Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♥ extraño tus suspiros ♥

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 ♥ extraño tus suspiros ♥ el Lun Sep 02, 2013 3:36 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

esto va a la que tenga suerte, hay un personaje en que todos se centran pero todos tienen sus problemas

Sinopsis

mmm trata de la tipica historia de instituto, colegio, preparatoria como sea la chica nerd, un chico popular o varios chicos populares, un rechazo, una apuesta, un beso, abandono, un embarazo, un viaje con amigos (as), creo que ya les dije mucho winking 

mmmm unnie Jun dong seok tu vas a estar con youngmin y Chris con kwangmin ella me lo pidio no puede comentar porque su computadora la estan arreglando pero lo va hacer cuando este perfecta teethsmile 

nombre coreano:
chico de boyfriend:
millonaria o pobre (algunas tienen que ser pobres):
chico rival de boyfriend (es necesario hay una palabra llamada celos):

jajaja que les parece, si ya se muchos fics verymad  pero me parecen geniales, mi amiga me dio la idea affraid 

Última edición por Park Hye Bin el Jue Ene 09, 2014 4:42 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

31 Re: ♥ extraño tus suspiros ♥ el Miér Ene 08, 2014 12:45 am

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yoona<3 escribió:ola unnie,la verdad me encanto tu fic  Bien pero veo que no lo has actualizado hace mas 2 meses y me quedé con mucha curiosidad,ojalá leas este mensaje para que actualizes tu fic que me dejaste curiosa,contii que esta interesante.
 waa 

Gracias unnie  muy feliz  tanto tiempo llevo sin actualizar?  affraid  lo siento intentare ser mas responsable que bueno que te guste el fic unnie  teethsmile 

Ver perfil de usuario

32 Re: ♥ extraño tus suspiros ♥ el Miér Ene 08, 2014 12:57 am

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 6

Iban caminando por las calles, se había creado un ambiente incomodo pues nadie hablaba hasta que dong seok hizo rompió el silencio

Dong seok: pues esta es mi casa Adios – dijo señalando un casa muy grande con un hermoso jardín

Youngmin: es muy bonita  inclouds 

Dong seok: si bueno Adios  swet 

Youngmin: que no me vas a invitar a pasar  What a Face 

Dong seok: porque tendría que hacerlo  FeelingBlue3 

Youngmin: porque soy tu novio u_u

Dong seok: yo nunca te he dicho que si y tampoco me has preguntado

Youngmin: entonces quieres ser mi novia?

Dong seok: obvio que…..- decía mientras que youngmin la miraba con ojitos esperanzados- NO

Youngmin: pero porque?

Dong seok: porque no eres muy….odioso Adios no te quiero ver

Youngmin: mentirosa me quieres y mucho ya veras ya veras…cuando vuelvas arrastrándote a mi –
decía mientras poco a poco se alejaba y de ves en cuando miraba para atrás y Dong seok para hacer tiempo hacia que la llamaran por teléfono hasta que

Dong seok: - suspiro- como me gustaría vivir en una casa asi  sadblue  – decía mientras se alejaba de esa
mansión

Y en:

Jeongmin: vamos por un helado te parece?  teethsmile 

Seyin: claro  averg.  – sin duda haría lo que el quería

Fueron a la tienda y pidieron los helados que querían Seyin pidió un cono de frutilla y el uno de chocolate

Jeongmin: donde vives? – el sabia, solo que quería ver la expresión de Seyin al preguntárselo,
mientras se reia mentalmente, pues le aprecia divertida la apuesta

Seyin: pues por ahí y tu?  wetblue 

Jeongmin: en gangnam  bom  – dijo todo orgulloso

Seyin: que bien  Smile 

Jeongmin: y como te sientes después de lo que paso?

Seyin: - se empezó a poner nerviosa pues no esperaba esa pregunta- p-pues un poco triste, pe-
pero no debi haberte dicho eso sabiendo que tenias novia  Rolling Eyes 

Jeongmin: pues fue muy valiente decirlo  Cool 

Seyin: si creo que si  Laughing 

Jeongmin: bueno fue divertido pasar un rato contigo espero que vuelva a ocurrir – dijo mientras que
movia su mano en forma de decir Adios

Pov Seyin

No se porque quiere acercarse a mi, no debería después de lo que paso pero escuche bien dijo que “vuelva a ocurrir” eso suena a que le gusto salir conmigo cierto? Tendre alguna oportunidad,no lo se pero, oh tendría que haberle avisado a Hana que ya me voy pero supongo que tendre que resignarme a que mañana me mate

Fin Pov Seyin

Mientras que en otra parte

Kwangmin: ya te dije que recogieras lo que botaste apurate  cyclops 

Chicax: lo siento  Crying or Very sad  – dijo recogiendo sus cuadernos

Youngmin: que pasa aquí? – dijo volviendo al colegio, a buscar a su hermano

Kwangmin: youngmin pensé que me habías abandonado, gracias por regresar por mi  bom  – dijo
abrazandolo

Youngmin : ok e_e

Kwangmin: Young veras iba caminando lo mas bien hasta que esta chica, esta misma que ves aquí a
no ser que sea una ilusión mia, me voto todos mis cuadernos  dontblue 

Chicax: ya no es mi culpa que alguien tan estúpido ande por los pasillos mirando hacia atrás  FeelingBlue3  FeelingBlue3 

Kwangmin: si pero tu no entiendes, una chica me quería violar >_< u_u

Chicax: si como no Razz TOMA – dijo tirándoles sus cuadernos en el estomago mientras que Kwangmin los agarraba casi cayéndose algunos, mientras que ella se iba.

Kwangmin: ya veras pequeña sabandija voy averiguar tu nombre, tu grado, cual es tu animal favorito, tu materia favorita, tu color preferido, si te gustan los perros o los gatos y voy hacerte la vida imposible wajajaja  Twisted Evil  –dijo riendoce al final con una risa malvada

Youngmin: estas loco mejor vámonos  Shocked 

Mientras que:

Taeyeon: ya dejame tranquila acaso me vas a seguir hasta mi casa  Suspect 

Hyunseong: no es mi culpa que quede al lado de la tuya  relaxed 

Taeyeon: maldito mocoso  verymad  – decía murmurando

Hyunseong: dijiste algo?  teethsmile 

Taeyeon: QUE TE IMPORTA  Sad 

Hyunseong: esta bien, supongo que no debo meterme en la vida de su real majestad  Very Happy 

Taeyeon: escuchame bien, tu y yo solo estamos unidos porque eres el amigo de mi novio pero no
soy tu amiga entiendes no soy nada tuyo asi que no molestes  FeelingBlue3  – dicho esto fue hasta su casa

Hyunseong: - si dolia mucho pero no le iba a prestar atención a eso- niña estúpida u_u

Pov Hana

Estaba lo mas bien pintándome mis hermosas uñas cuando resibi un mensaje de un numero desconocido, no sabia quien era y porque me decía

“Hola idiota”  teethsmile 

Asi que le respondi

“quien eres?”  Suspect 

Y me respondió

“minwoo”  relaxed 

“imbécil, donde conseguiste mi numero? Porque me escribes mensajes sabes que eres imbécil? Sobes
que eres idiota deja de molestar de una vez quieres que no me puedes dejar tranquila?”  FeelingBlue3 

M: “wao eso dio..miedo, ya ni que fuera para tanto”  wetblue 

H: “solo deja de molestar”  FeelingBlue12 

M: “solo intento de ser amigo tuyo nada mas”  happy 

H: “aa solo era eso, pues no le veo nada de malo, a no mejor no tu molestas a mi amiga”  Suspect 

M: “ya dejo de molestarla y somos amigos me canse de pelear”  Bien  winking 

H: “Minwoo de verdad eres tu?”  FeelingBlue11 

M: “claro que soy yo bueno te llamo mañana ok”  Bien 

H: “ok” – a no espera se me olvido preguntarle como sabia mi numero, pero que importaba lo tenia y no podía cambiarlo pues ya llevaba 3 celulares perdidos y mis padres no me iban a comprar otro

Fin Pov Hana

continuara
unnies gracias por sus comentarios intentare actualizar mas seguido Very Happy

Ver perfil de usuario

33 Re: ♥ extraño tus suspiros ♥ el Miér Ene 08, 2014 9:07 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
kwangmin es un loquillo y youngmin aveces tiene sus momentos XD .... que gracioso

Ver perfil de usuario

34 Re: ♥ extraño tus suspiros ♥ el Miér Ene 08, 2014 10:06 am

yoona<3

Miembro
Miembro
Gracias por seguir continuarlo  muy feliz , y gracias por leer mi mensaje,te quedó genial el cap,espero con ansias el otro cap,vale la pena esperar  feliz

Ver perfil de usuario

35 Re: ♥ extraño tus suspiros ♥ el Miér Ene 08, 2014 10:31 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waa unnie cuanto tiempo sin que actualizaras al menos este fic los otros no se voy un poco descontrolada ejejjeje espero la contii tengo muchisisimas ganas de seguir leyendo tus fics me encantan son hermosos y ya mejor me paro que sino te are leer mucho ajajaja me encantan tus historias jujuju estaré esperando la conti

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2