No estás conectado. Conéctate o registrate

My Lovely Kitten

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 My Lovely Kitten el Mar Ene 07, 2014 7:43 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaaaaaa a pasado tanto tiempo desde que escribia un Fanfic por aqui , seguro ni me recuerdanxDD jejejeje espero que no sea asixD y bueno hoy me decidi a publicar un Fanfic aqui , el fanfic que les tengo salio asi por asi , de la nadaxD jejejeje y bueno sin mas les dejo la intro

My Lovely Kitten

My Que harias si te encontraras un hermoso y tierno gatito abandonado en una caja de regreso del colegio? Imagino que harias lo mismo que yo, llevartelo a casa , alimentarlo , cuidarlo y darle todo tu amor, pero que harias si tu Gato esconde un secreto el cual al descubrirlo cambiaria tu vida aburrida y monotona a una emocionante vida llena de miles y miles de emociones y sobre todo descubrir ese extraño sentimiento llamado amor? Pues si no sabes que responder , descubre lo que hize yo , leyendo esta divertida y magica historia

Última edición por Becky.Gwiyomi.Ym el Mar Ene 07, 2014 7:47 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2 Re: My Lovely Kitten el Mar Ene 07, 2014 7:46 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
CONTINUALA ---->>
me gusto mucho ya quiero saber que va a pasar Very Happy  inclouds teethsmile 

Ver perfil de usuario

3 Re: My Lovely Kitten el Mar Ene 07, 2014 8:08 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
si q va a pasar

Ver perfil de usuario

4 Re: My Lovely Kitten el Mar Ene 07, 2014 8:50 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
a mi también me gusto, tengo curiosidad ^^

Ver perfil de usuario

5 se ve interesante unnie el Mar Ene 07, 2014 11:22 pm

yoona<3

Miembro
Miembro
contii,esperaré el otro capitulo :3

Ver perfil de usuario

6 Re: My Lovely Kitten el Miér Ene 08, 2014 11:58 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa esta interesante ya quiero saber que pasara

Ver perfil de usuario

7 Re: My Lovely Kitten el Vie Ene 10, 2014 1:01 am

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
- Capitulo 1 -

...::::... BECKY OPV ...::::...

Miraba hacia la ventana , sumergida en mis pensamientos, esperando que el tan ansiado timbre tocara para asi poder irme a casa.

* Suena el timbre *

Maestra: Es todo por hoy , ya pueden retirarse a sus casas

Tome mis cosas y las guarde en mi mochila, luego sali del salon

XxXxX: Becky!

Becky: Uh? * voltea* HyeLim ...

HyeLim: me prestas tu cuaderno de historia para pasar los apuntes? es que no los copie jeje

Becky: Claro * de su mochila saca un cuaderno y se lo da *

HyeLim: Gracias! * Toma el cuaderno * Te lo traigo el lunes o si termino antes te lo voy a dejar a tu casa

Becky: * asiente *

HyeLim: Gracias de nuevo ! Byeee! * se va *

Becky: * suspira y niega con la cabeza y se voltea para irse *

Luego de eso me fui del colegio para irme a mi casa. Mientras Caminaba hacia mi casa, en una calle sola , vi una caja. no le di mucha importancia pero cuando pase por ella, habia un gato dentro de ella, me detuve para mirar el gato, era de color blanco pero sus patitas , su colita y su carita eran de color amarillo, era tan hermoso y tierno. Mire a todos lados para ver si alguien venia por el , pero en la calle solo estaba yo. Me acurruque para tomarlo y ver si tenia algun collar y llevarlo con sus dueños pero tampoco tenia collar. Lo tome entre mis manos y lo mire a los ojos.

Becky: asi que estas solo eh?

El solo me miro y maullo

Becky: * Se levanta * Ven , te llevare a mi casa

Lo lleve conmigo a mi casa, mas bien a mi pequeño departamento.

Becky: Bienvenido a mi casa! * baja al gato de sus brazos * sientete comodo

Luego de eso , me sente en el sofa y encendi la Tv para distraerme un poco mientras el gatito recorria todo el apartamento.
De un momento a otro se hizo de noche, asi que me levante del sofa y fui hacia la cocina para prepararme mi cena. Luego de hacerlo abri el refrigerador y saque el carton de leche , justamente quedaba un poco de leche en el. Tome un tazon y servi la leche en el y la puse en el extremo izquierdo la mesa del comedor y puse mi cena en el extremo derecho.

Becky: Ya esta la cena  

Dije dirigiendome al gatito el cual subio a la mesa y se sento enfrente de su tazon de leche

Becky: Gracias por la comida * empieza a comer y ve al gato tomando la leche * buen provecho * sonrie * Tenia tanto tiempo de no decir eso * suspira *

Luego de comer me sente en el sofa para ver la Tv y el gatito se acosto en el suelo. Luego de unas horas mas , me dio sueño pero antes de acostarme a dormir , puse una manta y unos cojines en el suelo de mi habitacion

Becky: Ven, esta es tu cama

El gatito se acosto en la cama que le prepare y luego me acoste en mi cama y cai en las manos de morfeo.

- Dia siguiente -

Los rayos del sol tocaban mi rostro anunciandome que ya era hora de levantarme asi que asi lo hize. Lo primero que vi fue que el gatito no estaba en su cama. Sali de mi habitacion para ver si lo encontraba en la sala pero tampoco estaba ahi. Lo busque por todo el apartamento pero no estaba.

Becky: asi que se fue * suspira *

Resignada me dirigi a la cocina para preparar mi desayuno. Abri el refrigerador para sacar las cosas que iba a nesecitar para cocinar pero no habia nada en el refrigerador

Becky: Uhm, Creo que tendre que ir a comprar comida al supermercado * cierra el refrigerador *

Me aliste y sali de mi apartamento hacia el pequeño supermercado que estaba a unas 5 cuadras de donde vivia. Al llegar compre Carnes, pollo , pasta , frutas y verduras , en fin toda la comida que nesecitaba para comer en el mes.

Cajera: Son 69.319,25Wons ( 65 dolares estadounidenses)

Becky: * saca el dinero * Tome * se lo da *  

Cajera: Gracias por su compra * le da las bolsas * Vuelva pronto

Becky: * toma las bolsas y asiente *

Sali del mini supermercado y mientras caminaba hacia mi casa , mire el lugar donde encontre al gatito, donde aun se encontraba la caja, mirando la caja me distraje y choque con alguien, cayendo al suelo y yo encima de el.

XxXxX: * mira a Becky a los ojos y se sonroja *

Becky: * mira al chico tan cerca y se sonroja *  E-Este .. * se levanta y el chico se levanta tambien * Lo siento

XxXxX: N-No fue tu culpa, Fue mia, L-Lo siento

Becky: No , Fue mi culpa , estaba distraida

XxXxX: F-Fue culpa de los 2

Becky: Si

XxXxX: A-A-dios * se va *

Al mirar al chico a los ojos senti la sensaion de conocerlo, pero no le di mucha importancia y me fui a mi departamento.
al llegar a mi apartamento hice lo mismo que hacia todos los sabados, ver un poco de tv , hacer limpieza en todo el departamento , hacer mi almuerzo , ver mas Tv hasta quedarme dormida, despertar 2 horas despues y ver mas TV.

Becky: Siempre es lo mismo * suspira y mira a la ventana * Deberia salir un rato?

sin decir mas , me aliste y sali de mi departamento.
fui al parque que estaba a 4 cuadras de mi departamento. al llegar me sente en una banca que estaba sola a admirar el paisaje. En el parque habian muchas personas, claro, era sabado. habian grupos de amigos jugando todo tipo de cosas, grupos de amigas hablando o escuchando musica, ancianos dandole de comer a las palomas, parejas de novios y familias.

Becky: Creo que fue mala idea venir * se levanta y se va *

mientras caminaba hacia mi casa, pase por el lugar donde encontre al gatito y sorprecibamente el gatito estaba ahi. sali corriendo y lo tome en mis brazos y sin saber porque comenze a llorar

Becky: Porque te fuiste eh? * llorando * n-no te gusto mi casa?  * abraza al gato * No me vuelvas a dejar sola , por favor

El gato solo me maullo y me miro. me levante del suelo y me fui a casa con el gatito en mis brazos. Cuide al gatito como el dia anterior. De un momento a otro se hizo de noche prepare mi comida y prepare la del gatito

Becky: * Hecha la leche en el tazon y ve que el tozino que tenia en la estufa se estaba quemando * El tozino * se va y accidentalmente derrama un poco de jarabe para dormir en la leche * Listo * va hacia el tazon de leche y como el dia anterior pone el tazon a un extremo de la mesa y su comida al otro * Gracias por la comida ... buen provecho * empieza a comer y el gato tambien *

Luego de terminar de comer vimos un poco de tv hasta que me empezo a dar sueño y al parecer al gatito tambien y nos fuimos a mi habitacion y nos acostamos en la cama

Becky: Pensandolo bien ... no te he dado un nombre * mira que el gato dormido y sonrie * Que lindo eres * abraza al gato y se queda dormida *

- al dia siguiente -

los rayos del sol se hicieron presentes en mi habitacion y mi rostro lograndome despertar. de pronto senti que algo mas bien alguien me abrazaba

Becky: AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! * Grita al ver a un chico completamente desnudo abrzandola *

XxXxX: * se despierta *

Becky: AH!! PERVERTIDO! PERVERTIDO! * se levanta de la cama y empieza a tirarle cosas *

XxXxX: E-Espera * se levanta de la cama cubriendose con la manta de dormir * Te lo puedo explicar

Becky: ERES UN PERVERTIDO! LLAMARE A LA POLICIA * arroja el despertador *

XxXxX: NO, YO SOY EL GATO DE ANOCH* Le cae el despertador en la cabeza y queda inconciente *

Becky: Que? * Sorprendida *

- Fin Del Capitulo  -

Ver perfil de usuario

8 Re: My Lovely Kitten el Vie Ene 10, 2014 9:29 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
awww omo Youngmin un lindo gatito, no logro imaginarlo, pero aww

Ver perfil de usuario

9 Re: My Lovely Kitten el Vie Ene 10, 2014 1:31 pm

yoona<3

Miembro
Miembro
te quedó genial unnie  Bien 
pero tengo envidia por ti,estuviste con youngmin No (okno)

Ver perfil de usuario

10 Re: My Lovely Kitten el Sáb Ene 11, 2014 10:09 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa unnie me encantoo contiii contiii contiiiii km lindo youngmin de gatito aww

Ver perfil de usuario

11 Re: My Lovely Kitten Hoy a las 5:16 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]