Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ME LAS VAS A PAGAR!!!cap 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ME LAS VAS A PAGAR!!!cap 1 el Mar Dic 31, 2013 12:01 am

alexia19

Miembro
Miembro
Este fic estaba en la sección de HETERO,(por si acaso)
ATENCIÓN:HABRÁ LEMON HETERO(boyxgirl),(bueno es a partir del cap 2)en este cap no habrá mucho lemón XD
No estoy acostumbrada a escribir este tipo de cosas,este es mi primer fanfic,soy nueva y no lo escribí sola,lo hice con ayuda de una amiga algo pervert!
NARRACION TN(tu nombre):
Llegué a corea hace dos días,me quedé en casa de mi amiga,su casa era enorme,ella y yo decidimos salir a algún club nocturno.
tn: oye alice,estas segura de que conoces muy bien esta ciudad como para ir a un club nocturno de noche y solas!
alice: si,vivo aquí hace dos años y se muy bien las calles y el idioma.Mejor, ponte un vestido y arréglate bien ya que ese tipo de club nocturno,no es como los que salen en la tv,si no uno para gente como nosotros,gente millonaria!
tn: affraid en verdad iremos a un club para millonarios?yo he ido a muchos de esos y son aburridos*haciendo pucheros*
alice: si, pero ese club es muy diferente,ahí no te vigilan y es secreto!
tn:;como secreto?
alice:en ese club van algunos artistas y varios chicos millonarios que buscan divertirse con chicas menores que ellos,por eso es secreto, me desagradan esos chicos!,pero es mejor que ir a esos club nocturnos aburridos!
tn:tienes razón,me iré a cambiar,espérame!
alice:ok
Estaba vistiéndome y maquillándome algo así:
http://img2.mlstatic.com/s_MPE_v_V_f_3368038785_112012.jpg
Mi amiga y yo nos fuimos en taxi al club,no podíamos ir con el chofer de mi amiga,tuvimos que huir de la casa para que así no nos castiguen por salir de noche a esa clase de club.
MIENTRAS...EN EL TAXI:
tn: estoy nerviosa FeelingBlue12
alice: yo estoy feliz,ahí hay chicos muy guapos y podría ser mi oportunidad woo
tn: aishh ,solo piensas en chicos FeelingBlue6 (llegamos a un lugar escondido y había una entrada bastante elegante)Este es el lugar??
alice:si, bajemos(bajamos las dos y entramos al club)
tn:ME ESCUCHAS??!*GRITANDO*
alice:ESTE LUGAR ES REALMENTE RUIDOSO!*GRITANDO*VAMOS A SENTARNOS A TOMAR UN REFRESCO!*GRITANDO*
tn:SI, VAMOS*GRITANDO*(llegamos a sentarnos y pedí una bebida coca cola y mi amiga tequila)
tn:oye, tomarás tequila,¿eso no tiene demasiado alcohol?
alice: yo ya soy mayor de edad y puedo tomar lo que sea!
tn:pues yo todavía soy menor de edad,y me sorprendo como me dejan entrar siendo menor de edad!
alice: aquí no vale si eres mayor o no, lo que cuenta es cuanto pagas por tu entrada!
En eso el chico que nos trajo mi coca cola y la tequila de alice,empezó a coquetearle y ella se empezó a poner roja.Como a mí no me gusta interrumpir a unos tortolitos me alejé de ellos y me fui a sentar a otro lado.
Cuando me senté hacia otro lado muy lejos de esos tortolos,sentí algo incómodo,como si algo me estuviera mirando,miré detrás de mi y vi que dos chicos iguales me estaban mirando,eran muy apuestos,pero no aguantaba que me mirarán."por que me miran?, que tengo?aunque sean muy guapos igual me incomoda que me miren!.No aguante mas y decidí irme al baño,mientras tenía mi botella de coca cola, iba casi corriendo y sin darme cuenta tropecé con alguien y derramé un poco de coca cola en su traje de noche.
tn: lo siento! dontblue *tenía la vista abajo y no sabía que era él*
xxx: no te preocupes,ten cuidado para la próxima
tn:*lo miré* affraid
xxx:que pasa??
tn:nada,me tengo que ir,adiós!!*salí corriendo al baño*
Llegué al baño,estaba algo avergonzada por lo sucedido y peor porque era uno de los chicos que me estaba mirando, me mojé un poco la cara y veo a mi alrededor y no hay nadie y luego se apaga la luz,estaba tan asustada hasta que siento que unas manos recorre mi cintura y...
tn:quien eres??*lo empujé*(en eso vuelve la luz)
tn: affraid tu?
xxx: me conoces?
tn:no,pero tu me mirabas todo el rato y tropecé contigo y te manché con coca cola!
xxx:veo que no me conoces hermosa,me llamo kwangmin y tengo un hermano gemelo,el chico con el que te tropezaste era mi hermano!acaso te gusta mi hermano??
tn:que??,por supuesto que no!!
kwangmin: hermosa*empieza a acariciarme el pelo*
tn: por que haces esto??*quité su mano de mi*
kwangmin:no puedo?
En eso se acerca a mi,sentía su respiración cerca de mi cara, con su mano agarra mi mentón dándome un beso sentía como su lengua luchaba con la mia,siento sus manos que tocaban mis senos encima de mi vestido, solte un pequeño gemido y en eso reaccioné.
tn:oye que te pasa??*empujándolo con mis brazos"
kwangmin:creí que te gustaba!*acercándose a mi*
tn:no, no me gusta*le pego una cachetada*
kwangmin: esa cachetada me dolió!ME LAS VAS A PAGAR!!
Salí corriendo de ahí y empecé a buscar a alice y no estaba, tampoco estaba el chico que servía bebidas,estaba sola y no me quedó mas remedio que esperarla sentada.Sentí que otra vez había miradas en mi y mire atrás, era kwangmin y su hermano gemelo,sentía una mirada de deseo de kwangmin y una mirada seductora de su hermano.
xx:señorita, no quiere un vaso de soju?
tn: no, gracias, no tomo!
xx:pero este no tiene muy poco alcohol?
tn:bueno esta bien!
Tomé toda la copa de soju,no me gusto mucho y en eso empiezo a tener mucho sueño,poco a poco mis ojos se iban cerrando y me quedé profundamente dormida!
Desperté en una habitación,todavía era de noche, yo estaba con otra ropa,era como un pijama de seda,¿como llegué aquí,será que me drogaron??
GRACIAS POR LEER,DE HECHO NO TIENE TANTO LEMON.

Ver perfil de usuario

2 ME LAS VAS A PAGAR!!!cap 2 el Lun Ene 06, 2014 4:06 am

alexia19

Miembro
Miembro
Tomé toda la copa de soju,no me gusto mucho y en eso empiezo a tener mucho sueño,poco a poco mis ojos se iban cerrando y me quedé profundamente dormida!
Desperté en una habitación,todavía era de noche, yo estaba con otra ropa,era como un pijama de seda,¿como llegué aquí,será que me drogaron??
ATENCION HABRÁ LEMON HETERO (boyxgirl)
xxx;con que despertaste??hermosa nunca me dijiste tu nombre!!
tn:tu??q-que hago aquí? affraid 
xxx:no lo sabes!!te pusiste a tomar y te traje aquí ya que tu amiga no se encontraba,cuando llegamos empezaste a exitarme!me besaste y los dos ...  winking 
tn:lo hicimos?...CONTESTA KWANGMIN!*gritando*
kw:no, no lo hicimos,solo te quedaste dormida!ahora hermosa dime tu nombre?'
tn:tn..
Kwangmin poco a poco se acerca a mi y me acorrala en la cam y me besa apasionadamente, mordió mi labio inferior y solté un pequeño gemido,en eso empezo a susurrarme en el oido"serás mia*en eso empezó a morder mi cuello,dejandome marcas y yo gemia AH´AH y reaccione un poco,pensé y me dije a mi misma,tengo 17 años y no puedo hacer esto!!
tn:detente!
kw:no quiero!
Cuando le dije que se detuviera el empezó a ponerse mas rudo y empezó a sacarme mis calzones,yo no sabía que hacer, sentía como el me estaba ganando y empezó a meterme sus dedos en mi parte intima,yo gemia de dolor al principio pero despúes fue mas pasión,gemia y "AH,AH" y a él le gustaba,poco a poco me quita el pijama,quedando completamente desnuda y me tape los pechos con mis brazos por vergüenza y el me susurra"tu cuerpo es perfecto para mi,me encantas desde la primera que te vi"al escuchar eso saqué mis brazos y le desabroché la camisa,mientras el besaba mis pechos,los empezo a lamer y a succionar a morder uno de
mis pezones y mientras con su mano acariciaba mi otro pecho y mientras yo gemia "AH, AH",empezé a exitarme,y no aguante mas desabrochar el pantalón de kwangmin,él me detiene y me dice"déjame terminar"y empieza a besar mi vientre hasta llegar a mi parte intima,me miraba con unos ojos llenos de deseo y sentía como su lengua lame mi vagina y en eso le digo"es mi turno",el asiente y queda debajo mio,yo poco a poco desabrochó su pantalon, empiezo a darle pequeños besos iba recorriendo cada parte de el bajo hasta su miembro baje el pantalon veia el boxer & tenia un gran bulto,se lo quito & introdusco su miembro en mi boca a la vez lo acariciaba sentia como el gemia me encantaba y exitaba a la vez,el solo se exitaba y acariciaba mi cuerpo hasta mi trasero,empezó a rasguñarlos de tanto placer,mientras yo todavía con su miembro en mi boca y escucho un susurro"ya no aguanto mas"yo me detengo y voy a su cuello y le susurro"ya no quieres mas oppa"y me da la vuelta quedando él arriba y yo abajo y el me susurra"me avisas si te duele"él introduce su miembro en mi, nos movíamos como locos yo gemia "mm, oppa" y me sale una lágrima de dolor,él lo nota y me susurra"si quieres lo dejamos hasta aquí"y yo le respondi"sigue..,hazme ...tuya"y el me besa apasionadamente por mucho tiempo,nos separamos un poco ya que nos faltaba respiración,pero despues mordio mi cuello y lo succionó y gemí "ah,ah, oppa..."
deandome una marca roja y me decía"eres mia", tiempo de moverse dentro de mi por tanto tiempo,llegamos al orgasmo y se detiene,apenas respirando
kw:TN...,sólo yo te puedo tocar!!*apenas respirando y tocandome*
TN:ok... oppa!!
kw:a excepsion de alguien!!
TN:no te entiendo!!
kw:ya lo sabras!!

UNNIES,NO SÉ,PERO ME SIENTO UN POCO AVERGONZADA DE ESCRIBIR ESTO,PERO YO SOLO SOY UNA PRINCIPIANTE!

Ver perfil de usuario

3 Re: ME LAS VAS A PAGAR!!!cap 1 el Lun Ene 06, 2014 8:20 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ahh estoy impactada XD pero bueno me dejo con la duda lo ultimo

Ver perfil de usuario

4 Re: ME LAS VAS A PAGAR!!!cap 1 el Lun Ene 06, 2014 8:53 pm

loveboice

Miembro
Miembro
a quien de expecion  continualo poyong unnie fighting

Ver perfil de usuario

5 Re: ME LAS VAS A PAGAR!!!cap 1 el Dom Jun 01, 2014 2:33 pm

Tengo duda con lo últimos pero siguelo plissss se que lo leei tarde pero espero que lo puedas seguir

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]