No estás conectado. Conéctate o registrate

That House ... capitulo 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 That House ... capitulo 2 el Sáb Dic 07, 2013 12:26 am

sakura

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Hay una guerra, muchas personas huyen, las que quedan en el país son torturadas u obligadas a no tener libertad... pero solo esto recae en los extranjeros , principalmente a los asiaticos , que son obligados a trabajar como esclavos.... Jungmin es el profesor de piano de una escuela prestigiosa, la misma a la que va sakura; kwangmin y youngmin son estudiantes de la misma escuela al igual que minwoo, donghyun es profesor de inglés y hyunseong es empleado de la tienda de la madre de sakura. Durante esta persecución, estos seis chicos tendrán que esconderse a la fuerza en la casa de Sakura....

-------------CAPITULO 1 ------------

-POV SAKURA-
Estaba caminando por las calles de mi ciudad cuando escuché que había más asiáticos detenidos... Eso me llevó a ir al barrio chino... solo me encontré con un par de casas abandondas y un puñado de gente ''libre'', de pronto apareció ChunJi:
yo: hola chunji
chunji:hola
yo: que haces ''libre''?
chunji: podríamos decir que yo tengo el pasaporte aprobado *dice en voz alta*
yo: ahh
chunji: *susurra* mentira, es un pasaporte falso...  me lo dieron en el restaurante chino de aquí, pagué mucho dinero por el ...
yo: esto... mejor me voy...
 Caminé un par de cuadras en el barrio chino cuando de pronto recibí una llamada:
chico X: sakura?
yo: si?
chico: soy kwangmin... esto... detuvieron a mis padres cuando estabámos en la escuela yo y youngmin, y tengo miedo de que nos pase lo mismo... puedo quedarme en tu casa hasta que acabe todo esto?
yo: *entro a una cabina de telefono* listo.... si, cuando quieras, esta tarde vení con todas sus cosas, tengo mucho lugar en mi casa... vengan discretamente, solo traigan sus mochilas de la escuela con un poco de ropa, yo llevaré sus cosas
kwangmin: ok
yo: voy para tu casa.. bye!
Salí de aquella cabina y fuí hasta la casa de los gemelos:
yo: *susurro* kwangmin, soy sakura...
kwangmin: *susuroo* sakura?
yo: sí, abreme!
kwangmin: entra..
yo: *entro* esto... tienes tus cosas?
kwangmin: si
yo: perfecto, que suerte que tengo mi bolso y es grande! *recoje las cosas*
kwangmin: que haces con mis cajas llenas de cosas?
yo: yo las llevaré, al no ser asiática tengo ''ciertas'' libertades...
kwangmin: ok...
yo: yo y youngmin iremos caminando juntos, vos vení a  unos dos metros ...
kwangmin: ok...
yo: y hyunmin?
kwangmin: el se exilió, volvió a Corea , junto con otros exiliados... estará con uno de nuestros parientes
yo: bien.. vamos
Caminamos unas cuantas cuadras hasta llegar a mi casa, que estaba en un barrio privado , entramos a mi casa y los llevé al desván:
yo: muy bien, este es el desván... ustedes dormirán aquí... las ventanas deben estar entreabiertas, pueden prender la luz luego de las ocho, tienen comida todas las horas, el baño se puede usar todas las horas
los gemelos: ok...
yo: será mejor que no vayan a la escuela, yo les traeré tarea que pueden hacer... tendrán escuela por correspondencia, esto es a discreción...  
youngmin: ok
-----------------1 día mas tarde-------------------
 Fuí a la escuela, los profesores preguntaron por los gemelos, yo les dije que huyeron... de pronto apareció jungmin:
jungmin: sakura!, me dijeron que refugias a los gemelos... tu podrías darme un lugar en tu casa?
yo: claro! ... esta tarde puedes, te voy a esperar .. yo, mejor me retiro, tengo miedo...
 Me retiré de la escuela, me fuí en bicicleta a mi casa donde encontré a youngmin y a kwangmin cocinando ...
youngmin: hola
kwangmin: hola
yo: hola chicos..
youngmin: hay algo nuevo.?
yo: el profesor jungmin se nos unirá esta tarde... lo dejaré en la habitación de huespedes...
youngmin: ya hicimos la tarea ^^
yo: perfecto... hicieron kimchi?
youngmin: trajimos un preparado de nuestra casa ^^
yo. rico... mmm... jungmin les dará clases de piano, tenemos un piano en el desván... no sé si lo vieron ¬¬
kwangmin: no -sonríe-
De pronto aparece mi madre:
mama: hay sakuris! me fué genial en shanghai... por cierto... me enteré lo de los asiáticos... yo esconderé a mi gerente , el es Shim HyunSeong
hyunseons: hola ^^
yo: hola ^^
gemelos: hola ^^

Última edición por sakura el Miér Dic 18, 2013 7:28 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2 Re: That House ... capitulo 2 el Miér Dic 18, 2013 6:37 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Asdassadd a *-* Lo ame♥♥♥ waaaaaa Contii porfa:333

Ver perfil de usuario

3 Re: That House ... capitulo 2 el Miér Dic 18, 2013 7:26 pm

sakura

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Después de aquella presentación, llevé a hyunseong a su habitación, le dije las reglas y lo dejé solo... Mientras tanto, mi madre se había ido al mercado y yo me quedé sola con kwangmin y youngmin:
yo: hay! estoy re aburrida, que me aconsejan chicos?
youngmin: que tal si invitas a alguien y podemos tomar el té?
yo: si!tenés razón! hace como unas semanas vinieron unos vecinos nuevos y ellos tienen una hija llamada becky, podría invitarla para que charlemos^^
 Llamé a becky, y ella vino a casa a tomar el té:
yo: hola becky ^^ , como vá todo en la escuela?
becky: bastante bien... vos ayer fuiste a la escuela , no?
yo:  no, recién fuí hoy, lo que pasa es que andaba un poco enferma
becky: quieren reemplazar a todos los profesores asiáticos porque dicen que son mala influencia 
yo: ni cuenta me dí, con razón el profesor jeongmin me pidió que lo acogiera y le diera asilo 
becky: que escondes asiáticos?
yo: esto... si U.U .... es hasta que termine esta guerra , te presento a los que tengo ahora... él es kwangmin *reverencia*, el es hyunseong *reverencia* y ese chico que viene con las bandejas de galletitas es youngmin *reverencia*
youngmin: hola... soy youngmin ^^
becky: soy becky ^^
yo: youngmin, mejor, porque no descansás un poco, ví como trabajaste hoy en casa e hiciste la tarea, tomate tu tiempo para descansar ^^
youngmin: gracias^^ ... adiós becky *guiña*
becky: *roja* como mi padre es juez y el encargado del registro civil de la ciudad  , tuve la oportunidad de ojear le registro de personas extranjeras en esta ciudad, en especial asiaticas, encontre una cantidad interesante que esta siendo llevada al norte para hacer minas de oro y maquinas... 
yo: y tenés el libro en tu casa ?
becky: claro ... puedo traerlo
 -----------------------------------5 minutos más tarde--------------------------------------
 becky: lo encontré! ... haber, busquemos a youngmin y a kwangmin.... *ojeando*
yo: oh.... ! 
becky: que?
yo: youngmin y kwangmin aparecen como ''exiliados''
becky: obvio!, seguramente los vecinos de ellos habrán pensado que escaparon o se exiliaron ....
yo: claro!.... sigamos ojeando... busquemos a hyunseong...
becky: acá esta
yo: aparece como exiliado.... 
becky: busquemos al profe jungmin.... *ojeando*
yo: acá está...dice que está desaparecido ... como la cantidad de gente que está en los campos de trabajos forzados 
becky: espera... acá hay una anotación!... dice que está detenido en la penitenciaría que está cerca de la escuela 
yo: enserio?
becky: si... y dice que lo enviarán a un lugar ''para mayor comodidad'' 
yo: si buscamos al profe ... ?
becky: como podemos hacer eso?
yo: sos hija del juez...
becky: aish!...
yo: vamos en bicicleta!
becky: pero es muy tarde!
yo: son solo las siete .... todavía hay sol y no es tan tarde ¬¬
 Al finalizar nuestra conversación salimos en bicicleta hasta la penitenciaría :
becky: trajiste el dinero?
yo: si....
becky: ok...
 Cuando llegamos nos paró un guardia:
guardia: que quieren?
yo: venimos a pedir la libertad bajo fianza del profesor lee jungmin
guardia: que no entienden que son muy pequeñas para hacer esto?
becky: se lo ordeno ... soy la hija del juez !
guarida: y?
becky: y le diré todo lo que usted nos dijo a mi y a mi compañera a mi padre y el hará que lo despidan...
guardia: pasen...
 Entramos a la penitenciaría y no encontramos con el director de la penitenciaría:
director: que precisan damas?
yo: queremos la libertad bajo fianza de lee jungmin
director: saben que es mucho dinero no?
yo: si...
director: si ese es el caso... muestrenme su dinero
becky: esto es todo nuestro dinero *muestra dos fajos de billetes*
director: justo... pueden retirar a lee jungmin
 De pronto sale jungmin:
yo: profe!!
jungmin: sakura ^^ ... becky ... como hicieron para sacarme?
becky: tuvimos que investigar un poco... además sakura me contó que te iba a refugiar en su casa
jungmin: bueno.... vamos a casa no? *sonriendo*
----------------------------10 minutos más tarde----------------------------------------------
 Luego de llegar a casa , yo y jungmin nos despedimos de becky, conducí a jungmin a su habitación hasta que alguien llamó por telefono a casa ....

Ver perfil de usuario

4 Re: That House ... capitulo 2 el Miér Ene 01, 2014 2:23 pm

sakura

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Hasta que de pronto sonó el teléfono se casa:
Yo : hola?
Persona : soy donghyun
Yo: donghyun! Que quieres?
Donghyun : mañana iré a tu casa , como estamos en pie de guerra, quiero esconderme en tu casa
Yo: claro! Tengo mucho lugar
Donghyun : ok, me iré a dormir, adiós
Yo: adiós ^ ^
Colgué el teléfono y de pronto alguien toca la puerta y yo miro desde la ventana de la puerta quien es:
Yo : hola minwoo. .. amo en haces acá y mojado?
Minwoo : quiero esconderme en tu casa, lo que pasa es que mis padres desaparecieron cuando estaba en la escuela
Yo: y tu hhermana?
Minwoo : huyó a corea
Yo: claro, puedes quedarte en mi casa
Minwoo : * entra a la casa* donde me quedo
Yo : youngmin te ayudará
Minwoo : gracias youngmin ^^
Yo: el te conducirá al desván
Youngmin: acompañame minwoo...
Me fui a la cocina a comer algo hasta que aapareció mi madre junto con kwangmin:
Madre : kwangmin, podrías dejarme las bolsas en ese rincón por favor?
Kwangmin: claro señora ^^
Madre : Sakura! Se nos unió o unirá alguien mas a la casa?
Yo: se nos unió minwoo, el chico que iba conmigo a natación, recuerdas?
Madre : ah si!
Yo : el se queda en una de las habitaciones del desván
Madre : ok, pero recuerda que es minwoo y donghyun y nadie más, asi nadie sospecha, ok?
Yo: como sabes lo de donghyun?
Madre : lo que pasa es que yo le dije a donghyun para quedarse en nuestra casa, además donghyun es mi prometido...
Yo : que?!
Madre : que no lo sabías?
Yo: mi profesor de inglés , mi padre?
Madre: nos cansaremos dentro de un mes, yo y donghyun nos iremos al extranjero a casarnos
Yo: eh.... ok ^^ , el dijo que vendrá mañana
Madre : cambiando de tema, mañana es año nuevo y tenemos que hacer una pequeña cena. ..
De pronto sonó el teléfon, mi madre atendió y después cortó:
Yo: quien era?
Madre : era la escuela, no hay más clases hasta marzo
Yo: Ah... porque?
Madre : por falta de Docentes
Yo: porque los profesores son asiáticos y la mayoría estan en los campos del norte o refugiados afuera del país
Todo se estba volviendo extraño, bajamos todos a comer, nos fuimos a comer y luego nos fuimos todos a dormir
-----unas largas horas después------
Todos nos despertamos y nos fuimos a desayunar en el patio:
Minwoo : gracias sakura por dejarme estar en tu casa, la verdad es que si no hubiera sido por vos, estaría en los campos de trabajos forzados
Yo : de nada ^^
Madre : creo que tocaron la puerta y de pronto apareció donghyun...

Ver perfil de usuario

5 Re: That House ... capitulo 2 el Miér Ene 01, 2014 6:36 pm

sakura

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
De pronto apareció donghyun:
madre: amor!!! 
donghyun:amor!! *la besa*
yo: que asco! 
madre: chicos, el es mi prometido, Kim DongHyun 
yo: *se desmaya* 
kwangmin: usted no es muy adulta para casarse con donghyun?
yo: mi madre tiene 33 años ¬¬ y se divorció de mi padre hace unos 7 años
kwangmin: ah ~
yo: esto... en donde se va a quedar donghyun?
madre: se quedará en la habitación de huespedes junto con hyunseong~
donghyun: espero ser un buen padre para sakura y ser de utilidad en esta casa *reverencia*
madre: *agarra a donghyun de la mano y lo conduce a dentro de casa*
 De pronto hubo un silencio incomodo hasta que minwoo habló:
minwoo: sakura, como haremos con la escuela?
yo: bueno, la escuela no estará abierta hasta marzo, eso significa que tendremos vacaciones
 De pronto aparece mi madre: 
madre: chicos!, alguien quiere ayudarme con la cocina?
 Los jo twins levantan la mano, después de esto, la madre de sakura los conduce adentro y jungmin, yo y hyunseong nos quedamos desayunando en el patio solos:
jeongmin: chicos, hasta cuando piensan que va a durar la guerra?
yo: no sé, pero todo se esta poniendo feo en el país, por ejemplo, subieron los precios, algo que estaba a , por ejemplo, dos pesos , ahora esta  cinco pesos!
hyunseong: eso no es nada..
yo: pero a la gente que no tiene mucho dinero o nada de dinero se les complica un poco para llegar a fin de mes
jeongmin: y la situación afuera como está?
hyunseong: está bastante fea
yo: si, el barrio chino se está quedando desierto , hay poca gente libre, y cada día, hay mas camiones de la policía llevando personas a las penitenciarias para mandarlas a los campos de trabajos forzados en el norte y sur del país
hyunseong: me contaron que iban a convocar gente asiática o de descendencia asiática y llevarlas en tren a los campos y no en camión como se dice
yo: chicos, si quieren algo de afuera , como , que se yo, comida, ropa y todo eso, yo les puedo ayudar, como yo no soy asiática ni de descendencia asiática puedo salir a las calles y comprar lo que quiera, aunque -diciendomelo a mi misma- preferiría quedarme en casa y no tener que estar vagando por las calles por la inseguridad
jeongmin-hyunseong: gracias ^^ 
hyunseong: una pregunta sakura *tomando un poco de café* , cual es tu verdadero nombre?
yo: mi verdadero nombre es Denise Abril, pero me dicen ''sakura'' como apodo porque me encanta sakura card captors ...
hyunseong: ah~
yo: hyunseong, además de gerente, que sos?
hyunseong: terminé el profesorado en ciencias sociales unos pocos días antes de irme a tu casa, en cuanto me dieron el titulo, le pedí a tu madre amablemente que me diera un lugar donde dormir y entonces me dijo que podría quedarme en tu casa ^^
yo: jungmin, además de ser profesor de piano, que eras ?
jeongmin: trabajaba en una oficina, como la paga de la escuela no era suficiente para mí y mis padres, trabajaba a medio tiempo en una oficina, la paga era una miseria, pero me servía bastante para llegar a fin de mes 
yo: que interesante, a los profesores les pagaban lo mismo?
jeongmin: no, era según la antiguedad, donghyun lo puede corroborar, el es uno de los maestros mas viejos , desde que se jubilaron otros maestros
yo: ah~
 De pronto vinieron donghyun y mi madre:
madre: chicos, nos casaremos mañana con donghyun, yo y donghyun iremos al extranjero y de paso nos quedaremos de luna de miel 
donghyun: es que en verdad amo a tu madre sakura y pienso que es lo mejor
yo: ah~~, y ya tienen las maletas?
madre: si , parece que van a tener que pasar el año nuevo solos, pero no importa!, tienen toda la comida servida , tienen comida para recalentar y si quieren comer otra cosa no importa, está sakura para ayudarlos, adiós 
yo: ehhh... adiós
madre: me olvidé de algo!, hyunseong me va a reemplazar en casa!
yo: bueno ^^
 Mi madre se fué y todos entramos a casa, la mañana se había pasado rapido, era un 31 de diciembre ,  estaba a punto de llover pero hacía calor, las cosas parecían raras, pero aún así, actuabamos con total normalidad

Ver perfil de usuario

6 Re: That House ... capitulo 2 el Jue Ene 02, 2014 1:00 am

sakura

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Después de la comida del mmediodía me quede sentada viendo televisión toda la tarde, hasta que de pronto alguien me tapó la boca, me beso y me llevó a la cocina , en la cocina encontré a minwoo tomando un vaso con leche:
Yo: alguien me ha besado! *tocándose los labios*
Minwoo : y quien fue?
Yo: no se, pero disfruté ese beso bastante ... ahora se lo que siente mi madre por donghyun... *suspira*
Minwoo : otra enamorada....
Yo: la verdad es que, se que era mas alto que yo... demasiado podría decir...
Minwoo : sea lo que sea, no soy yo... yo no haría eso, capaz fue alguno de los gemelos, ellos son altos o Hyunseong, aunque Hyunseong no es así
Me fui a mi habitación, cerré la puerta un momento y de pronto, alguien tira una carta y esta dice esto:
" te diré quién soy cuando sean las doce de este día, encontremonos en el patio, debajo del gran olmo que tienes en el jardín del patio"
-fin de la carta-
Me quedé parada y un poco perpleja, comencé a arreglarme, eran las diez de la noche y me llamó minwoo para ir a cenar, era la cena de año nuevo:
Yo: *bajando de las escaleras* waaaa!
Minwoo : comeremos afuera para ver los fuegos artificiales
Yo : minwoo! Me mando una persona especial una carta y quiere que me encuentre con él a las doce debajo del gran árbol... no es romántico?
Minwoo : waaa... no soy mujer, pero, suena muy romántico
Todos comimos, reímos, hasta que se hicieron las doce, todos quedaron viendo los fuegos artificiales y yo, fui al viejo olmo a ver quien era esa persona especial...
Persona: ven, acércate, quiero que veamos los fuegos artificiales juntos. ..
Yo : quién sos?
Persona : adivina, tengo veinte años, soy profesor, trabajo con tu madre y era la persona que siempre te regalaba flores y te regalaba bombones cuando se te veía mal y sola...
Yo : Hyunseong! Eres tu?
Hyunseong : si, y quiero pasar un 2014 contigo, no como mi amiga, sino como mi novia... sakura, esto te lo quise decir desde antes de estar en esta casa y conocerte a profundidad, quieres ser mi novia?
Yo: hay!, claro!
Hyunseong: *la besa*
Por otro lado los chicos..

Ver perfil de usuario

7 Re: That House ... capitulo 2 el Vie Ene 03, 2014 10:32 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaaaaaaaa Lo ame  waa Esta Genial  Bien  asdasdasdasdasdsadasdasd Donghyun es tu papaxD jajaja morixD waa que pasara con los chicos? Quiero otro contii   heart  

Ver perfil de usuario

8 Re: That House ... capitulo 2 el Mar Ene 14, 2014 2:54 pm

sakura

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Por otro lado los chicos...
Youngmin : que raro que sakura todavía no venga
Kwangmin: si...
Minwoo : debe estar con su novio
Jungmin: Sakura tiene novio?
Minwoo : sí, hablando. .. y Hyunseong?
Jungmin: no sé dónde está, mejor lo llamo. ... HYUNSEONG!!!
Hyunseong: wae?
Jungmin: donde Estabas?
Hyunseong: con sakura
Minwoo: sos el novio de sakura?
Hyunseong: si...
Minwoo: entonces vos besaste a sakura
Hyunseong: técnicamente si U.U
Hyunseong: chicos, ya tienen sueño?
Todos: si...
Nos fuimos todos a dormir excepto Hyunseong y yo, los dos nos quedamos recostados en mi cama, ambos leyendo un libro, hasta que alguien me mandó un mensaje..
Yo: a ver quién es.... *revisando mi Facebook* ... mi madre quiere hacer videollamada conmigo.... la acepto...
-------------en la videollamada--------------
Yo: mami!
Madre: hola! Che, te llegó el video del casamiento?
Yo:creería que sí...
Madre: ojala hubieras estado allí.... fue muy lindo el casamiento ^^
Madre: ya oficialmente yo y donghyun somos marido y mujer ^^
Yo: Dafuq?
Madre: quién está allá con vos?
Yo: es Hyunseong... es Que... hyunseong me propuso ser su novia
Madre:Enserio?
Yo: posta, si
Madre: espero que sean felices , les doy mi bendición, ah que decía xD
Hyunseong: gracias valeria ^^
Madre: cuida bien a mi hija...
Hyunseong: obvio que si....
Madre: adiós chicos ^^ * fin de la videollamada*
----- por otro lado la madre de sakura y donghyun -------
Donghyun: que pasó amor?
Madre: resulta que Hyunseong es el novio de sakura
Donghyun: crecen muy rápido. ..

Ver perfil de usuario

9 Re: That House ... capitulo 2 el Mar Ene 14, 2014 2:59 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
donghyun es el padre O.O XD

Ver perfil de usuario

10 Re: That House ... capitulo 2 el Mar Ene 14, 2014 9:02 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaaaa me encantoCCC:jajajaja si no llama tu mama hacen limonada jajajajaja okay noxDD jajaj contii

Ver perfil de usuario

11 Re: That House ... capitulo 2 el Mar Ene 28, 2014 8:34 pm

sakura

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Los minutos se volvían horas, las horas días y así iba pasando en casa, todo estaba aburrido , pero tranquilo, eso me dejó más tranquilidad para leer y tocar el piano, todo iba tan tranquilo hasta que decidí salir unos minutos afuera de mi casa, a la calle, solo para comprar unas cosas en el almacen, pero antes, debía preguntarles a los chicos si querían algo:
yo: chicos, quieren algo de afuera, lo que pasa es que voy al centro a hacer las compras de la semana
minwoo: sakura, podés ir a la zapatería y comprarme unos zapatos?, y también, una muda de ropa, puede ser ?
yo: claro, pasame en una hoja tu talle de zapatos y tu talle de vestimenta minwoo... alguién más?
youngmin: necesito crema chantilli para hacer pasteles 
kwangmin: estoy enfermo... necesitaré medicamentos
yo: kwangmin?! que te pasó?, estás muy rojo *le toca la frente* tenés fiebre!, voy a ir a la farmacia , youngmin, acompañalo a la habitación, alguién más necesita algo?
hyunseong: yo necesito el diario de hoy
yo: ok, me voy al centro a comprar las cosas, ustedes cierren las puertas, vayan al sotano , apaguen las luces y no hagan ningun tiipo de ruido, yo vuelvo tarde
chicos: ok...
  Salí de mi casa en bicicleta , pero antes de llegar al centro decidí ir al barrio chino, al entrar allí , ví solo casas abandonadas, carteles en chino pegados en las puertas de las casas y un poco de gente que estaba ''libre'' caminando por el barrio, la mayoría, turistas, luego , fuí a la casa de los jo twins, estaba vacía,tenía los vidrios rotos y un papel pegado en la puerta,seguramente era una orden para llevarlos a los campos de concentración... entré en aquella casa y saqué algo de ropa y zapatos de la habitación de los gemelos, los escondí en mi bolso y salí de allí lo más antes posible para evitar rumores, luego me dirigí directamente al centro e hice las compras, allí me encontré con chunji de nuevo:
yo: chunji!, que hacés?
chunji: haciendo las compras, con el documento falso que me dieron hace tiempo, puedo hacer lo que se me da la gana 
yo: ah... bueno, me voy ...
  Salí del almacen, me fuí a comprar el diario  y luego me fuí a casa en bicicleta:
yo: *susurro* llegué!
chicos: por fín!
yo: tomen, youngmin, kwangmin, compré lo que necesitaban y , traje ropa extra y zapatos para ustedes, tuve que entrar en su  casa a través de los vidrios rotos que había
jo twins: gracias ^^
yo: minwoo, encontré  zapatos y muda de ropa para vos, está perfecto, te traje también un poco de ropa extra que compré para vos
minwoo: ^^
yo: hyunseong, me costó comprar el diario, pero lo conseguí, tomá
hyunseong: gracias ^^
yo: jeongmin, no me pediste nada, pero ví que estas haciendo musica y que estas tocando las partituras viejas que tengo una y otra vez, por eso, te traje un cuaderno para que escribas canciones y partituras para que toques cosas lindas Smile
jeongmin: gracias ^^, sakura, cuando vendrán donghyun y tu madre?
yo: me dijeron que mañana regresan

Ver perfil de usuario

12 Re: That House ... capitulo 2 Hoy a las 5:14 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]