en su playstation aw pobre y no le hice caso a mi mama y papa en irme acostar porque "soy rebelde" jajajaja Twisted Evil 

Ver perfil de usuario

39 Re: que estoy sintiendo por ti? el Dom Sep 01, 2013 11:50 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
como que los clubs a los que donghyun va TT.TT esa fiesta debió ser muy buena XD

Ver perfil de usuario

40 Re: que estoy sintiendo por ti? el Dom Sep 01, 2013 11:53 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jajajaja m encanto unnie q gracioso youngmin m dijo niña .-. jajajajja gracioso xD IGUE ASI UNNIE CONTIIIIIIIIIII LOL

Ver perfil de usuario

41 Re: que estoy sintiendo por ti? el Lun Sep 02, 2013 1:34 am

nafin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
nadie nos hace caso y no se van... hahaha...
conti... que mas pasara???...

Ver perfil de usuario

42 Re: que estoy sintiendo por ti? el Lun Sep 02, 2013 4:05 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa unnie esta muy bueno conti conti conti jejeje
nadie nos hace caso que locura de fiesta ajaja
me gustó mucho esperare la conti feliz 

Ver perfil de usuario

43 Re: que estoy sintiendo por ti? el Mar Oct 29, 2013 11:44 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 4

Dani: quien te crees para hablarme asi!!!! Se ve que por como te ves eres pobre – dicho esto vio como youngmin no decía nada y solo la miraba como se debería mirar en una situación asi – asi que estoy en lo correcto? Ja lo sabia..

Minwoo: lo siento por interrumpir la fiesta, pero……………………………………………….nos invitan!!! – dijo todo alegre

Hana: dejanos pensar…noo!!! Y se van de la casa ahora

Kwangmin: acaso no escuchaste a mi hermano? Dijo que queremos hablar con el dueño de la casa, pero no creo que este aquí cierto? – dijo mirando con desprecio a los que se encontraban ahí

Jeongmin: Kwangmin no ves, las niñas hicieron una fiesta sin el permiso de sus padres jajaja

Hyunseong: creo que alguien va a estar en serios problemas

Donghyun: lo ves asi, yo también dame esos cinco – dijo mientras chocaban las palmas (ustedes saben a que me refiero)

Ninfa: déjense de bromas váyanse

Jeongmin: waa hyun creo que todavía no entienden

Eo Jin: miren, no lo vamos a tratar mal si nos ayudan a sacar a toda esta gente de aquí

Donghyun: creo que tengo una idea vamos a tu habitación

Isabel: QUE!!!

Minwoo: eres una malpensada

Isabel: que soy una que ….- dijo mientras que se giraba donde Minwoo y le empezaba a gritar y

Minwoo: habla con mi mano – dijo mientras que la ponía en frente de el e Isabel le seguía gritando

Donghyun: me refería si tienes maquillaje

Eo Jin: aaa pero esta no es mi casa es de Dani

Kwangmin: lo siento, Donghyun es sordo u_u

Donghyun: a verdad nos habían dicho que el viejo tenia una hija enojona debía suponer que eras tu

Minwoo: hyun no es solamente una sus amigas también lo son

Hyunseong: todas las hijas que viejos con dinero tienen que ser asi?

Las chicas: no les digan viejos

Youngmin: bueno pero llevanos a tu habitación para sacar a toda la gente de aquí

Dani: LLEVARTE A TI …..NUNCA

Mely: yo los llevo, vamos – dijo mientras que los conducía

Cuando todos llegaron los chicos entraron y fueron a buscar los maquillajes y empezaron a maquillar a jeongmin y las chicas miraban de lejos mientras que Mely se reia con ellos y

Dani: Mely, Mely, meeeelyyy, Mely , Mely……………………MELYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Mely: a que quieren? – pregunto cuando habia llegado donde ellas

Dani: podrías decir porque dejastes que ellos entraran a mi habitación? – dijo con una sonrisa calmada

Mely: y que tiene?

Dani: me preguntas que tiene?.........................TIENE QUE TODA MI ROPA INTERIOR ESTA TIRADA POR TODOS LOS LADOS Y TU ME PREGUNTAS QUE TIENE!!!!!!!!!!!!!!

Mely: hay ellos no se han dado cuenta – dijo para darle una sonrisa e ir de nuevo donde ellos, cuando ya habían terminado de maquillar a jeogmin de ………………. Salieron de la habitación Dani y youngmin al final, mentras que Dani pasaba delante de youngmin….

Youngmin: asi que tu ropa interior es de gatitos negros con rosado? – dijo aguantándose la risa

Dani: Tu no te rias idiota lo que me faltaba – dijo para retirarse

Mientras que sabían el plan Ninfa fue la que fue utilizada en el plan y mientras que los otros se escondían detrás de las puertas de armarios o cosas asi y

Ninfa: AAAAh!!!!!!!!!! Auxilio un Zombieeeeeeeeeeeeeeeeeee hay viene, ayúdenme porfavor - gritaba mientras que todos la veian sorprendidos pero grande fue su sorpresa al ver que Jeongmin difrazado de zombie apareció arrastrando sus pies y haciendo sonidos que hacen los zombies y todos de la fiesta empezaron a correr y…………………

Adelanto: Dani y youngmin

Dani: el florero – dijo mirando los restos

Youngmin: estas sangrando te ayudo – dijo mientras que acercaba su cara a la de ella

Adelanto: Hana y Kwangmin

Kwangmin: a todo esto, como te llamas novata

Hana: te interesa?

Kwangmin: tengo que conocer a mi aprendiz

Adelanto: Ninfa y jeongmin

Jeongmin: Actuas bien

Ninfa: buen trabajo

Adelanto: Mely y Hyunseong

Mely: tengo hambre

Hyunseong: quieres decir que en toda la fiesta no comiste? – mientras que veía a Mely acercarse al
refrigerador pero antes de llegar se desmaya

Adelanto: Donghyun y Eo Jin

Donghyun: y dime quieres salir conmigo?

Eo Jin: disculpa te conosco

continuara

Ver perfil de usuario

44 Re: que estoy sintiendo por ti? el Jue Ene 09, 2014 10:32 pm

yoona<3

Miembro
Miembro
waaa...unnie,se ve interesante tu fic  woo ojalá lo continúes  waa 

Ver perfil de usuario

45 Re: que estoy sintiendo por ti? el Mar Feb 18, 2014 5:21 pm

yoona<3

Miembro
Miembro
nombre:yoona
oppa:min woo
timida alegre ytierna

Ver perfil de usuario

46 Re: que estoy sintiendo por ti? el Mar Feb 18, 2014 5:25 pm

deyna<3

Miembro
Miembro
nombre:yoona
oppa: min woo
personalidad:tierna,adorable alegre timida con los que dise

Ver perfil de usuario

47 Re: que estoy sintiendo por ti? el Mar Feb 18, 2014 6:02 pm

saeyun

Miembro
Miembro
saeyun

min woo

15 pero en unos dias mas 16

tierna adorable, graciosa,timida,alegre

Ver perfil de usuario

48 Re: que estoy sintiendo por ti? el Mar Feb 18, 2014 7:40 pm

saeyun

Miembro
Miembro
saeyun

min woo

15 pero en unos dias mas 16

tierna adorable, graciosa,timida,alegre

rica porque algunas veces soy codiciosa

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2