Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

My Little Nightmare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 My Little Nightmare el Mar Ene 07, 2014 9:51 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Bueno My Little Nightmare, es la opción ganadora ^^

http://www.boyfriendperu.com/t2631-elige-el-fanfic

My Little Nightmare

Sinopsis:

SooIm es una chica normal, ella debido a una promesa de infancia que hizo con un niño decide entrar a una escuela privada y que es muy prestigiosa.
Ella logra ingresar ahí gracias a una beca. Pero cuando entra descubre que el gentil niño, que es YoungMin, con quien hizo la promesa ha cambiado radicalmente.  Él  constantemente la humilla, la trata peor que zapatilla. Pero en ese momento es cuando conoce a KwangMin, el hermano gemelo de YoungMin, quien te protege. SooIm se enamora de KwangMin.
Debido a cosas del destino, SooIm tiene que vivir  en casa de la persona que quiere, y la persona que odia.  Para empeorar las cosas la mejor amiga, y única,  de SooIm, NaRi, se ha enamorado de YoungMin. NaRi sabe que SooIm vive en casa de YoungMin así que le pide ayuda.

Debo decir que los nombres son temporales.

Todos los miembros están libres ^^ .Si quieres participar llena el siguiente formulario.

Nombre Coreano:
Miembro de Boyfriend:
¿Cómo quieres conocer al chico que elegiste?:
¿Quieres sufrir? Si o no: ( Bueno yo a veces, hago sufrir a los personajes un poco, así que si dices sí ,atenta a las consecuencias, de sufrir, en el fic, perdida de memoria o una enfermedad terminal, engaños, una serie de eventos desafortunados, etc  plop )
¿Quieres ser pobre, de clase media o rica?
Eso es todo ^^ gracias a todas  heart

Última edición por Meg el Miér Ene 08, 2014 10:22 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2 yoo quiero el Mar Ene 07, 2014 10:19 pm

yoona<3

Miembro
Miembro
Nombre Coreano:kim ji su(no se me ocurrió otro XD)
Miembro de Boyfriend:youngmin(si es que esta libre)
¿Cómo quieres conocer al chico que elegiste?:en una fiesta,la cual él se emborrachó y estaba solo,yo lo acompañé y el vomitó encima mio(XD),y tuvo que quedarse a dormir en mi casa(no sé mucho,si puedes que sea así,si no inventa tu una XD)
¿Quieres cambiar de chico? no sé,no entendí la pregunta
¿Quieres sufrir?si,pero no tanto como la muerte XD
Se ve interesante unnie :3
¿quieres ser pobre o rica?rica

Última edición por yoona<3 el Miér Ene 08, 2014 12:25 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

3 Re: My Little Nightmare el Mar Ene 07, 2014 10:35 pm

Nombre Gaby.. no se me ocurre uno en coreano s:  swet 
Miembro de Boyfriend: kwangmin♥
¿Cómo quieres conocer al chico que elegiste?:ummm por casualidad derramar palomitas en un cine encima de el XD SERIA daeback!
EMM.. no quiero sufrir tanto .. y quiero ser de clase media Wink ♥♥♥♥♥♥♥

Ver perfil de usuario

4 Re: My Little Nightmare el Miér Ene 08, 2014 10:56 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Nombre Coreano: Jung Hana
Miembro de Boyfriend: Minwoo (unnie yoona me saco a Youngmin TT.TT okno XD)
¿Cómo quieres conocer al chico que elegiste?: que nos conozcamos por casualidad y empiece siendo todo odio discusiones etc pero poco a poco vallamos desarrollando nuestros sentimientos el uno por el otro jujuju
¿Quieres sufrir? Si o no: no demasiado si puede ser un sufrimiento pequeño como puede ser problemas de pareja por ejemplo celos etc pero por lo general prefiero no sufrir demasiado jejeje
¿Quieres ser pobre, de clase media o rica? rica *__* que avariciosa soy juasjuasjuas uu"

estaré esperando tu fic esta muy interesante y lindo

Ver perfil de usuario

5 Re: My Little Nightmare el Miér Ene 08, 2014 3:52 pm

jun dong seok

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Nombre Coreano:jun dongseok
Miembro de Boyfriend:jeongmin
¿Cómo quieres conocer al chico que elegiste?:como quieras tu
¿Quieres sufrir? Si o no:no
¿Quieres ser pobre, de clase media o rica? lo preferible clase media

Ver perfil de usuario

6 Re: My Little Nightmare el Miér Ene 08, 2014 3:58 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Nombre Coreano: Park hye bin
Miembro de Boyfriend: Donghyun
¿Cómo quieres conocer al chico que elegiste?: mm fiesta Very Happy yehet~~
¿Quieres sufrir? Si o no: pues no jejee
¿Quieres ser pobre, de clase media o rica? : rica  What a Face 

Ver perfil de usuario

7 Re: My Little Nightmare el Miér Ene 08, 2014 4:13 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie con Jun dong seok nos equivocamos ella me dijo por face que queria estar con donghyun pero se equivoco y puso jeongmin me dijo a mi que lo cambiara pues yo queria estar con jeongmin asi que podemos cambiar solo al oppa, ella con donghyun y yo con jeongmin  teethsmile happy 

Ver perfil de usuario

8 Re: My Little Nightmare el Miér Ene 08, 2014 4:22 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Park Hye Bin escribió:unnie con Jun dong seok nos equivocamos ella me dijo por face que queria estar con donghyun pero se equivoco y puso jeongmin me dijo a mi que lo cambiara pues yo queria estar con jeongmin asi que podemos cambiar solo al oppa, ella con donghyun y yo con jeongmin  teethsmile happy 

ok ^^

Ver perfil de usuario

9 Re: My Little Nightmare el Miér Ene 08, 2014 5:31 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
bueno yo me también quiero participar, nunca lo hago en mis fics ^^ ademas Hyunseong me necesita ^^

Nombre Coreano: Yoon HeeYoung
Miembro de Boyfriend: Hyunseong, el amor de mi vida *-*
¿Cómo quieres conocer al chico que elegiste?: quiero que me atropelle, o yo atropellarlo a él XD ... algo como el comienzo de melody of love .... o mejor como family .... yo me entiendo XD
¿Quieres sufrir? Si o no: Creo que si, bueno no tanto lo necesario ^^
¿Quieres ser pobre, de clase media o rica? : pobre, porque nadie eligió esa opción, así que ni modo XD presiento que me van a hacer bullying XD

Ver perfil de usuario

10 Re: My Little Nightmare el Miér Ene 08, 2014 7:06 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Nombre Coreano: Kim Hye min
Miembro de Boyfriend:Kevin de U-kiss ( Podria ser al principio la novia de Youngmin )
¿Cómo quieres conocer al chico que elegiste?: mmm despues de cortar con Youngmin , Kevin es mi doctor y el va enamorandome poco a poco
¿Quieres sufrir? Si o no: si un poco , Yo podria ser la novia de Youngmin pero lo dejo porque descubro que tengo cancer y no lo quiero ver sufrir cuando muera , y lo termino de la peor manera para que se olvide de mi pero por dentrolo amo ( por esa razon Youngmin va a a la fiesta y se emborracha y conoce a Kim ji sumquien es mi hermana mayor pero ella no lo conocia hasta ese dia y el igual ) vuelvo a sufrir cuando me entero la relacion de mi hermana y Youngmin pero Kevin me apoya y ahi me termino enamorando de el y me siento feliz por Youngmin y mi hermana . Pero no mueroxD
¿Quieres ser pobre, de clase media o rica? Rica

Ver perfil de usuario

11 Re: My Little Nightmare el Jue Ene 09, 2014 6:58 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

My Little Nightmare

Personajes:

Kim JiSu, al comienzo de la historia es una chica de clase media, al comienzo. Ella es amiga de infancia de YoungMin, es por él que quiere  entrar a la escuela ChilSung, un colegio privado.  Es  una chica muy alegre, sin vergüenza, pero también es ingenua y un poco torpe.

Ryo YooJung( Nombre provisional), pero la conocen como Gaby, es una chica un poco cerrada y tímida, en comparación a JiSu, pero con fuerza de voluntad. Es de clase media. Se enamora de YoungMin a primera vista y se vuelve fan de él.

Jung HaNa, es de clase alta. Es prima de MinWoo, pero no son muy unidos. HaNa es muy cercana a YoungMin y sus amigos, por lo general es vista como su novia, pero no es cierto. Ella suele humillar frecuente a las personas que no son de su condición socio-económico.

Jun DongSeok, ella es una chica de clase media acomodada. Es tranquila y no se mete en ningún problema que pueda llamar la atención, por lo que mayoría de gente no sabe que ella existe. Es amiga de JeongMin, ambos son más cercanos de lo que aparentan.

Park HyeBin, es una chica de rica, pero no es arrogante como YoungMin y HaNa, es por eso que es amiga de KwangMin, quien comparte sus ideales. Es considerada la futura novia de KwangMin. Además los padres de Kwangmin y los de ella son buenos amigos, es como si el destino quisiera que estuvieran juntos, pero ella no siente nada romántico hacia KwangMin.

Yoon HeeYoung, es de clase media acomodada. Es determinada en lo que desea. Su personalidad es de acuerdo a la situación, es convenida.  Es amiga de HaNa, algo que es irónico; tiene mucho interés en MinWoo.

Jung HyeBin, es millonaria, bueno su familia. Es alegre, alegre y aplicada. Es una chica que ha conseguido ser idolatrada por chicos y chicas. Está enamorada en YoungMin, porque lo considera un chico  interesante.

Jo YoungMin, es un chico rico. Su hermano gemelo es KwangMin, ambos tienen una buena relación. Es un chico aplicado. A pesar de que no tiene cara de malo, inspira miedo, por su historial.  Está enamorado de HyeBin, a pesar de que muchas están tras de él.

Jo KwangMin, es un chico rico y hermano menor de YoungMin. Es un chico alegre, positivo, torpe y no es tan aplicado como YoungMin. A él no le interesa cuanto tenga, de dinero, una persona. Él también está enamorado, de  DongSeok para ser exactos.

Noh MinWoo, es millonario, pero su carácter no parece ser el de uno. Sus amigos son: YoungMin, Kevin y JeongMin, es más cercano a éste último. Es el chico de los recados, todos se aprovechan de él, porque no tiene carácter.

Lee JeongMin, es tan millonario. Del grupito de los tres mosqueteros, MinWoo es el que sobra, JeongMin es el playboy, a pesar de esto está muy muy interesado en HaNa, pero ella de él no.  Es amigo de HyeBin,  su relación va más allá de una simple amistad.  

Kim DongHyun, también es rico. Es el presidente del consejo de estudiantes, y generalmente su grupito de los tres chiflados, conformados por: KwangMin, HyunSeon y él; rivaliza con el de YoungMin. Su enemigo directo es JeongMin, no le cae bien, sin embargo hay una razón para eso.

Shim HyunSeong, es también rico, es el único del grupo que si tiene novia. Pero ella no estudia en ese colegio. Es el vocalista principal de la banda de DongHyun.  Si, su banda es una banda de música y la banda de YoungMin también. A pesar de su talento, sus padres están en contra de que cante. Generalmente se escapa de su casa, por eso tiene guardaespaldas.

Woo SungHyun, alias Kevin. Es un parte muy importante en el grupo de YoungMin, pues mantiene la armonía. Él está interesado en JiSu, por no es como todas las chicas. La apoya, pero también sabe que ella no lo quiere.

Muy pronto el primer capítulo ...

Última edición por Meg el Mar Ene 14, 2014 5:50 pm, editado 7 veces

Ver perfil de usuario

12 Re: My Little Nightmare el Jue Ene 09, 2014 11:43 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Unnie quiero ya el primer capítulo aunque no lo entendí muy bien todo esto de las parejas ajajaja yo elegí a Minwoo y es mi primo y Youngmin le gusta HyeBin que elijo a jeongmin que esta interesado en mi XD me e confundido supongo que ya lo iré entendiendo según transcurra la historia

Ver perfil de usuario

13 Re: My Little Nightmare el Jue Ene 09, 2014 2:39 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Me Encanto  waa Ya quiero el primer capitulo:3333

Ver perfil de usuario

14 Re: My Little Nightmare el Jue Ene 09, 2014 4:49 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Quiero la continuacion  teethsmile  teethsmile  teethsmile  teethsmile  aksdjas :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ver perfil de usuario

15 Re: My Little Nightmare el Jue Ene 09, 2014 6:16 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
bueno debido  a que las relaciones parecen ser un poco confusas, o algo asi, hice un pequeño esquema he aqui el esquema, salio mas o menos -.-' , bueno hay algunas BF, que es de mejor amigo o amiga, y hay una GF que es de novia , es para ahorrar espacio XD

Ver perfil de usuario

16 Re: My Little Nightmare el Jue Ene 09, 2014 6:19 pm

Park Hye Bin

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ya entiendo teethsmile  pero unnie hay dos hyebin? no entiendo eso  wetblue

Ver perfil de usuario

17 Re: My Little Nightmare el Jue Ene 09, 2014 6:29 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Park Hye Bin escribió:ya entiendo teethsmile  pero unnie hay dos hyebin? no entiendo eso  wetblue

eso es por mi mala letra XD... en teoria hay una hyemin arriba de donde dice hyebin ^^

Ver perfil de usuario

18 Re: My Little Nightmare el Jue Ene 09, 2014 6:33 pm

Woooow <3 Pero termina con las parejas que escogimos?? No entiendo.. s:

Ver perfil de usuario

19 Re: My Little Nightmare el Jue Ene 09, 2014 6:41 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
si se quedan con los que eligieron, es solo que para hacerlo mas divertido, dinámico ^^

Ver perfil de usuario

20 Re: My Little Nightmare el Jue Ene 09, 2014 6:46 pm

Wooow Unnie!! Tu si ah... Jajajajajjajaaj estaré esperando el primer cap!!!!! *-* ^^_^^

Ver perfil de usuario

21 Re: My Little Nightmare el Jue Ene 09, 2014 8:51 pm

yoona<3

Miembro
Miembro
esperaré con ansias el primer cap  woo 

Ver perfil de usuario

22 Re: My Little Nightmare el Lun Ene 13, 2014 7:54 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Capítulo 1

Prince

POV de JiSu

Al fin entre. Soy la reina del mundoooo~. Extendí mis brazos, sintiendo el viento en mi rostro. Ahora me reencontraré con YoungMin y seremos felices para siempre. Cerré mis ojos, imaginando como seria nuestro reencuentro.

—Ha pasado mucho tiempo— dice YoungMin mirándome fijamente.
—Si— le contesto, bajando la cabeza.
— ¿Quieres ser mi novia?
—Eso es muy repentino—le respondo con nerviosismo.
—JiSu, tú eres mi primer amor— me agarra de los hombros. Nos miramos fijamente, mientras nos acercamos poco a poco. Nuestros rostros están a poco distancia, cierro los ojos y….

Oigo el sonido de un claxon. Maldición, justo cuando estaba en la mejor parte. Abro los ojos. Un chico estaba por cruzar la calle.  Pongo las manos en los manubrios para frenar, pero los frenos no respondían. Ante el inevitable choque, cerré los ojos con fuerza. Que sea lo que Dios quiera.

Lejos del dolor de impacto, abrí los ojos con cuidado. Mis ojos se encontraron con los de él. Nuestros rostros estaban tan cerca, que puedo sentir su respiración. Me levante rápidamente.

—Lo siento mucho— me disculpe. Siento mi rostro caliente.
— ¡¿No ves cuando conduces?! — me grita, mientras se pone de pie. Con esa cara de príncipe que tiene, se maneja un carácter  de los mil demonios. Entonces veo un celular tirado en el suelo— ¡Mi celular!— él lo agarra del suelo, lo observa por un rato, luego me mira— ¡Esta roto!— pone el celular frente a mi rostro.
—Lo siento.
—Esto no se soluciona con palabras.
—Pero no es mi culpa, tienes que mirar antes de cruzar una calle— trate de convencerlo. No debo soñar despierta mientras manejo.
— ¡Tú eres la conductora irresponsable, tienes que arreglar esto!
—Este bien. Dame el celular, yo hare que lo arreglen y luego te lo doy.
—Solo dame dinero para un celular nuevo, no quiero mantener contacto conmigo.
—Yo no voy a pagar por un celular nuevo cuando el que tienes se puede arreglar.
—Entonces dame el dinero para repararlo.
—No tengo dinero en este momento— le respondí. El  resoplo, en verdad se comporta como un cretino.
—Está bien te lo doy— me dio el celular—. Pero pobre de ti, pobre de ti, que no me devuelvas…
—No soy una ladrona.
—Como sea, cuando esté listo llévalo a…— me dijo una dirección ¿Qué no es esa dirección de uno de esos lugares donde vive la gente rica?— ¿Has entendido?— me pregunto con molestia, y con un tonito de superioridad, o algo así.
—Sí, yo no soy tonta.
—Bien, adiós.

Este tipo es una persona desagradable, nada que ver con mi  YoungMin, él es muy encantador, amable, carismático. No como este ojón feo y sin gracia.

Fin de POV de JiSu

Bueno me demore U.U lo siento, estuve intentando hacer el primer capítulo de diversas maneras, con diversos inicios, pero este me gusto más ^^, espero que les guste ^^

Ver perfil de usuario

23 Re: My Little Nightmare el Lun Ene 13, 2014 9:58 pm

Uuuy el ojon ajajajajajaj XDDD Unnie contiii ! <3

Ver perfil de usuario

24 Re: My Little Nightmare el Mar Ene 14, 2014 1:53 am

yoona<3

Miembro
Miembro
awww yo y mis imaginaciones  waa ¿quien será ese ojon feo y sin gracia? jajajajaja ,contii unnie  feliz 

Ver perfil de usuario

25 Re: My Little Nightmare el Mar Ene 14, 2014 11:56 am

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaaaa me encanto waa Contiii ^^

Ver perfil de usuario

26 Re: My Little Nightmare el Mar Ene 14, 2014 2:12 pm

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa unnie contii me gusto quiero maaas ajajaja estaré esperando lo contó con ansias  waa 

Ver perfil de usuario

27 Re: My Little Nightmare el Mar Ene 14, 2014 5:41 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 2
Good Morning Baby

POV de HaNa

Good morning baby~

¿Qué es ese ruido?

Good morning babyyy~

Quiero seguir soñando con Orlando Bloom. Me voltee hacia el otro lado, me tape la cabeza. Al fin, silencio.  Entonces sentí algo cerca de mí rostro.  

Good morning… baby~

Sentí un aliento cálido cerca de mi oído. Abrí los ojos. ¿Qué hace él aquí? Lo empuje con fuerza, haciendo que se caiga de la cama.  

— ¡¿Qué haces aquí Lee JeongMin?!

Él se levantó, inmediatamente—. Vine a visitarte.

— ¿Por qué molestan tan temprano? Quiero dormir—le reclame, echándome otra vez en la cama.
—Pero para que quieres dormir, si tienes ante tus ojos a la persona con quien soñabas.

Me levante de la cama— ¡Vete de aquí JeongMin! ¿Quién te dejo entrar?— lo empuje hacia la puerta.
—Admite yo te gusto ¿verdad?— me dijo antes de que lo botara de mi habitación
—No. ¡Jamás! — le grite, antes de cerrar la puerta. No sé quién se cree para pasearse como Pedro por su casa.

Camine hasta mi cama, me acosté. A soñar otra vez con Orlando Bloom ~.

Fin de POV de HaNa

—Ya  caerás HaNa. Todas terminan cayendo— se dijo JeongMin, mirando la casa de HaNa, para luego marcharse en un auto.

POV de JiSu

— ¿Entonces, para cuándo estará listo?
—Una semana.
— ¿No es mucho, tío?
—Bueno tengo que hacer otras cosas, además deberías agradecerme de que te lo estoy haciendo gratis.
—Está bien, gracias tío. Te quiero. Entonces me voy— .Salí hacia la calle, me monte en mi bicicleta.
—Saluda a mi hermana de mi parte.
—Si tío, se lo diré a mamá…

Suspire. Una semana es mucho tiempo. Todo lo que tengo que hacer para ahorrar dinero.

Fin de POV de JiSu

Bueno debido a inconvenientes que tienen que ver con la trama, modifique un poco los personajes, bueno mi persona y, con su consentimiento, el de Becky.

Ademas de que me di cuenta de que cometí un error, con los personajes, es con Dani y Hyebin,me confundí, porque los puse como era en un principio, Dani con JeongMin y Hyebin con Donghyun, pero era al revés, y no lo cambie, así que se quedo así, por eso el error a la hora de distribuir los personajes, pero ya lo arregle, bueno en los personajes. Pero en el esquema no U.U espero que comprendan TT.TT mal... U.U lo siento

Ver perfil de usuario

28 Re: My Little Nightmare el Miér Ene 15, 2014 5:50 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaa unnie quiero mas conti conti contiiii lo estaré esperando

Ver perfil de usuario

29 Re: My Little Nightmare el Miér Ene 15, 2014 6:04 pm

yoona<3

Miembro
Miembro
estaré esperando el siguiente cap Bien te quedó lindo el cap  waa youngmin minwoo 

Ver perfil de usuario

30 Re: My Little Nightmare el Mar Feb 18, 2014 5:09 pm

saeyun

Miembro
Miembro
saeyun

min woo

15 pero en unos dias mas 16

tierna adorable, graciosa,timida,alegre

un dia era de noche un chico estaba escapando de unas chicas y justo el me pidio ayuda y se tubo que que dar a dormir en mi casa

si sufrir pero poco

rica porque algunas veces soy codiciosa

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]