Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

no lo dejen solo .-.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 no lo dejen solo .-. el Jue Sep 12, 2013 6:01 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
BUENO HOLA UNNIES YA S Q DEVEN ESTAR MOLESTA CONMIGO POR NO AVANSAR MI FIC U.U PERO TANBIEN ME DI CUENTA Q USTEDES TAMPOCO ENTRAR SEGURO AHORA ESTARAN DICIENDO :HAY MIRA QUIEN HABLA SI TU ERES LA PRIMERA EN N OACER NADA ETC. SI LO SE YO NO ISE NADA PERO TRATE Y TRATE PERO NO PUEDO ENTRAR ESQ DODNE ESTUDIO TIENE UN FESTIVAL DE CONCURSO Y PARO ACIENDO DANZA Y COSAS ESAS X ESO NO ENTRO .Y BUENO SI ME VIERON EN EL FACE O ALGUIEN ME JUSGA POR ESTAR EN FACE SOLO FUE PARA SACAR YNFORMACION DE MI TAREA  Y AHY CONVERSAR SOBRE  MIS TRABAJOS U.U  CREOQ DNUEVO LO ESTAN DEJANDO SOLO EL FORO Suspect  PERO HAY UNIES Q TANBIEN ENTRAR PRIMERO AL FACE Y AL ULTIMO RECIEN AL FORO O COSAS ASI (NO ME AGAN BULLING)PORQ SEQ ALGUNAS ACEN ESO .ASI COMO MITSUQUY LE DOI LA COMPU Y SE VA AL FACE Y LO ULTIMO Q ACE ES ACER SUS FICS Q AHORA VEO Q NO LOS ACE Y  BUENO ESPERO Q ENTIENDAN GRACIAS U.U NO CREO PODER AVANSAR LOS FICS LOGRARE TENDRE UN TIEMPITO AUNQ  COMO LES DIJE TENIAQ ACER UN LIBRO Y REPASARLO Y CREO Q SIRVIO DEL ALGOP ORQ QUEDE EN SEGUNDO PUESTOIO Y BUENO VALIO LA PENA Very Happy
ESPERO Q NO ME CRITIQUEN Y COSAS ASI

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]