Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

I AM YOUR BOYFRIEND

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 I AM YOUR BOYFRIEND el Mar Nov 26, 2013 5:29 pm

Es un fic muy bonito q quiero compartir

RESUMEN

es la historia de una chica q al tratar de encontrar a su primer amor también encuentra el sentido de su vida su mas grande sueño. también hay sub historias de drama , para reír,etc.
me gustaría q descubran de q trata mientras leen.

PERSONAJES
CHICAS
Lee Je Soo :- una chica timida q quiere encontrar a su primer amor. de familia adinerada , solo vive con su padre y su nana rouse ya q su madre murió  cuando ella tenia 3 años. Siente algo por young min y kwang min , su mejor amigo es minwo.

lee je eun:-Una chica inteligente que ingreso al colegio becada , trabaja de medio tiempo , es muy amiga de je soo y aunque sus nombres se parecen no son familia . se enamora a primera vista de hyun seo pero comienza a sentir algo por jeong min.
seung jo: es hija del manager de boyfriend dentro de la escuela se encarga de organizar los eventos de boyfriend , es la presidenta de la clase , y es muy participative es muy amiga de boyfriend .

HYE SUNG :- prima de seung jo , vive con ella porq sus padres fallecieron , es la presidenta del club de fans de boyfriend y esta enamorada de min wo , su sueño es casarse con min wo y ser fotografa.

Min ha:- es la novia de dong hyun , desaparecio pero regreso y siempre huye de aquellos a los que su padre le debe dinero.
es la maquillista y diseñadora personal de boyfriend.

MIN HE:- ex novia de young min , rompieron por la presion de las fans , es un poco impulsiva y reacciona muchas veces sin pensar en nada mas , quiere volver con young min y trata de hacer lo imposible.

ELIJAN QUIEN QUIEREN SER Y DESPUES DIJO SOBRE LOS CHICOS

Ver perfil de usuario

2 Re: I AM YOUR BOYFRIEND el Mar Nov 26, 2013 5:53 pm

yo quiero ser Lee Je Soo x favor!!!pliss!!!jejeje

Ver perfil de usuario

3 Re: I AM YOUR BOYFRIEND el Mar Nov 26, 2013 7:36 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo quiero ser MinHe ^^

Ver perfil de usuario

4 Re: I AM YOUR BOYFRIEND el Miér Nov 27, 2013 12:05 pm

Yo quiero se seung jo .boyfriend 

Ver perfil de usuario

5 Re: I AM YOUR BOYFRIEND el Miér Nov 27, 2013 3:38 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo quiero ser lee je un
y mi hermana sera min ha porfaz sol oq esta enfermita y poreso porfa u.u

Ver perfil de usuario

6 aqui estan los chicos el Miér Nov 27, 2013 6:48 pm

CHICOS
Young min:- miembro del grupo boyfriend , carismático , su ex novia es min he , aunque la segia queriendo termino con ella por la presion de las fans . cuando conoce a je soo siente algo y poco a poco se enamora de ella.

Kwang min: hermano de young min ,miembro de boyfriend , serio , no se sabe que halla tenido una novia pero se vuelve el confidente y amigo de je soo y se enamora de ella.

jeong min:- miembro de boyfriend , es un poco petulante y se cree el mas guapo del grupo , al saber que je eun no lo considera así trata de enamorarla pero al final el termina enamorándose de ella.

min wo:- es miembro del grupo , es el mas inteligente del grupo y del colegio , aunque aveces suele portarse como un niño , siempre trata de escapar de hye sung y esta enamorado de una chica misteriosa.

Hyun seo:- es el mas maduro del grupo , le gusta comer en especial la comida que prepara je eun , considera a je eun como su hermana pequeña.

Dong hyun :- lider del grupo , esta muy enamorado de min ha desde que eran niños , es muy divertido pero cuando se trata de algo importante trata de dirigir a los demás

nicole__feraud@hotma es je soo
meg es minhe
pikachu_isabel es seung jo
jun dong seok es lee je eun
mitsuqui es min ha
muy feliz 

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]