No estás conectado. Conéctate o registrate

De casualidad \(*0*)/ Cap 3°

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 De casualidad (*0*)/ Cap 3° el Mar Dic 31, 2013 2:22 pm

Holii..!! como están preciosas? feliz 

Voy a escribir un fanfic  muy feliz necesito chicas quien se apunta?  waa 

Hyunseong oppa ya esta ocupado  inclouds 

Elijan cualquier Boyfriend OJO pónganse un nombre que las represente, que parezca coreano o japones o kawaii para que vaya acorde no de idols si no inventen uno si? feliz 

LAS ESPERO..!! ya esta escrito el capitulo 1 y 2 solo necesito los personajes  waa 

Ver perfil de usuario

2 YOO!! el Mar Dic 31, 2013 4:20 pm

yoona<3

Miembro
Miembro
KwangminOppa escribió:Holii..!! como están preciosas? feliz 

Voy a escribir un fanfic  muy feliz necesito chicas quien se apunta?  waa 

Hyunseong oppa ya esta ocupado  inclouds 

Elijan cualquier Boyfriend OJO pónganse un nombre que las represente, que parezca coreano o japones o kawaii para que vaya acorde no de idols si no inventen uno si? feliz 

LAS ESPERO..!! ya esta escrito el capitulo 1 y 2 solo necesito los personajes  waa 

YO QUIERO :3
mi nombre es kim ji su y quisiera a youngmin :3

Ver perfil de usuario

3 Re: De casualidad \(*0*)/ Cap 3° el Mar Dic 31, 2013 4:24 pm

Yo me llamó Gaby y me gustaría con kwangmin! <3 *o*

Ver perfil de usuario

4 Re: De casualidad \(*0*)/ Cap 3° el Mar Dic 31, 2013 4:48 pm

-Creí que iba a ser fácil, pero después de dos meses aquí creo que me equivoque ojala comience a cambiar mi suerte.

Hola, me llamo Bunny estudio diseño de modas siempre me gusto la moda, y la de corea en especial la de Seúl me encantan! Vine a Seúl hace dos meses pensando que iba a conseguir trabajo en alguna agencia de moda, pero no fue así, trabajo en una cafetería no me pagan mucho pero tengo que vivir de algo, aun no me acostumbro a trabajar ahí pero hay algo bueno sobre trabajar ahí, hace aproximadamente tres semanas viene un chico a diario, solo se sienta en un rincón junto a la ventana de la cafetería y se pone a leer un libro, es un sueño…. Solo sé que se llama Hyunsoeng ya que una vez se olvidó un libro y estaba su nombre escrito en él no se lo devolví, está debajo de mi almohada aunque suene un poco tenebroso.

Era un típico día no había mucha gente ya casi era hora de que llegara Hyuneosng pero no llegaba era raro desde hace tres semanas siempre llegaba a las 4:30 en punto pero hoy no fue así ya eran las 5:40 así que ya no había esperanza de que viniera.

Bunny: Ashh… que día más aburrido, y ni siquiera vino Hyunseong!! Que le habrá sucedido. No 
(Ya era hora de cerrar)
Señor Kim: (Es el jefe de Bunny). Bunny me tengo que ir ahora por favor cierra antes de irte si?
Bunny: Este….. Si, está bien yo… cerrare umface .

-Ya se  habían todas la personas en la cafetería Bunny solo limpiaba algunas mesas que aun estaban sucias ya casi terminaba cuando alguien entro en la cafetería…. Era Hyungseong, entro sin decir una sola palabra solo se sentó en el mismo rincón junto a la ventana, Bunny se acercó a él.

Bunny: Este… Disculpe… pero… dontblue 
Hyunseong: Puedes traerme un café por favor – con la cabeza mirando hacia el suelo y la voz un poco cortada
Bunny: Disculpe pero ya cerramos lo lamento dontblue .

-Hyunseong levanto su cara al oír lo que dijo Bunny y sus ojos estaban totalmente rojos y una lágrima se derramo, recorriendo su mejilla.

Bunny: OH!! affraid  affraid  Escucha te daré el café pero por favor no llores…!!

-Bunny rápidamente le dio el café y se sentó a esperarlo solo lo observaba sus lágrimas seguían cayendo ya no soporto más viéndolo así, así que se acercó a él.

Bunny: Oye… este… estas bien quieres que llame a alguien por ti?... creo que no estás bien para ir a casa solo no? umface 
Hyunseong: (Se limpió los ojos y mostro una pequeña sonrisa) Estoy bien solo que… sadblue 
Bunny: Enserio? Mm a mí me parece que te pasa algo me lo quieres contar? waa 
Hyunseong: Ehmmm….
Bunny: Bueno si quieres no me cuentes ni siquiera me conoces no? wetblue 
Hyunseong: TERMINE CON MI NOVIA!
Bunny: Oh!! Lo siento… te encuentras bien swet ?
Hyunseong: Supongo…. umface 

-Bunny y Hyunseong conversaron por un largo tiempo hasta que Bunny se dio cuenta que ya era muy tarde.

Bunny: No quiero  ser mala pero… pero tengo que cerrar lo siento  sadblue .
Hyunseong: Uh?! Así, lo siento supongo que debo irme déjame pagar el café y me voy
Bunny: Oh no, no te preocupes ese café va por la casa después del mal día que tuviste es lo mínimo que puedo hacer inloveblue 
Hyunseong: Enserio?! Gracias me alegraste el día sabes?
Bunny: Enserio?! Gra….gracias averg. .
Hyunseong: Bueno me tengo que ir, nos vemos mañana
Bunny: Ma….mañana? Si claro… mañana adiós waa 
Hyunseong: Un momento cuál es tu nombre.
Bunny: Bu….. Bunny me llamo Bunny averg. 
Hyunseong: Lindo nombre. El mío es Hyunseong
Bunny: Si, lo sé. feliz 
Hyunseong: Como? FeelingBlue11 
Bunny: No…. Nada… olvídalo swet 
Hyunseong: Bueno adiós
Bunny: Adiós feliz 

-Bunny termino de limpiar las cosas de la cafetería, cerro la cafetería y camino hasta su casa que solo estaba a unas calles del lugar

Bunny: Ayy dios, hoy fue el mejor día de mi vida… podría ser mejor?

-Bunny llego hasta su edificio y como siempre se acercó al portero para ver si recibía alguna carta de sus padres o algo parecido.

Bunny: Buenas noches señor Lee
Señor Lee: Buenas noches Bunny, llegas tarde estas vez eh?
Bunny: Si… este tuve mucho trabajo, tiene alguna carta para mí?
Señor Lee: Si te llego esto, esta tarde –era un sobre, se lo da-
Bunny: Gracias…( Apenas lo tomo en sus manos subió corriendo hasta su apartamento)

-Era un sobre grande, en su portada estaba escrito con grandes letras color morada el nombre de una agencia de moda muy importante en corea llamada “Moda & Corea” Bunny había mandado su solicitud hace más de un mes pero había perdido las esperanzas ya que no obtenía ninguna respuesta, en el sobre decía que la aceptaban como practicante en esa agencia, tenía que ir pasado mañana para asumir su nuevo puesto lo que significaba que mañana era la última vez que iba a ver a Hyunseong .

Bunny: Dios!!!!! NO PUEDO CREERLO!!! AL FIN!!!  affraid WAAA!!!.... affraid Este es el mejor día de toda mi vida!! Ahora debo dormir para poder levantarme temprano, lamentablemente mañana es mi último día en la cafetería sadblue .

---A la mañana siguiente---

Bunny: Señor Kim puedo hablar con usted? (El señor Kim es su jefe)
Señor Kim: Si claro ven a mi oficina para hablar
Bunny: bueno señor Kim, lo que pasa es que, me aceptaron en una agencia de talento y tengo que renunciar porque desde mañana empezare a trabajar ahí, lo siento
Señor Kim: bueno, te entiendo si quieres no trabajes hoy y luego te envío tu liquidación por correo
Bunny: Gracias señor Kim, no se preocupe yo trabajare hoy
Señor Kim: Bueno si eso es lo que quieres
Bunny: Gracias

-Bunny estuvo esperando todo el día a que llegue Hyunseong, era el último día que lo vería, así que haría lo posible para que no sea la última vez, ya se estaba haciendo tarde, cuando en eso ve que Hyunseong entraba junto a un chico, el chico era un poco inquieto pero era muy lindo y se sentaron en el mismo lugar de siempre, Bunny como de costumbre fui y les tomo la orden.

Bunny: Ho….hola les puedo tomar su orden? waa 
Hyunseong: Hola como estas? Él es mi amigo, Jeongmin
Bunny: Ho….hola averg. 
Jeongmin: Vaya no me dijiste que era hermosa teethsmile 
Hyunseong: Jajaja, mi amigo es muy gracioso wetblue  (mirando un poco molesto)

-Bunny solo se sonrojo un poco-

Jeongmin: Pero no es broma ella es muy bonita, y tu Hyunseong eres un coqueto solo ayer terminaste con Bora noona y ahora tienes a esta hermosura teethsmile 
Hyunseong: Jeongmin cállate por favor!!! FeelingBlue6 
Jeongmin: Esta bien, bueno hermosura tráenos dos capuchinos por favor winking 
Bunny: Es….está bien enseguida. averg. 

-Bunny les sirvió y se puso atrás del mostrador, tratando de observarlos pero ese tal Jeongmin la miraba y eso la incomodaba mucho, después de un rato los dos terminaron su café y Jeongmin, llamo a Bunny para que les traiga la cuenta, después de cobrarles los dos seguían ahí sentados, mientras Bunny limpiaba esa meta, tratando de no sonrojarse.

Jeongmin: Bueno bonita ya nos vamos, pero no te preocupes mañana volveremos winking 
Bunny: Es…..este, lo siento pero hoy es mi último trabajo aquí dontblue .
Hyunseong: Enserio?! affraid 
Bunny: Si, ahora trabajare en otro lado… así que?... sadblue 
Jeongmin: Mmmm bueno pero no te preocupes como es tu ultimo día y aquí mi hyung quiere conocerte te vendrá a recoger hoy día cuando termines de trabajar aquí winking .
Hyunseong: Que…que… enserio? swet 
Jeongmin: Si y ahora no vamos porque tenemos que ir a un lado (Cogiendo a Hyunseong para que no pueda decir nada) Adiós… happy 
Bunny: Adi…adiós. averg. 

-Bunny no sabía si creerle, Jeongmin era un chico que al parecer era un poco impulsivo y lo pudo haber dicho solo por decir, pero en su interior estaba emocionada por si podría ser verdad. Ya habi acabado de hacer todas la cosas en la cafetería, se despidió del señor Kim ya que sería la última vez que lo vería también, se paró en la delante de la cafetería pensando que quizá Hyunseong iba a llegar.

Bunny: Hay a quien engaño. El no vendrá sadblue  (se comienza a ir)
Hyunseong: BUNNY!!
Bunny: (Voltea) eh…?! happy  Cre….creí que no vendrías averg.  –mirando al suelo avergonzada-
Hyunseong: Si, este me  retrasé con algo pero como Jeongmin dijo que vendría no podía quedar mal
Bunny: Ah… si… claro umface 
Hyunseong: Bueno te acompaño a tu casa
Bunny: Si,  gracias está a solo unas calles de aquí.

-Todo el camino se la pasaron un poco incómodo casi no hablaban nada-

Bunny: Bueno aquí es…. Eh… adiós dontblue 
Hyunseong: Si, adiós. –Bunny estaba entrando en el edificio- . Espera!!
Bunny: (voltea) Si? inloveblue 
Hyunseong: Eh… que… que descanses umface 
Bunny: Ah sí, tú también sadblue 

-Y asi se despidieron Bunny y Hyunseong, según Bunny ella nunca más volvería a saber nada mas de Hyunseong, porque habría de gustarle ella si al parecer a Hyunseong no le gustaba para nada Bunny. Al parecer

Bueno hasta aqui el capitulo uno  feliz  Comenten plis  heart 

Ver perfil de usuario

5 Re: De casualidad \(*0*)/ Cap 3° el Mar Dic 31, 2013 6:26 pm

Awwwwww hyunseong!!! *o* <3 contiiii :3

Ver perfil de usuario

6 Re: De casualidad \(*0*)/ Cap 3° el Mar Dic 31, 2013 7:21 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo quiero a jeongmin

Ver perfil de usuario

7 Re: De casualidad \(*0*)/ Cap 3° el Mar Dic 31, 2013 7:22 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ah.. disculpa por la prisa mi nombre sera dong seok ejeje es mi nombre en coreano ah.. unnie eres nueva si es asi mucho gusto

Ver perfil de usuario

8 Re: De casualidad \(*0*)/ Cap 3° el Miér Ene 01, 2014 10:30 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw que lindo hyunseong. Yo tambien quiero participar. Mi nombre sera Lee ShiAe, y quiero a Minwoo

Ver perfil de usuario

9 Re: De casualidad \(*0*)/ Cap 3° el Vie Ene 03, 2014 12:32 pm

-A la mañana siguiente –

*** RING RING RING!!!!!****

Bunny: Ayyyy!!! Dios!!! Me quede dormida?!!! affraid  affraid 

-Bunny se había quedado dormida, era su primer día en la agencia “Moda & Corea”, era su primer día como era posible que llegue tarde?, como ya era tarde no tuvo tiempo para poder escoger mejor su ropa, era una agencia de modas tenía que ir lo mejor vestida posible pero no lo hizo ya que se levantó tarde.

-Llegando a la agencia-

Bunny: Ayy no…!!! Llegare tarde!!! Y en mi primer día?!!! dontblue 

-Bunny llego a la agencia con las justas y fue directo a la recepcionista-

Bunny: Si… este. Buenas  me podría donde está la oficina del  señor –leyendo el papel que le dieron- Kim Chil Gu? dontblue 
Recepcionista: Si, suba al 5 piso y luego voltea ala derecha, la segunda puerta.
Bunny: Gra…gracias inloveblue 

-Tuvo que subir  por las escaleras, ya que el ascensor estaba en mantenimiento, esos cinco pisos se hicieron eternos para Bunny.

Bunny: AHH!! Llegue al fin!! Bueno supongo que tengo que tocar la puerta no? Hay pero que digo? Ahhh que nervios!!, Bueno es ahora no nunca. dontblue 

-Tock Tock Tock-

Sr.Chil Gu: Pase.
Bunny: Si?…  Buenos días, Me llamo Bunny, la….. nueva practicante. inclouds 
Sr. Chil Gu: Así… pasa pasa, toma asiento.
Bunny: Si...claro. inloveblue 
Sr. Chil Gu: Bueno vi tu currículum y me parece que estas bastante calificada para trabajar con nosotros
Bunny: Enserio? Muchas gracias, no sabe cuánto se lo agradezco. inloveblue 
Sr. Chil Gu: Si, bueno, por el momento solo estarás aprueba, así que te asignare a alguien que te ayude a adaptarte

-El Sr. Chil Gu presiono un botón que conectaba el comunicador con la secretario y lo único que le dijo fue “ Dile que venga a mi oficina” era muy misterioso, después de unos minutos sonó que alguien llamaba a la puerta.

Sr. Chil Gu: Pasa…Jeongmin
Bunny: Quien? Jeongmin?!!! –Volteando- affraid  affraid 
Jeongmin: -Inclinándose para saludar- Buenos días.
Sr. Chil Gu: Se conocen? Bueno eso no importa, Jeongmin ya sabes que hacer muéstrale todo y dile donde trabajara
Jeongmin: Si señor.

-Los dos, Jeongmin y Bunny salieron de la oficina del Sr. Chil Gu, Bunny estaba algo extrañada sobre el comportamiento de Jeongmin ya que era muy diferente de la primera vez que lo vio por un lado eso era bueno ya que sería un poco más serio ya que él era muy escandaloso.

Jeongmin: Vaya, vaya!! Así que ahora trabajas aquí eh bonita? Jajaja es una gran sorpresa. teethsmile 
Bunny: Pe…pero yo creí que.. umface 
Jeongmin: Relájate –poniendo su mano alrededor de su hombro- Solo actuó así delante del jefe, pero sigo siendo el mismo winking 
Bunny: -quitando la mano de Jeongmin de su hombro- Ehmm bueno… wetblue 
Jeongmin: Espera un momento, ahora Hyunseong estará feliz ya que ahora si podrá verte muy feliz 
Bunny: Que? Verme? umface 
Jeongmin: Si, el dueño de todo esto es el padre de Hyunseong
Bunny: QUE??!!!!!! En…enserio? El señor Chil Gu es el padre de Hyunseong? affraid  affraid 
Jeongmin: Chil Gu? No, él no es el padre de Hyunseong es solo otro empleado como yo o tú. El padre de Hyunseong casi no viene, manda a Hyunseong para que venga a veces, a ver cómo va la agencia.
Bunny: Oh, no lo sabía. swet 
Jeongmin: Jajaja te ves tan linda confundida, muy tierna! –Pellizcándole los cachetes-
Bunny: Ay!! Bueno y donde trabajare? averg.  umface 
Jeongmin: Ah cierto me estaba olvidando de eso bueno ven sígueme.

-Jeongmin le dio todo un tour por todo el edificio que era bastante grande, le mostro todo lo que había y como trabajaban los diseñadores y demás cosas.

Jeongmin: Bueno y aquí trabajaras – señalando un escritorio-
Bunny: Aquí? Pe….pero yo creí que sadblue 
Jeongmin: Si, tu serás la nueva secretaria de Hyunseong, Jajajaja, perdón pero me causa mucha gracia. teethsmile 
Bunny: QUEE?!! Pe…pero… yo… umface 
Jeongmin: Relájate bonita el casi no viene, solo viene habla con Chil Gu y luego se va casi ni lo veras. teethsmile 
Bunny: Supongo que eso es bueno no? umface 
Jeongmin: Mmmm, bueno tal vez, pero por hoy relájate que él no vendrá, a menos que lo llame! –Mostrando su celular- muy feliz 
Bunny: NOO!! Por favor. affraid 
Jeongmin: Jajaja, eres tan adorablemente graciosa, no soy tan malvado – revolviéndole el cabello- feliz 

-El día paso muy lento, Bunny creí que el trabajo iba a ser diferente viendo telas o algo, pero no, solo se quedó en ese escritorio mirando cómo pasan los diseñadores y las telas, ni siquiera estaba Jeongmin aunque se para poder hablar con alguien, él también estaba ocupado viendo muchas cosas sobre la empresa, después de varias horas ya era la hora de irse.

Jeongmin: Oye, bonita nos vamos juntos?
Bunny: Eh… si claro, pero solo hasta la estación de autobuses.
Jeongmin: Ja… claro como tú digas jefa – poniendo su mano sobre el hombro de Bunny- inloveblue 

-Y así fueron hasta la estación de autobuses extrañamente Bunny no quito la mano de Jeongmin de su hombro, probablemente se le olvido que esa mano estaba ahí, parecían un par de novios-

Bunny: Ash… porque no llegara mi bus. umface 
Jeongmin: Si quieres vamos en taxi, yo pago
Bunny: No, gracias, no me gustan los taxis. swet 

-Mientras Bunny y Jeongmin estaba discutiendo sobre el taxi un carro, muy lujoso y de color negro con las lunas polarizadas se estaciono frente a ellos y cuando se abrió la puerta de ese carro salió Hyunseong, la cara de Hyunseong no era la misma pacífica y alegre que Bunny recordaba estaba muy serio, cuando bajo de inmediato miro la mano de Jeongmin que estaba alrededor de Bunny, apenas Bunny vio a donde se dirigían sus ojos quito la mano de Jeongmin de su hombro y miro hacia el suelo  un poco avergonzada.

Jeongmin: Oh! Hola Hyung, no me dijiste que hoy no vendrías? Te acuerdas de Bunny? teethsmile 
Bunny: Ho…hola – Aun mirando hacia el suelo- No 
Hyunseong: Si, hola – un poco serio- Vine porque mi padre me pidió que hablara con Chil Gu.
Jeongmin: A bueno, el aún sigue en la agencia muy feliz 
Hyunseong: A qué bueno – siguiendo su camino dejando  a Bunny y Jeongmin atrás-
Jeongmin: HYUNG! HYUNG! muy feliz 
Hyunseong: Que?! – Volteando- FeelingBlue6 
Jeongmin: Después voy a tu casa, vale? teethsmile 
Hyunseong: Si, claro – siguiendo su camino-

-----------------------------------------------------------------------------

Bunny: El, estaba molesto? sadblue 
Jeongmin: Hyunseong? Mmm supongo que es porque hablo con su padre siempre se pone asi después de hablar con su padre pero después se le pasa winking 
Bunny: Ahhh… Ohh bueno ahí está mi bus me tengo que ir adiós.  umface 
Jeongmin: Oh, bueno Adiós bonita te veo mañana winking 
Bunny: Si si como sea- subiendo al bus-

******más tarde en la casa de Hyunseong*******

Jeongmin: HYUNG!! HYUNG!! YA LLEGUE!!! teethsmile 
Hyunseong: Jeongmin!! No grites estoy frente a ti wetblue 
Jeongmin: Ah cierto, bueno hyung no deberías estar feliz por fin podrás ver a Bunny de nuevo ella será tu nueva secretaria muy feliz 
Hyunseong: Es mi secretaria? Enserio?, pero ustedes son muy buenos amigos no? relaxed 
Jeongmin: Eh? Jajajaj que no me digas que estas celoso hyung? muy feliz 
Hyunseong: Quien yo? No porque lo estaría pero está bien si ustedes dos, quieren ser novios umface 
Jeongmin: No vuelvas a decir eso ni de broma, jure que no volvería a amar después de…
Hyunseong: Si, lo siento, pero entonces no son nada? dontblue 
Jeongmin: Jajaja no, solo es una amiga tierna, ella es toda tuya muy feliz 
Hyungseong: averg. 

Bueno acabe este capítulo, aún faltan pareja para Donghyun y Kwangmin
Comenten plis y like o cierto aquí no se usa like JAJAJA XD

Ver perfil de usuario

10 Re: De casualidad \(*0*)/ Cap 3° el Vie Ene 03, 2014 8:22 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ahh jeongmin y su fresca personalidad XD

Ver perfil de usuario

11 Re: De casualidad \(*0*)/ Cap 3° el Sáb Ene 04, 2014 8:43 pm

Youngmin: Te dije que te levantaras temprano. – Tomando un poco de jugo- relaxed 
Kwangmin: Ahhh!!! Cállate quieres se suponía que me levantarías. mad0blue 
Youngmin: Kwangmin, te eche hasta agua helada, duermes como piedra umface 
Kwangmin: Aa… pensé que había sudado, con que era agua?. –Mirando su ropa- dontblue 
Youngmin: Si no te apuras, se te hará tarde. relaxed 
Kwangmin: Si si solo cállate y déjame cambiarme. FeelingBlue6 

-Después de casi media hora-

Youngmin: Creí que ya no iríamos relaxed 
Kwangmin: Por favor hermano yo nunca falto a una sesión de fotos teethsmile 
Youngmin: Si claro y esa vez cuando… umface 
Kwangmin: Este…. si vamos que se haces tarde. teethsmile 

-Los dos gemelos eran modelos muy famosos entre los fotógrafos de corea siempre hacían sesiones juntos, aunque tenían la misma cara eran totalmente diferentes, en la forma de ser.

Kwangmin: Bien aquí estamos, que… debemos hacer?
Fotógrafo: Si, solo párense ahí y ya saben que hacer
Youngmin: Si si… claro.

-Después de la sesión de fotos-
***Ring Ring Ring***

Youngmin: Si, hola?
Manager: Youngmin?
Youngmin: Ah Hyung, que paso?
Manager: Tenemos un nuevo contrato, tú y Kwangmin búsquenme después que terminen su sesión de fotos
Youngmin: Si, claro ya terminamos así que ya vamos.
Manager: Ok, adiós
Youngmin: Adiós – colgando su teléfono-
Kwangmin: Quien era Young?
Youngmin: Ah… era el manager hyung, dice que hay otro contrato así que ya tenemos que ir a verlo.
Kwangmin: Ah… un momento y porque no me llamo a mí para decirme eso? verymad 
Youngmin: Emm… será porque soy el mayor? relaxed 
Kwangmin: AY… PORFAVOR… SOLO POR 6 MINUTOS!!! FeelingBlue6  verymad 
Youngmin: Si, así que cállate y vámonos hermanito – saliendo del lugar- wetblue 
Kwangmin: OYE!!.... ven aquí…. Ya vera cuando te alcance – corriendo tras Youngmin- FeelingBlue6  teethsmile 

Youngmin: Aquí, estamos hyung, que querías decirnos?
Kwangmin: Y por qué no me llamo a mí? mad0blue 
Manager: Bueno tienes un nuevo contrato, y Kwangmin llame a Youngmin por ser el mayor
Youngmin: JAJA... TE LO DIJE!! teethsmile 
Kwangmin: FeelingBlue6  umface 
Manager: Basta!! Bueno, tiene un nuevo contrato, los contrataron para ser los modelos de una agencia de moda, de manera indefinida.
Youngmin: Mmm pero pagaran bien no?
Manager: Si claro, mm solo una pequeña cosa
Kwangmin: Que cosa hyung?
Manager: Bueno debo irme a un viaje muy importante de negocios para ver si pueden hacer sesión de fotos fuera de corea.
Youngmin: Y eso significa ¡? umface 
Manager: Significa que no estaré aquí un buen tiempo.
Kwangmin: Que? Y quien nos va a cuidar?
Manager: Bueno tengo a alguien pensado, ustedes solo vayan mañana a esta dirección y esa persona que me sustituirá estará ahí  - dándoles un papel-
Youngmin: Emm si claro… aunque esto parece muy misterioso. swet 

----Al día siguiente----

Kwangmin: Aquí es?
Youngmin: Em... sip Agencia… Moda & Corea, aquí mismo
Kwangmin: Y a qué hora va a venir ese sujeto que va a reemplazar a hyung?
Youngmin: Mmm no lo sé, se supone que ya debería estar aquí.

-De pronto una pequeña chica, se acercó hacia los gemelos tocando por el hombro a Youngmin para que le pueda hacer caso.

Youngmin: Eh? A… déjame adivinar quieres un autógrafo no? –Sacando un papel- Como te llamas? winking 
Chica: No!! swet  Seong Jin me envió para reemplazarlo, ustedes son Youngmin y Kwangmin cierto?, El me dio este papel para ustedes umface 

-“Chicos, ella es Jisu parece inexperta pero les juro que sabe muy bien lo que hace, ella me reemplazara el tiempo que no este, por favor hagan lo que ella les dice y cuídenla que es mi sobrina”.

Kwangmin: Que!!! Se supone que deberías cuidarnos, no nosotros a ti. umface 
Youngmin: Calla Kwangmin, Bueno supongo que serás buena representante para ser tan joven?
Jisu: Si claro, ya tengo su agenda lista para este día, bueno pasen que tenemos que comenzar con la sesión de fotos
Kwangmin y Youngmin: affraid  umface  swet 

---- Dentro de la agencia Moda & Corea---

Jisu: Si buenos días me dijeron que tengo que hablar con…  El Sr. Hyunseong?
Bunny: Si, este… él no está algún recado?
Jisu: Si es que contrataron a estos chicos – señalando a los gemelos- para una sesión de fotos
Bunny: Bueno pueden hablar con el Sr. Chil Gu, es la oficina del fondo
Jisu: Ahh gracias
Jeongmin: Bunny me podrías decir si…….. – mirando a Jisu- Hola…. Bonita cómo te llamas winking .
Youngmin: OYE!!!... deja a  nuestra pequeña manager FeelingBlue6  mad0blue 
Jeongmin: Tranquilo amigo no sabía que era tu novia swet .
Kwangmin: No es su novia es nuestra manager!!!! mad0blue 
Jeongmin: Wao nunca vi a una manager tan preciosa winking 
Jisu: averg. 
Youngmin: Vámonos –empujando a Jisu-  tenemos que hablar con el señor Chil…. lo que sea FeelingBlue6  mad0blue 

-Después de hablar con el señor Chil Gu los chicos fueron al sótano, donde estaba el fotógrafo y todo para hacer la sesión de fotos, en el sótano estaba Jeongmin ya que él era el jefe de marketing  y tenía que ver las nuevas fotos para la nueva publicidad de la agencia. Mientras los gemelos se tomaban las fotos Jisu estaba a un lado mirando, Jeongmin le comenzó a coquetear a Jisu para variar-

Jeongmin: Oye bonita, no me diji9ste tu nombre allá arriba winking .
Jisu: Ah… Soy… Jisu… averg. 
Jeongmin: Oh que bonito nombre pero no tan bonito como tú.
Fotógrafo: Muy chicos terminamos (a los gemelos)

-En eso Youngmin se dirigió directamente a Jeongmin-

Youngmin: Oye... Te dije que no la molestaras no? FeelingBlue6 
Jeongmin: Tranquilo, no la estoy  molestando umface 
Youngmin: Pues, yo creo que sí. mad0blue 
Jisu: Basta Youngmin, tú no eres nada mío para estar preocupándote por mi mad0blue 
Youngmin: Tienes razón!! Ni siquiera te conozco  umface – saliendo del lugar-
Kwangmin: Espérame hermano. umface 
Jeongmin: Ops creo que se molestó tu novio relaxed 
Jisu: No es mi novio sadblue  – mirando hacia abajo-

Bueno hasta aquí el cap. 3 AUN ME FALTA PAREJA PARA DONGHYUN Y KWANGMIN SI NO LOS ESCOGEN TENDRÉ QUE PONER OTRO PERSONAJE DE MI IMAGINACIÓN
*Comenten plisss

Ver perfil de usuario

12 Re: De casualidad \(*0*)/ Cap 3° el Sáb Ene 04, 2014 9:08 pm

barbaritha

Miembro
Miembro
de casualidad donhyun esta ocupado?? yo lo quieroo porfavor mi nombre Park Ha Neul

Ver perfil de usuario

13 Re: De casualidad \(*0*)/ Cap 3° el Dom Ene 05, 2014 10:56 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Ahh jeongmin es como me dijo una amiga, que playboy ... esta muy bonito... aww kwangmin es tan lindo y los celos de youngmin XD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]