Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MAS QUE UNA AMIGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 MAS QUE UNA AMIGA el Dom Nov 17, 2013 7:05 pm

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
BUERNO ESTE FIC NO LE HE ECHO EN MAS D EUN AÑO PEOR LO VOY A VOLVER A COMENZAR CON ALGUNOS CAMBIOS
CAPITULO UNO
POV KIM
SENTIA UN GRANDES NERVIOS Y ANSIEDAD DE VOLVER A COREA , PERO AHORA VOLVIA COMO LA NUEVA MIEMBRO DE UN GRUPO
MANAGER: KIM ESTAS LISTA PARA BAJAR
KIM: SI MANAGER.... MANAGER
MANAGER: SI , KIM
KIM: CREE QUE LE AGRADE LAS CHICAS APESARD E MI ASPECTO
MANAGER: SI KIM ,,, DIGAMOS QUE TIENE SUNA FORMA DE SER MUY TIMIDA PEOR AGRADABLE A LA VES
YO SONREI Y SUSPIRE DE CIERTA MANERA QUE EL MANAGER SONRIO Y SOLO EM ACARICIO EL CABELLO
MANAGER: KIM .. SABES QUE TU PADRE SIEMPR EME DIJO QUE TE CUIDARA CUANDO TE SIENTAS MAL O QUIERAS CONVERSAR CON ALGUIEN AQUI ESTOY
YO SOLO SONREI Y ASENTI
DESPUES DE UNA HORAS DE VIAJE BAJAMOS DEL AVUION YO CON MI MOCHILA Y EL MANAGER CON NUESTRAS MALETAS EN ESO
UN GRUPO DE CHICAS MUY BONITAS ABRAZARON AL MANAGER
BECKY: QUIERO CONOCERLA QUIEN ES MANAGER LE PREGUNTO UNA CHICA DE PEIL BRONCEDA Y OJOS CLAROS Y BONITO
DIANA: ES MENOR QUE YO ? - PREGUNTO UNA CHICA CON PIEL BLANCA Y DE PEQUEÑA ESTATURA BUENO ERA MAS ALTA QUE YO
CARO : CHICAS YA DEJEN DE ESTAS ACOSANDO AL MANAGER DIJO OTRA CON AUTORIDAD Y GRAN ALTURA
YO SOLO SALI DE DONDE ME OCULTABA Y ME PRESENTE
KIM: HI ... MI NAME IS KIM SUN NICE TO ME YOU
ANGHELA : OPPA NO NOS DIJISTE QUE EL GRUPO ERA SOLO DE CHICAS
MANAGER: HAHAH .. KIM ES UNA CHICA ELLA ES PERUANA Y PERO SU PADRES ES COREANO Y ADEMAS SE CRIO EN ESTADOS UNIDOS ... AHH ELLA TODAVIA NO CONFIA EN SU COREANO HACI QUE LAS ENTIENDE Y TODO PEOR SERA POCAS LAS VECES QUE HABLE COREANO HASTA QUE CONFIE MAS
DIANA: OHH ERES IGUAL QUE YO ..Y O SOLO HABLABA INGLE SY ESPAÑOL
BECKY: YO FRANCES
CARO: MMMMM.. YO CHINO , TAILANDES Y ESPAÑOL .. SOLO POCO INGLES
ANGHELA: YO SOLO HABLO INGLES Y COREANO NADA MAS
KIM: ENTONCES PUED HABLAR NORMAL
CARO: OFCOURSE
BUENO ELLAS ME AYUDARON CON MIS MALETAS Y ME LLEVARON HASTA UNA MINI BAND ME SENTE AL LADO DE LAS MAS PEQUEÑA Y LA AMS GRANDE ELLAS ME CONVERSABAN Y ME HACIAN REIR

Ver perfil de usuario

2 Re: MAS QUE UNA AMIGA el Dom Nov 17, 2013 7:38 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh unnie te extrañe u.u .... continualo ^^

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]