Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA!!CAP 7+8+9+10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA!!CAP 7+8+9+10 el Miér Dic 25, 2013 3:59 am

yoona<3

Miembro
Miembro
NARRACION KWANGMIN:
Estaba tan cerca de eun jo,mi corazón latía,sentía que ella era mia,¿será que me estoy enamorando?no lo sé pero,nunca antes había sentido algo por alguien.
FIN NSRRACION KWANGMIN

AL DÍA SIGUIENTE:
NARRACIÓN TUYA:
Desperté y sentí unas cálidas manos que rozaban las mias, estaba algo incomoda,era primera vez que estaba cerca de un chico,,despúes de pensar eso, me acordé de mi audición para starship, era para hoy!
tú:oppa,oppa,despierta!!*me levanté*
kwangmin:buenos días! inloveblue *levantandose*
tú:buenos dias.oye,te conté sobre mi audición para starship?
kwangmin:si,¿por que?
tú:pues, hoy es la audición y tenemos que irnos!
kwangmin:pero, es muy pronto para irnos,ni siquiera te pude ver en bikini*haciendo pucheros*,bueno,vamónos. sadblue 
tú:gracias por entender!
Alistamos todas nuestras cosas, desarmámos la carpa,y subimos las cosas al auto. Estaba pensando mientras subía al auto sobre cuando acepté ser novia de kwangmin,en eso me dije a mi misma"No debí haber aceptado, no me gusta, me estoy engañando a mi misma,pero ahora es demasiado tarde,soy una tonta"
FIN NARRACIÓN TUYA:
kwangmin: oye te ves algo preocupada!!
tú: no es nada!!
kwangmin:segura?  ,tú no me engañas
tú:tengo una duda!!
kwangmin:dime!
tú:tú me dijiste que fuera tu novia en secreto!!,es porque tu agencia no te deja salir con alguien??
kwangmin:aparte de eso,si quiero tener una novia debería abondanar boyfriend,hubo problemas cuando se descubrió que donghyun tenía novia,pues la novia solo lo quería por que él tenía dinero para darle sus caprichos y el presidente de starship se enteró de eso y por eso no nos deja salir con nadie ahora!!
tú: ya veo! y cual crees que sería la reacción de los miembros si se enteran que estas saliendo conmigo??
kwangmin:mmmm*pensando*no lo sé*
Hubo un silencio despues de eso, mientras kwangmin estaba concentrado conduciendo,tú solo pensabas en:¿que debo hacer?¿como será mi audición?¿fracasaré?¿que pasa si se enteran que salgo con kwangmin?¿debería terminar con kwangmin?¿porque no pude decirle que no a kwangmin?
Llegaron a la casa de ajumma y te diste un baño,te cambiaste y saliste corriendo al auto de kwangmin rumbo a starship,tú solo te concentraste en tu audicion y en lo que ibas a presentar.
Al fin llegaste a tu destino, estabas nerviosa y kwangmin te acompaño hasta la oficina del presidente...
tn:oppa,estoy nerviosa! dontblue 
kwangmin:no te preocupes!!Fighting  Bien 
tn:gracias oppa  swet 
Entras a la oficina del presidente y ...
GRACIAS POR LEER,estuve algo ocupada con el tema de estas fechas,hoy no tuve mucha inspiración,y pienso que quedó algo aburrido.
PD:si hubo faltas de ortografía,lo siento,estoy que me duermo Sleep 
FELIZ NAVIDAD!! Boyfriend 1 donghyun minwoo hyun seong youngmin waa Love

Última edición por yoona<3 el Jue Ene 30, 2014 2:49 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2 Re: EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA!!CAP 7+8+9+10 el Miér Dic 25, 2013 6:45 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
estuvo rrebueno ah.. unnie eres nueva un gusto disculpa x no presentarme esq estaba un poco mal lo ciento (barisela)

Ver perfil de usuario

3 EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA!! CAP 8 el Lun Ene 06, 2014 2:49 am

yoona<3

Miembro
Miembro
tn:oppa,estoy nerviosa!  dontblue 
kwangmin:no te preocupes!!Fighting   muy feliz 
tn:gracias oppa   swet 
Entras a la oficina del presidente y ...
Pr(presidente):tu eres TN??
tn:s-si señor,hola mucho gusto*inclinandome*
pr:youngmin dijo que sabes cantar,me gustaría escucharte cantar??
tn:es-esta bien*estas a punto de cantar la cancion http://www.youtube.com/watch?v=86Juiee_-jI*
Pr:nada mal, podrias ser trainee por poco tiempo,ya que tienes muy buena voz!
tn:en cerio?? teethsmile *salté de la emoción*
Pr:espera un rato afuera, tengo que hacer unos documentos importantes para tu ingreso a starship.Dime tu edad,altura y peso.
Despues de entregar algunos de mis datos me retiré donde estaba kwangmin esperándome!
kw:como te fue??
tn:bien, el presidente me dijo que esperara aquí mientra hace un contrato!*un poco seria*
kw:pero porque estas seria??se supone que deberias estar feliz!
tn: ya estube contenta,pero ahora tengo que esperar como 1 o 2 horas y estaré aburrida,aparte que capaz ni acepte el contrato,a lo mejor es mucho trabajo y no podré con todo eso!*haciendo puchero*
kw:si quieres algo, debes luchar para conseguirlo¿no lo crees?
tn:si tienes razón,trabajaré mas duro!
kw:si estas aburrida te puedo mostrar nuestro estudio de grabación,y presentarte a algunas personas¿que opinas?
tn:no lo sé umface 
kw:anda,pensé que eras mi novia?
tn:cuando dije eso??
kw:no me quieres?? dontblue 
tn:solo era una broma,ok te acompañaré oppa!! winking 
kw:recuerdas que no puedo tener novias??
tn:si quieres terminamos ahorita!! relaxed 
kw:  affraid ,pero si sólo llevamos horas de novios, y ni siquiera hemos dado nuestro primer beso  umface 
tn:me voy*estaba dirigiendome al baño de mujeres cuando..*
kw:hablas en serio?? FeelingBlue6 
tn:si, hablo en serio. relaxed 
kw:pues no te creo!
Kwangmin me acorraló sobre la pared sus suaves manos tocaban mi rostro y boca,él poco a poco acerca sus labios a los mios,no era para tanto,jamas pensé que llegaría a este punto,sólo estaba bromeando con lo de "terminemos ahorita",no puedo terminar con él ahora,a pesar de que no me gusta!
tn:y-yo,s-solo bromeaba*sonrojada*
kw:lo sé,pero igual quería tenerte así!!
tn:OYE! TE PUEDO ACUSAR POR ACOSO SEXUAL*lo empujé gritando*
kw:volvió la chica que conocí! wetblue oye, no puedes acusar,que te he hecho, aparte soy tu novio!!*me peñisca los cachetes de mi cara*
tn:no me gusta que me hagan eso!!
kw:pero, no era para que te pongas así!!*haciendo pucheros*
*me abraza*
tn: affraid sabes ami no me gustan muchos los abrazos!
kw:lo noté,pero quédate un tiempo mas así!.Hay veces que me dan ganas de abrazarte,otras veces me dan ganas de golpearte y otras no sé... tú y yo solos en ... cama! winking 
tn:oye,me das mucho miedo,kwang pervert!!
kw:y tu chica ruda  winking ,vámonos de aquí*pone su brazo en mi hombro*
tn: averg. a donde iremos??
kw:a presentarte a mis sunbaes
subimos al ascensor al 5to piso y nos dirigimos a otro salón donde habían espejos y habían 4 chicas!
kw:hola noonas!
chica1:hola kwangmin!
chica 2:hola pikachu
chica 3:hola kwangmin oppa!
chica 4:hola kwangmin,*apuntando a la chica 3*bora unnie,el no es tu oppa,tu eres 5 años mayor que él,lo recuerdas!!
bora:si,pero me hace lucir mas vieja*haciendo pucheros*cállate dasom!!
dasom:ok,me callo!
bora:oppa*lo abraza*
tn: affraid (pero porque lo abraza y por que le dice oppa??si ella es mayor? )
chica :kwangmin,no nos presentaste a tu amiga!!hola me llamo hyorin y soy la lider de SISTAR!
tn: hola soy tn pero me dicen eun jo y capaz entre como trainee a esta agencia!
chica 2:hola yo soy soyou igual de SISTAR!
Dasom:hola yo me llamo dasom!
Bora:*me mira con rabia*supongo que sabes mi nombre,soy bora la rapera del grupo SISTAR!asi que con que nueva trainee!
kw:si, ella audicionó y fue aceptada aunque todavia no ha firmado el contrato con starship!
hyorin:será bueno tenerte en la familia starship  happy 
bora:pues a mi me da lo mismo FeelingBlue6 
dasom:bora,no seas así!
tn:no importa,me retiraré,con su permiso!*inclinandome*
todas:adios!
Estaba realmente molesta,bueno las chicas eran simpáticas menos bora,será que le caigo mal??,no sé, pero es realmente inmadura,está vieja y no ha podido madurar y sobre todo le dice oppa a kwangmin¿quien se cree?No me importa mucho lo de ella,sólo no quiero que me molesta mientras este haciendo de trainee aquí.estaba dirigiendome al ascensor y siento una mano cálida sostiene mi muñeca!
xxx:tiempo sin verte!*sonriendo*

Espero que les guste!

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Estoy intrigada con el comportamiento de bora , como sea , aww que lindo

Ver perfil de usuario

5 Re: EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA!!CAP 7+8+9+10 el Miér Ene 08, 2014 11:09 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aaaww me gustó creo que a Bora unnie le gusta Kwangmin y quien sera esa persona con la que se encuentra eun jo me dejaste con la intriga quiero la contii

Ver perfil de usuario

6 El comienzo de una nueva vida!! cap 9 el Miér Ene 15, 2014 7:38 pm

yoona<3

Miembro
Miembro
Narración TN(eun jo)
Estaba realmente molesta,bueno las chicas eran simpáticas menos bora,será que le caigo mal??,no sé, pero es realmente inmadura,está vieja y no ha podido madurar y sobre todo le dice oppa a kwangmin¿quien se cree?No me importa mucho lo de ella,sólo no quiero que me molesta mientras este haciendo de trainee aquí.estaba dirigiendome al ascensor y siento una mano cálida sostiene mi muñeca!
FIN narración TN

xxx:tiempo sin verte!*sonriendo*
TN: (volteo y veo a..)y-youngmin  Shocked 
ym: ¿como has estado? Smile 
TN: y-yo...bien..y tu? Embarassed 
ym: un poco ocupado...y...¿que haces aquí? Rolling Eyes 
TN: acaso se te olvida!
ym: aaah...la audición! Exclamation 
TN: si, si que tienes mala memoria!  Neutral 
ym: y... ya hiciste la audición  Question 
TN: si,fui aceptada,pero ahora estoy aburrida,tengo que esperar un "rato".
ym: y...¿vienes sola?
TN:no,vengo con kwangmin oppa pero él esta en el salón de "SISTER" o como sea   verymad 
ym: es SISTAR!
TN: si,como sea!*seria*
ym: y estabas con kwangmin? FeelingBlue6 
TN: si!
ym: y...¿como te llevas con las chicas?
TN: me caen bien menos una!
ym: quien?
TN: Bora o como se llame!*sentandonos en unas bancas en el pasillos*
ym: de seguro ella esta celosa de ti!
TN: por que?
ym: has escuchado el dicho...el amor no tiene edad!
TN: hablas de que...Bora gusta de Kwangmin?
ym: exacto!
TN: ya veo...pero kwangmin sabe de eso?
ym: no...¿crees que un chico tan tonto se de cuenta de eso?*mirándome con una mirada desafiante y a la vez gracioso*
TN: t-tienes razón kwangmin es un chico muy tonto*roja y mirando hacia otro lado*

Narracion YM
Estaba practicando la coreografía de janus,es muy agotadora!quería tomar una ducha y lo hice,fui a ducharme en los baños de starship,cuando terminé subí al 5to piso a buscar mi mochila,entré al salón y la saqué,cuando salgo del salón,veo a tn que estaba en el ascensor, le agerré de la muñeca y mi corazon empezó a latir, ¡no puede ser!¿me estaré enamorando?no, no puedo, es una distracción.
Despúes de una charla con tn, me sentía celoso de mi hermano, no sé porque?será que tn gusta de kwangmin?
hablando de kwangmin, acaba de salir del salón de sistar!viene en camino!

kw: hyung! bom 
ym: kwangmin!¿como estas?
kw: bien y tu?
ym: un poco molesto porque no llegaste a dormir y hablando de eso tu tampoco llegaste a dormir tn!*apuntandome con el dedo* relaxed 
tn: *roja,nerviosa*eto...yo...fui a casa de una amiga!*dudosa*si,ella me invito  swet 
ym:segura?  
tn: si no me crees,no me creas! mad0blue 
ym: te creo pero calmate un poco! y tu kwangmin porque no llegaste a dormir anoche?
kw: yoo...eto...yoo...*nervioso*fui a dormir a casa de...
ym: le pregunté a los demás miembros y me dijeron que no estabas en el departamento!
kw: fui a dormir a la casa de...de...DE SEHUN...si de sehun y de los demás!
ym:por esta vez te salvas!aunque no te creo!llamaré despúes a sehun!
kw:No crees a tu hermanito*haciendo pucheros*
ym: no*apunto de sacar su telefóno*
TN:*agarró el telefono*ES CIERTO,ES CIERTO! él fue a dormir a casa de sehun!
ym:como lo sabes??*me quita el teléfono*
TN: eto...Cierto!...kwangmin me dijo que iba a una fiesta con un tal sehun, verdad que si kwangmin?
kw:ee...SI SI!no quería decirte porque tú no me dejas salir a fiestas*haciendo pucheros*
ym: pues ahora se lo diré a amma relaxed 
kw: pero...
ym: pero nada, adiós tn,me tengo que ir*sonriendo y se va*
tn: adiós*sonriendo y mira a kwangmin*Ahora me debes un favor!
kw:que?
tn: te saqué de un lío ahora me debes un favor!
kw:de que hablas?me metiste en un lío peor  mad0blue 
tn: es mejor que sepa eso antes de que tu y yo salimos...ya sabes!
kw: tienes razón!mejor ...vallamos a la oficina del presidente!*sonriendo*
tn:si,tienes razón!

Hola,primero quiero disculparme si me demoré un poco,espero que les guste y como sabrán aparece el nombre de sehun de EXO, poco a poco iré agregando personajes de exo y otros grupos mas  muy feliz 

Ver perfil de usuario

7 Re: EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA!!CAP 7+8+9+10 el Miér Ene 15, 2014 7:50 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que mal bora eres una asalta cunas, eres como lucia de la cruz U.U XD ... y yo siempre pense que daba bien con donghyun XD ... hay me gusta la parte de youngmin , se parece tanto a un hermano mayor, es porque es un hermano mayor -.-' XD

Ver perfil de usuario

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa unnie me gustó conti conti contii aunque no encuentro bien lo que está haciendo eunjo ya que se esta engañando a ella misma y a kwangmin. Si le gusta Youngmin debería decirlo y ya jejejje me meto demasiado en las historias.

Ver perfil de usuario

9 El comienzo de una nueva vida!! cap 10 el Jue Ene 30, 2014 2:48 am

yoona<3

Miembro
Miembro
NARRA TN:
Fui con kwangmin a la oficina del presidente,admito que sentí nervios al estar apunto de firmar el contrato y de pensar de que quizás sea famosa, debo tener cuidado y pensarlo bien, si firmó este contrato correré un pequeño riesgo...y si no lo firmo me despediré de unos de mis sueños  No ¿que debería hacer?

tn: Sr...yo creo que debería hablar con mis padres*dije un poco confundida*
Pr: Srta TN, yo ya hablé con sus padres,ellos me dijeron que todo es decisión de usted.
tn: pero yo...*fui interrumpida por kw*
kw: Dejaras pasar esta oportunidad? yo sé que a ti te gusta la música el baile y mas cosas, tu tienes talento es por eso te ofrecen esta oportunidad*dijo un poco molesto pero a la vez tenia razón*

Kw tenía razón,este era uno de mis sueños,yo no puedo que decir que no a esta oportunidad,pero mi miedo me invade...que pasará si me vuelvo famosa? de todos modos, no creo que en (tu pais) escuchen k-pop...he tomado mi decisión...

tn:*firma*
Pr: Srta tn,tomó una excelente decisión*estrechándome la mano*
tn: lo sé,por eso acepte,le juro que trabajaré duro*hice reverencia*
kw:al fin aceptaste ahora te veré casi todos los días tn*abrazandome*s-si,pero aléjate un poco que me dejas sin respiración swet 
pr:ejem...*tociendo*kwangmin,no tienes mejores cosas que hacer? verymad 
kw:oh,lo siento iré a ensayar mis raps inmediatamente sr,adiós*se fue un poco nervioso y cierra la puerta de la oficina*
pr:aish...niños,para tener 17 años actúa como de 10*riendo y sentandose en su silla de escritorio*
tn:si, un poco wetblue 
Pr:tn... te diré que a partir de ahora tendrás que ir a una nueva escuela seoul performing arts high school,tendrás que ir allí y tendrás que venir de lunes a domingo si es posible,para ensayar tu canto y baile,tu canto esta bien pero aún no te he visto bailar,por lo tanto no importa  si eres mala en el baile,con el tiempo eso se mejora, pero tus horarios serán estrictos, vamos a ver*sacando unas hojas y leyendo*de lunes a viernes,asistirás a esa escuela desde las 08:00 am hasta las 18:00 pm,despúes tendrás que venir aquí a ensayar tu baile, tu capacidad de llegar a las notas altas, que tan flexible eres y ver en que no eres buena para ayudarte.Bueno estarás aquí hasta las 22:00 pm despúes irás a tu casa a descansar y los sábado vendrás de 09:00 am hasta las 06:00 pm.
tn:creo que es mucho pero aún así me esforzaré, pero tengo problemas con lo de la escuela,digo,aún no sé muy bien el idioma coreano y podría confundirme en clases!
pr:no te preocupes, hay un profesor de españa que él podría enseñarte mejor, de hecho tu no serás la única trainee, de hecho hay una chica de España, Ella se llama Leonor y es un año mayor que tu,creo que podrían llevarse bien,ella es trainee aqui hace dos meses y es muy buena bailando y rapeando happy 
tn:es bueno saber que no estaré sola,pero el uniforme,¿donde podré conseguirlo?
Pr: tendrás que tomarte las medidas unos días antes de entrar al colegio y te diré que a partir de ahora tendrás que estar a dieta,no te digo que estes gorda,pero es recomendable que no consumas grasa, es para tener una piel bien cuidade.
tn:entiendo Sr,muchas gracias*haciendo reverencia*
pr: antes de que se valla...haremos una fiesta de bienvenida para usted, le avisaré a todos los chicos mientras usted puede descansar a su casa!
tn: no tenia porque molestarse!,muchas gracias*haciendo reverencia*si me disculpa sr,me retiro,volveré mas tarde
pr:no se preocupe*volviendo a sus asuntos*
tn:*se retira*

No puede ser,ya acepté,ahora no hay vuelta atrás,estoy feliz por un lado pero por el otro,tengo miedo! .Ahora mi agenda se verá ocupada, es mucho trabajo,trabajaré duro pero lo que no me gusto es de nuevo asistir a la escuela y sobre todo en la mañana aishh...y para colmo el no comer demasiado ni grasas...yo que amo las cosas dulces y la comida chatarra,ahora tendré que dejarlos! por queeee
salí del edificio y empecé a caminar,hacia la casa de la mamá de los twins,me acordé que no llegué a dormir,que me dirá,se enojará conmigo,debo volver!tomé un taxi...
30 MINUTOS DESPUES...
tn:ajumma,ya llegué*miro a todos lado*ajumma? donde esta?

Fui a su habitación y nada,fui a la cocina,al jardin,al baño,al sotano y ningún rastro de ella,al final me bañé,me sequé mi cabello,me puse ropa comoda y me fui a la cocina ya que tenía hambre por no haber desayunado.Al abrir el refrigerador había una nota!decia...

¡Tn...estaba preocupada porque no llegaste anoche,ahora no importa porque youngmin me contó la situación,dejame decirte que tendré que ir de viaje, te tendrás que quedar con youngmin y kwangmin en la casa,volveré dentro de un mes, es un asunto urgente,por favor,sé que eres menor que ellos pero te pido que cuides de ellos,ya que ellos son inmaduros!
¡los veré en un mes,cuidense, no hagan travesuras,duerman temprano y recuerden que los amo!

Ahora tendré que "cuidar de ellos" no soy buena niñera, será un poco incomodo estar con chicos sola, pero sé que ellos no son así!por eso los quiero!pero tengo miedo de mis sentimientos hacia youngmin!hoy lo ví y mi corazón latía,se que él no se fijaría en alguien como yo, pero kwangmin lo hizo y por eso acepte estar con él, no quiero sufrir pero siento que me engaño a mi misma¿habré tomado una buena decidión?
No lo sé mejor comeré algo que me muero de hambre!
FIN NARRACIÓN TN

NARRA YOUNGMIN:
hoy me encontré con Tn,estaba muy linda como siempre,estuve un poco preocupado por ella,no supe rastro de ella desde ayer en la mañana,pero me sentí un poco celoso al saber que estaba con kwangmin,él es mi hermano,no debo sentir celos por él.Despues de irme del edificio de ST,recicí una llamada de mi madre,diciéndome que se irá por un mes,no me dijo donde pero tendremos que cuidar de Tn por un mes!estaremos los 3 solos,creo que a ella le sonará incómodo pero a mi no,es mi oportunidad de acercarme un poco mas a ella pero...

*Llamada telefónica*
ym:hola
xxx:hola mi amor¿como estas?
ym:bien y tu?
xxx:igual¿que haces ahora?
ym:estoy un poco ocupado!
xxx:pero...
ym:hablamos otro dia...
xxx:ok,adiós*tono de decepción*
ym:adiós*cuelga*

Pero tengo novia, ella ha sido mi novia por 5 meses,al principio me gustaba pero despúes descubrí que no es la persona que pensé,crei que inteligente,independiente,pura, sencilla,amante de la música y baile pero despúes descubrí que odiaba el estudio,que hacía trampa en los examenes, dependía de muchos, que era muy superficial, y que quería convertirse en cantante y bailarina sólo por el dinero,sin contar que molesta a otros!ya no es la misma persona,pero con tn es diferente,sé que es fria pero ella no se ve que sea sí,a pesar de que tiene una familia rica,ella es muy sencilla,ella sabe lo que quiere!yo terminaré con mi novia y no es por tn, si no porque esta relación no dá para mas!Solo espero que despues de esto mi "novia" no se sienta mal,porque yo no quiero verle la cara a ella ya que es mala con la gente!No puedo hacer nada,tendré que verle la cara todos los días o me tendré que ir de la agencia,espero que a ella no se le ocurra decir que salimos en secreto porque si no tendré problemas!
FIN NARRACIÓN YOUNGMIN

PERDONEN LA DEMORA,LA VERDAD NO HE TENIDO UNAS LINDAS VACACIONES Y TAMPOCO HE TENIDO INSPIRACIÓN,COMO SALE AHÍ YOUNGMIN TIENE NOVIA :S
QUE TRISTE SERÍA SI TN SE ENTERARA DE ESO dontblue 
PERO ¿QUIEN SERÁ LA NOVIA DE YOUNGMIN?

UNNIES,QUE DICEN SI AGREGOS A VILLANAS,BUENO YA TENGO A UNA,PERO QUIERO AGREGAR A MAS!QUE DICEN SI YOUNGMIN Y KWANGMIN TENGAN COMPETENCIA??ES QUE QUIERO HACERLO MAS INTERESANTE,Y QUE DICEN DE UN POCO DE DRAMA??
PORFAVOR COMENTEN SI QUIEREN ESO,PORFAA

minwoo hyun seong Boyfriend 1 donghyun

Ver perfil de usuario

loveboice

Miembro
Miembro
hola soy tu fan lol bueno catualiza-comiendose las uñas- bueno saves lo admiro porfas catualiza sii -suplicando

Ver perfil de usuario

11 EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA CAP 11 el Miér Mar 26, 2014 5:44 pm

yoona<3

Miembro
Miembro
Narra TN:
Estaba durmiendo hasta que me llegó una llamada del teléfono de la casa, tuve que despertar y atender la llamada… era Kwangmin!

TN: aló?
Km: hola tn, como estas?
TN: bien y tu?
Km: tienes que venir a ST, el presidente te llama!
TN: esta bien, iré enseguida! Nos vemos
Km: esta bien y… saranghae*cuelga*

Juro que quedé en shock cuando dijo esa palabra, miré el reloj y me di cuenta que eran las 18:00 pm, me cambié, me puse algo sencillo y agarré mi mochila donde eché un cuaderno con unos lápices y mi ipad y otras cosas necesarias, también eché mi billetera, lo hice por si acaso, salí de la casa con una manzana ya que tenía hambre, tomé un taxi y me dirigí a ST, cuando ya estaba a unos paso de ST, choqué con una chica, al parecer se dirigía en mi misma dirección y no sólo eso, ella no era asiática!
TN: lo siento mucho*haciendo reverencia*
Chicax: no te preocupes pero…tu no eres de aquí o si?
TN: soy latina!*sonriendo*
Chicax: genial significa que hablas español cierto?
TN: si*dejando de hablar en coreano*
chicax: Soy Leonor y soy de Madrid*tratando de estrechar mi mano*
TN: yo soy TN y aquí mi nombre es eun jo… soy de (tupáis)
Leonor: pero como legaste aquí? digo…a que viniste a Corea? Vacaciones?…intercambio?
TN: bueno…yo…quizá algún día te cuente*tratando de sonreir*
Leonor: ya veo…yo me mudé aquí con mis padres y justo ahora me dirijo a ese lugar*apuntando al edificio de ST*
TN: enserio? yo también me dirijo hacia ese lugar pero…que eres allí?
Leonor: soy trainee y tu? porque te diriges allí??nunca te había visto por aqui
TN: hoy firmé un contrato con ST, entonces …no te molesta si me haces compañía para entrar al edificio es que soy nueva!
Leonor: por que no? Claro vamos
!
Es simpática Leonor, supongo que ella es la otra trainee, eso sería muy genial, llegamos al ascensor y subimos al 6to piso…ella dijo que íbamos a un salón especial para el canto…pero cuando entré al salo…estaba oscuro…
NARRA LEONOR:
Estaba caminando hacia ST, me dijo el presidente que habría una nueva trainee y que le haríamos una fiesta de bienvenida, como siempre, sólo que esperaba que fuera una asiática, jamás pensé que sería de (tupáis) , iba acercándome cada vez más al edificio…pero choco con alguien… pero que diablos le pasa?
xxx: lo siento mucho*haciendo reverencia*

Yo: *le iba a gritar pero la miro fijamente y me doy cuenta de que no es de aquí, debería ser cortez con ella* no te preocupes pero…tu no eres de aquí o si?
xxx: soy latina!*sonriendo*
Yo: genial significa que hablas español cierto?
xxx: si*dejando de hablar en coreano*
Yo: Soy Leonor y soy de Madrid*trata de estrechar mi mano*
TN: yo soy TN y aquí mi nombre es eun jo… soy de (tupáis)*será posible que ella sea la trainee que no conozco?, es de (tupáis), así que es probable*
Yo: pero como legaste aquí? digo…a que viniste a Corea? Vacaciones?…intercambio?
TN: bueno…yo…quizá algún día te cuente*tratando de sonreir*
Leonor: ya veo…yo me mudé aquí con mis padres y justo ahora me dirijo a ese lugar*apunte al edificio de ST*
TN: enserio? yo también me dirijo hacia ese lugar pero…que eres allí?
Leonor: soy trainee y tu? porque te diriges allí??nunca te había visto por aquí*dije esta vez*
TN: hoy firmé un contrato con ST, entonces …no te molesta si me haces compañía para entrar al edificio es que soy nueva!*bingo…ella es la nueva trainee*
Leonor: por que no? Claro vamos!
Fuimos al 6t0 piso en ascensor, es agradable esta chica pero sólo trato de ser cortes, y al parecer debo de llevarla a la “Fiesta de bienvenida” que siempre lo hacen en el 6to piso del edificio, sólo espero ver a mi oppa. Mientras íbamos en el ascensor, me fijé bien en ella, ojos grandes, labios carnosos, piel no tan blanca pero suave, altura media, cabello largo, buenas curvas, aishh…le tengo algo de envidia…Llegamos al 6t0 piso, le di una excusa a TN de que ese salón es el especial de canto, abrimos la puerta , la habitación estaba algo oscura pero después encendí la luz pero…
Xxx: Que hacen aquí?
Yo: eto….yoo

FIN NARRACION LEONOR

NARRA TN

Xxx: Que hacen aquí?
Leonor: eto….yoo
Tú:emmm…yoooo*dije dándome la vuelta para no ver* lo siento Youngmin
Xxx:* se puso su camisa* ya no importa*mira a leonor* ustedes ya se conocen?*dijo dudoso*
Leonor: si, hoy me la encontré y me enteré que es la nueva trainee* dijo sonriéndome, y se acerca a youngmin* oppa...*le susurra algo al oído pero puedo escucharlo a la perfeccion* vamos? *acaso son novio? Y porqué me pongo celosa?*
Ym: si, acompañanos TN*dijo agarrándome de la mano y jalándome hacia la puerta*
Leonor: vamos*dijo Leonor agarrándome de la otra mano*
Tú: que les pasa? *dije sorprendida por aquel acto* a donde vamos? Pero…que es este lugar?*dije cuando entramos a otro sitio oscuro*
Xxx: SORPRESA!*dijeron los miembros de BF, más K.will , hyorin, Dasom y Soyou, pero de Bora vi un más bien”no me interesa”  *
Km: felicidades, eres una futura idol oficial*dijo abrazandome*
Tú: emmm …gracias*dije algo nerviosa*
Ym: chicos…perdón si interrumpo*dijo algo… molesto? * pero…no es momento de situaciones románticas.
Tú: emm…lo siento *dije safandome del abrazo de Kw*
Leonor: pero…youngmin oppa, no te pongas así, ellos son amigos al igual que nosotros*dijo algo inocente y guiñándole el ojo a youngmin*
Ym: eeee…mejor me voy*dijo saliendo de la habitación*
Leonor:*sale detrás de él*

Ante ese acto de Leonor…me sentí celosa….yo no debería estar celosa por ella, aparte soy novia de kwangmin…yo no puedo seguir sintiendo algo por youngmin, con la ausencia de youngmin y Leonor, me sentí mejor al no sentir celos, también me divertí muchos con los chicos y las chicas…al parecer ahora no le caigo tan mal a Bora, o será que ahora se porta bien conmigo porque kwangmin nos vigila?, no sé xD pero estoy segura de que engordé por todo lo que comi xD y también de que es tarde ya que nos  quedamos hablando hasta tarde con los chicos.
Km: deberíamos hacer algo*dijo sonriendo*
Hyorin: que cosa?*dijo ella haciendo puchero*
Jm: ya sé…juguemos a la botellita*dijo el sacando una botella*
Tú:emmm…yo nunca he jugado a eso*dije nerviosa*
Jm: no te preocupes…sé besar muy bien*dijo guiñándome el ojo*
Km: hey…*dijo apartando a jeongmin de mi* ella…no jugará.
Jm:por que no?*dijo haciendo puchero*
Km: porque yo lo digo y punto..*me agarra de la mano y su vista se dirige hacia mi* vamos?
Tú: eh?....si…si..vamos*dije mientras nos alejábamos hacia la puerta*

Llegamos al 1er piso del edificio…Kwangmin me dijo que iba a buscar su mochila que se le quedó en el 3er piso, yo asentí y me quedé esperándolo en la entrada del edificio….ya tardó mucho y me aburría. Decidí entrar un rato al edificio, cuando entré, el primer lugar que se me ocurrió fue ir al 3er piso como dijo kwangmin, entré a un salón, no había nadie, sólo espejos y después trate de buscar alguna señal de él, y es cuando lo veo de espaldas….pero…no es él….si no youngmin y está besando a una chica…unas lágrimas caen por mis mejillas.
Fin cap 11

Miahne a todas las que siguen el fic  No 
la verdad es que pensaba no continuarlo  umface pensé que no habian seguidoras para este fic :(pero me conformé con el comentario de "loveboice" para seguir con este fic que por cierto es el primero  muy feliz espero que comenten  feliz  aunque sea con una carita feliz

Ver perfil de usuario

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa hola unnie cuanto tiempo siento no haber comentado antes pero se me estropeo la compu me encanta el fic contii me dejaste con la intriga conti conti

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]