No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Con quien me quedare?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Con quien me quedare? el Miér Dic 11, 2013 3:26 pm

Hola este va ha ser mi primer fic y como mi imaginación es esteril pues puede que tarde un poco en escribir algunos cap.
Este fic va ha hacer algo especial como yo soy especial mis fic tienen k ser especiales jeje " estoy muy mal de la cabeza"
Cada capitulo tendra 6 finales alternativos y vosot@s teneis que elegir uno y el mas votado saldra en el siguiente cap

Si os gusta la idea escribiré el primer cap

Ver perfil de usuario

2 Re: ¿Con quien me quedare? el Miér Dic 11, 2013 4:14 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie nyo querer participar xfavor si es asi con youngmin y ami mana con el lider bye

Ver perfil de usuario

3 Re: ¿Con quien me quedare? el Miér Dic 11, 2013 4:37 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waa unnie la idea es muy buena y original estaré esperando el primer cap con ansias debe ser divertido leer el fic y tener la oportunidad de escoger el final ^^ si necesitas participantes yo quiero estar con kwangmin. estaré esperando el capiii  waa 

Ver perfil de usuario

4 Re: ¿Con quien me quedare? el Miér Dic 11, 2013 5:38 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
a mi también me gusta la idea ^^ yo quiero estar con... jeongmin ^^

Ver perfil de usuario

5 Re: ¿Con quien me quedare? el Vie Dic 13, 2013 12:13 pm

gracias unnies
bueno intentare tener el primer cap lo antes posible
no se si necesitare participantes pero os intentare meter

Ver perfil de usuario

6 Re: ¿Con quien me quedare? el Miér Dic 18, 2013 11:22 am

PRÓLOGO
Yo miraba con duda a Jin no sabia porque me había citado en el parque tan tarde y se notaba que estaba muy nervioso .
-Podrías decirme lo que me quieres contar es que hace mucho frío- dije tiritando 
-Veras... yo... quería decirte...
-Dímelo YA! 
-Quiero dejarlo, mis  sentimientos han cambiado hacia ti. Ya no te quiero 
Esa ultima frase retumbo todo e tiempo en mi cabeza no sabia que hacer, intentaba no llorar pero no podía evitarlo 
-Pero... ¿porque? - dije con lagrimas en los ojos - no lo entiendo 
- Es mejor que no lo sepas 
El se dio media vuelta y veía como se iba alejando mas de mi. Cada paso que daba me dolía más el corazón porque sabia que no lo volvería a ver.

A día siguiente no quería ir al instituto ya que sabía que lo iba a ver y eso me deprimiría mas de los que estaba. Estuve así una semana sin salir de mi habitación y veía como mis padres intentaba buscar una solución. A la semana siguiente mi padre entro a mi habitación muy emocionado y dijo que nos íbamos a mudar, yo al principio no reaccione pero luego me di cuenta que era una  gran noticia ya que podría conocer gente nueva y olvidarme de Jin

________________________________________________________________________________________  Ya se es muy corto, quería escribir algo primero para que me dierais vuestra opinion ya que es la primera vez que escribo una historia.
En el prologo no hay en elección pero en el primer cap ya podréis elegir lo que pasara en el próximo cap
 Quiero criticas constructivas así que darme vuestra opinión

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]