Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El comienzo de una nueva vida!!! CAP 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El comienzo de una nueva vida!!! CAP 1 el Miér Dic 11, 2013 2:53 am

yoona<3

Miembro
Miembro
Despues de esa terrible historia que enfrentaste,finalmente terminaste en Corea adoptada por una familia asiatica millonaria(les contaré la historia en otra ocasion).
Tienes 15 años y lo que te tocó, te marcó para toda la vida.
EN TU CASA,06:00am, levantandote para ir a las clases privadas(tenias un profesor que habla tu idioma,pues tu todavia no sabes hablar muy bien coreano)

Mamá:hija, despierta, tienes que levantarte temprano hoy.
Tú: si,mamá,ya me levanté.(un poco seria y triste)
Mamá:me voy temprano hoy, tu padre y yo iremos a Tokio, se nos presentó justo un inconveniente. No 
Papá:lo siento,debimos avisarte un poco antes, pero te quedaras con una prima,que vendrá y te cuidará.
tú: de que hablas,yo no la conozco ni sé su nombre,me pudo cuidar sola, aparte esta nuestra nana aquí.
papá:aun así creo que deberias ir donde mi tia, tu ya la conoces y creo que estarias muy bien si quedas a dormir a su casa,su casa es grande.
tú:pero no conozco donde vive,arasso FeelingBlue12 
papá y mamá:adios hija,cuidate,saranghe  cry2 
Tú en tu casa pensando:
Ha pasado un año desde ese incidente, extraño a mis padres biológicos,pero no puedo volver a América, me hace mal.
Ahora debo concentrarme en mis estudios,en los idiomas, y sobre todo en mi sueño de ser actriz.
El año pasado fracasé en el amor, era apenas una niña,que sueña despierta e inmadura, Me dí cuenta que aqui no hay nadie en quien confiar,el amor es una perdida de tiempo. FeelingBlue12 
EN LA CASA DE LA TIA DE TU PADRE:
TÚ: hola señora,mucho gusto.
ajumma:Pero,si ya nos conocemos,dejamé ayudarte con tus cosas.
tú:gracias
ajumma:aish,pero,donde estan estos chicos,aigoo.¡Espera aqui, quiero presentarte a mis hijos!
tú:(no sabia que era casada) FeelingBlue3 (ni mucho menos que tenia hijos).
ajumma:¡Como los siento, se me olvidó que estos chicos son idols y que siempre estan ocupados!
tú:idols???? FeelingBlue3 
ajumma:si,son cantantes de kpop!!
tú:ah,ya veo.¡Ajumma me voy a pasear despues de terminar de desempacar mis cosas!!
ajumma:¡De que hablas, ve tranquila a pasear y a conocer mas la ciudad, yo lo haré todo por ti!!
tú:en verdad??muchas gracias,usted es muy simpatica!!(jamas pensé que seria tan simpatica)
TIENDA DE ROPA
Tú pensando:wauu!!, ¡¡seoul es bastante grande!!hay bastante ropa bonita.creo que esto me esta alejando de las penas.
(tu estas a punto de probarte una bufanda,cuando hay un chico muy guapo al lado tuyo mirando lo tiernos agyeo que haces en el espejo con tu bufanda,el se rié)
tú:¿de que te ries?tengo algo en la cara.

xxxx:¡No me estoy riendo,solo es que me gustan tus agyeo frente al espejo!,Por cierto¿cual es tu nombre?,veo que no eres de por aquí.

tú:me llamo xxxxx,pero mi nombre coreano es eun jo
xxxx:yo me llamo youngmin, mucho gusto en conocerte!!¿que hace una chica tan linda como tú sola??
tú:oye!!tengo 15 años, soy solo una niña,no me mandes piropos que te puedo denunciar!
youngmin:pero no era para que te molestes.
tú:por cierto!,¿porque ocultas tu cara?(le quité su bufanda que cubría todo su y rostro y tambien las gafas)
De repente, la mayoría de las chicas que estaban a nuestro alrededor se acercaron a él y empezaron a pedirle autografos y fotos, yo estaba tan confundida,me pregunté a mi misma.¿será famoso?.Estaba tan ahogada de tantas fans
Luego sentí que una mano me agarró y me jaló hasta que nos alejemos de las fans,yo estaba corriendo junto con el.aun así me preguntaba¡¿por que estamos corriendo y porque sontengo su mano todavia?
espero que le guste Smile

Ver perfil de usuario

2 Re: El comienzo de una nueva vida!!! CAP 1 el Miér Dic 11, 2013 12:24 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hola unnie no te había visto por aquí antes, eres nueva? si es así bienvenida  feliz  me gustó tu fic está interesante espero que lo continúes  waa 

Ver perfil de usuario

3 Re: El comienzo de una nueva vida!!! CAP 1 el Miér Dic 11, 2013 12:31 pm

holiss unnie yo tampoco te habia visto antes pero me gusto tu fic mucho!!!!ijij continualo!!

Ver perfil de usuario

4 Re: El comienzo de una nueva vida!!! CAP 1 el Miér Dic 11, 2013 5:12 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo tambien te doy la bienvenida ^^... la verdad es que no me gusto, me fascino *-*

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]