No estás conectado. Conéctate o registrate

Aunque pase el tiempo...

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Aunque pase el tiempo... el Vie Dic 13, 2013 4:43 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
capítulo 1

POV Meg
Todo comenzó cuando tenía 5 años, un apuesto chico apareció en mi vida. El se llamaba Key y era mayor que yo, como unos 5 años aproximadamente. Yo no sabía que hacia ese chico ahí ni quién era, pero desde hacía un tiempo él y su familia estaban mucho por mi casa. Al tiempo descubrí que sus padres se habían conocido con los míos y que ahora eran amigos así que seguiría viendo a esa persona todos los días para el resto de mi vida. Yo no soportaba ver a esa persona, y menos estando siempre metido en mi casa aprovechándose de mis cosas y de mis amistosos y amables padres. Para mí esa persona era el diablo en persona, lo odiaba tanto que no podía ni verlo. Todo eso hasta que un día el me ayudó. Un día cuando salí a jugar para irme de esa casa donde estaba esa odiosa persona unos chicos mayores que yo empezaron a meterse conmigo, entonces el apareció de pronto e intimidó a esos chicos para que no me molestasen mas. En ese momento mi visión de el cambio de golpe, el lucía como un príncipe de cuento de hadas, se veía tan hermoso. Desde ese día hasta el día de hoy él se ha vuelto una persona muy especial para mí. El es la persona a la que ahora admiro y persigo con la esperanza de que él me mire de la misma forma en que yo lo veo a él, que me vea como a una princesa.
Al tiempo llegó una persona a mi salón de clases, el era un chico se llamaba Marius. El era realmente lindo, muy lindo, tan lindo que parecía una chica. El era algo débil pero era de corazón puro e inocente. Yo empecé a relacionarme con esa persona que con el tiempo se convirtió en alguien importante para mí, era como un hermano. El comenzó a pegarse a mí y a depender mucho de mi fuerza. Era como si nos hubiésemos intercambiado los papeles y yo fuera el chico y el la chica. En esa escuela, en esa ciudad yo hice hermosos recuerdos junto con lindas personas, pero un día todo eso terminó ya que mi familia se tuvo que mudar a causa del trabajo de mis padres ya que los habían trasladado.
Fin pov Meg
Aquella chica con solo 5 años de edad fue capaz de entender perfectamente que se estaba despidiendo de las personas más importantes de su vida, las personas que crearían una gran tormenta en su corazón.

Espero que os guste el primer capítulo me esforcé mucho en hacerlo aunque probablemente sea un poco corto ejejeje aun así espero que lo disfruten feliz

Ver perfil de usuario

2 Re: Aunque pase el tiempo... el Vie Dic 13, 2013 5:34 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo marius , aunque ne teoría el es mejor que yo, pero en el fic no *-*(al fin no me van a decir robacunas XD) . También que lindo key , mi príncipe XD

Ver perfil de usuario

3 Re: Aunque pase el tiempo... el Sáb Dic 14, 2013 11:47 am

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
me gusto mucho el primer cap , key como siempre diva , pero alfinal es tan aww  waa 

Ver perfil de usuario

4 Re: Aunque pase el tiempo... el Dom Dic 15, 2013 6:46 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 2
Pov Nicole
Todo sucedió en la primavera de mis 12. Ese año comenzaba la secundaria, con el corazón tembloroso, llena de dudas y temores comenzaba una nueva etapa de mi vida. Yo solo deseaba tener una normal y tranquila vida de estudiante, pero eso no pudo ser ya que una tormenta se aproximaba. En esa secundaria pasaría algo que aria que mi corazón se volviese loco.
Cuando llegue a mi salón de clases había mucha gente desconocida y algunas que otras personas de la primaria. Cuando llegó el profesor se saludo y se presento y nos hizo presentar a todos nosotros. Uno por uno se iba levantando e iba presentándose. Así sucesivamente hasta que le toco a él, un niño lindo, pequeño y algo tímido. Oí perfectamente cómo se presentaba oí cada detalle de su descripción. Se llamaba Youngmin, tenía una dulce y amable voz, era simplemente perfecto. Cada día desde la distancia de nuestros pupitres lo observaba, hasta que un día el maestro nos hizo cambiar de pupitre y me senté a su lado. Ese día lo recuerdo perfectamente, yo tímidamente me senté en la silla sin mirarlo, tenía mucha vergüenza, pero él me sonrió tiernamente, como solo él sabía hacer, y me saludó. En ese momento me sentí la persona más afortunada del mundo. Los días pasaban y él seguía saludándome amablemente, hasta que un día comenzó a preguntarme cosas y así comenzamos a hablar. Con el tiempo nos hicimos muy cercanos y acabamos siendo grandes amigos. Pero la secundaria no es para siempre, llega un día en que todos esos hermosos días terminan y te vas a la escuela superior, la preparatoria. Es el momento en el que te tienes que despedir de muchas personas que as conocido a lo largo del tiempo que pasaste ahí, y desgraciadamente él era una de esas personas.
Fin pov Nicole
Ella sabía mejor que nadie que no volvería a ver a esa persona. Tuvo que mandar lejos, muy lejos a su preciado primer amor. Hasta día de hoy ella no ha vuelto a saber nada de él, hasta el momento en que ella está en su segundo año de la escuela superior.
____________________________________________________________________________________

Bueno unnies espero que os guste el primer cap. Poco a poco voy a ir subiendo la historia de cada una después ya comenzaré con la trama general. Espero que os guste y lo disfrutéis

Ver perfil de usuario

5 Re: Aunque pase el tiempo... el Dom Dic 15, 2013 6:50 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hay que lindo, eso verdad cuando acabas la secundaria, aunque en mi pais no hay preparatoria, me siento identificada TT.TT

Ver perfil de usuario

6 Re: Aunque pase el tiempo... el Miér Dic 18, 2013 11:44 am

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
awww estuvo muy bello, pero si es cierto, cuando se acaba todo le dices adios aquellas personas que aprecias muchos, con el tiempo puedes volverlas a ver a como no...Espero la conti feliz 

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

7 Re: Aunque pase el tiempo... el Miér Dic 18, 2013 1:17 pm

woow estovo lindo unni me gusto mucho !!!!! Bien Bien Bien 

Ver perfil de usuario

8 Re: Aunque pase el tiempo... el Mar Dic 24, 2013 11:03 am

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
contiiiiiiiiiiiiiiiiii unnie te esta quedando hermoso  happy happy happy 

Ver perfil de usuario

9 Re: Aunque pase el tiempo... el Mar Dic 24, 2013 10:00 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conti unnie  inloveblue ,

Ver perfil de usuario

10 Re: Aunque pase el tiempo... el Miér Ene 01, 2014 7:38 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 3
Pov Sori
Cuando comencé la preparatoria varias personas entraron en mi vida, personas que me la cambiarían por completo, en especial un chico odioso e infantil. Ese chico se llama Kwangmin, el primer día de clases, en el primer grado, él se sentaba justo a mi lado. Al principio pensé que era lindo, pero al pasar el tiempo poco a poco fui conociendo su personalidad y sinceramente es ¡LA PERSONA MAS ODIOSA DEL MUNDO! Su personalidad es como la de un niño pequeño inconformista y testarudo, no le puedes llevar la contraria, aparte de eso es un jugador se la pasa jugueteando con las estúpidas chicas que de su alrededor coqueteándole. Nuestras conversaciones siempre terminan en debates y a veces parece como si ni si quiera hubiese ido a la primaria hace errores en cosas increíblemente básicas. Lo peor de todo es que ahora me toca ser su tutora y si, la cosa tiene gracia, ¿porque alguien que lo odia a muerte como yo tiene que ser su tutora? La verdad es que soy bastante buena en los estudios y el profesor me lo pidió como un favor al que yo, obviamente, me iba a negar pero siempre tiene que estar el molestando a todo el mundo. La verdad, me chantajeo para que fuese su tutora, hay mas chicas listas ¿porque precisamente tenía que ser yo? En resumen solo decir que:
¡¡¡ES LA PERSNA MÁS ODIOSA, MOLESTA Y ESTÚPIDA DEL MUNDO!!!
Fin pov Sori
La pobre Sori tendrá que aguantar a la persona que mas odia, o tal vez… ¿sus sentimientos podrían cambiar?  
___________________________________________________________________________________

Bueno unnies tarde bastante en subir el capítulo pero por estas fechas e estado algo liada y no e podido escribir mucho a parte de que no tenía mucha inspiración pero aquí esta espero que os guste lo e echo lo mejor que e podido ^^

Ver perfil de usuario

11 Re: Aunque pase el tiempo... el Jue Ene 02, 2014 2:43 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
KWANGMIN!!!!!!!!  mad0blue FeelingBlue6 Evil or Very Mad 

Ver perfil de usuario

12 Re: Aunque pase el tiempo... el Dom Ene 12, 2014 3:35 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Cap 4
Pov Katy
Desde que era pequeña, tan pequeña que ya casi no recuerdo cuando empezó todo esto, solo he mirado a una persona. Esa persona era tan especial que ha podido ocupar todo mi corazón durante muchos años sin desaparecer ni un poquito. Ese niño de cabello color café, con esa mirada inocente, me ha mantenido hipnotizada durante mucho tiempo. El es mi amigo de la infancia, Minwoo. De pequeño solían meterse con el diciendo que lucía como una chica, en esas situaciones siempre estaba yo para ayudarlo. Me acuerdo como comenzó todo, como si hubiese pasado ayer mismo:
Teníamos 4 años, aquel día fui a jugar al parque que hay en frente de mi casa y cuando llegue unos niños mayores se estaban metiendo con alguien. Yo, por puro instinto, fui a ayudar a ese chico. Cuando ellos se fueron ese chico se presento, se llamaba Minwoo. Desde ese día siempre íbamos a jugar a ese parque, nos hicimos muy cercanos, los mejores amigos. Desde ese momento nos juramos amistad eterna, pero lo que él no sabe es que yo lo he visto siempre como algo más que un amigo. Cada vez que lo veo mis ojos brillan y se dibuja una sonrisa en mi boca, soy feliz, pero si se lo dijese, si le expresase mis sentimientos, estoy segura de que el dejaría de hablarme, El me odiaría. Pero yo tampoco lo puedo mantener en secreto, cada vez tengo más ganas de decírselo, a pesar de que tengo miedo de que si se lo digo me odie, a pesar de eso, me da más miedo que empiece a verse con alguien sin haber escuchado mis sentimientos antes. Eso sería como si hubiese perdido el juego sin ni siquiera haber comenzado la partida.
Fin pov Katy
Se declarara Katy al final a Minwoo? o tendrá que aguantar como el comienza a verse con otras chicas?
____________________________________________________________________________________
Cuanto tiempo sin escribir XD prometo ser mas frecuente y subir mas seguido, es mas hoy creo que estoy inspirada así que si puedo luego subo otro cap y haber si ya puedo acabar con las historias estas y comenzar con la trama original XD

Ver perfil de usuario

13 Re: Aunque pase el tiempo... el Dom Ene 12, 2014 4:04 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
esta muy bonito ^^ aww que lindo minwoo XD unnie continua, quiero leer mas U.U

Ver perfil de usuario

14 Re: Aunque pase el tiempo... el Dom Ene 12, 2014 8:04 pm

yoona<3

Miembro
Miembro
awwww, que lindo waa  contii  Bien 

Ver perfil de usuario

15 Re: Aunque pase el tiempo... el Lun Ene 13, 2014 11:22 am

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
awwww  waa  , que tierno minwoo , imaginarlo de 4 años  woo 

Ver perfil de usuario

16 Re: Aunque pase el tiempo... el Lun Ene 13, 2014 1:41 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
awww Minwoo de pequeño, de seguro era muy adorable... por fiss, continualo  feliz 

17 Re: Aunque pase el tiempo... el Dom Ene 19, 2014 5:55 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 5
Pov HyeBin
Cuando comenzó todo esto? Desde cuando siento esto? son preguntas que frecuentemente me hago. Como una idiota persigo algo casi inalcanzable, algo que por mas que corro no consigo alcanzar. Como un niño sigue a su madre, como un pez sigue a otro, al igual que ellos yo también sigo a alguien, alguien especial pero inalcanzable. Cuando Meg me presentó a su familia lo conocí a el, la persona que alborotaría mi tranquila vida. Meg me presentó a su mamá una dulce y amable mujer que con una sola mirada hacia que tuvieras la sensación de paz y tranquilidad y a su papá un hombre que al principio intimida un poco pero en cuanto lo conoces te das cuenta de que es una buena persona que se preocupa mucho por su familia. Pero ahí no acababa todo avía alguien mas, estaba el, su hermano mayor. Cuando lo conocí el era un estudiante de preparatoria en su último año. Cuando lo vi por primera vez fue como si se me cortara la respiración de golpe. Sin darme cuenta avía encontrado el amor. El era alto, guapo y tenia una mirada madura y responsable, en un segundo estaba completamente atrapada, era como una mariposa que había caído en la trampa de la araña, pero aun así me alegro de que esa araña me capturara porque gracias a eso pude ver que el amor era algo divertido, algo hermoso de sentir. Yo no me puedo sentir muy orgullosa de muchas cosas, soy una torpe y una buena para nada, pero gracias a conocer este hermoso sentimiento me puedo sentir orgullosa de algo, por fin puedo dejar de decir que no hay nada que me haga sentir orgullo en mi porque e encontrado algo que me hace muy feliz, mis sentimientos, eso es de lo único de lo que me puedo sentir orgullosa. Por eso nunca quiero dejar ir este sentimiento, quiero pelear por este amor hasta que ya no pueda mas, porque si ahora yo renunciara sería como haber perdido la única cosa que me hacia vivir, por eso no quiero renunciar. Espero y deseo que llegue el día en que la vida me conceda mi deseo mas preciado, el deseo por el cual e estado luchando todo este tiempo, el deseo que mas espero algún día sera concedido estoy segura, mientras seguiré caminando con la cabeza en alto y superando todos los obstáculos que me ponga la vida porque este es mi orgullo.
Lo sé lo sé prometí actualizar mas seguido pero es que e estado enferma de gripe y aun lo estoy un poco pero como me siento mejor e decidido actualizar amas me siento mas inspirada que nunca ajajaja espero que disfrutéis el capítulo y os guste es un capítulo que me a costado mucho de hacer ejejej. Como me siento muy inspirada y aparte estoy muy aburrida puede que suba otro capítulo, mientras disfrutad de este ^^

Ver perfil de usuario

18 Re: Aunque pase el tiempo... el Dom Ene 19, 2014 6:29 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 6
Pov Nafin
Cuando empezó todo? cuando se volvieron las cosas de esta forma? cuando comencé la preparatoria experimenté muchos nuevos sentimientos, fui capaz de ver las cosas de otra forma. Todo comenzó cuando iba por el pasillo de la escuela y choqué con alguien accidentalmente, sin saberlo ese encuentro daría lugar a una nueva historia. Porque ese encuentro no fue un encuentro cualquiera, eso estaba destinado a ser así, ese encuentro iba a pasar tarde o temprano, quizás en otro lugar y momento, en otras circunstancias pero nosotros dos nos íbamos a encontrar. Lo que comenzó con una amistad acabo en una nueva experiencia. Todo comenzó cuando andaba por el pasillo distraída, choque con alguien y todas mis cosas cayeron al suelo. El me ayudó a recogerlas y cada uno siguió su camino como si nada hubiese pasado. Los días pasaron y casualmente un día que iba paseando por la calle me encontré con el. Lo mas gracioso fue que supe que estaba ahí porque volví a chocar con el. El sonrió amablemente y con una dulce voz dijo unas palabras que ni siquiera ahora, después de tantos años soy capaz de olvidar. El dijo que nosotros notábamos la presencia del otro chocando, que el destino quería que de alguna forma u otra nos encontráramos, y que mejor manera que una forma tan casual como esa. Ese día ambos íbamos solos así que al encontrarnos decidimos seguir caminando juntos, y en ese momento se pudo decir que lo conocí. Hablamos un montón, como si nos conociéramos de antes. El estaba en un curso superior al mío y al igual que yo no se había enamorado ni una sola vez. Era agradable oírlo hablar no quería que ese día acabase quería seguir hablando, quería conocer mas de el, era la primera persona que conocía que nunca se había enamorado al igual que yo, una persona tan inexperta como yo. Tenía una voz dulce y suave con la que me fue explicando tantas cosas, tantas cosas divertidas. Poco a poco y sin darme cuenta quería acercarme a el cada vez mas y mas, quería saber mas de el y de sus historias, Y sin darme cuenta nos fuimos haciendo cada vez mas y mas cercanos y nos hicimos grandes amigos.
Fin pov Nafin
Como acabaran los sentimientos de NAfin? se quedará eso en una simple amistad o avanzara hasta llegar el amor?
___________________________________________________________________________________
Pues aquí tenéis otro capítulo. Si definitivamente hoy estoy inspirada ejejjeje ^^

Ver perfil de usuario

19 Re: Aunque pase el tiempo... el Dom Ene 19, 2014 7:02 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Aww unnie que bueno que estés inspirada ^^ ... me gusta leer tu fic, me gusta la manera en que haces los pov's ... mi hermano es donghyun XD... aww no me lo imagino como hermano... espero que nafin se de cuenta de lo que siente ^^

Ver perfil de usuario

20 Re: Aunque pase el tiempo... el Dom Ene 19, 2014 7:12 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Meg escribió:Aww unnie que bueno que estés inspirada ^^ ... me gusta leer tu fic, me gusta la manera en que haces los pov's  ... mi hermano es donghyun XD... aww no me lo imagino como hermano... espero que nafin se de cuenta de lo que siente ^^
aawww unnie me alegro de que te gustaran los caps me voy a esforzar mas para el próximo ^^

Ver perfil de usuario

21 Re: Aunque pase el tiempo... el Dom Ene 19, 2014 8:59 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
awww que bueno estuvieron los cap, no hay nada mas feo que enamorarse del hermano de una amiga -pienso yo-.... feliz 

22 Re: Aunque pase el tiempo... el Lun Ene 20, 2014 6:06 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Nīlē escribió:awww que bueno estuvieron los cap, no hay nada mas feo que enamorarse del hermano de una amiga -pienso yo-.... feliz 

awww unnie me alegro que te gustaran la verdad si que es difícil enamorarse del hermano de una amiga, pero no hay nada imposible. A mi me ocurrió una vez pero la verdad es que no era correspondida ejeje ^^

Ver perfil de usuario

23 Re: Aunque pase el tiempo... el Mar Ene 21, 2014 1:47 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 7

Pov Meg
Desde el momento en el que mude y tuve que despedirme de todo aquello que hacía que mi corazón latiese, ya han pasado 11 años. En este tiempo mi corazón a estado como muerto incluso ahora, después de tanto tiempo, al pensar en esos momentos siento como mi corazón late de aquella manera una vez mas. Y como una idiota, una vez mas, estoy parada en frente del lugar por el donde llegamos aquella vez en que todo terminó.
Fin pov Meg
Nicole: tierra llamando a Meg!- Dijo mientras sacudía su mano en frente de Meg- Unnie en que piensas? últimamente estas mas distraída que de costumbre.
Meg: en-en nada no te preocupes.
Nicole la miró de forma desconfiada ella sabia que algo sucedía.
Meg: Bueno nos vemos mañana tengo que volver a casa.
Nicole: aaahh... a ella definitivamente le ocurre algo, pero no me dirá, cierto?
Pov Meg
Esa Nicole, en verdad a ella no puedo mentirle siempre sabe si algo me preocupa. Pero tampoco puedo contarle que es lo que me ocurre, no es que no confíe en ella pero es algo que por el momento me quiero guardar para mi.
Fin pov Meg
Mientras Meg iba distraída se choco con alguien.
Meg: auch... lo-lo siento
xxx: te encuentras bien?
Meg: s-si...- En cuento Meg se levanto y vio a la persona con la que se había chocado su cara cambio de color, de golpe estaba completamente pálida.
xxx: Meg... eres tu?
Meg: tu eres...
Mientras en otro lugar...
Nicole: un helado de vainilla por favor!
xxx: tome, aquí tiene.
NIcole: gracias! waa me apetecía tanto un refrescante heladito para calmar un poco esta calor. Me pregunto si Meg unnie estará bien, en su casa hace mucha calor. Aiishh... esa chica si me hubiese contado que le ocurría ahora podríamos estar las dos comiendo un refrescante helado... amas que estar sola no me agrada mucho. AAAAHH! ESA IDIOTA EN CUANTO LA VEA TE JURO QUE ME VA A OÍR!!.
Mientras Nicole iba tan distraída pensando en lo que le ocurría a Meg choco con alguien y como tenia el helado en sus manos macho a esa persona.
xxx: idiota mira lo que as echo!
Nicole: waaa perdón no era mi intención le pagaré la tintorería!
xxx: te crees que con eso se arreglara todo!?
Nicole: tam-tampoco es para ponerse así al fin y al cabo con la calor que hace esto le a refrescado un poco no cree?
xxx: pero tu eres estúpida!?
Nicole: OIGA NO ES NECESARIO FALTAR AL RESPETO YO NO E FALTADO A NADIE ASÍ QUE CIERRE EL...- de golpe se quedó sin voz y parecía muy sorprendida después de fijarse de con quien había chocado.- tu eres...
Fin del capítulo!! las dejé con la curiosidad jujuju okno espero que les guste, admito que no es el mejor capítulo que e echo pero las conversaciones no son lo mio  Suspect aun así espero que les guste  woo

Ver perfil de usuario

24 Re: Aunque pase el tiempo... el Mar Ene 21, 2014 2:02 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
te comprendo con lo de las conversaciones U.U .... pero me gusto, en verdad estoy en suspenso. Respecto a lo de enamorarse del hermano de una amiga, yo no le veo mucha dificultadad, es mas moleste mi mejor amiga con eso. Le decía, ' Es mejor una conocida que una por conocer' XD Continualo me gusto el capitulo

Ver perfil de usuario

25 Re: Aunque pase el tiempo... el Miér Ene 22, 2014 2:19 pm

kim sori

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
WAAAAAA UNNIE  waa 
me quede en suspenso  affraid 
nicole q gran lenguaje  Bien 

Ver perfil de usuario

26 Re: Aunque pase el tiempo... el Jue Ene 23, 2014 2:07 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
no se vale:dontblue: ... porque nos dejas en suspenso:umface: ... quiero saber mas  feliz 

27 Re: Aunque pase el tiempo... el Lun Feb 03, 2014 3:02 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 8

Cuando Meg y Nicole se separaron se encontraron con alguien que aparentemente les era familiar.

* * *
xxx: ¿¡ERES ESTÚPIDO O ALGO PARECIDO O ES QUE SUFRES ALGÚN TIPO DE RETRASO!? ¿¡COMO PUEDES FALLAR EN ALGO TAN BÁSICO COMO ESTO!? ¿¡ACASO NO FUISTE A LA PRIMARA!?
xxx: claro que fui a la primaria, y no grites tanto Sori, te la pasas gritando vas a dañar tu voz...
Pov Sori
*Es estúpido? Quien cree que tiene la culpa de que me la pase gritando? Cálmate Sori, cálmate. Así no irás a ningún sitio tienes que relajarte y respirar bien hondo todo lo haces por la reputación.
Sori: Está bien volvamos a repasar a ver si esta vez lo entiendes mejor.- Sonríe Sori, sonríe aguanta, tienes que aguantar al idiota de Kwangmin todo sea por el futuro académico.-Bien, escucha atentamente como se hace...
Kwangmin: o-oye Sori, das un poco de miedo, estas segura de que te encuentras bien? si quieres lo dejamos para otro día...
*Pero este tío es imbécil? acaso me esta probando? *suspiro* la verdad es que hoy no me siento muy bien, pero tengo que aguantar...
Kwangmin: Sori!, Sori!...
Por que se siente su voz tan lejana?... por que todo se esta volviendo blanco?... y por que me cuesta respirar?... Creo que este es mi limite...
Kwangmin: Sori?... *toca mi frente* está ardiendo, no me extraña que hayas acabado así... por ahora descansa... *poniéndome en la cama*
Fin pov Meg

Pov Kwangmin
*Creo que hoy me sobrepase, lo siento Sori...
Lentamente fui acercando mis labios a su frente hasta que la tocaron y pude rozar su piel dándole un suave y cálido beso...
*Sori, por ahora no tengo la suficiente confianza, pero algún día te diré mis sentimientos y sabrás porque me comporto así contigo...
Hasta aquí el capítuloo!! espero que les guste y lo sé prometí subir capítulo mas seguido y me disculpo por ello pero ahora por fin mi amiga también se a vuelto k-poper y hay que aprovechar y nos estamos aprendiendo bailes etc y mi vida social (amorosa incluida jujuju) esta yendo de maravilla y en fin que paso poco tiempo en Internet últimamente. Aún así intentare subir capítulo mas seguido  feliz 

Ver perfil de usuario

28 Re: Aunque pase el tiempo... el Lun Feb 03, 2014 7:38 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo kwangmin, aunque sori, creo que se altera mucho, pobre XD

Ver perfil de usuario

29 Re: Aunque pase el tiempo... el Mar Feb 04, 2014 1:41 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
awww que lindo kwangmin  feliz  es un amor, aunque se le haya pasado la mano  inclouds 

30 Re: Aunque pase el tiempo... el Mar Feb 04, 2014 6:32 pm

woow me encanto unni !!!!perdon x no comentar antes !!!!jejje contii xfiss pliss!!!

Ver perfil de usuario

31 Re: Aunque pase el tiempo... Hoy a las 5:20 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente