Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Colegio de Chicas .... y varones?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Colegio de Chicas .... y varones? el Miér Sep 04, 2013 11:45 pm

sakura

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Sakura es una chica que va a una escuela de mujeres y para mujeres , pero un día se encuentra en que va a ser tambien de varones , y , como no puede creer, vienen chicos nuevos, vivencias, celos, muchos celos, amor, rechazo y perdón

Capitulo 1 :  Wae?

Sakura iba a la escuela Blossom, hogar de la mejor educación que puede haber en todo el país  , y como todos los días , todo era rutinario, la comida, las chicas con más plata que las demás, las niñas bonitas, las nerds, las frikis, las geeks , y las que no eran parte de nada, por así decirlo, Sakura era parte de las frikis, que tenían miles de pines de anime en su mochila , colgantes de mameshiba , carpeas de rilakkuma y cartucheras anime con glitter ... pobre de su vida , no? , era una inadaptada que podía mantenerse en pie gracias a las clases de dibujo y a las constantes visitas al psicologo. Pero como toda buena alumna no daba problemas , al contrario, estaba en el grupo de ayuda de la escuela , podríamos decir que esta chica se ganó su lugar en la escuela.
                 POV Sakura:

Hoy es día de grupo de ayuda! que feliz estoy! tengo que realizar unas cosas en artistica! y hacer esos posters para el autoestima , pero primero, a hablar con mis ayudanes:
YooJin: sakura... tenemos que hacer los carteles, los 'bullying box' y responder las cartas de los otros 'bullying box'
yo: oh! claro! ... pero todo a su vez, después de la escuela podemos responder las cartas, y en la hora de almuerzo vamos a la biblioteca para hacer el poster
YooJin: claro!
yo: recordá las demás cosas .... tenemos una charla pendiente
YooJin: ok
 Luego de las horas de clases, almuerzo , clases , ahora , que era ultima hora tenía grupo de ayuda:
yo: chicas! , bienvenidas al grupo de ayuda! , soy Sakura, y para las que me conocen, sepan que hoy traigo algo especial!
XChica: de que vamos a hablar hoy?
yo: sobre el rechazo por parte de chicos!
XChica: oh gracias!~
yo: Bueno, hoy vamos a hablar de el rechazo por parte de los chicos! ... como sabrán , los chicos , hay veces que no ven nuestra belleza interior solo por el hecho de que no nos arreglemos bien, pero podemos hacer algo si nos sentimos solas !
X1Chica: que?
yo: hablar con amigas, eso es lo mejor, abandonar los recuerdos del pasado ayuda al presente
X2Chica: chicas! oigan! , esta escuela se va a volver escuela de varones tambien
yo: wae!?
XChica2: resulta que los chicos de la escuela suyong van a compartir espacio con nosotras!
yo: como?
XChica3: recuerdas cuando la escuela estaba dividida?
yo: si
XChica 3: resulta que la van a separar de nuevo!
yo: pero el grupo de ayuda está de lo que sería el lado de los varones....
   *********1 mes después************
director de la escuela suyong: Chicas y chicos, doy por abierta la escuela de chicos suyong y la escuela blossom para mujeres!
Cuando veía esa escuela separada en dos, cortada como pan con cuchillo,se me revolvía el estomago ... ,pero me dá lo mismo, ya las chicas están empezando a hacer amistad con los varones ... mirá! , estoy siendo simpatica con un grupo de seis varones ... ¬¬
chico 1: hola!
yo: hola ^^
chico 1: me llamo kwangmin
chico 2: me llamo youngmin
chico 3: me llamo minwoo
chico 4: me llamo jeongmin
chico 5: me llamo hyunseong
chico 6: me llamo donghyun ... ^^
yo: vos sos hyunseong ? , el hijo del cientifico famoso ?
hyunseong: si
yo: cuando tu padre decía ''mi hijo'' pensaba en un niño pequeño de cinco años, no en un chico tan.... tan.... da lo mismo... bienvenidos al edificio de la escuela blossom ...
donghyun: crees que por un poco de dinero *mostrando un fajo de dinero* nos darías un tour?
yo: claro! voy a dejarme sobornar por tu dinero... eso es un Ipad???
donghyun: con la aplicación de chemestry ...
yo: quiero!!
 Comenzé a mostrarles el edificio hasta que...

Chicas necesito parejas!, jeongmin is mine !!! los demas estan libres!~

Ver perfil de usuario

2 Re: Colegio de Chicas .... y varones? el Jue Sep 05, 2013 12:02 am

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie puedo estar con minwoo por favor?

Ver perfil de usuario

3 Re: Colegio de Chicas .... y varones? el Jue Sep 05, 2013 12:05 am

nafin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
esta muy lindo... Bien 
yo quiero a Kwangmin... muy feliz 

Ver perfil de usuario

4 Re: Colegio de Chicas .... y varones? el Jue Sep 05, 2013 5:03 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie puedo salir en tu fic con Youngmin si es posible? feliz 

Ver perfil de usuario

5 Re: Colegio de Chicas .... y varones? el Jue Sep 05, 2013 5:49 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie puedo inscribir a un amiga...^^(lo siento Dani, pero me había quedado dormida y no tengo saldo) , es Dani, si puede estar con donghyun seria genial, por favor TT.TT

Ver perfil de usuario

6 Re: Colegio de Chicas .... y varones? el Jue Sep 05, 2013 6:41 am

Me a gustado mucho jejeje yo tambien soy una friki como sakura jejeje
A mi me gustaría esta con hyunseong

Ver perfil de usuario

7 Re: Colegio de Chicas .... y varones? el Jue Sep 05, 2013 6:40 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
a gracias unnie meg

Ver perfil de usuario

8 Re: Colegio de Chicas .... y varones? el Vie Oct 11, 2013 5:06 pm

sakura

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
director: señorita! que hace usted aquí?
yo: lo mismo le diría a la directora que justamente esta acomodandose la ropa mientras sale de su oficina ..
director: proceda ...
Dimos todo un tour completo por la escuela hasta que ...
youngmin: que es este lugar?
yo: esto es la terraza ... nadie la usa y tiene muchas aulas en desuso y aquí es donde por lo general h

Ver perfil de usuario

9 Re: Colegio de Chicas .... y varones? el Sáb Oct 12, 2013 9:09 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
buuu, nimodo llegue tarde sadblue 
pero igual lo leere, conti woo 

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]