Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lagrimas Carmín (NEW FIC *Cap 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Lagrimas Carmín (NEW FIC *Cap 1) el Mar Sep 24, 2013 7:35 pm

Aun no salen los Jo twins hasta unos capo mas adelante...
Aparte sale MBLAQ, EXO, SHINee y uno que otro de otro grupo xD

Capitulo 1
Prov. Alondra
Me levante de golpe de la cama, era la tercera vez a la semana que soñaba esa dolorosa parte de mi vida, ¿Por qué tenía que regresar ahora? ¿Por qué después de 500 años? Este recuerdo me estaba matando, sentía mi corazón acelerado y el sudor bajar lentamente por mi rostro y cuerpo, ¿Por qué me afectaba tanto la muerte de el? ¡¿Por qué?!
Flash back
Caminaba en el bosque, seguía a mi hermanita de 4 años, ambas nos escondíamos de mi hermano mayor, mi hyung Sang Hyun, escuche pasos así que me escondí en un arbusto, un olor extraño comenzó a inundar el lugar… Eran ¿Hombres lobos? Me puse de pie, pero al verlos no me atreví a dar un solo paso, estaba aterrada, observe como esos tres hombres rodeaban a Karen , uno de piel blanca y cabello castaño la tomo entre sus brazos, mi hermana rió y luego dijo
- ¿Quién eres? ¡Yo no te conozco!-
El joven sonrió y dijo
- Claro que me conoces, yo soy Onew…-
Mi hermanita le dio un beso en la frente, y le comenzó a jalar las mejillas, vi a los muchachos que lo miraban reír, el tal Onew volvió a hablar
- Oye… Karen ...-
- ¿Si…?-
Pregunto ella a el llamado del joven, el sonrió y dijo
- Te compre un regalo... ¿Quieres verlo?-
- Si... vamos...-
Dijo ella mientras sonría en sus brazos, lo observe, vi como se alejaba, y no había tenido el valor de proteger a mi pequeña hermana, intente dar un paso, pero lo único que logre fue caer de rodillas, en eso escuche pasos, y a lo lejos apareció mi hyung Thunder, yo lo observe de lejos y decidí esconderme, podía escuchar gritos y lamentos de dolor, pero yo reconocía la voz de mi hermano, hasta que escuche un grito muy elevado, sabía que era el
- ¡Ahh...!-
Salí corriendo, y lo vi tirado, el suelo estaba lleno de sangre, el joven alto de piel morena caminaba hacia él, yo grite desesperada y con lagrimas en los ojos
- ¡No…!-
El voltio a mirarme, pero luego regreso hacia mi hermano
- ¡No le hagas daño!-
Suplique llorando, el comenzó a caminar lentamente hacia mí, yo comencé a retroceder hasta topar con un árbol, cuando estuvo a pasos de mi tomo mi barbilla y levanto mi rostro, sentí su aliento golpear contra mi rostro cuando dijo
- ¿Por qué no?-
Yo baje la miraba, y dije en un susurro
- Porque…-
Levante la mirada al ver a mi hermano dispuesto a matarlo, yo grite desesperada
- ¡Kai...! cuida...-
El me miro aterrado, bajo la mirada lentamente, para encontrarse con la mano de mi hyung traspasando su pecho, sentí como él se desplomaba en mis brazos, y ese hermoso olor a sangre inundo mis pupilas de deseo, su cuerpo cayó sobre el mío, mire su rostro, y su expresión mostraba dolor, el cerro sus ojos con fuerza y deje de oír latir su corazón, vi a mi hyung ponerse de pie, lo vi tambalearse, se acerco lentamente y quito el cuerpo de ese chico…
Fin del flash back
Intente ponerme de pie, pero al hacerlo su rostro apareció, porque…  ¿Por qué tenía que recordar a alguien imposible para mí? Una chica como yo no merecía estar con alguien como él, ¡No podía!, simplemente era doloroso y me dolía, pero no sufriría mas por que el ya había muerto, no lo volvería a ver en esta tormentosa vida llena de dolor…

Espero y les guste muchito n.n
Si envian comentarios subo el dos ^^

Ver perfil de usuario

2 Re: Lagrimas Carmín (NEW FIC *Cap 1) el Mar Sep 24, 2013 8:19 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
me gusto mucho
una pregunta puedo inscribir a alguien en el fic? si se puede, su nombre es Dani y ella quisiera estar con donghyun... claro que solo si se puede... por otro lado.... pues me gusto ^^ y tambien me dio pena U-U

Ver perfil de usuario

3 Re: Lagrimas Carmín (NEW FIC *Cap 1) el Miér Oct 02, 2013 5:10 pm

Meg escribió:me gusto mucho
una pregunta puedo inscribir a alguien en el fic? si se puede, su nombre es Dani y ella quisiera estar con donghyun... claro que solo  si se puede... por otro lado.... pues me gusto ^^ y tambien me dio pena U-U
Claro Unnie
solo envieme mas datos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]