Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi problema con los chicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mi problema con los chicos el Sáb Nov 09, 2013 6:17 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Ahh... ha sido mucho tiempo sadblue desde que yo hago algo . Bueno yo solo estaba confundida sobre los fics que tenia que hacer.
Mis ideas no fluían con claridad. Un ejemplo de lo que pasaba, yo tenia ideas para el 'fic 1' , sin embargo luego pensaba que esas ideas darían bien con el 'fic 2' ,entonces las ideas iban a parar al 'fic 2' ; como consecuencia ya no tenia ideas para el 'fic 1' .
Otros de mis problemas... pues cuando comienzo un fic, lo hago lleno de emoción , pero luego de unos días la emoción se va para mi , la inspiración que tenia se va de repente, y no tengo ganas de nada   dontblue 

PERO esta ves es diferente, porque he planificado esta historia durante algo de un año y seis meses. Eso no quiere decir que es por eso que no haya pensado en mis otros fics, aun pienso en ellos, solo que mis amigas me dijeron que comenzara por este porque era el que mas les llamaba la atención, bueno en teoría era este y otro mas, el otro aun sigo planificandolo;  trate de retomar la idea con Him, You and I (http://www.boyfriendperu.com/t2383-him-and-you-i)
... pero no funciono, por las razones dichas al comienzo... así que este nuevo fic... pues bueno no es un remake de ese fic, porque ni siquiera llegue a subir el primer capitulo...  dejemoslo como una versión definitiva umface

Bueno la trama es la misma, bueno han cambiado muchas cosas, pero la esencia es la misma.

Mi problema con los chicos:♥: 

Trama:

La historia se centra en las relaciones de HeeSoo(tú)  con diferentes chicos. 

Por un lado tenemos al primer amor, novio, etc, No MinWoo.
En segundo lugar esta, Jo KwangMin, su actual novio, a quien quiere mucho.
En tercer lugar esta el mejor amigo de HeeSoo(tú), Lee JeongMin. Su amigo de infancia, vecino, camarada, compañero de escuela, etc.
En cuarto lugar encontramos al hermano gemelo de su novio, Jo YoungMin.
En quinto lugar se encuentra Kim DongHyun, el tutor de matemáticas de HeeSoo(tú).
Y por ultimo HyunSeong, un chico amable que siempre cuida a HeeSoo(tú).

Entonces los candidatos son: No MinWoo, Jo KwangMin, Lee JeongMin, Jo YoungMin, Kim DongHyun y Shim HyunSeong.

Sobre si se quieren inscribir en la historia... pues en teoría con quien se quede HeeSoo, quiero que sea un misterio hasta el final, así que si digo todos están libres, menos tal chico , estaría diciendo que tal chico es quien se quede con HeeSoo. 
Aun así , para inscribirse, pueden escoger los siguientes nombres:

Lee SeHee ( Sí la eligen éste nombre, pues tendrás un amor bipolar XD)

Kong YoungEon (Sí eligen éste nombre, pues éste es algo stalker XD)

Nam SuJi( Sí optan por éste, pues estarás en la friendzone)

Jo DaYoon( Sí optas por éste, serás ... tranquila)

Lee JiWon(Y si prefieres este, también serás de la friendzone)

Ahh eso es todo ^^

Ver perfil de usuario

2 Re: Mi problema con los chicos el Sáb Nov 09, 2013 6:48 pm

Lee SeHee a mi me gustaría ser este

Ver perfil de usuario

3 Re: Mi problema con los chicos el Sáb Nov 09, 2013 6:53 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Ok isabel eres SeHee  ^^ ... El personaje de Jo DaYoon ya fue tomado por Dani , Via sms ^^ aun quedan 3 XD

Ver perfil de usuario

4 Re: Mi problema con los chicos el Sáb Nov 09, 2013 7:04 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo quiero ser Nam SuJi porfavor inclouds 

Ver perfil de usuario

5 Re: Mi problema con los chicos el Sáb Nov 09, 2013 7:35 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
el personaje de SuJi, es tuyo ^^ HyeBin ^^

Ver perfil de usuario

6 Re: Mi problema con los chicos el Sáb Nov 09, 2013 10:54 pm

KATY2012

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo puedo ser lee ji won plis inclouds 

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/katy.arroyohuaringa

7 Re: Mi problema con los chicos el Dom Nov 10, 2013 8:11 am

Meg escribió:Ok isabel eres SeHee  ^^ ... El personaje de Jo DaYoon ya fue tomado por Dani , Via sms ^^ aun quedan 3 XD
vale

Ver perfil de usuario

8 Re: Mi problema con los chicos el Dom Nov 10, 2013 9:16 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie puedo ser Kong YoungEon?

Ver perfil de usuario

9 Re: Mi problema con los chicos el Dom Nov 10, 2013 2:35 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
bueno entonces quedaría así:

Katy como JiWon
Hana como YoungEon
HyeBin como SuJi
Isabel como SeHee
Dani como DaYoon

Ver perfil de usuario

10 Re: Mi problema con los chicos el Vie Nov 15, 2013 9:52 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Mm chicas, pues a mi compu la formatearon , desafortunadamente  borraron todos mis archivos , incluyendo los videos de Boyfriend, y otros grupos, pero la mayoría era de Boyfriend TT.TT … y además de eso la carpeta donde había archivado tomos mis fics, además de información TT.TT,  ahhh espero poder recuperar mis archivos U.U seria lamentable perderlos asi como asi … TT.TT
Bueno dejando de lado mis desgracias, aquí están los personajes U.U se los dejo con detalles extra, yo quería que hubiera intriga pero han sido muchos días así que el dar detalles adicionales es lo mejor que puedo hacer por ahora, además de ponerme a escribir todo desde el comienzo porque ya había terminado el capítulo 1 TT.TT….

Personajes:

Yoon HeeSoo (tú)

Tiene 17 años. Estudia en la escuela Jirisan. Cuando tenia 10 años su madre murió. Cuando tenía 13 su padre se casó con otra mujer, JiHyun. HeeSoo no tiene una buena relación con ella. Su  mejor amiga es JiWon, y su mejor amigo es JeongMin. Es novia de KwangMin y ambos tienen un pink ~pink romance (XD), pero pronto no será así…

Lee JiWon(Katy)

Tiene 17 años. Estudia en la escuela Jirisan. Ella ama su vida, es una chica con autoestima. Es la hermana de JeongMin. Y ambos muestran su amor fraternal de una manera poco común, por lo general se molestan. Es mejor amiga de HeeSoo desde que tienen 10 años.

Lee SeHee(Isabel)

Tiene 17 años. Estudia en International School Bangkok (ISB) Ella fue amiga de HeeSoo y JiWon, cuando tenían 15 años. Ella es la heredera de una gran compañía.  

Nam SuJi(HyeBin)

Ella acaba de cumplir 16 años. Estudia en la escuela para chicas Odaesan. Ella es amiga de YoungMin, KwangMin, DaYoon y HyunMin. Está enamorada de KwangMin.

Jo DaYoon(Dani)

Tiene 18 años. Estudia en la escuela Jirisan. Es la hija mayor del matrimonio Jo. Es una chica muy dulce y atenta. Ella esta prometida con DongHyun, por motivos desconocidos ella odia a DongHyun.

Kong YoungEon(Hana)

Tiene 16 años. Estudia en  la escuela Odaesan.  Es una chica muy energética, además de alegre, es un poco celosa. Es la vecina de JeongMin.

Jo KwangMin

Tiene 17 años. Estudia en la escuela Jirisan. Es uno de los hijos de la familia Jo. Al igual que su hermana, es una persona tranquila y alegre. Es novio de HeeSoo. Su amiga más cercana es SuJi.

Jo YoungMin

Tiene 17 años. Estudia en Waldorf Escuela Internacional . Es uno de los hijos de la familia Jo, es mayor que KwangMin.  Es algo frió, pero de buen corazón.  Es un buen amigo de SuJi.

No MinWoo

Tiene 17 años. Estudia en Aoba-Japan International School.  Es el primer amor y ex novio de HeeSoo.  Él es siempre es positivo aunque pasen cosas malas.

Lee JeongMin

Tiene 17 años. Estudia en la escuela Jirisan. Es hermano de JiWon. Es el mejor amigo de HeeSoo.  JiWon y el tienen una relación llena de mucha confianza. Su mejor amigo es HyunSeong.

Shim HyunSeong

Tiene 18 años. Estudia en la escuela Jirisan. Es el hermano de HeeSoo. Su mejor amigo es JeongMin. Es el presidente del consejo de estudiantes.

Kim DongHyun

Tiene  22 años. Estudia en la universidad Myongji. Es el prometido de DaYoon. Su familia tiene dinero, pero el no es un chico arrogante ni nada, es muy encantador.

Creo que igual no di muchos detalles U.U

Ver perfil de usuario

11 Re: Mi problema con los chicos el Vie Nov 15, 2013 10:17 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie esta bueno espero el primer capitulo de la novela q sea de na buena ves contiiiiiiiiiiii

Ver perfil de usuario

12 Re: Mi problema con los chicos el Sáb Nov 16, 2013 5:20 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waa unnie ya tengo ganas de que subas el primer cap lo estaré esperando Very Happy

Ver perfil de usuario

13 Re: Mi problema con los chicos el Sáb Nov 23, 2013 8:43 pm

KATY2012

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waa unni cuando subes el primer capi woo 

14 Re: Mi problema con los chicos el Miér Nov 27, 2013 10:36 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Ahh nunca pensé que hacer un primer capítulo fuese tan sufrido TT.TT He escrito como cuatro hojas en word

Sobre los personajes...
aqui imágenes TT.TT
http://befunkycartoonizer.s3.amazonaws.com/C2634967-1385572103523955large.jpg

http://befunkycartoonizer.s3.amazonaws.com/C2634967-1384969121636620large.jpg

Y la portada ... hablando de eso estoy 'subiendo' el fic en una pagina de facebook

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/s720x720/1471099_250688948420514_1645773156_n.jpg

Capítulo 1

— ¡Que bonito quedo! ¿Verdad, HeeSoo?— me dijo, mientras miraba la habitación, que decore yo y no ella . Aunque supuestamente vino a ayudarme precisamente en eso.
—Sí, pero no quedo así gracias a ti— le dije. Ella ignoro mi indirecta, como de costumbre, en cambio se puso a mirar las fotografías que estaban en la sala. Yo me tumbe en uno de los sillones; estoy muy cansada.
—Esta foto me trae recuerdos—me dijo, mostrándome la foto. Ahora lo recuerdo, en aquel entonces yo pensaba que los cinco podríamos estar siempre juntos.
Una mañana tranquila de Marzo. Una jovencita se despertaba, luego de haber tenido el mejor de los sueños, se levanta de su cama, para dirigirse al baño. Sin embargo una vez que esta frente al cuarto de baño, se da con la ingrata sorpresa de que este ha sido ocupado por su hermano.
Resignada baja hacia el primer piso. Ingresa a la cocina donde se encuentra su mamá, que terminaba de preparar el desayuno.
—Buenos días mamá— le saluda la jovencita.
—Buenos días, ¿dormiste bien?
—Sí, muy bien— contesto su hija bostezando— ¿Y papá?
—Preparándose para ir a su trabajo. Ahora que recuerdo llévale la ropa planchada a tu hermano.
La chica, entre bostezos, asiente, caminando, después, hacia el cuarto de lavandería, donde recoge la ropa de su hermano.
Abre la puerta, entrando en la habitación. Deja la ropa encima de la cama, camina hacia la salida. Cuando estaba a punto de poner un pie fuera de la habitación, un pedazo de papel choca contra sus piernas, para luego caer suavemente en el suelo. Ella, curiosa, lo recoge.
— ¡JiWon, el baño ya está libre!
La jovencita escucha la voz de su hermano, oculta el papel dentro de la manga de su pijama—. ¡Sí, enseguida voy,  JeongMin!—le grita. Cierra la puerta de la habitación de su hermano, luego camina hacia el cuarto de baño.

En una casa ostentosa, perteneciente a una de las más pudientes de Corea del Sur.
—Hija ve a despertar a KwangMin— le ordeno una mujer, de aspecto pulcro.
—Claro madre— le contesta. Va corriendo hacia la habitación del joven amo. Ella entra a la habitación, con mucha confianza—. KwangMin oppa, ya es hora de levantarse— dice, mientras cierra la puerta. Cuando se da la vuelta se encuentra con que éste ya se encontraba despierto, y no solo eso, pues ya se estaba poniendo el saco del uniforme.
—Hola SuJi— le saluda, con una sonrisa en el rostro, mientras se abotona el saco.
SuJi también le saluda, pero era como si  su mente no estuviese ahí. “Si hubiera entrado 10 minutos antes… ¡Qué vergüenza!”  La chica sacude la cabeza, tratando de volver en si—. El desayuno está listo.
—No voy a desayunar hoy.
— ¿Por qué? ¿Ha pasado algo para que te levantes temprano y no desayunes?
—No te preocupes SuJi— le dice, dándole algunas palmadas en la cabeza de su amiga.
—S-si— le contesta tartamudeando— Y-yo ya me retiro— diciendo esto sale de la habitación. Ya afuera suelta un suspiro, en su rostro se dibuja una sonrisa que comienza a hacerse cada vez más grande.

— ¿Y cuándo te vamos a ver por aquí?
— Pues dentro de dos semanas, Sr. Lee.
—Eso es genial. Entonces nos vemos dentro de dos semanas.
—Está bien. Adiós, Sr. Lee.
—Adiós muchacho— se despidió, y segundos después ya no se escucha nada.
El chico deja su celular encima de su meja de noche, para luego salir de la habitación.
“Me pregunto si algo habrá cambiado en mi ausencia”.

Una chica esta descendiendo de las gradas.  Cuando llega hacia el primer piso, va hacia el recibidor a ponerse los zapatos.
—Tu padre me dijo que te entregara esto— le dice una mujer, que se acerca hacia donde está la chica, le alcanza un sobre. Ella, quien ya termino de ponerse los zapatos,  recibe el sobre, pero no lo abre ahí mismo, sino que decide guardarlo en su bolsillo.
Sale de casa, camina por una calle solitaria. Entonces ve a un chico que esta de espaldas. Ella supone quien es y corre a abrazarlo. Ella lo rodea con sus brazos. El chico se voltea, la mira y le sonríe—. Buenos días—. Ella le corresponde con una sonrisa, luego lo suelta.
— ¿Te levantaste temprano?
—Yo siempre me levanto temprano— le responde él. Ambos se ríen y comienzan a caminar tomados de la mano.

Minutos después por ese mismo camino, aparecen dos personas.
—Deberías ser más rápido— habla una chica, dirigiéndose al chico que esta con ella.
—Puedes irte primero, para así esperarme.
—Pero siempre vamos juntos— le dice. Ambos dejan de caminar. Él la mira por unos segundos, ella también lo hace, pero luego ve su reloj—. Es tarde, debemos apresurarnos JeongMin.

En la escuela, el director está afuera examinando como los estudiantes ingresan, en que fachas entran al colegio. A su lado pasan JiWon y JeongMin.  Ambos entran juntos al edificio, caminan unos minutos más juntos. Luego ambos se separan para entrar, cada uno, a sus distintas aulas.

HeeSoo abre el sobre que le dio JiYoon. Se trata de dinero. Ella lo guarda en el sobre otra vez.
—Buenos días HeeSoo— le saluda su mejor amiga.  HeeSoo levanta la vista y le saluda también— ¿De que es ese sobre?
—Es de mi padre— le contesta con voz apagada. Su amiga abre la boca para decir algo, pero en eso entro el profesor al salón.

En el receso. HeeSoo y JiWon  están caminando por las áreas verdes del colegio, mientras comen.
—Vamos a sentarnos— le dice JiWon a su amiga, señalando una banca. HeeSoo asiente. Ambas se sientan y comen tranquilamente por unos segundos más.
—Me voy a mudar— habla de repente JiWon, logrando captar la atención de HeeSoo, que deja de comer.
— ¿Por qué?
—Ellos quieren que vivamos cerca del negocio— le cuenta. HeeSoo asiente y continúa comiendo—. Ven a visitarme— agrega JiWon.
—Lo voy a hacer. Te visitare tanto que te hartaras de mí.
—Claro— le contesta JiWon riendo. Su risa logra llamar la atención de un grupo de chicas que pasaba por ahí. Ellas las miran por un momento, para luego continuar con su camino.
— ¿Estas segura de que está saliendo con ella?— dice una de las chicas.
—Sí, yo misma oí cuando uno de sus amigos comentaba al respecto— dijo otra de ella.
—No sé cómo KwangMin oppa se fijó en ella, si están corriente— agrego una tercera. Ellas se terminaron de alejar,y ya no se pudo escuchar nada más.
JiWon miro a HeeSoo—. Te estás haciendo popular.
—Sigamos comiendo— le dice riendo, por el comentario de su amiga.

El timbre de salida sonó. Todos comenzaron a guardar sus cosas y a salir de clase.
—JiWon voy a regresar a casa con KwangMin.
—Está bien. Yo entiendo, como ahora tienes novio.
Se escuchan a algunas chicas murmurar. Por tal motivo HeeSoo y JiWon se voltean, ambas ven a KwangMin afuera de la clase. HeeSoo agita las manos efusivamente hacia él. JiWon solo se inclina un poco.  HeeSoo se voltea ver a JiWon dándole un ‘Adiós’ mudo, para luego correr hacia donde también esta KwangMin.
JiWon ve como HeeSoo saluda a KwangMin, él también lo hace. Luego ambos se van agarrados de las manos.
Ella termina de guardar sus cosas y sale de clases. Camina por los pasillos del colegio, hasta llegar a las clases de los de tercer año. Saca de su bolsillo una carta sellada con una pegatina en forma de corazón. Iba a dar un paso más, cuando de repente ya no siente la carta entre sus manos. Se voltea hacia atrás. Ve a su hermano sosteniendo la carta.
— ¿Qué es esto?— le pregunta divertido, su hermano.
Antes de que pudiese sacar la pegatina, JiWon se abalanza hacia  él, para quitarse la de las manos. Ambos pelean por la carta. JiWon le jala un mechón de cabello a JeongMin, logrando que este se descuide. Ya está por alcanzar la carta, pero  desafortunadamente, JeongMinla suelta, y  esta arrastrada por el viendo llevándola fuera. A la cancha de deportes. JiWon chilla, suelta a su hermano y se va corriendo a recuperar su carta tan preciada.

Un joven habita estado caminando por los patios traseros. Cuando vio a una carta caer delante de él. En la recogió.
“Seguramente es una carta de amor ¿Cómo habrá llegado aquí?”
El chico vio la carta un rato más. Sonrió al recordar sus años en la escuela. Se  incorporó y vio a una chica delante de él.
— ¿Es tuya?— le pregunto.
Ella demoro un poco en contestar—. Es de una amiga— respondió al fin. El asintió y se la entrego.
En ese momento sonó el celular de su celular; acababa de recibir un mensaje nuevo. Saco su celular, leyó el mensaje rápidamente. Se volvió a mirar a la chica que tenía en frente—. Ya es hora de irme, adiós.
—Adiós, gracias— le dijo ella haciendo una reverencia.
El chico corrió hacia la entrada del colegio.

Afuera del colegio, una chica se encontraba en cuclillas apoyada en la pared del cerco del colegio. En sus manos se encontraba un celular, este tenía un llavero de conejo. Ella miraba su celular atentamente, cuando noto que alguien estaba frente a ella. Levanto la vista y lo vio.  La chica le sonrió.
—Hola DaYoon. Lamento la demora.
—No importa DongHyun-shi.
—Bueno es hora de irnos— le dijo él. Ella asintió. Ambos se subieron a un auto negro.

KwangMin y HeeSoo salen de una heladería, cada uno con un helado de crema en mano. En la acera de enfrente, una chica se ha quedado viendo esa feliz escena de enamorados.
La amiga que venía con ella le pregunta— SuJi ¿te pasa algo?
Ella niega con la cabeza—.Vamos—le dice.
Ambas se alejan pero la mente de una de ellas, aún sigue pensando en lo que ha visto.

Ver perfil de usuario

15 Re: Mi problema con los chicos el Jue Nov 28, 2013 10:49 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa que lindoo me gustó estaré esperando la conti waa unnie esta increíble woo 

Ver perfil de usuario

16 Re: Mi problema con los chicos el Vie Nov 29, 2013 4:15 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
esta super genial unnie me muero por leer el proximo capitulo muy feliz 

Ver perfil de usuario

17 Re: Mi problema con los chicos el Vie Nov 29, 2013 11:36 pm

KATY2012

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
esta super unni conti pliss woo 
q travieso jeongmin
pero para quien era la carta?
FeelingBlue3 

18 Re: Mi problema con los chicos el Mar Dic 10, 2013 9:20 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 2
Parte 1

—Me han ascendido a gerente general en la sucursal de la empresa en Seúl—anuncio un hombre  a su hijo, quien no acompañaba a la mesa.
El chico dejo de comer; la noticia era más que maravillosa para él—. Eso es genial, papá.
El hombre sonrió, sabía que esa noticia iba a ser del agrado de su hijo —, si no hay más contratiempos estaremos viajando el miércoles.

Una familia feliz desayuna tranquilamente. Tres personas sentadas a la mesa, disfrutando de un momento de unión familiar. Sin embargo llega una cuarta persona.
—Buenos días— saluda fríamente. Se sienta en una silla disponible.
Los demás presentes le corresponden el saludo, en especial una mujer, de apariencia cálida y amable. Ella le ofrece diversos platillos.
— No quiero nada que venga de ti—  le dijo con un tono calmado.
—Necesitas comer más...
—No eres mi madre, ni mi amiga para que me digas que es lo que tengo que hacer. Tu solo eres una…
— ¡Basta HeeSoo!— le grito su padre. Ella lo miro con enojo, se levantó y se marchó hacia su habitación.
Nadie en la mesa hablo. Se escuchó el sonido de la mesa cerrarse con violencia. Esa situación se vivía a menudo.
—Tranquilo cariño. Ella aún necesita tiempo.
—Lo sé.

Los miembros de la familia Lee están dentro de un auto dirigiéndose a su nueva casa. Jeongmin tiene sus auriculares puestos, escucha música, mientras ve el paisaje; JiWon, quien está a lado suyo, su cabeza está apoyada en el hombro de su hermano, se encuentra dormida; el Sr. Lee se encuentra al volante mientras su esposa mantiene la vista fija en la carretera.

El sol entra en un departamento. Una chica está durmiendo plácidamente. Ella gruñe cuando escucha sonar a su celular. Con los ojos aun cerrados, agarra el celular  y contesta.
— ¿Hola? — Contesta, pero nadie responde, solo escucha la respiración de la otra persona— ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? — sin embargo no obtiene respuesta, pensando que es una broma de mal gusto, finaliza la llamada. Deja el celular encima de la mesa de noche y vuelve a meterse en la cama.

Él se sienta en su cama, sosteniendo su celular, lo mira un rato,  suspira resignado  y se hecha  en la cama.
—Aunque ha pasado el tiempo, aun no tengo el valor.

Estaban sentados a la mesa, un chico, la hermana de éste y la madre de ambos.
—Hoy iré a remar con DongHyun-shi— comento la chica sonriéndole a su madre.
— ¿Remar?— cuestiono ella.
—Si ¿Tiene algo de malo?
—No en absoluto, pero remar no es lo que espera una chica para una cita.
—Yo también saldré— dice el chico.
—Mis hijos están creciendo muy rápido, pronto se casaran y se olvidaran de su madre. Hablando de cosas, su tío llamo.
— ¿Qué dijo?— interrogo, emocionado KwangMin— ¿Es sobre YoungMin?—agrego la hermana de éste.
—Dijo que YoungMin regresara dentro de una semana. Estuve pensando que podríamos hacer una cena de bienvenida, solo con gente allegada a nosotros.
—Es una buena idea ¿Puedo invitar a DongHyun-shi?— pregunto DaYoon a su madre.
—Sí, claro.
— ¿Puedo invitar a mi novia?
—Claro, será un buen momento para conocerla, cuando toda la familia se encuentre reunida— le contesta sonriendo.
Hay una persona presente, que en ese momento, piensa en como reaccionara su hija cuando se entere de que el mayor de los gemelos regresaría.

Una chica se encontraba con sus amigas, en una cafetería. A lado de la mesa están unos hombres vestidos de terno elegante, cargando muchas bolsas, de conocidas tiendas de ropa.
— ¿Es cierto que regresaras a Seúl?— pregunta una de las chicas a otra.
—Sí, es verdad.
— ¿Por cuánto tiempo? ¿Volverás?
—Voy a ir por un tiempo indefinido.
— ¿Mario ya lo sabe?— pregunto, muy interesada, otra de ellas que hasta ahora había mantenido silencio.
—Terminamos— contesto simplemente.
—Es una pena— dijo con tristeza, mirando el suelo, aunque todas ahí sabían perfectamente que sus palabras no eran sinceras.

Díganme si esta comprensible o no TT.TT si no entienden algo, díganme . Yo aclaro sus dudas =)

Última edición por Meg el Miér Dic 11, 2013 7:24 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

19 Re: Mi problema con los chicos el Miér Dic 11, 2013 11:18 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
El cap me gustó realmente mucho se quedo en suspense por decirlo de algún modo, y como no pone quien es la persona que habla aun te deja mas con la intriga para saber quien es. Quien quiero saber quien es el/la que llama a la chica y no habla también quiero saber porque HeeSoo odia tanto a esa mujer etc awww me tienes intrigada unnie conti conti  woo 

Ver perfil de usuario

20 Re: Mi problema con los chicos el Vie Dic 13, 2013 10:14 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 2
Ultima parte

Una niña de  7 años, se encontraba jugando un jardín con muchos árboles.   Sin embargo ella ya no sabía cómo regresar con su mamá, estaba perdida. Pensó, entonces, en subir en uno de los arboles más grandes, para poder ver desde arriba donde estaba. Trepo, más se resbalo y cayó raspándose las rodillas.
Ella estaba en arrodillada, en el suelo, llorando. Le dolía mucho las piernas. Ella levanto la vista por un momento, y la vio. Era una niña muy bonita, como una princesa. Es muy bonita, pensó, cuando la vio.

Era la fiesta número quince de YoungMin  y KwangMin. Habían organizado todo un festín. Invitaron a muchas personas.
Aunque adentro se vivía una celebración muy animada, afuera un chico se encontraba sumergido en sus pensamientos, pensamientos dirigidos solo a una persona.
YoungMin estaba en el jardín trasero, tumbado en el césped.
Ella lo busco por todas partes, y lo encontró echado en el pasto, mirando las estrellas. Se le acerco, pero al parecer él no se dio cuenta de su presencia. Seguramente debía estar muy concentrado en algo. Así que se sentó a lado suyo.
— ¿En qué piensas?
YoungMin se voltea sorprendido al escuchar la voz de esa persona. Ve a su SuJi sentada a lado suyo.
—Debes volver a la fiesta— agrega ella.
Él no contesta, solo vuelve a  ver el cielo lleno de estrellas, ella hablaba, pero él no escuchaba lo que decía. Ahora él solo podía pensar en una cosa.
Se paró de repente y se puso frente a ella. La miraba con una expresión seria— ¿Pasa algo?— le pregunto.
—Tú me gustas.
Ella no le responde, se queda sentada. Luego de unos minutos. Ella levanta le mira directamente a los ojos—. YoungMin te quiero como un amigo. No creo poder corresponderte en este momento. Lo siento.
—Te gusta alguien ¿Verdad?
Ella baja la vista, evitando su mirada. Está pensando en si debe decirle o no, pero luego de un silencio incomodo, llega  a una conclusión.
—Sí.
— ¿Quién es?
—Es KwangMin.

Gracias por el comentario Hana, en verdad mi propósito era crear un ambiente de misterio.
Respecto a esta ultima parte, es un poco pequeña, pero eso puse sentimiento, bueno según yo, porque no suelo escribir muchas cosas así.

Ver perfil de usuario

21 Re: Mi problema con los chicos el Sáb Dic 14, 2013 8:07 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaaa unnie porque me haces esto TT.TT cada vez haces que tenga mas ganas de leer el próximo cap y me haces tener mas curiosidad  conticonticonticontiii  feliz y de nada por el comentario jejeje voy a comentarte en todos y cada uno de los caps ejejeje (sueno como una acosadora >.<)

Ver perfil de usuario

22 Re: Mi problema con los chicos el Mar Dic 17, 2013 9:40 pm

KATY2012

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa q horror lo chotearon por su hermano  affraid affraid 

23 Re: Mi problema con los chicos el Dom Dic 22, 2013 6:34 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
contii unnie esta muy bueno *u*

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]