No estás conectado. Conéctate o registrate

la realidad.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 la realidad..... el Mar Nov 12, 2013 11:00 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
capitulo1

hana

-ma porque papa esta -hera tan solo una niña  de 5 años q se atrevia a decir esas cosas hana miro al suelo pero tan solo llorar no le vastaba para nada su madre en ese mismo instante le tiro una cachetada no soportaba ver asu HIJA en esa condiciones aunque ella su MADRE la odiara mucho -te dije que te largues no te quiero ver!!! -hana queria quedarce para ayudar a su madre en esa condicion. viendo como ese SEÑOR estaba con otra mujer en SU cama en SU propia cama le dava repugnancia decio ir a otro lado.

veronica

-señora tome estos ricas masamorras estan muy ricas pruebleas es gratis!!!!-dijo una niña q con su peque edad ayudaba asu madre q estaba enferma y asu padre todo un vago borracho q se podria esperar de su familia .su hermana menor isabel ayudaba con tan solo una cosa llevar asu padres a casa -pá ya vengace pesa mucho-su ´padre iva a hacer llevado ala carcel por pegar mucho asu madre pero la justicia e stan injusta q lo dejaron libre

unies lo ciwento pero es lo q pude hacer ah.. agan sus fics adios

Ver perfil de usuario

2 Re: la realidad..... el Miér Nov 13, 2013 6:08 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waa unnie me gustó tiene buena pinta este fic ^^ estaré esperando la conti :3
( fui la primera en comentar wii Very Happy)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]