No estás conectado. Conéctate o registrate

The Love of my Life - Capitulo 1 (+?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 The Love of my Life - Capitulo 1 (+?) el Miér Ene 15, 2014 4:07 am

Kim Lali

Miembro
Miembro

Hoy es un dia normal, la luz del sol traspaza mis cortinas de la ventana. Es un poco temprano,el despertador no ha sonado y mi hermana no esta tocando mi puerta para despertarme, asi que me tomaré mi tiempo para alistarme.
Soy _TN_ soy estudiante de secundaria en un colegio privado de Seul, en 2 años me graduaré, tengo 16 años y lo que quiero es nada más ni nada menos que pasar cada dia comenzando con una sonrisa y terminando con una.
#Narra la autora.
Te levantaste de tu cama, abriste tus cortinas para mirar al sol brillar, luego dirijirte al baño para darte una ducha y alistarte para clases.
Tu uniforme impecable mirabas en el espejo ya teniendolo puesto.

Bajas a desayunar saludando a tu madre, luego baja tu padre.

-TN: Buenos dias! - dices al ver bajar a tu padre mostrando tu sonrrisa-

-MTN: TN podrías ir a ver a tu hermana? Creo que aun sigue durmiendo - la dulce voz de tu madre te dice desde la cocina.

Ya afuera de la habitacion de tu hermana.

-TN: Yah! Sigues duermiendo aun!?-mientras golpeabas su puerta- Hermana se hará tarde!-.

-HTN: Yah! _- dice riendo mientras abre su puerta de golpe haciendo que saltaras-

-TN: No hagas eso de nuevo! -simulando estar molesta-

-HTN: Mianhe! A desayunar! -tomando tu hombros con sus manos-.[/size]

#Narración normal

Con mi familia todos estamos sentados juntos en la misma mesa compartiendo cada mañana mostramos lo felices que esperamos al día, bromeando entre nosotros mientras reimos.
Es hora de partir , mi madre se queda en casa, mi padre me deja en su camioneta en el colegio, a mi hermana en la universidad y rumbe al trabajo.
Como de costumbre me encuentro a Annie, mi mejor amiga esperandome sentada en el pasillo.

------------------------

En el mismo pasillo.

-SW: Oh! Youngminah! -grita dirijiendose a la puerta de entrada-

-YM: SeungWoo-neh.. -dice y sonrie, subiendo las escaleras de la entrada-

------------------------

-Annie: TN! Es SeungWoo! SeungWoo oppa! -dice emocionada-

TN: Quien? Quien es?-.
-Annie: Kim SeungWoo, es de la seccion D. Mira esta entrando!-.
-TN: Cual es? -le preguntas-
-Annie: El que no es rubio obvio-.

( En esta ocación YoungMin es rubio, solo en este momento xD) Ambos se acercaban caminando por el pasillo.

-TN: Auch!-.
-YM: Lo siento. -dice disculpándose-

Aquel chico de pelo claro, rubio es la palabra, choco conmigo sin intenciones, iba muy distraido mientras hablaba con su amigo. SeungWoo, Annie ya estas pensando en chicos como siempre?

------------------------

El 3 año de secundaria, junto también a los demás años, estan separadas en distintas aulas.
Una misma clase esta dividida en secciones, según la conducta y condiciones de notas de cada alumno.
(A): "Chicos genios" capacidades de puntos 10, notas y exelente conducta.
(B): No hay mucha diferencia con la seccion A, pero sus puntos son de 10 y 9, mismos resultados de notas y conductas exelentes.
(C): Donde nos encontramos yo y Annie. Las capacidades de esta seccion son menores, obtenemos puntos de 8 a 7, somos chicos normales donde nuestras notas y conductas depende de cada uno.
(D): La última sección. A darse por la letra de la sección se resalta que es donde se encuentran alumnos que reprobar para ellos es normal. Entre 40 alumnos solo 15 aprueban y obtienen puntos de 6, mientras que el resto tiene resultados de notas y conductas por debajo de ese potencial.
Alli se encuentra Kim SeungWoo el chico que le gusta a mi amiga.

-----------------------

-SW: Youngmin vamos a jugar al pool esta tarde?-.
-YM: Claro. -dice y sonrie-
-SW: Tu novia irá con nosotros?-.
-YM: Novia? -dice extrañado-
-SW: ...MinKi-.
-YM: Porque habría de llevarla -su tono es poco agradable-

Pasala primera clase, Annie me lleva arrastrando del brazo por el pasillo de las aulas del 3 año, nuestro pasillo.

-TN: Annie, que sucede -dices agitada-
-Annie: SeungWoo oppa esta por salir de su clase y quiero verlo desde su entrada! -dice exaltada-

Amiga si piensas acosar a los chicos, no vale la pena hacerlo, no obtendrás resultado alguno, todos se alejaran.

-TN: Oppa? Ya se conocen?-.
-Annie: El no sabe mi nombre aun -dice con una sonrisa de oreja a oreja- Mira ahi esta. Le hablaré, SeungWoo oppa! SeungWoo!..

Te arrastró tan fuerte que al ver venir la pared junto a la ventana de el aula atajaste con tus manos frente tu cara. Lo extraño fue que en ves de estar tocando la pared, eran los pechos de un chico, tenia mis ojos cerrados para esperar el impacto pero nunca llegó, al abrirlos me encuentro con aquel chico rubio.

-TN: O_O Lo siento. -tu cara se torno completamente roja-
-YM: Oppa? Eres amiga de SeungWoo hyun? -ignorando tu disculpa-
-Bajé la mirada desbiandola.
-YM: Disculpame, no quiero sonarte grosero, pero aveces son detestables las chicas exaltadas-.

Por detras llega su amigo.

-SW: Alguien me hablo? -apoyando su brazo en aquel chico-

Primera vez que me topo con el 2 veces(Youngmin), Annie que haces.

-Annie: Hola! Soy Annie Lim ^^<3-.
-SW: Hola! Cual es tu nombre? -me dice dirijiendose ami mirada ignorando a mi amiga-[/size

[size=12]Annie salió corriendo decepcionada y algo triste. El otro chico rubio me miraba.

-TN: Annie! -le grité e iba salir tras ella-
-SW: Ya! -me detiene-
-YM: SeungWoo-neh, la clase va a empezar-.
-SW: Espera un momento! -le dice- Cual es tu nombre? -me pregunta-
-TN: Discúlpame -salí corriendo tras Annie-

SeungWoo entró al aula y el otro chico se quedo en la puerta viendo como me alejaba.

----------------------------

-TN: Annie.. unnie! -le susurré en medio de la clase mientras movi su hombro-
-Annie: SoungWoo oppa te eligió a ti, estoy decepcionada -dijo en tono triste, estaba recostada en la mesa de su pupitre-
-TN: Pero estaba jugando conmigo. ¡Es encerio!, porque.. después de eso dijo "No puede ser.Que sorpresa!",Si! y luego dijo"Dame el número de la chica que estaba contigo" -trate de convenserla, para que se sintera bien-
-Annie: Es encerio!? -grito-

Toda la clase nos bolteó a vernos.

-Maestra: Ustedes! Silencio! -nos ordenó de un grito también-

----------------------

-Annie: En verdad le diste mi número a SeungWoo? -dice emocionada, mientras le dá un bocado a su sandwich-
-TN: ..Si -digo insegura-
-Annie: Eso es genial. Te quiero TN unnie -me dá un abrazo- Eso significa que me enviará un mensaje, ¿Cierto? -toma su telefono-
-TN: Auch! -dije y volté-
-Xx: Lo siento, estas bien?-.
-TN: -asentí y el se fue-
-Annie: Wooh! KwonJi habló!-.

Ottoke!? Le he mentido a Annie.
Si se preguntan sobre ese tal KwonJi, es un compañero de clase es demasiado callado.
--

Ver perfil de usuario

2 Re: The Love of my Life - Capitulo 1 (+?) el Miér Ene 15, 2014 7:01 am

hana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa unnie me gustó quiero la contó ya pero ya XD la estaré esperando con ansias ^^ wii primera en comentar

Ver perfil de usuario

3 Re: The Love of my Life - Capitulo 1 (+?) el Miér Ene 15, 2014 8:53 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aww a mi tambien me gusto contii

Ver perfil de usuario

4 Re: The Love of my Life - Capitulo 1 (+?) el Miér Ene 15, 2014 7:00 pm

yoona<3

Miembro
Miembro
me gusto,contiii que esta genial  waa 

Ver perfil de usuario

5 Re: The Love of my Life - Capitulo 1 (+?) el Vie Mayo 30, 2014 1:22 pm

Sigue sigue por fa

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]