Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Detrás de un sueño.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Detrás de un sueño. el Miér Dic 04, 2013 2:38 pm

Anny Reyes

avatar
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Hi chingus! Esta ves les traigo un fanfic diferente, creo que ya estaba harta de los finales felices, asi que escribi esta historia que más que nada es triste. Espero les guste.







Personajes:
(TN): Principal
Kwangmin: Principal
Donghyun: Secundario
Hyunseong: Secundario
Youngmin: Secundario
Minwoo: Secundario
Jeongmin: Secundario

Sinopsis:
La mayoría dice que la época de la preparatoria es la mejor de todas, es cuando te defines como persona, cuando decides el rumbo que seguirás el resto de tu vida, pero… ¿Es eso cierto?
Kwangmin un alumno de la preparatoria más reconocida de Seúl y el gemelo menor integrante de Boyfriend, la banda más codiciada del momento. Se atendrá con sucesos que marcaran su vida y que dependerá de  el darle forma.
En cambio (TN), a su modo es una chica popular, no tiene amigos, en la escuela no cruza palabras con nadie, sin embargo es una chica destacada por su inteligencia y por ser muy engreída, aún a pesar de eso es el ejemplo a seguir de muchos.
Una verdadera historia de amor ocurrirá donde la trágico saldrá sobrando.

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

2 Re: Detrás de un sueño. el Miér Dic 04, 2013 5:27 pm

Meg

avatar
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aww parece interesante unniw ^^ ya quiero leer el primer capitulo

Ver perfil de usuario

3 Re: Detrás de un sueño. el Jue Dic 05, 2013 1:29 pm

Anny Reyes

avatar
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo I   “Nuevo año, nuevas amistades”

Ahí me encontraba… en mi nuevo salón, con nuevos compañeros y por supuesto nuevas fans que me perseguirán por el resto del año.
En mi clase se encontraban Minwoo y Jeongmin, y obviamente seremos los más codiciados del salón. Estoy muy feliz, la verdad es que cada que iniciamos un nuevo curso llego muy optimista, pero tratare de dar lo mejor de mí ya que es nuestro último año de preparatoria.
-omo, oppa Kwangmin Annyong- dijo una compañera y fan. –Annyghaseyo- le respondi. –Hyun ahí viene el maestro- me dijo minwo. –oh sí- dije al ver que el profesor entraba.
-Annyghaseyo alumnos, soy su profesor de Ciencias sociales, espero que nos llevemos bien… - Y en ese momento una chica apareció haciendo que la presentación del maestro fuera interrumpida. Todos la miramos y se sintió mucha tensión en el salón.
-oh, señorita Anny,  de nuevo nos encontramos- le dijo el profesor. –ah sí- dijo ella de una manera muy descortés.
Su cara se me hacía familiar, pero no lograba recordar en que lugar la había visto. -¡Pss pss! Jeongmin- le dije en un susurro. -¿Qué?- me contesto el. -¿Quién es ella?-dije averiguando. -¡omo! ¿no sabes quién es ella?- dijo casi regañándome. –No… ¿Debería saberlo?- dije intrigado. –Ella fue mi compañera de clase el año pasado, ¿Recuerdas la ves en que mi calificación fue una de las más altas?-me contaba Jeongmin. –Hum .. Oh si recuerdo-, le dije. –ah pues fue porque me toco hacer equipo con ella, en realidad ella hiso  todo el trabajo y yo no hice nada. Me contaba Jeongmin. -¿pero .. Porque tengo que saber de ella?- decía sin entender. –Porque a pesar de que es muy engreída es muy inteligente, su retrato siempre aparece en el cuadro de honor, no tiene ningún amigo en toda la escuela pero a pesar de todo eso es una leyenda es la chica que más declaraciones tiene, ella no es nada fea y eso lo hace más popular, además ¡es latina!- decía jeongmin como si fuera la gran cosa. -¿Enserio? Ah…- decía tratando de parecer impactado.
Mire hacia donde esa chica se encontraba y comencé a idear cosas, ¿cómo puede ser el primer lugar de la escuela si ni siquiera pone atención a la clase? … ¿Por qué no tiene amistades si cualquier estudiante  de preparatoria es lo que quiere? … ¿De dónde será? , ¿Cómo puede gustarles una chica que ni siquiera socializa?
-Joven Kwangmin ¿Se encuentra bien?-dijo el profesor. -¿He? Ah sí- dije saliendo de mis pensamientos. La clase termino y el maestro se marchó entonces la chica rara se levantó y se dirigió a otro lugar. -¡Tu! Quítate- dijo a la que ocupaba el lugar. –Pe-pero yo lo gane- dijo asustada. -¿Te atreves a negarme algo?- dijo exaltada. -¡No! Está bien, te daré mi lugar- dijo accediendo a sus órdenes.
La pobre chica corrió de su lugar, esa tal Anny la había asustado tanto que se puso a temblar. Entonces yo me enojes y fui a reprocharle.
-¡Oye tú! ¿Quién te crees para tratar así a las personas? ¡El que seas inteligente no te da el derecho de burlarte así de los demás!
-Jajaja, me da ese derecho y muchos más- dijo burlándose de mí. -¿ya terminaste de blasfemar? ¡Ahora vuelve con tus amigos tontos!- dijo dándome la espalda. No pude decirle otra cosa, ella me había ganado y yo… yo quede como todo un tonto frente a todos. –Hyun no tomes en cuenta, ella es así- dijo minwo. –aish porque nos tocó con ella- dije haciendo berrinche.
Entonces nuestra maestra entro y todos volvimos a nuestros lugares.
-Annyoghaseyo alumnos, soy su profesora de inglés, espero que nos llevemos bien. Como el año pasado no estuve con ustedes no los conozco, así que por favor uno por uno díganme sus nombres para conocerlos.
Entonces cada uno se fue presentando.
-Annyong soy Minwoo
-Yo Jeongmin, annyoghaesyo
-Y yo Kwangmin
-Y por  último usted señorita- dijo señalando a la chica engreída.
Ella se levantó y dijo: -My name is Anny- dijo en otro idioma.  –Jajaja señorita Anny,  ¿usted no es de aquí verdad?- dijo la profesora intrigada. –No, soy de México- le respondió ella.
-Supongo que sabe los tres idiomas- de nuevo pregunto la profesora. –En realidad puedo hablar 6.
-¿qué? ¿6 idiomas?- grite totalmente sorprendido. Ella volteo a mirarme, sonrió burlándose de mí y dijo: -¡Sí! Tonto, puedo hablar coreano, inglés, ruso, francés, chino y español, y muy pronto italiano.   -¿Qu-que? ¿Por qué eres tan presumida?- dije enojado. -¡Eso es algo que no te incumbe!- dijo sentándose.
Entonces la maestra siguió con su clase. Aag, esa chica comienza a caerme mal. Llego la hora del almuerzo, ahí estaba Donghyun, hyunseong y youngmin.  -¿Qué tal les fue?- pregunto Donghyun. –aigoo, no tan bien- dije de nuevo reprochando. -¿por qué? – pregunto youngmin. –Por ella- dije señalándola.  -¿¡Te toco con ella?! Cuando hagan equipos reza para estar en su equipo, y si es así tienes el 10 seguro- me decía Youngmin emocionado.  -¿Qué? ¡Ni loco! Me cae tan mal, no podría Minwoo. - ¡No quiero!, solo déjenme comer- dije llenándome la boca con comida.
De nuevo regresamos a clases, me sentía enojado, cada vez que miro a esa chica me da cólera, aish porque rayos le toco en mi clase. Las clases restantes me la pase observándola, trate de copiarle algún método de estudio pero .. ¡Ella no hace nada!, solo recarga su cara en el pupitre y duerme, ¿Cómo puede sacar tan buenas notas? , aigoo , me da tanta rabia.
Por fin las clases terminaron, estaba agotado, solo quería llegar a casa y descansar. Y así fue, tan pronto llegue fui a mi recamara y me acosté a dormir.
Luego de unas horas de dormir me desperté con los ojos hinchados. –Aish, ¿Por qué sigo pensando en ese malvada tipa? . Baje a tomar un vaso de leche, hay algo que obstruye mi mente y no puedo pensar correctamente. Ya era de madrugada, al parecer dormí toda la noche sin comer ni cenar, tratando de asimilar lo que me ocurría me senté en la sala y suspire hondo. –aaig, porque no puedo dejar de pensar en ella- dije cuestionándome. –Porque a lo mejor te gusta-dijo alguien haciendo que diera un brinco del susto. -¿qué? ¡Ella no puede gustarme!-conteste al ver que era donghyun. -¡Claro que si te gusta, solo que no quieres aceptarlo- dijo él. –aig solo déjame en paz- dije molesto ante su comentario. Subí de nuevo a mi cuarto y trate de dormir.
Al otro día desperté con un mal sabor de boca, me senté al borde de la cama tratando de despertar. -¡Hyun, ya es tarde! , no llegaras a tiempo- me grito Minwoo, entonces voltee a ver el reloj y al ver la hora di un brinco y desperté por completo. –aigo, no llegare a tiempo- me decía mientras hacia malabares tratando de ponerme el uniforme.
-¡Espérenme!- dije saliendo de la casa. –Oh Hyun, nos alcanzaste- de nuevo hablo Minwoo. –Sí, ¿traen algo de comer?- dije tocando mi estómago. Gracias a que me levante tarde no pude comer nada. –Toma esta banana, es lo único que traigo- Dijo Hyunseong. –Oh Hyun, gomawo- dije agradecido.
Enseguida pele la banana y me atragante, no logro explicarme porque siendo de un apetito feroz ayer no comí ni un bocado en todo el día y hoy mi estómago me lo está reprochando.


-------------------------------------------------------
Espero les guste el primer capitulo. Toda la historia es narrada por Kwangmin.

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.