Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Elige el fanfic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Elige el fanfic el Lun Dic 30, 2013 12:15 pm

Meg

avatar
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Chicos yo les traje una lista de opciones de los fics en los que estado trabajando en este año, y que no publique, aunque no todos, también hice de terror XD.
Bueno yo les pido que me den su opinión respecto a que opción les gusto mas, para hacerla.

Nota: Los nombres de los personas, al menos femeninos, son temporales.

Opción 1
Es un fic escolar de comedia romántica.
SooIm es una chica normal, ella debido a una promesa de infancia que hizo con un niño decide entrar a una escuela privada y que es muy prestigiosa.
Ella logra ingresar ahí gracias a una beca. Pero cuando entra descubre que el gentil niño con quien hizo la promesa ha cambiado radicalmente.  El  constantemente la humilla, la trata peor que zapatilla. Pero en ese momento es cuando conoce a KwangMin, el hermano gemelo de YoungMin, quien te protege. SooIm se enamora de KwangMin.
Debido a cosas del destino, SooIm tiene que vivir  en casa de la persona que quiere, y la persona que odia.  Para empeorar las cosas la mejor amiga, y única,  de SooIm, NaRi, se ha enamorado de YoungMin. NaRi sabe que SooIm vive en casa de YoungMin así que le pide ayuda.


Opción 2
Este fic es de tragedia y romance.
SooIm es una chica aplicada, no tiene muchos amigos, es un poco tímida. En un encuentro accidental conoce a Kwangmin, un chico que es temido en la escuela por su fama de pandillero.
SooIm en un primer momento está asustada por el encuentro que tuvo con KwangMin y las repercusiones que eso podría tener; le tiene miedo a KwangMin.
Por su parte KwangMin, no es del todo malo, más bien tiene un pasado que no es precisamente color de rosa. Él tiene un hermano gemelo, YoungMin, quién  sufre de problemas al corazón y lo más probable es que no pase de los  20 años.
KwangMin, por el contrario de SooIm, se enamora de ella. Y se prepara para ganarse su corazón,  aunque ella lo evita siempre.
Por otro lado SooIm se vuelve de un chico nuevo, MinWoo, quien también parece estar interesado en ella, y que además  conoce a KwangMin, es más tiene un oscuro pasado.
Por su parte YoungMin también se enamora de SooIm, sin saber que es ella, pero no piensa decírselo porque él no tiene oportunidad debido a su enfermedad.


Opción 3
Esta historia es de comedia romántica.
SooIm, es una mujer casada con un hijo, JeongMin*. Ella estada casada con JeongMin. Vive una vida cómoda. Hasta que descubre que JeongMin le es infiel con su secretaria. Ella se va de la casa con su hijo. Sin embargo ya en la calle se da cuenta de que no tiene a donde ir. Ahí es cuando la empleada de su ex casa, JungEun, le ofrece quedarse en su departamento, el cual es muy pequeño.
Ella encuentra en JungEun a una amiga en quien confiar. Lo malo es que no sabe hacer nada, y la votan de todos los trabajos a donde va.  Un día viendo mucho dinero en un sobre, lo agarra para irse a un centro comercial y gastarlo como mejor le plazca.  El dinero era para pagar el alquiler de la casa. JungEun luego de ese incidente se harta de SoYeon y le amaneza con encontrar un trabajo y devolverle el dinero o hecharla a la calle.
Ella va a la agencia de empleos. Allí consigue trabajo, con facilidad, para cuidar a un niño travieso. Ella acepta el empleo. Sin embargo el niño travieso tiene 17 años, además de que es un rico heredero.
MinWoo es un chico problemático,  fue ‘recluido’ en un internado en el cual salió porque nadie lo quería ni un minuto más adentro.  Y ahora su padre preocupado, y para darle una lección, decide contratar a una niñera que se encarga de supervisarlo.


Opción 4
Este es un fic de generaciones, pero por lo general es drama.
Trata sobre una chica llamada Carla .Ella vive en un pueblo, Carla es ambiciosa y quiere irse de ese pueblo y casarse con alguien rico, en el pueblo Carla tiene un mejor amigo llamado DongHo .Él está enamorado de Carla, pero cuando se le declara, ella lo rechaza, pues una relación con él solo la haría quedarse en ese pueblo, cosa que ella no quiere.
Tiempo después, Carla se va de su pueblo y llega a Seúl ahí conoce a DongHyun, un chico de clase social alta, él  le propone matrimonio, para cobrar una herencia
.Carla acepta y se casan .Sin embargo no todo es felicidad, porque ellos no se quieren
DongHyun tiene una amante, su secretaria y lo peor es que Carla lo sabe y no hace nada. Carla regresa a su pueblo por un corto tiempo ahí se encuentra con DongHo y pues surgen sentimientos. Así que una noche ambos tienen relaciones sexuales. Sin embargo, Carla se va.
Tiempo después de que regresa a Seúl ella se comienza a sentir mal tiene náuseas y eso se da cuenta que está embarazada .Ella trata de ocultarlo de DongHyun pero al final se entera y este aconsejado por su secretaria, YaanGu.
Esperan hasta que Carla tiene a su hijo, y no fue uno sino dos: YoungMin y KwangMin. DongHyun se queda con sus hijos mientras que a Carla la bota de la casa, por haber incumplido una de las cláusulas del contrato. Carla regresa a su pueblo ahí se encuentra con DongHo, ellos se casan.
Pasados 20 años .Carla y DongHo tienen una hija HaNa.
Por otro lado KwangMin está comprometido con una chica, que era también rica, llamada NaYoung, ella no quiere casarse con KwangMin, está enamorada profundamente de Kevin y producto de ese amor.
NaYoung queda embarazada, cuando se los cuenta a sus padres ellos la encierran en un internado, para que ahí dé a luz su hijo. Por otro lado, KwangMin tiene muchas aventuras amorosas con diversas chicas, una de ellas es MinHye ella, también queda embarazada, sin embargo esto es un problema para KwangMin, pues ella le estaba exigiendo que se casaran. Así que siguiendo el consejo de su amigo, Kiseop manda a matar a MinHye. Sin embargo ella no muere, sobrevive, pero en el hospital le dicen que su hijo no sobrevivió al incidente y murió .Cosa que es mentira, porque KwangMin al enterarse que fallo el plan, movió sus influencias le, pago a los médicos para que le dijeran a MinHye que su hijo había muerto. KwangMin manda al niño recién nacido a un orfanato, ese niño se llama JeongMin.
Por otro lado el hermano de KwangMin, YoungMin. Viajo al pueblo de Carla, para comprar unas tierras, que precisamente eran las de Carla. Carla se niega a venderlas, su marido DongHo, murió hace algunos años en un accidente.
No obstante al darse cuenta que se trata de su hijo, le dice que venderá las tierras a cambio de que se case con su hija, HaNa.
YoungMin, como sabía que su padre quería mucho esas tierras, acepta. YoungMin y HaNa se casan, además el primero le compra una casa a su suegra, a petición de ella.
YoungMin y HaNa no son felices. Resulta que DongHyun, el papá de YoungMin, le dice que quiere un nieto y YoungMin obliga a HaNa a .... HaNa queda embarazada.
NaYoung, la prometida de KwangMin, da a luz en el internado. El niño de nombre MinWoo es enviado por sus padres a un orfanato. Luego de eso NaYoung y KwangMin se casan. MinHye, la amante de KwangMin, se casa con un policia
HyunSeong, pero debido al incidente en donde MinHye Pierde a su hijo, ya puede tener más así que decide adoptar uno, adopta a MinWoo.
Por otro lado la hija de YoungMin y Hana se llama SongMin. Por amor a la niña, ambos padres comienzan a enamorarse, pero surge un problema.


Opción 5
Este es un fic de aventura.
Trata sobre una chica rica, ShiAe, su familia se dedica al narcotráfico, aunque ella no sabe a qué se dedican. Sus padres son Tony & Tiffany . Su madre tiene un bar el cual es una fachada, pues en realidad es el centro de operaciones de sus negociones.
En el bar trabajan YoungMin y KwangMin quienes limpian el lugar. Debido a un accidente, más bien que ShiAe tuvo un mal día y quería divertirse, hace que los despidan.
Paralelamente DongHyun, JeongMin y la novia de este último, Angie, planean un gran atraco.
ShiAe se va a casar con su novio de toda la vida, HyunSeong . Sin embargo el día de la boda es secuestrada por DongHyun y su banda. Ellos la llevan a un lugar alejado de la ciudad. DongHyun planea pedir una gran recompensa.
Tony recibe la llamada para pedir dinero por su hija, pero él contrata a YoungMin y KwangMin para rescatar a su hija.
Por otro lado DongHyun y su banda, amenazan a Tony con que si no reciben el dinero vana cortar en pedacitos a su hija. Tony solo les dice que esperan un tiempo, paralelamente ofrece una recompensa a cualquier persona que le traiga a su hija.
Mientras tanto DongHyun y su banda, dejan a ShiAe en un lugar de mala muerte, donde se practica el oficio más antiguo del mundo.
Ese lugar esa bajo el mando de BoBi. Ésta obliga a ShiAe a estar con un hombre. Pero es hombre llamado MinHo, resulta ser un  caza recompensas, quien la saca de ahí.
Mientras tanto otras personas, además de los gemelos van tras la pista de ShiAe.
(Este fic fue muy divertido de hacer).

Ver perfil de usuario

2 Re: Elige el fanfic el Lun Dic 30, 2013 12:54 pm

Unnie!!! La primera!! Very Happy las demás no las comprendo.. D:pero la primera es genial!!!!

Ver perfil de usuario

3 Re: Elige el fanfic el Lun Dic 30, 2013 2:04 pm

Park Hye Bin

avatar
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
a mi me gusta el cuarto se ve interesante unnie  muy feliz 

Ver perfil de usuario

4 Re: Elige el fanfic el Mar Dic 31, 2013 7:30 am

Meg

avatar
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
gracias por participar, ^^ las votaciones serán hasta mañana a las 12 del medio día ^^

Ver perfil de usuario

5 Re: Elige el fanfic el Mar Dic 31, 2013 8:59 am

hana

avatar
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie el primero el primero aunque el quinto parece ser interesante me quedo con el primero

Ver perfil de usuario

6 Re: Elige el fanfic el Mar Dic 31, 2013 11:42 am

siiiiiii el primero el primero!!!!! Very Happy <3

Ver perfil de usuario

7 Re: Elige el fanfic el Mar Dic 31, 2013 1:41 pm

kim sori


I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
el PRIMERO!!!!!!!!!!!!!!!!! Star 
 woo 

Ver perfil de usuario

8 Re: Elige el fanfic el Miér Ene 01, 2014 1:24 pm

Meg

avatar
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
bueno las votaciones han terminado , hace como 24 minutos. La opción 1 es la ganadora.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.