Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

INTRODUCCION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 INTRODUCCION el Miér Nov 27, 2013 6:56 pm

I'M YOUR BOYFRIEND :-)
cap 1: INTRODUCCION
Toda la historia comienza hace aproximadamente 8 años en una pequeña escuela de la ciudad, era mi primera vez en una escuela y fuera de casa , siempre habia estudiado con profesores en casa y no podia esperar a conocer a nuevas personas aparte de mi padre, los profesores y las empleadas (con quienes me llevaba mejor).
Mi padre habia decidido mandarme a la escuela despues de varias quejas mias por no tener amigos. Cuando sali de casa mi padre estaba muy preocupado y las empleadas de la casa especialmente Rouse, mi nana estaban felices por mi. Yo por mi parte estaba asustada nunca habia hido a una escuela y no sabia como hablar con las demas niñas de mi edad. Sin darme cuenta y mas rapido de lo que esperaba ya estaba en la escuela, era tal y como me la imaginaba grande con juegos arboles de los cuales caian flores amarillas que me hacian sentir en el paraiso. Tan pronto como llege fui al aula y conocí a la maestra, era hermosa tenia el cabello largo y ondulado, la cara palida y siempre estaba sonrriente, ella me llamo y me presento ante mis demas compañeros, todos me miraban extrañados y yo me sentia rara derrepente ella me mando a sentarme en una silla, la cual se encontraba al fondo, cuando empese a caminar todos no despegaban sus ojos de mi hasta que me sente, a mi lado estaba un chico q nisiquiera me miro y permanecia mirando a traves de la ventana.En el receso fui a la cafeteria y solo encontre una mesa vacia , me dispuse a sentar en aquella mesa desolada pero despues alguien se me acercó y dijo:-hola, no te incomoda que me siente aquí cierto?, era el niño que se sentaba a mi lado - n..o tartamude.
Durante la comida no hablamos nada y por unos momentos nos mirabamos como diciendo :- que incomodo .El no parecia ser muy comunicativo y al verlo producia algo de miedo. al final de la comida se levantó agradeció la comida y se fue, yo tambien me levanté y me dirigí al salon, cuando entre al aula no habia nadie execpto aquel niño, quien estaba sentado solo, entre con un poco de temor -tu tampoco tienes amigos? me dijo .- no, asenti con la cabeza. - Eres nueva tu tambien?. -si, (asenti) ,t....tu tambien eres nuevo?, le dije - el se quedo en silencio por unos momentos y luego me sonrio -No, pero es como si lo fuera, desde que vine, nadie se acerco a mi, ni yo hice amigos. De eso ya 1 año.Yo me quede callada.
Los dias pasaron siempre nos sentabamos a almorzar juntos pero muy pocas veces hablabamos,cuando hablabamos el me decia ojos pequeños .no se si el sabia o no mi nombre lo q se es q yo nunca supe su nombre..
Durante la comida no hablamos nada y por unos momentos nos mirabamos como diciendo :- que incomodo .El no parecia ser muy comunicativo y al verlo producia algo de miedo. al final de la comida se levantó agradeció la comida y se fue, yo tambien me levanté y me dirigí al salon, cuando entre al aula no habia nadie execpto aquel niño, quien estaba sentado solo, entre con un poco de temor -tu tampoco tienes amigos? me dijo .- no, asenti con la cabeza. - Eres nueva tu tambien?. -si, (asenti) ,t....tu tambien eres nuevo?, le dije - el se quedo en silencio por unos momentos y luego me sonrio -No, pero es como si lo fuera, desde que vine, nadie se acerco a mi, ni yo hice amigos. De eso ya 1 año.Yo me quede callada.
Los dias pasaron siempre nos sentabamos a almorzar juntos pero muy pocas veces hablabamos,cuando hablabamos el me decia ojos pequeños .no se si el sabia o no mi nombre lo q se es q yo nunca supe su nombre. Siempre me acompañaba hasta el porton del colegio aunq muchas veces se portaba frio, pensativo y hablar le costaba un poco.De pronto dejo de ir a la escuela y volvi a estar sola, me sentaba en aquella mesa a comer sola y no podia hacer amigos. Un viernes muy temprano...............lo vi, estaba muy diferente, mas callado y mas frio de lo normal, y yo no me atrevía a decirle algo, aunque tenía varias preguntas en mi mente, porque no venia.? , derrepente alguien se le acerco y le dijo :- lo siento, ......lo de tu mamá, -el solo levanto la cabeza, me miro y salio del aula, yo por mi parte no entendia nada, la misma persona se me acerco y me dijo:- que no lo sabias.......su mamá murio la semana pasada y el y su hermano se quedaron solo con su papá, Yo me pare y sali a buscarlo, el estaba tirado cerca a un arbol, y me acerce , el me miro con los ojos llorosos y yo empeze a cantar una cancion mientras ambos mirabamos las nuves- sabes la cancion que cantaste antes me la cantaba mi mamá cuando me sentia mal-me dijo-a mi tambien, es el unico recuerdo que tengo de mi madre -le dije, el me volvio a mirar fijamente y me abrazo.
Un mes despues yo empeze a sentirme mal, tenia fiebre y dolores de cabeza muy fuertes, En el viaje de primavera fue donde sucedio lo peor, estabamos observando el paisaje me pare y de pronto me desmaye, de ese dia no recuerdo casi ok nada mas, solo que el me miro muy asustando y trato de ayudarme, pase muchos dias en el hospital y mi padre se sentia muy preocupado por mi, solo con verlo creia que estaba muy enferma, un dia mientras dormia escuche al doctor hablar con mi papá -su hija......su hija leucemia.-y escuche por primera vez a mI padre llorar.Muchos dias despues Rouse vino a visitarme-Me voy a morir cierto nana -ella me miroy sollozando dijo-no mi niña solo tienes 8 años tienes mucho tiempo por vivir,sabes el otro dia fui a tu escuela y un niño se me acerco y me dio esto-Rouse saco de su bolso un collar muy bonito con una carta y me lo dio -me dijo que era para que te recuperaras. La cata decia:-SE QUE NUNCA HABLE MUCHO NI TE MOSTRE TODOS MIS SENTIMIENTOS, PERO SIEMPRE TE QUISE COMO A MI HERMANITA PEQUEÑA DE OJOS LINDOS, SE QUE NO TE SIENTES BIEN Y QUE NO VAS A VOLVER A LA ESCUELA.OJALA QUE NOS VOLVAMOS A VER,SABES EL COLLAR ERA DE MI MADRE,OJALA QUE CUANDO NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR LA SIGAS CONSERVANDO,SABES YO:-TE QUIERO. TE PROMETO Q VOY A HACER Q NOS SEA MAS FACIL VOLVERNOS A ENCONTRAR.
TU HERMANO

Ver perfil de usuario

2 Re: INTRODUCCION el Miér Nov 27, 2013 8:13 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aww unnie me gusto mucho TT.TT fue conmovedor

Ver perfil de usuario

3 Re: INTRODUCCION el Dom Dic 01, 2013 7:16 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waa unnie es muy lindo casi lloro Sad  esta increíblemente lindo

Ver perfil de usuario

4 Re: INTRODUCCION el Dom Dic 01, 2013 7:47 am

Que bonito, yo con este tipo de historia lloro
me encanto!!!

Ver perfil de usuario

5 Re: INTRODUCCION el Mar Dic 03, 2013 8:18 pm

wow esta bueno me gusto mucho !!contii!!Bien 

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]