Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola!!ya regrese y.. nuevo fic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 hola!!ya regrese y.. nuevo fic el Jue Nov 07, 2013 7:56 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Suspect holas unnies lose lose soy una mala unnie por no comentar u.u pero esq no tenia linea pi y como mi celular se mojo no podia mirar lo q actualisaban ah.. sobre lo q puso hana la apoyo mucho sobre q estan abandonando este fic ajajjaj hana se parece mucho ami osea en la forma en lo q yo hago porm ejemplo poniendo no lo abandonen o cosas asi encerio yo tanbien hago lo mismo halgo increible no lol sobre el celular mojado si es cierto lo moje varias veces pero sobrevivio a y por ultimo unnie meg disculpa por no comentar y molestarte cada rato via msj. lo ciento u.u
yy... bueno ahora si nuevo fic lol

bueno necesito 6 chikas para este fic
sipnocis(o como s escriba eso):
alguna ves creyeron en las almas gemelas o en las transportaciones, tu otro yo en otro mundo o lugar
ps veran esto sucede con 6 chikas q se quedaron perplejas ante todo esto pero conocieron varios amores aunq algo extraño una chika angel con un novio demonio?algo extrayo de ver para la sociedad y diran porq una chika angel y un demonio?si!!! muy cierto esto es el caso de una de ellas q tuvo otro yo en otro lugar podriamos decir en otro mundo no en la tierra con un chiko q jamas! quiso q lo repugna

(lose asco!!! de recumen)

Ver perfil de usuario

2 Re: hola!!ya regrese y.. nuevo fic el Jue Nov 07, 2013 9:08 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo te apoyo, siento no contestarte pero no tengo saldo, también siento no escribir u.u ... yo me quiero inscribir con kwangmin ^^

Ver perfil de usuario

3 Re: hola!!ya regrese y.. nuevo fic el Vie Nov 08, 2013 11:05 am

A mi me gustaría estar con minwoo
Y yo estoy escribiendo mi primer fic

Ver perfil de usuario

4 Re: hola!!ya regrese y.. nuevo fic el Vie Nov 08, 2013 11:12 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo quiero estar con youngmin si se puede y sino se puede con jeongmin.
y si unnie yo también les digo que no abandonen la pagina porque esta teniendo una temporada en que de verdad apenas entra nadie jajjaj espero que solo sea una temporada y acabe pasando y vuelva a estar tan activo como lo estaba cuando me registre feliz 

Ver perfil de usuario

5 Re: hola!!ya regrese y.. nuevo fic el Vie Nov 08, 2013 12:39 pm

ami me gustaria con youngmin o con jeongmin nosecualquiera q sobre de esos dos!!!pero si no podes no importa!!

Ver perfil de usuario

6 Re: hola!!ya regrese y.. nuevo fic el Vie Nov 08, 2013 4:31 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
JJAJAJAJ OK ENTONCES USTEDES ESTAN INTEGRADAS PERO HAY UN PROBLEMA M CONFUNDI ESE ES EL FIC DE DANIELA EL MIO S TRATA DE UN AMOR DE NIYOS Y PADRES Q NO QUIEREN Q SUS HIJOS ESTEN JUNTOS Razz BUENO NO SE SI QUIERAN ESTAR PERO ESQ YO Y DANIELA ACEMOS TODO EN UN CUADERNO U.U Y NOS CONFUNDIMOS

Ver perfil de usuario

7 Re: hola!!ya regrese y.. nuevo fic el Vie Nov 08, 2013 4:40 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
VERO ESTA CON KWHANGMIN
ISABEL ESTA CON MIN WOO
HANA ESTA CON YOUNGMIN
NICOLE ESTA CON JEONGMIN
DANI ESTA CON DONHYUNG:P
Y BUENO FALTA HYUNSEONG SOBRA UN OPPA lol

Ver perfil de usuario

8 Re: hola!!ya regrese y.. nuevo fic el Vie Nov 08, 2013 5:45 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie no importa el fic que hagas voy a participar igual y lo estaré esperando con ansias Smile

Ver perfil de usuario

9 Re: hola!!ya regrese y.. nuevo fic el Vie Nov 08, 2013 7:53 pm

graciaas unni x inscribirme en tu fic!!!

Ver perfil de usuario

10 Re: hola!!ya regrese y.. nuevo fic el Sáb Nov 09, 2013 4:04 am

gracias unnie espero tu fic con asías

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]