No estás conectado. Conéctate o registrate

NUEVA VIDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 NUEVA VIDA el Miér Dic 04, 2013 7:12 pm

CAP 3:- UNA NUEVA VIDA
[termina la cancion]
Young Min:-Esta cancion va dedicada a dos chicas que son nuevas en el colegio Je Soo y Je Eun.(las dos son llevadas al escenario y cierran el telon). Bien 
Min Wo:- ahora si saben quienes somos? muy feliz 
Je Eun:-Seung Jo ya nos dijo Like a Star @ heaven 
Dong Hyun:-En ese caso.Mucho gusto.nosotros somos BOYFRIEND winking 
(se escucha el sonido de una camara fotografica)
Seung Jo:-(molesta )no puede ser. Hye Sung sal de ahi. Chicas les presento a Hye Sung, mi prima. mad0blue 
Hye Sung:- Hola no solo soy una prima,tambien soy la presidenta del club de fan BOYFRIEND<3:-) waa 
Je Eun:- y porq tomas tants fotos ?
Jeong Min:- porq somos tan especiales. .boyfriend 
Je Eun:- puedes hacer silencio, no se porq alguien tan insoportable puede cantartan bien. FeelingBlue6 
Jeong Min:-(se alegra) cress q canto bien ! muy feliz 
Hye Sung:-tomo las fotos para publicar todos los momentos de BOYFRIEND. Love 

[toca la campana ]
Seung Jo:- ya es hora de irnos(jala a las chicas)
(siguiente dia, clase de musica)
maestra kim:-welcome esta es su clase de musica. Como hay dos alumnas nuevas voy a explicar de q trata mi curso. En mi curso no solo hacemos musica tambien sentimos. Alumna Kang muestreles.(una chica muy hermosa se dirige al piano)
Seung Jo:- Ella es Kang Min He, es una de las mas hermosas y populares de la escuela.Ademas es una gran pianista.
Je Soo :- Toca hermoso :-).
Hye Sung:-ah y es la ex de young min oppa (susurrando)
Je Soo:-su ex? umface 
Seung Jo:-Ella y young min fueron enamorados pero rompieron sorpresivamente........(la profesora Kim habla)
Maestra Kim:- exelente Min He, ahora señorita Je Soo acerquese muestranos lo que sabes.
(Je Soo empieza a tocar y cantar una cancion, todos los demas se sorprenden)
(despues de la cancion de Je Soo)
Young Min :- (se acerca) no sabia q tocabas tan bien winking 
Je Soo:- gracias.
Maestra Kim:- para la evaluacion final tendran q trabajar en parejas y yo las voy a formar:
-como la vez anterior los mejores fueron young min y Min He van a volver a trabajar juntos.
(todos se sorprenden y se miran entre si)
-Min Wo, trabajaras con Hye Sung
Hye sung:- me toco con mi oppa min wo:-) teethsmile  ♥_♥ 
-Je Eun tu con Seung Jo................................................................-a y por ultimo Je Soo y Kwang Min.(Je Soo mira a Kwang Min con un poco de temor) sadblue 
[en la hora del almuerzo,Je Soo se reune con kwang Min]
Kwang Min:-Afortunadamente tocas muy bien el piano, esta vez quiero ganar.
Je Soo:- Segun escuche tenemos que cantar una cancion escrita por nosotros mismos.
Kwang Min:- Exacto aunq parece muy facil,la maestra Kim no solo revisa la cancion tambien el corazon.
Je Soo:- El corazon?
Kwang Min:- El sentimiento q se pone al cantar una cancion es lo mas importante. Tenemos q empezar ahora ven(jala a je soo)
( mientras tanto young min y Min He)
Min He:-(un poco seria)parece q estaremos juntos de nuevo...me refiero al trabajo.
Young Min:-(serio)parece q si.Tenemos q separar lo personal de esto, entendido.
Min He:-q te parece si vamos al salon de musica. Para terminar rapidamente con esto.
[los 4 se encuentran en el camino]
Young Min(mira a Je Soo y se le acerca):Kwang, Je Soo les toco juntos espero q les valla bien ahhhh Je Soo no te preocupes si Kwang parece un poco insoportable ya aprenderas a soportarlo.
Kwang Min:- Si claro.(ve a Min He) ahhh hola Min, les toco juntos de nuevo cierto?
Min He :- hola Kwang, si la maestra dijo q era por la presentacion anterior parece q fue la mejor.
Young Min:- ahh., me olvidaba. Je Soo ella es Min He.
Je Soo :- (timidamente)hola
Min He:-hola(seria) FeelingBlue3 
(suena elcelular de Young Min)
Young Min:-(despues d contestar) Chicos parece q tengo una sesion d fotos, nos vemos.Min He parece q ensayaremos otro día(canbiando d voz y poniendose mas serio)
kwang min:-nosotros tambien estamos ocupados(vuelve a jalar a Je Soo y la lleva al salon d musica)
[SALON DE MUSICA]
Kwang Min:- te parece si comienzo.
Je Soo:-(asienta con la cabeza)
(Kwang Min enpieza a tocar una melodia preciosa)
Je Soo:- esa melodia estuvo preciosa (dice timidamente) averg. 
Kwang Min:-A pesar de eso necesita algo y no puedo decifrar q es.(pensativo) swet 
Je Soo:- (perdiendo el miedo) si deseas t puedo ayudar? happy 
Kwang Min:- (recibe un mensaje telefonico) parece q yo tambien tengo una sesion , me tengo q ir. Ensayaremos luego.
(kwang Min se retira )
Je Soo:- El siendo tan igual a su hermano parece una persona tan fria.(empieza a arreglar la melodia de Kwang Min y se le acerca Min He)
Min He:-hola, ya nos presentaron recuerdas. happy 
Je Soo:- Si (timidamente)
Min He:- Escuche q estaban tocando el piano y me acerq, Sabes tocas muy bien.
Je Soo:-gracias.
Min He:- eres amiga d los Seung Jo,cierto?
Je Soo:- si
Min He:-entonces ya conoceras a boyfriend. Tu y Young min
Tambien son amigos.
Je Soo:- El me ayudo y se porto bien comigo cuando llege.le
estoy muy agradecida.
Min He:- parece q tenemos muchas cosas n comun.(se retira)
seremos muy buenas rivales(murmulla)

Ver perfil de usuario

2 Re: NUEVA VIDA el Miér Dic 04, 2013 10:19 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
no me gusta la rivalidad, pero no quiero perder TT.TT , respecto a la personalidad de los gemelos, cuando iba leyendo me parecia que kwangmin no era frió, es mas era agradable XD

Ver perfil de usuario

3 Re: NUEVA VIDA el Vie Dic 06, 2013 11:54 pm

KATY2012

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conti pliss

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/katy.arroyohuaringa

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]