No estás conectado. Conéctate o registrate

♥ angeles y demonios ♥

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 ♥ angeles y demonios ♥ el Vie Ago 30, 2013 11:08 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

hola otro fic ♥
las que quieran estar pueden llenar esto van a estar los de boyfriend y otros oppas

nombre:
personalidad:
edad que quieran tener:
poder:
demonio o angel:
Boyfriend u otro oppa:

mmmm etto lo siento por no publicar otro capitulo es que el doctor me dio una pastilla que me hace dormir y no pude se que no hago rapido los capitulos pero si me pueden esperar se lo agradecería mucho si ha ustedes no les gusta esperar pueden elegir leer la historia o no leerla y no participar o si tienen paciencia pueden inscribirse bueno bay

si eligen a todos los de boyfriend y otras unnies quieran participar pueden elegir a otro oppa de otros grupo kpop, estoy poniendome a prueba haber si puedo ganarle a hong song min (en personajes) nah mentira ni tan inteligente soy  muy feliz

mm youngmin esta ocupado por dani y donghyun por barbaritha y kwangmin por Chris lo siento si algunas unnies lo querian pero ellas me lo pidieron antes voy a hacer mas fics cuando termine algunos de los que empece y pueden pedirme que oppa quieren

Ver perfil de usuario

31 Re: ♥ angeles y demonios ♥ el Vie Feb 07, 2014 2:39 pm

loveboice

Miembro
Miembro
nse como te ayudo q creo no fue ami okis unnie mianhe Love dontblue 

Ver perfil de usuario

32 Re: ♥ angeles y demonios ♥ el Dom Feb 16, 2014 9:12 pm

loveboice

Miembro
Miembro
contasme unnie- arrodillandose y llorando- sadblue sadblue sadblue sadblue sadblue sadblue sadblue sadblue sadblue sadblue sadblue sadblue dontblue dontblue dontblue dontblue dontblue dontblue dontblue dontblue dontblue dontblue dontblue dontblue dontblue dontblue dontblue dontblue dontblue dontblue dontblue dontblue 

Ver perfil de usuario

33 Re: ♥ angeles y demonios ♥ el Mar Feb 18, 2014 5:59 pm

saeyun

Miembro
Miembro
saeyun

min woo

tierna adorable,timida,infantil,alegre y graciosa

angel

15 pero en unos dias mas 16

Ver perfil de usuario

34 Re: ♥ angeles y demonios ♥ el Mar Feb 18, 2014 6:03 pm

saeyun

Miembro
Miembro
saeyun

min woo

15 pero en unos dias mas 16

tierna adorable, graciosa,timida,alegre

angel

los cuatro elementos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2