Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Todo por amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Todo por amor el Jue Sep 12, 2013 4:06 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Hola Unnies woo voy a hacer un nuevo fic llamado todo por amor la historia tratara de 6 chicos muy guapos pero también muy problemáticos mujeriegos etc y 6 chicas que accidentalmente entran en la vida de esos 6 chicos con los que no se llevaban muy bien pero que con el tiempo van desarrollando sentimientos y hacen que sus vidas cambien por completo.
espero que os guste la idea y participes. para las que quieran participar necesito que pongan esto:

Nombre:
miembro al que elijen:
miembro favorito de Boyfriend:
personalidad:

Youngmin esta apartado para unnie jun dong seok

Ver perfil de usuario

2 Re: Todo por amor el Jue Sep 12, 2013 5:38 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo queria a youngmin TT.TT pero no importa ^^

Nombre: YoonJi ...me gusta ese nombre ^^
miembro al que elijen: kwangmin
miembro favorito de Boyfriend: Youngmin, Jeongmin y Donghyun ^^ (es difícil escoger... )
personalidad: soy algo aniñada, soy alegre, pero también me enojo muy rápido, soy un poco avara, solo aveces, soy impaciente, soy terca, soy algo perezosa excepto cuando algo se me mete en cabeza, tengo que hacerlo sea como sea... me gusta el romanticismo... pero no expresarlo... soy sentimental y también dicen que soy melosa, pero a veces suele ser muy cerrada ^^ me es difícil hacer amigas o amigos. Me gusta hacer bromas, también molestar a los demás, ademas de me gusta hablar, soy muy curiosa... y nada mas ^^

Ver perfil de usuario

3 Re: Todo por amor el Jue Sep 12, 2013 5:49 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Nombre:dani
miembro al que elijen:youngmin.-.
miembro favorito de Boyfriend:donghyun mienbro menos favorito jeongmin
personalidad: soi algo tonta me gusta los chocolates soi ahorrativa lloro facilmente en conclucion soi entimental u.u me encantan los niños me gustan remedar alas personas q me gustan xD ASI SOI YIO NO DEMUESTRO FACILMENTE SI M GUSTA UNA PERSONA NO CONFIO FAILMENTE ALS PERSONAS Q RECIEN CONOSCO SOI ALGO TIMIDA ENFRENTE DE LAS ESPOCICIONES Y ESAS COSAS SOI NERVIOSA Y COSAS ASI XD
GRACIAS UNNIE POR SEPARARME A YOUNGMIN GRACIAS

Ver perfil de usuario

4 Re: Todo por amor el Jue Sep 12, 2013 5:58 pm

Nombre:tae yeon
miembro al que elijen:minwoo
miembro favorito de Boyfriend:kwangmin
personalidad:soy muy tímida, pero cuando cojo confianza soy muy alocada , me encanta leer, soy lista y no me

Ver perfil de usuario

5 Re: Todo por amor el Jue Sep 12, 2013 7:10 pm

nafin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Nombre: Karol
miembro al que elijen: Jeongmin
miembro favorito de Boyfriend: Kwangmin
personalidad: timida con las personas que recien conozco, alegre, cariñosa, no muestro mis sentimientos facilmente, un poco orgullosa, tranquila, amigable, amable, un poco curiosa y me gusta dibujar...

Ver perfil de usuario

6 Re: Todo por amor el Dom Sep 15, 2013 2:21 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Unnies en un rato subo el primer capítulo woo 
Donghyun y hyunseong aun están disponibles feliz 

Ver perfil de usuario

7 Re: Todo por amor el Dom Sep 15, 2013 4:01 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh!unie subelo ee lo subira verdad y pon ami hermana mitsuquy con donghyun aqui t dejo sus datos
Nombre:daniela
miembro al que elijen:donghyun
miembro favorito de Boyfriend:jeongmin¬¬
personalidad:habla sin pensar,le encanta comer mas si se trata de picante,le gusta dibujar(o q casualidad las 2 sabemos dibujar lo heredamos de papaxD)no le gustan los niños aunq en el fondo si ¬¬los quiere:3 nol e gusta perder le encanta cantar y bailar pero mas le sale el baile no e smuy buena en matematicas(diria en todos los cursos¬¬)no le salen bien los aegyos¬¬(en canbio ami me salen rrevien ajjaja no se necesita ser coreana para acer un aegyo yaq yo tengo los ojos grande sy rasgados:lol: jejejejej)bueno eso es todo a me olvidaba es muy floja ¬¬en ves q diga vacaciones dice vagaciones eso es lo q me da colera de ella¬¬

Ver perfil de usuario

8 Re: Todo por amor el Dom Sep 15, 2013 4:13 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 1

El cálido y divertido verano había terminado, y la escuela comenzaría pronto. Ese año 6 hermosas chicas comenzaban su primer año en la preparatoria. Comenzarían una nueva vida, una nueva escuela, y lo que ellas no esperaban, un dulce y verdadero primer amor.
Pov Dani
Era por la mañana, temprano, los primeros rayos de sol entraron en mi habitación y entreabrí los ojos, al poco tiempo sonó la alarma, ese día comenzaba la escuela. Me levanté vagamente y abrí la ventana. Hacia un poco de frio ya que era temprano por la mañana y el sol aún no daba mucho calor. Me arrastre por toda la habitación y cogí el uniforme para ponérmelo. Una vez me lo puse me sentí más despierta, me sentía emocionada de llevar un uniforme nuevo e ir a una escuela nueva. Bajé las escaleras y entre en la cocina para encontrarme con un delicioso almuerzo. Era el mismo almuerzo de todos los años. El primer día de escuela mi mamá siempre preparaba un delicioso almuerzo para darme energía para el primer y agotador día. Cuando terminé el almuerzo me fui nerviosa hacia la escuela.
La preparatoria era un lugar grande, tenía el aspecto de ser un edificio viejo pero con encanto. Cuando llegué el edificio ya estaba lleno de gente y nerviosamente buscaba a mis amigas.
A lo lejos se escuchó una voz:
Daniiiiii!!- Era una voz familiar, voltee para ver de quien se trataba y vi que era mi querida amiga YoonJi –Buenos días Dani, como has estado?
YooJin era tan tierna y alegre, cada vez que veía esa cara tan inocente y dulce que tenía quería abrazarla hasta ahogarla.  
-Bien! Como te ha ido a ti?- respondí con una gran sonrisa.
- Genial, mejor imposible!
Fin pov Dani.
En otra parte de la preparatoria un chico de linda piel blanca y cabello marrón se encontraba tumbado en la azotea de aquel edificio. No hacía mucho tiempo que estaba allí, seria cosa de unos minutos pero no parecía que se fuese a mover, parecía que fuese a quedarse ahí por un largo tiempo.
Mientras Dani ya se había reunido con todas sus amigas y se disponían a entrar en el salón, al que por cierto, todas asistían. En efecto, habían tenido la suerte de ir todas juntas, sin que ninguna fuese separada. Una vez se sentaron y todos los alumnos y profesor habían llegado comenzaron con las presentaciones. Cuando estas concluyeron era el momento de elegir al representante de la clase pero como aun nadie se conocía decidieron hacerlo por suerte.
-Muy bien, aquí tengo el nombre de todos vosotros, cogeré uno y el que salga será el representante- Todos parecían ansiosos por saber quién sería cuando de pronto se anunció el nombre.- el representante de clase será Dani.
Pov Dani
No me lo podía creer era la representante de todas esas personas que estaban ahí, tenía toda la responsabilidad. Era horrible, porque de todas esas personas tenía que salir mi nombre? Cuando terminaron las clases el profesor hizo que me quedara, dijo que hoy avía reunión de representantes así que no me toco de otra que asistir. Cuando llegué a la sala de reuniones me encontré con un antiguo vecino con el que solía jugar cuando era más niña.
-Dani eres tú? Pregunto algo sorprendido.
- Si, cuanto tiempo!. Estaba feliz hacia mucho que no le veía.
–Si la verdad es que hacía mucho que no sabía de ti, como te está yendo todo?.
-Bastante bien, que hay de ti? En ese momento se encogió de hombros.
- En general todo va bien, pero llevo siendo representante de clase desde que entre en esta preparatoria y desde entonces tengo algunos problemillas, no, rectifico, tengo un gran problema.
- De que se trata? Cuestione algo preocupada.
- Hay una persona en mi salón que no ha aparecido ni una sola vez en estos dos años, este es el tercero y tiene la intención de hacer lo mismo. Dani tu puedes convencer a las personas fácilmente por favor ayúdame con él.
- e-está bien… En verdad no tenía ganas de ayudarlo ya tenía suficientes problemas con el tema de ser representante de mi salón como para que ahora encima tenga que ser la de otro también, pero tampoco podía negarme se le veía realmente desesperado.
- gracias muchas gracias. Él siempre está en la azotea de la preparatoria he intentado  hablar con el mas de una vez pero sin resultados. Espero que a ti te haga caso. Dijo bastante animado parecía que tenía toda las esperanzas en mí.

UNNIES ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP ME E ESFORZADO MUCHO EN HACERLO mad0blue VALE NO LO ADMITO TAMPOCO ME A COSTADO TANTO JEJEJE POR CIERTO HYUNSEONG SIGUE LIBRE DISFRUTAD DEL FIC feliz 

Ver perfil de usuario

9 Re: Todo por amor el Dom Sep 15, 2013 4:14 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jun dong seok escribió:oh!unie subelo ee lo subira verdad y pon ami hermana mitsuquy con donghyun aqui t dejo sus datos
Nombre:daniela
miembro al que elijen:donghyun
miembro favorito de Boyfriend:jeongmin¬¬
personalidad:habla sin pensar,le encanta comer mas si se trata de picante,le gusta dibujar(o q casualidad las 2 sabemos dibujar lo heredamos de papaxD)no le gustan los niños aunq en el fondo si ¬¬los quiere:3 nol e gusta perder le encanta cantar y bailar pero mas le sale el baile no e smuy buena en matematicas(diria en todos los cursos¬¬)no le salen bien los aegyos¬¬(en canbio ami me salen rrevien ajjaja no se necesita ser coreana para acer un aegyo yaq yo tengo los ojos grande sy rasgados:lol: jejejejej)bueno eso es todo a me olvidaba es muy floja ¬¬en ves q diga vacaciones dice vagaciones eso es lo q me da colera de ella¬¬
ok unnie tu hermana esta en el fic ^^

Ver perfil de usuario

10 Re: Todo por amor el Dom Sep 15, 2013 4:24 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo ^^... ese chico debe ser vago... o tiene depresión o algo así ... ya no se que hablo U.U

Ver perfil de usuario

11 Re: Todo por amor el Dom Sep 15, 2013 4:33 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
GRACIAS POR PONERLA ALA MOSOCA ESA Xd o estuvo lindo el cap xD CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ver perfil de usuario

12 Re: Todo por amor el Dom Sep 15, 2013 4:33 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
GRACIAS POR PONERLA ALA MOSOCA ESA Xd o estuvo lindo el cap xD CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ver perfil de usuario

13 Re: Todo por amor el Mar Sep 17, 2013 2:48 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aww llegue tarde, unnie si necesitas a alguien que sea de mala me puedes poner porfavor dontblue teethsmile 

Ver perfil de usuario

14 Re: Todo por amor el Miér Sep 18, 2013 2:01 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Park Hye Bin escribió:aww llegue tarde, unnie si necesitas a alguien que sea de mala me puedes poner porfavor dontblue teethsmile 
Unnie Hyunseong aun esta disponible si quieres estar con el lo puedes elegir feliz 

Ver perfil de usuario

15 Re: Todo por amor el Miér Sep 18, 2013 2:25 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Nombre: park hyebin
miembro al que elijen: hyunseong
miembro favorito de Boyfriend: jeongmin
personalidad: timida, alegre, risueña, carismatica, ruidosa, torpe, con algunas personas me comporto friamente, me vengo de las personas que me engañan etc.
gracias unnie XD

Ver perfil de usuario

16 Re: Todo por amor el Dom Sep 22, 2013 4:01 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Unnies lo siento por no publicar pero estoy algo liada con la escuela en cuanto encuentre un poco de tiempo subiere el capitulo por favor perdónenme intentare poderlo colgar mañana mianhe Sad

Ver perfil de usuario

17 Re: Todo por amor el Mar Sep 24, 2013 4:10 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
no te preocupes unnie yo te entiendo Smile

Ver perfil de usuario

18 Re: Todo por amor el Miér Oct 02, 2013 11:16 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 2

Pov Dani
Cuando termino la reunión de representantes fui a la azotea a ver si esa persona que le traía problemas a Lee Joon (unnies él es el ex vecino de Dani con el que habló en el capítulo anterior) aún seguía ahí. Cuando llegué vi a un chico de hermosas facciones durmiendo. Me acerqué para verlo. Estaba mirándolo fijamente de cerca cuando de golpe abre sus ojos. Eran tan hermosos y brillantes, de un marrón precioso, unos ojos grandes con unas pestañas de un negro intenso. Lo miraba fijamente, no podía apartar mi mirada de él.
-Se puede saber quién eres y porque me miras de ese modo? Es molesto. Su voz sonaba ronca como cuando te acabas de despertar debido a que es lo que acababa de hacer. –Me vas a hacer caso o vas a seguir mirándome fijamente sin decir nada?
-Lo-lo siento!
-Se puede saber quién eres? En ese momento parecía algo molesto por haberse despertado.
-Pues veras la verdad yo no soy quien debería decírtelo pero resulta que soy como decirlo… el último recurso? Bueno sea lo que sea me piden que te diga que tienes que asistir a clases.
-Ya veo… está bien lo entiendo.
-Ya está? tan fácil? Bien pues si ya lo has entendido no tengo nada más que decir.
-Adiós.
Al día siguiente en la hora del almuerzo fui a buscar a Lee Joon a ver qué tal había ido todo.
-Hola, que tal? ha ido verdad?
-Como que si ha venido? Está claro que no, a eso le llamas tu convencerlo?
-Se puede saber que es esa actitud? En verdad ese es tu trabajo pero está bien, está bien entiendo volveré a hablar con él.
En ese momento me dirigí a la azotea y me lo encontré durmiendo otra vez.
-Se puede saber qué haces?
-No está claro? Intento dormir. Dijo con los ojos aun cerrados sin intención de abrirlos.
-Eso ya lo veo. No dijiste que habías entendido cuando te dije que asistieras a clases?
-Dije que te había entendido no que te iba a hacer caso. En ese momento mi ceño se frunció, que es esa arrogancia? No soporto las personas así.
Tengo el presentimiento de que esto se va a convertir en algo que voy a tener que hacer durante mucho tiempo, pero que puedo acabar cogiendo como costumbre y a lo mejor se vuelve divertido y todo.
UNNIES LO SIENTO POR EL RETRASO ES QUE ANDO LIADA CON LA ESCUELA Y YA SE QUE ES ALGO CORTO Y NO ESTA MUY BIEN PERO ES QUE NO TENIA MUCHA INSPIRACIÓN APARTE DEL PROBLEMA QUE E COMENTADO ANTERIOR MENTE DE LA ESCUELA EL PRÓXIMO INTENTARE HACERLO MEJOR

Ver perfil de usuario

19 Re: Todo por amor el Mar Oct 29, 2013 9:46 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
contiii unnie esta interesante!!!!
otro otro capitulo muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz happy happy happy happy 

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]