Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NUEVO FIIC!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 NUEVO FIIC!! el Dom Dic 08, 2013 5:11 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Hola unnies ya llevaba un tiempo que no escribía nada (lo sé deje mi otro fic a medias pero no me llegaba la inspiración y no sabía como continuarlo) pero esta vez no os preocupéis si lo empiezo es para terminarlo. La historia me inspire en el amor de las personas que me rodean en el día a día es decir en mis amigas así que cada personaje e historia ya esta mas o menos pensado. Estas serán las características básicas de cada historia:
Youngmin ---->  Si elijes a Youngmin tendrás un amor que por más tiempo que pase siempre seguirás sintiendo.
Jeongmin ----> Si elijes a Jeongmin estarás metida en un triangulo amoroso del cual al final podrás escapar y encontrar a tu verdadero amor (para este personaje necesito a dos chicos de otros grupos)
Kwangmin ---> Si elijes a Kwangmin tendrás amor y guerra.
Minwoo -------> Si elijes a Minwoo al principio estarás en la friendzone
Donghyun ---> Si elijes a Donhyun tendrás un amor tierno y maduro.
Hyunseong--> Si elijes a hyunseong tendrás un amor despistado y el cual te cuesta darte cuenta de que es amor.

Espero que os guste la idea y disfruiteis del fic feliz 

Ver perfil de usuario

2 Re: NUEVO FIIC!! el Dom Dic 08, 2013 5:59 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh un nuevo fic TT.TT unnie te extrañe ... fue muy difícil escoger, quería escoger a Youngmin, pero me gustan los triángulos amorosos, así que escojo a Jeongmin . Para los otros dos chicos? ahh mi sugerencia, es que sean marius yoo y key

Ver perfil de usuario

3 Re: NUEVO FIIC!! el Lun Dic 09, 2013 9:13 am

woow unni extrañe tus fic !!!! yo kiero estar !!me gustaria elejir a youngmin si se puede jijii!!!!!! Bien Bien Bien 

Ver perfil de usuario

4 Re: NUEVO FIIC!! el Lun Dic 09, 2013 11:02 am

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie , yo quiero participar con kwangmin , GUERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  wetblue 

Ver perfil de usuario

5 Re: NUEVO FIIC!! el Lun Dic 09, 2013 11:30 am

KATY2012

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unni yo quirero salir con minwoo porfa  woo 

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/katy.arroyohuaringa

6 Re: NUEVO FIIC!! el Lun Dic 09, 2013 2:23 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie puedo estar ^_^ yo quiero a donghyun, yo te extrañe Very Happy

Ver perfil de usuario

7 Re: NUEVO FIIC!! el Lun Dic 09, 2013 4:41 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
solo queda Hyunseong libre!!  feliz waa unnies nunca pensé que me extrañarían eso me hace muy feliz  Sad sois geniales  waa 

Ver perfil de usuario

8 Re: NUEVO FIIC!! el Lun Dic 09, 2013 7:36 pm

nafin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo quiero estar con Hyunseong... porfa.. si??  happy 

Ver perfil de usuario

9 Re: NUEVO FIIC!! el Lun Dic 09, 2013 10:37 pm

Chris ♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Woe
Como que ta' interesante.....esperare el primer capitulo con ansiaas y con mucha desesperacion *0*

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/crismaily.duran.3

10 Re: NUEVO FIIC!! el Mar Dic 10, 2013 1:13 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo tambien estare esperando el primer capitulo.

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

11 Re: NUEVO FIIC!! el Mar Dic 10, 2013 5:37 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Aquí están las descripciones de cada personaje cualquier cambio que queráis decirlo  feliz 

Meg: una dulce chica que siempre a admirado y perseguido a Key el cual conoce desde pequeña debido a que sus familias son amigas. En la escuela hay un chico, Marius, el cual se enamora de Meg y hace que su corazón se haga un lío y se meta en un triangulo amoroso del cual no sabrá salir, pero en cuanto lo haga conocerá al príncipe con el que siempre había soñado.

Nicole: En la secundaria ella había conocido a un lindo chico de corazón bondadoso del cual se había hecho amiga pero que en el fondo a ella le gustaba. Cuando empezó la preparatoria se tuvieron que separar y no lo volvió a ver hasta un tiempo después que se volvieron a encontrar pero el ya no era como solía ser.

Kim Sori: una enérgica chica que accidentalmente conoce a un chico el cual le traerá muchos dolores de cabeza y se pasara la mayor parte del tiempo discutiendo pero que con el tiempo esas discusiones se volverán cada vez mas normales y entretenidas para ellos y acabaran sintiendo algo mas que simple amistad.

Katy: es una dulce y tímida chica a la cual le gusta su amigo de la infancia pero no se lo puede decir. Ella a vivido viendo como las chicas coqueteaban con el y empezaban a salir sin que se percatara de sus sentimientos, pero muy pronto eso cambiará.

Park Hye Bin: Ella está enamorada del hermano mayor de Meg, el cual conoció cuando ella le presento su familia. A ella le gustó el a primera vista y cuando el se entere va a empezar un verdadero amor serio que puede durar mucho tiempo.

Nafin: es una tímida e inocente chica sin experiencia en el amor la cual conoce a un chico con el mismo historial amoroso que ella. Al principio ambos piensan que lo suyo solo es amistad pero mas adelante se darán cuenta de que ellos sienten algo mas.

Jeongmin: es un problemático chico que no quiere asistir a la escuela porque dice que le parece aburrida y agobiante pero en cuanto conozca a Meg, la responsable de hacerlo volver, su punto de vista de la escuela cambiará por completo.

Youngmin: De pequeño el solía ser muy amable y lindo como una chica, pero debido a problemas con su familia que le afectaran emocionalmente, aran que su carácter cambie por completo y se vuelva un chico problemático que constantemente esta en peleas.

Kwangmin: es el hermano gemelo de Youngmin, a pesar de que ambos han pasado por los mismos problemas su comportamiento no a cambiado. El es amable y divertido aunque también es muy testarudo y constantemente esta en discusiones con Sori.

Minwoo: es un amable y lindo chico. Es el amigo de la infancia de Katy a la cual se lo explica todo y le tiene una gran confianza pero no se da cuenta de lo que ella siente por el.

Donghyun: es el hermano mayo de Meg el cual conoció a Hye Bin gracias a su hermana y lentamente se fue enamorando de ella. El está estudiando en la universidad y es muy maduro y responsable.

Hyunseogn: Es un inocente chico que conoce a Nafin una chica inocente al igual que el. Hyunseong no tiene ninguna experiencia en el amor y lo poco que sabe es por la televisión o de haberlo visto en la gente que le rodea. Al principio cree que lo que sienete por Nafin es solo amistad pero mientras va pasando el tiempo y va conociendo sus propios sentimientos se va dando cuenta de que esta experimentando un nuevo sentimiento, el amor.

Todos empiezan con caminos separados pero al final todos se juntaran para formar solo uno que los guiara hacia el futuro...

(lo sé asco de descripciones pero es que no es lo mio describir ejejeje espero que os guste esperad el primer cap ;p)

Ver perfil de usuario

12 Re: NUEVO FIIC!! el Mar Dic 10, 2013 6:38 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
awww unnie amo tus fic  happy  espero con ansias el primer cap  teethsmile 

Ver perfil de usuario

13 Re: NUEVO FIIC!! el Mar Dic 10, 2013 7:40 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie estas bromeando cierto?  FeelingBlue3 ......yo ame el prologo!!!!!!!!!  muy feliz 
oooo youngmin sera un jkfjjdfhgjhbfjs con mi pobre nicole , youngmin MAS TE VALE NO ROMPERLE EL CORAZON!!! mad0blue 
youngmin: e.e solo sera el fic  FeelingBlue11 , lo juro  Sad 
yo: igual , a y unnie que sea solo sori , sin el kim

kwangmin, GUERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

14 Re: NUEVO FIIC!! el Mar Dic 10, 2013 8:06 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Que bonito *-*, voy a ver, o leer, a mirius en un fic TT.TT oohh jeongmin es como la oveja negra ahhh XD ... me da pena el personaje de youngmin u.u

Ver perfil de usuario

15 Re: NUEVO FIIC!! el Sáb Dic 14, 2013 10:22 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
awww que pena, llegue tarde -mucho diria yo-  inclouds pero si queda vacante yo quiero aparecer, por cualquier cosa me pones con Kay de exo siiiii  .boyfriend 

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

16 Re: NUEVO FIIC!! el Mar Dic 17, 2013 10:14 am

woow me encanto !!Esperare el primer capitulo !!jejejejjee Bien Bien Bien 

Ver perfil de usuario

17 Re: NUEVO FIIC!! el Mar Dic 17, 2013 1:27 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
nicole__feraud@hotmail.co escribió:woow me encanto !!Esperare el primer  capitulo !!jejejejjee Bien Bien Bien 
ajajja me alegro que te gustara el primer y segundo cap ya estan colgados con el titulo de: aunque pase el tiempo espero que te gusten  woo 

Ver perfil de usuario

18 Re: NUEVO FIIC!! el Mar Dic 17, 2013 1:28 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Nīlē escribió:awww que pena, llegue tarde -mucho diria yo-  inclouds pero si queda vacante yo quiero aparecer, por cualquier cosa me pones con Kay de exo siiiii  .boyfriend 
De momento no creo necesitar mas participantes aun así intentare encontrarte algún hueco por donde meterte  feliz 

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]