No estás conectado. Conéctate o registrate

The Love of my Life - Capitulo 1 (+?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 The Love of my Life - Capitulo 1 (+?) el Miér Ene 15, 2014 4:07 am

Kim Lali

Miembro
Miembro

Hoy es un dia normal, la luz del sol traspaza mis cortinas de la ventana. Es un poco temprano,el despertador no ha sonado y mi hermana no esta tocando mi puerta para despertarme, asi que me tomaré mi tiempo para alistarme.
Soy _TN_ soy estudiante de secundaria en un colegio privado de Seul, en 2 años me graduaré, tengo 16 años y lo que quiero es nada más ni nada menos que pasar cada dia comenzando con una sonrisa y terminando con una.
#Narra la autora.
Te levantaste de tu cama, abriste tus cortinas para mirar al sol brillar, luego dirijirte al baño para darte una ducha y alistarte para clases.
Tu uniforme impecable mirabas en el espejo ya teniendolo puesto.

Bajas a desayunar saludando a tu madre, luego baja tu padre.

-TN: Buenos dias! - dices al ver bajar a tu padre mostrando tu sonrrisa-

-MTN: TN podrías ir a ver a tu hermana? Creo que aun sigue durmiendo - la dulce voz de tu madre te dice desde la cocina.

Ya afuera de la habitacion de tu hermana.

-TN: Yah! Sigues duermiendo aun!?-mientras golpeabas su puerta- Hermana se hará tarde!-.

-HTN: Yah! _- dice riendo mientras abre su puerta de golpe haciendo que saltaras-

-TN: No hagas eso de nuevo! -simulando estar molesta-

-HTN: Mianhe! A desayunar! -tomando tu hombros con sus manos-.[/size]

#Narración normal

Con mi familia todos estamos sentados juntos en la misma mesa compartiendo cada mañana mostramos lo felices que esperamos al día, bromeando entre nosotros mientras reimos.
Es hora de partir , mi madre se queda en casa, mi padre me deja en su camioneta en el colegio, a mi hermana en la universidad y rumbe al trabajo.
Como de costumbre me encuentro a Annie, mi mejor amiga esperandome sentada en el pasillo.

------------------------

En el mismo pasillo.