Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Segunda Parte:YO Y LOS GEMELOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Segunda Parte:YO Y LOS GEMELOS el Sáb Sep 14, 2013 8:41 pm

Agws ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Hola! bueno,emmles traje algo extra xD okno,digamos que esta es la "sinopsis" de la continacion:segunda parte,no cuenta como capitulo Smile
----------------------------------------------------------

Tn:?? ..tu?
Luhan:yo te quiero ayudar a que vuelvas a ver a Youngmin
Tn:que?..porque?
Luhan:no puedo verte asi,tus ojos rojos e hinchados de tanto llorar,me duele.
Tn:no te pongas asi por mi,solo soy una tonta que llora por perder  un chico despues de ser orgullosa.
Luhan:que dices! no eres tonta y no fue orgullo lo tuyo,solo estabas dolida.
Tn:Luhan no te lastimes,estare bien *te vas*
Lleno de recuerdos y dolores,paso un largo y diria que..lindo año.
~Tocan la puerta.
Tu Omma:oh!Tn! Luhan ya ha llegado.
Tn:ok! Anniong!*sales*
Luhan:vamos?*sonrrie*
Tn:Nee!
Luhan:estas lista?*te toma de la mano*
Tn:claro!  ,..seguro que quieres ir conmigo?.
Luhan:no te dejaria ir sola por nada.
Tn:ni que fuera hacer algo malo*rien*
Luhan:bien! pedire el primer vuelo a Japon para mañana.
Tn:ok! te esperare alla! en esa joyeria.
Vas a la joyeria a mirar y te encuentras en vidriera este collar: http://img1.mlstatic.com/meily-hombre-collar-de-corazon-separable-para-parejas-kh114_MPE-O-3005988803_082012.jpg ,no se te hace conocido? o es identico al que llevan puesto aun tu y Youngmin.Porque lo tienen aun? ahora sales con Luhan y Young estubo con otras chicas.
Boyfriend tubo demasiado exito en Japon,se hicieron mas conocidos alli que en Corea,eso creo.
Pero..como paso?.Despues del ultimo mes de sufrimiento,aun seguias extrañando a Youngminnie,pero empezaste a enfocarte en tus estudios y terminaste en primer lugar de la clase y sobre Luhan y tu,fue empezando con el tiempo,el siempre tan amable y comprensivo contigo,era obio que te empezaria a gustar,luego de que el se te declarara y tu le dices que "si",todo era risas,mimos y estaba ahi contigo mas que antes,pero eso no significa que tu primer amor quedo en el pasado.Habian veces en que estar con Luhan te recoraban las veces que estabas con Youngmin,pero no era lo mismo.Ahora tu y tu novio van a comprar el voleto para partir al otro dia juntos a Japon a seguir estudiando,ya que entrar al Instituto Superior de Educacion Femenino alli era lo que querias y fue tan facil que te dejaranir con Luhan porque a tu appa le agrado el,eso es triste,porque Youngmin no le parecio del mismo modo.
Perdiste contacto con Youngmin,las veces que lo llamabas la contestadora decia que ese numero se encontraba fuera de servicio,desde que su celular se mojo,perdio todos sus contactos.
Luego de este viaje,pasaran por nuevos sufrimientos.
Minwoo:oh!Youngmin,mira!,esa chica de alli,no te gusta?
Youngmin:a ver?~no! no es de mi tipo.
Kwangmin:entonces tiene que ser identica a..
Youngmin:a quien?
Kwangmin:no importa.
Donghyun:y que paso con la anterior?
Youngmin:era algo gritona,no creen?
Hyunseong:demasiado! no tienes que salir con admiradoras.
Youngmin:no me habia dado cuenta que era una.
Jeongmin:oigan! cuando volveremos a Corea?
Donghyun:nose,pero aqui estamos bien.
Youngmin:es lindo.
Minwoo:es bueno que se halla recuperado,verlo simpre triste me daban ganas de llorar*susurraba,dirijiendose a Youngmin*
Kwangmin:cierto.
Mientras~
Luhan:que haces?*abrazandote por atras*
Tn:oh! nada*sonrriendo,escondiendo tu collar por detro de tu chaqueta*
Luhan:saldremos mañana al medio dia,asi que ve a empacar,mas tarde paso por ti.
Tn:que..no te quedaras?
Luhan:tienes muchas cosas por empacar y preparar.
Tn:y no vas a ayudarme?*hace puchero*
Luhan:mmm..
Tn:??
Luhan:nee!
Tn:*sonrries* vamos.
Luego de que llegaron a tu casa, Luhan te ayudo a guardar tus cosas,todo era tan lindo,jugaban y reian,hasta llegar a los besos con cosquillas,pero en estos dias,seran los ultimos besos que se darian.
Si tu y Youngmin no estan juntos,no hay historia que contar.
By:Agws ♥

Ver perfil de usuario

2 Re: Segunda Parte:YO Y LOS GEMELOS el Dom Sep 15, 2013 3:56 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waa unnie esta muy lindo y me encanto ese final "si tu y youngmin no estan juntos, no hay historia que contar" me dejo como muy atrapada ahora quiero la contii con mas ganas jejeje

Ver perfil de usuario

3 Re: Segunda Parte:YO Y LOS GEMELOS el Dom Sep 15, 2013 2:10 pm

ooooooohh yo queria q vuelva con youngmin asi continuara la historia este capitulo me gusto mucho!!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]