Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cap 38:YO Y LOS GEMELOS (Seg.Temp)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cap 38:YO Y LOS GEMELOS (Seg.Temp) el Sáb Sep 28, 2013 2:33 pm

Agws ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

~Llego el dia del viaje,te levantaste temprano y te vestiste: [url=http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5x0m50nlv1ro093do1_500.png ]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5x0m50nlv1ro093do1_500.png [/url] (hacia calor xD ) Te despediste de tus unnies y de tus padres,tambien te propusiste a estudiar mucho,sin distraerte por otras cosas.Viajar consistia en entrar al instituto que querias,seguir estudiando y pasarla bien con tu novio Luhan.Ya en el avion,Luhan y tu hablaban,planeaban lo que harian al llegar.Luego te dormiste en su hombro.
Narra Luhan:
Yo ya eh olvidado donde se encuentra Youngmin?,no!,se y recuerdo perfectamente de que esta en el lugar donde nosotros nos dirijimos.Tengo miedo de que puedan encontrarse,asi que cuidare de Tn.Acepto que vallamos a Japon,solo porque ella quiere estudiar.
Despues de 4 largas hora de viaje,la voz del piloto anuncia el aterrizaje a Tokyo y tu despiertas.
Luhan:hermosa,hemos llegado.
Tn:Youngmin..*algo dormida*
Luhan:despierta .__.
Tn:emm..oh~Luhan,hay que bajar?
Luhan:si,vamos relaxed *bajo primero*
Tn:espera!
Ya abajo del avion.
Tn:porque bajaste primero*agarrandolo del brazo*
Luhan:..
Tn:Luhan!
Luhan:ya!escuche perfectamente que me llamaste Youngmin.
Tn:ah?
Luan:no soy como el,lo siento por no parecerme a el para que me quieras,pero en verdad no hago sufrir a una chica asi.
Tn:no lo recuerdo,pero si te llame asi,lo siento,no te molestes.
Luhan te miro como si no te creyera y siguio caminando con su balija para salir del aeropuerto.
Tn:hey! ..,hay que he dicho umface *tambien con tu balija,fuiste tras de el*
Con tu novio serio y callado en todo el camino,tratabas de que te llevara el apunte mientras hiban a su nuevo departamento en un taxi,era lindo verlo enojado mientras pelliscabas sus mejillas para que almenos te mirara.Al fin llegan.
Luhan:hemos llegado *agarra amabas balijas* entremos!
Tn:recien hablas?,que no estabas enojado?*entrando por atras*
Luhan:puedo enojarme por eso,pero recuerdo lo que queria hacer.
Tn:?? de que hablas?
Luhan:me gustaria que tu lo recordaras.*te agarra la mano*
Tn:..*pensando xD *
Luhan:no ahora,solo quiero que hagamos lo que planeamos.
Tn:Nee! ,ordenaremos el departamento como yo quiero.
Luhan:aunque no quiera,eres la chica..
Tn:??
Luhan:la chica es la que decide todo..*ambos rien*
Despues de acomodar las habitaciones y desempacar ropa,salimos a pasear por las iluminadas calles de Tokyo a las 09:00 pm.
Narras Tu:
En 2 dias,Luhan y yo cumplimos 7 bellos meses juntos,pense en que salieramos a comer algo.
Pero...Youngmin,yo...no puedo buscarlo ahora.No lo he olvidado,es mi primer amor,entonces..porque nunca le dije lo que senti por el?.Quien sabe donde podria estar,en alguna otra ciudad de Japon o simplemente de gira en otro pais.
Pasamos por un cafe,donde estaba repleto de fotos de Boyfriend e incluso carteles de ellos modelando ropa en los centros comerciales,verdaderamente eran mas conocidos aqui que en Corea por asi decirlo,era incomodo pasar por alli con Luhan y ver eso.
En fin,volvemos a nuestro departamento y jugamos hasta quedar dormidos en el sofa.Al otro dia nos levantamos temprano a horas de la mañana para acompañarme al Instituto Superior de Educacion Femenino ,fui aceptada sin problema alguno,ya que estos ultimos meses triunfe en mis calificaciones.
Mientras~
Youngmin:eres linda*rodeando con el brazo a la chica* encerio te gusto?
Xx:si,quiero que salgamos.
Youngmin:me gustan las japonesas*coqueteando rie*
Xx:*se sonroja*pero antes de eso,me gustaria que me cuentes de tus novias anteriores,de porque te gustaron y a cual de ellas quisiste mas que a nadie.
Youngmin: Suspect ? ..ok (?),..aver *pensando* eh salido con varias chicas,la mayoria lindas modelos y una fan xD solo porque me gustaron..,y una de ellas,fue mi primer amor *mirando fijo un lugar sin mirar algo en especial*
Xx:era una modelo? de seguro te gusto mucho.
Youngmin:no,no era unqa modelo,ni una fan,era la chica con la que al abrazarla te daba calor,amor y confianza,era mi todo y la perdi por una chica que nos quiso separar y lo logro.
Xx:y que piensas de mi? ,me incomoda que hables de esa manera sobre ella estando yo aqui.
Youngmin:pero tu me dijiste que..*aquella chica lo interrumpe con un beso*
Xx:pero tengo curiosidad,como es que despues de tanto tiempo y despues de haber salido con mas chias,no has podido olvidarla?
Youngmin:hermosa te digo que hay cosas de la vida que nunca se olvidan y ella significo mas que mi vida.
Xx:y porque se separaron? ella no te queria.
Youngmin:nos amabamos mas que nada en todo el mundo,y aquel problema que tuvimos llego a hacer que le agarrara un gran odio hacia mi para que no me volviera a perdonar o escuchar,por dejarme llevar por otra chica.
Xx:tan feo fue ? ..y no has pensado en volver a buscarla?
Youngmin:te gusto o no?
Xx:claro! ,nunca pense que eras tan cursi de forma tierna para expresar lo que fueron tus sentimientos,pero quiero saber como fue tu amor por esa chica.
Youngmin:ok,..no pude volver a buscarla,me rechazaba de cualquier modo,el dia que vinimos a Japon,tube que dejarlo todo y seguir.
Xx:hiciste bien,Aishiteru!(te amo)
~
Youngmin como nunca antes,coqueteando con otras chicas y seguir hablando de ti de una forma muy especial como siempre,eso significa que esta historia continua,pero..que va a pasar?,ambos aun no estan enterados de que estan en la misma ciudad.
CONTINUARA~
-----------------------------------------------------------------
Perdon por tardar,es algo corto,demasiado,Mianhe!
Bye:Agws ♥

Ver perfil de usuario

2 Re: Cap 38:YO Y LOS GEMELOS (Seg.Temp) el Sáb Sep 28, 2013 4:56 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
me gusto mucho ...me da pena youngmin, aunque ya no tanto XD

Ver perfil de usuario

3 Re: Cap 38:YO Y LOS GEMELOS (Seg.Temp) el Dom Sep 29, 2013 4:01 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waa unnie que lindoo pobre Youngmin me da pena Sad aver si se encuentran y todo vuelve a empezar

Ver perfil de usuario

4 Re: Cap 38:YO Y LOS GEMELOS (Seg.Temp) el Lun Sep 30, 2013 12:55 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SEGUNDA TEMPORADA !!!!!!!!!!!!!! Bien muy feliz 

Ver perfil de usuario

5 Re: Cap 38:YO Y LOS GEMELOS (Seg.Temp) el Mar Oct 01, 2013 6:35 pm

me gusto mucho !!!!!!ojala vuelvan a estar juntos!!!!conti!!!!!!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]