No estás conectado. Conéctate o registrate

♥ extraño tus suspiros ♥

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 ♥ extraño tus suspiros ♥ el Lun Sep 02, 2013 4:36 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
esto va a la que tenga suerte, hay un personaje en que todos se centran pero todos tienen sus problemas

Sinopsis

mmm trata de la tipica historia de instituto, colegio, preparatoria como sea la chica nerd, un chico popular o varios chicos populares, un rechazo, una apuesta, un beso, abandono, un embarazo, un viaje con amigos (as), creo que ya les dije mucho winking 

mmmm unnie Jun dong seok tu vas a estar con youngmin y Chris con kwangmin ella me lo pidio no puede comentar porque su computadora la estan arreglando pero lo va hacer cuando este perfecta teethsmile 

nombre coreano:
chico de boyfriend:
millonaria o pobre (algunas tienen que ser pobres):
chico rival de boyfriend (es necesario hay una palabra llamada celos):

jajaja que les parece, si ya se muchos fics verymad  pero me parecen geniales, mi amiga me dio la idea affraid 

Última edición por Park Hye Bin el Jue Ene 09, 2014 5:42 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

2 Re: ♥ extraño tus suspiros ♥ el Lun Sep 02, 2013 5:22 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Yo quiero participar *-* te apoyo =)
nombre coreano: Kim SeYin
chico de boyfriend: Jeongmin
millonaria o pobre (algunas tienen que ser pobres):pobre... pero honrada XD
chico rival de boyfriend (es necesario hay una palabra llamada celos): Ren

Ver perfil de usuario

3 Re: ♥ extraño tus suspiros ♥ el Lun Sep 02, 2013 5:30 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
nombre coreano:jun dong seok
chico de boyfriend:youngmin lol
millonaria o pobre (algunas tienen que ser pobres):pobre asi como soi pero sincera u.u
chico rival de boyfriend (es necesario hay una palabra llamada celos):chunji
e!!gracias unie por separarme a youngmin oppa gracias y si aces mas fics m pones a youngmin si

Ver perfil de usuario

4 Re: ♥ extraño tus suspiros ♥ el Lun Sep 02, 2013 5:38 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
nombre coreano: Jo Hana
chico de boyfriend: Minwoo
millonaria o pobre (algunas tienen que ser pobres): millonaria (ok lose soy mu avariciosa XD)
chico rival de boyfriend (es necesario hay una palabra llamada celos): l.joe

Ver perfil de usuario

5 Re: ♥ extraño tus suspiros ♥ el Lun Sep 02, 2013 5:40 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
gracias unnies, Hana es muy avariciosa nah mentira unnie igual no todas pueden ser pobres pero jun dong seok y meg ustedes lo escogieron y no las culpo escogieron bien y tu Hana igual

Ver perfil de usuario

6 Re: ♥ extraño tus suspiros ♥ el Lun Sep 02, 2013 5:59 pm

nombre coreano:tae yeon
chico de boyfriend:hyunseong
millonaria o pobre (algunas tienen que ser pobres):millonaria (me gusta tener dinero jejeje)
chico rival de boyfriend (es necesario hay una palabra llamada celos):baro

Ver perfil de usuario

7 Re: ♥ extraño tus suspiros ♥ el Lun Sep 02, 2013 6:04 pm

barbaritha

Miembro
Miembro
nombre coreano: Eo Jin
chico de boyfriend: donghyun
millonaria o pobre (algunas tienen que ser pobres): millonaria
chico rival de boyfriend (es necesario hay una palabra llamada celos): kim hyun joong
conti esta lindo teethsmile 

Ver perfil de usuario

8 Re: ♥ extraño tus suspiros ♥ el Lun Sep 02, 2013 9:28 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 1

Pov  Kim SeYin

Hola como están? Jajaja emm hoy es un día muy lindo, sería más lindo si no tuviera que ir al colegio y no ver como personas me humillan y el chico de mis sueños no se besara con otra, seria la persona más feliz del mundo si algún día el se fijara en mi pero sé que eso no va a pasar nunca, pues me consideran una nerd y no los culpo de tantas veces que me lo han dicho me lo creo, pues tengo todo los requisitos, tengo lentes feos y mas encima negros, soy el primer lugar en mi clase, tengo buenísimas notas, uso un chaleco 2 tallas más que la que debería tener, pues si entre a una escuela de ricachones, gracias a una beca y mis padres me compran ropa grande para que la pueda usar para el año siguiente este es mi segundo año.

Del chico que me gusta llevo enamorada desde que tenía 5 años me enamore de el desde que lo vi en el parque porque yo estaba vendiendo cositas para ayudar a mis padres un poco con los gastos pero cuando lo vi fue amor a primera vista, sentí que estaba en el cielo cuando me entere que el asistía a ese colegio donde tuve una beca, fue el día mas feliz de mi vida, me comportaba lo más linda que podía frente de el, pero justo en esos momentos tenía que aparecer las chicos y chicas que eran sus amigos y porque no decirlo más populares, Taeyeon era la líder de esas chicas pero siempre se mantenía alejada como si le diera asco estar cerca de mí, y no la culpo porque en esos momentos cuando aparecían me tiraban la comida que sobraba del almuerzo y quedaba un completo
asco

Tenía ganas de llorar a veces cuando veía que el chico de mis sueños me decía cosas que me hacían sentir mal o cuando se reia de las desgracias que me pasaban, no quería llorar ahí así que siempre esperaba a que suene el timbre para entrar a clases y me iba al baño a llorar amargamente, no me importaba saltarme clases y a los profesores tampoco le importaba pues era muy inteligente agradecía que en el colegio me dieran libros porque sino ¿Cómo los compraría? No tenía dinero ni siquiera para comer, suerte que la chica que atiende la tintorería me lavaba mi ropa del colegio gratis pues ella era amiga de mis padres, pero solo eso podía hacer por nosotros

¿Que si tengo amigas? Pues sí, adivinen, no, no es una chica pobre es una chica popular, solo estamos juntas de vez en cuando ya que le advertí que si la veían conmigo se podrían burlar de ella, pero igual la quiero cuando éramos niñas siempre jugábamos en los columpios del parque cuando mi mama y mi papa se encargaban de vender me dejaban con ella, es una muy buena amiga, pero no quiero que la pongan en ridículo ¿quieren saber cómo se llama? Hana es muy amable, ella sabe quien me gusta yo se lo dije, ella me miro un poco triste en ese momento pensé que a ella también le gustaba el chico que a mí me gustaba pero después me explico que le gustaba Minwoo que era el amigo del chico por quien yo “suspiraba” me rei por como lo dijo pues lo dijo así “el chico que me gusta no es más que el idiota, ratón, como queso de Minwoo es tan lindo”  me reí mucho pero después le pregunte porque me miraba triste y ella me dijo “el es un chico muy guapo pero te trata mal” pues si me trataba mal mientras que ella, Minwoo ni siquiera la veía pero no la molestaba lo que quería decir que al menos tendría oportunidad de confesársele.

En mi colegio no soy la única pobre además de mi hay otra chica llamada jun Dong seok he tratado de acercarme a ella porque yo veo que somos iguales ¡pero qué digo! Obvio que no somos iguales ella aunque es pobre es linda flaca y yo soy gorda otra buena razón para hacerme bullyng pero ella es demasiado linda uno de los amigos de mi “príncipe” está enamorado de ella pero ella no le hace caso es como si no quisiera saber de nadie y estar apartada del mundo es rara

Fin Pov Kim SeYin

les gusto barbaritha va a salir mas adelante mucho mas adelante oki yo a ella le explico en la escuela pero les gusto? happy y Chris va a aparecer mas adelante oki muy feliz 

Última edición por Park Hye Bin el Mar Sep 03, 2013 7:34 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

9 Re: ♥ extraño tus suspiros ♥ el Lun Sep 02, 2013 9:46 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
no se porque mi personaje me recuerda mucho al de una pelicula que vi, bueno una mezcla TT.TT

Ver perfil de usuario

10 Re: ♥ extraño tus suspiros ♥ el Lun Sep 02, 2013 9:49 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Meg escribió:no se porque mi personaje me recuerda mucho al de una pelicula que vi, bueno una mezcla TT.TT
una pelicula como se llama es que me gustan peliculas de colegios chicas inteligentes chicos populares etc waa 

Ver perfil de usuario

11 Re: ♥ extraño tus suspiros ♥ el Lun Sep 02, 2013 10:04 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Park Hye Bin escribió:
Meg escribió:no se porque mi personaje me recuerda mucho al de una pelicula que vi, bueno una mezcla TT.TT
una pelicula como se llama es que me gustan peliculas de colegios chicas inteligentes chicos populares etc waa 
es whispering corridors... pero mas que de chicos y chicas... es de terror, pero habla del bullying, el suicidio y esas cosas. Y en la whispering corridors 2 hay una chica que es gordita, y le hacían bullying, pero eso me recordó a mi personaje ^^

Ver perfil de usuario

12 Re: ♥ extraño tus suspiros ♥ el Lun Sep 02, 2013 10:09 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Meg escribió:
Park Hye Bin escribió:
es whispering corridors... pero mas que de chicos y chicas... es de terror, pero habla del bullying, el suicidio y esas cosas. Y en la whispering corridors 2 hay una chica que es gordita, y le hacían bullying, pero eso me recordó a mi personaje ^^
te terror affraid  ok la vere FeelingBlue6  sin miedo Laughing 

Ver perfil de usuario

13 Re: ♥ extraño tus suspiros ♥ el Mar Sep 03, 2013 8:24 am

Me encanta el fic como lea pronto un nuevo cap muero de asiendad jejejeje
Nunca me habían puesto de mala y....me encata
Conti plisss jejeje

Ver perfil de usuario

14 Re: ♥ extraño tus suspiros ♥ el Mar Sep 03, 2013 10:27 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie esta muy lindo conti pronto me siento mal de no juntarme con Kim SeYin delante de las demás personas no me importa si se meten también conmigo por eso FeelingBlue6 jajaj conti me gustó mucho feliz 

Ver perfil de usuario

15 Re: ♥ extraño tus suspiros ♥ el Mar Sep 03, 2013 8:27 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 2

Pov taeyeon

Hola mi nombre es taeyeon, tengo una vida muy acomodada, lindo verdad?
Jajaja perfecto diría yo, tengo muchos amigos que al igual que yo tienen una vida así, son muy…simpáticos pero a veces son muy malos en especial con esa niña como que se llama………………….aaa si SeYin si así se llama, siempre le hacemos bullyng no mejor dicho ellos le hacen eso, yo no quiero entrometerme porque en serio esa niña repugna con su presencia por eso pretendo alejarme de ella, además de que me sirve burlarme de ella, si no se va de la escuela seguirá viniendo con esas prendas que no van a la moda y apestan igual.

Todos se han dado cuenta de sus gustos por jeongmin el es mi novio, que se cree ella que es, cree que con ese aspecto lo va a conquistar mi príncipe se merece algo mejor como yo, se que le molesta no se le rompe el corazón verme a mi y a jeongmincito darnos besos por eso lo hago cuando ella está cerca para restregarle en la cara que el solamente mío y de nadie más.

Y hablando de la reina de roma hoy vino peor que ayer al colegio, la estoy viendo por la ventana de el auto y la tonta se tropiezo, será Minwoo si tal como pensaba es Minwoo el que lo hizo ese loquillo Jajajajaja

Fin Pov taeyeon

Pov Hana:

Hay no se tropezó, que lastima verla y no poderme acercar para ayudarla, que!!! no puedo creerlo mi ratoncito no puede ser, aunque me gusta que sea un bad boy pero no con mi amiga por favor
Mmm debería acercarme si lo hare, que hace me está haciendo señas para que no me acerque pero es que quedo en completo, habrá que hacerle caso pero voy a pedirle explicaciones a la salida del colegio

Fin pov Hana

Narración normal

Todos habían llegado al colegio y a la entrada Minwoo le había puesto el pie para que SeYin se tropezara y funciono tratando de levantarse vio que su amiga venia muy enojada pero le hizo una señas con las manos para que no se acercase y funciono, porque se de repente su amiga se empezó alejar.

Minwoo: fíjate por donde caminas idiota Jajajajaja – si él había sido, siempre tratándola igual solo se dispuso a correr a su salón, y esperar en su puesto mientras que el profesor llegara, sonó el timbre y todos habían entrado hasta el profesor, parece que hoy era el dia de SeYin ya que no le habría pasado nada mas hasta, excepto lo de la entrada al colegio, pero habían otros días peores.

Entro el profesor y se dedico a decir algunas palabras

Profesor: bueno, como saben Sulli se acaba de cambiar de escuela a China asi que el puesto de ella lo puede ocupar – todas las chicas del salón empezaron a levantar la mano para que la escogieran a ellas porque no? Sulli se sentaba con jeongmin, pero solo Hana y SeYin no la levantaron, pero parece que no iba a hacer asi – que tal tu SeYin? Estas muy atrás siéntate aquí – dijo mientras que tocaba la mesa donde se sentaría, si ella estaba muy atrás siempre los populares se sentaban adelantes mientras que a ella la dejaban al fondo del salón.

SeYin dando pasos tímidos se acerco al puesto que le había dado el profesor y se sentó, mientras que las chicas la miraban enojadas y en especial Taeyeon a ella no le gustaba que SeYin estuviera cerca de su novio, se volteo para ver a su “compañero de asiento” se entristeció mucho pues la mirada de el era de desprecio e indiferencia, por lo que solo se concentro en la clase que daba su profesor

Pov jeongmin

QUE!! Porque de todas las chicas en el salón tuvo que ser la estúpida nerd y mas encima gorda que mejor combinación, ay me voy a pegar gérmenes, todo de ella me da asco no la quiero ver es tan fea mas encima tiene acné.

Lo único que me está alegrando en esta clase es que mi hermosa novia de vez en cuando levanta un poco su falda y me deja ver sus hermosas piernas Jajaja tan linda ella ni comparadas con la de la monstruo que me imagino que son gordas y feas.

Fin Pov Jeongmin

Pov SeYin

No lo puedo creer estoy sentada con jeongmin, siento que mi corazón esta muy acelerado y siento que puede explotar, siento que mis mejillas están muy ardientes ojala él no lo note, voltee un poco, no creo que no lo ve ya que de vez en cuando mira por la ventana y pero que esta sonriendo me esta sonriendo?

Este es el mejor día de mi vida me está sonriendo, sigo su mirada, sigo su mirada, aaaa esta viendo las piernas de su novia……un momento…………¡ESTA VIENDO LAS PIERNAS DE SU NOVIA! Esta permitido, waaaaa y yo que pensaba que por primera vez me siento genial en el colegio y solo son idioteces de mi cabeza, ese olor su perfume es tan rico así que ese es el perfume del que habla taeyeon cuando lo abraza.

Fin Pov de SeYin

Sonó el timbre y al instante jeongmin se junto como chape a su “novia” y Hana se fue con sus otras amigas mientras que

Seohyun: vaya, vaya así que te ha tocado un buen día – dijo acercándose con algunas de sus amigas

Sooyoung: como una pelota como esta puede estar con jeongmin oppa

Sunny: seguro que su mama hizo una brujería Jajajajaja – dijo mientras que tiraba todas las cosas de su mochila al suelo

Jessica: y su papa es el duende Jajajajaja – mientras que esas chicas malas se reían Dong seok paso empujándolas haciéndolas a un lado

Seohyun: oye que te pasa? – dijo enfrentándose a ella, donde SeYin aprovecho para recoger y guardar sus cosas y correr del salón

Dong seok: estaban en medio del camino, no podía salir del salón

Sunny: pero deberías haber pedido permiso

Dong seok: no vi que tu lo hicieras para sacar las cosas de SeYin, asi que con permiso - dijo caminando hacia la salida chocando su hombro con el hombro de Sunny

les gusto? comenten por favor cry2 

Última edición por Park Hye Bin el Mar Sep 03, 2013 9:02 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

16 Re: ♥ extraño tus suspiros ♥ el Mar Sep 03, 2013 8:59 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ahora soy la bullineada... o como se escriba... pero van a ver... me vengare de ti jeongmin y tambien de ti minwoo rataza TT.TT algun dia TT.TT

Ver perfil de usuario

17 Re: ♥ extraño tus suspiros ♥ el Miér Sep 04, 2013 7:39 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waa unnie me gustó!! yo creo que en el fondo Dong seok es buena. me siento mal ella es mi amiga y no puedo acercarme a ella me siento culpable Sad y minwoo jeongmin y taeyeon son muy malos pobre seyin sadblue conti unnie esta genial feliz 

Ver perfil de usuario

18 Re: ♥ extraño tus suspiros ♥ el Miér Sep 04, 2013 10:53 am

barbaritha

Miembro
Miembro
ah... unnie està muy bonito mucha suerte y ctd. mucho..

Ver perfil de usuario

19 Re: ♥ extraño tus suspiros ♥ el Dom Sep 08, 2013 1:56 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
lo siento si pensaron que habia subido un capitulo solo preguntaba si alguna unnie quiere salir en el fic, pueden poner

nombre coreano:
chico (no tiene que ser de boyfriend):

Ver perfil de usuario

20 Re: ♥ extraño tus suspiros ♥ el Dom Sep 08, 2013 1:57 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hoy subo un capitulo pero mas tarde porque voy a un cumpleaños

Ver perfil de usuario

21 Re: ♥ extraño tus suspiros ♥ el Dom Sep 08, 2013 7:10 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
a ok esperare aunq estaba con ancias y q te vaya bien en la fiesta unnie  yo no comente antes porq no ubo luz desde las 5 am asta las 5 pm u.u

Ver perfil de usuario

22 Re: ♥ extraño tus suspiros ♥ el Dom Sep 08, 2013 9:43 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 3

Kwangmin: Jajaja tienes tanta mala suerte – dijo a jeongmin, que estaba sentado en la escalera de la entrada a la escuela, y miraban a las otras personas

Taeyeon: déjalo el no tiene la culpa de que le haya tocado con la estúpida – dijo mientras lo abrazaba.

Jeongmin: ahora, voy a tener que estar todas las clases con ella a mi lado que frustración – dijo mientras se desordenaba el pelo

Taeyeon: ya tranquilo mi amorcito – dijo mientras le daba un pequeño beso pero uno de los amigos de jeongmin la miraba un poco enojado por la acción de la chica.

De repente llego youngmin corriendo

Youngmin: hola, jjajaja vieron lo que le paso a jeongmin? – dijo riendo y respirando con dificultad

Todos: si todos lo vimos – contestaron desganados, después sono el timbre y llego la hora de
dirigirse al salón de clases

Pov Chris

Estaba hiendo al baño y cuando entre me encontré con una chica que estaba llorando y

chris: oye chica que te paso – dije acercándome un poco a ella

SeYin: nada, solo me entro algo en el ojo y estaba intentando…..

Chris: por favor ese truco ya me lo se de memoria asi que no va a funcionar conmigo – dijo mientras que paraba a SeYin del suelo

SeYin: dime te has confesado alguna vez? – dijo mientras aguantaba el llanto

Chris: confesar mmm no, los chicos son los que se me confiesan  y tu? No me digas que……

SeYin: si, estoy pensando en confesarme pero el chico que me gusta me trata mal

Chris: oye creo que si es asi no lo hagas, oye en que curso vas no te había visto nunca

SeYin: oh voy en segundo medio y me llamo SeYin y tu?

Chris: Chris y voy en tercero, que pequeña se nota lo principiante todavia, pero te digo un consejo de amigas porque ahora somos amigas cierto? – dije mientras que ella daba un pequeño asentimiento – no te le confieses a jeongmin

SeYin: tu como sabes… - si tal como pensaba

Chris: digamos que el es el mas popular de la escuela a pesar de que llego este año – dije con una sonrisa

SeYin: pero yo me quiero confesar, he estado enamorada de el por mucho tiempo antes de que entrara aquí y creo que ya llego el momento en que se sepa todo y debo confesarme

Chris: aunque creo que te va a rechazar, no vas a estar sola tienes una amiga que te apoya – dije
abrazándola, después sono el timbre para ir a clases y nos despedimos

Fin Pov Chris

Pov SeYin

En realidad,……..no estoy segura sobre esto pero si no lo hago siento que nunca más podre hacerlo realmente hoy han ocurrido algunas cosas malas pero también ha sido el día en que lo más increíble me ha pasado me siento junto a jeongmin y tengo otra amiga

Waaa después que termine la clase voy a hablarle

Fin Pov SeYin

Jeongmin cuando llego a su puesto paso sin ni siquiera mirar a SeYin, y cuando entro la profesora le pidió que saquen sus cosas y fue grande la sorpresa que se llevo al encontrar un papelito adornado de corazón y palabras que decían “te amo” “eres la persona mas hermosa que he conocido” cuando dio vuelta el papel vio que decía “te espero en la azotea a la salida de las clases”, el pensaba que era taeyeon por lo que no le molesto y espero contento la salida de clases

Pov SeYin

Ahh esta leyendo la nota que le deje, waa le gusto! Que bueno una posibilidad de que me acepte, hay estoy tan nerviosa que tengo ganas de comer todas las cosas……no, no, no, no pienses en comida, recuerda que debes bajar de peso porque a jeongmin le gustan las chicas flacas y si yo fuera su novia haría lo que fuera por el….¡es que lo quiero tanto!

Fin Pov SeYin

Pov Dong Seok

Esa chica llamada SeYin le dejo una nota a jeongmin, como si no me he dado cuenta, que se cree, porque youngmin me hace guiños como si no supiera lo cerdo que es con las mujeres, es un mujeriego no lo quiero

Voltea hacia la ventana, no le tomes atención, no te sonrojes, bien lo haces muy bien pero

Youngmin: y porque te sonrojas?!!!!! – dijo mientras que llamaba la atención de toda la clase y yo lo
mirada furiosa, pero en eso

Profesora: disculpe joven podría darme una explicación de cómo murieron romeo y Julieta – dijo mientras que lo miraba de forma enojada y yo atrás de ella le sacaba la lengua y el me miraba de una forma como decirlo preocupado por lo de la profesora y ¿tierno?

Youngmin: eto….si…romeo mato a Julieta porque lo engaño con su primo y después el padre de
Julieta mato a romeo por matar a su hija y asi es como los dos murieron – dijo con una sonrisa triunfante

Profesora: creo que deberías esforzarte más en escuchar y en el receso coquetearle a Dong seok o aprender de ella que con solo mirarla se nota que es una chica linda, apasionada, entusiasta en aprender, eso deberías aprender de ella no solo mirarla como un bobo ahora voltea tu silla hacia la pizarra y concéntrate en la clase – dijo mientras que youngmin de mala manera volteaba su silla y se disponía a escribir en su cuaderno

Fin Pov Dong seok

En la salida del colegio todos habían salido antes y jeongmin vio como su “novia” no estaba pero sabia donde podría encontrarla, camino escaleras arriba y abrió la puerta para encontrarse a SeYin de espaldas

Jeongmin: eres tu la del papelito? – dijo mientras que se agarraba sus cabellos y los desordenaba – que quieres nerd? – dijo mientras que SeYin de a poco de daba vuelta con una sonrisa forzada “tal vez si es una mala idea” pensaba

SeYin: yo..yo..yo – “que me pasa” se decía en su mente

Jeongmin: tu que idiota? Sabes que dejémoslo aquí no hubiera venido de saber que eras tu, solo pierdo mi tiempo en estar aquí – dijo mientras se daba vuelta

SeYin: espera….espera – dijo mientras que avanzaba hacia el – YO TE AMO

Jeongmin: eres tonta?....en serio creiste que me fijaría en alguien como tu, si tengo a una modelo como novia, ni te comparas a taeyeon ella es  hermosa y tu no  – dijo mientras que la volteaba a ver

SeYin: yo…siempre te he querido, siempre pensé que era el destino el que estuviéramos en el mismo colegio y el mismo curso, por favor acéptame

Jeongmin: NO NUNCA TE VOY A QUERER MALTIDA ESTUPIDA TE ODIO DESDE QUE ENTRASTE A ESTE COLEGIO ASI QUE DEJAME EN PAZ Y ANDA A JODERLE LA VIDA A OTRO CERDA – dijo mientras que se iba de ahí y dejaba a una SeYin con lo ojos llorosos, a paso lento se bajo de ahí y miro a lo lejos a
jeongmin y a taeyeon

Taeyeon: mi amor te estaba esperando, donde estabas? – dijo mientras que le daba un beso y lo abrazaba

Jeongmin: nada mas importante que tu – dijo el mientras que la agarraba de la cintura y se iban y

Hana: donde estabas? Esta mañana porque me dijiste que no me acercara? Sabes que no me importa……- se callo al ver que su amiga se aferraba a ella y lloraba a mares

SeYin: Hana yo….- dijo en llantos

Chris: SeYin que te paso por qué lloras?

Hana: y tu quien…..

SeYin: Chris tenias razón, el…el

Hana: y porque le cuentas cosas a ella y a mi no?

Chris: tranquila, no pasa nada – dijo mientras que la abrazaba y Hana que no entendía también lo
hacía no era tiempo para hacer rabietas, ellas caminaron con SeYin rumbo a su casa pero ella les pidió que la dejaran una cuadra antes, ellas sabían porque y no hicieron nada porque creyeron que su amiga si necesitaba descansar por lo que le había sucedido pues se los había contado.

¡continuara!

lo siento por no subirlo tenia muchas cosas que hacer examenes, y tareas perdon Sad

Última edición por Park Hye Bin el Sáb Sep 21, 2013 8:54 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

23 Re: ♥ extraño tus suspiros ♥ el Dom Sep 08, 2013 10:47 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
no te preocupes yo te entiendo... las tareas son las tareas U.U .... jeongmin me las pagaras... yo jamas perdono ... bueno mejor dicho... yo nunca olvido TT.TT porque jeongmin si yo te quería tanto TT.TT

Ver perfil de usuario

24 Re: ♥ extraño tus suspiros ♥ el Sáb Sep 21, 2013 9:42 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 4

se levantaba muy cansada talvez estaba enferma pero no, pasarse la noche llorando por un chico no contaba cierto? No tenia ganas de ir al colegio hoy pero tenia que hacerlo, llego al colegio y entro lo mas rápido que pudo para no ser objeto de burla de nadie, como pudo se sento en el puesto que donde tenia que pasar el mayor tiempo de las clases con jeongmin el chico que el dia anterior la había tratado como basura sin haber pensado que ella también tenia sentimientos

a los minutos después empezaron a llegar los estudiantes y la miraban extraños como siempre pero no les tomaba atención, se puso muy nerviosa al ver que llegaba jeongmin y como siempre atrás venia su “grupito” y pegado a el como un chape Taeyeon como adiaban a esa chica (Jajaja mentira unnie)

Seyin: “supongo que no debo ponerme celosa el no me correspondió y es de mala educación quitarle el novio alguien”

Jeongmin: Ren quitate de mi asiento – dijo al chico que se sentaba al lado de Taeyeon

Ren: pe..pero yo..

Jeongmin: ya me oiste – dijo mientras que ponía sus cosas al lado de su novia

Con Seyin

Ren: mmm este era el puesto de jeongmin, pero puedo ganarme aquí – dijo mientras que veía a Seyin con una sonrisa

Seyin: mmm etto…claro – a decir verdad ese chico no le parecía malo, podía ver que no tenia ninguna maldad en su mirada

Entro el profesor y no se dio cuenta del cambio como siempre, empezó a dar su clase mientras que taeyeon con jeongmin se daban miradas coquetas y

Ren: entregándole un mensaje en su agenda – hola ^_^ - dijo mientras se lo entregaba a Seyin y hacia como que prestaba atención en clases

Seyin: lo vio como “es en serio?” – hola! – dijo contestándole su mensaje y deslizando la agenda por la mesa

Ren: tuviste una mala noche? O.= - dijo pasándosela de nuevo

Seyin: porque lo dices? – dijo poniéndose un poco inquieta

Ren: por tus ojeras Very Happy – dijo mientras le hacia caritas graciosas

Seyin: aaa solo estuve pensando en algo del colegio Jajaja – dijo mientras que le pasaba la agenda

Ren: yaa Seyin tanto te distraigo en clase? Debes dejar de verme a escondidas Jajaja Razz

Seyin: yo no hago eso

Ren: claro que si ¬¬ jjajaja

Seyin: que nooo

Ren: que siiiii bueno dejemos de hablar te estoy distrayendo mucho en clase jaja Wink – entrego el
ultimo mensaje a Seyin vio como ella sonreía y el también lo hizo y asi se pasaron la primera hora toda feliz incluso Hana sonreía mientras que

Hana: ellos si que hacen bonita pareja jaja

Minwoo: dijiste algo – dijo mientras la volteaba a ver, pues se sentaban juntos

Hana: que te importa – dijo mientras que le sacaba la lengua

Minwoo: esta chica……….es increíble – dijo mientras que lo decía bajito y Hana no lo había oído, pues era divertido sentarse junto a el le gustaba hacerle enojar sin que el lo supiese, pues una vez le puso un chicle en su asiento y el se sentó y cuando intento pararse no podía y Hana como buena actriz contestaba “yo no fui” con su cara de inocente

Toco el timbre y todos salieron como siempre pero esta vez Hana no iba a permitir que le quiten a su amiga, Seyin iba caminando como si nada hubiera ocurrido pero alejándose del grupo popular cuando de repente alguien la agarra del brazo

Seyin: Hana que haces? – dijo mientras que su amiga veía para todos lados como un espía

Hana: calla!!! – dijo mientras que hacia señas con las manos – ssshhh ella debe estar por aquí – dijo mientras que veía el pasillo donde de repente salió alguien viendo para todos los lados y gritando

Chris: Seyiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin – dijo mientras que avanzaba hacia ellas

Hana: corre es ahora o nunca!!!!! – dijo mientras que se la llevaba del brazo corriendo y Seyin trataba de alcanzarle, pero como Seyin no era buena para correr se canso y Chris las alcanzo

Hana: debiste correr más rápido

Seyin: yaa….Hana…no estoy…como para hacer eso – dijo mientras que recuperaba la respiración

Hana: tienes razón, debo hacer más ejercicio

Chris: porque corrían de mi?

Seyin: no se, tal vez Hana tiene la respuesta – dijo mientras que la miraba con una sonrisa divertida

Hana: pues…pues....yo tengo una enfermedad que se la puedo contagiar a alguien y tu eres muy inteligente para descuidar tus estudios y faltar a clases

Chris: si…aja….como sea…Seyin ya no estas triste que bueno – dijo mientras que tomaba el lado izquierdo del brazo de Seyin y Hana tomaba el otro

Seyin: si creo que lo supere rápido

Hana: vaya superas y te enamoras rápido

Seyin: enamorarme rápido?

Hana: si jaja…. No te hagas picarona tienes loco a REN

Chris: oh en serio? Porque no me lo dijiste

Hana: y porque tendría que decírtelo

Seyin: ya basta y no a el no le gusto solo somos………conocidos Jajaja si eso

Hana: bueno si tu lo dices – asi pasaron el receso mientras que en otra parte

Con los chicos populares

Jeongmin: yo te amo mas

Taeyeon: no yo mas

Jeongmin: no yo mucho mas

Taeyeon: pero yo mas que no entiendes?

Jeongmin: lo entiendo pero yo debería amarte mas

Hyunseong: pueden callarse aburren – dijo mientras los miraba serio, pues no le gustaba ver a la chica por la que estaba enamorado le recordara cada a minuto del dia que ella quería a su amigo

Taeyeon: ash no te cansas de arruinarlo todo siempre Hyunseong ya desaparece – decía mientras que lo miraba de mala manera

Jeongmin: ya déjense de pelear y quien me puede ir a buscar una cajita de jugo

Taeyeon: pues obvio que yo mi amorcito – mientras que ella se retiraba a buscarle el pedido de su
novio los otros se acercaban a jeongmin a hablar de lo que había pasado ayer

Kwangmin: jaja no puedo creer que la asquerosa nerd se atreviera a confesarte su amor ajajajaja

Donghyun: ni yo ajaja pero obvio que la rechazaste verdad?

Jeongmin: eres idiota? Por supuesto que lo hice

Minwoo: wao y yo que pensaba que estabas enamorado de ella Jajaja – dijo mientras que los otros
se morían de la risa pero todos pararon al ver que jeongmin los miraba furioso

Youngmin: para alegrar esta atmosfera que se formo aquí les traido una apuesta – dijo a lo que
todos tomaron atención

Hyunseong: una apuesta?

Minwoo: una apuesta?

Donghyun: una apuesta?

Kwangmin: una apuesta:

Jeongmin: una apuesta?

Youngmin: ¡¡¡si una apuesta que nunca han oído de ellas!!!

Jeongmin: si pero de que trata?

Youngmin: trata de que tu humilles de nuevo a la nerd

Jeongmin: que cosa

Minwoo: cómo?

Youngmin: pues simple, que la enamores y luego cuando ella se sienta bien contigo le rompas el corazón en mil pedazos aceptas? – dijo con una sonrisa mientras que todos se acercaban para oir que respuesta iba a decir

Jeongmin: NO

Youngmin: hay vamos es para que nos riamos de ella

Hyunseong: no estoy de acuerdo con esta idea

Youngmin: tu siempre no estás de acuerdo con nada

Kwangmin: y hermanito porque tú no eres el protagonista de la apuesta puedes hacerlo con Dong seok o me equivoco? – dijo con ironía

Youngmin: no porque ella no se merece eso, yo la quiero y nunca le voy hacer daño, además si no aceptas la apuesta le voy a decir a Taeyeon que antes de que se fuera Sulli te acostaste con ella JA-JA gane!!! – todos ellos sabia lo que jeongmin hizo pero no pensaban que youngmin iba en serio con la apuesta pero todos conocían el temperamento de Taeyeon y que si ella se llegara a enterar cortaba a jeongmin en mil pedacitos y los repartía por todo el mundo .

Jeongmin: esta bien lo hare

que les parecio les gusto perdon por no subirlo antes es que tengo que leer un libro y me quedan 350 paginas y es para el lunes y soy muuy lenta para leer lo siento, hare los capitulos lo mas rapido para terminar mis otros fanfic

Ver perfil de usuario

25 Re: ♥ extraño tus suspiros ♥ el Sáb Sep 21, 2013 10:12 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
suerte con los capitulos por leer ^^ ... yo si leo no paro hasta terminarlo... respecto al fic, algun dia me vengare haciendoles bullying a boyfriend , que lindo ren *-* .... me rei mucho con lo de : “ es de mala educación quitarle el novio alguien”, es porque yo quito a los chicos XD... bueno por ejemplo... cuando hay un grupo nuevo mis amigas y yo nos repartimos a los chicos, y yo siempre les quito a los chicos que eligieron ... pero solo lo hago por molestar, ademas si quiero a jeongmin debo dejarlo ir...-algun dia me vengare TT.TT

Ver perfil de usuario

26 Re: ♥ extraño tus suspiros ♥ el Dom Sep 22, 2013 5:07 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
suerte con el libro yo también soy lenta leyendo (depende de que libro) ajajaj
estoy celosa de Chris y que mala que soy con Minwoo pero en parte se lo merece eso y mas le esta haciendo Bullyng a Seyin yo te ayudo a vengarte unnie
contiiiiii

Ver perfil de usuario

27 Re: ♥ extraño tus suspiros ♥ el Mar Oct 29, 2013 10:36 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 5

Después de que terminaran de hablar en como jeongmin volveria a enamorar a Seyin llego taeyeon que venia con el pedido de jeongmin le empezó a hablar del nuevo proyecto de su padre en la empresa en lo que jeongmin hacia como que le prestaba atención (XD)

Toco el timbre y Seyin se fue a sentar al lado de Ren ya que jeongmin le había cambiado de puesto

Jeongmin: puedes salir de el puesto que me corresponde

Ren: pero tu no estabas con………

Jeongmin: si pero ahora me quiero ganar aquí – dijo mientras que tomaba los libros de Ren que
estaban en la mesa y se los tiraba mientras que el los agarraba y se despedia de Seyin mientras se iba a su anterior puesto y…

Taeyeon: pero que pasa, jeongmin no estaba aca????

Sunny: talvez quiere humillarla de nuevo Smile

Taeyeon: si, creo que si ajajajaja

Mientras que con Seyin y jeongmin

Jeongmin: hola ^_^

Seyin:………………………… - no iba a responder después de cómo la trato además pensó que ni siquiera
le hablaba a ella ¬¬

Jeongmin: que no vas a responder? O//O Kim Seeeyiiin chica maleducada jajajaja – dijo sonriendo

Seyin: lo siento mucho jejejeje – dijo mientras que se reia nerviosa

Jeongmin: que te parece que salgamos después de clase

Seyin: en serio? Es decir porque no?

Jeongmin: perfecto

Seyin: si ajjaja

Y Hana y Minwoo

Minwoo: me podrías ayudar en esta formula?

Hana: haber dejame pensarlo, mmmm que crees? mi mente dice que no debo ayudar a un idiota como
tu, que molesta a mi amiga hmp asi que usa el poco cerebro de raton que tienes y resuélvelo tu mismo JA! GANE – dijo mientras que se volteaba a escribir en su cuaderno

Minwoo: que mala eres, además cual amiga que yo sepa tu no tienes a ninguna Jajaja GOLPE BAJO ajajaja – dijo mientras que le sonreía con burla

Hana: y porque tu tienes que saber cosas de mi? Y para que sepas yo si tengo amigas, por eso te digo que si sigues molestando a Seyin te la veras conmigo

Minwoo: porque tendría que hacerte caso? Mas bien yo tendría que ordenarte cosas y hacer que seas mi esclava jajajaja o quieres que L.joe sepa que una chica de 2° año medio ande detrás de el babeando

Hana: L.joe es solo mi ami……..- “espera es mejor que el piense que estoy enamorada de mi mejor amigo antes de que sepa que el chico que me gusta es el” – algún problema que me guste, y si, si me gusta y sabes que mas de solo querer lo AMO y se lo pienso decir hoy para que veas Jajajajaja

Minwoo: pues quiero ver eso ¬¬

Hana: yo lo vas a ver ¬¬

Y youngmin con Dong seok

Dong seok: puedes dejar de mirarme, me voy a desgastar que no ves?

Youngmin: Hey yo te gusto cierto? Vamos dimelo no se lo voy a decir a nadie

Dong seok: ¬¬ …..Kwangmin!!!!!!

Kwangmin: si?

Dong seok: No oiste por casualidad a tus padres hablar si youngmin tiene problemas mentales desde
que nacio? ^_^

Kwangmin: ahora que lo mencionas, si algo oí ajajajajaja – dijo mientras que le seguía el juego

Youngmin: Kwangmin cállate!!!!!

Dong seok y Kwangmin: solo bromeamos tonto

Youngmin: asi!!! Pero no me gustan para nada sus bromas

Profesora: muy buenos dias – dijo mientras daba el comienzo a la clase y todos ponían atención y

Seyin no podía creer lo que le había pasado jejejeje

A la salida de clases Hana y Minwoo

Minwoo: y le dijiste? Apuesto que a la bebe le dio miedo – dijo con una sonrisa y Hana vio que justo
por ahí iba L.joe y le dio una sonrisa a Minwoo y fue a alcanzarlo

Hana: L.joe yo quería decirte algo que vengo sintiendo de hace mucho tiempo y es que creo que me gustas

L.joe: tu también me gustas Hana… te llevo a casa?

Hana: oww me encantaría – dijo mientras que se colgaba del brazo de L.joe y miraba para atrás y le
sacaba la lengua a Minwoo mientras que Minwoo pensaba “algo me dice que lo tenia planeado u_u”

Hana: oww gracias por ayudarme quiero poner a Minwoo celoso y tu porque me seguiste el juego?

L.joe: pues por Suzy Jajaja tu me ayudas y yo te ayudo para eso están los amigos verdad?

Hana: cierto jajajaja

Mientras que

Dong seok: no quiero que vengas!!!!

Youngmin: pero yo si

Dong seok: que no!!!

Youngmin: que siii!!!!

Dong seok: uyyy haz lo que quieras!!!!

Youngmin: eso hare!!! – dijo mientras que iba a dejar a acompañar a Dong seok

continuara

lo siento, los siento, lo siento, lo siento
pues estuve pensando en la que dijo Hana y vi que tenia razon, espero ser mas activa, ademas la escuela igual me tiene liada, tengo que presentar un baile mañana vamos a bailar ss501 love like this la coreografia la veia facil pero es mas dificil segun yo, y todavia no me la aprendo mañana talvez voy hacer el ridiculo pero estoy acostumbrada happy 

Ver perfil de usuario

28 Re: ♥ extraño tus suspiros ♥ el Mar Oct 29, 2013 10:39 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
perdon si es muy corto cry2  no tenia inspiracion me han sucedido muchas cosas vergonzosas estos dias swet  y cuando pasan cosas asi mi mente no las puede olvidar wetblue 

Ver perfil de usuario

29 Re: ♥ extraño tus suspiros ♥ el Miér Oct 30, 2013 12:06 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh suerte unnie... tengo sueño, mis ojos duelen... pero volviendo al tema que lindo capitulo

Ver perfil de usuario

30 olaaa el Miér Ene 08, 2014 12:12 am

yoona<3

Miembro
Miembro
ola unnie,la verdad me encanto tu fic  Bien pero veo que no lo has actualizado hace mas 2 meses y me quedé con mucha curiosidad,ojalá leas este mensaje para que actualizes tu fic que me dejaste curiosa,contii que esta interesante.
 waa 

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente