Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los verdaderos amigos, son aquellos con los que siempre puedes contar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
[size=12]
capitulo 11

Gracias… meg… ¿Puedo decirte así?

—¡Por supuesto que si!— gritó la amatista, sin dudar y sintiéndose a la vez emocionada, antes de abrazarla con alegría, siendo correspondida, pues eso solo indicaba que la chica había dejado de tenerle tanta desconfianza y ahora al parecer estaba cediendo a la posibilidad de ser su amiga.

Algo que a ella la colocaba en extremo feliz.

—Entonces supongo que ahora podremos ser amigas…

—¡Claro, claro!, ¡No sabes lo feliz que me haces al decirme eso danielita!

—Oh vamos meg no es para tanto…— las dos rieron alegremente ante ese ultimo comentario, algo que pudo haber seguido así de no ser porque la puerta de la habitación se abrió repentinamente y dejo ver a Minhye, quien parecía haber escuchado toda la conversación desde el exterior.

La castaña palideció entonces, porque a simple vista podía notarse que estaba enojada, no solo por aquel brillo de ira reflejado en sus ojos, también por la forma en la que respiraba y sus manos que se encontraban hechas puños, como si quisiera hacer añicos algo o a alguien en especial…

—Con que… son amigas ¿No?— habló, luego de mantenerse en silencio por varios segundos y junto con eso confirmo las sospechas de daniela.

Estaba enojada o más bien furiosa.

—fio… vamos, no tienes porque enojarte…

—Eso es algo que no hago danielita…—imito, haciendo que meg se levantara de su puesto con apuro —.Entonces ella se enteró antes que yo de ese asunto con jeongmin ¿No?, traidora...

—Minhye, daniela solo está siendo amable y estoy segura de que ella no te cambiaria, han sido amigas por bastante tiempo y…

—Tu no opines aquí meg, no es tu asunto…— le interrumpió la otra, con rapidez, haciendo que meg se quedara callada ante la evidente amenaza —.Y esta bien daniela, si quieres eso, entonces quédate con tu nueva amiga…

—fio, por favor…—pero la pelinegra no la escuchó, simplemente se limitó a salir del lugar y de casa, dejando a daniela por completo anonadada.

¿Qué le pasaba ahora?

—Oh daniela no sabes cuanto lo siento, de verdad yo no…

—No es tu culpa meg, si minhye quiere comportarse de esa manera, que lo haga, ya reflexionara…— dijo ella aclarando aquel punto tan importante, suspirando pero a la vez sintiendo malestar en su corazón…

Quería mucho a Minhye, como una hermana, pero no era justo que la pusiera a elegir entre ella y meg, eso era simplemente infantil, además de que ahora que veía mejor las cosas,meg  era una chica maravillosa y no iba a perderse la oportunidad de tener una amiga así.

Solo esperaba que en realidad la chica Lee reflexionara o si no… no sabia que era lo que iba a pasar.

-.-.-

—Eres un gato glotón, eso es lo que pasa…— fueron las palabras de jeongmin, que, desde su posición, observaba como dak ho devoraba el tazón de leche que antes le había servido, por lo que, al escuchar el calificativo, el gato gruño, haciendo que el ambarino bufara.

Porque de seguir así, ese gato terminaría por acabarse todo en el refrigerador…

—Si no fuera por que daniela te quiere aquí ya te habría echado…—mencionó de nuevo, recibiendo una mala mirada por parte del minino quien al parecer podía captar a la perfección sus palabras, como si en lugar de ser un gato fuera un pequeño niño…

Ambos, jeongmiin y el mismo dak ho intercambiaban pequeñas miraditas retadoras, hasta que el joven Lee pudo observar a su amiga amatista, quien ingresó a la cocina con algo que a él le pareció preocupación y cierta tristeza.

—¿meg?, ¿Sucede algo?— interrogó, recibiendo al mismo tiempo un suspiro como respuesta, cosa que lo hizo confundirse mucho mas.

—No… o… bueno… tal vez si…

—¿Qué es ahora?, ¿El detestable de kim hizo algo o…?

—No, no jeongmin, no se trata de él…— se apresuró a contestar, con apuro. —.Estaba charlando con daniela hace un momento… por cierto, ya me dijo lo que pasó… felicidades.

—¿Eh?, ah si… claro, gra… gracias— dijo, tartamudeando un poco, con nerviosismo —.Pero, espera, ¿Te conto?, pensé que ella…

—Digamos que ahora nos llevamos mejor, estamos empezando a ser amigas y eso me hace feliz pero…

—¿Pero?

—Minhye nos escuchó hablar, se puso celosa de eso y salió de casa, creo que termino con la amistad de daniela— la noticia por parte de meg sorprendió enormemente al joven Lee, ya que se suponía que su prima adoraba a daniela  con el alma, por lo que ahora no captaba la razón de eso...

Y de verdad que esperaba cualquier cosa de Minhye, que fuera una chica alocada, algo escandalosa y a veces manipuladora, pero nunca pensó que fuera a cometer una cosa como esa…

¿Qué le sucedía ahora?, ¿Estaba loca o que?

—Minhye… va a… solo dime ¿Y daniela?— preguntó, con prisa, recordando a la ojicafe y olvidando brevemente a la chica Lee, por lo que meg solo suspiro, antes de verlo con mayor preocupación.

—Estoy segura que se siente bastante mal, pero no me lo dijo para no hacerme sentir culpable, quise salir para dejarla sola, pero no se si vaya a estar bien.

—De acuerdo, vuelvo en unos minutos, ¿Podrías quedarte con el gato glotón?— cuestiono, recibiendo un asentimiento en respuesta y un gruñido por parte de dak ho, algo que no le importo mucho, dadas las circunstancias y de inmediato se encamino a la habitación de la castaña, ingresando después de recibir un "adelante" de por medio.

La observo entonces, continuaba en el mismo lugar en donde la había dejado, solo que a diferencia de las veces anteriores, la sonrisa que le había dado al verlo parecía que era falsa y totalmente forzada…

—Con que ya regresaste… ¿Y dak ho?

—Se quedo en la cocina con meg, ella ya me dijo lo que pasó— informó, acercándose, para tomar asiento en el borde de la cama y ver que ella asentía con lentitud, manteniendo la vista fija en las sabanas rosadas, como si se hubieran vuelto de pronto lo mas interesante dentro de su mundo.

Aunque en realidad mas que eso, parecía que se encontraba en exceso deprimida.

—No se, quisiera hablar con ella, pero a la vez pienso que no debo hacerlo…— susurro, sintiendo de repente un nudo en la garganta que le impedía hablar con normalidad —.Quiero arreglarlo, pero siento que no es justo que haga esto y me duele porque… ella… es como… una hermana y…

No pudo mas con toda esa carga emocional y lágrimas cristalinas comenzaron a caer de sus ojos cafes, mientras jeongmin se acercaba a ella para abrazarla y acariciar su cabello dulcemente, en un intento por calmarla un poco…

Sabia perfectamente lo que debía estar sintiendo ella, pues el que su prima hubiera terminado con su amistad de un momento a otro era algo que, además de ser difícil de creer, suponía que de igual forma para ella representaba algo igual o incluso peor a lo que había experimentado con la muerte de sus padres, porque estaba perdiendo a una persona muy importante para ella…

Alguien que había estado a su lado en los momentos buenos, en los malos y que siempre parecía apoyarla en todo.

Suspiro entonces, al tiempo que tomaba la decisión de hablar con su prima en cuanto volviera, porque definitivamente estaba volviéndose loca…

—Vamos, no llores, sabes como es Minhye, cuando sepa que ha hecho mal se arrepentirá y vendrá a buscarte…

—No… lo se… ¿Y si… no?— preguntó ella con prisa, separándose un poco para verlo, a lo que él suspiro, retirando con sus manos las lagrimas de su rostro y a su vez sonriéndole un poquito para animarla.

—Lo hará, ya lo veras…— murmuró, al tiempo que daniela  asentía con lentitud y posteriormente, luego de ver la posición en la que se encontraban, comenzaba a sonrojarse, algo que el chico, desde su perspectiva no comprendió, pues no creía que eso se debiera al asunto de Minhye…

Seria bastante raro de ser así.

—Ehm… jeongmin… yo… quería bueno… pedirte… algo…

—¿Qué es?

—Ehm… pues… tu… bueno ayer… me… bueno… tu sabes y… pues… yo… quería… saber si… si…

—¿Quieres que te bese acaso?— la pregunta que él hizo provocó que la chica se sonrojara mucho mas y lo viera nuevamente con frustración, antes de soltar un pequeño golpecito a su cabeza, mismo que jeongmin  recibió con cierta diversión.

—¡Cuando vas a dejar de hacer eso jeongmin!

—Ya, de acuerdo, lo siento, entonces, ¿Quieres eso?— interrogó de nueva cuenta, sin recibir una afirmación pero tampoco una negativa.

Porque en realidad ella si quería que la besara, puesto que el día anterior, bueno, digamos que no había podido corresponder como se debía…

O algo así…

¡A quien engañaba!, ¡Eso era una excusa!, ¡Solo quería que la besara y ya!

—Bueno… si no, quieres pues…— no dijo nada más, porque al instante el joven ambarino tomo su rostro entre sus manos y se acerco lo suficiente para besarla, algo que nuevamente la tomó por sorpresa, pero que no estuvo dispuesta a dejar pasar…

Cerró los ojos entonces, dejándose llevar un poco por el momento y permitiéndose a si misma gozar de eso, disfrutando de todo aquello que él le brindaba en ese instante, de toda aquella dulzura que desprendía el gesto por si mismo y de sus labios que acariciaban los de ella con lentitud y poseían un sabor único…

Y a él, simplemente eso no podía resultarle mas emocionante, porque los labios de ella eran tan suaves como la seda misma y de igual modo poseían un fascinante sabor a fresa, que lo incitaba a besarla una y otra vez de ser eso necesario.

Porque podían quedarse así toda la vida…

—Oye… jeongmin…— llamó ella, una vez que se separaron un poco. —.¿No tienes que trabajar en el restaurante?

—Me… tomaré… el día… kwhangmin… trabajará… por mí…— respondió el castaño velozmente, mientras depositaba pequeños besos sobre sus labios, haciendo pausas en cada ocasión.

—Que irresponsable…

—daniela…— habló él, separándose para verla y recibiendo una mirada llena de duda —.Solo deja de hablar… así no se puede…

—Claro que se puede.

—Si, pero quitas mi inspiración…

—¿Necesitas inspirarte?

—Realmente no, porque de serlo serías algo así como… mi musa— dijo, respondiendo a la pregunta y provocando un sonrojo adorable que lo hizo sonreír con alegría —.Y como buena musa y modelo… quédate callada de una vez…

daniela  no pudo objetar nada en contra de esa lógica tan hermosa, por lo que asintió, quedándose en silencio, sintiendo a su vez como sus labios asaltaban los suyos, con dulzura, delicadeza y lentitud.

Por lo menos durante ese tiempo, ella obedecería y se quedaría tan callada como el tiempo lo permitiera.

-.-.-

Desde aquel día transcurrieron dos semanas, las cuales le sirvieron perfectamente a daniela para reponerse, pues ahora, luego de haber permanecido en cama durante todo ese tiempo, la chica ya podía caminar con libertad alrededor de toda la casa Lee, saltar, correr e incluso salir de compras por ahí, siendo esta vez meg la que la acompañara en cada ocasión.

¿Y porque meg?

Simple, las cosas no habían terminado por arreglarse en ese tiempo, pues aunque jeongmin había tratado de hablar mil veces con su prima la pelinegra se resistía a la idea, gritaba, se molestaba mucho mas que antes y le cerraba la puerta de su habitación en la cara, algo que estuvo a punto de desencadenar una batalla entre primos de no ser por la intervención de daniela, quien había tranquilizado al chico diciéndole que no debía insistir mas.

Estaba consiente de que la chica Lee estaba molesta, pero era algo que hacia sin fundamento alguno, por lo que diciendo eso ella misma había tomado la decisión de dejar que Minhye se diera cuenta de su error, esperando pacientemente a que algún día se le pasara el "berrinche" y regresara con ella, dispuesta a charlar y a recuperar con ello la amistad que durante tantos años las había unido.

Pero los días pasaban sin resultados y aunque daniela  trataba de mostrarse fuerte, había ocasiones en las que no podía evitar llorar.

Afortunadamente en cada ocasión jeongmin se encontraba con ella, aunque fuera por un breve momento ya que el ambarino, por otra parte, debía comenzar con sus estudios para presentar el examen de admisión a la Universidad de corea, cosa que hacia que tuviera menos tiempo para pasar con ella…

Pero que meg en su lugar la acompañara, algo que también servía de mucho para la castaña y para la chica meg, porque gracias a eso habían podido conocerse mejor, revelando que tenían muchas cosas en común, gustos que las unían y hacían que una amistad nueva surgiera entre ambas…

Aunque daniela internamente aun tenia la duda de lo que había sucedido con donghyun, quien de igual forma charlaba con ella en sus tiempos libres, pero sin explicarle que era lo que tenia con meg.

¿Seria algo malo?

—El cumpleaños de jeongmin se aproxima, ¿Verdad danielita?— la pregunta de meg hizo que la ojicafe volviera a la realidad, para que después asintiera lentamente, en respuesta.

—Solo faltan unos días mas, pero aun no se que podría darle— respondió, tomando con lentitud la taza de café que se encontraba frente a ella y dándole un sorbo, analizando entonces la cafetería donde ambas se encontraban charlando desde hacia ya varios minutos atrás.

—Pues para nosotras que lo conocemos creo que será fácil encontrarle el regalo perfecto, aunque en realidad creo que su mejor regalo ha sido una chica castaña y con ojos cafes , ósea tu…

—¡meg!

—Vamos daniela que es verdad, pero de todos modos, si quieres darle algo, podríamos salir de compras algún día de estos, por lo menos antes de que las clases en la preparatoria comiencen y tengas que irte…

—Sí lo sé, pero estaba pensando en que ustedes también tendrán que ir a la universidad en unos días y… pues, no creo que jeongmin tenga tiempo para alguna fiesta sorpresa o algo— comentó, viendo como su acompañante asentía lentamente, dejando sobre la mesita la pequeña taza de té que había pedido.

—El examen de admisión es en una semana y las clases empiezan en otras dos más, así que tienes tiempo para planear lo que quieres hacer.

—Eso espero— respondió, suspirando para después ver a la amatista con determinación.

—¿Sucede algo?

—Oye meg, sé que tal vez me dirás entrometida pero, eh tenido una duda desde que estaba en el hospital y no puedo sacarla de la mente.

—¿De que se trata?

—De donghyun y tú— la respuesta hizo de inmediato que la joven meg palideciera, dejando a la castaña aun más confundida de lo que ya estaba.

Pero aun así su semblante no cambio, estaba dispuesta a averiguar lo que ahí sucedía, porque si era algo que podría arreglarse, ella quería contribuir a que eso pasara.

donghyun y ella eran personas muy nobles, personas que la habían ayudado con todo el asunto de jeongmin y con su recuperación, algo que quería agradecerles de alguna manera, que en este caso era haciendo algo por ellos…

Aunque ese algo solo fuera escucharlos mientras se desahogaban.

!continuara!

espero q les aya gustado seguire mayana y yi oepnce q ustedes me ivana poner en los fics estaba esperando inadie me ponia bueno aunq unnie park hye bin y meg me pucieron komawo:(Y):  bye y anotenme proq ya s eacaba el acceso ainternet porfa sean amables .-.

Ver perfil de usuario

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waa unnie esta muy bueno y que lindo y romántico que es Jeongmin waa conti ya quiero saber que paso entre Meg y Donghyun y pobre Daniela Minhye ya no es su amiga espero que se arreglen conti esta muy interesante feliz 

Ver perfil de usuario

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
si igual unnie estoy triste por daniela y minhye Sad 
jeongmin es tan lindo Love 
ajajajaj contii unnie Bien 

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
me siento mal haciendo eso, me siento una roba amigas U.U hay que organizarle una fiesta a jeongmin, con piñata ... es broma, pero organizarle una fiesta seria fantástico. Seria tambien grandioso que minhye y dani se reconcilien... son mejores amigas ... no pueden dejarlo de ser asi de facil...

Ver perfil de usuario

leslie31

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
awww qe cute es jeongmin
qe pena lo de minhye y dani, ojala se arregle todo entre ellas
qe sera lo que hay entre meg y donghyun?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]