Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cap 39:YO Y LOS GEMELOS (Seg.Temp)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cap 39:YO Y LOS GEMELOS (Seg.Temp) el Jue Oct 10, 2013 4:27 pm

Agws ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Youngmin como nunca antes,coqueteando con otras chicas y seguir hablando de ti de una forma muy especial como siempre,eso significa que esta historia continua,pero..que va a pasar?,ambos aun no estan enterados de que estan en la misma ciudad.
Pasaron 2 días,ya asistias al instituto,y tu y Luhan cumplian 7 meses de estar juntos ,deciden juntarse.
/Llamada On\
Tn:yoboseyo?
Luhan:como esas hermosa,sabes que dia es hoy.
Tn:Nee! un dia como hoy hace 7 meses atras me pediste que sea tu novia la cual dije que sii
Luhan:asi es! al salir del instituto te esperare en el cafe de Exo
Tn: Si!! ahi estare. feliz 
Luhan:nos vemos mi amor.
/Llamada Off\
Luego de prepararte y vestirte con esto: de camino al cafe,emiezas a buscar donde comprar un osequio.Mientras~
Jeongmin:chicos estan listos?
Kwangmin:que haremos?
Minwoo:aun no estas enterado?
Donghyun:chico 4D haremos un fansing
Kwangmin:aaah!
Suben todos a la camioneta,Youngmin en silencio mientras miraba por la ventana intensibamente sorprendido se pego a la ventana.
Narra Youngmin:
Youngmin:e-esa chica! se parece a Tn! es Tn!
~Fin de la narracion ._.
Youngmin:esperen! paren! paren la camioneta!!
Hyunseong:que pasa?
Youngmin:detengase!*gritando al chofer*
La camioneta para y Young baja rapidamente y sale a correr,persiguiendote sin estar seguro de que eras tu,llevando a la gente por delante sin saber hacia donde hiba o que habia delante de el.
Llegas y Luhan vestido de camisa y pantalon de vestir,sentando con unas rosas en la mano espereba sentado,se veia irresistible XD en verdad guapo.Entras~
Tn:Llegué! Esperaste mucho?
Luhan:no,de hecho hace un momento entré.
Tn:bien!
Luhan:Feliz 7 meses!*te entrga las rosas* son para ti.
Tn: Woh! Komawo! *sonrrien*
Luhan:quiero que este dia sea especial.
Tn:asi será !*empiezan a besarse*
Eso de que Youngmin llegue en los malos momentos aun pasaba,al ver que entraste al cafe miro por la ventana,debe haber sido impactante ver que besaste a Luhan,pasó y sintió lo mismo que tu cuando beso a JinSeung.
Desganado empieza a caminar por donde detubo la camioneta.
Youngmin:con que estabas aqui?y con..Luhan!?*empiezan a caerles lágrimas* después de todo un año vuelvo a derramar lágrimas.
Llega donde bajó,la camioneta aún estaba allí y los demás miembros estaban bajando para buscarlo.Youngmin con la mirada al piso para de caminar.
Donghyun:Youngmin!!
Kwangmin:estas bien?
Minwoo:hyun que sucedio!?
Youngminnie cae sentado con precausion al suelo,Hyunseong y Jeongmin corren a querer levantarlo.
Youngmin:golpeenme! me harian un gran favor..*con la voz destrozada*
Donghyun:deja de decir estupideces! si? vamonos o llegaremos tarde..*suben todos a la camioneta*
Mientras~
Tn:he comprado algo.
Luhan:si?*sonrriendo con la mirada perdida en ti*
Tn:no es algo como las bellas rosas que me diste,habrelo!*le entrgas el paquete*
Luhan habre el regalo y saca un marco de retrato.
Tn:de seguro te preguntas porque eso y no algo mas lindo.
Luhan:que dices?..
Tn:la vida no siempre es color de rosa,me refiero a que; algo en algun momento inesperado podria pasar algo entre nosotros o cada uno que haría que nos separemos,ojalá nunca pase,pero entonces me gustaría que tengamos un recuerdo.Quiero que nos tomemos una foto,donde salgamos felices..
Luhan:piensas en que podríamos separarnos?
Tn:no estoy diciendo que quiero eso,pero,no crees que la desgracia ronda? principalmente cuando me enamoro..
Luhan:escuchame *te toma de las manos* no importa lo que pase no voy a permitir que nos separen.
Tn:*sonrries apenada*
Narras Tu:
"Luhan" mi segundo amor,totalmente diferente a Youngmin,me pregunto si seré capaz de dejar todo en el olvido y ser feliz con el.
Luego de una semana,navegabas por internet cuando un aviso te aparece en la pantalla de tu computador,que decía:
[/ BOYFRIEND FANSING OF A DREAM\
I'm Your Boyfriend!
Si eres Bestfriend no olvides asistir el día *** después del horario nacional escolar de los estudiantes universitarios y secundarios de Tokio en la plaza central a disfrutar estar cerca de cada uno de los miembros.Te esperamos! ]
Tn:Fansing de un sueño? B-Boyfriend?
Luhan:que cosa?*llega leyendo un libro*
Tn:n-nada!*sonrries y apagas rapidamente el computador*
Luhan:
Tn:el __fecha__ después del instituto debo..debo ir a...a-a acompañar a una compañera,si! a Katoko-sempai! asi que por favor,no vallas a esperarme.
Luhan: Suspect  ok! asi será,estas segura?
Tn:claro!
Narras Tu:
En que estoy pensando? No puedo ir..pero solo me gustaria verlo una vez más de cerca.
Luego de unos días en el instituto,anuncian la finalizacion de la clase,estas apunto de salir pero la maestra solicita tu atención.
Maestra: Tn-Gakusei,tengo que felicitarte,alcanzaste el nivel para ser una alumna de la clase A,donde se encuentran las aumnas más aplicadas y de calificaciones perfectas.
(Gakusei:en japónes forma en la que se dirije un maestro hacia un alumno.)
Tn:oh!encerio sensei? (Sensei:maestr@)
Maestro:si,mañana serás transferida de tu clase,para poder hacerlo necesito que me tengas listos estos papeles para esta tarde,lo más pronto que puedas*te etrega los papeles* y también..BLA..BLA..BLA..BLAA..
Se hacia tarde y la maestra no terminaba de hablarte,en el minuto que te dio permiso para marcharte,saliste a correr para llegar a tiempo a la plaza.En cuanto llegas te encuentras con la mala suerte de que todas las fans estaban retirándose,realmente llegaste tarde.Desilucionada empiezas a caminar hacia un lugar que no conocías ya que no prestabas atención,te das cuenta que estabas demasiado alejada de la parte centralizada de Tokyo,empezando a buscar una parada de autobús,ves un departamento no muy grande,subes las escaleras para observarla más de cerca y luego miras hacia la calle.En ese preciso momento alguien sale..
Xx:emm,puedo ayudarte?
Tn:*volteas* affraid  ....CONTINUARA .____.
By:Agws ♥

Ver perfil de usuario

2 Re: Cap 39:YO Y LOS GEMELOS (Seg.Temp) el Jue Oct 10, 2013 6:51 pm

q lindo !!!espero q sea youngmin SI!!!!!!CONTI PLISS !!!!!!!

Ver perfil de usuario

3 Re: Cap 39:YO Y LOS GEMELOS (Seg.Temp) el Sáb Oct 12, 2013 8:03 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaaaaaaa teethsmile  , apostando que sera youngmin winking 
gomagwo x actualizar feliz 

Ver perfil de usuario

4 Re: Cap 39:YO Y LOS GEMELOS (Seg.Temp) el Dom Oct 13, 2013 4:35 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waa unniiee kiero ya la conti me dejaste con la intriga quien sera la persona con la que se encuentra waa quiero ya la contii

Ver perfil de usuario

5 Re: Cap 39:YO Y LOS GEMELOS (Seg.Temp) el Miér Oct 16, 2013 4:13 pm

conti conti pliss !!!esta re bueno!!

Ver perfil de usuario

6 Re: Cap 39:YO Y LOS GEMELOS (Seg.Temp) el Miér Oct 16, 2013 4:36 pm

KATY2012

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
quien sera?
conti plis
waa waa 

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/katy.arroyohuaringa

7 Re: Cap 39:YO Y LOS GEMELOS (Seg.Temp) el Miér Oct 16, 2013 4:39 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh... yo no se que esperar.... me dio penita YoungMin U.U ...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]