Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

This Is War Capitulo #8 Parte 4/4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 This Is War Capitulo #8 Parte 4/4 el Miér Sep 11, 2013 12:18 pm

Capitulo #8: parte 4/4

Pero… las chicas entraron a tiempo, Ninfa solo se quedo en la puerta, MinHye entro y se acerco al chico
-¿No te has vuelto loco? ¿O si?-pregunto la chica preocupada
-NO-respondió el chico un tanto gritado, y al mismo tiempo se paraba de su cama y se dirigía a la puerta, donde ahí empujo a Ninfa para poder pasar
-Hay que chocante. No lo educaron en su casa- dijo Ninfa en un susurro, pero el chico alcanzo a escucharlo
-¿Qué dijiste?- pregunto el chico con un tono retador
-¿Qué no lo oíste?- pregunto una voz muy gruesa y ronca por detrás, llamando la atención del chico y las chicas de la habitación-
-¿Disculpa?-se escucho por parte del otro chico quien se volteaba para quedar cara a cara con su oponente
-¿Qué no la oíste? Eres un chocante ¿Ah?- dijo el chico alzando un poco más la voz, Ninfa solo se quedo viendo al chico, era alto, pero no tanto como el otro chico, su pelo era blanco con gris…
-No tengo ganas de estar peleando así que mejor me retiro- dijo el chico quien no quería peleas o más bien porque el chico lo intimido un poco.
El otro chico solo sonrió victoriosamente. Las chicas murmuraban cosas, Ninfa se sonrojo un poquito… el chico la vio y le sonrio al igual que ella a el.
-Creo que tienen que hablar- dijo MinHye con un tono un poco coqueto, haciendo que Ninfa se pusiera un poco nerviosa.
-No chicas… no es necesario- dijo un poco nerviosa Ninfa
-Claro que lo es…-hablo la menor de las 3, quien no sabía quién era Ninfa pero por lo que le había dicho MinHye era su amiga… ambas chicas salieron, pero JoonRa se regreso- solo no hagan cositas malas- dicho eso hecho un pequeña carcajada y salió, dejando un silencio incomodo y hizo que ambos chicos se sonrojaran
-¿Y bien? ¿Cómo te llamas?-hablo por fin el chico
-Me llamo Ninfa ¿Y tu?- dijo esta vez la chica
-Me llamo Choi Jun Hong pero mis amigos me dicen Zelo… un placer conocerte- dijo extendiendo su mano mientras sonreía
-Oh, igualmente- dijo mientras estiraba su mano y se quedaba embobada viendo la hermosa sonrisa del chico
-¿Y que eres?-pregunto de nuevo el chico
-Un ángel ¿Y tu?
-Oh, yo soy un vampiro… pero podemos ser buenos amigos- dijo el chico otra vez con su sonrisa
-Oh, eso seria sumamente genial… tener un amigo vampiro- lo ultimo lo dijo un poco asustada
-No te preocupes, no soy como los típicos vampiros que se hacen amigos de las personas para al final atacarte por la espalda y succionar toda tu sangre
-O…k.- dijo al final Ninfa

Por otro lado HyeBin y Leslie ya estaban en sus respectivas habitaciones, Leslie estaba viendo por la ventana pero se hipnotizo y no se percato de que su compañero de cuarto ya había llegado. Cuando se volteo para salir a buscar a su amiga, se encontró con su compañero de cuarto pero dio un pequeño grito ya que no sabía que este estaba ahí. El chico por su parte también se espanto por el grito que hizo ella.
-Ah… ¿Por qué gritas?-pregunto el chico asustado
-No me di cuenta de que habías entrado- dijo ella
-Ah… lo siento… je je no era mi intención espantarte
-No te preocupes… total ambos nos espantamos- dijo echando un pequeña carcajada
-Si… por cierto me llamo Shin HyunSeong- dijo haciendo una mini reverencia
-Oh, mucho gusto soy Leslie
-Lindo nombre, como tu- dijo sonriendo
-Oh… gamawo- dijo sonrojada
- ¿Qué eres?-pregunto interesado y curioso
-Vampira ¿Y tu?
-Igual… ¿De que clan eres?
-De los Janos ¿Y tu?
-De los Zeus…
-Oh, eres de ese clan, escuche que tu clan no estuvo de acuerdo con que se juntaran los vampiros, lobos y angeles ¿No?
-Si, los angeles no son peligrosos, pero los lobos son una amenaza para nosotros ¿Lo sabes? ¿Verdad?
-Si, lo se… pero no se supone que somos mas fuertes que ellos
-Si, pero hay manadas que tienen mucha fuerza y pueden matar hasta 100 vampiros en 1 hora
-¿Si? ¿Qué manada es?
-Son varias, y de esas manadas hay mas de 1,000 aquí
-¿En serio? Que terror
-Si. Por eso intentaremos llevarnos bien con los licántropos
-Lo hare… aunque no quiera
-Si, si quieres vivir debes de hacer je je
-Cierto…

Por otro lado Chris estaba recorriendo cada parte de la escuela, pero por desgracia o destino se encontró a unos vampiros quienes parecían estar divirtiéndose con una chica que al parecer era un Angel. Chris al principio se acerco ágilmente sin hacer algún tipo de sonido, tal vez ese era un poder… ella podía caminar sin ser escuchada, cuando llego los chicos la voltearon a ver
-¿Qué?-pregunto uno de los chicos
-¿Podrían dejar a la chica en paz?
-mm, déjame pensarlo… ¿Qué crees? Ya lo pensé y pienso que… NO LO HARE
-¿Sabes? Me alegro que pienses… creí que los vampiros tenían el cerebro muerto al igual que su alma
Los chicos se rieron de el otro chico… mientras que el chico se enojo
-¿Y que te hace pensar eso?
-Mm pues sus estúpidas actuaciones o las cosas que hacen para llamar la atención y ser respetados… eso me hace pensarlo, además de que estoy acostumbrada a que los vampiros hagan estupideces como ustedes y solo para ser respetados… eso me hace pensarlo
-¿Así? ¿Y tu que eres? ¿Un ángel? ¿Una licántropo?- hablo otro chico con un tono retador
-Soy una Scout- hablo la chica con tanto confianza, dejando a los chicos con la boca abierta
-Oh… una s…co…ut- dijeron al mismo tiempo, todos asustados
-Asi es… ¿Algún comentario?
-Annio- los chicos sonrieron falsamente para luego salir corriendo del miedo
-¿Te encuentras bien? – le pregunto Chris a la chica quien tenía el pelo entre blanco y azul, la chica la volteo a ver y tenía sus ojos color azul agua, lo que la hizo verse muy bonita, la chica le sonrió pero cuando lo hizo algo ocurrió, Chris sintió un enorme escalofrió y su piel se erizo, pues la cara de la chica empezó a ponerse negra… sus ojos empezaban a hacer ojeras muy negras… sus labios color pálido empezaron a ponerse morados pero muy fuerte…- ¿Qué eres?-le pregunto Chris empezando a dar pasos hacia atrás
-Soy un angel… negro- lo ultimo la chica lo dijo con un poco de vergüenza
-Oh… eso explica…todo
-Gracias por ayudarme con esos chicos
-No te preocupes, son solo unos estúpidos vampiros bravucones
-Por cierto… ¿Qué es Scout?
-Oh eso… es una manada de licántropos muy fuerte, que es capaz de acabar con 100 vampiros en menos de una hora, oh que es capaz de destruir un edificio o algo… a muchos angeles y vampiros les damos miedo
-Oh… bueno, creo que ya me tengo que ir- dijo la chica asustada, empezó a caminar- oh pro cierto me llamo……………………………..

Continuara>>>>>>

Bueno aclaración Scout se le puso a una manada en nombre de que su líder era un lobo muy respetados por los demás miembros de la manada, además de que era uno de los lobos mas fuertes y el único que fue capaz de re dotar a las tropas vampíricas, por esa razón el clan se llama Scout o “Leyes de Scout” bueno el caso es que esta manada tiene el poder de mucha fuerza además de los poderes que se le conceden al nacer o al convertirse en lobo.

Bueno espero les haiga gustado el capitulo espero sus respuestas y comentarios.

Ver perfil de usuario

2 Re: This Is War Capitulo #8 Parte 4/4 el Jue Sep 12, 2013 5:41 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
UNNIE M GUSTO MUCHO CONTI

Ver perfil de usuario

3 Re: This Is War Capitulo #8 Parte 4/4 el Jue Sep 12, 2013 7:16 pm

nafin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
me encanto!!... Bien 
que mas pasara ya quiero saber conti... teethsmile 

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]