No estás conectado. Conéctate o registrate

La fragancia del amor - Terminado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 La fragancia del amor - Terminado el Jue Ene 16, 2014 9:32 pm

Meg


I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Bueno como decirlo esta es la versión corta de 'Mi problema con los chicos'. Los que pasa es que cuando yo dejo un fic sin escribir por mucho tiempo, cuando continuarlo no puedo. Por alguna razón no puedo. Es  como cuando tejes con una tensión y esa tensión cambia, algo así. Pero eso no quita mis deseos de hacer la historia. Ademas de que no quiero dejar así, en la nada, a las chicas que se inscribieron U.U  Aunque le cambie de nombres.  Pero creo que identificaran quienes son.

Debido a que la versión corta lo escribí en mi cuaderno, me tomara tiempo pasarlo a la compu, ya he pasado casi la mitad ^^ es por eso que lo subo ^^

En teoría el fic es medio romántico y dramático.




Tú, __________, (Ingresa tu nombre ahí), eres una chica normal. Eres novia de KwangMin y tienes un ex novio llamado MinWoo.

KwangMin y tú tiene una relación perfecta. El único problema es que es demasiado perfecta.  Mucho amor y felicidad.

Ambos son muy felices, cuando MinWoo hace su aparición su aparición. Ustedes dos terminaron por un malentendido. En ese entonces tú tenías por amiga a, Angie. Ella estaba enamorada de MinWoo y le tendió una trampa para que tu pensaras que MinWoo te estaba engañando con ella.  La trampa era darle somníferos a MinWoo, en una fiesta,  ella lo llevaría con engaños a un cuarto, con el fin de que pensaras que ellos habían tenido una noche de pasión. Sin embargo cuando MinWoo despertó, Angie le explico que no había pasado nada, cosa muy diferente a lo que tú viste y escuchaste de parte de su supuesta amiga. Es por eso que tu relación con MinWoo termino. Aunque MinWoo nunca tuvo la oportunidad de darte su versión de los hechos.  Pues días después  MinWoo se fue a Tokio, pues su padre le llamo diciéndole que su madre sufrió un accidente de tránsito.  Entonces él se va, creyendo que Angie te va a decir lo que paso en realidad. Pero no es así. Angie te dice que ella está saliendo con MinWoo.

Con el regreso de MinWoo, todo se vuelve complicado. Él te explica lo que paso  y te pide que regresen. Tú lo rechazas. Porque quieres a KwangMin, ahora. A pesar de eso MinWoo planea esperar el momento conveniente para recuperarte.

Tú estás confundida. Porque quieres a KwangMin, pero con la aparición de MinWoo todo es más complicado.

Por otro lado tú amigo de infancia,  y primer amor, JeongMin empieza a salir con Aracely. Esta noticia hace que te sientas un poco celosa. Porque como JeongMin ahora tiene novia ambos ya no pasan, mucho, tiempo junto. Y más porque quieres contar con su apoyo, pues no estás pasando por un buen momento.

Mientras tanto tu relación con KwangMin empieza a tener problemas. Debido a que KwangMin te hace escenitas de celos, por lo de MinWoo.

En el ámbito familiar de KwangMin; su hermano gemelo  regresa después de haber vivido en EE.UU.
YoungMin estaba enamorado de Luz, la hija de la ama de llaves. Como tenían la misma edad, se hicieron amigos rápidamente. Los tres: KwangMin, YoungMin y Luz, habían crecido prácticamente juntos. YoungMin se le declara a Luz, pero ella lo rechaza, diciéndole que le gusta alguien más. YoungMin le pregunta si lo conoce. A lo que Luz le responde que sí. Entonces YoungMin pregunta de quién se trata. Luz  termina diciendo que es KwangMin.

YoungMin enteredo de eso aún no se da por vencido. Le pregunta a KwangMin si quiere a Luz más que  a una amiga. KwangMin le dice que sí. Luego de eso YoungMin decide irse a EE.UU, para no interferir en la relación de su hermano y Luz. Sin embargo lo que no sabe YoungMin es que KwangMin no se referia a quererla más de una manera romántica, más bien de una manera fraternal. O sea no quería a Luz como a una amiga, sino como a una hermana. Pero YoungMin no lo entendio asi.

YoungMin regresa, porque  se iba a comprometer con una chica. Pero cuando vuelve descubre que KwangMin está contigo y no con Luz. O sea que su sacrificio no valió para nada. Ve a Luz sufriendo en silencio, así que  te toma a ti como la mala del cuento. Planea conquistarte para sacarte del camino y así Luz y su hermano estén juntos.

La prometida de YoungMin resulta ser, Angie. Ella había estado viviendo estos últimos años en Tailandia. Sin embargo  en ese tiempo recapacito sobre lo que hizo y estaba arrepentida. Cuando ambas se encuentran, porque ella viene a estudiar en tu mismo colegio,  te pide perdón. Tú aceptas sus disculpas, pero no vuelven a ser amigas, sin embargo  su relación es más armoniosa.

Al mismo tiempo tú conoces a tu tutor, DongHyun. Ambos tienen buena  química. Como ya no cuentas con JeongMin, debido a su relación con Aracely, ahora ves en DongHyun un hombro donde apoyarte.  Consideras a DongHyun como tu hermano mayor, con el cual puedes contar. Por otro lado MinWoo sigue detrás de ti. Tú te sientes culpable porque él nunca te engaño.

El plan  de YoungMin había estado en marcha. Se había encargado de meter cizaña  a KwangMin, contra ti. Por eso KwangMin te hacía, frecuentemente, escenas de celos,  como muestra de inseguridad.

El punto culminante se alcanza cuando tú acompañas a DongHyun a comprar  cosas. Pues DongHyun vive solo, así que  tú lo ayudas con las compras y eso. Pero  KwangMin los ve.  Tienen un enfrentamiento verbal. Que se transforma en una pelea de dimes y diretes, donde se dicen de todo. Al final todo concluye con KwangMin diciendo…. ‘Deberíamos terminar’. Y tú diciendo ‘Esta bien’.

Luego de eso resultas muy afectada, porque si quieres a KwangMin. Pero la base de una relación es la confianza, y él no tiene confianza en ti.  Mientras tu estas deprimida, hay otros que están bastantes contentos con esto.
MinWoo quien al toque comienza a darte su apoyo moral. YoungMIn también hace lo mismo, a su vez envenena más a KwangMin contra ti.
JeongMin también quiere apoyarte, pero Aracely siempre está ahí, para evitarlo.

Tú ignoras a MinWoo y a YoungMin. Es DongHyun quien se transforma en tu paño de lágrimas.

KwangMin se da cuenta de que tu andas con MinWoo, al menos en la escuela. Se siente dolido y engañado por parte de ti. Justo en ese momento Luz se le declara a KwangMin. Él la acepta, pues quería olvidarte, y de paso sacarte celos. Luz y KwangMin se vuelven novios, para felicidad y desdicha de YoungMin.

Tú querías reconciliarte con KwangMin. Pues querías a KwangMin. Su amor era más grande, y seguramente podría enfrentar estos obstáculos. Pero lamentablemente tú escuchaste la declaración de Luz, y la respuesta de KwangMin. Te enojas y te sientes triste. Llamas a DongHyun, diciéndole que venga a recogerte.

Él viene a tu clase. Y cuando salen hacia el corredor. Aparece por ahí KwangMin  con Luz. KwangMin los mira y dice un comentario  donde insinúas que tú ahora sales con DongHyun.  DongHyun lo confronta. KwangMin le responde. Tú tratas de calmarlos, pero eres callada por KwangMin, y no de la mejor manera.  MinWoo se mete a defenderte.

Tú les gritas que ya basta. Y le dices a DongHyun que se va sola.  Hay otras dos personas muy interesadas en lo sucedido. YoungMin y JeongMin. YoungMin se levanta de  su asiento y te sigue. JeongMin también se levanta de su asiento, pero Aracely lo detiene. Dándole una mirada de ‘No vas a ir con ella, estás conmigo ahora’.

YoungMin te alcanza y se ofrece a acompañarte. Tú no dices nada. Pero igual YoungMin te sigue. Aunque tú lo ignoras. Ahora estas lo bastante afligida con todo lo que ha pasado.

Días después tú aun sigues triste por lo de KwangMin. Pero ya no vas a hacer nada para reconciliarte con KwangMin, tienes orgullo. Durante ese tiempo MinWoo ha estado contigo, también DongHyun te ha dado su apoyo moral.

Mientras tú superas la ruptura. Angie, la prometida de YoungMin, quien se ha enamorado de él, a primera vista, trata de establecer un vínculo más estrecho con él. Pero YoungMin  siempre la deja para estar contigo. Porque a pesar de que ha cumplido su cometido, se siente un poco culpable. Tú te alejas de MinWoo para estar sola. Pero terminas estando con YoungMin, pero para ti es como estar sola.

MinWoo  se percata de que  YoungMin está ganando terreno contigo. Angie se da cuenta de que YoungMin pasa más tiempo contigo.  Entonces se declara a YoungMin. Pero YoungMin la rechaza. Angie le pregunta porque. YoungMIn no le dice nada, solo se va. Angie supone que YoungMin está enamorado de ti y le dice a MinWoo que se unan. MinWoo le dice a Angie que no va a caer tan bajo.  MinWoo aún le guarda cierto rencor a Angie porque ella fue la culpable de que ustedes dos rompieran. Sin embargo se da cuenta de que solo no puede hacer nada,  es por eso que días después acepta su propuesta.

La escuela planea hacer un campamento en el bosque. Donde todos los salones de 3ro participaran.  Para lo que dice que hagan grupos de dos.   YoungMin  al oír esto, planea  pedirte que seas su pareja. Pero  MinWoo se le adelanta, siguiendo con el plan,   te pide que vayas con él. Tú, que te has vuelto más cercana a YoungMin,  pensabas ir con él, pues todos tenían a alguien. Para hacer que decidas por él. MinWoo te dice que YoungMin va a ir con Angie. Escuchado esto le dices que si a MinWoo. Por su parte Angie  le dice a YoungMin que sean pareja.  Angie le dice que todos ya tienen pareja, destaca que MinWoo y tú  son pareja. Entonces YoungMin acepta.

El día de la excursión MinWoo y Angie, no llegan a  tiempo. Y se van sin ellos. Como YoungMin, ni tú tienen pareja, el profesor los pone como pareja. Por otro lado Angie y MinWoo, deciden tomar un bus para alcanzar al grupo. Sin embargo su bus se descompone en medio del camino. Y no les queda más remedio  que pedir un aventón.  

Cuando  parece que YoungMin y tu van a ser pareja. Llegan  MinWoo y Angie. No obstante el profesor les dice que como llegaron tarde, ellos tendrán que ser pareja.

En el campamento pasaron muchas cosas interesante. Primero. Hicieron una competencia sobre quién pesca más. Angie te empuja al lago, con el fin de que MinWoo te salve. Pero el que te salva es YoungMin y con respiración boca a boca. El que vio todo esto fue KwangMin, el cual se mostró muy enojado.

El segundo es cuando hicieron la caminata por el monte. Angie y MinWoo se perdieron, por estar discutiendo en todo momento. Pasaron el día, juntos. Donde se ayudaron y aprendieron uno del otro.
MinWoo descubrió que Angie, no era mala, es más le daba pena. Porque Angie, desde pequeña, sus padres la dejaban sola. Le daban todo lo que ella quería, pero no lo más importante, que es el amor. Así que deja de lado el resentimiento que tenía  por Angie.



Continuará.... en breve



Última edición por Meg el Vie Ene 17, 2014 7:35 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

2 Re: La fragancia del amor - Terminado el Jue Ene 16, 2014 9:43 pm

yoona<3


Miembro
Miembro
contii,esta bastante interesante  waa 

Ver perfil de usuario

3 Re: La fragancia del amor - Terminado el Jue Ene 16, 2014 10:11 pm

Meg


I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Aun falta una parte más U.U




El último suceso es el enfrentamiento de YoungMin y KwangMin. KwangMin, aun influenciado por YoungMin,  cree lo peor de ti.  Y ahora más que se da cuenta de lo cercanos que se han vuelto YoungMin y tú.  Ya no sabe si alguna vez lo quisiste, piensa que eres una arribista cualquiera.  KwangMin  y YoungMin tiene una conversación, donde KwangMin le dice a YoungMin lo que piensa de ti. Le dice que eres una arribista cualquiera, además de otras palabras de grueso calibre. YoungMin te defiende, porque te ha conocido mejor y sabe que tú no eres así.  Pero lo que era una conversación se transforma en discusión verbal, donde tú  tratas de intervenir, para detener eso. En ese momento KwangMin te dice lo que piensa de ti.  Tú lo ignoras y te llevas a YoungMin de ahí. Aunque te sientes triste. YoungMin te abraza, para reconfortarte. En las sombras hay alguien que quiso intervenir, ése es JeongMin. Pero nuevamente  Aracely no permitió que interviniera.

Después de la excursión las cosas cambiaron ligeramente. YoungMin y tú son buenos amigos ahora. MinWoo ya no te frecuenta tanto como antes. Ha dejado la idea de recuperarte y ha convencido a Angie de dejar el plan.  MinWoo y Angie comienzan a parar juntos. Bueno MinWoo anda controlando a Angie. MinWoo desde el campamente tiene la sensación de querer cuidar de Angie.

KwangMin por su parte se ha vuelto más rebelde y dejado de sí mismo. Comienza a salir con muchas chicas, a ir a antros de mala muerte.  A pesar de todo eso Luz sigue con él, por ella lo ama.  Pero Luz también es consciente de que KwangMin aun te quiere, y es por eso que hace todo eso.

Paralelamente DongHyun, se enfrenta a su pasado.  Él vivía solo porque se distancio de su familia, pero ahora su padre ha enfermado por lo que él tiene que encargarse del negocio de la familiar.  
DongHyun en su juventud se había enamorado de una chica que no era de su misma condición socio-económico, BoRa  Su padre estaba en contra de esa relación, pues DongHyun ya estaba comprometido con Lendy, la hermana mayor de los gemelos Jo y  HyunMin.  El  Sr.Kim, descubrió que BoRa era una chica ambiciosa que lo único que quería era dinero, y eso era porque BoRa trato de seducirlo.  Por esa razón el padre de DongHyun le pago a BoRa para que se aleje de su hijo, pero sin hacerlo sufrir. Fingiendo la muerte de ésta.  Mas DongHyun tiene otra versión de los hechos, pues para él su padre mando a asesinar a BoRa.  Su padre, para que no sufriera, no niega esta imputación. Por lo que DongHyun lo cree hasta ahora. Luego de ese incidente, se aleja de la familia Kim,  se niega a recibir dinero de su familia, por eso trabaja como tutor, además de tener otros trabajos.

Ahora que DongHyun ha tenido que atender los negocios, se reencuentra con BoRa, quien se había casado con un hombre rico, y este hombre el próximo inversionista. DongHyun le pregunta a BoRa que paso. BoRa sin mayor vergüenza le cuenta todo. DongHyun  cae en su gran error, el de desconfiar y llegar a odiar  a su padre.  Luego de descubrir la verdad. DongHyun voltea la página, riéndose de lo tonto que fue al enamorarse de  alguien como BoRa, haber enfrentado a su familia por alguien así. Le pide perdón a su padre. Éste lo acepta, justo antes de morir. Ahora DongHyun  asume el puesto dejado por su padre, en las empresas Kim.  


Por su parte YoungMin tiene un conflicto emocional. Por qué se ha comenzado a sentir atraído hacia ti. Pero aún sigue enamorado de Luz. Está en un torbellino de emociones.

Tú, te sorprendes al descubrir quién es verdaderamente DongHyun,  además del prometido de la hermana de YoungMin.  No obstante también tienes que enfrentar otras noticias. La boda de tu padre. Tú quieres mucho a tu papá y quieres su felicidad. Te sientes contenta de que rehaga su vida luego de, tantos años, de la muerte de madre.  Tu futura madrasta, SoYou, tiene una hija, Becky,  que es un año menor que tú. Ambas se llevan bien rápidamente.

Invitas a YoungMin a la boda, como tu pareja. Pasan lindos momentos juntos. Estar con YoungMin te hace olvidar todo lo que paso con KwangMin.

En las  vacaciones de verano, ambos siguen viéndose.  Salen al cine, o a veces él te acompaña a comprar ropa. Ambos comienzan a enamorarse. Mas, como ambos han tenido experiencias amorosas malas,  eso hace difícil que se pueda establecer una relación romántica entre ustedes, por miedo a destruir la amistad que ambos han construido en este tiempo.

Ver perfil de usuario

4 Re: La fragancia del amor - Terminado el Vie Ene 17, 2014 7:26 am

hana


I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa unnie esta muy interesante espero que al final la relación con Youngmin acabe bien y aracely tiene demasiado dominado a Jeongmin no le deja libertad. Unnie está muy interesante contii

Ver perfil de usuario

5 Re: La fragancia del amor - Terminado el Vie Ene 17, 2014 10:19 am

hachimaru


Miembro
Miembro
sisisisisis tienes que continuarlo esta muy interesante tengo curiosidad hacerca de lo que va a laser

Ver perfil de usuario

6 Re: La fragancia del amor - Terminado el Vie Ene 17, 2014 10:23 am

Meg


I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Aun falta una parte mas, pero esa parte ya sera el final.  waa  Gracias por sus comentarios  feliz 





Luego de las vacaciones de verano te das con algunas sorpresas. Cuando regresan a clases, te das con la noticia de que MinWoo y Angie son novios. Aunque su relación es peculiar. Angie parece ser muy mandona con MinWoo, y a veces discuten, pero luego se reconcilian. Esa noticia los deja en shock, tanto a ti, como a YoungMin. Sin embargo les desean lo mejor.  KwangMin sigue igual con su actitud, pero YoungMin siempre detrás de él como buen hermano mayor, aunque a KwangMin parece darle igual.
Otra de las noticias es que JeongMin y Aracely terminaron. JeongMin te cuenta que su relación ya no iba para más.

Justo cuando YoungMin y tú están por dejar de ser, solo amigos, YoungMin recibe un comunicado de parte de su padre para que regrese a EE.UU. El Sr.Jo, ha  recibido información, de parte de KwangMin, de su relación. Aunque aún no tienen nada. El Sr.Jo no quiere que YoungMin tenga algo contigo, porque no eres de su misma condición socio-económico, además de que YoungMin, por ser el mayor, y hombre, tiene que encargarse de todo el negocio familiar,  asimismo tiene que casarse con Angie.  YoungMin no se quiere ir, y se enfrenta a su padre. El Sr.Jo le dice que si no se va, se encargara de hacerte la vida miserable. YoungMin decide irse sin decirte nada.

DongHyun se entera de eso, el mismo día en que YoungMin se tiene que ir a EE.UU. Te llama para encontrarse en un café, para darte la noticia,  porque el Sr.Jo se encuentra junto con él, y sería muy sospechoso.  

Cuando tú estás a punto de salir de tu casa. Te encuentras con JeongMin, él te dice que te tiene algo muy importante que decir, justo en ese momento.  Tú le dices que te lo digo otro día. Pero él te dice que no puede esperar más.  Tú le dices que te lo diga rápidamente, pues estas apurada. JeongMin se te declara directamente.  Tú te sorprendes, en parte porque es fue tu primer amor, y porque no te lo esperabas, siempre pensaste que JeongMin te veía como hermana. Como no sabes que decir, te vas corriendo.  

Luego de alejarte del lugar, comienzas a caminar hacia el lugar donde te citaste con DongHyun. En tu mente, hay una batalla de emociones, estas tan confundida por lo que te dijo JeongMin y lo que sientes por YoungMin.

DongHyun estaba esperando en el café, cuando oye un gran ruido, y luego decir a la gente que habían atropellado a una chica. DongHyun sale y se da con la ingrata sorpresa de que eres tú. La ambulancia llega y te conduce al hospital más cercano. DongHyun se encarga de llamar a tus padres.

Tus padres  y Becky, llegan al hospital preocupados por tu estado. Luego de horas de incertidumbre. El medico les informa que te encuentras estable, con contusiones, además de tener el brazo roto y un hemotorax.

KwangMin también se encontraba en el hospital. Había tenido un accidente en moto. Justamente Luz va a visitarlo. KwangMin la recibe fríamente. Entonces Luz le dice que deben terminar, porque no puede estar con una persona así, no es la persona de la que se enamoró. KwangMin la ignora y Luz se va llorando. DongHyun había ido al hospital, para saber de tu estado, y aprovechando va a visitar a KwangMin. Le cuenta de lo que te ha pasado. De las contusiones, el brazo roto y el hemotorax.

Te trasladan a una habitación. Cuando despiertas  a tu padre, con otras personas. Reconoces a tu padre, pero no a SoYou, ni a Becky. Tu padre llama al doctor.  Te hacen algunos análisis. Finalmente el medico dice que tienes, además de te contusiones, un brazo roto y hemotorax, amnesia post traumática.

Para ese momento YoungMin ya se había ido a EE.UU.

KwangMin, luego de enterarse de tu estado,  preocupado, una vez dado de alta, te va a visitar. Pero se da con la sorpresa de que aún lo tratas como tu novio. Becky, quien estaba contigo, lleva afuera a KwangMin y le explica que tienes amnesia post traumática. Y que prácticamente no recuerda todo lo que ha pasado ese año. Que te han tenido que explicar quién es Becky y SoYou. A su vez que seguramente tú crees que aun ustedes son novios. KwangMin  decide aprovecharse de la situación y fingir, ‘por tu bien’.

En ese momento también se aparece JeongMin, con su ramo de flores, a quien Becky le tiene que explicar todo. JeongMin ingresa  a la habitación, pero KwangMin le dice  que es mejor que se vaya. Tú le dices que JeongMin se queda. JeongMin y tú conversan como si los buenos amigos de antes.
Así pasan los días con KwangMin y JeongMin visitándote.  DongHyun no había podido visitarte, después de todo está ocupado con los negocios de su familia.  Ahora se encuentra saliendo con Lendy.  DongHyun también llama a YoungMin, y le cuenta de lo que paso, lo del accidente. YoungMin, angustiado por tu condición, decide volver, aun en contra de su padre.

Sin embargo un día se aparece en tu habitación. Tú no lo reconoces y le preguntas quien es. Becky, quien estaba ahí, le explica de manera sutil que tú no recuerdas algunas cosas. Entonces DongHyun  te cuenta quien fue en tú vida, o sea un tutor, que a su vez hacia papel de hermano mayor y consejero. DongHyun te iba a decir que fue de YoungMin. Pero en ese momento llega KwangMin, tú lo saludas, y lo tratas como a tu novio. DongHyun se extraña de eso. KwangMin se lleva afuera a DongHyun para hablar. DongHyun se entera de la mentira ‘piadosa’ que KwangMin te ha hecho y no está de acuerdo con eso.  KwangMin le dice que no se meta.

Ver perfil de usuario

7 Re: La fragancia del amor - Terminado el Vie Ene 17, 2014 10:38 am

hachimaru


Miembro
Miembro
este tipo de historian es el que me gusta mas jejeje gracias por escribirlo

Ver perfil de usuario

8 Re: La fragancia del amor - Terminado el Vie Ene 17, 2014 10:51 am

hana


I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa me gustó mucho ^^ que malo que es Kwangmin aprovechándose de la amnesia conti unnie contii

Ver perfil de usuario

9 Re: La fragancia del amor - Terminado el Vie Ene 17, 2014 11:04 am

Meg


I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Yo pensé que lo que faltaba era poco, pero aun me falta pasar una hoja T.T ... Pero el final si esta cerca ^^ Gracias por sus comentarios  waa 




Cuando te dan de alto. Justamente en el hospital se aparece YoungMin. Tú lo confundes con KwangMin, sin embargo en ese momento se aparece KwangMin. Entonces te quedas viendo a los dos. KwangMin, quien está sorprendido por la repentina aparición de YoungMin, pero inmediatamente te lo presenta como YoungMin, su hermano gemelo. Tú lo saludas cordialmente y le dices a KwangMin si ya se pueden ir. KwangMin te dice que sí. Ambos se suben juntos a un taxi, rumbo a tu casa. YoungMin se queda sorprendido, no muy gratamente, por tu fría reacción, era como si no lo conocieses, además de que parecía ser que habías regresado con KwangMin.

En tu casa JeongMin y Becky habían organizado una fiesta sorpresa para ti. Por tu recuperación. Cuando llegaste te quedas boquiabierta con la sorpresa. Le agradeces a JeongMin y a Becky.

En la fiesta están tus padres, algunos compañeros de clase, MinWoo y Angie, JeongMin te había contado algo de lo que paso con ellos, claro que omitió la parte de YoungMin, porque al igual que KwangMin,  JeongMin considera a YoungMin un fuerte rival, también están ahí, DongHyun y Lendy. KwangMin se acerca  a DongHyun y le reclama porqué le dijo a YoungMin, pues obviamente había sido DongHyun el que le dijo. DongHyun le responde a KwangMin que no puede basar una relación en una mentira.  Además amar es desear la felicidad del ser amado.

Por otro lado YoungMin está triste, DongHyun le había dicho de tu amnesia post traumática, solo que pensó que cuando lo hubieses visto, recordarías todo, pero no fue así.  Para este momento se encontraban a principios de año.

La fiesta transcurre animadamente.  KwangMin está pensando en lo que le dijo DongHyun,  Mientras te ve a ti feliz con JeongMin y Becky. Ya noche, cuando la fiesta ya había culminado. Tú te acercas a KwangMin, quien había estado alejado de las demás personas, toda la fiesta. Y le preguntas si le pasa algo. KwangMin te dice que deben romper. Tú lo tomas como una broma. KwangMin te dice que no es broma, deben romper. Le preguntas porque te dice eso de repente. KwangMin no te dice nada, solo se va. Te quedas destrozada. JeongMin se te acerca y te pregunta  que paso. Tú no le dices nada, solo lo abrazas y lloras.  JeongMin se queda contigo consolándote.

KwangMin llega a su casa, y se va a hablar con su padre. Le dice que deje a YoungMin, que él se encargara de  la empresa familiar y se casara con Angie. El Sr. Jo  le dice que no es tan fácil como decirlo. La Sra.Jo  le pregunta a KwangMin si es lo que realmente quiere.  KwangMin le dice que sí. Entonces la Sra.Jo le dice que está bien, entonces será así. KwangMin se retira. El Sr.Jo le pregunta porque permitió eso. La Sra.Jo  no responde.

KwangMin se cruza con YoungMin. KwangMin le dice a YoungMin que si no te hace feliz lo va a pagar. YoungMin se confunde por lo que dice KwangMin. Más tarde se enteraría, por su madre, lo que KwangMin va a hacer.

KwangMin se va a EE.UU, días después, para olvidar todo lo que paso, ser una nueva persona. Lo despiden Luz, YoungMin y sus padres. Ahora YoungMin tiene la difícil tarea de reconquistarte, como si fuera la primera vez.

Por tu parte aun sigues pensando en KwangMin. Sin embargo JeongMin siempre está ahí contigo, eso te conforta mucho.  YoungMin también te visita, la primera vez que te visito, pensaste que era KwangMin, pero luego te diste cuenta que no. Aunque te extrañaste pues YoungMin y tú no tienen una relación, ni de amistad, como para que venga a visitarte. Su presencia te incomoda, así que simplemente, cuando viene a verte, lo ignoras.

Ver perfil de usuario

10 Re: La fragancia del amor - Terminado el Vie Ene 17, 2014 12:27 pm

Meg


I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Pueden escuchar estas linda canción mientras leen el final ...
Yo recomendaría que escuchen la segunda para cuando se estén por la mitad .








En cambio tú relación con JeongMin se ha fortalecido. Ambos salen frecuentemente a tomar algo, pues es bueno para ti que salgas y hagas nuevos recuerdos.  Aunque cuando JeongMin y tu tienen buenos momentos, tiene que aparecer YoungMin.

Por otro lado DongHyun y Lendy han estado planeando casarse dentro de unas semanas. Más o menos a finales de Febrero. DongHyun va a invitarte a su boda, tu agradeces por la invitación. Justo en ese momento YoungMin se aparece por tu casa.  Tú como siempre tratas a YoungMin como extraño. DongHyun nota eso, y se lleva a YoungMin para hablar. Le pregunta si ya te ha dicho todo lo que paso entre ustedes. YoungMin le responde que no. DongHyun le pregunta porque es que no te ha dicho. YoungMin le dice que no quiere obligarte a nada, quiere que todo fluya naturalmente. Si te dice, estaría como comprometiéndote a estar con él, y él no quiere eso. DongHyun solo suspira. Luego se despídete de YoungMin y de ti y se va.

Días después JeongMin y tu van al cine, luego a comprar ropa, a tomar un helado, caminar, etc. Luego de que JeongMin te deja en tu casa, entras y te encuentras que YoungMin está ahí esperándote. Él te inquiere  en donde estuviste, con quien estuviste. Además de decirte que te tienes que cuidar, no puedes salir sola y todo eso. Tú le contesta que no saliste sola, saliste con JeongMin. YoungMin se enoja. Tú le preguntas porque se comporta así, controlador.  YoungMin te dice ‘Yo soy la persona a la que amas’. Tú te quedas en silencio por un momento ‘Yo no te amo’, le dices al final. YoungMin se va molesto. Tú te quedas pensando en la relación que tenían. Le preguntas a Becky, pero ella solo te dice lo que sabe, que eran buenos amigos. Así que te quedas con esa información, sin investigar a fondo.

Y así pasa el tiempo. YoungMin dejo de verte, pero tú no le tomas mucha importancia a ese suceso. JeongMin y tú salen más a menudo. Llega un momento en que JeongMin se te declara. Pero tú no sabía que sentías, estabas confundida y le respondes ‘Siempre hemos sido amigos, no sé si podríamos ser algo más’.  JeongMin te dice ‘Esta bien, no estoy enojado ni nada de eso, pero si estoy triste’.

Tú estabas confundida, porque si quería a JeongMin, de hecho te sentías segura y protegida cuando él estaba contigo. Además de que era tu primer amor.  Después de ese suceso, JeongMin deja de venir a visitarte. Tú extrañas su presencia.

Becky, quien se había vuelto amiga de JeongMin, te dice que él se va a ir a Londres, en pocos días. Tú  le preguntas porque. Ella te dice que es porque gano una beca, para estudiar música en una escuela muy prestigiosa en Londres.  Tú te sientes afligida por la partida de JeongMin. No quieres que se vaya, quieres que estén juntos, como antes.  Debo decir que JeongMin y tú, eran muy unidos cuando eran más jóvenes. Sin embargo luego conociste a MinWoo y a KwangMIn… Y las cosas cambiaron. Pero ya no querías eso.

Estabas por ir a casa de JeongMin y decirle que lo amabas y que no querías que se vaya. Becky te detiene y te dice ‘Si lo aceptas él no se va a ir. Sabes que su sueño es ser músico e irse a Londres es una gran oportunidad’. Becky estaba enamorada de JeongMin, lo había conocido y sabía que el sueño de JeongMin era ser músico, y esta era una gran oportunidad para él. Tú también lo sabias, así que desistes de la idea de hablar con JeongMin.

Llega el día de la boda de DongHyun y Lendy, que era también el día de la partida de JeongMin. Cuando llegas, descubres que ahí también están YoungMin, acompañado de una chica, él  no te saluda, ni nada de eso. Además también están ahí Angie y MinWoo, ellos si te saludan amablemente, y te das cuenta de lo peculiar que es su relación.

La boda transcurre normalmente. Luego todos pasan a la recepción. Una celebración bastante animada, y elegante. Tú sigues pensando en JeongMin. Te topas con DongHyun, él te da un consejo muy bueno ‘Cuando el amor no se confiesa a tiempo termina rompiéndote el corazón’.  Tú decides ir a hablar con JeongMin, no importa que se vaya, tienes que decirle lo que sientes.  Pero ya es un poco tarde, porque falta poco para que JeongMin aborde el avión.
Cuando piensas que ya no vas a llegar, que JeongMIn se va ir. YoungMin se aparece con su auto y te dice que te va ayudar.   Tú subes sin dudarlo y juntos van rumbo al aeropuerto. Cuando llegan, bajas enseguida, le agradeces a YoungMin. YoungMin te detiene, te abraza y  te dice ‘No puedo dejarte ir’. Tú te quedas un rato en silencio y le dices ‘Por favor’. YoungMin te suelta. Y tú entras corriendo al aeropuerto.

Justamente en el camino te encuentras con Becky, que estaba saliendo, ella fue a despedir a JeongMin. Ella te dice que JeongMin ya abordo el avión. Tú  vas corriendo, con más determinación. Pero entonces escuchas  ‘El  de ------ (hora) hacia Londres acaba de despegar’  Te quedas ahí. Llegaste tarde. Estas a punto de llorar… alguien te toca el hombro… volteas y ves a JeongMin ahí de pie.  Lo abrazas, como si fuera la última vez. JeongMin te dice ‘A pesar de todo no pude irme’.  Tú le dices ‘Si te quiero, lamento no haberte dicho antes’.  Ambos se abrazan un rato más, a pesar de que todos los miran. Luego ambos salen del aeropuerto tomados de la mano.

Por otro lado. YoungMin y Becky habían estado en silencio, luego de encontrarse. Un momento incómodo. YoungMin  mira a Becky y le dice  ‘¿Quieres que te lleve a casa?’




FIN





Al fin termine un fic, me siento tan feliz  Sad  Se supone que esta era una primera temporada de 'Mi problema con los chicos'. Estoy pensando en la segunda temporada. La que se llamara 'Sombras del pasado' jejeje y es que aun TÚ no recuerdas nada, por eso seria interesante. Aunque un lo estoy planificando ... waa  Gracias a los que leyeron ^^

Ver perfil de usuario

11 Re: La fragancia del amor - Terminado el Vie Ene 17, 2014 3:07 pm

hana


I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa unnie que malaaa me hiciste llorar como una magdalena no es justooo ajajaj me encantoo es la primera vez que lloro con un fic TT.TT soy una sensiblona y encima con las canciones de fondo aun lloro mas ajajaj me encanto amé el fic *__*

Ver perfil de usuario

12 Re: La fragancia del amor - Terminado el Vie Ene 17, 2014 3:25 pm

Waaaaaaa unnnie este fic esta hermosisiisisimoo llore a mares TT.TT .. Seria genial que hagas la segunda temporada!! ^^ que vuelva kwangmin!!! Terminaron por culpa de young Sad (llore mas por eso... XD) me gusto mucho tu fiiic! Very Happy

Ver perfil de usuario

13 Re: La fragancia del amor - Terminado el Vie Ene 17, 2014 4:53 pm

woow me encanto unni !!!!!estubo lindo !!!!!jejjee xfisss hace la segunda temprada!!!!!!

Ver perfil de usuario

14 Re: La fragancia del amor - Terminado el Sáb Ene 18, 2014 12:45 am

Becky.Gwiyomi.Ym


I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaaaaaaaaaaaaaaa Hermoso*-* yo tambien llorexDDDDDDD es en serio u.u waaaaaa Se merece segunda temporada!!! si no la haces ya veras xDDDDD okay no asdasdasdsaasdasdasda Yo y Youngmin y nuestra escena de los forever alonexDDDDD waaaaa una parejita de nosotros dos si?:*-*:waaaaa en serio me encanto ^^ FELICIDADES!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.