No estás conectado. Conéctate o registrate

El comienzo de una nueva vida!!! CAP 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El comienzo de una nueva vida!!! CAP 2 el Miér Dic 11, 2013 4:07 am

yoona<3

Miembro
Miembro
De repente, la mayoría de las chicas que estaban a nuestro alrededor se acercaron a él y empezaron a pedirle autografos y fotos, yo estaba tan confundida,me pregunté a mi misma.¿será famoso?.Estaba tan ahogada de tantas fans
Luego sentí que una mano me agarró y me jaló hasta que nos alejemos de las fans,yo estaba corriendo junto con el.aun así me preguntaba¡¿por que estamos corriendo y porque sontengo su mano todavia?
Llegamos a un parque y nos sentamos en los columpios para descansar.
youngmin:eres buena corriendo!!(apenas hablando)
tú:así,ahora, me debes un favor.
youngmin:por que??  
tú:me trajiste aquí en contra de mi voluntad,¡estoy cansada!¡estoy sedienta!
youngmin:y que quieres que haga por ti???
tú:¡solo llevame a mi casa!
youngmin:ok,¡por cierto no quiero tener una mala amistad contigo!,¡empecemos de nuevo!,¡me llamo youngmin y soy un miembro de Boyfriend!(me sonrié)
tú:¡me llamo xxxxx y nací en américa.(estrechamos las manos)
youngmin: mucho gusto!!ya que eres nueva por aquí,¿te importaría si vamos a visitar algunos lugares de por aquí???
tú:me encantaría(cortezmente)
Narracion xxxx(tuya):
Youngmin me llevó a muchos lugares fantasticos,me recordó a una etapa feliz de mi niñez y tambien el me rocordó a mi hermano menor,siendo que el es mayor que yo,al parecer yo soy mas madura que el,pero me gusta el aspecto de niño inocente que tiene por dentro,al principio creí que el era otra clase de persona. ¡siento que él si es de confianza!

Narracion youngmin:
XXXX es una chica muy linda en el fondo,porque ella es muy fría en el exterior y tambien un poco mas madura que yo,ella en el fondo tiene el corazon de una niña inocente,eso lo puedo asegurar.Hoy jugamos en los columpios y eso demostró que ella todavia es una niña y que debe ser protegida.¡OJALÁ NO SE ACABE EL DIA,APENAS LA ESTOY CONOCIENDO Y NO ME QUIERO DESPEDIR DE ELLA!!!

tú:(miré el reloj y vi que era tarde)¡youngmin,se me hace tarde,tengo que ir a la casa de mi ajumma!!
youngmin:¡si quieres te puedo dejar a su casa!
tú:bueno, pero dejame un poco lejosde su casa, ella es capaz de pensar que estamos saliendo FeelingBlue6 
youngmin:¿y que tiene de malo salir?
tú: yo no puedo salir con nadie, mis padres no me dejan! FeelingBlue6 
youngmin:que crueles son contigo  FeelingBlue6 (enojado)
Narracion xxxx(tuya):
youngmin me dejo una cuadra atras de la casa de ajumma y se fué, me dió su número de celular, me dijo que me contacte con el mas seguido.A mi no me gusta youngmin,pero me siento roja cuando pienso en él.¡NO SE QUE ME PASA!!

Tú:(entré a la casa y grité)¡AJUMMA, DONDE ESTA??(entré a la cocina y de repente)
tú:¿TU?¿QUE HACES AQUÍ?
XXX:¿ME HABLAS A MI?? FeelingBlue3 
TÚ:No le estoy hablando al vecino!,¡por supuesto que te hablo a ti.
(de repente llega youngmin)
tú:t-tu y t-tu.
youngmin:que haces aquí xxx(tú)
tú:yo vivo aquí a partir de ahora!!,ustedesss....
youngkwang:SOMOS GEMELOS!!
xxx:¡eso lo explica todo!,soy kwangmin,mucho gusto!(dirigiendose a mi)
tú:mucho gusto(nerviosa por el momento de confusión)
kwangmin:youngmin,¿es tu novia?
tú:por supuesto que no!, tengo 15 años y a mi edad no debería salir con nadie!!
youngmin: deja de molestarla kwangmin,ella se enoja con facilidad.(se retira a su habitacion,dejandonos a mí y a kwangmin)
kwangmin:¡Oye,tengo una oportunidad??
tú:a que te refieres??
kwangmin:para salir contigo??
tú:no saldré con nadie hasta los 20!
kwangmin: eres una chica muy pura,sabes me encantan las chicas puras  winking 
tú:OYE!
kwangmin:por cierto,¿cual era tu nombre?
tú:xxxx y mi nombre coreano es eun jo
kwangmin:¡de ahora en adelante dime "oppa"!
tú:como sea.
(todos estan durmiendo)  Sleep 
Narracion kwangmin:
Hoy conocí a una chica que esta al lado de mi habitacion, por ahora,porque nosotros estamos durmiendo en la casa de nuestra madre.Me llama mucho la atención,es algo fría,pero a la vez inocente.Yo no soy de esas personas que se enamoran con facilidad,pero esta persona me empezó a gustar desde el primer momento que la ví,siento que ella oculta algo , de ahora en adelante yo la protegeré !!

Narracion youngmin:
Que bueno que no sea la ultima vez que vea a XXXXX(tú),así me podré dar el tiempo de cuidarla y conquistarla.Quiero realmente llegar a su corazon.

espero que les guste Smile

Ver perfil de usuario

2 Re: El comienzo de una nueva vida!!! CAP 2 el Miér Dic 11, 2013 5:28 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
me gusto mucho, los dos hes dos se enamoraron(o fue algo muy parecido al mamor) de la misma persona woow

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]