No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Estoy confundida! NUEVO FIC !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¡Estoy confundida! NUEVO FIC !! el Vie Ene 03, 2014 11:41 pm

yoona<3

Miembro
Miembro
Sipnosis:
TN es una chica buena, algo fría,pero a la vez tímida,ella vive en (tu pais).Sus padres erán dueños de algunas empresas,pero, ellos estan en la quiebra y por alguna razón se tienen que mudar a Corea,allí TN tendrá que ser sometida a un matrimonio arreglado con minwoo,ella se niega pero no le queda de otra,aunque TN empieza a tener sentimiento amorosos por los jo twins,y minwoo no se quedará atrás con tal de conquistar a TN,Hasta que ella llega a un momento confuso.
 No 
 youngmin minwoo 
http://3.bp.blogspot.com/-lU_nMvGeTr4/T-_X8qUxENI/AAAAAAAAAOA/ibDHyEtfAb0/s1600/Kwangmin.jpg" />

Ver perfil de usuario

2 Re: ¡Estoy confundida! NUEVO FIC !! el Sáb Ene 04, 2014 7:15 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaa unnie estaré esperando tu fic

Ver perfil de usuario

3 Re: ¡Estoy confundida! NUEVO FIC !! el Dom Ene 05, 2014 10:50 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Oh suena interesante

Ver perfil de usuario

4 ¡Estoy confundida! cap 1 el Dom Ene 05, 2014 10:47 pm

yoona<3

Miembro
Miembro
Narra TN:
Estaba en mi nueva habitación que era muy grande y lujosa,mi casa también era grande y bonita,pero no entendía por que nos mudamos aquí siendo que no he prendido a escribir en coreano, mi coreano no era tan malo,pero mi escritura si.Estaba chatendo con mis amigas por facebook,mi madre no estaba y mi padre estaba hablando con un señor,a mi como me encanta escuchar la  conversación de los demás,decidí ir a espiarlos!!.Baje las escaleras y pude ver a mi padre en la sala, pude escuchar lo que mi papá estaba hablando con un señor,estaban hablando en coreano,pero como sabía el idioma
,pude entender un poco!
tp(tupadre):gracias por esta valiosa oportunidad!
xxx:mientras usted cumpla su trato, usted y su empresa no quedarán en banca rota!(se estrechan las mano y se va)
TN: affraid 
pensando-No podía creerlo, si no fuera por ese señor estaríamos en banca rota, pero porque mi papá gastaba dinero en estos lujos?No entiendo,si estabamos en banca rota,porque mi papá gastó tanto dinero en nuestra mudanza a corea??
fin Narración TN
tp:TN que haces aquí??pensé que saliste con tu madre?
TN:no, y escuche un poco lo que dijo ese señor
tp:que escuchaste??
TN:que tenias que cumplir un trato o algo así!
tp:no es nada,cosas de trabajo!
TN:pero aun así, me dirás por que nos mudamos a corea?
tp:cosas de trabajo,negocios!!
TN:No te creo, eres un mentiroso, la última vez que dijiste eso fue cuando estabamos en japon de vacaciones y dejaste a mi hermano estudiando ahí,lo alejaste de nosotros y lo enviaste al servicio militas!.Que haras ahora??me dejarás aquí, me enviarás a un internado!soy una carga para ti??*enojada y dejé caer una lagrima* Crying or Very sad 
tp:No digas eso!vete a tu habitación!  Mad 
TN:¡NO QUIERO! *GRITANDO*Mad 
tp:VETE A TU HABITACIÓN DIJE!*me grito y despúes se retiró a la cocina*
Estaba furiosa, y a la vez llorando, no debí hablarle así, es mi padre,el ha hecho todo por mi,pero yo le agradesco así,gritandole!Me iré a disculpar despúes de la cena!.Subí las escaleras,entré ami habitación, me acoste en mi cama y me puse a pensar¿por que nos mudamos aquí?,que hacemos aquí?.Despues de pensar tanto me dormí profundamente hasta que me levantó mi madre,ya estab anocheciendo, y al lado estaba mi padre con una caja como de regalo era sí

TN:y esto??
tm(tumadre):iremos a una cena de negocios con tu padre!
TN:que hora es??a que hora iremos??  
tm:son las 18:53, iremos a las 20:30.*se retira)*
TN:pero porque yo??,si yo no trabajo ahí??
tp:es importante que nuestra hija este apoyando a sus padres en su nuevo contrato con la agencia!*me da la caja*pontelo,se que te veras hermosa con él*esta apunto de irse pero se lo impido*
TN:papá!,lo siento, no debí gritarte! sadblue 
tp:no te preocupes,si vas a apoyarme en esa cena y haces todo lo que diga!todo estará bien!*me abraza*
TN:esta bien  happy 
Mi padre se retira y enseguida cierro mi habitación con seguro, y abro la caj y vi un hermoso vestido era sí:
http://mco-s1-p.mlstatic.com/hermoso-vestido-juvenil-mujer-coctel-noche-fiesta-1408-MCO4457428580_062013-O.jpg(escojan uno)
Me bañé, me vestí,me maquillé en un tono natural y bajé las escaleras,mis padres esperándome,mi padre con un elegante traje y mi madre con un vestido que la hacía lucir mas joven!
tm:te ves preciosa hija inloveblue 
tp:te dije que te verías hermosa!  inloveblue 
TN:mamá tu igual te ves hermosa y tu papá te ves guapo!
tp:siempre lo he sido winking 
TN:nos vamos??
tp:si, nos estan esperando afuera
TN:ok*salimos afuera y...*una limosina??
tp:si,ahora él*apuntando a un señor* te llevará a la escuela y te cuidará mientras no estemos.
xxx:mucho gusto señorita!!soy su nuevo secretario!
TN:mucho gusto!!
Entramos a la limosina y mi mamá empezó a corregirme!
tm:derecha*pegandome la espalda*siempre saludando cortezmente, no hablar con la boca llena, hacer caso en todo lo que te pidamos, presentarte, no comas rápido y habla cuando se te permita allá en la cena! mad0blue 
TN:por que tantas reglas*haciendo pucheros*
tp:solo haz lo que te pedimos, lo hacemos por tu bien!
TN:arasso
Llegamos a una mansion enorme, yo estaba sorprendida por lo hermosa que era,mi madre dijo que los siguieramos,hasta que entramos y pasamos por un pasillo y había unos guardias vestido de negro,me daban un poco de miedo!.Habian poca gente y habían cinco lindos chicos elegantes con sus trajes hablando,no les presté mucha atención y me dirigí con mis padres hasta una señora y había un chico delgado y algo guapo pero tampoco le presté atención!
tp:mucho gusto Sra No
SraNo:mucho gusto*estrechan las mano*
tp:ella es mi esposa y ella es mi hija TN!
SraNo:mucho gusto*estrechando la mano de mi madre*tu padre me habla mucho de tí,no sabía que eras tan linda!
TN:mucho gusto Sra*inclinandome*y gracias!
SraNo:él es mi hijo No min woo!
mw(minwoo):mucho gusto,*sonriendome y tomando mi mano apunto de besarla*
TN:*retiro mi mano*¿que haces? mad0blue 
mw:solo te saludo cortezmente!
TN:pues no me gustan esas clases de saludo! mad0blue 
tm:TN disculpate con él,recuerda lo que te dije*diciendome en el oido*
TN:lo siento Sra y lo siento minwoo por este mal rato que les hice pasar*seria*
SraNo:no se preocupen! happy 
mw: no te preocupes  winking 
Narra TN
Este minwoo estaba apunto de besar mi mano,yo no quería eso, me molesta que alguien haga eso,el punto que algo pasa aquí,no estoy segura ,fuimos a sentarnos a cenar ,habian unas 20 personas todas adultas mujeres y hombres y no habian nadie de mi edad a excepsion de esos 5 chicos ,miwoo y yo.
Nos sentamos cerca de la madre min woo  y yo quedé al lado de minwoo para colmo,no me cae muy bien minwoo,¡esto es molesto! y veía a él como él me miraba y en ese momento cuando nuestras miradas chocaron el volteó a otro lado y se puso rojo!
TN:oye tengo algo en el rostro! mad0blue 
mw:n-nada, s-solo s-solo!
TN:aishhhh,eres molesto,te diré fuerte y claro no me caes bien,no me gusta hablar con chicos.Te quedó claro y no me mires mas que me pones incómoda! verymad 
mw:lo siento,pero no te quiero caer mal! dontblue 
TN:solo no vuelvas a hacer mas eso, ok?
mw: que cosa??  
TN:mirarme!! umface 
mw: te incomoda??
TN:si, incomoda y mucho!
mw:veo que estas de mal humor me podrias decir que te pasa??
TN:solo que algo huele mal aqui, no sé siento que algo no va ir bien!
mw:ya te dijeron tus padres??
TN:   que cosa??
mw:n-nada*rojo como tomate*
TN:dime que es?
mw:n-nada,n-nada encerio!

fin cap 1
Espero que les guste!

Ver perfil de usuario

5 Re: ¡Estoy confundida! NUEVO FIC !! el Lun Ene 06, 2014 9:12 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw por primera vez minwoo me pareció adorable XD.... continualo esta interesante

Ver perfil de usuario

6 Re: ¡Estoy confundida! NUEVO FIC !! el Lun Ene 06, 2014 9:50 pm

loveboice

Miembro
Miembro
siguelo contiinua se quedo en el impacto fighting unnie

Ver perfil de usuario

7 Re: ¡Estoy confundida! NUEVO FIC !! el Lun Ene 06, 2014 9:52 pm

loveboice

Miembro
Miembro
sissi jajjaja am tambien por primera ves min woo me parecio asii jiji simepre es el malo

Ver perfil de usuario

8 Re: ¡Estoy confundida! NUEVO FIC !! el Mar Ene 07, 2014 1:02 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa unnie me gusto que lindo minwoo :3

Ver perfil de usuario

9 ¡Estoy confundida! cap 2 el Miér Ene 08, 2014 1:18 am

yoona<3

Miembro
Miembro
TN:   que cosa??
mw:n-nada*rojo como tomate*
TN:dime que es?
mw:n-nada,n-nada encerio!

NARRA MINWOO:
Estaba tan nervioso al lado de ella, ella es tan linda y me siento mal porque sus padres no le han contado que será mi prometida, ella de seguro me detestará para toda la vida, pero yo, yo sólo estaré babeando por ella!ella me empieza a hablar...
tn:no me estas ocultando algo??  
mw:n-no n-nada que yo sepa*nervioso*
tn:seguro??
mw:seguro swet 
tn:ya que...
mw: oye cuantos años tienes??
tn:por que la pregunta??
mw: sólo es curiosidad
tn:17... y tu relaxed 
mw:igual que yo,sólo que yo cumplo 18 en unos meses  muy feliz 
tn:ya veo...,oye...sabes por que tardan tanto tu mamá y mis padres en hablar?, me dijeron que hablarían un rato afuera y todavia no vienen a sentarse a cenar,y yo tengo mucha hambre  FeelingBlue12 
mw: oye,¿ya no estas enojada? inclouds 
tn:no, se me pasó el enojo
mw:estabas enojada conmigo??
tn:un poco... relaxed 
mw:pero porque?que te hice?? dontblue 
tn:nada,sólo que no me gusta tu comportamiento "educado"
mw:solo soy cortez FeelingBlue12 
NARRACIÓN TN:
Estaba con minwoo,él es tierno y simpático,fui muy dura al tratarlo así,es que no tengo confianza con cualquiera,menos con chicos,sólo es que no me quiero enamorar hasta los 20 o más,yo estudio mucho y quiero tener una carrera profesional,por eso no tengo tiempo para amigos y soy antipática...con minwoo siento que es diferente,él es muy simpático y amigable,no había conocido a alguien así en toda mi vida.
Veo a mis padres y a la sr No llegar y se sientan en otra mesa grande no muy lejos a la nuestra y en eso la Sr NO se para para hablar con una de vino(o champang o lo que sea)
SrNo:¡Quiero hacer un brindis por los avances de la compañia!
todos:*aplauden*
SrNo:y también...por el ingreso de la familia(tu apellido) a nuestra familia!
mientras tn y mw...
tn:que trata de decir??
mw:tn,lo siento!
mientras...
Sr:¡quiero anunciarles el compromiso de Tn(tuapellido) y mi hijo el heredero de esta empresa... No min woo...que pasen adelante nuestro heredero y mi nuera! Surprised 

MIENTRAS...
chico2:no puedo creer que nuestro pequeñin se nos case
chico1:si,yo tampoco lo puedo creer!se casará mas antes que yo!
chico3:woww.. pero que chica tan linda Laughing *observando a tn*
chico4:jeongmin...creo que ella es su prometida!
chico5:como lo sabes youngmin:??
chico4:que no lo ves???
MIENTRAS...
mw:por favor tn acompañáme a donde esta mi madre,para presentarnos Neutral !!*susurrando en el oido de tn*
tn: y si no quiero??*susurrando*
mw:tanto tus padres como mi madre y yo saldremos perjudicados si no vienes conmigo!!todos nos estan mirando mejor ven *susurrando*
tn:ok*resingnada* Mad 
Despues de ese momento incómodo,tu decidiste irte afuera ,hasta que llegaste a:
http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/03/18/89/a5/casa-andina-classic-chachapoya.jpg (de noche)
Me quería morir,no puedo creer que tenga un prometido, ni mucho menos que minwoo,digo,él me agrada pero no como esposo...ya veo...él lo sabia,eso era lo que me estaba ocultando,él sabia que yo era su prometida,por eso no estaba tan impresionado como yo al escuchar esa noticia...ash...ahora lo único que quiero es gritarle a él y a mis padres.Pero...un momento...que quizo decir mw con"tanto tus padres como mi madre y yo saldrán perjudicados"¿que quizo decir?acaso si no me caso con mw,mis padres saldrán perjudicados??En eso ciento que alguien está detras mio escuchándome y volteo...
Tn:hay al alguien ahí*seguí mirando y vi a alguien*
Tn:¡NO TE ESCONDAS,YA TE VI!*GRITANDO* mad0blue 
XXX:lo siento,no debí espiarte?,hola... soy..
.
COMO VEN,NO ES MINWOO LA PERSONA MISTERIOSA,PERO PUEDE SER CHICA O CHICO...
ESPERO QUE LES GUSTE,SIENTO QUE NO TENGO TANTA INSPIRACIÓN COMO ANTES, swet

Ver perfil de usuario

10 Re: ¡Estoy confundida! NUEVO FIC !! el Miér Ene 08, 2014 10:06 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
¿quien sera la persona misteriosa u.u ?

Ver perfil de usuario

11 Re: ¡Estoy confundida! NUEVO FIC !! el Vie Ene 10, 2014 6:34 pm

yoona<3

Miembro
Miembro
Hola  muy feliz ,primero,quiero agradecer a las lectoras de este fanfic,en verdad me emociona!!soy principiante en esto de los fanfics,no tengo mucha imaginación pero daré mi mejor esfuerzo  muy feliz segundo,necesito ayuda con respecto a con quien se debería quedar TN, solo diganme,para poder avanzar con el fic,porfaa!! inclouds 
CANDIDATOS:todos los de boyfriend,escojan si?
PD: espero que voten,yo mientras estaré de vacaciones feliz  a ver si me inspiro

Ver perfil de usuario

12 Re: ¡Estoy confundida! NUEVO FIC !! el Vie Ene 10, 2014 7:00 pm

Omo!!! Kwangmin! Kwangmin! XD sorry..es que es mi bias XDDD

Ver perfil de usuario

13 Re: ¡Estoy confundida! NUEVO FIC !! el Vie Ene 10, 2014 8:25 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jeongmin ^^, para variar

Ver perfil de usuario

14 Re: ¡Estoy confundida! NUEVO FIC !! el Miér Ene 15, 2014 7:13 pm

yoona<3

Miembro
Miembro
Bueno, como veo que han votado sólo dos personas y que son diferentes candidatos, veo que no podré continuarlo sadblue (ok no)
Chicas porfa voten las que siguen este fic FeelingBlue12 , quiero saber tambien quien me apoya en este fic ya que lo hice con una amiga,y quiero que me siga ayudando.

Ver perfil de usuario

15 Re: ¡Estoy confundida! NUEVO FIC !! el Miér Ene 15, 2014 7:49 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie como no votan , elige lo que te parezca mejor a ti, porque si nadie dice nada, que se puede hacer. Mi amiga me dijo lo mismo, tenia mas o menos el mismo problema que tu, no sabia con quien se quedaba la protagonista, ella me dijo que era cosa mía, y a pesar de al final ella se quedo con alguien que no le gustaba,pero me dijo que la historia estaba bien ^^. así que unnie si nadie dice nada, elige tú , creo que la historia no dejara de ser buena si se queda con una o otra persona, o algo así , ya maree u.u

Ver perfil de usuario

16 Re: ¡Estoy confundida! NUEVO FIC !! el Jue Ene 16, 2014 7:49 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie me encanto el cap perdón por no comentar antes TT.TT a mi me gustaría que se quedase con Youngmin jujuju y estoy de acuerdo con Meg unnie si no vota mas gente o cada una vota a alguien diferente y no hay nadie que gane por mayoría elije al que a ti te parezca tu bias de boyfriend o con quien creas que haga que la historia sea mas interesante ^^

Ver perfil de usuario

17 Re: ¡Estoy confundida! NUEVO FIC !! el Jue Ene 16, 2014 1:03 pm

yoona<3

Miembro
Miembro
Gracias unnies  waa , al principio quería que fuera con kwangmin Love pero mi amiga quiere a otro como protagonista ya que ella me ayuda con el fic  umface y eso hace que las dos nos confundamos por eso hicimos votaciones pero si no hay mas personas que voten lo haré al azar  inloveblue 

Ver perfil de usuario

18 Re: ¡Estoy confundida! NUEVO FIC !! el Jue Ene 16, 2014 7:13 pm

yo tambien quiero q sea youngmin!!xfisss!!!!!! feliz feliz 

Ver perfil de usuario

19 ¡Estoy confundida! cap 3 el Jue Ene 30, 2014 5:04 am

yoona<3

Miembro
Miembro
TN:¡NO TE ESCONDAS,YA TE VI!*GRITANDO*  mad0blue 
XXX:lo siento,no debí espiarte?,hola... soy...

NARRA KWANGMIN:
Despúes de ese discurso con lo de la prometida de minwoo,quise salir un rato a despejarme,en realidad su prometida es muy linda,de que rayos hablo?es la prometida de mi amigo!.Iba caminando y veo que es chica, está sentada en una banca,me quedé embobado observándola y sin querer se me cae mi telefono...
FIN NARRACIÓN KWANGMIN

TN: ¡NO TE ESCONDAS,YA TE VI!*GRITANDO*  mad0blue 
kw: lo siento,no debí espiarte?,hola... soy...
TN: eres??
kw: kwangmin...lo siento si te espanté,solo estaba caminando por aquí*saliendo de los arbustos,un poco nervioso y sonrojado*
TN: seguro?no te ves seguro!
kw: seguro!por cierto cual es tu nombre??
TN: TN, no deberias estar adentro??
kw: no lo sé y tu?tu no deberias estar adentro??
TN: emm...yo... umface *sentandonos en la banca*
kw: cambiemos de tema! de donde eres?veo que no eres de aquí?*sonriendo*
TN: yo soy de(tu pais) vine aquí por temas de mis padres,ya sabes trabajos y mas trabajos..
kw: lo sé mis padres son así...creéme yo no soy el tipico chico de familia rica,mimado,pero si soy guapo¿no?*mirada picara*
TN: lo dudo!
kw: no soy apuesto?ya veras* empieza a hacerme cosquillas*
TN: no,no hagas eso jajajajaja oye, no jajajaja*quedé de espaldas y el encima mio haciendome cosquillas y nuestras miradas cruzaron*
kw: emm...*se para* averg. 
TN: te dije que no hicieras eso!babo  tongue 
kw: emm yo...
TN:tu...
xxx:*se acerca a nosotros* TN aqui estas...oh kwangmin.ya se conocen?
TN:hace poco!¿necesitas mi ayuda minwoo?
mw:em...no pero,ya terminó la cena y tus padres quieren hablar contigo... Neutral 
mw: pikachu,supongo que sabes que ella es mi prometida*acercando su brazo a mi hombre*
TN:OYE*gritando y sacado su brazo*
kw: em... si,felicidades!
tn:ni me lo digas!
mw:bueno TN vamos??
TN:ok*seria y enojada*
kw: los acompaño

NARRA TN:
Estaba de los mas concentrada y siento que alguien me espia y descubro que era un chico y no solo eso si no que ese chico es bastante guapo!se presentó y despúes empezamos a charlar,es divertido estar con él,se parece a unos de los amigos de minwoo,es gracioso pero admito que me puse roja cuando nuestras miradas se cruzaron, pero despues apereció minwoo y le contó a kwangmin o pikachu que yo era su prometida,eso me dió rabia,peor a la vez me daba risa su apodo pikachu.Llegamos con minwoo y pikachu a la cena ,no habia nadie,a excepcion de mis padres y 4 chicos

tm: tn a donde te fuiste jovencita?*me pellizca el brazo*
TN:lo siento pero eso duele FeelingBlue12 
mw:*se acerca a los 4 chicos*quiero presentarles a TN,vengan*haciendo señas*
mw:TN,quiero presentarte a mis amigos*sonriendo*
chico1:hola,mi nombre es donghyun*haciendo reverencia*
chico2:yo me llamo hyunseong*haciendo reverencia*
chico3:yo jeongmin*mirada picara*
chico4:y-yo soy youngmin  averg. 
TN:hola,mi nombre como ya lo sabran es TN,es gusto conocerlos*haciendo reverencia*
mw:ahora con su permiso,TN tenemos que hablar con tus padres!*haciendo reverencia a los demas*
tn:adiós*haciendo reverencia y caminamos*
tn:*alejandose de los chico*de que hay que hablar? FeelingBlue6 
mw:veo que volviste a ser la misma de antes!*suspira*solo camina!

tn:ok FeelingBlue6 

Llegamos a un salón,mas bien parecía escritorio,vi que mis padres estaban sentados y mas la mama de minwoo...

TN:*sentandome en una silla*para que me llamaron??
tp:tn...no podrás vivir mas con nosotros!
TN:a que te refieres?  
tp:hablo de que nos iremos a japón!
TN:pero que pasará conmigo!no podré ir con ustedes?*confundida*
tm:tendrás que vivir con tu prometido!
TN: que?? Shocked 
Sra No:así es,hay una casa que compramos especialmente para ustedes, será comodo para ustedes!vivirán allí,¿no es así minwoo?
mw: ah..si..si  Neutral 
tp:tendrá que ser ahora!
TN:que cosa?*derramando una lágrima*
tp:vivir con minwoo,iras hoy
TN:pero...ni siquiera tengo mis maletas!
tm:ya me encargué de eso...solo vayan a su casa y descansen!
mw:esta bien...vamos TN*agarrandome de la mano*
TN:*solo asentí y me retiré*

El dia no puede ponerse peor!como que viviría con minwoo?no estamos casados todavia,no puede ser,a mi no me gusta!

NARRACIÓN YOUNGMIN:

No puedo creer que minwoo se case!y sobre todo con esa linda chica!pero ella no se ve feliz como minwoo,puedo notar como minwoo gusta de ella, pero ella no,porque mi corazon late??no apenas la conoces y ya sientes sentimiento por ella, y sobre todo por la prometida de tu mejor amigo?no yo estoy mal
FIN NARRACIÓN YOUNGMIN

Bueno unnies,perdonen mi demora, bueno en las votaciones salió youngmin woo gracias por votar,pero como nombraron a kwangmin y a jeongmin,veo que podré incluirlos en el triangulo amoroso Love pero no dejaré de lados a las villanas, quiero que en este fic primero tn se enamore de uno,despues llegar a youngmin  waa quiero que sea un poco interesante.y que tenga drama  Sad  una vez mas miahne
PD:si tengo faltas de ortogrAfía,lo siento es que escribo apurada XD

Boyfriend 1 donghyun minwoo hyun seong

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]